Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:49 am

Hola me a perecido buena idea crear un tema en el k contemos nuestras anécdotas graciosas jajaja espero q tenga aceptación y os animéis a compartir vuestros momentos graciosos a ver si nos echamos unas risas.

Bien pos empiezo yo espero q os guste:
salía yo un día normal de la clase de biología con mis libros de Biología y con mis compañeras de biología (era el único chica de la clase) y me dispuse a cruzar el pasillo para llegar a mi clase cuando vi lo q mas tarde seria causa de desesperación. En medio del pasillo situado en el suelo se encontraba un cartel enorme q ocupaba todo el trayecto del pasillo hasta mi clase y solo dejaba un espacio de unos 15 cm para pasar. Además el cartel estaba siendo pintado en ese momento con pinturas por lo q para mas inri había esparcidos botes de pintura por doquier. La gente normal al ver el panorama se detenía y yo en un primer momento hice lo propio pero yo no era una persona normal... confiando en mi agilidad arácnida me dispuse a llegar a la clase a través de botes, cartel, las chicas q lo estaban pintando y un espacio de 15 cm. Pues bien en primer lugar avance por encima de mi primera compañera q estaba pintando el cartel dejándola justo entre mis piernas (estaban arrodilladas) por lo q la situación ya era bastante embarazosa y todo el mundo decía: pero a donde va ese loco. Por causa de mi enorme carpeta me desequilibré aplastando a la chica entre el suelo y mi culo... me precipite contra los botes de pintura y el cartel así como hacia otra compañera q trabajaba en el cartel. En un acto heroico me agarre a un saliente de madera de una venta quedándome colgado sobre el cartel, los botes de pintura y mis pobres compañeras aplastadas y en el caso de q yo me soltara muertas. Fueron instantes eternos para mi en los q solo escuchaba los gritos de la gente y de mis compañeras aplastadas por mi culo. De repente los gritos cesaron y sacando fuerzas de flaqueza comence a elevar mi cuerpo con una sola mano (ya q en la otra llevaba mi enorme carpeta) y consegui aun no se como salir de allí sin causar ningún estropicio. Imaginaros como me miraron mis compañeras y el resto del colegio después de aquello. Lo pase realmente mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:09 pm

Aaaaah, sí... Me lo contaste después, qué rabia habérmelo perdido. Yo creo que esas dos chicas jamás se recuperaron del trauma.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:15 pm

y pensar q mientras ocurria todo esto tu estabas a tres metros y no te enterastes de nada? ni de los gritos ni nada? Cuenta tu alguna a ver si se anima la gente¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:15 pm

Lo siento, no se me ocurre ninguna Wink
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:21 pm

ya veo q no puedo confiar en ti.... Evil or Very Mad bueno q se le va a hacer :martillo:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:28 am

wueno una vez cuando iba en la secundiaria estaba jugando futbol soccer, y pss como era una cancha d cemento no habia porterias asi k disimulabamos con piedras o botes para el marco d la porteria, entonces en una k llego a meter golaso, la pelota se fue derechito hacia una muchacha k estaba d espaldas con el uniforme (era un jamper, falda poes) y como la pelota seguia rodadno se subio por las piernas d la muchacha levantandole la falda dl uniforme, destapandola el culo, jajaja fue divertido y exitante a la vez XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:35 am

jajajajaj q bueno increible¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:43 am

que buena las dos historias....
y la de x-xin y nunca soltaste la carpeta.. era tan importante como tu vida?? Very Happy

Y la de Son justin... no habra sido aproposito que la pelota tuviese esa trayectoria? Twisted Evil

a ver si cuento una más adelante....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:00 am

son justin escribió:
wueno una vez cuando iba en la secundiaria estaba jugando futbol soccer, y pss como era una cancha d cemento no habia porterias asi k disimulabamos con piedras o botes para el marco d la porteria, entonces en una k llego a meter golaso, la pelota se fue derechito hacia una muchacha k estaba d espaldas con el uniforme (era un jamper, falda poes) y como la pelota seguia rodadno se subio por las piernas d la muchacha levantandole la falda dl uniforme, destapandola el culo, jajaja fue divertido y exitante a la vez XD

Hahahahahahahahahha no lo puedo creer!!!! xDDDDD suertudo enserio xDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:38 am

Q way esto se empieza a animar¡¡¡ y si la carpeta era mi vida jajaja¡¡¡ y si la soltaba podia matar a alguien¡¡¡
Bueno voy a contar yo otras dos¡¡¡ q me pasaron el viernes pasado.

1- el viernes por la mañana mi hermano aparco el coche en un sitio normal y corriente y nos subimos a trabajar. al bajar dos horas mas tarde pasamos al lado de su coche y se queda mirandolo y dice: ¿pero q coño? Me acerco para ver q pasaba y le habian puesto dos senales de prohibido aparcar a ambos lados del coche¡¡¡ con cemento y todo q aun estaba fresco¡¡ y encima en las señales habia dos flechas apuntando al coche¡¡ y no rastro de la obra q tendiranq haber hecho pera ponerlas jajaj¡¡ Tuvo q quitar el coche¡¡-

2-Entré en un baño de un bloke de oficinas. Hasta ahi bien. Segun cierro la puerta comienzo oir un bip bip bip como si se acercara un misil o algo. cada vez mas deprisa bip bip bip bip segui el sonido hasta una puerta y pense ajá ya te tengo voy a descubrir que produce ese sonido¡¡¡ Abri la puerta de golpe sin pensar y me encontre a un tio cagando¡¡¡ de traje y encima nos asustamos las dos¡¡¡ (el mas q yo) resulta q estaba jugando con el mobil o algo asi¡¡ mientras cagaba¡¡ le dije: Disculpe¡¡ y sali escopetado jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:37 pm

¡Ondia! ¡Qué flipe, lo de la obra! Y oye, hay que fichar a ese tío del móvil, es más friki que nosotros.

Yo pongo un par. Una de ellas está grabada en vídeo y no necesita mayor explicación, aparte de que es el Parque de Atracciones, al lado de una atracción de esas que es una barca que cae por una cascada. Es de hace dos años, volvimos hace dos semanas y no se podía ni comparar. Jamás he visto nada igual. El de marrón que dice "empieza ya" es X-Win. Yo era el que grababa.



En la otra también está X-Win implicado. Fue en 2º de la ESO, teníamos en clase a una compañera bastante, ejem, desarrolladita y que estaba hiperparanoica, pensaba que todos los tíos a su alrededor querían hacerle "cosas feas". Un día decidimos darle un susto: metimos a un amigo en el baño de tías, y le dijimos a ella que estaba allí, y cuando fue a ver qué pasaba, cerramos la puerta y les dejamos a los dos dentro, para que la paranoia de la chica hiciera el resto. Oímos gritos, y cuando pensamos "bueno, ya está bien, vamos a dejarla salir", abrimos la puerta... ¡y el que salió despavorido era él! ¡Menuda era!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:03 pm

ahhahahhaha enseiro paso eso con la ola?"?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:04 pm

Pues claro que pasó, ahí está grabado.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:05 pm

hahahhahahahahaha k andaban haciendo ahi=?? ya sabian k iba apasar eso vdd?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:10 pm

Sí, claro. A la izquierda hay un puente que pasa por encima del recorrido de la barca para los que se quisieran remojar, pero nos dimos cuenta de que donde realmente salpicaba era en esa zona. A X-Win se le ocurrió que yo les grabara empapándose, pero ninguno podíamos imaginar que se produciría semejante monstruosidad. Como he dicho, jamás hemos vuelto a ver una tan grande.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:16 pm

de echo en donde estamos la ola casi ni te moja pero ese dia no se que paso y en cuanto a lo de la tia... Krilin no lo recuerdo especifica please. Y muchas gracias por comentar en este hilo y gokusupersaiyajin a ver si te animas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:30 pm

muy buenas estas ultimas historias.. y la del video... buena... que mejor reflejado que en un video.. el momento justo y en el lugar preciso........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:14 pm

si jajaja fue increible!!! contad alguna vosotros tb q a mi no se me odurren mas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:00 pm

bueno aca dejo una... que me acuerdo ahora...

Hace un tiempo fui a comprar una tele a un shoping (mall),... y deje estacionado el en el 2 piso en un extremo por donde salía a la tienda donde compraría... luego de comprar la tv, me acompaño un tipo en un carrito de la tienda que llevaba el tv, la cosa que llegamos al 2ª piso (un total de 4º) para subirme al auto y cuando lo busco, no lo encuentro... mm dije pero si lo deje acá... (no tenia alarma el auto en esa época, así que no podía hacerlo sonar para escuchar por donde estaba) así que empecé a buscarlo con el tipo que me seguía en el carrito.... luego de un rato de bajar y subir por los pisos.. ya me asuste... dije me robaron el auto...... pero en un momento me vino la iluminación se me dio por buscar en el otro extremo del piso donde lo había dejado y sorpresa ahí estaba....
La cara del tipo con el carrito no me la olvidare mas.. una cara de odio hacia mi, además que tenia que andar conmigo siguiéndome.. jajjajj

Así que desde ahí.. siempre que dejo el auto me memorizo las típicas señales que le ponen, A1, o una figurita, etc... ahhh y lo otro el que tengo ahora tiene alarma. así que más fácil encontrarlo ahora... Wink
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:26 pm

hahahahahahhahahahahha xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:32 pm

jajaja pobre este tipo alf ...se debe haber enojado much internamente...jajaj


Bueno yo cuento una que me paso hace poco, no se si es gracioso pero fue incomodo... XD


"...Hace unas semanas me fui a hacer un chequeo general al doctor, por motivos laborales. La cuestion es que estube toda la mañana en ayunas llendo de consultorio en consultorio haciendo analisis de sangre, de la vista, un electrocardiograma, radiografias, y por ultimo (despues de casi tres horas en la clinica) me toco el examen clinico. El tema es que era DOCTORA y tenia mas de 60 años aprox. Entro al consultorio y me iso un par de preguntas sobre alergias y demas, luego me pide por favor que me pare y me saque el pantalon !!!!! si si... que me saque el pantalon... me lo saco? (pregunte yo) si si SACATELO !!!!! (me dijo la señora doctora)... cuando me lo saco me dice: Ahora sacate la remera !!!! XD y de igual forma me la saco... Luego me pide que me recueste en la camilla y yo cumpli con lo pedido... En ese momento ya me temblaban las piernas de los enervios, a lo que la doctora me pide que me baje el Boxer !!!!!!!!! jajaj...y bueno me lo baje y ella muy delicadamente me "reviso" el miembro XD palpandome los testiculos y demas pates.... XDDD jajaja el tema es que fue como si mi abuelita me tocara.... fue una rara sensacion..:XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:55 am

Alfssj4 muy buena la tuya pero martin... me has echo feliz!!! e llorado de risa jajajaja te lo reviso todo todo no?? jajajaja lo debiste pasar fatal!!! jajaja me as recordado una anécdota q no es graciosa pero lo pase fatal!!! Era yo muy pekeño tendría 10 u 11 años y me ronpi el dedo meñique de la mano izquierda y fui al hospital!!! Después de las pruebas me sentaron en una camilla y el medico le dijo a mis padres q si podia hablar con ellos fuera. Mis padres se salieron y dejaron la puerta de la consulta entrecerrada y oí decir al doctor: Además de roto tiene el dedo dislocado por lo q no puedo vendarle si no se lo coloco antes y colocar un dedo ya duele muchiiisimo pero encima si esta roto debe doler mucho mas!!!. Tras esto les pidió a mis padres q por mucho q yo gritara o patalease q no intervinieran y entraron todos en la habitación. Me dijo el doctor: "déjame ver el dedo" y le conteste con mis 10 años "lo e oído todo no pienso darle el dedo!!!" pero me dijo "no no si para eso te vamos a anestesiar" y yo con mi inocencia dije:"a pues bueno" y le di el dedo... os aseguro q no e experimentado mayor dolor en toda mi vida!!! ni patalee ni grite... solo me quede callado casi sin sentido, mareado y con nauseas y de repente me desperté en la camilla con el brazo vendado. Me había desmayado del dolor!!! Claro despues de eso casi nada me duele!!! A q si krilin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:59 pm

que bueno que les gusto mi historia... y vamos por parte...

Martin me imagino lo incomodo qeu debe haber sido eso..........

Moraleja.. escoger doctoras de 25 a 35...... ahhhy agradece que no te toco un HOMBRE jajajjajj

X-win....que mala... para haberte desmayado del dolor... huyyy tiene que haber sido muy fuerte, fuerte....

Moraleja 1 (toda historia tiene una... jajajaj) eso te pasa por andar escuchando ... o mejor dicho...

Moraleja 2. Para la doctora cuando hable esas cierren la puerta.....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:52 pm

hahahhqhahahahah Mrtin no ñpuedo creer k enserio t reviso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:37 pm

jaja si si asi fue.... yo con 21 y ella como con 60... parecia un pallaso como estaba pintada la doctora...fue raro...jajaj

Y con respecto X-win... realmente lamento que te alla sucedido eso..:XDD....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: