InicioÍndiceGaleríaBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Historia del Dios Son Gokuh

Ir abajo 
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
avatar

Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 31
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: La Historia del Dios Son Gokuh   Sáb Ago 01, 2009 9:23 pm

Bueno, el otro día, leyendo el manga de dragonball, la parte en la que, tras la lucha de Gokuh y Piccolo en el torneo de artes marciales, Dios le ofrece a Gokuh ser su sucesor me pregunté que hubiese ocurrido si este hubiese aceptado. Y esto es lo que salió de aquella idea. No está completo, pero si tengo el final pensado ya, así que espero que os guste. En breves colgaré el resto.
La historia transcurre en lo que sería el comienzo de dragonball z, cuando gohan aun es solo un niño.

LA HISTORIA DEL DIOS SON GOKUH



Hace tiempo vi a Dios y me dijo que un día sería su sucesor…Que ese es mi destino…

Estaba tumbado sobre la hierba, junto a su hijo Gohan, mirando las estrellas, descansando su cuerpo tras un duro entrenamiento.

Era una calurosa noche de verano. Una ráfaga de viento acarició su cara y ondeó su oscuro cabello. Un escalofrío recorrió su espalda y la frase de Dios retumbó con fuerza en su cabeza.

<<Su sucesor…- pensó- ¿será ese mi destino?>>
- ¿Te ocurre algo papá? - Gohan miraba a su padre, que tenía la vista clavada en el cielo.
- Estoy bien hijo, estaba acordándome de un viejo amigo.

Gokuh se incorporó, cogió a su hijo de tan solo 5 años en brazos y se encaminó a su casa. El olor a comida llegaba hasta allí, Chichi debía tener la cena lista. Mientras caminaba pensó que era un hombre muy afortunado, tenía una mujer que le amaba y un hijo precioso.

Al entrar en la casa algo golpeó su cabeza. Una sartén.

- ¡Vuelves a llegar tarde!- Chichi ya iba en busca de algo más que tirarle a su marido y Gokuh dudó en ese momento de si su mujer le amaba o quería matarlo.

****


Llevaba horas dando vueltas sin poder dormirse, así que decidió salir a pasear y, quizás, Aprovechar para entrenar un poco. Se levantó despacio para no despertar a su mujer y, tras vestirse, bajó las escaleras que daban al salón y salió de casa.

Caminó durante al menos una hora y llegó hasta la orilla de un pequeño río, se recostó sobre un árbol y mirando el agua dejó que el sueño le envolviese.

Los rayos del sol se filtraban entres las hojas y daban de lleno sobre su rostro, lo que le hizo despertarse. Miró a su alrededor, con la confusión que provoca no despertarte en tu cama y se preguntó qué hora sería. Esperaba que no muy tarde y que Chichi no se hubiera percatado de su ausencia o su cabeza y las sartenes lo lamentarían.

Cuando llegó hasta la puerta de su casa, escuchó ruido en su interior. Chichi debía estar ya levantada, solo esperaba que la reprimenda no durase demasiado.

Se asomó por la ventana, con el fin de averiguar por los gestos de su mujer cual era el grado de enfado de ésta; Bueno, y también para retrasar más su enfrentamiento con ella. Pero cuando miró al interior de la casa vio algo extraño. Alguien estaba en la cocina con su mujer. Un hombre. Era él mismo.

No podía ser. Miró hacía otro lado, se frotó los ojos, pero cuando volvió a mirar su doble seguía allí. En ese momento Gohan entró en la estancia y abrazó a aquel extraño, que le cogió en brazos y le besó en la frente. Tal y como él mismo solía hacer.

Cuando se hubo repuesto del shock que le ocasionó verse a sí mismo calló en la cuenta de que debía de tratarse de algún tipo de estratagema ideada por algún enemigo, y corrió hacia la puerta decidido a entrar y averiguar que estaba sucediendo allí.

~Icg~

CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 26
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: La Historia del Dios Son Gokuh   Lun Ago 03, 2009 12:27 am

Buena idea, Bardock86, es lo que en Marvel llaman un What if...? Que viene a significar ¿y si...? Este capítulo está muy bien. Espero el siguiente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
avatar

Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 31
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: La Historia del Dios Son Gokuh   Lun Ago 03, 2009 1:28 am

Gracias Krilin, me alegro que te guste.
Ya tengo practicamente acabado el siguiente capitulo, lo acabo y mañana lo pongo Wink.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
avatar

Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 31
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: La Historia del Dios Son Gokuh   Lun Ago 03, 2009 2:09 am

LA HISTORIA DEL DIOS SON GOKUH

CAPITULO II

Pero no tuvo oportunidad de averiguar nada, pues alguien le golpeó por la espalda dejándolo inconsciente.

Cuando despertó se encontraba tumbado en una cama y alguien le observaba.

- ¿Dios?, ¿Eres tú?.
- Vaya Gokuh, ya has despertado. Tuve que poner toda mi fuerza en ese golpe para dejarte inconsciente. Aunque te aseguro que no creí que fuese a lograrlo- dijo riendo.
- Tú…pero, ¿Por qué?- estaba confuso, ¿Dios atacándole?. No entendía nada.
- Tranquilo Gokuh, te responderé a todas tus preguntas, pero antes quiero que veas algo.

Dios comenzó a alejarse de él y Gokuh dudó si seguirle. Bastante confuso se levantó y vio como se acercaba a unas tinajas de madera.

- ¡Vamos Gokuh!, acércate.
Cuando Gokuh llegó hasta él, Dios le señaló las tres tinajas que tenían ante ellos.
- Las recuerdas, ¿verdad?.
- Si. Son las tinajas mágicas de Karin- Gokuh miró a su alrededor, no había tenido tiempo de ver donde se encontraba. ¿Estaría en la torre de su viejo amigo Karín?.
- No, no estamos en la torre de Karín- dijo Dios como leyéndole el pensamiento- aunque también estuviste en este sitio, una vez.

Gokuh volvió a mirar hacia todos lados, en busca de algo que le recordase aquel lugar, pero lo único que vio fue la cama en la que había estado hacía un momento y una puerta a su lado, como suspendida en el aire. Todo lo demás era blanco, era como encontrarse en medio de la nada…La nada…entonces recordó algo.

- Ahora lo recuerdo- dijo- esta es la habitación del espacio y el tiempo, ¿verdad?.
- Eso es.
- ¿Y qué hacemos aquí?.
- Todo a su tiempo Gokuh. Ahora mira en la primera tinaja.

Gokuh se acercó a la tinaja situada más a la izquierda, acercó su cara al agua del interior y vio como en esta comenzaban a producirse ondulaciones y poco a poco se creaban unas imágenes. Se vio a él mismo en el ring del torneo de las artes marciales festejando una victoria, sonriente y con el pulgar hacia arriba, cuando de pronto un rayo atravesó su piel a la altura del hombro izquierdo, a pocos centímetros de su corazón.

- Recuerdo esto- dijo Gokuh.
- Calla- le instó Dios- y sigue mirando.

Gokuh volvió su vista al interior de la tinaja. Ahora se vio de nuevo pero ya en perfecto estado. Se acercó a alguien que estaba en el suelo. Era Piccolo. Vio el momento en que le pidió a Yajirobai una habichuela para él y como éste nada más tomarla saltó hacia atrás, mirándole totalmente estupefacto.

La visión cambió, ahora Dios se acercaba a Gokuh para pedirle que fuese su sustituto y éste sin tomarle enserio cogió a Chichi, la subió a la nube kinton y se marcharon de allí.

El agua se enturbió y las imágenes dejaron de aparecer.

- No pasa un día que no recuerde aquel momento- dijo Gokuh.
- Lo sé.
- Aun así, si me has traído aquí para que reconsidere mi respuesta, lo siento pero ésta sigue siendo no.
- Te he traído aquí Gokuh para que seas consciente de que todo acto tiene sus consecuencias.
- A lo largo de mi vida he tenido que tomar muchas decisiones Dios, lo sabes mejor que nadie, y soy consciente de que todas y cada una de estas decisiones han tenido un efecto de alguna u otra manera en el futuro, pero por eso mismo las he tomado.
- Tan solo te pido que esta vez veas con tus propios ojos las consecuencias que tendría el hecho de que rechaces mi propuesta de convertirte en el Dios de este mundo.
Gokuh miró directamente a los ojos de su amigo.
- Está bien, pero antes quiero que me expliques por qué hay alguien en mi casa, exactamente igual que yo, con mi familia.
- Claro, no hay problema. Abre la siguiente tinaja.

Gokuh resignado se dio la vuelta y miró en el interior de la siguiente tinaja, situada en el centro.

Vio a su mujer en la cocina, preparando algo de comida. Se la veía tranquila y feliz, ajena a todo lo que estaba ocurriéndole a él.

- ¿Esto de cuando es?- quiso saber Gokuh antes de seguir mirando.
- Es la tinaja del presente- se limitó a contestarle Dios.

Lo que se temía.

Volvió a mirar el agua de la tinaja, esta vez el protagonista era su hijo Gohan. Estaba sentado en su escritorio, lleno de libros, miraba distraído por la ventana mientras mordía su lápiz cuando alguien entró en escena. Era él, como no.

Hizo un ademán de dirigirse a Dios, pero éste le hizo un gesto para que siguiese mirando. Vio como su doble intentaba escaparse con su hijo para entrenarle y como su mujer los pillaba una y otra vez. ¿Cómo no se daban cuenta de que era un impostor?.

Se les veía tan felices.

Durante cerca de una hora le tuvo Dios mirando como aquél individuo convivía con su familia.

- Bien, ya puedes dejar de mirar Gokuh- le dijo Dios.
- ¿Qué significa todo esto Dios?. Dijiste que me explicarías que está sucediendo, pero lo único que has hecho es enseñarme lo poco que me conoce mi familia y como un simple impostor puede hacerse pasar por mí con total facilidad- Gokuh se encontraba mentalmente agotado, había tenido mucha paciencia, por estar tratando con Dios, pero necesitaba respuestas ya.
- ¿Un simple impostor?, ¿Eso es lo que piensas que es?.
- Bueno, hay que reconocer que lo hace bien, sería difícil darse cuenta que no soy yo- admitió Gokuh.
- Difícil no, imposible.
- ¿Quién es ese hombre Dios?- vale, ya no iba a permitirle que diese más vueltas al asunto. Quería respuestas YA.
- Ese hombre no es otro que tú mismo Gokuh.


~IcG~

[b]CONTINUARÁ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
avatar

Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: La Historia del Dios Son Gokuh   Lun Ago 03, 2009 5:07 pm

interesante fan fic.. jamasnlo habia visto..... pero me gusto mucho. Continua Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
avatar

Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: La Historia del Dios Son Gokuh   Lun Ago 03, 2009 11:58 pm

Bardock86, desde luego, sabes como dividir los capítulos. Buen trabajo. :goku:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
Alfssj4
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: La Historia del Dios Son Gokuh   Mar Ago 04, 2009 4:00 am

buena e interesante historia.... Bardock86.... dejas los cap... con ganas de seguir leyendolos y eso se agradece.

Asi que a esperar tu proximo capitulo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
avatar

Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 31
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: La Historia del Dios Son Gokuh   Miér Ago 05, 2009 1:12 am

LA HISTORIA DEL DIOS SON GOKUH


CAPITULO III

Estuvo largo rato sin decir una sola palabra. La frase de Dios retumbaba en su cabeza una y otra vez: “Ese hombre no es otro que tú mismo”.

Por su cabeza pasaron miles de ideas, entre ellas que Dios le estuviese mintiendo, que ese hombre que estaba junto a él no fuese realmente Dios, que todo fuese un sueño…estaba realmente aturdido y confundido. Finalmente decidió afrontar la situación e intentar averiguar que estaba sucediendo y cuál era la razón.

- Bien.- dijo Gokuh- para empezar cómo es posible que ese que está en mi casa sea yo, si yo estoy aquí, junto a ti- intentó que su voz sonase serena. No lo consiguió.
Dios sacó de su bolsillo una pequeña botella plateada con incrustaciones de diferentes piedras de colores en su parte inferior y se la mostró.
- ¿Sabes qué es esto?- dijo tendiéndole la botella para que la observase más de cerca.
- ¿Esta no es el agua sagrada?- preguntó Gokuh con la botella en la mano.
- Sí. Pero no se trata exactamente de la misma agua que bebiste hace unos años.
- Vale, pero ¿qué tiene que ver esto con todo lo que está ocurriendo?- se impacientó Gokuh.
- Entiendo tu impaciencia y tu ansiedad Gokuh, pero debes saber que todo lo que te cuento tiene su sentido de ser. No puedo contarte el final de algo sin que hayas entendido antes el principio.
- De acuerdo- dijo resignado- que remedio. Sigue.
- Bien. Antes de nada debo recordarte las propiedades de esta agua. Como bien sabes la persona que la beba, si tiene un poder interior oculto y realmente grande, podrá sacarlo. Como te ocurrió a ti.- le recordó- en caso de que la persona que lo toma no tenga ningún poder oculto, esta persona morirá.

Gokuh asintió. Todo eso ya lo sabía.

- Bien, sé que sabes todo esto- dijo notando su impaciencia- lo que no se si sabes es que el agua sagrada normal, la que tu bebiste, también permite otorgarle la vida, por un periodo de tiempo muy corto, a un muñeco de vudú dándole la apariencia de la persona que se quiera con solo clavarle un pelo de ella.

Gokuh le miró incrédulo. Si Karin se lo contó algún día, no lo recordaba.

- Pero esta agua no es la misma que tú probaste Gokuh, esta es aún más potente. Su efecto es mucho más duradero, estamos hablando de años, y la persona resultante es exactamente igual a la original, porque no sabe que es un clon. Por eso ese hombre que hay en tu casa eres tú.
- Suponiendo que todo eso sea cierto…
- Lo es.
- Vale, siendo eso cierto. ¿Por qué?. ¿Por qué has hecho un clon mío sin mi consentimiento y me has traído hasta aquí a la fuerza?.
- Entiendo tu enfado Gokuh, pero tengo mis razones- se excusó Dios- sabía que si te lo pedía no ibas a querer venir, tras mucho pensarlo decidí que esta era la mejor solución.
- Pudiste solo intentar pedírmelo. Además, no has contestado a mi pregunta de por qué, ¿Qué está ocurriendo que sea tan importante como para que hagas esto?.
- Aún no ha ocurrido nada, pero ocurrirá si no haces lo que te digo- Dios parecía realmente asustado- Si he hecho lo que he hecho ha sido porque creo que es lo mejor para todos. Mira en la siguiente tinaja Gokuh.

Ante tal misticismo Gokuh no hizo ninguna pregunta y se limitó a acercarse a la siguiente tinaja.

Cuando acercó su cabeza al agua, en esta comenzó a formarse la imagen de una ciudad, poco a poco pudo ver que ésta estaba totalmente destrozada, pocos edificios se mantenían en pie, las calles estaban anegadas de cadáveres y amasijos de hierro que en su día fueron coches. De pronto una serie de explosiones comenzaron a sucederse y vio a un joven guerrero, con el mismo uniforme que él vestía, el del maestro Muthenroshi, aunque totalmente destrozado. Pudo ver como a aquel guerrero le faltaba un brazo. No sabía por qué pero aquel joven le resultaba extremadamente familiar. Entonces dos figuras se acercaron hacia él, se trataba de un joven moreno y una chica rubia. Parecían muy seguros de si mismos. Tras asestarle al joven manco una serie de golpes, acabaron con su vida…

La imagen se enturbió y apareció una nueva. Se trataba de un joven de pelo largo y morado, le recordó a Bulma; Llevaba a sus espaldas una gran espada. Se encontraba de rodillas, junto al cadáver del guerrero de antes, Gokuh pudo notar su pena y su rabia. Entonces el joven gritó con todas sus fuerzas y la imagen desapareció.

Gokuh se disponía a darse la vuelta para hablar con Dios cuando notó como una lágrima caía por su mejilla. Sin entender el por qué de aquella reacción en su cuerpo se dirigió a Dios.

- Ese…¿era yo?- notó como aquella visión le había afectado sobremanera y no entendía el por qué.
- No Gokuh, ese era tu hijo Gohan.

~IcG~

CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
avatar

Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: La Historia del Dios Son Gokuh   Miér Ago 05, 2009 2:06 am

mm-... un poco extraño pero aun asi uy buen cpatulo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Historia del Dios Son Gokuh   

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia del Dios Son Gokuh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: