Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!

Ir abajo 
+29
Serlestial
Bardock86
Lord Pikoro-Sama
Mocho
Sayan Saron
Eviel
inindor
itsfriki
konan
SeKtor
Son Goku ssj3
Josekun
Kiur
Son Goku
LEBN_
saiyan-dragon
Atomika
manfarolamonga
Alfssj4
Martin SSj2
Maximus
glam
el señor silla
TheOne
Krilín
x-win
SebastianZen
son justin
PaulxD!
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:25 pm

martin a lado de ti y tus amigos soi el mas alto What a Face

atomika ke dices? Embarassed martin o x-wing , uno d los dos nos podria casar
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:21 am

k pasaaaaaaaaaaaaaaaa..
ahora matrimonios!!!!
wadafac????????!!!!!!!!!!!!
de kien fue la loca idea ahora
Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:01 am

Joder xD 40 Centimetros de pie, Martin el nombre de la banda que te gusta CARAJO Es muy lindo xD

PD: 1 Oe invitarme a la boda, aunque segun no me equivoco Atomika ya esta casada BIGAMIA!!!.

PD:2 Sexo virtual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:09 am

ayyyyyyyyyyy... lo siento pero no debo..creo q si me casara mi novio se mosquearía un poco XDXD.de todas maneras gracias cheers, además con lo joven y lindo que eres puedes tener a cualquier niña, no a una vejestoria como yo Laughing
y nooo estoy casada . sólo llevo 12 años con él jajaja.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:22 am

por favor no t digas asi, eres mui joven y mui hermosa, pero bueno respeto tu decision U_U, haber si en el torneo d artes marciales dl foro le llegue a proponer matrimonio a mi contrincante (mujer claro) y no, no por casarme, sino por amor virtual I love you , pero gracias por el lindo rechazo atomika eres la primera ke me trata asi Smile, suerte con tu novio Wink t deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:27 am

gracias mi niño Very Happy todo un cavallero..
Son Justin....y todos..pásaros más a menudo por nuestro chat..
http://xat.com/dragonball_al_cine?p=0&ss=3
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:14 am

Hola yo soy Juan y tengo 18 años
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:18 am

Dos cosas... no desvirtumos tanto..jaja


No me di cuenta y puse una foto en este tema...y en realidad la queria poner en "fotolog de dbfilm.es" jajaj

Por cierto sami chan.... conoces carajo? eres de Argentina? si es asi...mis saludos para ti "carajero" Wink cualquier cosa aqui hay mas sobre CARAJO, seguimos la conversacion en este hilo:

http://www.dragonballfilm.superforo.net/musica-f12/heavy-metal-t45-60.htm
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:26 pm

Super Christian y super 20 tacazos
Eso de que os vais a casar con Atomika ya lo veremos.
Quién gane el torneo que decida xD (siempre y cuando Atomika esté de acuerdo claro jaja) xDDDD Cool
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:37 pm

no, atomika no es un premio para ganar, nadie se casara con ella, es una mujer mui linda ke me rechazo gentilmente, buskense a alguien mas para casarse en el torneo
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:43 am

Bueno como ultimamente parece que ha habido un pequeño problema conmigo, mi nombre es Pepe Pardo.

Lo de Kun viene de hace mucho tiempo ya todo comenzo a raiz de la serie de Naruto, y también me vino la idea de el Kun-Aguero. Que por lo visto Fan de Naruto. Y yo cogi la idea de transformar mi nombre por el de Pepe-kun.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:58 am

poes mira ke uno se confundio, aparte de ke eres fanatico d esa mujer ke tienes como avatar, incluso llegue a pensar ke eras tu jajaja y con Pepe no va a saber uno ke eres hombre, ya vez la convinacion ke hiciste, pepe-kun, hay nombres d mujeres ke son asi raros, aunk claro no estoi diciendo ke tu nombre dl foro haya sido real, si lo d pepe si, pero completo ''pepekun'' no, me entiendes? XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:38 pm

mmm goku... yo tambien soy juan y tb tengo 18 años!!!here akella parte q se separo de mi cuando tenia 5 años??? al fin te encuentro XDXD
por cierto soy un cazador de la noche... no creo q yo deba casar a nadie XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:54 pm

hayyyyyyyy no conoceis a mi Pepe...el es un mujeriegoooo, no sólo tiene de fetiche a la chica del avatar, sinó que tiene una laaaaaaaaaaarga lista jajajaja

un inciso...yo no soy ningún premio...SOY UN CASTIGOOOO jajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:54 pm

Atomika escribió:
yo no soy ningún premio...SOY UN CASTIGOOOO jajajaja Twisted Evil

affraid affraid si es asi ...entonces q me castiguen a diario Twisted Evil Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:59 pm

jajaja t pasas TheOne, atomika ahora ke dices ke ers un castigo mui mal ke no me hayas aceptado U_U
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:40 am

[quote="son justin"]poes mira ke uno se confundio, aparte de ke eres fanatico d esa mujer ke tienes como avatar, incluso llegue a pensar ke eras tu jajaja y con Pepe no va a saber uno ke eres hombre, ya vez la convinacion ke hiciste, pepe-kun, hay nombres d mujeres ke son asi raros, aunk claro no estoi diciendo ke tu nombre dl foro haya sido real, si lo d pepe si, pero completo ''pepekun'' no, me entiendes? XD[/quote]

Si te entiendo. No pasa nada un error lo tiene cualquiera. Aunque no se cuantos tios que se llamen Pepe que sean chicas, a no ser que se de la otra acera, cosa que yo no lo soy.

Que va mujeriego no solo que me molan las chicas y mientras no me salga nada pues algo es algo. Digamos que es un pasatiempo, una aficion si se puede llamar asi, y que las actrices que me gustan esas son para siempre.

Que son 5 o 10 Maravillas como la de mi Avatar. Me pillo fotos y luego hago posters con el photoshop, osea que las trabajo con el photoshop.

Me haré un album de fotos y luego los mandaré a sus casas de regalo. Haber si les gusta el Album.
cheers
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:05 am

yo quiero una copia de ese album ^^

son justin escribió:
jajaja t pasas TheOne, atomika ahora ke dices ke ers un castigo mui mal ke no me hayas aceptado U_U
solo para aclarar lo decia en broma xD pero vamos a poco con un castigo como ella te rehusarias a ser castigado?


(sigue siendo en broma) o no?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:06 am

jajaj atomika se deve sentir una diosa en el foro..XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:48 am

TheOne escribió:
yo quiero una copia de ese album ^^

son justin escribió:
jajaja t pasas TheOne, atomika ahora ke dices ke ers un castigo mui mal ke no me hayas aceptado U_U
solo para aclarar lo decia en broma xD pero vamos a poco con un castigo como ella te rehusarias a ser castigado?


(sigue siendo en broma) o no?

bueno no te entendi bn, pero una mujer sexy puedes hacer lo ke sea por ella, hasta besar las plantas d sus pies aunk esten sucios (no digo ke lo tienen), y recibir castigos d ella sueña sexi, pero si, estoi bromeando yo respeto a las mujeres, solo digo esto pa seguirle el juego atomika
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:06 pm

en fin en fin XDXD perdon a pepekun porq yo tb en una ocasion me ekivoke con su sexo XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:51 pm

A ver.... Very Happy que estamos de cachondeo......voy a tener q ir repartiendo collejas?jajaja
y NO me siento como una diosa( creo q el ego me lo dejé un dia en el campo y me olvidé de ir a por el)...más bién como una yaya con tanto yogurín por aquí XDXD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:30 pm

Yo soy Dios y si tu eres una Diosa,,,, no me hace falta seguir no? xD Cool
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:03 pm

anda k... yogurin??? tendre 18 años pero mentalmente tengo... mmm 10... o vaya esto es malo para mi.. bueno da igual"!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:16 am

aki el dios soy yo, soy super saijayin legendario, mi bioandroide ni namekiano lo es, por cierto recuerdas kiur ke hace tiempo tu estabas delante d mi en el rango dl foro? jaja mira ke te eh superado a creces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!   Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verdaderos nombres y edades de los Foreros!!!
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Guest Map de foreros
» Cumpleaños de foreros
» Citas célebres de foreros & Co
» FDB(Foreros de Dragon Ball)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: