Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro

Ir abajo 
+27
★ Dark Star ★
SonBardock
yeye0708
Bisagra Silenciosa
inindor
Sayan Saron
curi222
Goku & Vegeta
Bardock86
Josekun
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
glam
Eviel
Krilín
Mocho
manfarolamonga
Dr malito
joe alex
itsfriki
Martin SSj2
konan
ssjdebo0
saiyan-dragon
x-win
son justin
Kiur
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:20 pm

No sabes lo que sufro tio xD
Siento desvirtuar,pero,sabes que es lo que pasa?
Pone NIvel de ki 0
todos tenemos 0,que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:26 pm

Pues sí, estás desvirtuando así que no te voy a contestar. Pregunta en un hilo en el que venga a cuento.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:27 pm

Uuuuuuuy...... Sin comentarios Link.

Te juro que si te tuviera al lado diciendo tantas cosas de estas, no durarias ni media hora vivo.

Pero no es nada personal con tigo, solo que me gustaria cortarte en pedacitos y tirarte de alimento para tiburones XPPPP

Sabes que es de coña.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:38 pm

Odio los problemas, quiero hacer las paces con todo el mundo.

Odio las Obsesiones y las objeciones. Me gusta el entretenimiento, el Diseño, las chicas guapas, la musica, el Anime, el cine, son mis aficiones. Yo estoy tranquilo.

Me gusta pasar buenos ratos, divertirme, hablar de los que gusta, esta claro que no estamos vestidos todos con las mismas ropas.

Vosotros teneis las vuestras y yo mis mis aficiones y gustos. Pero todo es de forma positiva, podeis creerme.

A cada uno le gusta una cosa y otras otras, está claro.

No sufras Link no tienes porque la vida es para disfrutarla, como se pueda. Buscate aficiones como yo para pasar los ratos, yo tengo el diseño Grafico escucho musica, pillo fotos de actrices que me molan, todo para no aburrirme.

Viendo series de Anime, y esperando noticias de Dragonball.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:47 pm

Vamos josekun,actualmente esta es mi forma duradera,quiero jugar a ZELDA!!!
Estoy harto de los juegos cutres,o identicos(DBZBudokai2 e infinite wordl) y cosas asi!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:56 pm

jajaj solo dire una cosa q e aprendido por esperiencia.. por muy mal q estes, dentro de un segundo puedes ser el tio mas feliz del mundo.. la vida es como un columpio.. tiene sus altos y sus bajos..

EDITO: AAAAAAAAAAAAAAA!! odia a los tipos q se desconectan cuando estas jugando al mario kart!!! osea si van ganando bien pero en cuanto les adelantas y estas a punto de cruzar la linea de mete se desconectan no?? CABRONES!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:54 am

Odio decir tanta tonteria, por minuto.

Pero no es ninguna tonteria las cosas que digo o hago al menos para mi.

Juega a Zelda... eres libre.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:59 am

Todos somos libres en el Zelda(Excepto yo,salvenme,me tienen atado,y me quieren hace...)
Odio los despertadores,cuando porfin me relajo,suenan de la nada xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:10 am

es cierto!!! kien le puso ese pipipipi pipipi pipipi a los despertadores??? lo izo aposta?? es el sonido mas odioso del planeta tierra!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:18 am

Si, pero si te pusieras la Primavera de Vivaldi también te parecería el sonido mas odioso del mundo. Cualquier cosa que te saque de la cama es abominable.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:34 am

si es cierto y bueno eso tiene su explicacion cientifica pero ahora no os voy a aburrir XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:10 pm

Ni científica ni leches, es sentido común puro y duro XD Ya asocias esa canción con despertarse y no te gusta. Es como el perro de Paulov XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:47 pm

Fuck tengo muchas cosas que hacer y no tengo ganas de hacerlas ...
4 trabajos para el colegio y estudiar para una evaluacion que me toman hoy..
y si todo sale bien mañana voy a ver a mi futura novia si el destino quiere xD

muchas cosas en una sola semana, y el sabado tengo q ir a visitar a una amiga.

estoy muy vago, espero que no me valla mal este año, el amor vuelve taradas a las personas xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:16 am

Yo vine enamora a este foro y no pasa nada U.U
Es cierto,como si es el DBRap que si me levanta de la cama mato a los creadores xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:33 am

Link escribió:
no pasa nada U.U

Eso lo va a tener que validar un notario porque si no no me lo creo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:05 am

ME SAQUE UN 7,50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puede ser... yo, un alumno de 9 y 10 (no me gusta presumir pero son mis notas habituales, es cierto) me saque un 7,50!!!

Si sigo asi jamas me compraran la camara de video para hacer mis peliculas caseras Sad
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:10 am

jajaja konan me pasa lo mismo u.u pero no me preocupo mucho porq siempre pincipio del trimestre pongo 10, 10 ,10 y despues ya sacando un uno la apruebo y fue porq es alpedo, va en mi colegio, sacar mejor promedio ni 10% de una beca te dan u.u son muy forros los del colegio q ya no les importan si uno es alumno 10 o es un alumno regular u.u
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:12 am

El tema es que a mi no me interesa por la escuela, porque se que el tema lo entendi, a mi me preocupa por mi casa, porque mi madre, tan acostumbrada a que soy el unico de los 3 hermanos que le trae buenas notas, me reta y me hace estudiar temprano en vez de a las 12:00 como acostumbro.
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:19 am

jajaja a todos los q conosco siempre los retan por estudiar , ami nunca me dijieron nada por una mala nota porq siempre saben q la recupero facilmente, creo q solamente mi mamá me reto por una mala nota cuando iba a segundo q me saque un 3, creo q despues de eso me abre qedado traumado o algo parecido porq todabia lo recuerdo y fue como hace menos de 8años xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:03 pm

joder se quejan por sacar un 7,5'??? yo estoy feliz si saco un 4 en fisica jjajaajaj y manfa es cierto el amor vuelve locas a las personas pero sobre todo: TE KITA MUCHIIISIMO TIEMPO!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:19 pm

Me gustaría conocer un día a Sophia Bush, o Kristen Bell. Hacerme amigo de ellas, ¿es tan dificil conocer alguna?

Me gustaría cojer y irme recorrer el mundo buscando el Grand Line. Como la Banda de Luffy, algun dia lo haré, ahora no puedo porque estoy un poco en crisis, y me falta gente como Zoro, y me falta un Barco para recorrer mundo.

Me aburro siempre metido en mi casa, delante del aparato, pero no se que hacer. Quiero vivir aventuras como Luffy.

Seguro que en el mundo tiene que haber grandes tesoros escondidos, pues los piratas existieron, conquistadores existieron, pero claro si no hay una X es muy dificil saber si hay algo.

Quiero vivir aventuras, en libertad, batallas emocionantes, encontrar más tripulación por el camino a Grand Line. Lastima que no existan las Nueces de Belcebú. Me gustaría ser de goma como luffy o hacer Kames como Goku.

Porque Dios hizo una vida tan aburrida, yo quiero vivir aventuras, quiero otro mundo mas divertido. Dende donde te metes, quiero aventures, sal de una vez. Estoy hasta las narices de estar aburrido en casa.

¡¡Aqui esperando a que la Fox anuncie algo, cansado ya de esperar aburrido de no poder ver a Goku en imagen real!, Quiero ver Dragonball en Imagen Real, y quiero series de Anime en imagen real, basadas en Dragonball o One Piece, que me saquen de este aburrimiento existencial.

Me gustaría que Akira Toriyama volviera a hacer alguna historia como Dragonball Z totalmente nueva, me aburro de no ver más Dragonball Z. Siempre me quedé con ganas de ver luchadoras como Pan o Bra. Queiro series nuevas. Me gustaría ver a Pan en plan supersaiyan.

Dragonball Gt está bien pero no fue lo que esperaba, yo quiero ver a Pan más madurita, buenorra, como una que yo me se. ¿Es tan dificil tener mis sueños? Quiero más Dragonball Z, asi que haber se Akira vuelve a ponerse las pilas.

¡¡No más aburrimiento!!

He aqui una de mis historias, espero que os guste, esta hecha con mi alma. Smile Vaya historias cuento, es para no dormir. Os gustan mis historia?

Ya podría escribir novelas, con todas estas historias que cuento, vamos que ni Cervantes escribe tanto. Laughing Smile No tengais prisa en leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:29 pm

Odio los cambios de tiempo repentinos. Hace sol, vuelves a mirar y está lloviendo, te das la vuelta y empieza a granizar, pestañeas y sol again. WTF?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:09 pm

jajajaja es cierto asi no hay kien aga planes!!! el otro dia estaba bañandome en la piscina me meti en casa para cambiarme de ropa sali y estaba lloviendo!! WYF??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:21 pm

Jaja multiples veces me ha pasado eso, me cambio y toda la bola y de repente. FSHUUUU llueve, Y LA RE P.... QUE LO PARIO, grito parado en la puerta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:42 pm

Es para volverse locos, hace un rato hacia un sol que alucines, y ahora esta el cielo tapado, no se sie es culpa del cambio climático o la primavera, pero asquea. Smile

Mamaaa..! El Planeta está muy mal... Incendios, Petroleo, guerras, errores humanos que tarde o temprano tenemos que pagar... Mad El peor mal que puede haber para el cambio Climatico.. Rolling Eyes

Como al señor se le cruce los cables, vamos a salir escaldaos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema musical para DB
» Propuesta del foro
» Entrevista a Bulma y Nuevo tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: