Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]

Ir abajo 
+11
josufq
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
x-win
dbz
samuel
Martin SSj2
Son Goku
Bardock86
coflax
J45
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:11 pm

Pensándolo más detenidamente el capítulo es la polla y los detalles que SIEMPRE tienen son OSOM xD Bardock, dices que a quien le haya gustado el cap. es que no le gusta la serie,,,, no sé tio xD, es tu punto de vista pero vamos, tienes que pulirlo más eh, no explican nada? explican cosas y dejan muchas otras al aire, un final muy abierto pero muy emotivo y soluciona las preguntas importantes, ¿qué más quieres? xD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:36 am

Vamos a ver, parece que nos olvidamos de que antes de la sexta hubo cinco temporadas.
La realidad que vemos en la sexta(que pensabamos que eran Flashforwards)que luego nos explican que es el "purgatorio" o como lo queramos llamar, solo aparece en esta temporada, no es algo que venga apareciendo en las anteriores. Por tanto, me puede parecer un buen final para esta temporada pero no para la serie en general, en la que ni siquiera se hace un guiño a esto.
Caso distinto hubiese sido si me hubiesen explicado el misterio de los numeros, el por qué los unicos niños que nacen en la isla (que nosotros sepamos) son Jacob, su hermano, y Aaron (del cual se habló mucho en las primeras temporadas y luego nanai, no nos olvidemos que hubo capitulos enteros dedicados al niño, y mucho se decia con que tenia que ser claire la que lo criase, que no podia ser nadie más, dando esto mucho juego cuando fue Kate la que se lo quedó...)por qué hay una estatua con 4 dedos??, por qué el chino y toda la gente que vive en el templo de la isla sabe tanto o parece saber tanto de cuanto sucede??, por qué Locke puede sentir la isla, prediciendo inlcuso cuando va a llover??, por qué Walt fue tan importante, incluso hubo episodios en los que se dió a entender que tenia un don especial??, por qué no pueden salir de la isla??, por qué la gente cuando llega a la isla se cura??, etc etc...es que me podría tirar haciendo preguntas que no solo no tienen respuesta, si no que lo peor es que la gente parece que se ha olvidado de todo. Yo no digo que me lo den todo mascado, pero cohones, si planteas misterios o bien me los descifras o me das pistas para que los descifre yo, no necesito que me lo des todo mascado, pero si necesito que me expliques el por qué me cuentas esas cosas, ya mira no digo ni que me las expliques todas, solo que me des una razón de por qué metes tantos enigmas si luego no solo no me los vas a explicar si no que no vienen a cuento con el final que me cuentas, parecen no tener ninguna relevancia :S. Si hubiesen hecho algo de esto que digo, que me parece que es lo primordial, ya pueden hacer el final que han hecho, que me parece perfecto como complemento al final de la serie, que para mi, a dia de hoy no existe. Yo no digo que el capitulo sea malo y como final de ESA temporada no sea bueno, digo que me parece una estafa como cierre de una serie como Lost.

Kiur me dices primero que explican cosas...si, correcto, pero no explican ni un 1% de lo que plantean. Por tanto es insuficiente. Y dime que preguntas importantes explican??, tu te has visto la serie??? :S

Segundo, todo el mundo está con lo de un final muy emotivo, que pasa que con eso ya os ganan a todos??, hay que ser un poco más exigentes señores, si me quiero ver un final emotivo o una serie donde se hable de las relaciones de los personajes y nada más, me veo la casa de la pradera, y como no me gustan este tipo de series, no las he visto ni las veo ni veré, y por eso mismo me vi Lost, me siento estafado.

Creo que lo he pulido bastante no??, y mira que he sido fan numero 1 de perdidos, viendome los capitulos segun salian, siguiendo las teorias que la gente tenia en foros, enunciando las mias propias...se mucho sobre perdidos, por eso me parece que no existe un final para la serie que me venian vendiendo, y el que, nos han dado es una absoluta y rotunda estafa como final de la serie, si fuese como ya he dicho un final de la sexta temporada para explicar lo que habian empezado a crear en esa, perfecto, pero como no es el caso yo exijo mucho más, ahora que quien se conforme te digo que no era un seguidor 100% de la serie o es muy conformista, cosa que no va conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:23 am

Es verdad como Kiur dice segun tu punto de vista al q le gusto el final no habia visto todo.
Ademas Bardok has dicho que eras el fan numero 1 si era haci porq no te bancas un final no todo en la vida es perfecto a mi me gusto el final para no hacerme mucho la cabeza ya esta termino fue despues van a sacar un libro o un capitulo que van a explicar varias cosas. Pero te dijo que lei una parte nomas de lo que has puesto y dices que lo de los numeros no se resolvio, eso se resolvio en parte los numeros eran cada candidato los más importantes los que qedaron casi hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:37 am

Leiste una parte nada más de lo que puse, muy bien, cuando lo leas todo hablamos, por que si no de que estamos hablando??, yo no rebato un comentario que no he leido, por principio
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:49 pm

Bardock 86, te estás colando campeón.
No escribiré una biblia jaja pero lo resumiré Wink

1: Los capítulos pasan, las temporadas pasan, no tienen por qué recordarlas siempre, las vimos y vimos como evolucionaban. Walt estaba en la isla y la dejó. No fue importante al igual que su padre aunque todos llevaron a cabo el plan que desde un principio era acabar con Flocke (el humo negro)

2: La estatua de cuatro dedos, los poderes de la isla,,,, es una serie de ciencia ficción, lo que importa en esa serie son los personajes, no la isla en sí. (Lo que ocurre con la estatua o la gente que sabe cosas quiere decir que SIEMPRE ha habido alguien en la isla, siempre hay alguien antes y siempre saben más cosas. No tiene por qué explicarnos por qué de todo. Quizás lo de los niños fue por Jacob y su hermano pero vamos, no importa).
Locke es un experto cazador y se ve que sabe que va a llover por la humedad y por x cosas que yo no sabría (velocidad del viento y etc)

3:El final es el final, se cierra el ciclo, vencen al humo negro después de 2000 años (creo, bueno da igual el tiempo) y la isla acaba bien, la gente consigue sus propósitos. Vamos que el plan acaba. El ciclo se cierra. Es el final, no hay nada más.

4: Tio, no me digas que no explican cosas aunque a veces para saberlo tienes que leer entre líneas y si no sabes no es mi problema xD como digo, es una serie de misterio y han optado por no desvelar todo, que siga siendo un misterio. Lo importante no es la estatua de 4 dedos macho, lo importante es ¿por qué están en la Isla? se explica, y cosas de esas.

5: Dices lo de emotivo y tal, tal, bla, bla. Repito que lo importante en la serie son los personajes y en el último capítulo lo plasman a la perfección.

Por último, ve la serie otra vez y quizás la entiendas Wink
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:11 pm

Bardock86 escribió:
Leiste una parte nada más de lo que puse, muy bien, cuando lo leas todo hablamos, por que si no de que estamos hablando??, yo no rebato un comentario que no he leido, por principio

si porque no qeria seguir leyendo tanta incoherencia


Y Kiur tu ultimo comentario Buenisimo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:49 pm

mocho escribió:
Y Kiur tu ultimo comentario Buenisimo Wink

Gracias campeón, a ti te gustó? (la serie y el final en concreto)
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:52 pm

Si me gusto estuvo muy bueno, ademas me encanto que haya vuelto para el final los 2 hermanos, más la que salia con sayid
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:32 pm

Sí, todos juntos,,,, me encantó jaja y la escena del final es sublime ^^ La serie empieza con el ojo de Jack abriéndose; despertado por Vincent y acaba con vincent al lado y el ojo de Jack cerrándose ^^
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:36 am

Mocho como que incohenrencias???
Un poquito de respeto campeón, a ver si vas a ser un poquito anormal y por eso te gusta tanto perdidos, o eso o te molan los guionista juju.
Baneadme si quereis, pero de mi no se rie ni dios. no me voy a molestar en escribir un parrafada para que luego se tache de incoherente sin haberlo leido.

Gente como tu hace que el foro se vaya a la mierda chavalote.
A partir de ahora voy a comentar como hacen muchos, tu incluido, con una unica frase que no aporte nada.

Kiur para gustos colores, y no me convences, no te compro la moto, vendesela a otro que se la crea

EDITO: Y PA LA PRÓXIMA OS AHORRAIS EL MINI CHATEO QUE OS HABEIS MARCADO CON LOS ULTIMOS MENSAJES EN PLAN VACILILLAS
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:22 am

Tranquilo bardock.

No le des mas importancia de la que tiene.


Konan, kiur y bardock. Podemos conversar sin pelear y sin faltar el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:46 am

Martin es Mocho no Konan xD jaja

Bueno te voy a decir algo nomas Bardock yo me enoje y puse eso porq no me agrado nada lo que me habias contestado a mi comentario diciendo :
Al que le guste el final de Lost es que en realidad nunca le ha gustado Lost ni ha querido entenderla

Asi que lo que te puse de incoherencia fue un poco para vengarme, y yo que crea no te falte el respeto como tu me lo hiciste
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:33 pm

Oye Bardock86, no me compres la moto pues ni la he puesto en venta, además, ve en transporte público y ayudas a no contaminar jajajaja

Por cierto, yo no he vacilado en ningún momento, eso que te quede bien claro (por si acaso) y tronco,,,, te pones así por unas opiniones de una serie de ciencia ficción, pues sinceramente,,,, bueno, mejor te digo que hagas lo que quieras colega Wink
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:05 am

el domingo pasado vi en el canal cuatro.. dos capitulos de lost, creo que era el final... pero me quede un poco de piedra... igual no era el final. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:03 am

Claro que si Kiur claro que si, el que se venia poniendo de tal manera por el tenkaichi budokai jajajaja XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:41 pm

Jajajajajajajaja veo que te quedas sin comentarios campeón, a mi el torneo me la sudaba, hablando en plata pero no estamos hablando de eso, campeón Cool xD que me mofo you know estamos hablando de que no te cabrees al leer comentarios acerca de que la serie mola y tu no lo ves xD

PD: Quien diga que la serie no es buena es que no la han entendido Wink Ahí dejo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:23 pm

Tol dia con el campeón...me abuuurres
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:45 am

Bueno compañeros.

Me parece que hasta a aqui llego la discucion. Si ban a seguir discutiendo que sea sobre la serie y con fundamentos.


Paz, union, respeto y amor....

saludos compañeros...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:29 am

Bardock, si te aburro no me leas jaja

Dicen que en los dvd's saldrán en los extras unos 15 minutos de Hugo y Ben en la Isla. Molaría verlo ^^

PD: Subí de nivel jaja

PD2: Ahora si que soy un Dios, ¿Eh? jajajajajajaja Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Escenas de la película (OJO: SPOILERS)
» Teoría Piccolo/Pilaf (Ojo, posibles spoilers)
» Dragonball Evolution: Tema general de spoilers
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-
» El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: