Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:34 am

son justin escribió:
no le entendi pero bueno a ver como se sigue desarrollando la historia XD
Por ejemplo,si uno muere a los 19 años,llegara a los veinte?
Si uno del pasado muere,el del futuro tmbn...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:35 am

si lo se, pero no le entendi el orden de como hablaron jajaja
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:44 am

ah xD
entonces leelo atentamente 147 veces mas...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:49 am

Bueno, parece que se han ido un poco al car... jajaja, pero bueno, es una historia de todos y cada uno puede escribir lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:32 am

Chico, si decides abrirlo a los demás te arriesgas a cosas como esta... igual creo que Freezer ha desvariado un poco (yo también, pero al menos he hecho reír a Win XD)
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:33 am

Krilín escribió:
Chico, si decides abrirlo a los demás te arriesgas a cosas como esta... igual creo que Freezer ha desvariado un poco (yo también, pero al menos he hecho reír a Win XD)
¿Que e hecho mal?
Intente hacer tu continuacion,pero el que mas habla es el apuesta,hermoso,guay,fuerte freezer...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:49 am

No has hecho mi continuación, Freezer, has seguido con tu propia historia sin continuar nada de lo que yo había dicho, solo me has hecho una referencia en una frase. Pero en fin, es lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:02 am

He hecho como DBE y DB...
pero luego alguien te ahra y a x-win,no?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:06 am

Sí, supongo. Yo tengo mis propias ideas, pero tengo curiosidad por ver qué se le ocurre a quien le toque sobre quiénes son esas personas, quién nos envía, qué tramamos...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:07 am

mmm...
no se si se podran hacer dos capitulos seguidos...
konan,se puede?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:09 am

Yo creo que Konan está dando vueltas en su cabeza a la palabra "reboot", él no planeó nada de esto. Pero como ya he dicho, es el riesgo de dejar escribir a los demás.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:09 am

Chicos, hagan lo que quieran, solo crei que ibamos a hacer algo un poco mas serio.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:11 am

¿Más serio? Explícate. Los capítulos que hemos escrito no son parodias ni nada de eso, hemos continuado la historia, ¿acaso no puede morir Wong en el segundo capítulo? ¿Acaso no podemos dar un giro argumental y que Cuplascar sea un virus? ¿Acaso no puede Freezer inventar un robot y que se vuelva contra él de repente? No veo la poca seriedad.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:14 am

Solo digo que Wong aparecio asi de la nada y lo vencieron muy facilmente y dentro de la nave, y nosotros tenemos poderes ¿¿¿ desde cuando ???
Y lo del robot de freezer, muy parecido a los androides originales.
Bueno ya, no importa...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:17 am

Pues chico, eso depende de cómo quiera llevar cada uno la historia, pero eso no significa que no sea serio. Sí que me sorprendió que Win matara a Wong tan pronto, por eso se me ocurrió que fuera un mero títere de Cuplascar (que era la idea original). Y si hay un mago malvado, ¿por qué no podemos tener poderes?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:18 am

Ok ok, es verdad-
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:22 am

Repito,mi robot no se volvio contra mi,le estaba controlando una persona...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:24 am

Parece que no ha quedado demasiado claro, eso.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:25 am

Pues es verdad,pero yo en esa edad,seré como gohan,y al final,vuelva a la lucha al 100%...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:28 am

Mmmmm.

Aquí parte de la diversión es cuando alguien escribe algo que te lo descoloca todo, ver cómo te las arreglas para continuar eso. Porque lo de que Wong muriera tan rápido fue un reto para mí de explicar.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:29 am

xD
el robot parece k es como pilaf...
krilin,continua anda...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:30 am

No, no continúo que falta gente por hacerlo y además es tarde y tengo sueño. Y dado que la historia apenas ha avanzado desde donde yo la dejé, pues no es divertido.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:31 am

Como será eso del sueño...
quedan son justin y ssjdebo0 k yo sepa...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:11 am

bueno me han pasado la antorcha asi ke continuo esta historia un tanto rarisima:
(lo siento freezer dado ke le has dado un giro tremendo tendre ke hacer algo para suponer ke no paso, o ke parte de eso no paso)

de repente los otros konan, ssjdebo0, son justin y freezer desaparecieron de manera virtual, todo el lugar desaparecio. Cambio de escena estan los 4 chicos con un casco virtual puesto, todos se lo kitan.

freezer- bien chicos ya vieron lo ke pasara si viajamos al pasado, gracias a este programa virtual ke diseñe.

ssjdebo0- vaya freezer mui bien

son justin- jaja me gusto partir a la mitad el robot XD

konan- bien chicos creo ke debemos ponernos serios, freezer y yo les tenemos una sopresa

freezer- asi es vengan

freezer presiono un boton a control remoto y se abrio una bobeda secreta, dentro de ella...

son justin- ohhhh!!!! muchas...muchas....ke son eh?

freezer- jajaja son armas de alta tecnologia, las necesitaremos en nuestra lucha ya ke aun no hemos desarrollado nuestros poderes geneticos, por lo pronto seran de gran ayuda.

konan- asi estaremos listos para lo ke sea, observen

Konan toma un guante metalico, se lo puso y al formar un puño sale disparado un rayo ke destruye el suelo.

ssjdebo0- vaya genial, me muero por usar las armas.

???- ejem chicos

todos voltean, son krilin y x-wing!!! y detras de ellos se veian sombras de dos personas.

ta tara ra!! son nada mas y nada menos ke chuck norris y bruce lee.

ssjdebo0- aaaaa pero...kien..cuando...como?

krilin- kien? chuck norris y bruce lee; cuando? hace ratito; como? con la makina del tiempo colega.

son justin- increible, sabes yo siempre me he preguntado porke chuck norris es mui fuerte, segun yo no se nota.

chuck norris- WTF!!

x-wing- trankilo chuck, esk es fan de jackie chan.

chuck norris- okey

konan- entonces ellos nos ayudaran en esta guerra, genial.

freezer- y tiene sentido no? es decir son peleadores de artes marciales excelentes, molara esto (keridos españoles espero haya usado esta expresion adecuadamente jeje XD)

son justin- y no solo eso, cuando vean lo horrible ke son las peleas de DBE desataran su furia, de bruce lee me imagino supersaiyan pero de chuck norris aun le falta.

chuck norris- ........

freezer- mui bien solo dejenme recargar la makina del tiempo, no tomara mucho, solo necesito basura organica.

krilin- y ke son todas estas cosas? (refiriendose a las armas)

x-wing- parece ke son armas, reconoceria este bebe donde sea (era una espada especial para cazarvampiros)

ssjdebo0- asi es, freezer y konan las diseñaron nos seran de gran ayuda mientras nuestros poderes se desarrollan.

krilin- si tiene sentido, si nuestro enemigo es un mago entonces es logico ke tengamos poderes ocultos

freezer- bien chicos eh terminado tomen las armas ke kieran, recuerden ''no eligen el arma, el arma te elige a ti''

todos empiezan a tomar armas, bruce lee tomo unos nunchakus, chuck norris pistolas de vakero, krilin armas de las ke se usan en HALO, x-wing la espada cazavampiros, armas tipo batman, y pistolas de plasma, ssjdebo0 todo lo ke podia tomar, freezer el guante ke produce ondas de energia explosivas (como Ki) , konan lo mismo ke freezer mas una basuca, son justin una espada marcial, un baston magico, y un arma aturdidor. y granadas de todo tipo.

freezer- bien es hora, ''activar makina del tiempo''

konan- humm en otro episodio ya habiamos viajado a traves del tiempo no?

freezer- si pero este es el viaje definitivo en el ke la historia se va a desembolver

son justin- ke historia? no somos una pelicula ni cuento de hadas.

krilin- hey es un mundo donde dragon ball cayo por los suelos, tiene logica.

freezer- bien iremos, aproposito segun mi robot espia nuestros enemigos de este tiempo piensan viajar tambien al pasado para evitar ke nosotros hagamos algo al respecto, es por eso las armas.

konan- arranca ya!!!

???- esperen

todos voltean, es...

x-wing- blade!!!!

blade- no iban a ir sin mi verdad

x-wing- claro ke no sube.

freezer- ahora si, vamonos


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:59 pm

WTF!! ¿Chuck Norris y Bruce Lee? ¿Va en serio? XDDDDDDDDDDD Qué cosas... Y has copiado mi frase de que si hay un mago nosotros podemos tener poderes... aunque al final quedamos en que era un virus, ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 2 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: