Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro

Ir abajo 
+27
★ Dark Star ★
SonBardock
yeye0708
Bisagra Silenciosa
inindor
Sayan Saron
curi222
Goku & Vegeta
Bardock86
Josekun
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
glam
Eviel
Krilín
Mocho
manfarolamonga
Dr malito
joe alex
itsfriki
Martin SSj2
konan
ssjdebo0
saiyan-dragon
x-win
son justin
Kiur
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:02 pm

La prioridad no es él, es la gente que de verdad importa Wink Anímate mujer Smile yo cumplí ayer 21 y mi vida ha cambiado un poco. Piensa que todo es un cambio constante hacia mejor o peor, eso decides tú. Aunque a veces duela, elige la opción correcta y cambiará a mejor Wink

Hazme caso Wink
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:19 am

Me tienen cansado con el tema de los celos...
Se pelean entre ellas por mi pero mientras tanto estoy re solo xD

ademas ni que fuese galan de telenovela...jajaja
q se dejen de joder
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:34 pm

ola yeye0708 y bienvenida!! yo hoy no me kejo de nada, la verdad es q si sacamos las cosas buenas todo va mejor!! ahi q agarrarse a esas cosas y soltar los malos tragos de la vida!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:17 am

Bienvenida yeye. Pasate por el hilo de bienvenidas para que te demosla bienvenida como corresponde.

Por cierto.Este es tu primer mensaje. Pero no puedo taparme un ojo y no puedo evitar decirte que por favor no escribas en mayusculas ya que da la sensacion que gritas. Yambien voy a pedirte que hagas mas pausas y escribas mas claro para que tepodamos entender mejor.


Saludos yeye.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:03 pm

Las mujeres si que me estan voviendo loco xD igual tranquilamente podrias mandarlas al infierno pero no quiero.

2 chicas gustan de mi supuestamente y por desgracia a mi me gustan las 2 xD

una tiene novio y la otra vive MUUUUYY lejos lo que hace imposible que la vea.

yo tuve algo con la que tiene novio pero ya se termino....

A la chica que vive lejos le digo cosas lindas lo que provoca los celos de la otra.

_____________________________

Ayer a la noche la chica con novio "la celosa" me mando un par de mensajes:

entre algunos de esos estaban estos 2:

"confieso que muchas veces pienso como seria ser tu novia. siento que no es tan tarde para eso"

"te quiero mucho, me voy a soñar con vos (: y perdon U.U buenas noches ♥"

______________________________

Sinceramente no le creo nada, xD
Simplemente creo que se puso celosa por la otra chica, porque anduve diciendole cosas fuertes si esconderme dejando que todos lo leyeran.
Para mi la chica que tiene novio tiene miedo de perderme como reemplazo del novio xD, yo me siento asi.....(cuando no lo tenia al novio me tenia a mi) (igual es ridiculo que tenga celos porque me es imposible tener algo con la chica que vive lejos)
En fin ya me perdio hace rato y si no se dio cuenta se lo voy a decir.

Alguien tiene algun consejo????????
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:42 pm

Matalas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:33 pm

Mierda win,me adelantastes,pero,una sola palabra...y yo que creia que esta discursion iba a durar unas paginas xD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:35 pm

me aconsejan q las mate a las dos chicas?? xD la que vive lejos es buena, la q me molesta es la que vive cerca de mi casa, ahora me esta buscando mas que antes.
no se si es para vengarse del novio o por que sera xD

gracias por sus consejos, espero otros.

igual por mi cuenta estoy tomando todo con calma, voy a ver que es lo que quiere realmente.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:39 pm

Aahh,eso lo cambia todo
Respuesta:Mata a la que incordia y rapta a la buena xD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:48 pm

Dios, joder, qué calor hace
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:56 am

mata a las dos. XDDDDDDDD pues chico a ver no te entiendo esta claro lo k debes acer, mata (olvidate) a la q tiene novio y con la q vive lejos y es buena empieza una relacion si es lo k kereis.. desde cuando la distancia puede con el amor>?? de cuanta distancia estamos ablando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:28 pm

El vive en el polo norte y ella en el polo sur jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:50 pm

x-win escribió:
mata a las dos. XDDDDDDDD pues chico a ver no te entiendo esta claro lo k debes acer, mata (olvidate) a la q tiene novio y con la q vive lejos y es buena empieza una relacion si es lo k kereis.. desde cuando la distancia puede con el amor>?? de cuanta distancia estamos ablando?

Link escribió:
El vive en el polo norte y ella en el polo sur jajajaja.


JAJAJAJA

muy lejos...unos 500 kms XD, a esa no la tomo muy enserio...
la otra esta a mi alcance pero ayer le dije que hasta que no deje al novio no le voy a dar bola.
en fin que no me rompan los huevos xD si joden mucho las mando a la mierd..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:25 pm

500 km? vale es una distancia rqazonable XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:10 pm

Me sigo quejando del calor xD
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:51 pm

kiur aca en argentina hace mucho frio aprovecha el calor que qeda porq luego se ira todo el frio este para alla xD

Uh hace banda que no usaba este hilo para desahogarme:
Tengo un compañero de clases se llama Braian es un pesado te habla como si supiera todo ya me tiene arto con sus opiniones, grgrgr:@ me tiene arto es un... (por suerte que no se puede bardear o sino u.u ) hay no aguanto mas se lo ire a decir en la cara xD.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:53 am

Mocho escribió:
kiur aca en argentina hace mucho frio aprovecha el calor que qeda porq luego se ira todo el frio este para alla xD

Uh hace banda que no usaba este hilo para desahogarme:
Tengo un compañero de clases se llama Braian es un pesado te habla como si supiera todo ya me tiene arto con sus opiniones, grgrgr:@ me tiene arto es un... (por suerte que no se puede bardear o sino u.u ) hay no aguanto mas se lo ire a decir en la cara xD.

Dile lo que le tengas que decir, pero asegurate de que sea de una buena manera, y asegurate de buscar fundamentes claros para dejarlod e boca cerrada.

Si le hablas de mala manera posiblemente terminen a los puñetasos, y eso no llevaria a nada.

Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:25 pm

Ya me enoje....no soporto perder y menos con esa persona..

ya me gano el puesto de moderador y ahora me gana en el juego de adivinar el usuario (el juego donde era invensible) y encima me gano del primer intento.
me siento un mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:28 pm

Jajaja pero no te puedes sentir asi por un juego de un foro...

(Dime donde vive y unas garritas van a pasar por su casa) JAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:04 am

jajaja xD

usen la aserytividad y confundalos(yo la uso muyyyy pocaaaas vecessssss)

en la escyela hay un brabucon q molesta a un amigoo(paso antes de q terminaran las clases)
es mas grande q el y un dia se lo enfrento el muy tonto en la calle
y el e quiso pegar y justo movio l cabeza y estapo el puño en una pared

creo q sus ojos se le salieron de las cuencas

ceo q no lo va a moestar tanto hora
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:58 am

JAJAJAJAJA

Aqui en argentina te pechean (Te pegan con su pecho) como 50 veces antes de pegarte, como para intimidar, porque se les nota el cagazo en la cara. Yo siempre digo, a la primer pecheada... PATADA A LOS HUEVOS Y PIÑA A LA NARIZ!! jajaja mis amigos siempre se rien cuando digo eso... pero lo digo de veras Razz
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:19 am

konan escribió:
JAJAJAJAJA

Aqui en argentina te pechean (Te pegan con su pecho) como 50 veces antes de pegarte, como para intimidar, porque se les nota el cagazo en la cara. Yo siempre digo, a la primer pecheada... PATADA A LOS HUEVOS Y PIÑA A LA NARIZ!! jajaja mis amigos siempre se rien cuando digo eso... pero lo digo de veras Razz


JAJAJAJA es muy prehistorico eso xD
a mi no me gusta hacer eso, parece gracioso.
yo directamente le tiro una a matar y si se la emboco mejor xD
igual nunca me peleo con nadie..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:56 pm

sadicos.... lo suyo es dar un golpecito preciso en la junta del maxilar inferior con el craneo... eso te deja KO al instante,.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:10 pm

Jajaja pero hay que ser mas experimentado en combate para hacer eso... la patada a los puntos bajos nunca falla y te deja libre de hacer lo que quieras con tu oponente JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:49 am

frase de mi maestro: Patada en la entrepierna y corre. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema musical para DB
» Propuesta del foro
» Entrevista a Bulma y Nuevo tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: