InicioÍndiceGaleríaBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Sáb Abr 19, 2008 4:24 pm

Este es un fic que tenia colgado en Mdb. Se situá despues de Z.


PRÓLOGO


Durante mucho tiempo la Tierra fue defendida por Son Goten y Trunks de los malvados que intentaban conquistarla, los super guerreros del espacio se convirtieron en los guardianes de la Tierra, generación tras generacion fue protegiendola hasta que un dia, 250 años despues de la batalla contra Boo, la Tierra fue atacada por un tirano intergalactico llamado Preikius, este ataco a los descendientes de Goku y Vegeta, exterminandolos, excepto uno que dieron por muerto su nombre era Derek y tenia 17 años, sus padres fueron asesinados, y la tierra se sumio en un Kaos absoluto, sin guardianes de protegieran la Tierra, Preikius se instalo en la Tierra, creando su base central allí, a causa de esto la gente luchaba por la comida, por el agua y por las cosas más elementales. El planeta Tierra se convirtio en ir y venir de esclavos de todas las galaxias, el planeta que siempre habia sido tan bonito se cubrio de una oscuridad absoluta, un poco despues abandono el planeta pues a causa de los cuerpos que morían se creo una enfermedad, el planeta Tierra estaba pasando su peor momento, mientras Preikius estaba tan tranquilo,pero poco se temia que un joven super guerrero había escapado.


Narrador: Derek era el ultimo super guerrero que habia quedado, el era moreno, tenia el pelo largo, llevaba una coleta, y llevaba un pendiente en la oreja izquierda, tenia los ojos negros, vestia bastante informal: unos pantalones vaqueros, una camiseta azul y unas deportivas de la ultima marca, a pesar de ser un super guerrero nunca le gusto luchar y ahora se veia obligado a tener que luchar y vengar a todos los superguerreros muertos en combate, incluido su padre, pero para eso deberia entrenarse duramente y acabar con el tirano Preikius, por lo que fue a entrenarse al bosque, pero lo que encontro no lo podia creer, habian dos chicos de su misma edad ahorcados seguramente por tener hambre y no haber comida, era espantoso la Tierra, se habia convertido en un lugar lleno de miseria.Por la noche se quedo durmiendo en el bosque, y al dia siguiente paso por un pueblo, y pudo ver como en ese pueblo estaban enfrentandose por la comida, era increible como moririan por comer y por beber, en ese momento un padre algo que habia robado para su hijo pequeño, cuando los otros del mismo pueblo dispararon sobre el hombre que murio en el acto, hasta ahi todo normal, pero de repente detecto una fuerza increible superior a la suya y era del niño pequeño, grito y una onda expansiva lanzo a todos lejos de allí, pero en decimas de segundo la energía desaparecio, y el niño volvio a su estado normal, Derek estaba impresionado ese niño tenia una fuerza nada normal.

Derek: ¿Oye niño como te llamas?
Niño: Mi nombre es Kano
Derek: ¿Cuantos años tienes?
Niño: Tengo cinco años ( Lo cojio de la ropa)
Derek: Te vienes conmigo
Niño
Kano:Sueltame , Sueltame
Derek: Tu padre esta muerto, si ellos vuelven vendra a matarte y les dara igual que seas un niño
Kano: De acuerdo, ire cun usted
Derek: Sigueme (Kano era un niño normal, muy pequeñito, moreno y con ojos negros vestia de niño pequeño)
Kano: ¿Quien es usted?
Derek: Mi nombre es Derek y soy un superguerrero, el ultimo y decidido entrenarte y no quiero un no por respuesta
Kano: Pero que dise?
Derek: Lo que oyes, tienes un potencial increible, incluso eres superior a mi.No se como pero no eres super guerrero, pero tampoco eres un humano corriente, si consigo entrenarte quizas podamos liberar a la Tierra, pero con este vestuario no estamos preparados para luchar, ven conmigo (Derek le proporciono ropa de los guerreros del espacio para poder entrenarse con mayor facilidad).Pero aquí no podemos entrenarnos Preikius nos detectaria, mi madre era la jefa de la Capsule Corporation generacion tras generacion la capuse corporation pasaba de abuelos, a padres a hijos. Ahora me pertenece pero como ves esta totalmente destrozada, no solo vamos a entrenarnos si no que buscaremos las bolas de dragon.
Kano: ¿Eso que es?
Derek: Hace muchisimos años aqui en el planeta Tierra habian siete bolas que concedian cualquier deseo al que las reuniera pero hubo una batalla y las bolas de dragon se perdieron.Pero encontre unos escritos de alguien de una generacion antigua llamada Bulma donde decia que habian unas bolas de dragon en Namek, pero ellos huyeron y fueron a otro planeta desconocido, y tengo la intencion de buscarlas y que nos entrenemos
Kano: Yo no se luchar
Derek: Yo te hare el guerrero más fuerte del universo, pero el entrenamiento sera duro, y algunas veces querras morir, soy bastante severo pero nosotros somos la unica esperanza para la Tierra, la semana que viene partiremos en busca de las bolas de dragon y auqneu estemos en el espacio el entrenamiento continuara.Descansa mañana sera un dia duro.


Narrador: Una nueva aventura ha comenzado el ultimo super guerrero y un humano muy especial iran rumbo a a buscar las bolas de dragon con que huyeron los namekianos, podran librar a la Tierra.

DRAGON BALL: DARK FUTURE

EPISODIO 1: (EL PODER DE KANO)


Derek: Veamos lo que puedes hacer, atacame (Kano fue corriendo y fue al suelo por que tropezo)
Kano: Me he hechu dañu
Derek: Ahora si que te provocare daño ( Derek golpeo a Kano una patada y este se pego contra la pared)

Narrador: Kano lloraba porque le habia hecho mucho daño.

Derek: Quizas eres demasiado pequeño, ¿quieres que te ponga pañales?
Kano: Yo no suy pequeño
Derek: Entonces no llores, por un golpe como ese. Tu padre estaria avergonzado de ti seguro
Kano: Papa.... deja a mi padreeeeeeeeee

Narrador: Derek ataco a Kano pero este paro el golpe y le dio una patada tremenda que destrozo la pared de la instalación de entrenamiento, y seguia impulsado hasta que Derek se paro de golpe.


MIENTRAS EN UNA GRAN NAVE:

Soldado : Hemos detectado una energía muy fuerte en la Tierra sector A, Sur ( Era un soldado con apariencia extaterrestre de color azúl oscuros, grandes ojos verdes y musculado, y al lado de allí un trono donde habia una figura desconocida en sombras)
¿?: Vaya asi que sobrevivo alguien . Mandad a Solan que acabe con el
Soldado: Si señor.


LA TIERRA:

Derek: Mierda estoy seguro que habran detectado mi energía, yo que habia creado esa sala de entrenamiento, que aisla el poder. Lo más sorprendente es que ese niño tiene una fuerza increible, ni de lejos esperaba ese poder, tiene una energía concentrada dentro de el superior incluso a mis padres. ( Volvio a Capsule corporation).


EN OTRO LUGAR:

Soldado: ¿Solan me oyes?
Solan: Si.
Soldado: Deja lo que estes haciendo y acaba con un super guerrero que esta en la Tierra en el sector A, direccion Sur
Solan: Justamente estaba en la Tierra
Soldado: Pues ves al lugar indicado.
Solan: Hecho ( Solan acabo con una ciudad en un momento y se marcho volando)

CAPSULE CORPORATION:

Derek: Eres increiblemente fuerte, has superado mis expectativas, lamentablemente tu poder sale cuando sacas tu furía, pero eso no sirve.
Kano: .....
Derek: Quizas seria mejor que te enseñara tambien a leer y a escribir
Kano: ¿Si?
Derek: Si
Kano: ¿Que sun las bolas de dragun? ¿y a que tenemos que ir?

Narrador: En ese momento llego Solan, pero habia eliminado su rastro para atacar por sorpresa, cuando escucho lo de las bolas de dragon y su viaje a localizarlas. Y se comunico con la nave.

Solan: Señor he conseguido información muy interesante
¿?: Dime
Solan: En efecto hay un super guerrero vivo y un humano con el
¿?: ¿Y eso que tiene de interesante?
Solan: Lo interesante es que hace mucho tiempo el Kaio Samma de la Tierra creo las bolas de dragon, capaz de conceder cualquier deseo
¿?: IMmm... pero yo mate Kami Samma hace tiempo, asi que las bolas no nos sirven .
Solan: Si que nos sirven parece que el Kami Samma original era de un planeta llamado Namek, y allí tambien habia esas bolas de dragon. Pero los habitantes del planeta Namek se marcharon a un planeta desconocido y con ellos las bolas de dragon.
¿?: Si que es una noticia interesante. Entonces no los mates, deja que se marchen en busca de las bolas de dragon pero sigueles de cerca.
Solan: Si señor ( Se corta la comunicacion)
¿?: Vaya vaya ¿asi que cualquier deseo eh?. Fantastico.


Narrador: ¿Nuestros amigos no se han dado cuenta de nada, podran conseguir las bolas antes que Solan se haga con ellas?


CONTINUARÁ


Última edición por kidboo el Mar Ene 27, 2009 11:38 pm, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama


Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Sáb Abr 19, 2008 7:02 pm

xD! xq! xq! se tuvo q morir goku jr Very Happy!... ya nada tiene sentido ... Very Happy dime este kano es de la raza saiyayin?... muy bueno...espero el proximo episodio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xchuchox.hi5.com
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Dom Abr 20, 2008 4:27 pm

NOCTURNITY (CAPITULO 2)


Derek: Es raro hace un rato, me he sentido observado por alguien, pero esa sensacion se ha ido.
Kano: ¿Y tu crees que nus va servir?
Derek: Si claro que si las bolas de dragon, haran que la Tierra vuelva a ser el lugar bonito que fue
Kano: Yu siempre la he cunusidu asi
Derek: Se dice conocido.
Kano: Pues conocido asi
Derek: Pero antes debemos encontrarlas, por eso mismo mañana cuando amanezca, nos iremos en su busca, y tambien es preciso entrenarnos para ser fuertes y acabar con el enemigo
Kano: Vale
Derek: Bueno vamonos a dormir, mañana sera un dia largo.

EN UNA NAVE FUERA DEL PLANETA TIERRA:

Marts: ¿Señor piensa que es bueno que dejemos a esos dos ir a por las bolas de dragon?
¿?: Ya has oido a tu hermano, no son rivales para el y me encantaria apoderarme de ellas
Marts: Si señor (Estaba totalmente cubierto y su rostro no se veia, se giro y se abrio una compuerta donde se marcho).

LA TIERRA:

Narrador: Los primeros rayos de luz llegaron y anunciaban la llegada de un nuevo dia. Kano habia tenido un sueño en el que se enfrentaba contra alguien muy fuerte con una cicatriz en el pecho, y no comió mucho.Derek entro en una compuerta y se pudo ver una nave bastante grande. Apreto un boton y subieron, la nave tenia toda clase de comodidades, incluso tenia una sala de entrenamiento dentro.

Derek: Bueno Kano, sientate y abrochate los cinturones.Nos marchamos
Kano: Xi

Narrador: La nave salio rapidamente de la atmosfera terrestre y estaba en el espacio, los dos se quitaron los cinturones.

Kano: ¿Y ahora que hasemus?
Derek: Voy enseñarte hablar correctamente y luego entrenaremos en la sala, pondre el piloto automatico.

Narrador: Y asi fue Derek le dio clases durante dos horas y dos horas de entrenamiento, y se empezaban a ver los primeros adelantos.

Derek: Muy bien Kano, veo que empiezas a controlar tu fuerza espiritual.
Kano: Gracias.Maestro ¿que es eso? ( La pantalla indicaba que habia un planeta cerca de allí).
Derek: No es Namek pero aterrizaremos aquí puede que haya gente que sepa algo mas sobre las bolas de dragon.

Narrador: Y asi fue la nave aterrizó en el planeta, se abrio la compuerta y se pudo ver que era un planeta helado y totalmente oscuro. En ese mismo escucharon un grito.

Ser 1: Niña te voy a comer ( Eran unos seres marrones altos y fuertes, con ojos de color rojo, grandes colmillos y con las orejas hacia dentro)
Niña: Yo no voy a ir ( Era un ser pequeñito de color rosa, con un lazo rosa, y ojos azules, y delgada)
Ser 2: Cometela
Niña: Axilioooo
Derek: Deja a la niña
Ser 1: Mmmmm, ¿y tu quien eres si se puede saber?
Ser 2: ¿No eres de aquí verdad?
Derek: No, no soy de aquí
Ser 1: Bueno pareces apetecible, nos alimentaremos de tí ( Y vieron a Kano tambien) y de ese tambien
Derek: Adelante venid
Ser 1: !Ahora veras¡

Narrador: Los dos seres se lanzaron contra Derek pero este les golpeo en la cara, con dos patadas muy rapidas y estos fueron al suelo.

Ser 1: Mierda, ¿que eres tu?
Ser 2: Vamonos de aquí, es demasiado fuerte
Ser 1: Nos vamos, pero no sabes con quien te enfrentas ( Y a los dos le salieron dos alas y se marcharon volando)
Derek: ¿Estas bien niña?
Niña: Si muchas gracias.
Derek: De nada niña, ¿que planeta es este?, creia que estabamos en Malan, pero esto no es como indicaba el ordenador de mi nave.
Niña: Si bueno.... esto es el planeta Nocturnity antiguamente llamado Malan
Derek: ¿Nocturnity?
Niña: Si
Derek: ¿Como te llamas?
Niña: Me llamo Mabura
Derek: Yo me llamo Derek y el niño de ahi Kano
Niña: Encantada, me podeis acompañar a mi ciudad
Derek: ¿Ciudad?
Niña: Si
Derek: Entonces ¿aquí hay tecnología?
Niña: Si antes Malan era una de los planetas mas modernos tecnologicamente de la galaxia 32

Narrador: Nuestros amigos acompañaron a Mabura.Derek queria preguntarle que pasaba con el planeta, pero no sabia si reaccionaria mal o como entrarle, hasta que se lleno de valor y se lo dijo.

Derek: Mabura, ¿que paso aqui? ( De repente mira hacia arriba porque estaba mirando a la niña y se dieron cuenta que era una ciudad tapada por el hielo, pero con impresionante tecnología, entraron con la niña, y esta se lo presento a sus padres todos eran bastante parecidos si Mabura era rosa, su padre era azul y su madre amarillo)

Narrador: Alli el padre de Mabura, Bersy les conto a la historia.

Bersy: Nuestro planeta estaba en una gran armonía, nuestros planeta es gente muy inteligente capaz de crear tecnologia muy complicada, pero no sabemos luchar, y un dia vinieron unos seres y nos pidieron que se creara un eliminador de ondas solares para su planeta, y asi fue, pero esos seres nos atacaron, nosotros somos inteligentes, pero no sabemos defendernos asi qeu se aprovecharon de nosotros y utilizaron el eliminador de ondas solares.
Derek: ¿Y donde se encuentra ese eliminador de ondas solares?
Bersy: En el castillo Zarkelan, casi al final del planeta
Derek: Nosotros iremos allí.Sera un buen entrenamiento para Kano
Bersy: Muchas gracias, pero os ruego que os quedeis estareis muy cansados del viaje.
Derek: Gracias a ti, vamos Kano
Kano: Si maestro

EN OTRO LUGAR:

Ser: ¿Como que alguien os ha atacado? ( Este era igual que los otros dos solo que mas grande, mas fuerte, y de color negro y llevaba una capa)
Ser 1: Si señor y no era Malaniano
Ser: ¿A si que alguien de otro planeta ha venido eh?
Ser 1: ¿Mando a los soldados?
Marts: ¿Crees que tus soldados, van hacer algo?
Ser: ¿Marts?
Marts: ¿Que tal Blood?
Blood: ¿Que haces aquí?
Marts: Tengo que contarte una cosa.


Narrador: ¿Podran nuestros amigos encontrar las bolas de dragon?


CONTINUARÁ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Lun Abr 21, 2008 7:59 pm

LA SORPRESA ( CAPITULO 3)


Narrador: Llego la mañana, y nuevamente Kano habia soñado con el guerrero de la cicatriz en el pecho, y no pudo dormir muy bien, desayunaron y salieron de la casa.Bersy les pidio otro favor su hijo Kas, estaba atrapado allí y el y su mujer les pidieron que los trajeran a casa. Derek dio su palabra que traeria sano y salvo a Kas. Bersy les explico donde debían ir para llegar al castillo de Zarkelan.

Derek: Es la hora Kano, iremos volando
Kano: Pero yo no se volar a una gran velosidad
Derek. Se dice velocidad, nada más nos vayamos de aquí, te dare más clases para que hables correctamente, en cuanto a los de volar, no pasa nada no ire rapido para que me puedas seguir.
Kano: Vale

Narrador: Y nuestros amigos se elevaron y se marcharon volando a una gran velocidad. Los habitantes de la ciudad les despidieron.

Mabura: ¿Crees que podran liberar el planeta?
Bersy: Tengo confianza en ellos y estoy seguro que sí.

Narrador: Nuestros amigos volaban por el planeta y podían ver como habia ciudades arrasadas y destruidas, en cierto modo le recordaba a la Tierra. Cuando en ese mismo instante Derek y Kano llegaron a una montaña y detras estaba el castillo de Zarkelan, era increiblemente grande y algo tenebroso.

Derek: Ya hemos llegado
Kano: Da miedo
Derek: Je je je, tenía ganas de algo de acción (Las puertas del castillo se abrían y salieron millones de seres)
Kano: Son muchos
Derek: Veo que nos esperaban

Narrador: Y los monstruos se lanzaron contra nuestros amigos con espadas y escudos.Derek abrió la mano y lanzó una onda de energía que los destruyo a todos.

Derek: Buaj que basura, pensaba que esto seria más divertido.
Kano: Que fuerte eres, maestro

Narrador: En ese momento salio Blood.

Blood: Bienvenidos al castillo de Zarkelan, veo que has eliminado facilmente a mis soldados, ¿eh Derek?
Derek: ¿Como conoces mi nombre?
Blood: No solo se eso, si no que tambien eres un guerrero del espacio, y que ese enano que esta detras de ti es humano
Derek: ¿Porque nos conoces?
Blood: Eso no es importante, lo importante es que os voy a matar.
Derek: Bueno sera mejor que te borre del mapa ( Abre la palma de la mano y lanza una onda de energía que le da de lleno a Blood, el humo se esparce y se ve claramente como Blood esta sin ningun rasguño)
Derek: ¿Como?
Blood: Creo que te has confiado demasiado guerrero del espacio

Narrador: Blood se quito la capa.

Derek: ¿Y que?, que hayas evitado un onda de energía no significa nada.Para matarte a ti no necesito ni utilizar mi estado de super sayan.

Narrador: Derek se lanzo con rapidez a por Blood alargando la pierna para darle una patada cuando Blood paro el golpe, lo cojio de la pierna y lo lanzó al aire, Derek se quedo flotando.

Blood: Ahora me toca a mi
Derek: ¿Que?

Narrador: Blood abrio sus alas y con una gran rapidez golpeo a Derek en la cara, impulsandolo contra el suelo, Blood empezó a contratacar con gran fuerza, y Derek no le quedo más remedio.

Derek: No me lo puedo creer, no pense que me transformaria tan temprano en super sayan.Pero... ( En un momento concentro energía y su pelo cambió, se lanzo contra Blood que se quedo sorprendido y empezo a golpearle con gran fuerza, rimero un golpe en el estomago y luego un golpe en la cara, hicieron caer a Blood).
Blood: Ju ju ju, eres muy fuerte Derek
Derek: No eres rival para mí abandona
Blood: ¿Tú crees?, voy enseñarte toda mí fuerza

Narrador: Blood empezo a concentrarse y su color negro se hiba convirtiendo en color blancoy se hacia mas grande y fuerte que antes.

Derek: Vaya, puedes transformarte
Blood: Me has vuelto a infravalorarme sayan. Va ser delicioso absorverte la sangre
Derek: ¿La sangre?
Blood: Sí, aunque creas que has matado a mis hombres ellos no pueden morir, y si te fijas no has encontrado pedazos de ellos ¿verdad?, ahora mismo van a la ciudad de esa niña para masacrarlos a todos.Ya no los necesitamos, ya tenemos al más inteligente de todos.
Derek: No os lo permitire ( Derek intento golpearle pero Blood paraba todos los golpes, de repente pararan los golpes y se quedaron mirando)
Blood: Eres muy fuerte sayano
Derek: No pense que fueras tan fuerte
Blood: Ju, ju, ju, sigamos ( Blood abrio las dos manos y empezó a lanzar ondas de energía a diestro y siniestro, Derek consegía esquivarlas pero de repente Blood le golpeo por detras y lo impulso contra el suelo, creando un gran crater, pero en ese momento, el crater exploto y se pudo ver a Derek).
Derek: Este combate, me temo que no va ser nada facil.Kano escuchame ves ayudar a los habitantes del planeta, corre ves
Kano: ¿Pero?
Derek: Ya me has oido.
Kano: Si maestro

Narrador: Blood es más fuerte de lo que Derek esperaba.¿Podran vencerlo?.


CONTINUARÁ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drjcb
Ozaru
Ozaru
avatar

Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Miér Abr 23, 2008 12:30 pm

Jajaja, muy buen fanfic, pero si pusieses aunque fuese un dibujo (ya se que es mucho pedir) me haría a la idea de como es Derek, Kano y compañía.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dragonballfilm.superforo.net
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Miér Abr 23, 2008 12:42 pm

http://img217.imageshack.us/img217/9099/tmp5159wn9.jpg

Dibujos de Kano y Derek. Hecho por un amigo Smile

UNA VICTORIA DOLOROSA (CAPITULO 4)


Derek: No pienso rendirme soy un guerrero del espacio ¿me oyes?
Blood: Deja de hablar tanto y lucha contra mí
Derek: Ahora veras

Narrador: Derek se lanzo con fuerza a por Blood, este recibió los golpes de Derek, pero este se volvio a levantar, y utilizo una tecnica que el mismo habia inventado.

Derek: Voy a borrarte del mapa, se acabaron las tonterias. Preparate para mi onda destructiva. (Este empezó a contrar gran energía y empezó a acumular energía que estaban creando dos bolas de color verde).
Blood: Je je je
Derek: Ahora ( Lanzo las dos bolas de color verde, y en un momento se mezclaron delante de la cara de Blood)

Narrador: Y hubo una gran explosion que sacudió el planeta, incluso Kuno que volaba noto la sacudida del planeta y se paro.

Kano: Maestro espero que tengas mucha suerte ( Y siguio volando)

CASTILLO DE ZARKELAN:

Derek: No noto su fuerza, tiene que estar muerto
Blood: Me temo que no ( En efecto Blood no tenia ni un rasguño)
Derek: No puede ser, he utilizado una gran fuerza y esta como si nada.Ahora veras ( Loco de ira lanzo muchisimos rayos, pero estos no hacían ningun efecto con Blood).
Blood: Todo tu esfuerzo es inutil, asi no vas a conseguir más que cansarte

Narrador: Kano habia llegado antes que los seres a la ciudad y aviso a todo el mundo que se escondieran en sus casa y asi hicierion y en ese momento llegaron los seres.

Ser 1: Vaya si es el enano que acompañaba al guerrero del espacio. !A por el¡ ( Los seres se lanzaron contra Kano pero este les golpeo a todos, pero habia que decir que no eran gran cosa).Lejos de allí Derek estaba impresionado.

CASTILLO DE ZARKELAN:

Blood: Creo que aun no lo has comprendido, da igual lo fuerte que seas no podras matarme. Rindete. Soy de la raza de los Feratu nosotros nos alimentamos de sangre para sobrevivir y ser más fuertes, además somos inmortales no hay ninguna oportunidad para tí.
Derek: Mierda, esto no puede ser.Pero no pienso rendirme

Narrador: Y Derek siguió golpeando a su rival, los golpes eran fortisimos y Blood no podia hacer nada por detenerlos pero Derek poco a poco estaba agotando su energía.

LA CIUDAD:

Narrador: Kano tambien golpeaba a sus rivales, una y otra vez estos caian al suelo pero estos se levantaban una y otra vez, las fuerzas de Kano tambien desparecia.

CASTILLO DE ZARKELAN:

Derek: Es verdad mi energía cada vez esta bajando más no creo que pueda ganar
Blood: Por fin lo entiendes, no hay posibilidad de victoria.
Derek: Pero ahora que lo pienso ( Este tio se comporta como un vampiro, en aquella pelicual cuando era pequeño el vampiro moria por el sol). No cantes victoria tan rapido
Blood: ¿Que pretendes hacer?
Derek: Ahora veras, ¿aquel aparato de arriba es el eliminador de ondas solares no?
Blood: ¿Que?
Derek: Muy bien.Pues a la porra ( Derek abrio las dos manos y lanzo dos ondas de energía que destruyeron el aparato y el sol volvio al planeta).

LA CIUDAD:

Narrador: Kano estaba apunto de ser derrotado cuando, el sol aparecio en el planeta.

Kano: ¿El.. el sol?
Ser: No puede ser el jefe no puede ser derrotado

CASTILLO DE ZARKELAN:

Derek: Vaya no ha sucedido nada, creia que moriria al contacto con el sol (Pero la cara de Blood era de gran nerviosismo)
Blood: ...
Derek: Pero hay algo raro, no esta tranquilo y se le nota ( Derek le pego un puñetazo en la cara y este fue impulsado a una roca cerca de allí donde se golpeo con ella)
Blood: Mi... mierda, me has hecho daño
Derek: ¿Daño?

Narrador: La cara de Blood habia rasguños y un pequeño corte en el labio inferior, donde le salia sangre.

Derek: Vaya asi que te hace daño ¿Eh?
Blood: Mierda, no puede ser
Derek: El sol, os quita vuestra vida eterna y vuestro poder, ¿no es asi?, por eso querias eliminarlo

LA CIUDAD:

Narrador: Los Feratu se lanzaron contra el, pero este les golpeo

Ser: !Oh no hemos perdido nuestros poderes?
Kano: ¿Puderes?. !Fantastico¡ ( Y se lanzo a golparles derrotandololos enseguida)

CASTILLO DE ZARKELAN:

Blood: Mierda
Derek: Dime donde esta el Malaniano y te dejare vivir.
Blood: ¿Si te lo digo, me dejaras vivir?
Derek: Si
Blood: Te llevare a el

LA CIUDAD:

Narrador: Los habitantes celebraban que todo volvia a la normalidad

Bersy: Muchisimas gracias
Kano: De nada jujuju

CASTILLO DE ZARKELAN:

Blood: ¿Seguro que me dejaras vivir?
Derek: Si claro
Voz conocida: El si pero yo no (Blood se giró y vio que Marts, en ese mismo momento este lanzó un rayo que atravesó la cabeza de Blood).

LA CIUDAD:

Bersy: Estoy preocupado Derek ya deberia haber llegado
Kano: Ire a ver que pasa

Narrador: Kano marcho volando más rapidamente que nunca, y llego enseguida al castillo y pudo ver como Derek estaba muy herido en el suelo, con la ropa destrozada, con dos agujeros en los pechos y el cuerpo de Blood.

Kano: ¿Maestru que ha pasado?
Derek: Kano, ahora te toca seguir solo
Kano: ¿Comu?
Derek: Lamentablemente yo ya no te puedo enseñar nada, debes buscar las bolas de dragon Kano, tu eres la esperanza no solo de la Tierra, si no del universo. Debes hacerte más fuerte
Kano: ¿Quien te ha hechu estu?
Derek: Se dice hecho, ha sido Marts uno de los enviados de Preikius, ellos saben que vamos a por las bolas.Ten mucho cuidado Kano.
Kano: Maestro pur favur nu te mueras
Derek: No llores Kano, voy a ir con mi familia. Mucha suerte Discipulo ( Y Derek murió)
Kano: Noooooooooooooo ( Y empezó a llorar desconsoladamente).

Narrador: Derek ha muerto, ¿podra Kano cumplir la voluntad de su maestro?


CONTINUARÁ


Última edición por kidboo el Miér Abr 23, 2008 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drjcb
Ozaru
Ozaru
avatar

Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Miér Abr 23, 2008 12:52 pm

WTF???? No puede morir Derek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!!!!!!!!!

No No No No Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Es muy triste... pero muy bueno este capitulo. Espero que el siguiente se supere.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dragonballfilm.superforo.net
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama


Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Miér Abr 23, 2008 7:04 pm

Derek murio muy rapido, al menos debieron mantenerlo vivo por toda esta primera temporada jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Jue Abr 24, 2008 12:30 pm

CAPITULO 5 ( UN NUEVO COMPAÑERO)


Narrador: Kano lloraba desconsoladamente, en poco tiempo su padre y su maestro habian muerto y con tan pocos años como el tenia, era muy duro, en ese mismo momento escucha una llamada de auxilio, arriba del castillo, sube y ve que es un maloniano.

Maloniano: Auxilio !por favor salvame¡
Kano: Tu debe ser a quien teniamus que rescatar
Maloniano: Si soy yo, mi nombre es Kas ( Kas era de color naranja, pequeño y no se notaba nada fuerte, tenia ojos azules y gafas)
Kano: Yu te sacare de aquí ( Kano dio un golpe a las barrotes y estos se rompieron)
Kas: Muchas gracias, por salvarme
Kano: De nada.
Kas: ¿Como te llamas?
Kano: Mi numbre es Kano
Kas: ¿Y tu has conseguido eliminar a los Feratú?
Kano: Nu, fue mi maestru, pero esta muerto ( con cara de pena).
Kas: Lo siento

Narrador: Kas subio en la espalda de Kano, y fue volando a la ciudad. Allí explico que su maestro había muerto, todos se quedaron bastante impresionados. Llego la tarde y Kano se sento junto a un río, mirando el agua.

Kas: Estas preocupado por ¿tú futuro verdad?
Kano: ¿Futuro?
Kas: Si lo que pasara contigo
Kano: Ammm si
Kas: Aunque tú maestro no este, debes seguir tu camino, debes continuar lo que el inició
Kano: ¿Peru yu sulitu?
Kas: No. Si quieres, yo ire contigo, no soy fuerte, pero puedo ayudarte para hacerte inteligente
Kano: Muchas grasias ( Kano se tiro abrazar a Kas)
Kas: Ja, ja, ja, vale ya que ahogas

Narrador: Y asi fue Kano y Kas se levantaron para marcharse.Kas se despidio de sus padres, que estaban muy orgullosos de el y de su hermana, y se subieron a la nave. En pocos minutos la nave salió del planeta.

Kas: La verdad es que esta nave esta muy bien construida
Kano: ¿Constu que?
Kas: Construida, es decir bien hecha.
Kano: Ammm
Kas: Muy bien empezemos las clases

Narrador: Durante unas cuatro horas, Kas le dió clases, le enseño el abecedario, las sumas y restas, y parecia que daba sus frutos.

Kas: Muy bien Kano
Kano: Gracias
Kas: Dejemoslo ya.Vamos a comer algo

Narrador: Y los dos se sentaron a comer.

Kas: Dime una cosa Kano. ¿Sabes quien mato a tu maestro?
Kano: Si, se llama Marts
Kas: Muy bien lo has dicho correctamente.... ¿Marts?
Kano: Si
Kas: ¿Sabes con quien estas tratando?
Kano: No
Kas: Ese ser esta loco, es más peligroso que el propio Preikius
Kano: Da igual, tengo que vengar a mi maestro ( Con cara enrabietada)
Kas: Eres muy fuerte, pero me temo que ¿si ni tu maestro pudo vencerle como vas hacerlo tú?
Kano: Aun no,
Kas: Vaya dentro de 25 minutos pasaremos por un planeta llamado Ñurelan, ¿quieres que paremos?
Kano: Si (decidido)

Narrador: Y asi fue en 25 minutos aterrizaron en el planeta Ñurelan, era un paisaje muy bonito, se parecia un poco a la Tierra, habia sol, agua, vegetacion y ciudades. Los habitantes de este planeta eran parecidos a los humanos, un poco mas altos y parecian vivir en paz y harmonia. En ese momento se dan cuenta que hay una nave dando informacion sobre un torneo de artes marciales.

Nave: Señoras y señores pasado mañana comienza el torneo de artes marciales del planeta Ñurelan, y los planetas de alrededor.Hoy ultimo dia de inscripciones

Kano: ¿Un torneo?
Kas: Si, se presentan muchos concursante y luchan entre si, para decidir quien es el ganador
Kano: Jujuju, !quiero concursar¡, sera un buen entrenamiento
Kas: ¿Estas seguro Kano?
Kano: claro

Narrador: Y allí fueron al lugar de inscripciones.

Kano: Vengo apuntarme al torneo
Señor: ¿Al torneo?
Kano: Si
Señor: Pero....
Kas: Aunque parezca muy pequeño tiene una gran fuerza
Señor: Si... tu lo dices.¿Como te llamas?
Kano: Kano.
Señor: Vale pues pasado mañana a las 7 inter call, en el stadium imperium. (Y se marcharon)
Kano: ¿Que quiere decir 7 inter call?
Señor: Es un hor de aquí es decir a las siete de la mañana, mas o menos de la hora terrestre
Kano: Ammmm
Extraño: Ja, ja, ja.¿No me digas que tu vas a concursar, enano?
Kano: Si
Extraño: No me hagas reir, jajajaja. ¿De donde vienes enano?
Kas: Viene de la Tierra
Extraño: Pues mi nombre es Spike ( El era rubio, ojos azules, alto, musculoso, es decir el chico ideal para las chicas).
Kas: ¿Spike?
Spike: Si, ¿me conoces?
Kas: Claro eres el 3 veces campeon de este torneo.
Spike: Si, jujujuju, asi que retirate y deja a los mayores, enano
Kano:Mi nombre es Kano y no voy abandonar, voy a concursar
Spike: Jujujuju, vaya, por lo menos me lo pasare bien, cuando pierdas en las eliminatorias
Kano: Ya lo veremos
Spike: Adios enano ( Spike se marcho y aparecieron un monton de chicas que le rodearon)

Narrador: ¿Que pasara en el gran torneo?.


CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drjcb
Ozaru
Ozaru
avatar

Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Vie Abr 25, 2008 10:32 am

Lo unico que no me ha gustado de este capitulo es el nombre del planeta, Ñurelan, la eñe no se, a mi no me gusta, ya que "castellaniza" o "españoliza", y deberia ser algo más internacional.

Deberias haberle puesto otro nombre, pero tu eres el autor y tu mandas jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dragonballfilm.superforo.net
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Vie Abr 25, 2008 1:02 pm

CAPITULO 6 ( COMIENZA EL TORNEO)


Narrador: Nuestros amigos se marcharon a la nave, Kano volvio a tomar lecciones, y se entreno duramente en la sala de entrenamiento, luego se ducho y se fue dormir, luego un poco más tarde Kas.

EN OTRO LUGAR:

Solan: Señor, el sayan y Blood han muerto, parece ser que con la lucha, los dos han muerto. ( Se comunicaba con la nave)
Preikius: Vaya, no pense que Blood seria tan fuerte para vencer a un super sayan. ¿Y el niño?
Solan: El niño se ha marchado con un Maloniano
Preikius: ¿A si?
Solan: Si señor, el niño es debil, se ha presentado a un torneo de artes marciales del planeta Ñurelan
Preikius: Vale inscribete en el torneo y matalo
Solan: Ya lo he hecho señor
Preikius: Muy bien ( se corta la comunicacion)

Narrador: En ese momento aparece Marts en la nave de Preikius

Preikius: Hola Marts
Marts: ...
Preikius: Tu hermano, va concursar en el torneo de artes marciales del planeta Ñurelan
Marts: ¿Para que?
Preikius: Para matar al niño
Marts: Espero que le haga sufrir
Preikius: Seguro que si

Narrador: Llego un nuevo dia, y Kas y Kano salieron a pasear, estaban mirando la ciudad, cuando de repente habia mucha gente, sobre todo chicas, cuando Kano y Kaos se fijaron que era Spike haciendo posturitas, y sacando su sonrisa.En seguida se marcharon y prosiguieron su viaje, por la tarde Kano estudió y se entrenó, y finalmente ceno y se acostó. Y por fin llego el dia de las eliminatorias. Kano y Kas no podian creerse la tremenda insfractuctura que era el estadio donde se desarrollarian las finales, y se fijaron que habia muchisima gente, eserando su turno. Donde se celebraban las eliminatorias era una espcie de gimansio tecnologico, las reglas eran claras, quien caia fuera o se rendía quedaba eliminado. Llego el turno para Kano.

Kas: ¿Te vas enfrentar a ese tipo? ( Un monstruoso gigante con un solo ojo, de color lila)
Kano: Parece que sí.
Kas: Suerte
Kano: Gracias
Gigante: Voy a comerte, jajajaja
Kano: ..... ( Y con una rapidez inusitada le soltó un puñetazo, que lo saco fuera del ring)
Gigante: !Que daño¡
Kano: No era tan fuerte
Solan: Vaya basura de luchadores.

Narrador: Como era de esperar uno a uno los rivales de Kano, Solan, y Spike fueron eliminados, y estos pasaron a la gran final.

Spike: Ju, ju, ju, ¿no me digas que te has clasificado para la final?
Kano: Si
Spike: Vaya, jajajaja esto va ser demasiado facil.Este torneo es todavia peor que el de hace 3 años ( y se marcho)

Narrador: Poco despues empezaron a decir los emparejamientos, el primer combate es Kano vs Tarol (alias Solan), Tenaki vs Orlo, Spike vs Names, y Talafon vs Irkenas.Kas se marchó para ver el combate en primera fila,pero antes le dio buena suerte a Kano.

Solan: Da igual la suerte que te de tu amigo, voy a vencerte Kano
Kano: ¿Como sabes?
Comentarista: !Y aquí tenemos el primer combate Kano contra Tarol, que entren, los luchadores

Narrador: En ese momento se abre una compuerta y salen los dos luchadores, la gente empieza a gritar de emoción pero se burlan de que Kano es un niño. Los dos se quedan mirando, esperando que el comentarista de la señal.

Comentarista: !Que empieze el combate!

Solan: Antes de empezar, te dire porque se tu nombre
Kano: ¿Como?
Solan: Y tambien se que Derek era tu maestro, y era un super sayan
Kano: ¿Y tu como lo sabes?
Solan: Muy facil, mi nombre no es Tarol, es Solan y mi hermano acabo con tu maestro
Kano: ¿Tu... hermano?
Solan: Si

Narrador: Spike estaba chuleandose con sus fans cuando se fijo que el combate de Kano, pronto comezaría, y decidio parar y quedarse a mirar el combate.

Spike: Ahora me divertire, viendo como eliminan a ese enano.

Narrador: Y de repente Kano salta con fuerza, y le da un puñetazo en la cara a Solan, este sale disparado, pero se queda flotando.

Solan: Mmmm, desgraciado, me has hecho daño
Kano: Esto solo es el principio ( con cara de enfadó)

Narrador: El torneo de artes marciales a comenzado, ¿podra Kano vencer a Solan?



CONTINUARÁ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drjcb
Ozaru
Ozaru
avatar

Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Vie Abr 25, 2008 6:15 pm

Jajaja, esta muy bien eso del torneo, pero yo hubiera esperado a la final...

Pero en fin, que me gusta la historia, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Sáb Abr 26, 2008 3:33 am

apenas me la he leido

esta entretenida,
y en algunos instantes un poco predescible

espero la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bun_of_fire
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Sáb Abr 26, 2008 12:52 pm

FUERA DE COMBATE ( CAPITULO 7 )


Solan: A mi este torneo me da igual, mi mision es eliminarte
Kano: Ahora veras

Narrador: Kano con una rapidez increible aparece detras y le da una patada por la espalda Solan que sale disparado, pero Kano vuelve aparecer y le golpea con el codo en la cara, este se duele, y se empieza a enfadar.

Spike: Se defiende mejor de lo que creia
Solan: Mierda, este enano me ha dado dos golpes y me ha tumbado (Kano estaba firme con cara de enfado)
Kano: ¿Por que lo hicisteis?
Solan: ¿Que?
Kano: Venir a mi planeta, ¿porque?
Solan: Vaya esta cambiado, pero lo raro es que no noto una fuerza superior a la mia, debe ser suerte, si nos no me lo explico, se que mi poder es inferior a un super sayan pero es imposible que este niño, tenga un poder de combate tan elevado.Esta claro que es suerte.Eso es.
Kano: Responde
Solan: Muy facil, es divertido matar a la gente y hacerles sufrir y estoy seguro que mi hermano se divirtio mucho matando a tu maestro
Kano: ¿Como?

Narrador: Como una exalacion Kano se lanzo al ataque, y empezo a golpearlo con muchisima fuerza, ninguno de los golpes era detenido por Solan. Los espectadores estaban asombrados, era tal la velocidad de los golpes que Solan ni los veia venir, hasta que Kano paro.

Solan: No... no puede ser.... no este enano no es posible ¿es más fuerte que yo?, pero si es un simple humano, me niego a que un humano me gane, me niego.Sois una raza decrepita elegimos vuestro planeta por que no tenias ninguna fuerza de combate y eliminando a los super sayans seria facil apoderarnos de ella y crear nuestra base de operaciones. Me niego (gritando)

Narrador: Solan estaba muy herido, en la cara y en el cuerpo tenía cortes de sangre y rasguños.En este momento Solan empezó a concentrar energía y se elevo al cielo.

Solan: A la mierda,voy a eliminarte, y tambien este planeta, le he cojido asco.Utilizare mi mejor ataque. ).

Narrador: La energía se estaba concentrando en su mano derecha, era una tactica que formaba una bola de energía calorifica y era lanzado a su rival la potencia era tan extrema que no solo elimina los enemigos si no el planeta tambien, su nombre Demon Attack.

Solan: Se acabo bichejo, despidete de la vida ( Kano le miraba serio desde arriba). Demon Attack ( Lanzo su bola de nergía con gran fuerza, y la bola estaba apunto de golpearle cuando, de repente Kano la paro, para sorpresa de Solan, y la bola desapareció por la fuerza interior de Kano)
Kano: No voy a matarte no quiero ser como tú
Solan: No me lo puedo creer este niño no es normal ( Y en un abrir y cerrar de ojos desaparecio y le dio un codazo tremendo a Solan en la cabeza, que lo impulso fuera del ring)

Narrador: El ganador era Kano, todo el publico se quedo impresionado por el primer combate, ya que los otros torneos los combates no habian sido nada del otro mundo. Kano se giro y lo celebraba con Kas, cuando Solan se levanto y vio que estaba de espaldas.

Solan: Maldito niño, ahora te matare

Narrador: Estaba dispuesto a lanzarle un rayo por la espalda, cuando Spike aparecio y le corto la cabeza con su espada.Todos los espectadores se asustaron, Spike ademas de ser el campeon de torneo de artes marciales durante 3 años era un heroe en esa galaxia por haber vencido a Triors un emperador de un viejo imperio.

Spike: Enano, te doy un consejo, si es un enemigo, nunca le dejes vivo, ellos no lo harian por ti
Kano: Muchas gracias
Spike: De nada

Narrador: El consejo del torneo se reunio para ver si eliminaban a Spike del torneo pero como un caso extraordinario no lo hicieron y decidieron, que Spike continuase.

Consejo: Como caso excepcional Spike vas a poder seguir en el torneo
Spike: Bien. Bueno enano espero que te clasifiques para la final y me toque luchar contra ti
Kano: Claro que si

Narrador: Solan, ha sido derrotado y el torneo continua. ¿Que pasara?


CONTINUARÁ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drjcb
Ozaru
Ozaru
avatar

Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Sáb Abr 26, 2008 6:19 pm

No se a mi me ha gustado el combate, pero si pusieses fotos de los demás personajes como hicistes con Derek y Kano estaria bien jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Sáb Abr 26, 2008 7:04 pm

si spike le corto la cabeza a solan
entonces es mas fuerte de lo
que creemos?!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Drjcb
Ozaru
Ozaru
avatar

Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Sáb Abr 26, 2008 7:09 pm

En teoria debe de serlo, pero aun asi estaba mal herido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dragonballfilm.superforo.net
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Sáb Abr 26, 2008 7:51 pm

PROBLEMAS (CAPITULO 8 )


Kas: Tiene una fuerza increible, Kano crees que llegara a la final
Kano: Estoy seguro, que sí

Narrador: Ahora el turno de Spike, su rival intento golpearle pero solo con un simple puñetazo, mando fuera del ring a su enemigo, Kano vencio a ru rival muy facilmente.Era claro que los dos mas fuertes de torneo eran Kano y Spike. Y que se enfrentarian en la gran final del torneo y asi fue.

Kas: Mucha suerte
Kano: Gracias
Spike: ¿Enano, estas preparado para perder?
Kano: Igual pierdes tú
Spike: No lo creo, un consejo lucha con toda tu fuerza
Kano: Claro

Narrador: Kano le miraba serio, mientras que Spike tenia los brazos cruzados.

Spike: ¿Que esperas?
Kano: ....

Narrador: Kano se lanzo con fuerza, a por Spike pero este paraba todos los golpes, y le dio una patada a Kano, pero este con los brazos, giro su cuerpo y golpeo la cara de Spike.

Spike: Muy bien enano
Kano: No me llames enano

Narrador: Kano se lanzo con gran fuerza, pero Spike paro el golpe y le dio un golpe en la nuca, y este fue al suelo del ring, pero se levanto enseguida y golpeo el estomago de Spike.Por primera vez en el combate Spike atacó primero, y empezo a crear unas ondas de energía, pero Kano con su fuerza interior las anuló, y intento golpearlo pero ambos se paraban los golpes.

LEJOS DE ALLÍ:

Marts: ¿Porque tarda tanto?
Preikius: No te preocupes, tu hermano estara viniendo
Marts: Si, claro

EN EL ESTADIO DEL TORNEO:

Narrador: El combate continuá y los dos se golpean con fuerza, de repente un choque de puños, y luego un choque de piernas, ninguno da por perdida la batalla por perdida.Y el publico esta boquiabierto no se pueden creer que un niño este luchando con tanta fuerza contra Spike el heroe de la galaxia. En ese momento, Spike se abalanza sobre su rival, pero Spike lo coje del brazo y lo impulsa a estrellarse contra el Ring, el golpe crea un gran agujero, y Spike lanza un rayo, que desvia Kano con un golpe, y el rayo da en las instalaciones del estadió.

LEJOS DE ALLÍ:

Marts: Esto no es normal, deberia estar aquí ya
Preikius: Tranquilo
Marts: No hay algo, que me dice que no va bien
Preikius: ¿Que quieres hacer?
Marts: ¿A que distancia esta el planeta Ñurelan?
Preikius: Lejos, con tu nave llegarias en 8 horas
Marts: ¿No hay nada mas rapido?
Preikius: Coje mi nave nodriza, aproximadamente en 1 hora estaras allí
Marts: Mucho mejor

Narrador: Marts abre una compuerta y se sube a la nave nodriza marchandose en direccion a Ñurelan.

Marts: Se que algo malo pasa

EN EL ESTADIO DEL TORNEO:

Narrador: Los dos luchadores siguen golpeandose, pero Kano se fija que el esta muy excitado y en cambio Spike esta totalmente relajado en el combate. En ese mismo momento suena una alarma en el estadio y en el planeta, y alguna gente se marcha de allí. Spike pregunta lo que ocurre a un espectador.

Spike: ¿Que pasa?
Espectador: Estan atacando el planeta Licro, son las fuezas de Inferno
Spike: El planeta Licro, maldito Inferno, seguro que a aprovechado el torneo
Kano: ¿Que ocurre?
Spike: Es hora de terminar el combate
Kano: ¿Que?, ¿entonces no luchabas en serio?
Spike: No, jejeje solo estaba dando algo de espectaculo al publico. Soy mucho más fuerte que tú
Kano: No es posible
Spike: No tengo tiempo que perder ( Spike concentro energia en su puño y desaparecio, y volvio aparecer delante de Kano golpeandole en el estomago y mandando a Kano contra la pared fuera del ring, rompiendo esta y cayendo al suelo).

Narrador: Kano estaba relamente impresionado, y casi no se lo podia creer.Spike se giro y estaba en direccion de marcharse cuando:

Spike: No lo has hecho nada mal enano, pero tienes que entrenarte mucho más.Y ahora me tengo que marchar
Kano: Dejame ir contigo
Spike: ¿Que?
Kano: !Por favor¡ necesito entrenamiento y estando contigo seguro que avanzó mucho más
Spike: ..... De acuerdo haz lo que quieras
Kano: Bien

Narrador: Y Spike se marcho volando y Kao cojiendo a Kas tambien.

Spike: Solo hay un problema, mi nave solo es de uno
Kano: No importa iremos con la mia
Spike: Vale

Narrador: Y nuestros amigos llegaron al lugar de la nave y fijaron rumbo al planeta Licro. En ese mismo momento llegaba una nave nodriza y aterrizaba en el planeta.

Marts: Esto me da mal presentimiendo. No hay nadie, todo el mundo se ha marchado (y vio en el suelo el cuerpo de su hermano pequeño y la cabeza al lado).

Marts: No, no puede ser ese niño., no puede ser ( Y los recuerdos de la primera conquista de su hermano, como siempre ha cuidado de el llego a su mente, y se pronto una rabia inmensa se apodero de el y exploto de energía y grito loco de ira). Me las vas a pagar niño de mierda, te aseguro que me las vas a pagar, voy hacer de tu vida un verdaderon caos, te aseguro que voy hacerte sufrir lo inimaginable.No, no te matare, no te dare ese placer, primero me encargare de que todos a tu lado sufran, eliminare todo lo que ames.

Narrador: La final ha terminado y ahora nuestros amigos van al planeta Licro. ¿Que pasara allí?


CONTINUARA

------------------------------------------------------------------------------------

LA ASCENSION (CAPITULO 9)


Narrador: Nuestros amigos volaban con su nave a la inmensidad del universo.

Spike: Dime una cosa, ¿quien te ha entrenado tan bien?
Kano: Me entreno mi maestro Derek
Spike: ¿Que clase de tipo era?
Kano: Era un super sayan de la Tierra, estube poco con el, pero era una persona muy entregada, y siempre intentaba hacer el bien
Spike: Un super sayan, ahora lo entiendo
Kano: Y quiero hacerme igual o mas fuerte que el
Spike: Muy bien, pero para eso tendras que hacerte fuerte no solo de cuerpo sino tambien de mente
Kano: ¿Que quieres decir con eso?
Spike: Me di cuenta, en tu forma de luchar, no activas todos tus sentidos, y debes hacerlo.

EN EL PLANETA ÑURELAN:

Narrador: En ese mismo momento Marts recibe una llamada a su nave.

Preikius: ¿Que pasa y Solan?
Marts: El niño terrestre acabado con el
Preikius: Lo siento
Marts: Más lo sentira el y los de su alrededor
Preikius: ¿A que te refieres?.Tienes una mision importante en el planeta Datos
Marts: Me da igual, voy a ir detras de ese niño
Preikius: ¿como? ¿osas no hacer lo que digo?
Marts: Exacto
Preikius: ¿Como te atreves?, si no vas a tu mision no vuelvas más
Marts: De acuerdo no ire
Preikius: Muy bien asi me gusto
Marts: Quiero que no ire a la gran nave, esto es más importante y ahora adios. (Desconecta la pantalla donde lo estaba viendo).

LEJOS DE ALLÍ:

Preikius: ¿Quien se cree que es?
Voz extraña: Hola Preikius
Preikius: ¿Que haces aquí Dead, ? ( Un guerrero tatuado por su cuerpo con una tarantula roja y con pelo oscuro y largo y de color azúl aparece delante de el, sus ojos son amarillos y luce una complexion fuerte y atletica)
Dead : Vaya esa es manera de tratar un viejo amigo
Preikius ¿Que haces aquí?
Dead: El jefe no esta contento con los ultimos acontecimientos, además se ha enterado que hay unas bolas de dragon y no tenia ninguna información sobre ellas, ¿querias traicionarle verdad?
Preikius: Jamás
Dead: Se te da muy mal mentir, además has dejado vivo a un guerrero potencialmente muy fuerte, ese niño y su maestro tenian que haber muerto antes.
Preikius: ¿Que estas queriendo decir?
Dead: El jefe me ha dicho que acabé contigo
Preikius: No puede ser,
Dead: nunca entendí porque el jefe te eligio comandante.
Preikius: Luchare (Aparecio otro personaje Belum comandante de la galaxia D 80, su aspecto era de aspecto humando, pelo negro y corto era delgado y pequeño)
Belum: Sabes que no tienes ninguna posibilidad contra nosotros

Narrador: Preikius intento pegarle un puñetazo pero Belum lo esquivó moviendo ligeramente el cuello.

Dead: ¿A eso le llamas puñetazo?, simplemente tenias que dominar esa galaxia, y ni eso has sabido hacer, es hora que te demuestre como se da un puñetazo.

Narrador: Dead lanzó un puñetazo y Preikius no pudo pararlo, asi que el puñetazo le dio en la cara, y con una fuerza tremenda le atarveso la cabeza, luego saco su puño de la cabeza agujereada de Preikius y sus ojos brillaron y el cadaver explotó en mil pedazos.

Dead: Objetivo numero uno realizado, vamos con el objetivo numero dos ( En ese mismo momento desaparecio y aparecio en la nave de Marts)
Marts: ¿Quien eres?, ¿que quieres?
Dead: Hola Marts, lo se todo de tí
Marts: ¿Quien eres?
Dead: Me presentare me llamo Dead comandante de la Galaxia 63 j, vengo en nombre de el Unico
Marts: ¿Del Unico?, ¿entonces en verdad existe ese ser?, creia que eran habladurias
Dead: No y el te ha elegido para ser el comandante de la Galaxia 23 A
Marts: ¿23 A?, ¿Y Preikius?
Dead: Ya no esta, has sido ascendido
Marts: No sabia que preikius recibia ordenes de el Unico
Dead: Pues si hay varios comandantes, repartidos por el Universo y tu tienes el honor de ser uno de ellos, tu primera mision sera matar al legendario Spike, creemos que el niño tambien le acompaña
Marts: ¿Spike?, me encargare de el, del niño solo por verlo morir me sentire feliz, acepto la mision.
Dead: Muy bien haz lo que quieras pero mata Spike, si esos dos se empiezan a compenetrar podriamos tener problemas
Marts: Tranquilo no hay por que preocuparse
Dead: Lo dejo en tus manos, toma este indicador te servira para localizarlos.

MIENTRAS:

Narrador: Mientras nuestros amigos vuelan con la nave.
Kas: ¿No deberiamos haber llegado ya?
Spike: Anque sea un planeta cercano aun esta lejos, si tenemos suerte llegaremos en tres horas, esta nave es muy lenta
Kasero hay algo más ¿Que pasa Spike?, te veo intranquilo
Spike: No se hay algo que no me gusta, siento que algo malo va suceder

Narrador: Y en efecto la nave de Marts va detras de ellos. ¿Que pasara?


CONTINUARÁ

Lo siento pero no tengo ni idea de dibujar esos dibujos que puse me lo hizo un amigo. Pero yo no quiero dibujar porque me saldria mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drjcb
Ozaru
Ozaru
avatar

Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Sáb Abr 26, 2008 9:15 pm

Jaja, OK, no pasa nada por el dibujo. Pero si te pasases por el fan art, o pusieses algo en plan, "hacedme unos dibujos para mi fanfic" pues estaria bien, pero eso ya es tu decisión.
La historia me gusta el giro que da. Por cierto, has actualizado muy pronto la historia! Deja un dia o dos por lo menos jeje (no es broma, haz lo que quieras)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dragonballfilm.superforo.net
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Dom Abr 27, 2008 2:16 pm

VIEJOS FANTASMAS ( CAPITULO 10)


Narrador: Nuestros amigos viajaban con su nave, y no se daban cuenta de que Marts les estaba pisando los talones.

Spike: ¿Dime una cosa Kano, porque viajas en la inmensidad del Universo?
Kano: Para hacerme más fuerte y derrotar a Preikius y liberar la Tierra del caos en el que vive, y voy en busca de las bolas de dragon, para resucitar a toda la gente que murió.
Spike: ¿Las bolas de dragon de Namek?
Kano: Si, ¿sabes algo sobre ellas?
Spike: Claro se que eran siete bolas y si se reunia salia un dragon llamado Polunga y te concedia tres deseos, pero tengo entendido que los namekianos ante la maldad que corrompia el universo la esparcieron por diferentes planetas.
Kano: ¿Vaya no estan juntas?, mi maestro pensaba que si,
Spike: Y tambien dicen que hubo un sayano que libero el Universo de un villano que aterrorizaba a todas las razas, es una historia que me contó mi padre cuando era pequeño, no me acuerdo de su nombre .... bueno si creo que se llamaba Goku, pero creo que todos son leyendas.
Kano: No se si lo del tal Goku, sera real o no, pero te puedo decir que tambien hubo bolas de dragon en la Tierra porque vino un Namekiano y se convirtio en Dios, por lo que estoy seguro que las bolas que crearon los Namekianos si que existen, y nada más pueda ire a buscarlas.
Kas: Vaya Kano, esta creciendo mentalmente
Kano: Queria preguntarte algo Spike, cuando dijeron el nombre de ese guerrero, tu mirada cambio.
Spike: ¿Te has dado cuenta?
Kano: ¿Si que pasa con el?
Spike: Mi padre era el guerrero más poderoso de la galaxia, y estaba al servicio del rey Makaros, un dia ordenaron a mi padre entrar en guerra, y a los soldados del planeta tambien en el planeta Karoban, allí se enfrento a Inferno un soldado del planeta Zapalo, y lucharon a muerte, lamentablemente mi padre murió, le saco los ojos y luego le destrozo la cabeza, apartir de ahi quise seguir el camino de mi padre, poco despues ascendio y se convirtio en comandante de un ejercito peligrosisimo intente enfrentarme contra el, pero siempre que llegaba era demasiado tarde todo estaba arrasado, un dia luche contra el pero no pude hacer nada me dio la paliza mas tremenda de mi vida, creia que moriria pero no y me entre en cuerpo y alma.
Kano: Se parece a mi caso.
Spike:Estoy seguro que derrotare a Inferno de una vez por todas, no me importa nada más que derrotarle
Kas: Tenemos que aterrizar, hay un motor averiado

Narrador: Y nuestros amigos llegaron a un planeta desertico y aterrizaron allí.

Spike: ¿Podras arreglarlo?
Kas: Claro
Spike: No quiero que Inferno se me escape ( Y una sombra aparece encima de una roca y salta y se pone enfrente de ellos)
Marts: Me temo que eso no ocurrira
Spike: ¿Quien eres?, ¿que quieres?
Marts: Me llamo Marts, y he venido a acabar con vosotros
Kano: ¿Marts?
Marts: Sí ( Se quito la capa que le cubria y se pudo ver un ser delgado, de estatura mediana, ojos negros, de color rosa)
Kano: Tu eres.... quien ....
Marts: Si yo fui quien mato a Derek, y tengo que decir que me divertí muchisimo haciendolo, y tengo que decir que fue muy facil, lo deje para que muriera desangrado como un perro, penso que con su fuerza de super sayan me derrotaria, se equivoco.
Kano: Spike.... voy a enfrentarme yo primero
Marts: ¿Tu?, crees insecto que me vas a vencer
Kano: Voy a vengar a mi maestro
Marts: ¿Sabes que?, mucho mejor, voy a destriparte vivo, no tendre contemplacion contigo ( Marts explota de energía)
Kano: Me las vas a pagar
Marts: Adelante ven que te espero

Narrador: Kano le lanzó una onda de energía pero Marts ni se inmuto aparecio delante de el y intento darle un puñetazo pero Kano, lo paro. Y Kano y Marts empezaron una lluvia de golpes, entonces los dos se dieron dos puñetazos en la cara y retrocedieron, Marts le dio un rodillazo en el estomago a Kano, y este le dio una patada en la cara, los dos se separaron.

Marts: Voy a destrozarte, vengare a mi hermano
Kano: Sere yo quien gane

Narrador: El combate entre Marts y Kano ha comenzado ¿quien sera el ganador?



CONTINUARÁ

PROXIMO CAPITULO : UN COMBATE A VIDA O MUERTE

Mañana doble capitulo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drjcb
Ozaru
Ozaru
avatar

Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Dom Abr 27, 2008 10:15 pm

Me gusta la historia, sigue, así aunque lo que digo si puede ser se haria necesario alguna ilustración más pese a que ya sabemos que no dibujas bien, pero a ver si tienes suerte y encuentras a alguien que lo haga si no, pues nada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dragonballfilm.superforo.net
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama


Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Lun Abr 28, 2008 7:41 am

si deseas conocer a alguien q te ayude con los dibujes esta curi es casi un experto ... un experto para mi en el dibujo puedes ver sus trabajos en fanart ... te sorprenderas de la maestria q tiene... deberias enviarle un mensaje aver si te puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xchuchox.hi5.com
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Lun Abr 28, 2008 8:05 pm

UN COMBATE A VIDA O MUERTE (CAPITULO 11)


Narrador: Kano golpeo en la cara de su enemigo, pero este le devolvio el golpe, dandole un puñetazo por la espalda, Kano se rehizo, y puso sus manos en el suelo dandole una patada para perder el equilibrio y asi fue, pero cuando Kano intento golpearle este desaparecio, y volvio aparecer dandole un puñetazo en la cara, y se separaron.

Marts: Tendre que pasar a cosas más fuertes
Kano: .....
Marts: Ahora veremos

Narrador: Marts empezó a concentrar energía en sus manos, la tactica consiste concentrar la energía en las dos manos y lanzarla de golpe, es un rayo con gran potencia.

Marts: Massano ( Y lanzó su ataque y una tremenda explosion sacudio el planeta, y todo lo que habia su paso estaba destruido, pero de repente el humo se disipa, y se ve la sombra de Kano, con algun rasguño en la cara, y con los pantalones algo rotos pero ileso)
Kano: Has fallado
Marts: No, no puede ser, esto es inpensable, ha sobrevivido, pero quien es este niño, ni el super sayan aguantaria esto, ya se porque derroto a mi hermano.
Kano: Ahora me toca a mi

Narrador: Y con un rapidez increible dio dos golpes a Marts que le hicieron mucho daño y cuando este estaba apunto de darle un tercero, Marts paro el golpe y le dio un tremendo puñetazo en la cabeza, que solo lo alejo un poco y empezo a lanzar ondas de energía a diestro y siniestro, pero Kano las evitaba todas, en ese mismo momento los dos se lanzaron con gran fuerza, el uno contra el otro y se cojieron de las manos, y los dos hacian una tremenda fuerza, de repente Marts se solto, y le crecieron las uñas.

Marts:Voy hacerte picadillo niño de mierda ( Este intento cortarle con sus uñas pero este agarró la mano de Marts, lo levanto y lo lanzo contra unas rocas de por allí, las rocas explotaron y ando hasta donde estaba Kano)
Kano: Ahora me toca a mi

Narrador: Kano corrio con velocidad, de repente Kano lanzo con fuerza su puño y este se lleno de fuego y golpeo el estomago de Kano, que hizo un gran grito de dolor y empezo a cojerse del estomago y ir pasa a paso retrocidiendo y este fue al suelo, pero por pocos instantes, Marts se levanto, lleno de ira estaba desconocido su cara estaba desencajada, es la primera vez que estaba pasandolo mal, y era increible, ese alguien era un niño.

Marts: Esto es una pesadilla, ¿como es posible?, ¿que tenga esta fuerza?, este niño no es normal, nunca nadie me habia dañado el orgullo como el, mierda no puede ser este niño es sobrenatural, y incluso ha superado la fuerza de Derek tan solo con 5 años, tendre que utilizar todo mi poder, me lo guardaba para acabar con Spike, no pense que tuviera que usarlo con este niño.
Spike: Kano ten cuidado
Kano: Si
Marts: Te felicito, eres la primera persona que me pone en un compromiso tan grande, pero no vas a ganar este combate, ahora veras lo fuerte que soy.Si creias que un super sayan era fuerte, yo voy a superar la fuerza de un super sayan.
Kano: ¿Que?
Marts: Observa, tendrias que estar contento que use mi cien por cien de energía, ahora veras

Narrador: El planeta se empieza a nublar y empieza a llover sobre el planeta desertico, Marts hace muchisima fuerza y el cuerpo de Marts va aumentando, los brazos y las piernas crecen aun tamaño considerable, los musculos tambien aumentan, sus pupilas desaparecen y se hace mucho mas grande.

Kano: ¿Que es eso?
Marts: ¿Que ahora que niñato asqueroso?, ¿ahora sientes haberme hecho usar el cien por cien de mi energía eh? (Mientras tenia una sonsrisa demoniaca)

Narrador: En un momento se lanzo y le dio un tremendo golpe con su brazo en el estomago de Kano, y luego otro puñetazo en la barbilla, este fue al suelo dolorido, y fue andando hacia el, saco su lengua y la paso por sus labios en señal, de que estaba apunto de divertirse con Kano, pero de repente este se lanzo con su cabeza y impacto en la cara de Marts y este fue hacia atras.

Kano: Je, je, je
Marts: !Que daño¡ ( Tenia los labios ensangrentados)
Kano: Voy a derrotarte Marts
Marts: Eso lo veremos

Narrador: Marts se lanzo contra el pero Kano lo paro, entonces Kano quiso golpear el pecho de Marts pero este cojio su brazo y lo impulso hacia arriba, con lo que Kano se quedo flotando.

Marts: Ahora subo
Spike: Es un rival dificil incluso para mi
Kas: ¿A quien te refieres?, ¿a Marts?.
Spike: No me refiero a Kano.

Narrador: Marts se lanzo como una exalacion a por Kano. El combate sigue. ¿Que pasara?


CONTINUARÁ

--------------------------------------------------------------------------------

EL ERROR DE MARTS (CAPITULO 12)


Marts: Este niño me esta dando muchos dolores de cabeza, es increible
Kano: Realmente eres mucho más fuerte que tu hermano
Marts: Mierda, no puedo dejarle vivir
Kas: Tengo miedo
Spike: No lo tengas

Narrador: Marts volvio aumentar su fuerza, sus brazos eran gigantescos y su cuerpo tambien y con furía fue a por Kano, pero este evitaba todos los golpes.

Marts: Mierda, este enano evita todos mis golpes, no es posible.Me niego. (Marts se lanzo enfadadisimo loco de ira pero Kano evita todos los ataques, y le da un golpe en la cara tremendo a Marts).
Kano: Estas perdido
Marts: ¿Como dices?
Kano: No vas a ganar el combate
Marts: Desaparece de mi vista

Narrador: Marts descontrolado empieza a lanzar bolas de energía, y hay muchisimas explosiones, el humo desaparece y ahi esta Kano sin ningun rasguño, mirando serio a Marts.

Marts: Esto no es posible, este niño no es normal
Kano: Vas a perder
Marts: No, como voy a perder contra un renacuajo que no mide ni un metro, me niego.
Kano: Tu destino es perder
Marts: No yo no puedo perder
Spike: Es increible Kano ha aprendido los movimientos de su adversario, durante el combate

Narrador: Marts loco de ira intento nuevamente atacar, pero Kano evito todos los golpes, y contratacó, dandole dos patadas seguidas en el estomago a Marts.

Marts: Mierda, esto es sangre ( De su boca salia sangre)
Kano: Te doy un consejo, eres mucho más fuerte si, pero tu velocidad se ha rebajado mucho, no sirve ser fuerte, si no tienes velocidad.
Marts: Es increible, este niño no es normal. De acuerdo ( Marts volvio a su estado normal)
Kano: Hagas lo que hagas, no vas a ganar el combate
Marts: No puede ser un niño de mierda, me esta dando consejos a mi. Vas a lamentar darme consejos, estoy decidido a matarte
Kano: Intentalo si puedes

Narrador: Marts estaba preparando un nuevo ataque, acumulando muchisima energía en sus manos.

Marts: Estoy decidido a ganar el combate, aunque tenga que eliminar este planeta
Kano: ¿Como?
Marts: Voy a eliminaros a todos
Kano: Es hora de terminar

Narrador: Y cuando estaba apunto de lanzar su ataque, Kano se lanzó con grandisima fuerza a su adversario, dandole un puñetazo, pero el puño de repente se iilumino y aparecio la figura de un dragon.

Marts: Esto no puede ser
Kano: Esto por mi, maestro

Narrador: En ese instante Kano atraveso a Marts por la barriga, y la figura del dragon rodeo el cuerpo de Marts y este fue al suelo, Kano tambien.

Kas: Lo ha conseguido
Spike: Lo imaginaba
Kano: Jejeej.
Kas: Lo has hecho muy bien.

Narrador: Kano se fue donde estaba el cuerpo de Marts en el suelo.

Marts: ¿Como puede ser?, que yo pierda con un niño
Kano: ¿Aun estas vivo?
Marts: Si, lo estoy
Kano: Realmente tienes una condicion fisica increible. Espero que te salves. ¿Kas esta la nave preparada?
Kas: Si hace ya un rato que lo arregle
Kano: Fantastico vamonos ( Se giro y se fue con Kas direccion a la nave)
Marts: Me las pagaras, te matare ( Pero de repente aparecio Spike)
Spike: Puede que el si que te deje vivir pero yo no ( Y abrio la mano y lanzo una onda acabando con la vida de Marts)
Marts: Noooooo

Narrador: Y luego Spike subio a la nave, y se marcharon del planeta.

Kano: ¿Donde vamos?
Spike: Vamos donde teniamos que haber ido desde un principio
Kano: ¿A por Inferno?
Spike: Claro (Sonrió)

Narrador: Nuestros amigos han derrotado a Marts, ¿que pasara ahora?


CONTINUARÁ

En cuanto a los diseños se lo he comentado a ver que me dice Smile. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Lun Abr 28, 2008 8:34 pm

ooh!
ese kano tambien sera un sayajin?

No puede quedarse la historia de
DragonBall sin sayajins Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Drjcb
Ozaru
Ozaru
avatar

Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   Lun Abr 28, 2008 9:19 pm

Bun )s( escribió:
ooh!
ese kano tambien sera un sayajin?

No puede quedarse la historia de
DragonBall sin sayajins Crying or Very sad

Es obvio que Kano tiene que ser un sayan si no, no tendria gracia. Pero lo que me intriga es lo de la figura del Dragón rodeando a Marts, como si protegiese a Kano... Interesante

Muy buena historia kidboo, pero sin acritud, procura si puedes corregir las faltas de ortografia en próximas entregas, son puntuales, pero a lo mejor es por correr al escribir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09   

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (2011)
» DRAGON BALL KAI
» PICCOLO DE DRAGON BALL Z..por peg..
» [NDS] Dragon Ball Origins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: