Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:18 pm

es skywalker, y lo de krilin puede ser cualkiera aunk no sea Neo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:19 am

No me hace mucha ilusión ser Neo, la verdad... Podría ser cualquiera, que Smith viniera a por mí y me hiciera algo horrible. Tengo un par de ideas...

Por cierto, por increíble que suene ¡3PO sí sabe pilotar! Se le ve pilotando la nave de Padmé en el Ep III.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:11 am

y el guerrero que maneja el jutsu de las sombras,que tal andaria????quizas podria ser el mezclado con otro.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:40 am

Pero mezclados seria mucho, ya mas de uno seria demasiado poder.

Pero vamos Krilin, elige uno que quiero mas capitulos XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:11 am

yo tengo una ideas por ahi.. para cuando entre en acción seiya..... seguirá siendo seiya pero athena podría darle una ayuda especial.........

Bueno veamos como sigue la historia... y que guerrero tiene krilin.........

x-win......... como le pudiste hacer eso a kakashi........ Sad
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:55 am

jaja lo de 3PO ya lo sabia XD, wueno poes ya ke alguien continuea ya es hora de desvelar a los guerreros, krilin te mandaré un MP para ver ke opinas de tu guerrero
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:08 am

Vamos.. tengo muchisimas ganas de escribir el capitulo.

Entonces, Gokusupersaiayin tiene a Goku o no???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:28 am

Yo quiero a Shikamaru...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:21 am

un pekeño capitulo

mientras los chicos desendian en la pekeña nave...

gokusupersayajin- despues del duro entrenamiento, me muero por usar todo mi poder contra alguien poderoso.

krilin- todos keremos usar nuestro poder al maximo, ya cansaba tener enemigos ke solo nos duraban un poco y no fueran tan importantes como unos....

krilin se kedo callado un momento.

krilin- rivales.

konan fijo su mirada a krilin, al parecer algo habia entre esos dos.

ssjdebo0- poes es hora de ke hable no creen? llevo capitulos sin decir nada, creo ke en el siguiente sera mi momento de gloria.

Alf- jajaja si.

todos- jaajajajaja

konan- mm, tenias razon krilin, 3PO sabe pilotear una nave

krilin- incluso para mi es dificil creerlo ya ke me eh visto la pelicula Dios sabe ke tantas veces.

gokusupersayajin- y son justin?

los oidos de konan reaccionaron.

konan- esa...esa respiracion. creo haberla escuchado antes, pero me cuesta recordarlo.

no hacia falta ke konan describiera la respiracion, ya se escuchaba mas fuerte y todos los foreros lo escuchaban.

krilin- es...es...

uh ih, uh ih (respiracion)

una mano tocó a ssjdebo0.

???- yo, soi tu padre.

ssjdebo0- aaah!!!!!

son justin- jajajajaja, jajajajajajajajaja

krilin- son justin?

son justin se kito una mascara de juguete de darth vader.

son justin- ajajajajajaja, dios mio hace tiempo ke no me reía tanto jajajajajaja.

todos lo miraban enojados.

son justin- jejeje , ok perdon, pero me parecia tener sentido hacer esta broma, es decir, mi guerrero...wueno jajaja.

son justin regreso al puesto de piloto y continuo piloteando la nave.

krilin- en serio son justin, se supone ke eres un jedi, deberias ser un poco mas serio.

son justin- neh, hay ke tener algo de humor antes de ke empiece el suspenso. Al puro estilo pelicula gringa jaja.

konan- bien ya estamos llegando.

R2- fiu fiii fiu

C3PO- Bueno R2, ya estamos acostumbrados a esto, no?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:05 pm

Jaja muy bien, luego escribo mi capitulo, estoy viendo como va a ser nuestra situacion.

DRAGON BALL LA DESTRUCCION DE EVOLUTION.

La nave estaba por aterrizar, los muchachos se asomaban por las ventanas a ver la increible vista. Un mundo 2D se asomaba por debajo de ellos.

Krilin: Woaw quien iba a pensar que todo seria 2D aqui.

Son Justin: Prefiero a Bulma en nuestra dimension.

Una sonrisa macabra se dibujo en la cara de Son Justin.

Gokusupersaiyajin: Vamos vamos Son Justin, deja de bromear y aterricemos de una vez.

Son Justin: Ahi vamos.

Pero antes de que el piloto Jedi pudiera realizar ninguna clase de movimiento.

Konan: CUIDADO!!!!!!

La nave giro rapidamente en una maniobra evasiva.

Alf: SOSTENGANSE DE ALGO!!!

Ssjdebo0: Mierda, SON SAIYAJINS!!!!!

Son Justin: Me lo temia, son los primeros en detectar el ki. Preparense, conoceran mis habilidades de piloto.

Krilin: Oh ooooh....

La nave acelero a una velocidad increible, los tiros de ki intentaban darle pero el manejo de Son Justin era increible.

Fiiiiuuuuum!!!!!

Un saiyajin paso volando por arriba de la nave y se detubo delante, pero una increible maniobra dejo atras al luchador y la nave se interno en un profundo bosque.

Fiiuuuum fiiiiaashshh!!

Krilin: Cuidado Justin!!! Estamos aqui dentro!!!

Son Justin: Lo se, pero debemos alejarnos, ademas, si no hago esto chocaremos contra un arbol.

Konan: Eran saiyajins de clase baja, Cuplascar los debe haber sacado de el especial de Bardock.

Gokusupersaiyajin: Pero no podemos pelear, si envian a los guerreros z estamos perdidos.

Alf: Son Justin, aminora la marcha, ya estamos lo suficientemente alejados.

Son Justin: Ok.

Konan: ACELERA!! SIENTO UNA PRESENCIA PODEROSA!!

Un kamehameha atravezo la nave de un lado a otro, esta comenzo a perder estabilidad y choco contra un arbol. Dio una gran cantidad de giros y se detubo justo en el borde de un acantilado.

Krilin: ¿Estan todos bien?

Konan: Creo que si...

Konan estaba agarrado con garras de manos y pies a un costado de la nave, y tenia los pelos de punta.

Son Justin: Preparense porque pronto no lo estaremos...

La nave se deslizo lentamente hasta que...


aaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los jovenes calleron junto con el destrozado vehiculo.

Son Justin: Ahi voy!!!

Son Justin dejo de gritar, rapidamente uso la fuerza y los trozos de metal que estaban debajo de los foreros quedaron suspendidos en el aire.

Konan: Ja, ahora tenemos nuestros poderes, no les sera tan facil vencernos.

Son Justin: Vamos hacia arriba.

Pero antes de que pudieran hacer nada...

Ssjdebo0: CELLS JUNIORS!!!!!

Krilin: Parece que nuestro primer combate super poderozo comenzara ahora.

Alf: Son muchisimos.

Krilin: Exacto Cool

Gokusupersaiyajin: Vamos alla.

Ssjdebo0: WO WOW WOW, ¿NO NOTAN ALGO RARO? ESTAMOS EN 2D!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:16 pm

que buenos cap... amigos, el de son justin era la parte comica antes de la acción... eso de pensar estar en un mundo 2d.. es bastante interesante!!!!!!!
Y contra cell junniors... estos guerreros no seran faciles de vencer..... se pone intersante esto....
Y ahora que krilin es shikamaru usaremos todas sus habilidades de estrategia y fuerza para luchar contra los cells.....

y el guerreo de Ssjdebo0, quien es???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:20 pm

Era Gohan... lo dijo en esa especie de proto-capítulo suyo XD Y lo de Shikamaru aún no se ha dicho. A ver si puedo escribirme yo un encuentro guay.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:31 pm

tratandose de personajes de dragon ball, sera dificil atravezar algun guerrero con el sable de luz, ficticiamente hablando XD, buen cap konan
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:00 pm

ahhhh me pase por alto lo de gohan....
respecyo a shikamaru,merece un encuentro de misterio,suspenso y escenas que te dejen pensando.
los cell no seran oponentes ante el sable de luz,una buena cortada de cabeza y freirles el cerebro y listo!!!!
antes los puños de seiya tampoco lo seran..../
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:52 pm

Recuerden que son mas de 10 Smile

Y que tal Neji Krilin?

Aunque es muy malvado comparado con tigo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:16 pm

No me disgustaría ser Neji, pero puestos a elegir creo que me quedo con Shikamaru. Además si fuera Neji lo de Hinata sería imposible XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:44 pm

ande, hay amor en el mundo anime XD, pero lo prohibido es lo mejor Twisted Evil

wueno ya, ke se revelen los guerreros de gokusupersayajin y ssjdebo0, para continuar con los capitulos libremente
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:12 am

son justin escribió:
ande, hay amor en el mundo anime XD, pero lo prohibido es lo mejor Twisted Evil

wueno ya, ke se revelen los guerreros de gokusupersayajin y ssjdebo0, para continuar con los capitulos libremente

Una cosa es lo prohibido y otra cosa es lo aberrante XDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:51 pm

jaaaaaaaaaaaaaajajajaja malditos foreros entrometidos!! XD no, prometi k no seria el villano tipico jajaj.. yo tb tengo unas cuantas ideas para mi personaje.. a ver si dentro de un rato escribo un capitulo!!!! bueno capitulos los suyos XD y alf cuando vas a escribir tu un capitulo??

en fin... he dormido toda una noche y ay voy a escribir.. les parece q describa nuestro primer encuentro??

Son justin lanzo los cascotes de la nave contra los cell juniors q los eskivaron sin problemas... o eso creian ellos... son justin haciendo alarde de una fuerza mental increible redirigio los enormes cascotes alcanzando a varios cell juniors... una sonrisa se dibujo en la cara de son justin...

ssjdbo0: bueeeno.... acabamos con esto ya? se q tenemos q ocultar los poderes y todo eso pero... venga ya.. son cell juniors...


ssjdbo0 salio disparado hacia uno de los cell jr... de pronto ya estaba a su lado y el cell jr no pudo ni moverse...
Spoiler:

el resto de cell jr gruñian asustados... de pronto todos los cell jr se callaron a la vez.. miraron en una direccion y emprendieron la huida...

ssjdbo0: no no no... no os vais a escapar...

Spoiler:

los cell jr se desintegraron...

konan: te as pasado un poco no?

ssjdbo0: jajaa puede XD

krilin: me parece q los cell jr no trataban de huir... miraron todos en akella direccion a la vez.. es como si les hubieran ordenado algo en ese direccion no? propongo ir a ver.. no tenemos mas pistas.

Los guerreros se encaminaron en esa direccion... algunos sonrientes otros temerosos... Al poco de desplazarse a toda velocidad encontraron una escena cuanto menos curiosa... un saiyano, se encontraba tirado en el suelo y estaba recibiendo una brutal paliza de... x-win!!! este se encontraba encima del saiyano dandole puñetazos con su mano derecha mientras su mano izkierda sujetaba con firmeza la armadura de combate... era un espectaculo horrible.. la cara del saiyano tenia tanta sangre q no se le reconocia.. y x-win seguia y seguia y seguia....a cada puñetado la tierra temblaba.... cuando por fin paro....solto al irreconocible cuerpo y giro sutilmente la cabeza hacia donde estaban los guerreros...

goku: ah.. ah... X!!!!!!!!! ES X!!!!!!11 jaaaaaajajaj y mirad esta machacando a un siyano de los de cuplasar!! parece mucho mas fuerte q bien ey!!X!!! akiii!!!

son justin no podia contenerse, echo a correr para abrazar a x-win!! gritaba X-win x-win al fin!! cuanto tiempo!!..cuando los brazos de son justin ya casi rodeaban el cuerpo de x-win son justin activo su espada laser a una velocidad pasmosa e intento separar la cabeza de x-win de su cuerpo, pero este , sin mover un solo musculo ya estaba a metros de distancia...

goku: Q haces son justin?? Te has vuelto loco??

Krilin gruñia cual picolo.. al igual q konan… son justin habia detectado automáticamente el aura negativa q envolvia a x-win…

Son justin volvio a arremeter contra x-win…. Este eskivaba la espada laser no sin dificultades..

x-win: jajaja vaya son justin veo q has mejorado enormemente…. Pero, te estaras preguntando por qué no logras alcanzarme.. mueves tu espada tan rapido q ni sikiera la luz llega a tocarla.. pero olvidas algo… tu arma es un sable de luz!! Siempre irradiara luz propia!! Por muy rapido q la muevas siempre podre verla…

x-win dio un giro y golpeo a son justin contundentemente en el pecho.. pero increíblemente este ni se inmuto.. la expresión en la cara de x-win mostraba mucha sorpresa…

Konan: por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee??????

Konan salto por encima de son justin y golpeo a x-win q detuvo la espada… la presion era tan grande q los pies de x-win de hundieron en la tierra…. X-win no pudo hacer otra cosa q apartarse a mala…

x-win: pero k cojones??? (pensando) deberia poder machacarles sin esfuerzo!!.. tal vez deberia activar el sharingan… no aun no… mejor sera una retirada estrategica…

x-win comenzo a hacer sellos con ambas manos y cuando paro…. Todos fueron engañados por su ilusion… dando tiempo a x-win a huir… o eso creian ellos…de repente en plena ilusion una figura se posiciona justo delante de krilin.. a pocos centímetros…
Spoiler:

X-WIN ATACO DIRECTAMENTE A LA CABEZA DE KRILIN.. PERO JUSTO ANTES DE IMPACTAR DETUVO EL ATAKE Y Y DANDOLE UN PEKEÑO TOKE EN LA FRENTE DIJO: "otra vez sera krilin" y tras esto desaparecio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:37 pm

argh!! ganas de atarvesarte con mi espada Mad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:36 am

no te gusto? te enfadaste?? ahi q reconocer las debilidades propias son justin... nunca estaras a mi nivel. (toma XDXD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:24 pm

Jajaja, bueno, luego continuo yo si nadie mas escribe, pero me gustaria saber si el saiajin que golpeo X-Win es de importancia en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:02 am

buen cap... x-win aunque crei que los cell junniors nos darían más pelea... con algo de tiempo escribire una parte de la historia tb....

la parte final contra krilin.. sublime!!!!!!!!! pero no te has enfrentado a mi todavia... Twisted Evil

vamos konan sigue con la historia y danos un buen combate al resto de participantes........
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:00 am

konan, el mejor candidato para describir una larga pelea e interesante :goku:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:19 am

no el saiyan ese esta mas muerto q muerto XDXDXD no tiene nada q ver era para q vierais lo agresivo q soy ahora!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 24 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: