Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los hombres son de marte, las mujeres son de venus

Ir abajo 
+10
Ymodi
Eviel
Bardock86
Krilín
saiyan-dragon
Josekun
Martin SSj2
konan
x-win
son justin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:46 am

jajajajaja

Bueno yo nunca di un beso sin amor... debia sentir algo muy fuerte por la otra persona para llegar al beso... XDDD.. mierda!! soy anormaaaaaaal !!!

De todos modos me gusta como soy ^_^ es lo que hace que me valla tan bien en la vida! soy como yo quiero y no me importa como sean los demas... busco mi propio camino Cool
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:52 am

aclarando, ke todos esos besos fueron para descubrir el verdadero amor. Porke no creo ke hayas amado a algun ex antes ke tu actual novio, aunke se dijera ke si amaste en realidad es solo una "prueba" para ke asi se distinga entre el amor y el kerer . (me salgo del tema pero ultimamente necesito ser especifico).

y...acabo de darme cuenta de ke las chicas ke gustan de los nerds no existen (akellos ke se figan como en peter parker, o akellos excluidos de la sociedad como goku de DBE, etc...)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:17 am

Es obvio que no existen Justin.

Pero acaso me estas llamando excluido de la sociedad???

Aclaremos, algo, la sociedad no me ha excluido, yo he excluido a la sociedad de mi vida.

Serles, hacer lo que a uno le dicte la mente y los instintos y elegir tu propio camino es lo mejor que podemos hacer, y me da orgullo decir que tambien lo hago, pero obviamente, todos tenemos caminos diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:09 pm

Yo uso mas mi corazon(cursilaaaaaaaaaada),me refiero,a que si tengo que hacer algo,por alguien por ejemplo,no me lo pienso y ayudo,a menos que haga daño a otras personas...Me ofrezco a cuidar mascotitas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:01 pm

son justin escribió:
aclarando, ke todos esos besos fueron para descubrir el verdadero amor. Porke no creo ke hayas amado a algun ex antes ke tu actual novio, aunke se dijera ke si amaste en realidad es solo una "prueba" para ke asi se distinga entre el amor y el kerer . (me salgo del tema pero ultimamente necesito ser especifico).

justin, existe el amor de mucho cariño y el amor verdadero... yo me referia al primero ... Es decir, los chicos que bese antes de mi novio (que fueron solo 2 dicho sea de paso XDDD) los bese luego de conocerlos y enamorarme de ellos.. de hecho dejarlos me costo porque habia mucha quimica y realmente me gustaban... pero ellos no eran lo que yo necesitaba realmente... yo queria una pareja mas que estable y estos dos chicos estaban todavia en que no sabian bien que querian... por eso opte por la separacion.
Y bien que hice porq luego encontre lo que realmente necesitaba para que mi vida fuese perfecta ^_^

A lo que yo me referia es que no besaria a una persona sin sentimientos..osea por pura calentura XDDDD

Se entendio ahora??? ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:09 pm

Si se entendio perfectamente Serles, eres una muchacha de sentimientos, me alegra eso Smile

Peeero yo si puedo besar porque si, solo por calentura, y no me molesta jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:48 pm

Pufffff, después de leerme estas páginas, no sé por donde empezar.
Es obvio que en este foro hay de todas las opiniones y gustos, así como foreros de todas las edades, que hay que decirlo, la edad es importante para sobretodo priorizar acerca de nuestras situaciones sentimentales.

Con mis 16 años de experiencia sentimental con el mismo hombre, puedo deciros que una relación no funciona si, como medida principal, no hay respeto por ambas partes.El tema de la fidelidad es relativo, y me explico: una infidelidad no tiene que limitarse al terreno sexual, es decir, que hay parejas que consienten y disfrutan haciendo sexo colectivo, e incluso intercambiando pareja, pero eso no significa que no haya amor entre la pareja, y vuelvo a explicarme...veréis, la pasión tarde o temprano se acaba(por estudios científicos dura entre 5-10 años), y a veces hay que dar una "chispilla" para que el tema sexual funcione y no se caiga en la rutina y el aburrimiento. Está claro que ésto sólo son opciones tomadas por unos pocos, porque la mayoría de parejas de larga duración se limitan a practicar el sexo como algo que toca en el calendario, y en muy pocos casos se mantiene el mismo nivel de intensidad pasional como en los primeros años de relación. Una infidelidad para mí, es que tu pareja te esconda algo y no confie en ti lo suficiente como para decirte lo que siente o lo que necesita, y por eso tiene que ir a buscarlo fuera, y no sólo hablo de sexo.Una relación se basa en la confianza, en la sinceridad y como ya he dicho en el respeto.
Seguramente Serles me rebatirá ésto, pero es así, el amor se queda pero la pasión de los primeros años se esfuma.Eso no significa que se tenga que buscar soluciones "fuera de casa", sino todo lo contrario, y como ya he dicho, el diálogo es muy importante para hacer saber a tu pareja lo que necesitas en cada momento y ser tolerante.
Yo amo a mi novio, llevo 16 años de relación (2 de "tonteo"), 2 de novios formales y 12 de convivencia, pero he de reconocer que la rutina es muy mala y que se agotan las "ideas", por eso es tan difícil mantener la chispa encendida, aunque se intenta por todos los medios antes de llegar a planteamientos consentidos que incluyan terceras personas en la relación, y que, aclaro, en mi caso aún no son necesarios, pero los he vivido de muy cerca de muchos matrimonios cercanos, y no os negaré que en algún caso me lo haya planteado, y no por falta de amor, simplemente después de largos años, esa pasión, ese desenfreno se transforma en un amor diferente, más sereno, menos sexual y más confidente.

Evidentemente es una suerte y raro encontrar parejas que lleven más de 15 años con el mismo nivel de pasión que como el primer dís, pero las hay.

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:04 pm

jaja bueno eso que decis atom depende como bien dijiste de las nececidades de cada persona... porq en mi caso la chispa de la pasion no depende de la cantidad de personas XDDD... de hecho con uno me es mas que suficiente ^^

De todos modos eso creo que ya es cosa de cada pareja y no se puede generalizar ...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:43 am

No generalizo, hablo por estadísticas Laughing
Si con el paso del tiempo se mantuviera la chispa de la pasión encendida como el primer año, no habría tantas separaciones.La rutina es el enemigo mortal de las uniones maritales Mad , y como he destacado no todas las parejas se suman a la intervención de terceras personas en sus relaciones consentidamente, simplemente es un hecho que se da bastante en España, o eso o al acabarse la pasión se dejan llevar por la inercia de una relación sin pasión, ojo! Pero que no significa que no haya amor, que como ya dije, ese amor pasional se transforma en otro tipo de amor, más parecido al cariño parental, y a veces por esa necesidad de no estar solos, por no separar a los hijos o incluso por conveniencias económicas, las parejas siguen unidas aún sin conmplicidad sexual :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: los hombres son de marte, las mujeres son de venus   los hombres son de marte, las mujeres son de venus - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los hombres son de marte, las mujeres son de venus
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: