Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Last Airbender (2010)

Ir abajo 
+21
Bardock86
Josekun
Eternalem
mick100,000
glam
laurence
-panchio-
Son Goku ssj3
manfarolamonga
Kiur
x-win
PaulxD!
ssjdebo0
konan
egoneko
Krilín
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
SebastianZen
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 16 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:30 pm

A ver, no cambiemos las cosas de sitio: no estoy condenando para siempre la voz en off, es un hecho que se le pueden dar muy buenos usos. Me viene a la mente Kill Bill. Pero en esta película se ha usado como un sustituto de la narración audiovisual, y eso es imperdonable. Por ejemplo, cuando llegan a la nación del agua del norte, donde viven personajes que se supone que son importantes. En vez de presentárnoslos como es debido, Emenait Shyamalan prefiere poner a Katara a decir "llegamos a la Nación del Agua donde conocimos a su princesa, que se hizo muy amiga de Sokka". Punto. Y así nos quitamos de encima varios minutos de película y la credibilidad que nos quedaba. Está claro que en el cine las normas están para romperlas, pero hay que saber hacerlo. Y como tú dices, la muerte de la princesa es importante para la historia, lo que pasa es que nos importa un bledo. Ahí lo tienes, si nos importa un bledo que se muera un personaje, que encima se supone que es el interés romántico de uno de los protagonistas, definitivamente has fracasado.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Last Airbender (2010) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 16 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:40 pm

Tiene defectos, pero no se merece ser condenada asi, hay pelis mucho peores de las que no se habla mal, en cambio de esta no se dice nada bueno, solo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 16 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:46 pm

Bardock86 escribió:
Tiene defectos, pero no se merece ser condenada asi, hay pelis mucho peores de las que no se habla mal, en cambio de esta no se dice nada bueno, solo eso Wink

Cierto. Yo creo que cuando te vuelcas en destrozar una película es porque tenías expectativas que no se han visto cumplidas. Mira lo que tenemos aquí, una adaptación de una serie de éxito, que podría ser el billete de salida a las películas de anime como Dios manda, y encima con un director de prestigio... No puedes presentar una peliculita como esta y quedarte tan ancho. Y también hay películas mucho peores que DragonBall Evolution, y de esas no volveremos a acordarnos mientras que odiaremos DBE hasta el fin de nuestros días.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:37 am

en lo unico ke la pelicula logro su cometido fue no hacerla tan larga para ke la gente no se canse. Pero igual con unos 30 minutos mas podrian haber mejorado algo mas, yo pense ke las guerreras kioshi aparecerian pero no fue asi y eso ke ellas son importantes a final de la 2da temporada de la serie y a principios de la 3era (sobre todo la lider)
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Last Airbender (2010) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 16 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:35 am

Alfssj4 escribió:
se me habia olvidado el tema...este... al final vi la peli hace tiempo....
Respecto a la historia sin conocer mucho la animación, la encontre muy apurada.. pasan muchas cosas sin explicación.
Ahora los efectos muy buenos... las actuaciones y dialogos malos...
Ojala la 2ª sea mejor... pero con una historia solida.......
me paso lo mismo, todo pasa derrepente sin previo aviso, las escenas parecen cortadas.
entre otros defectos.

muy buenos efectos pero podrian haberse esmerado mejor en cuanto la historia en base a la serie original.
no esta tan mal pero deja mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

The Last Airbender (2010) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 16 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:17 am

el otro dia me vi esta pelicula por internet, y mi opinion es que es pasable...entretenida pero algo aburrida... y mejor no hablo del doblaje...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Last Airbender (2010) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Last Airbender (2010)
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Oscars 2010
» Sudafrica 2010
» Comic-Con 2010
» FELIZZ AÑO 2010
» Mundial de Baloncesto Turquia 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: