Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Tortugas Ninja vuelven

Ir abajo 
+7
Krilín
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
ssjdebo0
Kiur
son justin
Son Goku ssj3
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:18 am

Juas, espero que sea guay xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:57 am

Alfssj4 escribió:
yo si tengo y no las llevaria a verlas!!!!!!!!!!!! Very Happy

pero como dice lord- las primeras fueron las mejores... lo que si el comic nunca lo lei... que tal????
Como dije el comic original es mas violento,adulto y sangriento que la serie original,las tortugas matan a veces a sus enemigos y usan todas vinchas rojas(el color de Raphael curiosamente).
La primera pelicula y la nueva serie animada toman muchos elementos del comic(como la razon de la rivalidad Splinter-Shredder)y algunos de la serie original(como las vinchas coloridas de las tortugas)
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:35 am

Mas info sobre la proxima pelicula casi lo mismo q la anterior pero mas detallado:

En mayo, 300 y Superman Returns productor Scott Mednick nos dio algunos de los primeros detalles sobre la próxima película de acción en vivo de las Tortugas Ninja. Reveló cosas como el hecho de que será definitivamente en acción en vivo, que están utilizando el comic original de Kevin Eastman y Peter Laird como punto de partida (se cita como "la mejor fuente de material"), y están tratando de traer un nuevo grupo de fanáticos al universo de las tortugas.

Como expansión de esto último, Mednick ha dicho la nueva película contará con el origen de las Tortugas Ninja.

Mednick recientemente habló acerca de la nueva Manía de las Tortugas Ninja, específicamente acerca de cosas como poner una nueva audiencia a la velocidad con el universo TMNT las tortugas y cómo se verá en la película live-action/CGI. He aquí algunos de lo que tenía que decir:

Estamos decididos a volver a decirnos el origen, como en Batman, como lo fue en Superman, francamente, como lo era en Spider-Man, a decir la historia de origen. Tenemos toda una nueva generación de fans que realmente no conoce la historia completa de nuevo.

Usted tiene una audiencia mucho más sofisticada [hoy]. Incluso los niños más jóvenes son más sofisticados de la información que reciben. Las cosas se han vuelto un poco más oscuro y un poco de edgier, justo en general. Ciertamente cineastas como la tecnología ha llegado tan lejos.

Realmente nos brinda la oportunidad de revisar el material y llegar a ella, cabe esperar, en una nueva forma dramática, desde un punto de vista cinematográfico, y el honor a la antigua, y que en el nuevo.

Queremos que la tortuga sea real. Queremos que estén en la película, no Gollumed ... Estamos entusiasmados con la oportunidad de utilizar todas estas nuevas tecnologías para dar la experiencia que usted realmente cree que las tortugas son reales, son los adolescentes, que tienen una gran personalidad, no hombres de traje.

Para el resto de Mednick lo que tenía que decir acerca de la acción en vivo Tortugas Ninja película - que incluye la comparación entre éste y el próximo donde el salvaje cosas son - puede cabeza a Mania.

Aunque me gusta la idea de utilizar la tecnología actual para dar al nuevo Tortugas Ninja buscar un lugar fresco (aunque no sé acerca de la Mednick comentario sobre Gollum), estoy todavía no se venden en la idea de la nueva película de acción que se vive . Tortugas Ninja Las tres películas de acción en vivo que hicieron en la década de los 90 (con el tonto buscando hombres en trajes) se Caseoso y ciertamente lejos de los mundos kickass Tortugas Ninja Sé que, al menos, quieren ver en la gran pantalla.

Voy a decir esto es una situación en la que no me cuenta la película es un relato de origen, simplemente porque tipo de que tienen que ver con TMNT si va a ser un reinicio, ¿verdad? Mira las maravillas que hizo de Batman cuando comenzó! Aunque es dudoso, aquí está la esperanza de esta nueva película TMNT en Batman sigue los pasos.

¿Qué piensa de la Teenage Mutant Ninja Tortugas reiniciar ser una historia de origen? ¿Cree usted que la acción en vivo / CGI es el camino a seguir?


Con lo que respecta a la proxima serie se dice que la proxima seriere que saldra en el 2012 junto con esta pelicula sera una serie les TMNT en 3d.

Tambien les dejo unos Opening de la serie des tortugas ninjas de 1987 jaj cada vez que veo estos videos buelvo a mis 5 años ajaj aqui esta disfrutenlos..





Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:21 am

Mientras se basen en el comic original de Eastman y Laird creo que la cosa va por buen camino,con la tecnologia de ahora creo es posible recrear a las 4 tortugas y a Splinter de forma convincente.El primero opening de la serie vieja es legendario a esta altura
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:41 am

gracias por la info lord-pikoro!!!!!!!!!! y si esos opening... hace tiempo que no los veia.........

Gracias por los datos.........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:08 pm

vaya vaya realmente parece q se lo estan tomando en serio..... me gustara ver como acaba esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:02 pm

Buena traducción googleana... ¿Gollumeadas? ¿Qué tiene que decir ese tipejo de Gollum? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:08 am

jaja krilin yo tampoco entendi mucho lo que quizo decir con gollumeadas
pienso q esta mal traducido verdad?? o si alguien lo entiende q me lo explique porfa scratch jaaj
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:21 am

A ver, entiendo que dice que quiere que se vean reales y no como Gollum, cosa que me parece muy injusta porque Gollum es una de las mayores proezas de la tecnología digital y ya le gustaría a este hombre hacer un Señor de los Anillos, conque menos humos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:53 am

bueno `pero si cree q gollum se veia irreal es por q las nuevas tortugas van a ser la releche no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:14 pm

Bueno, vale... le daremos el beneficio de la duda, pero creo que este señor no tiene ni idea de lo que dice, él debe ser de los que se limitan a poner la pasta. Probablemente sea el mismo que decidió ponerle 3D a Superman Returns y se quedó tan ancho.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:57 pm

superman returs era en 3D?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:43 pm

No, pero hicieron algunas escenas 3D en postproducción y parece ser que les quedó de culo. Y ahora vuelven a la carga con Harry Potter, Clash of the Titans y creo que otra más...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:13 pm

Se confirma la nueva pelicula.Con Michael Bay a cargo parece....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:14 am

sera oficial que bay se hara cargo??? esperemos una confirmación... y sera en dibujos ocn la anterior o en personas como las clasicas???
En su epoca eran furor las tortugas.... eran muy entretenidas.... ojala recuperen su lugar....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:30 pm

Director de Titanes fichado para el reboot de TMNT

Cowabunga! El cineasta Jonathan Liebesman se deja de Krakens, asesinos con motosierras e invasores alienígenas para hacer sitio a las Tortugas Ninja.

Variety informa de que el director de Ira de Titanes, La Matanza de Texas e Invasión a la Tierra está en negociaciones para hacerse cargo del nuevo reboot en live-action de TMNT para la productora de Michael Bay, Platinum Dunes.

No hay más detalles sobre la visión de Liebesman sobre los héroes amantes de la pizza y con caparazones.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:16 pm

la anterior la ha visto alguien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:32 pm

yo la vi pero hace uuuuuuuuu ke ni me acuerdo, y creo ke hubo dos peliculas...o solo una? bueno el caso eske me acuerdo ke se inventaron una tortuga femenina en la pelicula. A mi me gustaria ver un live action pero creo ke las tortugas en su totalidad seran CGI tipo el planeta de los simios
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:17 am

En realidad ha habido cinco peliculas con las Tortugas, tres live-action y dos animadas:

Teenage Mutant Ninja Turtles; la primera que es inolvidable para mi (la pelea final con Shredder es para alquilar balcones):
Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Teenage_mutant_ninja_turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze; la segunda que si bien no fue la gran cosa como su antecesora fue entretenida:
Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 TMNT_2

Teenage Mutant Ninja Turtles III; la tercera complemante inferior a las anteriores
Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Tmnt3

Teenage Mutant Ninja Turtles, la primera animada que aun no he visto:
Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 TMNTposterA

Turtles Forever, la segunda animada que solo salio en formato casero; que como sugiere el poster trata de un crossover entre las Tortugas de la ultima serie con las Tortugas de la serie vieja nada menos (eso incluye que tambien esten los villanos de la serie vieja osea el Shredder de turno mas Krang, Rocksteady y Bebop), esta tengo mas ganas de verla que la anterior:
Spoiler:

La Tortuga femenina (llamada Venus por cierto) viene de una serie actuada de los quelonios que duro poco llamada Ninja Turtles: The Next Mutation
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:36 am

pues bien, no voi a negar ke la nueva pelicula sera entretenida y mejor trabajada, incluso veremos los origenes como cualkier pelicula de superheroes. Esa serie animada (la mas nueva) me gustaba, no mucho pero la veia de vez en cuando, mi personaje favorito era rafael, cosa curiosa porke miguel angelo es el comediante del grupo pero el caracter, astucia y fuerza de rafael me llama mas la atencion
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:28 pm

pues yo sere miguel angel!! me encanta jajajaja

yo vi la primera de todas a mi tb me gustaba mucho pero tiene sus años ya eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:14 pm

yo he visto todas... y las que mas me gustaron fueron las 1° donde estaban con trajes... bueno teniendo en cuenta la época y lo importante que eran los personajes.. todo bien... Ahora si la viera en estos años... mmmmm no se que diría.

Las ultimas en cgi no me gustaron mucho....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:51 pm

esta es la de cgi no?



y esta es la buena no? jjajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:41 pm

Asi es X, esa es la buena (interesante pelea la de Leonardo con Raphael); y esta es la pelea final que mencionaba en la pagina anterior:

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:18 pm

echan a suertes quien el ataca primero XD y me gusta la voz que tiene shredder!! no la recordaba!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Tortugas Ninja vuelven
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ‘Ninja Assassin’
» Emmy Rossum y Justin Chatwin vuelven! pero en otro proyecto..
» ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: