Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:37 pm

jjaja muy bueno justin! ^^ cuanto poder eh! jaja...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:03 pm

a que nuestras aventuras continuan?????? donde estoy yo ahora mismo? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:18 pm

milagro ke alguien regresa, uii pues hasta donde se tu y konan tienen un lazo especial (gay) y al parecer todos son mas poderosos ke goku supersayajin fase 10. aprovecha tus vacaciones para leerte desde la pagina...creo yo 64 o no se donde kedaste tu de leer o escribir
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:28 am

yo quede cuando recien entraba serles... varias pag atras.. parece ..

Asi que con tiempo me pongo al dia...Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:32 am

Mientras tanto en la base...

Konan: ¿Que diablos es ese poder que estamos percibiendo de a momentos?

Krilin: No lo se... ahora si que me han entrado dudas.

Mientras todos estaban reunidos en una gran mesa, un caballero vestido de armadura entro a la tienda de campaña, todos voltearon, sus rostros estaban serios, Krilin, Dante y Gaara como jefes de mesa, estaban sentados uno al lado del otro, Gaara fue el que hablo con el combatiente.

Gaara: Soldado... digame su reporte.

Caballero: Las fuentes han sido confirmadas señor, la cinta parece continuar en esta dimension, pero solo pudimos detectarla moviendose hacia el este, la base debe estar protegida por un campo invisible que no podemos detectar.

Krilin: Tenemos un punto de referencia, han movido la cinta, eso significa que temen y saben que podemos obtenerla. Creo que esto esta mas que claro, tenemos que atacar de una vez por todas, pero ya no sera un ataque basado en luchar hasta destruir todo, necesitamos un plan, necesitamos solo encontrar esa cinta y destruirla, sin muchas bajas.

X-Win: Supongo que lo primero que tenemos que hacer es enviar una falsa informacion.

Tony: ¿A que te refieres?

X-Win: Hacer que en la base de Cuplascar entre una noticia equivoca, asi posicionaran sus defensas para contrarrestar un ataque inexistente, y podremos atacar de otro modo con sus defensas mucho mas bajas.

Krilin: Buen plan X... lo primero que debemos hacer es chocarnos con algun espia, y poner en marcha el plan.

Pikoro: Gohan ha estado sintiendo una energia negativa en su tienda de dormitorio, alguno de sus compañeros podria ser un espia.

Dante: Nada es seguro, muchos de nosotros tenemos energia maligna dentro y sin embargo luchamos para un mismo lado... pero no esta de mas investigar, necesitamos un equipo de espionaje, eso es seguro.

Tony: Debemos montar guardias, aunque no me guste decirlo, estamos dentro de una guerra, y sin defensas, no somos nada.

Gaara: Otro buen punto a debatir... tenemos varios ninjas del mundo de Naruto y yo que podremos utilizar a nuestro favor con las defensas, sera necesaria una base hospitalaria, y sobre todo un cuartel de guerra, es hora de formar las grandes tropas que podemos tener.

Alf: Contamos de cuatro ejercitos diferentes aproximadamente, el ejercito del señor de los anillos casi en su totalidad, tenemos varias tropas de Halo, contamos con ayuda de ninjas y varios superheroes., y estamos nosotros, el escuadron principal.

Krilin: Lo primero que debemos hacer creo yo, es contactar a Akira, tenemos un dispositivo que podriamos utilizar ahora mismo, pero supongo que hasta no encontrar la base no servira de nada.

Konan: Entonces, un equipo debera partir hacia la base...

Una alarma comenzo a sonar a lo lejos, un muchacho entro corriendo en la tienda.

Muchacho: ¡Señores, estamos recibiendo una cantidad importante de energia a unos 500 kilometros de aqui!

Krilin: ¿Dejamos algun soldado atras?

Muchacho: Estamos todos, hay alguien no identificado combatiendo...

X-Win: Seria mejor ir a investigar, quizas alguien este ayudandonos.

Krilin: Esta bien, X-Win selecciona un escuadron de cuatro personas y tres tropas de soldados y movilicense por aire.

X-Win: Konan, Luffy, Naruto, vamos.

Krilin: Te has elejido a los tres mas brutos de todo el pabellon...

X-Win: Me gusta su estilo.

Los tres muchachos se pusieron una mano detras de la cabeza y rieron de la misma forma "Jejejeje".

Naruto: Bien, los destrozaremos ¡De veras!

Luffy: Podre descargar un poco de mis nervios.

Konan: Ya me estaba aburriendo de no hacer nada ¡Vamos alla!

X-Win: Jajajaja parece que sera un viaje movidito, bien, vamonos, tenemos compañeros que rescatar!!!!

Alf: Con los destellos de energia que estamos sintiendo, probablemente el combate termine para cuando lleguen... pero por si acaso vallan con cuidado.

Los cuatro jovenes se despidieron y se retiraron de la mesa, las tropas de Halo estaban listas para partir. Se subieron a unas pequeñas naves voladoras y partieron a toda velocidad en cuestion de minutos.

Gaara: Parece que esto ha comenzado a ordenarse ¿No crees Krilin?

Krilin: Estos muchachos estan entendiendo por fin de que va todo esto...

Dante: Creo que es tiempo de darle un giro a estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:19 am

La tierra comienza a temblar, el crater se comienza a desmoronar. Una mancha rojiazul sale despedido del crater y se eleva por los aires, a continuacion keda suspendido. Son justin solo lo mira con despreocupacion pero sin ninguna sonrisa. Los ojos de clark comienzan a tornarse de color naranja rojo, en ese preciso momento dispara un poderoso rayo calorifico hacia justin, este agilmente salta dando una piruta, clark lo seguia a todas partes en el ke son justin huia, desgraciadamente son justin topaba con varias montañas de roca a lo ke cada ke eskivaba, clark los destruia con sus rayos. A lo lejos, serlestial estaba cada vez mas cerca y podia notar la cantidad de polvo ke inundaba el gran cañon por tanta destruccion.

son justin: me pregunto.....(saltando).....como kedara......(saltando)......el gran.....(saltando).....cañon.....(saltando)......despues de esto.

son justin se canso de retroceder a cada ke clark lo seguia, asi ke se detuvo sobre una montaña de roca y comienza a cargar el Ki en una sola mano, justo cuando clark estaba apunto de darle de lleno, son justin blokea su atake con una bola de energia, probocando una gran explocion, haciendo ke mucho polvo se levantase y no se viera nada, incluso serlestial se le nublo la vista.
clark suspendido en el aire comienza a buscar por todas partes a son justin pero no lo veia, solo polvo y mas polvo, en eso. PUM!!! clark lanza un golpe en la nada, poco a poco se comienza a ver una silueta, era son justin kien habia recibido un golpe en el abdomen. Clark no tarda mucho en atacar de nuevo, toma a son justin de los brazos y vuela a toda velocidad hacia el suelo (el viento provocado por su velocidad esparce la nube de polvo) acto seguido clark suelta a son justin y este se estrella contra el suelo arrastrandose por la tierra hasta estrellarse con algunas rocas ke se desbarataban. Serlestial llega al gran cañon, solo ke guardo distancia para ver la pelea sin entrometerse, logra ver a clark kien estaba parado en el suelo, pero a son jusitn no lo veia.

serlestial: donde estas, justin?

unas montañitas de piedra comienzan a moverse, PAM!!! varias rocas salen volando, son justin habia salido de esa montaña de rocas, se le veia sucio y con algunos rasguños, aunke cansado no estaba pero si se le notaba ke recibio daño.

son justin: menos mal el supremo kaiosama me dio esta ropa resistente, aun asi, esta sucio.

FIUM!!! clark sale volando a toda velocidad, PUM, el "superheroe" y guerrero se extrellan. clark comienza a lanzar golpes a diestra y siniestra, pero son justin lograba blokear todas y no por la velocidad sino por la diferencia de estilos. son justin tiene los conocimientos de casi todas las mayorias de las artes marciales mientras ke clark solo depende de sus poderes, eso le da ventaja a son justin para lograr eskivar un par de golpes y asi golpear a su oponente alejandolo un poco , son justin toma terreno y comienza a golpear a clark sin darle oportunidad de huir o defenderse, hasta ke se gira y le da una patada ke hace ke clark caiga el suelo.

son justin(jadeante): esto no es nada, necesito tiempo para utilizar el Kifuken al 100%.

son justin comienza a lanzar varias energias hacia al rededor de clark y de el, provocando asi grandes explociones y mucho polvo. son justin termino y lanzo una gran energia directo a clark kien lo recibio sin molestarse en eskivar. clark kien estaba tendido en el suelo se levanta despues de ese atake y busca con la mirada a son justin, pero el polvo no lo veia, lanzo su vision de calor hacia donde estaba justin pero al parecer ya no se encontraba ahi. Incluso trato de buscarlo por medio del su superoido pero nada.
son justin estaba sobre una gran montaña de piedra mui lejos de clark. Serlestial buscaba por todas partes a son justin hasta ke logro verlo.

serlestial(pensamiento): como logro llegar hasta haya en tan poco tiempo?, al parecer clark no se ha dado cuenta.

son justin(pensamiento): tengo mucha ventaja, no sientes la presencia, dependes de tu oido y ojos para buscar. y sobre todo no sabes pelear adecuadamente.

son justin cierra los ojos, se pone en posicion para cargar Ki, y en su mente pronuncia "KiFuKen, al 100%". Comienza a cambiar de nuevo la masa muscular de son justin, esta vez crecia mucho mas, el ambiente lo rodeaba comenzaba a calentarse, su piel comenzo a tornarse de color rojo como si fuese un tomate., las venas se le marcaban, incluso hasta el sudor se comenzaba a evaporar provocando asi un aura de puro vapor. Esta vez su medallon no brillaba.

son justin(pensamiento): es demasiado usar el poder del medallon con el kifuken al 100%, espero resistirlo.

serlestial: siento un poder tremendo en son justin. sera este su verdadero poder o le falta mas?

continuara......
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:59 am

Las naves volaban por el mundo de las peliculas a toda velocidad sobrevolando las nubes, Konan miraba hacia abajo.

Konan: X... ¿No estas preocupado por nuestras habilidades? No hemos ni siquiera entrenado desde que perdimos a los guerreros interiores...

X-Win: Konan, estoy preocupado, pero creo que nos hemos vuelto aun mas fuertes sin ellos, ahora podremos tener nuestras tecnicas propias.

Soldado: Hemos divisado polvo a monton y dos energias tremendamente poderosas adelante.

X-Win: Bien... creo que es hora de prepararnos compañeros!!! Saltaremos para hacerlo mas emocionante.

Naruto: S... ¿Saltar?

Luffy: ¡Siiiii!

Antes de llegar a destino, algo destrozo una nave por delante, los trozos golpearon contra el metal del aparato en el que viajaban los muchachos.

X-Win: ¿Que ha sido eso?

El joven asomo su cabeza por la ventanilla que tenian preparada para saltar, las nubes no lo dejaban ver bien, pero de repente, lejos, vio una bola de fuego viajando a toda velocidad hacia ellos.

X-Win: ¡SALTEN AHORA MISMO! ¡LOS SOLDADOS TAMBIEN!

La esfera se acercaba cada vez mas, y detras, comenzo a aparecer un rugido espeluznante, y un tremendo animal con escamas y alas, de color grisaceo. Los jovenes saltaron justo antes de que la embarcacion estallara en mil pedazos, los soldados se salvaron en su mayoria, pero ahora estaban flotando a mas de tres mil metros de altura.

X-Win: ¡Sera una caida agitaditaaaaaaa!

El viento les volaba la ropa hacia arriba, estaban en caida libre, y sobre ellos veian como las naves explotaban con un fuego refulgiente.

Konan: X-Win... d...dragones.

X-Win: ¡De todas las peliculas que podamos imaginar!

Luffy: ¡D...dragones?

Konan: Como nos serviria Natsu ahora mismo...

Naruto: ¡Y SI DEJAN DE HABLAR Y VEN COMO PODEMOS FRENAR!

X-Win: Ahi tienes la repuesta Naruto...

Uno de los animales gigantezcos se abalanzo hacia Naruto batiendo sus alas con fervor, pero justo antes de que se lo deborara, un puñetazo elastico lo sacudio en el aire desviandolo hacia un costado con un gemido de dolor.

Luffy: ¡Mas cuidado Ninjita!

Naruto: No lo habia visto... jejeje ¡Te debo una!

Konan: (X... utilicemos nuestra comunicacion mental para ver en dos sitios a la vez)

X-Win: (Bien...)

Mientras caian, se preparaon para la pelea, entre pedazos de metal que caian, soldados intentando salvarse a disparos en el aire, y dragones volando a toda velocidad para tragarselos enteros.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:26 am

clark se percato de ke el suelo temblaba, asi ke para hacer visible el lugar usa su superaliento y esparce todo el polvo instantaneamente. A lo lejos clark nota a son justin parado sobre una montaña de piedra al rededor de justin se notaba el aire caliente ke lo rodeaba.

son justin: diablos....ya....casi...

la montaña sobre la ke son justin estaba parado comienza a desboronarse, extrañamente clark no fue atacarlo, pareciera ke estuviera esperando a ke son justin terminara.

son justin: AAAHHHH!!!!!!

son justin explusa una ventisca de aire, a continuacion fuertemente pisa el suelo provocando asi ke la montaña se derrumbara por completo mientras ke son justin salia disparado hacia clark a una velocidad impresionante, casi igual de borroso como clark cuando corre. PUMMM!!!! se escucha un estruendo terrible, son justin habia dado un puñetazo directo a la mejilla de clark, una onda de impacto rodea a clark y son justin, y en camara lenta clark es lanzado por el impacto hacia atras, ya en camara normal a una gran velicidad como si el mismo corriese, es lanzado mui lejos destruyendo montaña por montaña, pareciera ke jamas se detendria.
son justin no vacila e inmediatamente corre hacia clark para alcanzarlo, clark logra dar un giro con dificultad para incorporarse e instantaneamente se detiene y sale corriendo hacia son justin ke en segundos llego hacia su destino lanzando un puñetazo, los reflejos de son justin actuan, este se detiene en seco y se agacha justo antes de recibir el golpe de parte de su enemigo. a continuacion lanza una patada dandole de lleno a clark y mandandolo por los aires. A demasiada altura clark por fin logra detenerse por los aires y se keda levitando. son justin salta con todas sus fuerzas para alcanzar a clark.
Aprovechando la desventaja de su oponente, clark prepara la vision de calor para atacar a justin.

son justin: maldicion, no puedo moverme libremente!!!

FIUSH!!!! el atake lo recibe justin, humenado por el kemazon va cayendo.

serlestial: son justin!!

clark desciende y alcanza a son justin, aun estando en caida libre, clark comienza a golpear a diestra y siniestra a son justin, varios golpes recibe sin poder hacer nada, finalmente clark le da un ultimo golpe haciendo ke cayera rapidamente al suelo provocando asi una grieta enorme.
clark no espera y se lanza en picada para dar el ultimo golpe a son justin. PUM!!!! otro impacto y estruendo se siente al rededor. serlestial corre hacia el precipicio del gran cañon para mirar.

serlestial: esta vez.....son justin no pudo......

..........algo raro sucede, clark no habia llegado hasta el suelo, serlestial se fija con mas detalle. Soprendente!!!, son justin estaba ahi vivo, y no solo eso, habia golpeado el puñetazo de clark son una sola mano, aunke con heridas son justin mira a clark sonriente.

son justin: jejeje, hijo de krypton, te presento a hijo de Tierra.

clark lo ataka con el otro puño pero son justin tambien lo detiene. con mucho esfuerzo son justin logra separarse de clark alejandolo con su Ki.

son justin: AHHH!!!!!

ambos en el suelo, listos para comenzar un combate cuerpo a cuerpo. clark se mueve primero, pero la habilidad de justin en las artes marciales lo ayuda a protegerse, un intercambio de golpes comienza, son justin ganaba terreno y poco a poco lograba acertar mas sus golpes contra clark. Pum un golpe de parte de son justin y un blokeo de parte de clark hacen ke se separen.

son justin: ah.....ah....ah.....mal....maldicion....mis musculos me arden.....tengo ke derrotarlo antes de ke pierda movilidad.

clark se lanza contra son justin golpenadolo en el abdomen y haciendo ke retroceda por los aires. son justin se reincorpora y pega un salto hacia arriba, clark lo sigue y justo antes de ke clakr lo golpee, son justin se desvanece. clark lo busca y de repente siente ke alguien le sujeta los pies, era son justin kien con sus manos toma los pies de clark y lo lanza contra el suelo. clark se detiene antes de estrellarse . son justin cae al suelo y se pone en posicion de atake. clark corre de nuevo pero esta vez corre en circulos rodeando a justin . son justin no veia el momento de atacarlo, siendo un krytoniano es dificil captar su Ki.

son justin: diablos, al parecer tambien usa la cabeza. Bueno, por suerte serlestial no ha dañado del todo la mia.

son justin cambia de posicion, y poco a poco comienza a girar como un tropo, hasta ke parecia un minitornado.

serlestial: ke esta haciendo?, acaso es una pelea de kien provoca mas nauseas? .Oh, son justin ya me contagio sus chistes malos.

algo brillanda en le minitornado de son justin, fium fium fium, varias bolas de energia disparan hacia el circulo de clark, todo el ambiente brillaba de luz por la energia hasta ke....BOOOM!! una de las energias logra dar a clark y este cae al suelo. son justin al poco tiempo se detiene.

son justin: jejeje, todo salio segun lo planeado.

son justin camina torpemente hacia clark hasta ke pierde el ekilibrio y se cae.

son justin: jajaja, eso no era parte del plan, estoi mareado n_n.

serlestial:.......¬¬

clark se levanta, aprovechando el estado de justin este le brinca encima y le proporciona un rodillazo a son justin justo en la cara hundiendolo contra el suelo. a continuacion golpea a justin sin puedad enterrandolo cada vez mas al suelo hasta ke un brillo rojo ilumina el rostro de clark y este sale despedido lanzando a clark vaios metros estrellandose contra la ultima montaña ke kedaba del gran cañon. son justin se levanta con dificultad.

son justin: no hay de otra, el KiFuKen mas el poder del medallon, kiza no te mate pero lograre derrotarte en la pelea.

clark levita pero cerca del cuelo, pone ambos puños delante, la tipica posicion de superman mientras vuela. son justin por otro lado se keda parado, su puño derecho lo pone hacia atras y poco a poco comienza a brillar con un aura rojoamarillo.

serlestial: este sera, el ultimo golpe....

FIUM!!! a velocidad del sonido, clark sobrevuela y en un instante golpea a son justin, este sale despedido hacia atras pero parece ke el golpe le afecto. clark lo seguia para volver a golpearlo. El brillo en el puño de son justin fue mas intenso, hasta ke este con una mirada de esfuerzo, logra frenarse como si una fuerza invisible lo detuviera y acto seguido se lanza contra clark. Ambos, apunto de estrellarse....

son justin: golpe del dragon!!!!!!!!!!!!

son justin lanza su puño contra clark, y una pekeña imagen de un dragon se dibuja en la energia ke rodeaba el puño hasta ke PUM!!!! una enorme explosion invade el lugar, el gran cañon comenzo a destruirse mas y mas, hasta serlestial pierde el ekilibrio y casi cae al precipicio.
Pasaron unos minutos y el humo provocado por la explosion se esparce, serlestial se levanta y sin importarle nada salta hacia el precipicio hasta haber bajado al gran cañon, esta corre en busca de su compañero.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:05 pm

Mientras tanto... a varios kilometros de este impresionante combate, gigantes aparatos metalicos caian desde las alturas con sus metales al rojo vivo, encendidos en llamas. Soldados despavoridos descencian a toda velocidad desde alturas tremendas, algunos se desmayaban en el camino por la falta de aire, sus mascaras se les salian, y otros... eran deborados, por las terribles bestias. Dragones gigantes surcaban los cielos buscando a sus presas, los disparos parecian no afectarles, a su paso dejaban una estela de humo negro, señal de su maldicion de Cuplascar. Pero alejados del resto, y logrando mayores resultados, se encontraba el grupo de los salvadores de Akira:

Konan: ¡No sabemos volar! Vamos a caer!!!!

X-Win: Callate y dejame pensar!!!!!

Naruto: ¡Como si eso fuera posible!

X-Win: ¡Tu no vengas a discutirme a mi enano idiota!

Luffy: Muchachos!!! Creo que no es momento de discutir!!!
Una bestia alada libero una bocanada de aire ardiendo que se dirigio directamente a los alterados jovenes, pero el fuego comenzo a formar un torbellino y se amontono hasta desaparecer, quedando en su lugar una esfera de aire concentrado que giraba a toda velocidad, el Dragon no tuvo tiempo de frenar, y en su rostro dio de lleno un...

Naruto: RASENGAAAN!!!!!!!

El noqueado animal salio despedido junto con Naruto hacia atras, el joven se tomo de su cuello mientras gritaba de miedo, el suelo se acercaba cada vez mas.

X-Win: ¡Eso es! Tenemos que atraparlos!!!!

Konan: ¡ESTAS LOCO?!?!?! No volaran con nosotros sobre ellos!!!!

Luffy: No creo que tengamos otra alternativa!!!!

El cielo era surcado por centenares de bestias, los disparos volaban por todos lados y algunos paracaidas ya habian comenzado a abrirse por debajo de los muchachos, X-Win diviso a uno de los animales dirigiendose hacia un soldado que estaba por debajo, y juntando sus brazos, comenzo a bajar a toda velocida hacia el. Justo antes de que un bocado feroz triturara el cuerpo del soldado, el ninja golpeo la cabeza cerrando la mandibula del dragon con fuerza, mientras lo tomaba por el cuello largo y escamoso. El sharingan se dejo ver, el joven no perdio tiempo, y dando un giro, se poso enfrente al animal, y lo miro directo a los ojos, la furia del dragon parecio desvanecerse de la nada, un poderoso grito de dolor salio de su garganta, y se dejo maniobrar por X-Win docilmente. A su lado, Konan paso a toda velocidad, cruzado de brasos, mostrando su enojo.

X-Win: Pero que rebeldia tiene este chico... se va a dejar caer porque no le gusta mi plan.

El dragon bajo en picada con su ninja montado, otra de las bestias se percato de esto y comenzo a perseguirlo, por lo que X-Win tuvo que desviar su trayectoria. Un brazo elastico salio disparado hacia el cuello de uno de los animales y se enredo en el, lo mismo sucedio en la direccion contraria, y con la fuerza de un resorte gigante, arrastro las cabezas de los animales hasta hacerlas chocar una contra otra. Luffy eligio en ese momento al dragon mas grande, y lo monto, enredando sus elasticas piernas en su abdomen para no caerse.
Naruto continuaba callendo mientras lloraba como una niñita, el dragon desperto en ese momento, y viendolo, comenzo a agitar sus alas en todas direcciones mientras intentaba girar su cabeza para morder al niño, la doma estaba dificil ¿Podrian llegar al suelo sanos y salvos?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:12 am

el polvo de despeja y serlestial mira dos siluetas en el suelo pero mui separadas entre ellos. Alcanzo a distinguir y se corrio hacia la silueta menos corpulenta. Al llegar se encontro con un son justin con varios golpes en su cuerpo, y la ropa sucia aunke sin señas de haberse roto, la sangre tambien adornaban los brazos y cara de son justin y continuaba saliendo mas y mas. Serlestial no entendia porke, no se miraban cortadas, era como si son justin fuera una esponja ke expulsaba sangre.

son justin: be....be..s..

serlestial se emociona, son justin estaba conciente, esta le toma la cabeza para inclinarsela y tratar de entender lo ke decia.

serlestial: ke...ke tratas de decir justin?

son justin: besa...bes..am..

serlestial: ke?

son justin: besame .

PAZ!!!! serlestial golpea a son justin en su cabeza apesar de lo malherido ke estaba

son justin: ay aay ay ay ay!!!! fue una broma!!!!

serlestial: a pesar de tus condiciones te atreves a bromear!!!!.

son justin: bueno en parte no fue broma....

son justin se calla de inmediato notando ke serles estaba apunto de darle otro golpe.

serlestial: bueno, debemos irnos, estas mui mal, pero no se donde podriamos curarte.

son justin: no hay problema. mira dentro de mi bota, enontraras un compartimiento secreto, y saca una botellita.

serlestial obedece y se pone a buscar en la bota de son justin, y en efecto dentro de ella tenia unas pekeñas botellitas transparentes y dentro de ellas contenia un liquido azul cristalino. Serlestial toma una botella y se lo acerca a son justin.

serlestial: y ahora ke?, tienes ke bebertelo?

son justin: si.

son justin trata de tomar la botella pero estaba tan debil ke no pudo mover ni sikiera un dedo, asi ke serles lo ayuda a beberse el liquido. son justin se lo bebe por completo y en pocos segundos, sus heridas se desvanecen y deja de sangrar, el color de su piel deja de ser roja y se torna color moreno (su color natural). Y acto seguido da un salto como si nada.

serlestial: pero...como...?

son justin toma la botella ke tenia serles en la mano y la guarda de nuevo en su bota.

son justin: otra caracteristica mas, en lugar de semillas del ermitaño o judias magicas, dispongo de un liquido o poscion ke cura mi condicion fisica y fuerzas vitales. Aunke no completamente, en esta ocasion si lo hizo porke las heridas no fueron tan graves, kiero decir, si estuviera agonizando kiza solo me recupere un poco. Esa es la pekeña desventaja.

serlestial se levanta

serlestial: entonces...has derrotado a clark?

son justin: no Smile

serlestial: como ke no? estas bromeando verdad? es uno de tus chistes.

son justin: no, no es broma, esta inconciente pero no tardara en levantarse, aunke claro esta mui herido eso si.

serlestial: entonces...... con ese asombroso poder ke demostraste no podras contra el?

son justin: depende, si mi intension es eliminarlo, es decir matarlo por completo kiza no lo logre, pero de ke pueda dejarlo mui herido eso si.

serlestial: entonces....

son justin: nos iremos antes de ke despierte. Y aunke tuviera el poder (ke si lo tengo) no kisiera matarlo. Ademas el KiFuKen me sirvio bastante.

serlestial: KiFuKen?, ah!!! te refieres a la tecnica ke hiciste hace rato, el ke...

son justin: elevo mi poder si.

son justin rapidamente se gira a mirar hacia donde estaba clark.

son justin: te explicare en el camino, sera mejor irnos.

son justin toma de la mano a serles y corre, recoge sus armas ke estaban en el suelo y saca su deslizador para alejarse volando. Una vez alejados son justin le cuenta en ke consiste su tecnica y la razon por la cual sangraba como una esponja.

son justin: y a causa de eso mis musculos empiezan a incharse hasta tal punto ke expulsan sangre hasta sacarlo por medio de mi piel.

serlestial: ke asco. En el limite humano eso ya seria perder la vida.

son justin: me subestimas mi kerida serles, aunke debo admitir ke me asuste al momento de golpear a clark, pense ke el impacto me haria estar cerca dela muerte.

serlestial: por cierto, aun recuerdo el arbol ke rompiste.

son justin: pale

y asi, la batalla entre clark y son justin termino....

konan si kieres ya puedes hacer ke nos encontremos o no, y si aun no lo haces escribire otro cap mas . De igual modo kiero ke seas tu el ke escriba el reencuentro, eso si, te recuerdo ke serlestial es nueva y ke somos los foreros de un universo en donde no conocimos a serlestial, ni a los otros foreros nuevos. Kiza hagas lo mismo ke hice yo, de ke el Kaioshin me dio los recuerdos para conocer a serlestial. bueno suerte compañero
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:50 am

Oh bien Justin, no tenia en claro si la conociamos o no de la epoca en que en el pasado estuvo en el foro Razz

A toda velocidad ambos flotaban por el desierto en el aerodeslizador de Justin, la melena morocha del joven volaba al viento.

Justin: Pero que guapo me veo con el viento en el rostro dios mio...

Serles: ¿Que has dicho?

Justin recordo que detras tenia a la dama y se sonrojo un poco, pero no podia dejar de hacer una broma.

Justin: Que con el viento en el rostro te ves hermosa.

Serles: ¿Es que quieres otro golpe? Acabas de destruir el gran cañon y un arbol... te mataria si no supiera como llegar a la base.

El joven trago saliva, la incomoda conversacion rapidamente quedo en el olvido, a algunos kilometros, comenzaron a ver nubes negras y explosiones de fuego, y algunos seres similares a pequeños pajaros, en la distancia eran pequeños, pero lo que ellos no sabian era que estaban muy lejos, para su posicion, en realidad esos seres eran gigantezcos.

Serles: Parece que estamos cerca...

Justin: En realidad, parece que esos animales son enormes. Comparalos con esa nave que esta callendo...

Serles agudizo un poco su vista, y vio la realidad.

Serles: Oh diablos... son gigantes.

Justin: No se que estara sucediendo, pero seguramente sean tropas de Akira, es mejor ir a ayudar, y asi encontraremos mas facilmente la base, ellos podran llevarnos.

Salieron despedidos a toda velocidad dejando una estela transparente de viento a su paso...

Entre tanto, en el lugar de las explosiones...

Soldado: AAAAAAAAA...

PUM!

El fuego atrapo al personaje despedazandolo como si de una bala se tratara, la sangre se evaporo muy rapidamente, los trozos de armadura super tecnologica comenzaron a descender junto con el desastre que alli arriba estaba ocurriendo.

X-Win: Mierda... no todos van a lograrlo...

Konan continuaba callendo, dos de las bestias se abalanzaron para comerselo, sacando sus espadas dio un giro tirabuzon e hizo un tajo en el rostro de uno de los animales, aprovechando que lanzo su cuerpo hacia atras, se prendio de su cuello, dio un giro justo a tiempo para patear la cabeza del otro dragon y atontarlo un momento.

Konan: Bien amiguito... escuchame, se que tienes a Cuplascar dentro pero necesito que me lleves abajo en una sola piesa...

Obviamente el animal no escucho, y comenzo a sacudirse vigorosamente, el joven no tuvo alternativa, clavo sus dos espadas en el lomo del ser mitologico y lo hizo rugir de furia, pero ahora parecia tener el mando, el animal dejo de intentar morderlo para volar velozmente hacia cualquier direccion.

Konan: ¡No quiero lastimarte, se que tal vez me entiendas asi que por favor baja o tendre que matarte!

De repente el aleteo comenzo a hacerse cada vez mas lento, la bestia rugio agudamente, sus ojos comenzaron a enrojecerse, y lagrimas de sangre emanaron lentamente por su hozico.

Konan: ¡Cuplascar, NO LO HAGAS!

Plaaaaash!

La cabeza del animal estallo bañando de sangre al joven, que horrorizado vio como comenzaba a caer junto con el cuerpo.
X-Win planeaba a toda velocidad sobre su "domado" animal, e intentaba rescatar a algunos soldados heridos en el aire. El cielo se estaba transformando en una masacre, ya casi no quedaban tropas Halo.
Luffy continuaba sacudiendose a toda velocidad en las alturas, pero al estar atado literalmente a su dragon, no caeria tan facilmente.
El que estaba teniendo problemas serios era Naruto, no sabia como hacer para no morir, pero al pasar X-Win a toda velocidad a su lado, y al ver el sharingan cuando poso su mirada en el, recordo a Sasuke, recordo la guerra en la que estaba, y no se rendiria tan facilmente. Penso por unos momentos y tuvo la respuesta que buscaba..

Naruto: ¡Eso es! Kage bunshin no Jutsu!!!!!!!!!

De repente, cerca de 20 Narutos colgaban del cuerpo del dragon, todos tomados por los brazos. El animal comenzo a descender forzadamente, sus alas no lo podian mantener en el aire con semejante peso, y Naruto creaba mas Narutos cada vez, habia encontrado su tactica. Poco a poco descendio y al llegar a varios metros del suelo, se solto, dejando desaparecer a sus clones, la bestia se lanzo al ataque.

Naruto: Aqui estas en mi terreno...

Junto con un clon, a toda velocidad, formo su ataque, y lo lanzo contra la cabeza del animal.

Naruto: ¡Rasengan!

Una explosion fue acompañada por el grito del animal que cayo al suelo tendido, velozmente el joven creo muchisimos clones que lo aprisionaron contra el suelo, y se sento encima de su lomo.

Naruto: Jejejeje... no eres tan malo como aparentas eh?

X-Win hizo lo que pudo, salvo a varios soldados que estaban sobre el lomo del animal que montaba, y lo dirigio hacia el suelo, aterrizando suavemente, siempre con su sharingan encendido, bajo de un salto al suelo, y mirando al animal a sus ojos, hizo que este se desmayara.

Naruto: C... ¿Como hiciste eso?

X-Win: he desarrollado varias habilidades nuevas del sharingan, que creo que tienen que ver tambien conmigo, parece que he podido despejar su mente y desmayarlo sin provocarle dolor.

Naruto: Hey, mira eso...

X-Win: Oh diablos..

Konan caia velozmente junto con el cuerpo del animal, rapidamente saco sus espadas y salto como pudo para no estrellarse poco mas abajo, la inercia lo arrastro tan rapido que no hizo tiempo a frenar, a pocos metros del suelo solo pudo liberar energia para frenar su caida, pero no fue suficiente. Todos esperaron el estruendo, pero no llego... Konan habia rebotado como un boingi hacia arriba, y suavemente, pero esa suavidad se opaco rapidamente cuando sobre el cayo el joven Luffy. Ambos quedaron achatados contra el suelo, y una sombra enorme comenzo a caer sobre ellos.

Konan: Sal de encima mio!!!!!

Luffy: Oh mierda!

Justo a tiempo se corrieron para no ser aplastados por el enorme animal que Luffy habia noqueado a metros del suelo.
Junto a ellos comenzaron a caer trozos de metal y mas lejos naves enteras totalmente calcinadas. Para no ver la terrible situacion, los jovenes solo se dieron vuelta.

X-Win: Pude salvar a algunos, otros cayeron con sus paracaidas.

Konan: No tenemos tiempo muchachos... tenemos que irnos, las energias parecen haber disminuido sus fuerzas, no tenemos tiempo que perder.

Las tropas comenzaron a reunirse en el lugar, y se organizaron para continuar su camino.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:17 am

X-Win organizo rapidamente las tropas, y entre disparos y ataques veloces alejaron a los asesinos animales que quedaban surcando las alturas.

Konan: Algo se acerca... rapido todos a sus puestos!

X-Win: (Su capacidad perceptiva es superior a la de todos nosotros... me pregunto que habilidades habra desarrollado este chico)

Y en efecto, el joven Konan tenia razon. A toda velocidad, y cada vez mas cerca, los dos luchadores recien llegados se deslizaban por el suelo sobre la tabla voladora.

Justin: Parece que la batalla ha terminado...

Serles: (Estos chicos son tremendos, no crei que tuvieran estas fuerzas destructivas)

En poco tiempo llegaron al area del combate y comenzaron a divisar sangre, metales y dragones muertos.

Serles: D...dragones...

Justin: No te soprendas, aqui puedes encontrarte cualquier cosa como ves.

Serles: Estan...

Justin: Muertos...

Serles: Parece que no pudieron dejarlos vivos, mira sus heridas, casi todas son en puntos que no afectan mucho a su vida.

Justin: A los muchachos no les gusta matar si no es completamente necesario... bueno... a algunos de ellos.

Dijo bajo una pequeña mueca, que no llego a ser una sonrisa por miedo a la joven.

Serles: Shh... ¿Oyes eso?

Justin: ¿Que?

El viento alejaba los sonidos rapidamente, pero la muchacha parecio captar algo. Saco a Jackai rapidamente, y apunto a uno de los dragones.

Serles: Muestrate...

Una mano asomo desde el cadaver, tenia un guante negro.

Justin: Konan... no te preocupes son los muchachos.

Los cuatro jovenes salieron caminando, las tropas Halo apuntaron velozmente a los muchachos, pero X-Win les indico que bajaran sus armas.

X-Win: J... Justin... ¿Eres tu?

Konan: P-pero... si estabas...

Justin: Muerto, lo se, he regresado, mas vivo que nunca.

Konan se lanzo a correr y abrazo a su amigo.

Justin: ¡Alejate de mi Gay!

Konan: ¿Que dices? No me hagas enojar desde un principio inutil...

Justin: ¿Inutil? Hablo la bestia perruna con... ¿Orejas de perro? ¡¿Y TUS OREJAS DE PERRO?!

Konan: Oh... Inuyasha, ha muerto salvandonos. Al igual que los demas guerreros interiores.

Justin: Diablos pero que copiones!!! Yo queria ser el de los nuevos poderes!!!

X-Win: No siento mas a tu Jedi... es que.

Justin: Tampoco lo tengo, el se ha quedado en el otro mundo.

Naruto: ¿Y quien es este tarado?

X-Win: ¡Cuida tu boca Naruto!

Luffy: Lo siento pero apollo al Ninja.

Serles hecho a reir.

Konan: ¿Y tu de que te ries? ¿Quien eres?

Serles: Oh... soy Serlestial, no me conocen, pero si esto no hubiera sucedido, yo habria estado en el foro con ustedes.

Konan: Hum... me pareces conocida si, pero no te recuerdo.

Justin: Oh, lo olvidaba, ellos no tienen mis memorias. Bueno, les explicare todo en el camino.

Konan: No importa, no quiero saber sobre ella... ¿Que fue esa explosion de poder?

Serlestial se sintio un poco asustada y un poco enojada por la actitud de Konan, pero rapidamente se distrajo al ver el sharingan en los ojos de X-Win, que permanecia callado de brazos cruzados un poco mas lejos.

Serles: T.. tu ¿Tienes el sharingan?

Dijo con sus ojos en forma de corazon. X-Win se sorprendio por la pregunta, y un poco sonrojado asintio con la cabeza.

Serles: Son... ¿Tuyos?

X-Win: Ehm... combinacion, Kakashi, Sasuke e Itachi.

Serles: O.O (diablos! ¿Que tienen estos chicos!?)

Justin: Parece que libraron menuda batalla por aqui, ¿que estan haciendo?

Konan: Buscandolos... asi que peleaste con superman, bueno, bien, regresemos antes de que despierte, no sabemos aun como usar nuestras habilidades, a diferencia tuya.

Justin: De veras. Jojojo, sigo siendo el mas fuerte X-Win.

Konan: Oh... bueno, el sigue siendo el de siempre, te supera como toda la vida.

Serles: Parece ser muy fuerte si...

Konan: Le estaba hablando a Justin.

Serles: Oh... lo siento (pequeño mocoso ¿que tiene contra mi?)

Luffy: Chicos mejor regresamos... me entro el hambre.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:38 am

jajaja me encanta, es decir como desarrollaran la rivalidad tu y serles XD, pero en ese reencuentro hubieras metido mas humor a mis dialogos. Lo de orejas de perro estuvo bien pero no tanto como el de "Pero que guapo me veo con el viento en el rostro dios mio..." esa si estuvo buena konan jajaja XD. Bueno espero esta vez serles vuelva a escribir aunke sea un poco, y tambien los demas
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:24 am

Una nave de auxilio llego en ese momento a toda velocidad, aterrizo cerca de los muchachos, la compuerta blanca se abrio y bajo hasta el suelo formando una escalera, Krilin salio rapidamente.

Krilin: ¿Que DIABLOS ha pasado aqui?

X-Win: Hum... tuvimos serios problemas Krilin, Cuplascar nos tiene mas vigilados de lo que pensamos, hemos perdido casi todas las tropas Halo.

Krilin: Mierda... esto complica las cosas, bien, los sobrevivientes, suban, volveremos a la base, todos los que sean capaces de disparar o lanzar algo, subanse a las torretas especiales.

X-Win: Sera un viajesito movido... bien, ire en una torre, tengo el Goukakyu, Konan... ¿Tienes algo que pueda ayudar?

Konan: De verdad no lo se... solo he utilizado mis espadas hasta el momento, siento mi cuerpo muy agil pero no se si puedo lanzar algo.

Krilin: Ve adentro. Iron man estara en otra torre, junto con Pikoro. Nos falta uno... ¿PERO QUE?

El joven vio en ese momento a Justin...

Krilin: J... ¡JUSTIN!

Justin: Jejeje hola... no te habias olvidado del gran Justin no es asi?

Krilin: ¿Como olvidarme de ti? ¿Te han revivido?

Justin: Jijiji

dijo mientras se rascaba su naris graciosamente en modo de verguenza.

Krilin: Y... la señorita es...

Serles: Serlestial, en un futuro alterno ustedes me hubieran conocido en el foro, Justin tiene los recuerdos de ese futuro, por eso me conoce mejor.

Krilin: Bien... extraño, pero bien. ¿Que sabes hacer?

Serles: Creo que puedo ayudar... pero no lo hare si no es en caso extremo, no ando como para gastar mucha energia.

Krilin: Eh... bueno sube a una de las torretas, ya veremos de que eres capaz.

La nave se elevo, y desaparecio junto con todos los tripulantes luego de un rato.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:32 am

jajajaja muy bueno chicos.... uff me costo leerme tooooooodo jajajja ... no sirvo para leer mucho U_U....

en un rato publico un cachito para ayudarlos ^_^

Por sierto maldito konan me ignoras!!! jajajaja ya vas a estar mas que celoso de mi ¬¬ jeje

EDITO:

continuacion:

La nave levanto vuelo y se dirigio a la base... pero rapidamente divisaron en el horizonte
muchos objetos .... algunos parecian naves y otros no se entendia bien que eran... (mas dragones? )

Los guerreros que estaban en las torretas agudisaban sus vistas intentando calcular el numero de enemigos...
Estos un estaban lejos... pero se les acercarian rapidamente... por lo que, debian planear una buena defensa y contraataque...

X-Win utilizo su Sharingan para visualisar al enemigo y tratar de planear una estrategia mientras Krilin lo miraba fijamente (como si pudieran leerse la mente y poder planificar de forma telepática)...

Justin viajaba en su tabla al lado de la nave haciendo volteretas y alardeando de su habilidad..

Justin: (hablando casi a gritos para q sus amigos lo escucharan)...Desde que revivi no nos han dejado
tranquilos ni un momento...no me han dado tiempo ni para un té... parece q atraigo la accion chicos!!...

Konan: jajaja... no te procupes que nosotros tampoco la pasamos nada bien... te perdite toda la diversion justin...

Justin: jeje por sierto konan...no entiendo que haces aca arriba... aun no sabes de lo que sos capas con tus nuevos poderes..¿crees que podes hacer ataques a larga distancia??... en cambio yo....ya estuve practicando un poco con el pobre de clark...(guiña el ojo a konan)

Konan: (enojado y celoso) callate.... de seguro huiste de clark como un gallina... (muestra una sonrisa sardónica)

Ambos se miraron de forma despectiva achinando sus ojos y fijandolos uno en el otro.... y luego voltearon sus caras velozmente...

Serles: (pensando) cielos... estos chicos actuan como niños... a pesar de eso, se nota que tienen mucho poder...
quiero ver que tan fuertes son... no voy a revelar mis habilidades hasta conocer el terreno... no actuaré hasta q me demuestren de lo que son capaces...

Mientras pensaba en eso serles se quedo mirando a konan...

Konan:(con tono enojado) que rayos me estas mirando?

Serles: (agita la cabeza como despejandose de lo que pensaba y mira a Konan frunciendo el entrecejo)
No te creas tan importante.. solo miraba en tu direccion... no a vos...¬¬

Konan: (mas enojado aun) Justin!! porque la trajiste... nosotros somos mas que suficientes... somos los superguerreros... ella es solo una chica ... y medio vieja...¬¬

Serles: (mostrando una risita sarcastica) tenes el ego por las nubes.... niñito...

Justin: O_O (mira a serles y con gotitas de sudor en la frente ..hace un ademan con sus manos de que pare de hablar..)

konan se empieza a irritar mucho y empieza a mostrar sus dientes y a apretar su puño.....justo entonces Krilin los llama a todos para explicarles el plan que creo X-win para lograr llegar a la base sanos y salvos...

Serles: (le muestra a konan una sonrrisa mas grande como de victoria... y piensa) que buena forma de empezar con el pie izquierdo...pero es que es muy irritante -___-... maldicion... estoy rodeada de hombres que me subestiman...esto será muy problematico...


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:34 pm

jaja serles, esta chilo XD. Pero fallaste un poco en mi personalidad, es decir si, suelo ser mui bromista pero nunca en la vida presumo de mis poderes, pero bueno no tienes porke editar ese capitulo, asi dejalo tal y como esta Wink. Iba a continuarlo yo pero parece ser ke ya tienes una idea por el plan de x-win, yo en cambio no se ke podria ocurrirsele a el para contra los dragones Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:54 pm

jajaj en realidad no tengo ninguna idea jaja era solo un capitulo de apoyo...

si pueden continuarlo seria lo mejor... uds son los verdaderos escritores ^^

Ah perdon si entendi mal a tu personaje justin.. no digo que lo haga queriendo pero por lo leido en todos los capitulos parece que le gusta demostrar sus poderes la resto... de todos modos lo puse como una pequeña riña amistosa entre konan y vos ya que hace mucho no se veian y por eso.. ^_^ para afianzar la amistad jaja...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:45 am

jajaja bueno, mi personaje presume su apariencia sexy nada mas XD. En respecto a poderes es modesto pero a la vez deja en el aire dudas para ke los demas piensen ke tan fuerte podria llegar a ser. Ok yo tampoco tengo ideas pero improvisare ya ke tengo ganas de escribir y no kiero esperar a konan XD.

todos se encontraban en medio de la nave reunidos al rededor de krilin y x-win para escuchar el plan, mientras ke son justin se pegaba ala ventana para escuchar.

son justin: ke gracioso, estoi fuera de la nave y aun asi escucho como si estuviera dentro de ella.

krilin: bien, la ventaja ke tenemos eske los dragones no son criaturas ke piensan.

x-win: la desventaja eske cuplascar los domina, asi ke facilmente podra controlar a un dragon como si fuese el mismo.

krilin: exacto!, asi ke solo tendremos ke atacar un poco antes de ke cuplascar comience a razonar por los dragones, mi idea aki es atacar y luego huir. Cualkiera aki somos capaces de vencer a esos dragones sin problemas, pero...

x-win: los venceriamos pero cada vez vendran mas, asi ke seria un desperdicio de energia y jamas terminariamos de acabarlos.

konan: bueno, en parte tienes razon, pero de beras piensas ke todos aki podriamos eliminarlos?

krilin: me refiero a nosotros los foreros.

konan: de eso hablo, no dudo ke son justin sea capaz, pero esa chica...

serles al escuchar eso mira con frialdad a konan, konan ignora su mirada y se gira para continuar hablando con sus amigos.

x-win: bien, entonces naruto y konan, escuche....

son justin: tengo una estupenda idea, ke el idiota del piloto acelere porke uno de los dragones esta apunto de lanzar fuego!!!!

Todos se giraron, y en efecto el dragon ke mas estaba cerca lanzo una enorme bola de fuego desde su hocico. El piloto eskiva la bola por poco ya ke dio un roce al costado de la nave, provocando tambien ke son justin se alejara.

krilin: diablos, tenemos ke actuar, esta es la unica nave no podemos dejar ke se destruya.

son justin: habran la puerta de la nave!!!

el piloto dudo por un segundo, entonces x-win mira son justin un momento, luego se gira para mirar al piloto y asiente con la cabeza. El piloto presiona el boton ke tenia a su derecha y poco apoco comienza abrirse una compuerta de la parte trasera de la nave. Todos los pasajeros se sostenian de donde pudieran para no caer despedidos por el aire ke asotaba el interior de la nave. A continuacion son justin entra por la puerta guardando su deslizador y sosteniendose en una eskina de la puerta.

son justin: rapido, ke alguien sostenga firmemente mis pies!

krilin estuvo a punto de dirigirse a son justin, pero konan le gano la partida y se tiro al suelo boca abajo sosteniendo firmemente los pies de son justin con sus manos.

son justin: bien.

son justin comienza a juntar sus manos y colocandola detras de el.

son justin: ka..me...

todos los presentes sobresaltaron de impresion, acaso son justin estaba apunto de hacer lo ke todos pensaban ke haria.

son justin: ha....me....

una bola azul blanco comenzo a brillar entre las manos de son justin e iluminando el interior de la nave.

son justin: haaaa!!!

son jusin lanza sus manos hacia enfrente, y en eso un gran kamehame ha sale despedido de sus manos hacia los dragones, pero no necesariamente era para destruirlos, ese kamehame ha hizo ke la nave volara mucho mas rapido por el impulso del poder y al mismo tiempo distrayendo a los dragones para perderlos. Una vez alejados, el piloto presiona el boton y cierra la compuerta, todos se soltaron de donde estaban agarrados mirando a son justin como si tuviera algo en la cara, pero no soprendidos sino con mirada seria.

son justin:oye konan....

konan: si?

son justin: ya me puedes soltar XD

konan tenia mui sujeto a son justin ke este se debilitaba de las piernas porke no le dejaba circular la sangre.

konan: oh perdona.

Paso un ratito, son justin les habia contado a sus amigos el porke lograba ser el kamehame ha, tambien le explico con mas detalle la razon por la ke fue revivido y el poder ke tiene ahora, tambien el de como derrotó a clark en esa pelea.

x-win: hmm entiendo, ese poder ke sentimos hace rato era tuyo, aun asi, me imagino ke no fuiste capaz de matarlo verdad?

son justin: no, es mui resistente, el poder ke use no fue suficiente como para matarlo.

konan(pensamiento): el poder ke use?, hmm, lo dice como si tuviera mas poder escondido pero no kiso sacarlo.

son justin: desconosco por completo su poder, de hecho supongo ke ni sikiera ustedes mismos han comprobado su verdadero poder verdad?

krilin: no tenemos mucho desde ke lo obtuvimos. Es obvio ke sobrepasamos por mucho el de antes pero aun asi no hemos intentado probar la capacidad.

serlestial: con gusto ayudare a konan a probarse a si mismo.

konan: no creo ke sirvas de mucho.

serlestial: en serio? este decerebrado es uno de los foreros elegidos?

konan: pero co....

konan se habia levantado pero x-win lo detuvo sin perder la calma.

x-win: trankilizate.

konan: porke mejor no te vas a pintarte las uñas, a ver telenovelas o cualkier otra cosa!

son justin rapidamente se entre puso entre konan y serles, son justin miro a konan con mucho nerviosismo.

son justin: no seas tonto!!!, ella es mas de lo ke tu puedas imaginar.

konan: lo dices porke es una chica, esa es tu debilidad.

son justin: en parte Embarassed , pero tambien es verdad ke es fuerte, creeme yo estuve con ella todo este tiempo y la eh visto luchar, eres mui fuerte konan, pero tu debilidad es y siempre ha sido tu terkedad e ignorancia.

serlestial: niño, son justin me ha contado de ti y de todos ustedes. El konan ke conoci en mi universo tambien es igual ke tu, tienen muchas cualidades, pero a ambos les falta madurez. No tengo ningun interes en demostrar todo mi poder en caso de ke sea necesario, asi ke no me des razones para ke lo sea.

son justin: bueno ahora ke todos somos amgos!! Very Happy. Iremos a toda velocidad hacia la base, me estoi muriendo de hambre.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:33 am

Justin los dragones... al contrario, son muy pensantes algunos, pero bueno, lo dejaremos asi XD

La nave continuo su curso, el convoy llego en unas horas a la base, los dragones se retiraron rapidamente luego de una pequeña batalla en los cielos con las naves restantes.

El viento de las turbinas comenzo a mover polvo en el suelo. Dante y Gaara recibieron a los luchadores, que ingresaron en el campamento a curar a los heridos y descanzar.

Dante: Bienvenido Justin... ¿Y quien es esta hermosa?

Serles: Esta hermosa tiene nombre...

Konan: Y tampoco es muy hermosa que digamos.

Dijo el joven al pasar al lado de la muchacha, que le tiro una mirada asesina que ni siquiera percibio.

Serles: (¿Quien... diablos se cree que es?)

X-Win: ¿Oye Krilin? Que les pasa a Konan y esa chica?

Krilin: No lo se, hable dos o tres palabras con ella y parece que desde que entro al foro y conocio a Konan en la otra realidad, siempre fue asi, luego se ablando un poco.

X-Win: Espero que asi sea...

Luego de contar los caidos, hacer un brindis en la cena por haber llegado a Justin y a Serlestial, y unas cuantas maniobras de batalla repasadas, todos estuvieron listos para irse a dormir. Los siguientes dias serian muy duros, la dimension ya estaba al borde de la destruccion, la guerra estaba desarrollandose y tendrian que comenzar a mover tropas pronto. Solo una tienda mantenia sus luces encendidas por la noche, dentro se escuchaban murmullos...

Krilin: Mañana utilizaremos el dia para el entrenamiento, tenemos que descubrir algunas de nuestras habilidades antes de atacar, Justin y X-Win nos ayudaran.

X-Win: Konan quiero entrenar contigo, a solas.

Alf: ¿Sucede algo malo con Konan X?

X-Win: No no... es solo una sospecha.

Justin: Bien, Alf tu entrenas conmigo??

Alf: Por supuesto.

Krilin: Eh... Serlestial cierto? Creo que entrenare contigo.

Serles: Bien.

Konan: X-Win comenzaremos cuando quieras, ya estoy listo.

X-Win: Descanza un poco... creo que haremos algo nuevo y podrias necesitar toda tu energia.

Justin: Alf, ¿Alguna habilidad te ha quedado?

Alf: Me siento mucho mas fuerte... creo que la super-fuerza sera una habilidad que tenga.

Krilin: Aun no lo se, sigo pensando bastante bien pero eso ya es la costumbre... no se mis poderes.

Konan: No tengo ni idea de lo que soy capaz de hacer.

Serles: Yo si lo se... pero me gustaria entrenar de todos modos.

Konan: Hmpf... Krilin te matara de un solo puñetazo.

Serles: Hey niñito, deja de ser tan inmaduro quieres??

Justin salto rapidamente de sus silla al ver los ojos de Konan liberando un pequeño brillo.

Serles: (La Furia Oriental... lo olvidaba)

Krilin: ¿Estas pensando en algo Serles?

Serles: Oh... no, en nada. X-Win, luego tengo que hablar contigo, a solas.

Justin: ¿Por que con el? Yo tambien quiero "hablar" contigo!!!

Serles: No tiene nada que ver con eso Son Justin... aunque eres lindo X.

X-Win se sonrojo y se sorprendio, hacia mucho tiempo no tenia una reaccion de verguenza.

X-Win: Eh... bien, bueno hablemos de camino a nuestra tienda de dormir, digo... nuestra no, de los chicos, o sea, no dormimos juntos, pero es nuestra tien...

Serles: Ya entendi X...

X-Win: Oh, bien.

Dijo riendo vergonzosamente. Todos comenzaron a alejarse, Konan se fue primero, solo, Krilin y Alf iban charlando como siempre, sus conversaciones en las que nadie entraba porque no entendia nada, Justin quedo solo, fue tras Konan para irse juntos pero este habia desaparecido.

Justin: Cada vez esta mas raro... uf, tendre que dar algun paseo en aerodeslizador.

Y sacando su tabla metalica se fue a toda velocidad. X-Win y Serlestial estaban dando una vuelta entre las tiendas oscuras, bajo el cielo estrellado que los iluminaba.

X-Win: ¿Que querias decirme?

Serles: Creo... que ya has visto lo que ocurre con Konan.

X-Win: Krilin me conto algo, pero me gustaria una explicacion...

Serles: Al llegar al foro, en el año 2011, lo que hubiera pasado seria que...

La historia fue contada de principio a fin por Serlestial, X-Win escuchaba todo con atencion.

X-Win: Asi que asi fue como paso... Konan, nunca va a dejar que lo sobrepasen el muy tonto jajaja

Ambos reian, pero Serles se puso seria de repente.

Serles: Me temo que esa Furia Oriental en la realidad pueda ser una explosion de poder que ni el pueda contener.

X-Win: Es lo que estoy sospechando, creo que tiene algo escondido...

Serles: ¿Podria... entrenar con ustedes un rato?

X-Win: Podria ser peligroso, no te gustara lo que veras.

Serles: Oh... bien.

X-Win: Pero entonces, en tu realidad Cuplascar no existe...

Serles: Si que existe, mi realidad es la misma que la suya, pero Justin al igual que yo tenemos los recuerdos de lo que habria pasado en el foro de no haber ocurrido todo esto.

X-Win: Oh... ya lo entendi, perfecto. Bueno... te acompaño a tu tienda que ya se esta haciendo tarde, por cierto, no le cuentes nada a Bulma, es bastante chismosa.

Serlestial largo una carcajada.

X-Win: Es de veras... jajajaja

La joven entro y comenzo a oirse un murmullo de chicas.

X-Win: No lo hagas X... no lo hagas...

El joven se contuvo de mirar y se fue a su tienda caminando pensativo.
El sol entro por los plasticos que hacian de vidrio en las tiendas, las camas ocupadas por durmientes guerreros se iluminaron, y poco a poco comenzaron a despertar por el sonido del cuerno de batalla que los hacia saltar cada mañana.

Justin: Diablos y me !"·%$@ en el cuerno ese... ya lo habia olvidado. Hey Konan estas...?

El joven no estaba, la cama estaba totalmente destendida.

Justin: Oh bueno, a ver, vamos a lavar este hermoso rostro.

Alf: Buenos diiaaaas...

Dijo desperezandose.

Krilin: Buenos dias a todos. ¿Donde esta X-Win?

Justin: No lo se, Konan tambien ha desaparecido. Me voy a cambiar, nos vemos mas tarde en el entrenamiento, quiero dar un paseo por el campamento.

Krilin: Alf y yo nos adelantaremos, te esperamos, oh... ve a buscar a la muchacha por favor.

Justin: Lo hare, nos vemos luego.

El joven se vistio rapidamente con sus nuevas ropas, se lavo la cara, se mojo los pelos y se fue para el mini-restaurant a desayunar. Dentro los soldados hablaban sin parar, se podian ver personajes tan extraños como comunes. El joven saludaba a todos al pasar, llego a la caja a que lo atendieran.

Cocinero: Hola pequeñito... tenias tiempo sin aparecer eh? ¿Estabas muerto o algo? Jojojo.

Justin: Ehm... algo asi. Tengo mucho hambre ¿Que tienes para mi?

Luego de servirse, se sento solo en una mesa a comer. Una silueta femenina paso a su lado y se sento frente a el, era Serles.

Justin: Hola Serles... lindo dia eh?

Serles: Muy lindo Justin. ¿Que comes?

Justin: No lo se... parece feo a vista pero tiene un sabor riquisimo.

En cuestion de segundos el plato estaba reluciente como si nunca hubiera tenido ese menjunje marron sobre el.

Justin: Tenemos que ir al entrenamiento en las afueras del campamento, si quieres te llevo.

Serles: Bien, vamonos cuando quieras.

El aerodeslizador partio minutos mas tarde con los jovenes sobre el. El terreno lejos del campamento era nada mas y nada menos que una ciudad de pelicula Western abandonada. Krilin y Alf estaban calentando cuando llegaron los muchachos en su tabla.

Krilin: Justin, Serles, al fin llegan.

Justin: y X-Win y Konan???

Krilin: No tengo ni la menor idea. Hace un rato senti unas energias en la montaña, pero podria haber sido cualquier cosa, aun no confio en mi sensor de energia, no se ni que persivo, supongo que chakra pero es dificil decirlo.

Alf: Hablando de eso tampoco se que puedo sentir, quizas sea Cosmos pero es diferente...

Justin: Yo siento Ki, lo tengo muy claro, y Serles... ni idea.

Serles: Tampoco lo se muy bien, nunca me habia puesto a pensar en ello.

Krilin: Sera mejor que comencemos...

El entrenamiento comenzo, los cuatro se concentraron, Serles tan solo se sento en el suelo con Jackai en sus piernas. Los tres jovenes comenzaron a elevar su poder, pequeñas piedras empezaron a elevarse y a quebrarse en el aire dejando solo polvo que se elevaba junto con las ondas de poder.
En pocos segundos todo comenzo a temblar en un largo radio, Serles se soprendio y se puso de pie, comenzando a hacer equilibrio para no caer.

Serles: (¿Y esto es solo el comienzo? Diablos... parece que de verdad son fuertes)

Alf: G....ggggaaaaaaaa!!!!

Un estallido blanco se libero del cuerpo del poderoso joven, e hizo un pequeño crater debajo de el.

Krilin: GG....ggggcc.... (tiene muchisima fuerza contenida, parece que sera un potente golpeador)

El joven estratega pensaba a cada momento que poder despertaria... le estaba costando explotarlo, pero sus fuerzas aumentaban a cada momento, de pronto, algo parecio aclararse en su cabeza, miro hacia una casa, y...

BOOOOOOM!!!!!

Con una onda tremenda la envio a volar.

Krilin: ... nada mal, puedo liberar ondas de poder fuertisimas.

Justin estaba aumentando sus poderes cada vez mas, todo temblaba bajo el, sus musculos se hinchaban poco a poco, pero sin cambiar de color, no estaba utilizando su Ki-fu-ken.

Serles: (Justin tiene muchisima energia... Krilin no demuestra mucho poder pero parece saber todo lo que esta ocurriendo aqui)

Luego de adaptarse a lo que estaban descubriendo comenzaron unos leves intercambios de golpes entre los muchachos y Justin.

Krilin: ¿No entrenas Serles?

Serles: Luego me unire... aun no estoy con ganas.

Justin: Vamos, denme con lo que puedan...



Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:29 am

Continuacion:

Los chicos comenzaron a atacarse ... cada enfrentamiento de puños lograba ondas expansivas muy grandes y el viento se arremolinaba a su alrededor...

Al principio los golpes eran frontales y cada uno parecia conocer tanto a su adversario que todos los golpes eran bloqueados facilmente...
Luego krilin comenzo a hacer maniobras mas complejas y a moverse con mayor velocidad que sus compañeros...
En eso, Alf intento golpearlo con toda su fuerza creando una onda de energia alrededor de su puño la cual siguio la direccion del golpe por unos kms y lo unico que logro fue destruir todo lo que habia alrededor... sin duda su fuerza era abrumadora.. pero krilin podia esquivar sus golpes y a la ves podia atacar con ondas de energia sin la necesidad de asercarse a su oponente...

Alf: que buen movimiento krilin... me alegra que hayas esquivado mi golpe.. de lo contrario podria haberte herido gravemente...

Krilin: quien sabe... aun no sabemos de lo que son capaces nuestros cuerpos...

En eso justin desaparece (literalmente) de donde estaban y Alf y Krilin se miran pensando - eso si que es velocidad-.... luego una brisa corre hacia ellos y justin aparece a su lado... y los toma de los hombros...

Justin: chicos.. debemos tenes cuidado con nuestros cuerpos... de hecho tanto poder puede jugarnos en contra... ya que aun somos de carne y huesos.... nuestro cuerpo puede no soportar siertos ataques....

Alf: ya lo creo justin... hace un momento no me esforse mucho y casi destruyo toda la zona de entrenamiento... creo que debemos ser cautelosos..

Krilin: ok... basta de charlas ... continuemos...

Mientras los chicos estaban muy concentrados... serlestial desaparecio y se adentro en un bosque.....mantienia la mirada fija en Jackal... luego freno de golpe ...

Serles: (pensando) bueno debo entrenar sola .... asi es como me gusta... estos chicos son muy rotosos y usan mucho la fuersa bruta... es obvio que no podria ganarles en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo...

Serlestial guarda su jackal y deja sus manos suspendidas al costado de su cuerpo.. (como los pistoleros en el lejano oeste) ... cierra sus ojos y al abrirlos saca sus dos armas (Jackal y casull) y comienza a mandar disparos en todas direcciones a una velocidad increible... con jackal dispara primero y casi al unisono dispara a casull en su misma direccion frenado las balas de una pistola con la otra... sin hacer ni un hueco en ningun arbol.. sin quebrar ni una rama... Los impactos de las balas crean ondas expancivas muy fuertes y grandes destellos en el bosque... serlestial corre entre el bosque a gran velocidad saltando entre los arboles mientras produce los disparos..

Serlestial: (pensando mietras corre) gracias a mi tecnica de neutralizacion puedo practicar tiro al blanco sin dañar a nadie y agilizar mis ojos al movimiento... no necesito practicar con nadie....

En eso Alf y los demas empiezan a escuchar los disparos y ven muchos destellos salir del bosque mas cercano...

Justin : (levantando sus manos y sus hombros) al final decia que le gustaban los animales y va a dar disparos en el bosque...

Alf: que extraño...

Krilin: que sucede.?

Alf: es solo que a pesar de los ruidos de disparos que se escuchan como estruendos... no se ven bandadas de pajaros huir del bosque....

Krilin: es probable....(justin y Alf lo miraron) .. es probable q los animales no puedan escucharlos ni sentirlos... quisas es una forma de no alterar a la naturaleza...

Justin: (llevandose sus manos a la cabeza) bueno...sus armas si que son raras... no me resultaria extraño que tuviesen otros misterios escondidos...

Alf: de seguro ella nos seraá de ayuda... pero ahora no perdamos el tiempo.. ya que no sabemos cuanto tiempo de entrenamiento tendremos...

Todos asienten juntos: si!! .... y continuan el entrenamiento....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:19 am

Pum! Pum! Pum!

Los disparos se frenaban justo antes de llegar a blancos casi imposibles, Serles los frenaba con Casull antes de que impactaran, generando potentes ondas expansivas en un pequeño lugar concentrado que solo movia las hojas y generaban un poco de viento.

Serles: bien... ahora lo fisico.

La muchacha se freno en seco en medio del bosque, se concentro, y comenzo a emanar un pequeño brillo alrededor de su cuerpo, un brillo muy fino, parecia viento de color verde, que se evaporaba en el contorno de su piel. Cerro los ojos, y comenzo a hacer movimientos sumamente lentos, movimientos imposibles de realizar por un humano normal sin perder el equilibrio, parecia tener tecnicas de combate super desarrolladas. De repente, acelero, sus golpes generaban ondas que dejaban estelas verdes a su paso, creando un espectaculo muy hermoso en el claro del bosque. Sus ojos seguian sus puños a toda velocidad, calculando cada patada, cada puñetazo.

Justin: ¿S...sienten esa energia? Proviene del bosque...

Krilin: Me transmite... paz.

Alf: Igual a mi.

Justin: ¿Sera Serlestial?

Alf: No lo se... pero me siento incapaz de lanzar otro golpe.

Krilin: Su alma es muy pura... ¿Que clase de tecnica estara utilizando?

Justin: No tengo ni la menor idea. Sera mejor que no la molestemos, no le gusta entrenar a lo "bruto"... como si hubiera otro modo de entrenamiento.

Krilin: Es que... en realidad tiene razon, jeje...

Alf: No creo que pueda soportar nuestros entrenamientos, somos demaciado escandalosos.

Krilin: Da igual, concentremonos en nosotros, dejemos de lado esa pacifica tecnica.

De regreso al bosque, la joven habia terminado ya. Se sento bajo un arbol a descanzar, mientras el brillo se iba poco a poco de su cuerpo.

Serles: Cada vez puedo usarla mas tiempo... eso es bueno... aah....ahh... pero me cansa demaciado... uuuf...

Su mirada rapidamente fue hacia su derecha cuando vio una sombra corriendo a toda velocidad por el bosque.

Serles: ¿Sera algun enemigo?... Mierda tendre que actuar.

A toda velocidad salto al arbol que tenia mas cerca y comenzo a correr con sus manos hacia atras a toda velocidad por las copas de los arboles. Seguia la sombra pero estas era muy rapida, le estaba perdiendo el paso, pero vio que se diriga al lugar de entrenamiento de los muchachos, y decidio bajar el ritmo para atacar por sorpresa en caso de que fuera enemigo.

La sombra salio del bosque y comenzo a recorrer el desierto dejando una estela de humo detras, Serles tambien salio de la maleza y a toda velocidad lo seguia, procurando no ser vista. No podia ver de quien se trataba, pero llevaba una mano en Jackai todo el tiempo, viendo el poder de sus amigos, el de sus enemigos debia ser tremendo, tenia que estar con cuidado.

Krilin esquivo un golpe tremendo de Alf, que incrusto su brazo en el suelo destrozandolo, Justin lanzo una patada a Krilin nuevamente pero este lo esquivo como si nada, y lanzo una onda que lo hizo estrellar contra una casa.

Alf: AAAAH....ahh...ahh... uuf, parece que te nos estas adelantando Krilin.

Krilin: Siento... como si estos poderes no fueran para nada dificiles de controlar.

Alf: Yo siento lo contrario, esta fuerza es demaciada...

Justin salia de los escombros rascandose la cabeza, no tenia ni un rasguño.

Justin: ¿Como puedes esquivarnos asi?

Krilin: Aun no lo se, es... por instinto o algo asi.

Justin: Buen trabajo! ... ¡Escondanse, algo viene, tiene una energia tremendamente negativa!

los tres se escondieron rapidamente, la sombra llego a la mitad de la ciudad y se freno en seco.

X-Win: ¡Ayuda! Krilin, Justin, Alf!!! Vengan rapido!!!!

Los tres jovenes saltaron velozmente y se dirigieron a donde estaba su compañero.

Justin: ¿Que es lo que emana semejante energia oscura?

Los tres miraron a la espalda de X, estaba cargando a Konan, inconsciente.

Krilin: ¿Que le ocurrio?

X-Win: Sus... sus... no importa, ahora llevemoslo a la base, necesita dormir y tiene que estar vigilado.

Alf: ¿Que tiene? ¿Los atacaron?

X-Win: Para nada... luego os digo, ahora ayudenme por favor.

Serles llegaba al lugar, vio a Konan desmayado, miro a X-Win, y sus miradas parecieron entenderse, la muchacha bajo la cabeza y acompaño al joven herido hasta la tienda medica.

Mas tarde, los cinco jovenes restantes estaban sentados en una mesa del bar, bebiendo unos tragos, X-Win no probaba su bebida.

Krilin: X... has estado muy callado, ¿Podrias contarnos que ocurrio en su entrenamiento?

X-Win: ... Supongo que debo advertirselos... esto fue lo que ocurrio:

El relato de X-Win comenzo, y todos en sus cabezas comenzaron a imaginar el suceso...

El sol aun no habia entrado a la tienda, Konan dormia tranquilo, cuando X-Win lo desperto sin armar alboroto.

X-Win: Levantate... nos vamos.

Konan: Es muy temprano X... dejame dormir.

X-Win: Es un entrenamiento especial, arriba muchacho.

Konan salto de la cama, se vistio, y ambos se fueron sin hacer ruido alguno. Luego de algunas horas de caminar, llegaron a un claro en el bosque, un lago.

Konan: ¿Por que siempre entrenamos cerca de agua X?

X-Win: Me tranquiliza... y espero que haga lo mismo contigo.

Konan: ¿de que hablas?

X-Win: Creo... haber sentido unos latidos de oscuridad en ti, mi sharingan me permite ver el chakra y esta fluyendo de forma extraña dentro tuyo. Ese encuentro con tu consciencia me hizo pensar, que quizas... tienes algo malo dentro de ti. Y Serles me conto algo... sobre tu Furia Oriental.

Konan: ¿...Que es eso?

X-Win: Es el nombre que le dieron a tus rabietas en el foro, tus peores enojos, cuando insultabas y te enfrentabas a todo el mundo sin miedo a nada. Obviamente sacaba lo peor de ti, aunque luego te arrepentias. En el foro lo utilizaron como una broma... pero parece, que existe realmente esa Furia Oriental en ti.

Konan: ... valla, cuantas cosas que te conto esa muchacha ¿Sera tu nueva compañera?

X-Win: ¿de que hablas? ¿Que acaso estas celoso? No seas idiota Konan, eres mi compañero al igual que todos, y nadie es mejor que nadie.

Konan: Ya la tratas de igual a igual que a mi, esta bien.

X-Win: Ya dejate de tonterias y vallamos al grano. He estado desarrollando una tecnica nueva con el sharingan, me permite ver tus... sentimientos de algun modo, si logro un contacto visual pleno, eso me daria ventajas psicologicas en combate. Quiero implementar este metodo contigo, quiero ver que es lo que tienes dentro Konan.

Konan: ... Bien, bueno, vamos a ello.

X-Win: Concentrate, deja tu mente en blanco y mirame a los ojos.

Konan hizo lo que su compañero le pidio, y miro a sus ojos negros, que comenzaron a girar hasta transformarse en el mangekyu sharingan. El joven entro inmediatamente en una especie de transe. X-Win comenzo a fruncir sus cejas, en señal de preocupacion, sus ojos se abrieron sorprendidos, Konan comenzo a apretar sus puños fuertemente, todo comenzo a temblar poco a poco, y un grito... mas similar a un aullido, salio de su garganta, destellos de energia brotaron de su cuerpo, lanzando a X-Win muy lejos, finalizando la tecnica.

X-Win: ¡Mierda! ¿Que es eso?

Una masa de energia brillante comenzo a emanar de su pecho, su rostro cada vez se enfurecia mas, sus ojos comenzaron a ponerse blancos. X-Win, esperando lo peor, corrio hacia el, salto, y ambos calleron al agua. Konan continuaba gritando, las burbujas salian de su boca llevandose su aire, X-Win intentaba despertarlo, pero el muchacho gritaba sin cesar. El agua habia tomado un color brillante, luminoso, y habia comenzado a calentarse, se podian ver burbujas en la superficie. El ninja nado hacia su compañero furibundo, tomo su cabeza, y la apunto a sus ojos, el sharingan penetro nuevamente en la mente del muchacho, que comenzo a calmarse poco a poco.
Minutos mas tarde, ambos salieron del agua, X-Win arrastro al joven a la orilla, vio sus ojos, aun estaban sin pupila, pero estaba regresando poco a poco. En su pecho se podian ver venas negras exparsiendose hacia todas direcciones. Rapidamente tomo al joven en brazos y se alejo del lugar corriendo, de regreso a la base.

...

Todos en la mesa estaban sorprendidos, con las bocas abiertas, escuchando el relato de X-Win.

X-Win: Es por eso que debemos mantenerlo vigilado, lo que vi dentro de su mente... y de su corazon... Es un joven muy bueno, pero temo decir que tiene un corazon salvaje, y guarda mucha oscuridad dentro suyo, como yo en mi momento... mejor dicho, mas que yo en mi momento.

Krilin: Pero tu puedes controlarlo no es asi???

X-Win: Supongo que si llego antes de que estalle... lo controlare si.

Krilin: Seras su acompañante todo momento desde ahora, no sabemos que es lo que desata esa reaccion pero no podemos dejar espacio a inconvenientes.

Serles: ... (Konan... asi que al fin lo conozco en persona, parece que es un joven dificil de domar)

Krilin: Por cierto, estuve haciendo una revision de nuestras habilidades. Creo haber descubierto mis poderes... creo que, puedo leer mentes, puedo enviar ondas expansivas en cualquier direccion, y anticipar movimientos, esta ultima habilidad no es tan eficaz como el sharingan pero sirve para ataques de nivel medio. Creo que tengo habilidades psiquicas. Alf, claramente, eres super-fuerte, pero sospecho que algo mas debes tener reservado. Justin... bueno, tienes un arsenal bastante grande.

Justin: Por cierto... Serles ¿que fue eso que sentimos en el bosque? Esa... energia tan... tranquila.

Serles bajo la mirada.

Serles: Oh, nada.

Krilin observo a la joven.

Krilin: Oh... lo siento, no pude evitarlo.

Serles lo miro fijo y el muchacho velozmente desvio la mirada.

Krilin: De verdad perdon, no controlo mi lectura.

Serles: Por esta vez te la dejo pasar.

En ese momento, entro al bar Konan, con algunas vendas en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:24 am

justin: woo konan, volviste a burlarte del niño ke no ha besado a nadie todavia.

konan: callate!

spiderman kien se encontraba sentado en otra mesa de alado...

spiderman(reboot): tengo otro. Oye konan, se ke estamos en el universo de las peliculas pero no tienes porke imitar a la momia.

todos: ..............

krilin(pensando): dios! tantas esperanzas ke le di a esa pelicula.

nadie mas dijo nada, konan se sento a lado de sus amigos callado y serio, ordeno lo de siempre al mesero. Todos miraban a konan, el chico se dio cuenta...

konan: ke?!?

todos: nada nada.

justin: por cierto krilin, sabes leer la mente....de casualidad no tendras vision de rayos X

serles mira a son justin con cara amenazadora.

justin: ejem, digo, si el los tiene como me beneficiarian a mi eh?

spiderman(reboot): creo ke empeoraste las cosas.

justin: gracias sherlock.(sarcasmo)

konan: y de ke hablan?

dijo konan justo despues de ke el camarero le trajera la orden.

x-win: bueno, algunos han progresado en el entrenamiento..(konan miro a x-win a los ojos, este al saber lo ke konan insinuaba, x-win apresuro a decir) ..y bueno todavia les cuesta adaptarse a su nuevo poder.

serles: menos nosotros (dijo serles refiriendose a ella y a son justin kien estaba con un pedazo de pollo en la boca)

alf: bueno eso se debe a ke llevan mas tiempo ke nosotros usando sus habilidades.

konan: bien, en cuento termine de comer iremos de nuevo a entrenar x-win

x-win: no, esta vez entrenaremos todos juntos.

krilin: exacto, se supone ke somos ekipo, entrenemos juntos como ekipo, a veces es bueno conocer las habilidades del otro.

alf: de hecho, entre mas nos conoscamos, mejores estrategias crearemos.

son justin: asi es, no es justo ke konan sea el tipico guerrero solitario con protagonismo oscuro.

todos miraron a son justin por la imprudencia ke acababa de decir.

son justin: amm, ya sabes, por mi experiencia con inuyasha...no es ke te suceda de nuevo...solo ke....oigan, ya vieron a konan vestido como momia..jeje jejej...

son justin trato de corregir su error pero parece ke lo empeoro. Konan dejo su comida a medias, se bebio rapidamente su bebida y salio a toda prisa.

krilin: acaso el morirte te afecto mas la cabeza?

serles: hmm siempre es asi.

x-win: rayos! tenemos ke alcanzarlo antes de ke haga algo estupido.

son justin: el es el estupido, si no fuera estupido no seria konan, dejenmelo a mi, esta vez me gustaria practicar mi fuerza contra el.

todos notaron el tono de voz de son justin, lo ke acababa de decir no era una broma. son justin salio corriendo del restaurante, x-win lo siguio tambien corriendo. Los demas apenas se levantaron de la mesa.

krilin: serles, haz estado mas tiempo con son justin desde ke revivio, conoces de lo ke es capaz. Hay algo ke deberia preocuparnos?

serles: no creo, son justin no tiene la furia oriental de konan.

alf: no, pero tampoco es un buen pensador.

krilin: vamos, recemos conke esten mui retirados de la base sea lo ke vayan hacer. No keremos problemas con el resto de nuestros compañeros.

dicho esto salen del restaurante.

spiderman(reboot): se les va a enfriar la comida!!

camarero: eres pesimo!

continuara....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:35 pm

jajajaja ... muy bueno.... que manera de escribir chicos.... ^_^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:47 pm

konan caminaba mui rapido hacia afuera de la base dirigiendose a la zona de entrenamiento. x-win y son justin lo seguian.

x-win: son justin, ke rayos piensas hacer, es peligroso...

son justin: vamos!, ke tan animal puede llegar a ser? por si no lo recuerdas, yo tengo los recuerdos de serles en ese otra realidad, conosco al konan de furia oriental.

x-win: si, pero tu conoces al ke insulta, este es diferente.

son justin: eso tambien lo se, por eso kiero probar de una vez por todas esa fuerza de konan escondido. Kiero ver cual es el gran alboroto.

al fin llegaron asu destino, konan se detuvo en seco, aun con las vendas al rededor de su cuerpo, este se gira mirando a son justin y x-win.

konan: van a entrenar o ke?

son justin: solo lo hare yo.

x-win: son justin, esta vez no te lo digo como un compañero guerrero, te lo digo como amigo, ni sikiera yo se cual es el limite de konan, esta fuera de control, no se cual es tu capacidad pero la de konan es mas impredecible, podrias....

son justin: morir? Ja, no digas estupideces sin sentido.

son justin se empieza a kitar las armas ke tenia sobre su espalda (el baston y la espada) se los entrega a x-win y luego se kita el Gi rojo ke llevaba puesto, kedandose solamente con su camiseta blanca y los pantalones bombachos azul oscuro y sus botas.

son justin: sostenme esto ojos de fotografo.

son justin camina un poco mas hacia konan, separados a 3 metros de distancia, x-win kedo atras observadolos activando su sharingan.

x-win(pensamiento): por ahora todo bien, si tenemos suerte no desatara su furia oriental y son justin no correrá peligro.

son justin: konan, eh estado esperando por mucho este momento, tantas ganas ke tenia de darte una paliza por tu mal caracter.

konan: asi ke...esto no es un entrenamiento verdad?

son justin: en parte.

justin se kedo mirando a konan y sus vendajes, en eso justin saca de su bota un pekeñito frasco con un likido cristalino dentro, este se lo arroja a konan kien lo atrapa.

justin: eres un guerrero orgulloso y honesto, se ke no te gustaria ganar una pelea de la manera mas facil. Pero yo tambien soy orgulloso, asi ke por favor te pido te bebas eso.

konan: ke es?

justin: un paralizador para ke pueda golpearte sin ke te muevas....ke crees ke es?!? tu solo bebetelo, confia en mi.

konan vacilo por un momento, al final tomo la decision y destapo la botellita y de un trago se bebio el poco liquido ke contenia. Algo raro sentia konan, de repente el poco cansancio ke tenia desaparecio, se sentia como si hubiese vuelto a nacer.

konan: ke diablos es esto?

justin: es una posion ke te ayuda a recuperar energias perdidas, curar heridas etc... Es como la semilla del ermitaño o judias magicas. Ahora podras pelear sin ningun inconveniente.

konan: jeje.

son justin: bien, comencemos.

al decir esto, konan y justin se pusieron en posicion de ataque, el estilo de konan ya no era como inuyasha, esa diferente, parecia ke habia creado su propio estilo de movimientos, esto dificultaria a justin ya ke el conocia mas a inuyasha/konan en akel tiempo.
Justo en ese momento llegaron krilin y los demas al campo de batalla.

krilin: genial, aun estamos a tiempo.

alf: hay ke detenerlos.

x-win: no, dejenlos. No interrumpan por nada en el mundo.

serles: pero x....

krilin calló a serles, parece ke krilin entendio lo ke kizo decir x-win ya ke acababa de leer su mente.
El viento soplaba ligeramente, ambos guerreros se miraban sin parpadear, el ambiente estaba tenso, esperando ke alguien empezara el primer movimiento. Despues de tanto esperar, al fin, konan es el ke inicia corriendo a gran velocidad hacia son justin, este logra blokear su primer golpe, konan volvio atacar son su otro puño, de nuevo justin lo blokeo, comenzando asi una serie de golpes de parte de konan y blokeos de parte de justin hasta ke PUM. justin aprovecha un descuido de konan y le tira un puñetazo en la cara, konan cae al suelo.
justin le lanza una patada pero konan la eskiva dando un salto, luego de esto justin corre hacia konan lanzandole varios golpes hasta ke konan ya no pudo blokear mas y recibe otro golpe en la cara. konan se enfurece y lanza una patada a justin pero este desaparece y apareciendo detras de konan kien le devuelve la patada acertandolo y lanzandolo por los aires hasta caer al suelo.

justin: estupido!!! deja de andar jugando, esto no es un juego!!! concentrate!!!!

konan se levanta con dificultad.

justin: escucha, se ke te afecta pelear conmigo con todas tus fuerzas ya ke habia muerto, pero creeme, te lo juro, te lo prometo por mi vida y por Akira. Ke no morire en esta pelea, demuestrame lo ke eres capaz, yo ya no soy justin, soy un enemigo mas. ahora atacame grandisimo animal!!!!
PUM, justin recibio un tremendo golpe en su rostro, todos los demas se sobresaltaron del susto, menos x-win kien miraba fijamente a los dos luchadores con su sharingan. Justin retrocede unos cuantos pasos, y antes de ke pudiera reincorporarse, konan le ataca con un rodillazo directo al abdomen luego una patada mas al menton haciendo ke justin caiga al suelo.
Justin se levanta con dificultad mirando a konan con una enorme sonrisa, en sus labos mostraba sangre.

justin: asi me gusta.

krilin: al parecer aun no ha sacado su furia oriental, me dio un gran susto.

x-win: claro ke no, ese golpe no fue nada comparandolo con la furia oriental. Veamos como se continua desarrollando esta pelea, en todo caso si llega a suceder algo ke no keremos intervendremos.

Konan: ya!!!

konan corrio hacia justin con mas seriedad como si un enemigo se tratace. Pum, pat, paz. Ambos guerreros se intercambiaban golpes feroz mente, de vez en cuando acertaban pero no daban de lleno, poco a poco justin comenzaba a retroceder hasta ke este no tuvo mas remedio ke expulsar un pulso de ki (puro aire) haciendo retroceder a konan, justin aprovecho para saltar y kedar detras de konan pero este fue mas rapido y acerto a justin dandole una patada, juston retrocedio y apenas ke se giro konan le dio otra serie de golpes en el abdomen. Justin logra defender los ultimos golpes y le da a konan un codazo a la cara. Konan le regresa el golpe pero justin lo blokea con su antebrazo, justo en ese momento justin pone una cara de dolor, luego de eso konan ataca con unas cuantas patadas ke justin apenas eskiva y Pum, konan acierta con la 4ta patada mandando a justin volando por los aires y caer al suelo. Este se levanta y se toca el antebrazo.

justin(pensamiento): diablos! ese golpe me dolio muchisimo, este muchacho cada vez es mas veloz y fuerte. Tendre ke usar mas poder, pero tambien tengo ke provocarlo para ke desate su furia oriental.

krilin: justin....

serles kedaba mirando fijamente a justin y luego volteo hacia konan a kien kiraba con las seriedad.

justin: konan! eres mui debil, crees ke eso me hara daño? conoces lo ke es actuar verdad?

konan: jaja eres un pesimo actor.

justin: en serio, entonces los demas si ke son mejores actores ke yo.

konan:?

justin: asi es, para ke te lo sepas todos aki te superan por mucho, serles por ejemplo, no tienes idea del gran poder ke puede tener si se lo propone. Nadie de aki dice nada para no herirte, fingen ser debiles para ke resaltes mas en el grupo, incluso siendo inuyasha, nadie valoraba lo insignificante ke eras, eres una basura terca y askerosa...

konan: ca...llate...

justin: me das lastima, de hecho todos habrian preferido tu muerte en lugar de la mia, habrias estado mejor en tu casa y no serias un estorbo para nuestra mision, es mas, pudimos haber destruido ya las 7 cintas.

konan: callate....grr..

justin: IDIOTA!!! nadie te kiere en esta vida ni en ningun otra, ni sikeira en el foro hace mucho tiempo!!!

x-win: calmate justin, te estas pasando...

konan: GRR..g.rr....

konan bajo la mirada, el suelo comenzaba a temblar y piedras se elevaban al rededor de konan, un aura mui particular y desconocido comenzaba a roder su cuerpo, venas negras comenzaron aparecer.

justin(pensamiento): asi es, libera tu furia, demuestrame ese poder negativo ke tanto tememos.

krilin: esto va a ser un caos!!! son justin metio la pata!!! hay ke detenerlo!!!!

serles: x-win actua ahora!!!

x-win: NO....esperen....

konan: AAAHHH!!!!!!!!!!

una rafaga de viento sale expulsado desde el punto en ke se encontraba konan, justin y los demas se cubrieron con los ojos, en ese momento el pecho de justin comenzo a brillar, el medallon ke portaba pegado en su piel reacciono y el poder de justin aumentaba.

alf: x-win, la base correra peligro!!!

x-win:.......

FIUM konan salio disparado veloz mente, ni sikiera justin pudo darse cuenta de ke en menos de un segundo ya estaba delante de el con los ojos sin pulila sonriendole macabramente. Justin le lanza un golpe pero konan lo blokea con una sola mano. PUM, konan golpea con su cabeza a la frente de justin.

justin: argh!!!

konan le da un tremendo rodillazo al abdomen de justin el cual este expulsa sangre por la boca. Pum konan le da otro puneñazo a justin haciendo ke se arrastre hacia el suelo, justin logra levantarse pero konan ya lo habia alcanzado, sin mas ke hacer justin expulsa de nuevo Ki invisible pero konan apenas retrocedio unos cuantos centimetros, justin se alejo lo mas ke pudo y en eso no tuvo mas remedio le lanzarle una bola de Ki a konan. BOOm hubo una explosion desde el lugar en el ke estaba konan, pero justin se sorprendio, sintio el Ki de konan detras de el, apenas se giro en camara lenta y konan le tira un golpe a juston justo en el menton, lanzandolo varios metros al suelo.
justin logra levantarse con dificultad y sangrando en la cara.

justin: a...a...a.. eres...veloz...a...pero...no creo....ke puedas resistir .....un atake de....Ki.

konan al escuchar esto continua sonriendo y se para firmemente, dando a entender de ke no se movera. Justin entiende el mensaje, asi ke empieza a cargar una enorme bola de Ki en su mano, y justo en ese momento lanza la energia hacia Konan, segundos despues explota haciendo levantar mas el polvo.

serles: no puedo ver lo ke pasa!!!

krilin: x-win si

x-win miraba fijamente la nube de polvo con su sharingan.

justin: diablos, eres un monstruo!

justin logro ver a konan kien salio ileso de ese ataque, seguia parado tal y como estaba, ni sikiera se curbio, tampoco se movio ni un milimetro.

konan desaparecio y justin hace lo mismo, en cuanto desaparecieron, PUM!!! una fuerte onda de choque de poder rodeo todo el lugar, provocando ke la nube de polvo desapareciera, lo ultimo ke todos pudieron ver es a un cuerpo ke volaba hasta estrellarse contra un pekeño edificio. Luego se giraron y vieron a konan con una apariencia diabolica.

alf: x-win....ese es la furia...

x-win: si....pero esa no es toda la capacidad ke tiene, apenas si comienza.

serles: y justin a....

Justin: AAAAAH!!!!!!! KIFUKEN!!!

un enorme poder brillaba entre los escombros del edificio, pum varias piedras salen volando mostrando ajustin parado y con un aura invisible rodeandolo el cuerpo . Justin lucia como si nada hubiese pasado, a excepcion de ke aun tenia manchas de sangre y suciedad alrededor.

justin: konan! continuemos entrenando...

to be continued......XD

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:16 am

Konan: Gggg.....ggggaaaa!!!!

El joven acelero dejando una estela de polvo a su paso, Justin hizo lo mismo, ambos tenian estilos bastante frontales, pero se notaba que el muchacho del medallon estaba pensando mas que su rival. Esquivo un puñetazo que lo hubiera lastimado muchisimo apareciendo detras del muchacho, y lo golpeo fuertemente con un codo por la espalda, pero algo extraño sucedio, cuando lo golpeo, salio despedido hacia atras a toda velocidad. Konan se percato de esto y aparecio sobre el, para hundirlo contra el suelo de una patada.
Segundos despues, la pierna de Konan fue tomada con fuerza por unas manos poderosas, y fue lanzado hacia los aires.
Justin salto rapidamente, todos pudieron verlos ahora en el aire, comenzaron a intercambiar potentes golpes, Konan atacaba como una bestia, el joven guerrero le dio un potente puñetazo en el rostro que lo hizo caer a tierra dejando un surco gigante a su paso.

Krilin: X-Win creo que es suficiente...

X-Win: Solo un poco mas, esto le ayudara a controlarlo luego, no queremos que ande por la vida con su Furia Oriental desatada.

Serles: ¿S-Sienten la energia de Konan? Es cada vez mas oscura...

Alf: Pero continua teniendo un lado de luz.

X-Win: Sigue estando equilibrada...

Mientras tanto los jovenes se atacaban con todas sus fuerzas, Konan esquivo con facilidad un ataque de puño de Justin, y le dio una patada a la cabeza justo en su oreja, que lo tumbo en el suelo. Rapidamente salto para rematar con su puño pero el joven desaparecio, y el golpe de Konan se incrusto en el suelo haciendo temblar todo varios kilometros alrededor.

Justin: (Es fuertisimo en este estado... no deja de atacar)

Antes de poder pensar nada mas, su contrincante ya estaba a su lado lanzandole un golpe asesino con su mano, Justin dio una vuelta extraordinaria, piso el brazo que iba a atacarlo y salto quedando a espadas de la bestia Konan. Ambos giraron sus cabezas, y dieron un potente codazo que choco uno contra otro, generando una tremenda colision de poderes. Justin miro los ojos de Konan, continuaban blancos, pero de repente... algo ocurrio.

Justin: (¿...Que le sucede?)

El joven comenzo a adoptar una pupila muy extraña, su ojo brillaba en el medio, con un color de amarillo suave, pero muy brillante. Las venas en su pecho comenzaron a marcarse cada vez mas, su rostro parecio deformarse un poco, resaltando sus colmillos.

Justin: (¿Inuyasha...? no... esto es peor...)

Son Justin se alejo de un salto y se quedo inmovil frente a su compañero, que de repente, libero un grito desgarrador al cielo, y desaparecio...

Bum!

Justin volo por los aires cortando a la mitad la nube de polvo que antes habian formado.

Bum!

Algo golpeo su rostro ferozmente elevandolo a varios metros del suelo.

Bum!

Su vientre se doblo de dolor, y en ese momento aparecio Konan, con su brazo hundido en su estomago, mirandolo macabramente con una sonrisa salvaje. Le dio un fuerte codazo en la columna que lo hizo descender a toda velocidad y crear un crater enorme con su caida.
Serles se estaba asustando, X-Win tuvo un pequeño impulso de correr a frenar a su compañero, pero vio algo que los demas no, y dejo que todo continuara.

Krilin: Ya entiendo...

Dijo, habiendo leido la mente de X-Win. Un pequeño dolor de cabeza comenzo a afectarlo, y corto su comunicacion con la mente del ninja.

Alf: Konan... siempre tan salvaje... ¿No deberiamos frenarlo X? Justin puede estar en peligro.

X-Win: Justin es quien tiene la ventaja en este combate aun.

Todos se soprendieron.

Konan cayo a toda velocidad para dar un golpe a la cabeza del caido Justin, pero este se corrio a un lado, y apoyando sus manos en el suelo, dio un golpe al rostro de su rival que sacudio su mandibula. Se paro, y pronuncio...

KI-FU-KEN CIEN POR CIENTO!!!!!!!!!!!!

El poder del muchacho se elevo tres veces mas que antes, su piel comenzo a tornarse roja al igual que el aura de su alrededor, que quemaba.

Justin: ¡Ven ahora Konan! ¡A ver si superas a Clark Kent!

Solo con decir eso se desato un feroz intercambio de golpes, ambos golpeaban sin parar, no podian bloquear los ataques de su rival, apenas si esquivaban algunos con dificultad. Justin decidio saltar, Konan lo tomo por la pierna y lo bajo con potencia al suelo. Lo levanto del cuello, y le dio un puñetazo en el estomago que parecio solo dolerle un poco. Justin contrarresto el ataque con una patada que Konan freno, lanzando un puñetazo que su rival esquivo facilmente.

Justin: Aah...ahh... bien, eres fuerte...

Konan no reaccionaba, parecia no saber ni quien tenia frente a el, solo corrio otra vez a toda velocidad. Estaba a punto de llegar al lado de Justin, y saco sus dos espadas.

Justin ¿Vamos con espadas eh?

El joven tambien saco la suya, y las chispas aparecieron, Konan tenia un dominio impresionante de dos armas a la vez, pero Justin tenia un arma y una velocidad capaces de desviar los ataques rivales casi sin problemas.

X-Win: (... No... no creo que lleguemos a ver su limite hoy... sera mejor frenar esto antes de que...)

BUUUUUM!!!!!

Una tremenda explosion sacudio el suelo y los jovenes tuvieron que esforzarse por mantenerse de pie, una polvareda extraordinaria se levanto junto con una onda de fuego, y Justin salio despedido a toda velocidad hacia un bar de antaño, destrozandolo con su paso y cayendo por detras, dando varios tumbos en el suelo hasta quedar boca arriba.
Konan comenzo a atravezar el pueblo caminando despacio, en busca de su rival, levanto su rostro, y olio, pronto supo su ubicacion.
Justin se levanto de un salto, su cuerpo aun emanaba su tremendo poder, pero tenia un gran corte en la parte superior de sus ropajes.

X-Win: ¡Es hora es hora muevanse!

Todos corrieron a frenar a Konan, pero algo estaba pasando, Justin tampoco queria terminar el combate.

Justin: Al fin veremos quien es el fuerte aqui, KONAN!

Saltando por los aires arremetio con su espada contra el joven, que esquivo el ataque y con su hombro lo envio a volar, cayendo ambos dentro del bar destrozado. Comenzaron a intercambiar golpes con sus espadas, que al moverse cortaban todo por la mitad solo con el aire, el poder que estaban desplegando era impresionante.

Krilin: Tenemos que frenarlos, entre uno por cada lado, Serles... si ves que van a escapar, dales un tiro que no sea mortal.

Serles: Entendido...

Jackai y Casull estuvieron listas para disparar.

X-Win: ¡Alla vamos!

Pero antes de poder entrar, una onda de poder impresionante los envio a los cuatro a volar, cayendo por el suelo mientras los poderosos contrincantes salian despedidos uno para cada lado del destrozado bar.

X-Win: ¡Justin! Ya no pelees! Konan esta descontrolado!!!

Krilin: ¡Y Justin tambien X... ahora no nos hara caso hasta terminar con esto!

X-Win: Mierda.... MIERDA! Krilin piensa algo por favor!!!

Krilin: ¡Estoy en ello! ... Lo tengo, vamos vamos vamos!!!

Serlestial estaba muy asustada, nunca habia visto semejante despliegue de poderes y menos entre amigos. Pero como siempre, no lo demostro, tomo valor y fue detras de sus compañeros.

X-Win: Iremos por Konan, Justin frenara si lo atrapamos, Serles, parate de lante de Son Justin si lo ves hacer algo estupido, tu podras frenarlo.

Krilin: Alf!!! Haz un hoyo en el suelo, rapido!

El poderoso joven destrozo todo de un puñetazo, haciendo un ondo pozo de mas de 5 metros.

Krilin movio su mano hacia los escombros, y poco a poco, estos comenzaron a juntarse en la superficie del agujero, tapandolo hasta parecer suelo firme.

X-Win: Impresionante!!!

Serles: ¿Crees que caera en eso?

Krilin: No es lo que tengo planeado...

Justin dio un tremendo puñetazo al rostro del joven, ambos parecian bastante cansados. Konan guardo sus espadas velozmente y dio una seguidilla de puñetazos al vientre y rostro de su rival, que tambaleo hasta casi caer, pero se recupero y hundio su pie en el estomago de su Konan.

X-Win: ¿Que hacemos Krilin?

Krilin: Escapara facilmente al agujero, pero eso lo hara saltar, no sabe volar asi que no sera dificil atraparlo con una onda de mi poder, necesito que tu te pongas delante mio y saltes para salir despedido hacia el tambien. Alf, tu correras por debajo para aprisionarlo contra el suelo cuando caiga. Serles, mantenlo a tiro, si se escapa dañale una de sus piernas.

El combate se acerco al punto en donde los jovenes estaban, Justin saco su baston y al alargarlo, se llevo a Konan consigo, que se desparramo por el suelo casi llegando al falso suelo sobre el hoyo. El feroz combatiente dio unos pasos hacia atras, y el piso se desmorono, salto antes de poder caer, justo como Krilin lo habia predicho.
X-Win salto a toda velocidad tras su compañero, Krilin libero una onda que lo hizo acelerar tremendamente, le dio una fuerte patada por la espalda que Konan nunca espero, lanzandolo a volar. Alf acelero debajo de el, esperando su caida, pero antes de que pudieran hacer nada, Justin salto tambien para atacar al muchacho.
Un disparo resono en el aire y Justin cayo, tomandose el pecho con ambas manos, su Ki-fu-ken se disipo rapidamente, Krilin observo a Serles, que disparo con una sola mano.

Krilin: (Increible...)

Konan estaba a metros del suelo cuando Alf salto sobre el, lo tomo por un brazo, y haciendolo pasar por sobre su hombro, lo estampo contra el suelo agrietandolo a su alrededor. X-Win aparecio rapidamente , tomo los brazos del muchacho y encendio su Sharingan, mirandolo a los ojos.

X-Win: (¿Que tiene en sus ojos? Pupilas...amarillas)

El joven ninja tuvo que esforzarse bastante para detener la Furia Oriental de su compañero, pero lo logro. Konan quedo inconsciente.

X-Win: Dos repeticiones en un dia podrian llegar a matarlo, Justin ha desatado el poder genuinamente, no con mi habilidad, y eso podria ser peor, es mejor no intentar despertar este lado por un buen tiempo, Konan no sabe mucho sobre ello supongo, esta inconsciente cuando toma ese estado.

Alf: Serles ha derribado a Justin... pero... le dio en su pecho.

Al mirar hacia atras el joven Justin estaba parado a su lado, y caminaba solo con un poco de dificultad y algunos raspones.

Justin: Hmpf... me hubieran dejado terminar.

X-Win: Habria sido devastador... buen combate por cierto, vamonos, espero que esta vez despierte rapido.


Última edición por konan el Vie Jun 24, 2011 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 41 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 41 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: