Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?

Ir abajo 
+15
TheOne
manfarolamonga
Han Solito
x-win
Lord Pikoro-Sama
PaulxD!
el señor silla
luks_ssj
Maximus
glam
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
Krilín
Kiur
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:25 pm

Me han dado la idea por ahí en un apartado del fin del mundo que sencillamente me parece estúpido no los comentarios ni nada sino que,,,, el fin del mundo? JUAS, el fin del mundo es cuando uno muere, se le acaba el mundo CAPUT jaja

Bueno, si yo pudiera elegir un poder,,,, dado que ya tengo el don de leer la mente eligiría el poder de,,,, todo lo que piense se haga realidad. La mente es el gran poder humano yo usaría los límites y los traspasaría para que todo lo que pensase se hiciera verdad.

¿Y vosotros, qué poder queréis?

xD

PD: Vale todo xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:31 pm

Ah, bueno, me habías asustado XD. No voy a entrar al trapo sobre el tema de la muerte porque para eso ya hay un tema. El poder que escogería...

Supongo que el control del Ki, porque Tori nos ha demostrado que con eso puedes hacer cualquier cosa. Y el del chakra, ya puestos, por si faltaba algo (pegarse a las paredes XD).
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:38 pm

Pero el control del ki lo puedes hacer, lo que no puedes hacer por ejemplo es volar jaja loq eu pasa que para controlar el ki,,,,, pf o más xD yo si te digo la verdad no sé qué poder elegir jaja

Y usarías el poder con algún fin? o solo para ti
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:40 pm

Ya vería, si todo el mundo puede elegir poder no hay mucho que yo pueda hacer XD

Pues hombre, creo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, estaría en la obligación moral de usarlo para el bien, pero qué pereza y qué lío...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:44 pm

jaja Spiderman y muy cierto.

Ya tengo mi poder: manipular la energía, tanto la que yo poseo como la que me rodea asi puedo volar, mover cosas sin necesidad de tocarlas y lanzar ráfagas a una tienda de ropa por ejemplo jaja asi casi todos los poderes en uno MANIPULAR LA ENERGÍA

y lo usaría para,,,, depende xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:45 pm

Ah, ya salió el listorro. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:46 pm

Sería una persona sin nombre o a lo mejor el mismo de aquí xD quien sabe, usaría mis cualidades para ayudar y crear un mundo mejor, sería un Dios del nuevo mundo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:59 pm

con todo lo que nos gusta el anime, comics, manga y todo eso.. escoger un solo poder es algo dificil...

Pero para empezar me gustaria poder teletransportarme a donde quiera, como Jump, pero al llegar a cierto lugar tener un campo de energia que me protega.. ponte que escoja ir a un lugar y justo ahi una bala perdida ahi y listo...

Auqneu los poderes de ki, cosmos, chakra y todos su derivados no suenan mal...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:28 pm

Yo eligiria el poder de Peter petrelli de la serie Heroes... el tiene la capasidad de adquirir cualquier poder tocando a la persona que tenga otro poder....XD

A si que vuela, lee la mente, se regenera, tira fueguito y hielito XD, super fuerza, etc, etc y otros mil poderes mas....

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? 001_small


(No se vale copiar) jaj
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:05 am

mm UN PODER??? el poder de Wolverine!!!!! pero mi super heroe favrit es Spider-Man asi que voy ppor los poderes de Spidey ya que los de el vienen en Pakete de 4.... Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:52 am

bueno si escogemos entonces un poder, relacionado a una persona... quiero ser como goku.... larga vida, vuela, maneja el ki, se teletransporta y etc etc etc :goku:
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:44 am

Alfssj4 escribió:
bueno si escogemos entonces un poder, relacionado a una persona... quiero ser como goku.... larga vida, vuela, maneja el ki, se teletransporta y etc etc etc :goku:


yo tambien escogeria ese poder de goku Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:51 am

qué haríais con el poder ? lo usarías para algo bueno o malo?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:07 am

Yo lo usuaria mi poder para hacerrel bien... jamas trataría d lastimar a alguien... y tu Kiur?? k harias con tu poder?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:01 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Yo lo usuaria mi poder para hacerrel bien...





Yo tambien..... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:40 am

yo depende jaja, si para que me reconzocan/respeten tengo que usarlo contra la humanidad sin duda lo haría xD aunque empezaría ayudando a todos por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:27 am

yo creo que al comienzo lo usaria para mi... luego ya tomaria conciencia que:

"un gran poder conlleva una gran responsabilidad" sabias palabras del tio ben....
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:15 am

Jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:17 am

Alfssj4 escribió:
yo creo que al comienzo lo usaria para mi... luego ya tomaria conciencia que:

"un gran poder conlleva una gran responsabilidad" sabias palabras del tio ben....


XD....jaja que hdp...jjaja


Pero con mi poder creo que les gane a todos.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:32 am

Alfssj4 escribió:
yo creo que al comienzo lo usaria para mi... luego ya tomaria conciencia que:

"un gran poder conlleva una gran responsabilidad" sabias palabras del tio ben....

Uff sip... al igual que tu yo lo uaria para mi beneficio... como robar... :S haha nope... pero si me gustaria tener las cosas k no tengo.. pero si...
pensaria
que todo poder conlleva una gran responsabilidad.. y tiempo despues me haria un traje de latex..
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:32 pm

Jajajajaja un traje de látex jajajaja que bueno jajaja, yo lo crearía de la nada asi ahorraría tiempo, dinero y esfuerzo xD
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:20 pm

Que hdp XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:41 am

oigan esa frase la dije enserio... fue un pensamiento muy profundo que me nacio Very Happy Very Happy


En todo caso.. la otra frase

"me hare un traje de latex......" tb es como para el oro!!!!!!!!!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:48 am

xDDDDDDDDDDDDDDDD hehehe k bueno k les gusto..... pork enserio hare un traje si tuviera esos poderes.... aunk para ocultarlos de los demas......??????¿¿¿¿¿????
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:54 pm

tengo una idea:

Haced vuestros trajes y poneros la cara y lo subis asi nos hacemos una idea y quien sabe, a lo mejor Fox hace una peli xDDDD

PD: Yo estoy pensando que aún no tengo pensado nada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Empty
MensajeTema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?   Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Adivina poder por saga
» un gran poder conlleva....un gran egoismo
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» ¿Cual es tu fusión preferida?
» ¿Cual es La Mejor Web Segun Tu criterio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: