Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??

Ir abajo 
+11
Atomika
Artista z
TheOne
Josekun
Kiur
Han Solito
Alfssj4
saiyan-dragon
x-win
manfarolamonga
Martin SSj2
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:13 pm

a mi me paso de pensar o ver cosas q despues pasaron..
es algo muy extraño..

cerca de mi casa hay una escuela espiritual.. donde hacen todo tipo de actividades paranormales..o como le quieran llamar.
algun dia ire.

dicen q se contactan con seres de otros mundos. hasta no verlo por mi mismo no puedo confirmar q sea cierto.. pero me da curiosidad
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:51 am

con respecto al atelepatia y demas no se...nunca me paso..es ver para creer...

con respecto a lo que conte...es algo qeu tengo mi duda...tendria que ponerlo a prueva....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:09 pm

este hilo cada vez me gusta mas!!! Todo de lo q ablan exixte se lo digo yo!!!! Solo hay q saber como consegurlo!!! saben q es un viaje astral?? yo estube a punto de conseguirlo pero tube miedo y no lo consegui... deje de intentarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:57 pm

Voy a ser rotundo, no estamos solos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:00 pm

gran aportacion pepekun!!! XDXDXD y si rotundo as sido!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:14 pm

x-win escribió:
este hilo cada vez me gusta mas!!! Todo de lo q ablan exixte se lo digo yo!!!! Solo hay q saber como consegurlo!!! saben q es un viaje astral?? yo estube a punto de conseguirlo pero tube miedo y no lo consegui... deje de intentarlo!!!
yo voy a tratar de hacerlo..

un amigo q entiende mejor q yo de esas cosas me dijo q inconcientemente hice un ejercicio de desdoblamiento xD.
como q el alma sale del cuerpo y puede ver situaciones antes de q pasen o algo asi.

no se bien q sera pero estoy seguro q lo paranormal existe.
quiero ir a esa escuela y ver si es cierto todo lo q me cuentan, aparte de ver espiritus "se contactan con seres de otros mundos"
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:42 am

como el dicho dice...ver para creer...XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:17 pm

si!! nunca aves sentido q os caiais en un sueño?? como si volvierais de forma repentina a vuetro cuepo?? pues eso es un viaje astra!!! echo de forma incontrolada claro!!! si kereis puedo poner unas pautas para acer un vaje astral y q lo intenteis!!! asi como explicar lo q es!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:01 pm

Yo conozco algunas pautas, estar tumbado boca arriba y relajado, no pensar en nada y cuando vayas a dormirte del todo pensar que te estás levantando y estás viendo tu cuerpo enfrente aunque nunca lo he hecho 100% concentrado xD, molaría dicen que puedes volar por donde quieras y visitar a quien quieras, osea teletransportarte y movidas de esas aunque imagínate que saltas por la ventana para volar y en realidad estás en un sueño
te matas xDDDDDDDD menuda gracia
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:47 pm

yo tb he escuchado sobre gente que puede "desdoblarse" pero nunca he visto o comprobado de manera fiable que sea así...

QUe saben uds???
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:11 pm

oo increible!!! lo q dice kiur es todo cierto!!! debes comenzar relajandote... desde las puntas de los pies asta el pelo pasando por todas las partes de tu cuerpo... despues tienes q imaginarte a ti mismo volando encima de ti, como si fuera un espejo!!! tu otro tu es ligero!! intangible!! tb debes imaginarte el cordon de plata!! es un cordon q va desde el ombligo de uno al ombligo del otro!! es lo q ata el cuerpo fisicoa al cuerpo espiritual!!! despues debes imaginarte paso a paso el recorrido q kieres acer asta donde quieres llegar... pero atencion!!!! no salgas por la `puerta!! eres intangible y vuelas!! sal atravesando el techo!!! por ejemplo!! no tengas miedo si te elevas demasiado!!
El problemas es q ace falta unos rekisitos minimos para poder acerlo....
1º no tener absolutamente nada de miedo.
2ºq tus motivos sean puros.
3ºtener un corazon puro.
4º no puedes llevar nada, ni traerte ningun objeto!!!
Yo antes me entrenaba para acer los viajes astrales...e de decir q en dos o tres ocasiones casi lo consegui.. pero por alguna extraña razon... cuando ya estaba desdoblandome mi cuerpo astral volvia a mi cuerpo fisico (o yo almenos lo veo asi) y se me ponia el corazon a cien!!! imaginaos estas tumbado en tu cama y derepente se te pone el corazon como una moto.... claro desde q me paso eso cada vez q lo intentaba me daba mas miedo y me volvia a pasar... no se.. ace mucho q no lo intento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Han Solito
Humano
Humano
Han Solito


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:40 pm

para mi q eso de los viajes astrales es simple imaginacion si te concentras pensando en salir del cuerpo y empezar a volar y a trasladart a otros lugares si tienes muxa imaginacion t puede parecer q lo haces pero..........................
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:20 am

x-win escribió:
oo increible!!! lo q dice kiur es todo cierto!!! debes comenzar relajandote... desde las puntas de los pies asta el pelo pasando por todas las partes de tu cuerpo... despues tienes q imaginarte a ti mismo volando encima de ti, como si fuera un espejo!!! tu otro tu es ligero!! intangible!! tb debes imaginarte el cordon de plata!! es un cordon q va desde el ombligo de uno al ombligo del otro!! es lo q ata el cuerpo fisicoa al cuerpo espiritual!!! despues debes imaginarte paso a paso el recorrido q kieres acer asta donde quieres llegar... pero atencion!!!! no salgas por la `puerta!! eres intangible y vuelas!! sal atravesando el techo!!! por ejemplo!! no tengas miedo si te elevas demasiado!!
El problemas es q ace falta unos rekisitos minimos para poder acerlo....
1º no tener absolutamente nada de miedo.
2ºq tus motivos sean puros.
3ºtener un corazon puro.
4º no puedes llevar nada, ni traerte ningun objeto!!!
Yo antes me entrenaba para acer los viajes astrales...e de decir q en dos o tres ocasiones casi lo consegui.. pero por alguna extraña razon... cuando ya estaba desdoblandome mi cuerpo astral volvia a mi cuerpo fisico (o yo almenos lo veo asi) y se me ponia el corazon a cien!!! imaginaos estas tumbado en tu cama y derepente se te pone el corazon como una moto.... claro desde q me paso eso cada vez q lo intentaba me daba mas miedo y me volvia a pasar... no se.. ace mucho q no lo intento...


Es interesante lo que cuentas...pero yo no creo en eso... tendria que ponerlo a prueba...XD...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:11 pm

han solito!! claro q es imaginacion!!!! pero la imaginacion es algo real!!! te imaginas q esta volando pero... si ves a un amigo tuyo por la calle comprondose un donuts ese amigo lo esta aciendo de verdad!! lo entiendes?? es imaginard¡se la realidad a distancia!!! eso es lo magico e increible... MARTIN:CREE!! XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Han Solito
Humano
Humano
Han Solito


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:35 pm

x win aplaude con todas tus fuerzas q crees en las hadas !!! yo no me lo creo pero si me enseñas pruebas cientificas concluyentes q den veracidad a lo q dices t creere jejeje yo creo en la ciencia no en las hadas!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:38 pm

mal echo han solito.. parece mentira.... no no no y no!! yo tb soy cientifico y lo q ace maravilloso a estas cosas es q la ciencia no las puede explicar!!! yo no es q lo crea.. es q lo se.. lo e probado yo mismo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Han Solito
Humano
Humano
Han Solito


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:43 pm

y te digo eso es q t lo has imaginao ojala sea cierto molaria hacerlo pero no se puede el hombre no es capaz de eso!!! y lo q no puede ser es decir q algo es cierto x q la ciencia no ha demostrao q es falso
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:52 pm

q el ombre no puede acer eso?? estas infravalorando a tu propia especie?? el ombre es capaz de eso y de mucho mas!!!! y te repitito q si, me lo estpy imaginando!!!! se basa en la imaginacion!!!! pero una imaginacion real!! es como si yo me imaginara exactamente lo q estas aciendo ahora mismo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Han Solito
Humano
Humano
Han Solito


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:01 pm

ese poder podrias haberlo utilizao pa copiar no jajaja no se quizas sea verdad quien sabe
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:05 pm

si claro en medio de clase me kedo en trance y nadie se entera !!!!!! XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:12 am

XDD...

no es algo parecido..pero antes con amigos...nos desmallabamos..XDD

respirabamos ondo unos minutos..agachados..luegos nos levantabamos rapido conteniendo hasta el ultimo suspiro y otro por detras te aprieta a boca del estomago y flummm... te desmallabas... luego despertabas y te encontrabas tirado en el piso y todos mirandote y cachetiandote para que despiertes..j.ajaj ..es una experiencia buena pero muy peligrosa...

lo bueno es que durante el desmayo.. es como que veias cosas..analizando los "flashforwar" XD...te dabas cuenta qeu veias como seria si no te hubieras desmallado y seguiria todo su curso normal..jaj.. no se si me entienden... XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:27 am

Han Solito escribió:
x win aplaude con todas tus fuerzas q crees en las hadas !!! yo no me lo creo pero si me enseñas pruebas cientificas concluyentes q den veracidad a lo q dices t creere jejeje yo creo en la ciencia no en las hadas!!
yo tambien creo en la ciencia.. pero creo q es posible el desdoblamiento y viaje astral.. no digo q sea verdad solo digo q puede ser posible.

y lo q me pasa a mi es algo verdadero..
como una vez q estaba imginando y vi en mi mente que me encontraba un tazo de tal color y tal numero..
y tambien vi cierto lugar y situacion y al otro dia en el colegio fui al parque de atras del colegio q es gigante y estaba prohibido ir.
y paso la misma situacion que vi en mi mente y ahi estaba el tazo q imagine me lo encontre xD.
eso fue hace como 10 años.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:05 pm

mmm martin se poco de medicina pero por tu bien no vuelvas a acer eso te lo pido porfavor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:03 am

creeme que se muy bien lo malo y peligroso que es ahcer eso..te puede producir un a.c.v y despues no contas el cuento...

pero en fin... ya no lo hago..soloc ontaba mi experiencia..XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:11 pm

mirad no se si estamos solos en el universo... pero si ay algo un dios o algo nos ace sufrir mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??   ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO??
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!
» Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: