Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ‘Indiana Jones V’

Ir abajo 
+4
Kiur
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
Martin SSj2
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Indiana Jones 5   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:47 am

Shia LaBeouf dice que Spielberg ya está preparando ‘Indiana Jones 5’



Steven Spielberg terminaría haciendo una quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones. Pero por un tiempo todo estuvo muy callado y las informaciones con respecto a esta potencial secuela de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull no abundaban, pero ahora, el actor Shia LaBeouf (quien interpretó al hijo de Indy en la cuarta película) ha confirmado que Indiana Jones 5 va viento en popa y que todo marcha de manera correcta, empezando por los más importante: el argumento.

‘Indiana Jones V’ Medium_Transformers%20-%20Shia%20LaBeouf%202-2fzwh6lk
Shia LaBeouf dice que Spielberg ya está preparando ‘Indiana Jones 5’


La BBC recientemente sostuvo una entrevista con LaBeouf mientras se encontraba promocionando Transformers: Revenge of the Fallen, pero la pregunta era inevitable. "Steven Spielberg ya tiene la historia lista para Indiana Jones 5 y se encuentra trabajando en los detalles," fueron las palabras del joven actor; lo cual nos asegura que más tarde que temprano veremos la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Harrison Ford.

‘Indiana Jones V’ Indiana_jones_5_16062009
Confirmado: Tendremos una quinta película de 'Indiana Jones'

Lo que Shia ha dejado claro es que ha sido específicamente Spielberg quien ha dado con el argumento, así que cabe preguntarse que cabida tiene George Lucas en este nuevo proyecto que tradicionalmente ha sido de ambos realizadores. Mantente cerca para mayores detalles de Indiana Jones 5, que habiendo revelado ya esta noticia, los detalles no se harán esperar tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:53 am

Idiana Jones 4 fue una pelicula demasiado buena porque simplemente cogio una leyenda que nunca se vio en el cine y que personalmente siempre la quise ver, mostro al mismo indiana en todos sus aspectos, los villanos unicos y el hijo de indiana como un rebelde aventurero fue muy bueno. Claro los efectos hicieron que se viera mucho mejor

Espero con muchisisisisisimas ansias la quinta entrega
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:55 am

yo la verdad es que no vi indiana jos 4...je... pero si tu dices que es buena...habra que verla
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:09 am

Jejejeje si es muy buena de principio a fin, ayer me la vi en dvd y me emociono tanto como la primera vez que la vi jejeje. Enserio te la recomiendo bastante
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:49 am

si estuvo muy divetrida la de INdy 4... megustaron algunas partes.. pero otras no... la 5 creo que superara su antecesora.. !!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:32 am

A mi Indy me encanta y Harrison Ford es uno de los mejores bajo mi creterio y lo bueno es que leí en una revista me parece que habían firmado por 3 pelis más, osea un total de 6 entregas y si ya están con la 5ª eso quiere decir que va bien.
Me gusta que se persevere la personalidad del Doctor Jones por que es de vital importancia para el personaje.
Espero con ansias la 5ª parte y la 4ª me gustó y la quiero ver otra vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:00 am

que buena noticia... la 4 me gusto bastante, aunque no se compara a las anteriores.. igual fue entretenida.
Asi que habra que ver que nos trae la 5...

Ahora que me acuerdo la parte del refrigerador anti-bomba nuclear... es para el oro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:56 am

Siiiiiiiiiiiiiiii es buenísima jajajaja y la escena de la motocicleta cuando les persiguen que entran a una biblioteca que dice, no pierdas el tiempo con esto xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:32 pm

Kiur escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiii es buenísima jajajaja y la escena de la motocicleta cuando les persiguen que entran a una biblioteca que dice, no pierdas el tiempo con esto xDDDDDDDDD

si muy buena tb esa parte... y la parte en el que el hijo hace de TARZAN!!!! jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:43 pm

hahahahhahah ytambine me gusta ami la parte de que Indy le dice a Sha que golpee al universitario 12"! xDDD y los demas de su rupoi se juntan y blah blah.. xSDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:44 pm

si la verdad es que esa pelicula tiene muchas partes comicas y otras que por lo fantasticas tb se hacen comicas.....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:20 am

se sabe algo de qué tratará o cuando se empezará a rodar o algo?
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:21 am

Me encanto Indiana Jones 5,mi papa siempre fue un fanatico de las pelis
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:23 am

Son Goku escribió:
Me encanto Indiana Jones 5,mi papa siempre fue un fanatico de las pelis


ya viste la 5 y como si no se ha hecho,,, no sera la 4 Very Happy Very Happy

y respecto a la más info como preguntabas kiur.. recien me entere de esto pr los anuncion de martin ssj3, asi que desconozco mas de esto....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:58 am

Perdon era la 4 me confundi
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:28 am

Son Goku escribió:
Perdon era la 4 me confundi
Very Happy Very Happy

y volviendo a la "4".... la imagen final de los ovnis... que les parecio? que en indiana jones aparecieran?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:49 am

es una mierda los ovnis esos.. malisima idea... ...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:53 pm

Ah, genial noticia. Smile No es que no me gustara la 4, pero la 5 debería ser aún mejor. Qué raro que sea Spielberg el que esté trabajando la historia, a lo mejor después de los aliens en la 4 ha dejado de confiar en Lucas. A ver lo que nos depara el destino.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:13 pm

quizas los aliens de la 4... lo abducieron.......... Shocked

Mala mezcla fue la de los ovnis con indiana Jones... osea muy rara... acostumbrad a otro tipo de cosas extrañas.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:18 pm

Es que es muy gracioso en los extras del DVD cuando Spielberg cuenta cómo surgió la idea:

SPIELBERG: ¿¿Qué?? ¿Alienígenas? ¿En Indiana Jones? ¡Ni hablar!
LUCAS: A mi me parece una buena idea, será eso lo que hagamos.
SPIELBERG: Pero... pero...

(Pasan unos días)
LUCAS: Oye, Steve, creo que tenías razón. No serán alienígenas.
SPIELBERG: ¡Gracias a Dios!
LUCAS: Serán seres interdimensionales.
SPIELBERG: affraid affraid affraid affraid affraid ¿¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEE????? Bueno, y... ¿y qué aspecto tendrán?
LUCAS: Parecerán alienígenas.
SPIELBERG: :cabezazo:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:29 pm

si asi fue?? no he visto esos extras.....

Muy buena entonces!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:49 pm

jaja esa discucion totalmente graciosa..jajaj



El Productor Frank Marshall habla acerca de ‘Indiana Jones 5’


Dándole más cuerda a lo que se venía informando por parte de Shia LaBeouf hace tan solo unos días, ahora el productor Frank Marshall es quien confirma dichos informes recientes. El productor le informó a Empire, que estarían de acuerdo con realizar una quinta entrega, siempre y cuando se presenten ideas coherentes para la historia. "Todo se centra en el guión", explíca Marshall. "Una vez que esté listo el argumento, ya veremos. No aguardaremos otros veinte años. Nos encantaría realizar una quinta entrega. No resisto, quiero ya escuchar la idea."

El productor también mencionó que el trio responsable de la serie, Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford, están abiertos frente a la idea de continuar con otra historia. "Nos divertimos mucho haciendo la última película, y tal como dijo Harrison, tenemos que comenzar ya a hacer la próxima película," informa el productor. "No habrá ninguna renovación".

‘Indiana Jones V’ Indy_5_19062009
Harrison Ford tiene ganas de una quinta entrega de 'Indiana Jones'


La idea de los productores es que la franquicia continúe teniendo a Ford como protagonista indiscutible de las aventuras de Indy, lo cual omitiría lo que se venía especulando acerca de si el personaje de LaBeouf, Mutt, sería quien tome las riendas de las aventuras de su padre en las próximas entregas (¿aun así sería Indiana Jones o Mutt Jones?).

¿Y tú qué piensas de una quinta película? ¿Acaso sería coherente continuar una historia con Indy como personaje principal? ¿O no sería mejor que sea su hijo, Mutt, quien de por continuada la historia de Indy?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:32 pm

Me parece bien que piensen continuar con Indy, porque Indiana Jones sin Indiana Jones no es Indiana Jones, no sé si me explico Razz Algo así daban a entender al final, cuando Mutt está poniéndose el sombrero e Indy se lo quita XD. Y si todavía tienen ganas pues mejor, así nos aseguramos de que no la hacen por recaudar. Y genial que estén esperando para la historia, que así se empiezan las películas y no con el poster.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:53 pm

bueno claramente Indiana Jones, sin harrison no seria lo mismo, asi que espermos la v parte y por la edad de harrison mejor que no se demoren mucho..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:58 pm

Alfssj4 escribió:
bueno claramente Indiana Jones, sin harrison no seria lo mismo, asi que espermos la v parte y por la edad de harrison mejor que no se demoren mucho..... Very Happy

XDD... o tendrán que ponerle oxígeno entre escena y escena y atarle el látigo a un tacataca de esos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





‘Indiana Jones V’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Indiana Jones V’   ‘Indiana Jones V’ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
‘Indiana Jones V’
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
» Indiana Jones ¿en busca de una calavera falsa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: