Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)

Ir abajo 
+26
Son Zauron
superbroly
manfarolamonga
itsfriki
Son Goku
Artista z
TheOne
Bardock86
Han Solito
EdTeo
M.E.DBZ
PaulxD!
Eviel
drirk
themasterpiece
saiyan-dragon
Josekun
Krilín
el señor silla
Kiur
son justin
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Mersenario
x-win
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:41 am

Freezer(MAX POWER): PUEDES DEJAR DE DESVIRTUAR EL TEMA CON LA ESTUPIDES DE QUE FREEZER ES GAY O NO? si te parece comentalo en algun hilo ya habierto pero siemrpe que concuerde con lo que quieres hablar...


y para los demas igual..por favor, tratemos de no desvirtuar....


TODOS LOS MENSAJES ANTERIORES A ESTE QUE NO APORTAN AL TEMA SE HAN BORRADO.

____________________________________________________________________________




Bueno ...bueno...


Que gran lio !! ....


Themasterpice.... si no nos conectamos es por que tenemos nuestras responsabilidades aparte del foro.... no es por que no nos interesa... de acuerdo?


El torneo, como se menciono, tiene un monton de cosas y variables por correjir.... Que se iran arreglando durante la marcha del torneo....

En este caso en particular (pelea x-win vs drirk) han surgido siertos interrogantes....

El tema de la imagen de "presentacion" es como dijo alf.... es un desperdicio de una imagen.... pero el que quiere hacerlo puede....

Con respecto a que criterio usar para votar...queda en cada uno... no entiendo por que se armo un devate sobre como votar o no....

Si se ponen a ver...cada usuario voto con su criterio.... y hay votos tanto para x win, como para drirk.

Por lo tanto creo que no es necesario reacer la pelea....

Creo qeu esta mas que claro que es un torneo de "artes marciales" usando imagenes.... si bien esta pelea en particular esta peliada por los motivos que ya se hablaron...creo que no es tema para discucion... de quien tiene que ganar o no... simplemente cada "juez" tiene que colocar su voto y una brebe descripcion del por que cree que ha ganado tal paticipante...

Con respecto a la coherencia de las imagenes...drirk... llevas la razon.... pero habria que usar un poco mas la imaginacion...si yo pongo una imagen en donde te desintegro con un kame... pierdes automticamente... usando tu criterio obvio...

Pero creo que hay que ir mas alla de la imagen e imaginarse la pelea.... si alguien coloca una imagen pegandole al otro... el otro podria poner una imagen esquivandola...siemrpe teniendo coherencia con la imagen del contrincante.... creo que no es tan complicada la cosa...

Por lo tanto considero qeu la pelea quedara como esta... lo que si...y si drirk y win estand e acuerdo, lo que se podria hacer es anular los votos y volver a votar.... ahora si teniendo en cuenta lo comentado en esta discucion.... "cada uno utilisa el criterio que desee" si para pepito gano win por que es mas gracioso esta bien" y si "josesito voto por drirk por que fue mas coherente y coloco mejores imagenes, tambien esta bien" ....el torne va de aniquilar al otro contrincante.... tienen que ser duros y no tener piedad....


Por sierto.... si win y drirk estan de acuerdo... hariamos la votacion de nuevo.... Pero en este hilo "el de los combate"

http://www.dragonballfilm.superforo.net/off-topic-f14/tenkaichi-budokai-del-foro-combates-t1153.htm?sid=e88f5751f7f92bd224e63879343fb841

POR SIERTO: RECUERDEN QUE LA FORMA DE VOTAR ES DEJANDO EL NOMBRE DEL GANADOR Y UNA BREBE DESCRIPCION DEL POR QUE DE SU VOTO.

NO COMENTEN HASTA QUE WIN Y DRIRK ESTEN DE ACUERDO CON ESTO DE VOTAR DE NUEVO.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:36 am

voto por drirk, por su manera d llevar el combate respondiendo bn a las imagenes d su oponente
Volver arriba Ir abajo
Artista z
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Artista z


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/09/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:41 pm

bueno....... yo tambien voto drirk, por que fue el que dio el mejor golpe al final pero los dos estubieron padrisimos lol!
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:03 pm

Para mi como sea

es que he visto aqui que piensan que el combate entre x-win y yo no era justo, y que si que podiamos hacer una revancha donde esta vez yo empesaba colocando las imagenes

pero yo como sea...si quieren volver a votar...por mi esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:05 pm

Pero no comenteis aun maxo, os acaban de poner que espereis a que los luchadores esten de acuerdo de si votar de nuevo y ya estais votando. Si es q asi normal que las cosas se vuelvan un jaleo. Y encima dicen de votar por el otro hilo y votais por aqui, solo hay que leer lo que os dicen, no es mucho pedir, vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:25 am

Bardock86 escribió:
Pero no comenteis aun maxo, os acaban de poner que espereis a que los luchadores esten de acuerdo de si votar de nuevo y ya estais votando. Si es q asi normal que las cosas se vuelvan un jaleo. Y encima dicen de votar por el otro hilo y votais por aqui, solo hay que leer lo que os dicen, no es mucho pedir, vaya tela...

Gracias bardock por la aclaracion....


NO VOTEN !!!!! esperen a que win confirme !!!!!!!!!!!!!!!!!!



y luego se abriran las votaciones nuevamente....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:51 pm

Jo, pues me quedo con las ganas de votar hasta mañana que será cuando X-Win se conecte y confirme. ¿No puedo decir cuál me ha gustado más? ¿No puedo?

De todas formas me voy a tomar la libertad de dar mi opinión sobre este asunto. Me parece que todo depende de cómo se toma cada uno el combate. Tal como yo lo veo se trata de ganarse al público, así que me parece más coherente (y divertido) hacer un combate DE imágenes en vez de un combate hecho CON imágenes. Me explico:

Esto no es la serie ni el Budokai 3, no podemos hacer un combate serio y "real" como los que se ven ahí, porque para el contrincante es muy fácil imaginarse una super-genkidama-universal que destruya al adversario en cachitos. Y tampoco veo la gracia a "narrar" un combate tipo "pues ahora yo te esquivo y te hago un kame etc etc" porque así no se gana nunca, es imposible medir realmente lo efectivo que es el ataque o no, porque el límite es la desbordante imaginación de cada uno. Por ejemplo, Drirk pudo haberse lanzado contra Win pero atravesarle o no, ¿entendéis? Pongamos un ejemplo, dos niños que juegan a Harry Potter, uno de ellos dice "Avada Kedavra, estás muerto, he ganado" y el otro dice "no, porque no soy real, soy una ilusión", pues así no se acaba nunca, y creo que ya somos mayores para eso, al menos la mayoría (te miro a ti Freeezer jeje)

Así que es mucho más lógico y divertido que los ataques sean las imágenes mismas, no que en las imágenes salgan ataques, que es muy limitado. Por ejemplo, pongamos que un combatiente, por razones ignotas que desconocemos, muestra una imagen con todo el cast de gaypusculo, pues antes que su adversario les haga un kamehame-ha, es mucho más divertido que responda con un poster de Blade, ¿entendéis lo que quiero decir? Y eso permite lo de responder una imagen con otra. Y si un ataque es más efectivo que otro solo depende de lo que le haya gustado la jugada al espectador, porque la jugada "esquivo y hago un kame" es previsible, aburrida y no conduce a nada. ¿Se entiende mi postura? No estoy votando.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:21 pm

Recordar que este torneo nacio cuando X-win y yo discutiamos acerca de que es mas podereso si la fueza o el lado oscuro.... el puso a obi y yo un jar jar bings..... y creo que de eso se debe tratar el torneo.... tal como dijo krillin.,..... no tanto un super ataque si no cotrarrestrar con una imagen "nemesis" por asi llamarla.... que sea original y divertidaa......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:50 pm

¿Veis? Justo eso es lo que yo decía. Para mí aquella imagen del "Darth Darth Binks" tiene tooooodas las papeletas de ganar frente a una de Goku SS haciendo el kame. Porque es divertida, porque no te la esperas y porque así la gente vota qué imágenes le han gustado más, no quién ha ganado un supuesto combate cuerpo a cuerpo que no tiene sentido. No soy un aburrido, todo lo contrario, no trato de hacer algo serio a partir de tamaña chorrada, simplemente creo que así nos lo vamos a pasar muchísimo mejor y van a estar más claros los criterios para el ganador. Así, aunque alguien contrarreste una imagen, si ésta ha sido lo bastante buena no pierde su valor y no queda anulada por un Kamehame-Ha que todos nos esperamos.

Los que han votado por Drirk dicen que ha contrarrestado la técnica de la tortilla de X-Win, ¿dónde? Yo solo he visto una imagen de Goku atravesando a Piccolo. Es un ataque más poderoso, pero ¿qué imagen gusta más? Todo el mundo ha alabado la imagen de Win, por originalidad y divertimento. ¿Por qué creéis que Drirk le ha contrarrestado?
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:22 pm

Krilín escribió:
¿Veis? Justo eso es lo que yo decía. Para mí aquella imagen del "Darth Darth Binks" tiene tooooodas las papeletas de ganar frente a una de Goku SS haciendo el kame. Porque es divertida, porque no te la esperas y porque así la gente vota qué imágenes le han gustado más, no quién ha ganado un supuesto combate cuerpo a cuerpo que no tiene sentido. No soy un aburrido, todo lo contrario, no trato de hacer algo serio a partir de tamaña chorrada, simplemente creo que así nos lo vamos a pasar muchísimo mejor y van a estar más claros los criterios para el ganador. Así, aunque alguien contrarreste una imagen, si ésta ha sido lo bastante buena no pierde su valor y no queda anulada por un Kamehame-Ha que todos nos esperamos.

Los que han votado por Drirk dicen que ha contrarrestado la técnica de la tortilla de X-Win, ¿dónde? Yo solo he visto una imagen de Goku atravesando a Piccolo. Es un ataque más poderoso, pero ¿qué imagen gusta más? Todo el mundo ha alabado la imagen de Win, por originalidad y divertimento. ¿Por qué creéis que Drirk le ha contrarrestado?

pero pense es que este torneo era para imaginarse una batalla y divertirnos

tampoco digo que con solo postear diciendo que con este ataque ya te maté y ahi termina el asunto

y si...el combate debe ser con sentido de acuerdo a las imagenes que pongamos y eso que yo no sabía que podía usarse CUALQUIER IMAGEN QUE QUERAMOS, siempre y cuando no sea editada, pero si hubiera sabido eso antes, creeme que habrías visto que yo también puedo tener originalidad

ademas...dices que no coloque bien la ultima imagen???
solo porque no se vio en la imagen como me libere de los dos sujetos que tenian atrapados??

porque tambien en la ultima imagen que puso x-win donde dice que me sujetaban eso dos sujetos...tampoco se vio como esos sujetos esquivaron el kamehameha que había posteado en mi anterior imagen, y que me agarraron ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:30 pm

No, es cierto, no se vio, pero nadie comenta eso y todo el mundo dice que "se lo contrarrestaste" cuando eso fue algo que dijiste tú. Y te equivocas en algo, el Torneo, tal como lo veo yo, no es para imaginarse una batalla, es para HACER una batalla con las imágenes. ¿No sabías que se podía usar cualquier imagen? ¿Dónde se dice lo contrario o qué te hizo pensar eso? Yo solo estoy diciendo que el Torneo no está yendo por donde se pensó en principio y que la gente está confundida. Yo no digo que debieras haber puesto una imagen esquivando el ataque, todo lo contrario, yo hablo de hacer un combate con imágenes más variadas y con mayor diversidad de ataques y temas. Si has visto el hilo de Imágenes Graciosas, verás que el ejemplo que puse antes de los vampiros gays atacados por Blade era una imagen que X-Win se reservaba como arma definitiva. ¿Comprendes ya por dónde va esto?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:03 am

Totalmente de acuerdo, se ha desvirtuado un poco la esencia de lo que se supone va a ser el torneo, pero x suerte aun estamos en el primer combate asi que se puede solucionar.
Igual hay gente que pensó que se trataba de combatir contrarrestando la imagen del otro sin mas y sin que premiase la originalidad ni la creatividad tb en parte por el combate que se hizo de prueba.
Creo que sería justo para los dos primeros participantes que volviesen a combatir, los primeros siempre pagan los platos rotos asta que la cosa empiece a funcionar, cuanto antes mejor porque si no el torneo puede empezar a perder interes y creo que podria ser muy divertido e interesante. (es verdad que el problema de horarios que tenemos, falta de tiempo para conctarns y demás influye en esto ultimo, pero a ver si despega ahora que llegan las fiestas de navidad...u no)
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:48 am

Pues mas o menos entiendo lo que dices Krilín

y tambien como dice Bardock86...yo proponia que si volvieramos hacer otro combate entre x-win y yo, donde esta vez yo empezaba colocando las imagenes y tambien esta vez podría ver mi creatividad

pero creo que solo se votara..en serio, si se pudiera hacer otro combate entre x-win y yo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:01 am

leyendo y analizando los últimos comentarios, yo creo que ahora se ha entendido o aclarado un poco más el tema de este torneo y tb pienso que se seria buena idea hacer el cambate de nuevo y el anterior dejarlo como prueba solamente.....

Veamos que dice el resto........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:35 pm

POR EL PODER Q ME CONCEDE MI POSICION DE ORGANIZADOR E IMPLICADO EN EL PRIMER COMBATE DIGO LO SIGUIENTE Y ESPERO Q SE RESPETE

1º el ganador del combate es drirk, ha ganado, se lo merece. Me encanto la forma en la q me mato. XDXD cada uno voto con sus criterios asi q no veo necesidad de repetir la votacion y mucho menos el combate. No estamos para perder mas el tiempo.

2º esta semana no se combatira, tenemos el jueves y el viernes para poner las reglas definitivas, las reglas q se seguiran de acuerdo? Estamos aprendiendo, no es facil plasmar la idea q teniamos del torneo...

3º como he dicho mañana o como muy tarde el viernes pondre las normas definitivas. Tras esto el torneo seguira su curso. con el combate posterior al mio.

para lo de las imagenes.. habia pensado sortear kien pondria primero la imagen pero si lo pensais bien os dareis cuenta de q serio horrible. los españoles nos conectamos casi todos durante el dia.... cuando en america del sur es casi de noche o esta amaneciendo... por lo q si sortearamos el orden de la imagenes y le toca a un usuario de america, el español no tendra tiempo de poner su imagen despues, ya q estara durmiendo. y al dia siguiente tendria q poner dos imagenes juntas... no se si me entienden... es complicado.

espero q tras las nuevas normas todo vaya a mejor... no empiecen ahora a decir y esto y lo otro!! para reacer las normas tendremos en cuanta lo q han dicho cada uno!! les ruego paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:52 pm

Win, eso es abuso de poder, los demás no estamos de acuerdo con el combate, y si va a haber nuevas reglas también deberían aplicarse a este combate. Ya has visto que muchos queremos que se repita, ¿que clase de organizador eres?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:14 pm

no te pongas asi!!! no vamos a cambiar las reglas!! solo vamos a ponerlas claras!!! las reglas q se an utilizado para este combate son las mismas q pondremos mañana o pasado!! solo q las aclararemos!!q problema hay? ademas drirk me a ganado de forma justa!! no se por q se a armado tanto revuelo, el combate a sido oficial, siguiendo las mismas reglas q se van a seguir para el resto de los combates.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Mersenario
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Mersenario


Mensajes : 53
NIvel de Ki : 0
Edad : 113
Fecha de inscripción : 11/10/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:17 pm

Yo te entiendo win ,creo que piensas como yo si fueras el organizador y ademas ¿porque repetir el combate,que anduvo mal,drik gano justamente?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:29 pm

exacto, si ahora paramos el torneo solo se liaran mas las cosas, no me importa perder XDXD y como yo espero q el resto de foreros siga mi ejemplo!!! no keremos q este torneo se traduzca en riñas entre los usuarios!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:38 pm

bueno entonces a esperar poder ver la aclaraciones de las reglas.. para que así en el proximo combate quede todo más claro...........

Asi que a seguir aumentando el ki!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:42 pm

Bueno como eres tu l que has perdido si decides que el combate no se repita de acuerdo, no hay problema, ya que aunque haya mayoria que piense que si debe repetirse si no se hace porque no lo veas necesario podria ser visto como abandono xtu parte, segun se mire, asi que daria igual, sin embargo creo que para el resto de combates si deberia quedar claro que prima la originalidad y no solo bastará con esquivar y golpear más fuerte, porque si no propongo que nos vayamos todos a jugar a la play que seria mas divertido jeje Razz.

Espero que nuestros ruegos sean escuchados y que esto avance mas rapido x dios!, estoy por proponer que se hagan dos combates el mismo dia, xq si no esto no va a empezar ni acabar nunca
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:11 pm

trankilos paciencia!! XDXDXDXd sentimos los retrasos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:41 pm

Krilin,con que me miras a mi...
poz yu zoy ud nene gande...
Ahora en serio,mejor se ponga al azar el turno...(si no se a hecho asi)
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:03 pm

nose cuantos españoles y americanos haya inscritos ´pero por problemas de horarios porque no hacer dos grupos..... y el ganador de cada uno se juegan la final...... asi solo habria problemas de horarios hasta el ultimo combate.... nose me parece que asi se evitarian muchos problemas......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:49 pm

¡Venga, Win, que yo esperaba luchar contigo en la final! ¡Con ningún otro adversario podré lucirme ni divertirme tanto! ¿Con qué cara digo yo a mis amigos que mi eterno rival fue derrotado por un... Discípulo de Roshi? ¡Perderé toda mi credibilidad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
» DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Latino!
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: