Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toy Story 4

Ir abajo 
+14
laurence
TheOne
son justin
themasterpiece
Jklaymen
dbz
Alfssj4
Maximus
Son Goku
Martin SSj2
glam
Krilín
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:56 am

HEHELA INFO.. amas me podre contener.. ---------


Última edición por Gokusupersaiyajin el Lun Sep 21, 2009 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:13 am

Gokusupersaiyajin, eso lo pones en spoiler, ca***n. XD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:55 pm

Hay habido miles de rumores sin exagerar desde que andy ve hablando a sus juguetes hasta la muerte de estos.

La unica info oficial que ha salido es la sinopsis que dijeron en un programa de disney:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:54 pm

gracias por los datos SebastianZen..........
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:34 pm

Krilín escribió:
Gokusupersaiyajin, eso lo pones en spoiler, ca***n. XD

Pu** se me olvido!!1 lo siento muchisiiiiiiiiimo Krillin!!!!!!!!! xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:55 pm

Yo la verdad cuando escucho esos rumores me pongo a llorar. Toy story tiene historias de la vida real si un juguete viviera; lei un rumor re estupido de que se encontraba como la magia que hacia que los juguetes tuvieran vida y eso me parece muy estupido, suena atractivo, pero toy story no se trata de eso...

Yo cuando me vi toy story 2 tenia la edad de andy y cuando me vea la 3 tendre la edad de andy en esa pelicula jeejeje loco
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:16 pm

Yo igual, crecí con esos juguetes y ahora son parte de mi infancia. Y también empiezo ya la Uni...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:41 pm

mm yo empeze a ver toy story como a al edad de 1 año... en cuanot salio a los cines.. la dos la vi.... la 3 ahora... uff a sido la infancia de muchisima gente....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:59 pm

MIREN ESTO RAPIDO... LO VAN A BORRAR PRONTO... ES EL TRAILER FILTRADO!!!!! NO LES DIGO LO QUE SALE PQ ES IMPRESIONANTE

http://www.salondelmal.com/trailer-filtrado-en-mala-calidad-de-toy-story-3/
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:10 am

oo es el theatrical Threattical Trailer verdasD??? no puedo creer que Andy ha crecido tanto.. enseiro creo que llorare... :S

CONSTE QUE NO ES NINGUNA COSA QUE DEBO PONER EN SPOILER..
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:51 am

Ya todos sabemos que andy crece jejeje no es ningun spoiler

Pero el...
Spoiler:
si lo es jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:39 am

Hahahha eso si fue lo mejor1!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:52 am

buen trailer!!!!!!!! gracias ... si bien no soy fan de esta saga.. son entretes....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:53 am

no eres fan enserio!?!?!??! uff no no..toy sotry es como algo obligatorio que todo ser humano debe se fan!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:53 am

Gokusupersaiyajin escribió:
no eres fan enserio!?!?!??! uff no no..toy sotry es como algo obligatorio que todo ser humano debe se fan!!

jajajaj sera porque soy de otra época... que la de uds.... cuando yo la vi.. era una película más para niños.. no siendo yo niño en esa época...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:32 am

ooh bueno pues si... pero aun a mis primos grandes de 35... les gusta... Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:55 am

no si a mi tb me gusta..., pero no la espero ansioso.. es más es otra pelicula más nomas.....

Ahhh y seria casi como un primo grande de los tuyos... pero por 3 años menos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:44 am

Alfssj4 escribió:
no si a mi tb me gusta..., pero no la espero ansioso.. es más es otra pelicula más nomas.....

Ahhh y seria casi como un primo grande de los tuyos... pero por 3 años menos... Very Happy


Shocked de verdad alf??? soso el patriaca del foro !!!!!! jajaj solo un chiste no te me ofendas..jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:06 pm

Qué va, el patriarca del foro era Superbroly con sus 39 añazos. Ya casi no se pasa.

Respecto al trailer, yo no lo quiero ver, no así, no ahora. Lo veré cuando sea de verdad, no uno filtrado. Seguro que con el doblete de la uno y la dos lo pondrán, ¿cuando sale en España?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:09 pm

Krilín escribió:
Qué va, el patriarca del foro era Superbroly con sus 39 añazos. Ya casi no se pasa.

Respecto al trailer, yo no lo quiero ver, no así, no ahora. Lo veré cuando sea de verdad, no uno filtrado. Seguro que con el doblete de la uno y la dos lo pondrán, ¿cuando sale en España?

tienes razón superbroly sabia que era mayor.. pero no pense qeu me ganaba por tanto...... me salve entonces de ser "el con más experiencia" (para no decir viejo jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:10 pm

El trailer de toy story 3 seguro saldra en HD la proxima semana... pero esta excibido en la doble funcion 3D que se estrena hasta enero en latinoamerica, no se cuando en españa, pero me imagino que en la misma epoca

Yo pienso que toy story es una de las pocas cosas que todas las edades pueden disfrutar porque aqui habia un locutor de radio de como 60 años que decia haberse visto toy story mas de 300 veces (claro en cine, vhs y dvd). Yo me la visto 1 en cine, unas 10 en vsh y unas 3 en dvd jejeje pero ese hombre si que era fanatico
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:15 am

Jo, yo la volví a ver después de mucho tiempo una vez que la pusieron en la TV... ¡¡¡y descubrí que aún me sabía los diálogos!!! Creo que es mi récord, ni Aladdin la recuerdo tan bien. Creo.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:50 am

dios!!! que emocionado sstoi jeje enserio esq algunos diran "es una pelicula infantil" pero noo es Toy Story esq enserio en mi epoca esto era mi fascinacion , recuerdo haber tenido los juguetes una y otra vez , desde que era muy muy pequeño era lo que hacia , me ponia a jugar con esos juguetes , que nostalgia enserio , con solo ver ste trailer asi de mala calidad el corazon me palpito y mi niño interior se quedo con un brillo en los ojos , no me la perdere , no puedo perdermela
Toy Story fue de las primeras peliculas que vi , me la se de memoria y siempre fui archirquetecontra fanatico
ademas de que interesantisimo el tea que tratan , ya que yo ahora tambien soy grande , pero apesar de eso quiero decirles que aun tengo al Woody y Buzz (hasta en buen estado jeje) , aunque en una caja , pero yo este tipo de cosas penso darselas a mis hijos o igual seguirmelas quedando hasta morir , siempre es bueno sacarlos y desempolvarlos y recordar esa feliz niñez qu tuve y todo gracias a esta maravillosa pelicula

muchas gracias por pasar el trailer

(me pregunto cuando saldra algo de Cazafantasmas 3?)
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:08 am

Nadie en este foro dice que es una pelicula infantil.... toy story es una leyenda.

Disney fue mi infancia... pero toy story fue la joya de la corona; es que yo me hacia el dormido aver si mis juguetes hacian algo jejejeje

Enserio no se si esta sea el fin de la saga... pero me va a hacer llorar ver a esos personajes denuevo
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:15 am

SebastianZen escribió:
El trailer de toy story 3 seguro saldra en HD la proxima semana... pero esta excibido en la doble funcion 3D que se estrena hasta enero en latinoamerica, no se cuando en españa, pero me imagino que en la misma epoca

Yo pienso que toy story es una de las pocas cosas que todas las edades pueden disfrutar porque aqui habia un locutor de radio de como 60 años que decia haberse visto toy story mas de 300 veces (claro en cine, vhs y dvd). Yo me la visto 1 en cine, unas 10 en vsh y unas 3 en dvd jejeje pero ese hombre si que era fanatico

Hehehe yo me h visto en VHS unas 129 veces... en dvd como no lo tengo no la he visto.. en cines he visto las 2 3 veces cada una...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toy Story 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 4   Toy Story 4 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toy Story 4
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: