Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! Empty
MensajeTema: TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!   TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:20 am

hablando con Krilin (quien me dio una serie de consejos) se me ha ocurrido crear este tema para que cada forero promocione su fanfic.

No lo promocionen muchas veces, ya que no dejarian que los demas vean otras historias.



Aqui va la mia, con una especie de trailer escrito...

DRAGON BALL AC

Luego de vencer a Buu, todos los guerreros z se reunen para pelear en un torneo de artes marciales, sin saber que un terrible peligro los acecha. Goku descubrira que su nieto Goken, hijo de Gohan, tiene un terrible potencial de pelea ¿podra salvar la tierra este jovencito, como alguna vez lo hizo Goku en su niñes?

Solo en dragonballfilm.superforo.net ...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!   TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:17 pm

DRAGON BALL HOKA HAJIME

Han pasado 100 años desde la destruccion de Buu, muchas generaciones d guerreros saiyajin, entre otros humanos han surgido, pero la leyenda de goku se pierde dando inicio a un nuevo guerrero ke descubrira lo ke es capaz y kien es en verdad aventurandose a lo desconocido para ser el mas fuerte y continuar con la ''tradicion familiar''

gracias por invitarme a este hilo konan
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!   TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:13 am

dnda... esta para eso
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!   TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:41 pm

jaja este hilo me causo gracia XDXDXD es como la seccion de anuncios del foro... pero konan.. eres bien recibido pero cuantos hilos as abierto ya?? trankilizate un poco anda. fijate yo llevo la torta en el foro y solo e abierto tres hilos o asi. Hay q pensar bien los hilos q se abres
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!   TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:20 pm

Konan, si no recuerdo mal yo te dije que publicitar tu fanfic más allá de la firma se consideraba Spam y no está permitido. Además es absurdo abrir un tema para anunciar otro que está justo debajo. Repito: ESTO... ES... ¡¡¡¡¡SPAM!!!!

¡Cierro el tema!


X-Win te ha dado un consejo bastante valioso, yo en tu lugar lo pondría en práctica.

:closed:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!   TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema musical para DB
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Entrevista a Bulma y Nuevo tema musical para DB
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: