Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué actor prefieres para Vegeta?

Ir abajo 
+46
Lady_Gisborne
son justin
x-win
themasterpiece
maverick
superbroly
Tarble
JoC577
PaulxD!
kof
DG9_Returns
tylermanu
Martin SSj2
IratxeEowyn
samuel
Tote
maiz
Son Goku ssj3
Shadow Clone
Atomika
Mirk
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
Jounou
Krilín
db_johnn
AyL
kidboo
Son Goku
Alfssj4
rudebox300
glam
Zania
LEBN_
Sefhiros
nakason
Shen Ron
nachossj1
nishco
Bun )s(
Kiur
namekiano
coflax
Lord darth tyrannus
DAMIAN
Drjcb
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Qué actor prefieres para Vegeta?
 James McAvoy
 Jonathan Ryhs Mayers
 Ray Park
 Joaquin Phoenix
 Hugh Jackman
 Otro
Ver los resultados
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:21 pm

Voy a poner fotos para que la gente opine:

James McAvoy (para ver la imagen pulse el boton derecho y elija la opción ver imagen)

¿Qué actor prefieres para Vegeta? MV5BMTQxNjY3NDk1OF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDA4MzI2MQ@@._V1._SY400_SX600_

Jonathan Ryhs Mayers (para ver la imagen pulse el boton derecho y elija la opción ver imagen)

¿Qué actor prefieres para Vegeta? MV5BNTM3MDQwMjc2MF5BMl5BanBnXkFtZTYwMzc4MDM4._V1._SY400_SX600_

Ray Park (para ver la imagen pulse el boton derecho y elija la opción ver imagen)

¿Qué actor prefieres para Vegeta? MV5BMTY2NDkyODQwM15BMl5BanBnXkFtZTYwMjM4ODE0._V1._SY400_SX600_

Joaquin Phoenix (para ver la imagen pulse el boton derecho y elija la opción ver imagen)

¿Qué actor prefieres para Vegeta? MV5BMTMzMjIwMzAxMV5BMl5BanBnXkFtZTYwNzUyOTI4._V1._SY400_SX600_

Hugh Jackman (para ver la imagen pulse el boton derecho y elija la opción ver imagen)

¿Qué actor prefieres para Vegeta? MV5BMTQ1MDY1MzEyNl5BMl5BanBnXkFtZTYwNjAyNDU1._V1._SY400_SX600_

EDIT: A mi me gustaría que fuese James McAvoy, porque no es tan musculoso como Ray Park o Hugh Jackman, y se puede parecer más que Joaquin Phoenix o Jonathan Ryhs Mayers.


Última edición por drjcb el Jue Abr 24, 2008 10:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:09 pm

no se ven las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:15 pm

creía que solo era problema de mi ordenador XDD
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:22 pm

noc cual X se parece mas a vegeta lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:25 pm

Deberian sacar a Hugh Jackman de esa lista,

esta muy viejo para que sea Vegeta.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:16 pm

OMG no se ven las fotos??

Yo las veo, pero no se porque no se ven, las saqué de imdb, deberian verse bien... A lo mejor es por el navegador, usen Mozilla. Y si usan Mozilla, no se que puede ser.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:55 am

yo uso Mozilla y sin embargo no se ve nada. seguramente el problema esta en la forma en que se las pusieron.

-para colgar imágenes mejor usa, http://imageshack.us/ , http://tinypic.com/ o http://photobucket.com/
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:59 am

Jaja, tienes razón, me he conectado con otro ordenador y no se ve, pues vaya, voy a ver si resuelvo el problema.

EDIT: Para no cambiar las fotos, he puesto esa solución que a mí me ha funcionado, si no os importa.
Si quereis que ponga otro actor, lo pongo, pero si no te importa DAMIAN lo voy a dejar, pero que si tu tenias en mente otro y no lo he puesto dimelo y lo pongo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:10 pm

A mi me gusta Jackman, pero la verdad, si sale vegeta no creo que sea ninguno de estos ya que al igual que Justin Chatwin con Goku cogeran un actor del estilo.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:14 pm

Habéis probado a pinchar con el botón derecho sobre la supuesta imagen y darle a ver? yo lo veo perfectamente

Para mi gusto sería Hugh Jackman, recordad el papelazo que hizo en X-Men se metió de lleno en el personaje, me gusta que haga eso, es lo que deberían hacer todos aunque he visto mejores Vegetas por ahi por la red.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:30 pm

A mi me gustaria que Jonathan Ryhs Meyers sea Vegeta, el otro dia vi una pelicula donde el sale y actua bien, tiene ese aire de arrogancia de Vegeta, ademas creo se parece un poco a el, en fin es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:25 am

pues no puedo ver las imagenes
ni haciendo click derecho y en ver imagen
u__u


pero opino que hay que tomar en cuenta
para el papel de vegeta a alguien bajo de estatura
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:14 am

Lo de las alturas, creo que no se si lo van a tener en cuenta en la película Crying or Very sad con tantos cambios..., pero que viendo el señor de los anillos, eso no será problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
nishco
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:29 am

quizás sea buena idea poner a alguien que se parezca a vegueta no creen?? (jajaja) no la tontería que hicieron con goku... quiero ver que tan alto le ponen el moicano al pobre vegueta... seguramente una burla para el principe de los saiyayin...
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:09 am

yo creo q el primero esta bien....se parece....hug jackman no ya q en la serie goku es mas alto q vegeta y justin chatwin mide 180 cm y hug jackman 190 cm....lo descarto aunque ubiera sido mi otra opcion...saludos!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:54 pm

Uff... dificil decision...

Lo malo de Hug Jackman es ke tiene demasiada corpulencia y Vegeta no es tan musculoso, así ke lo descarto.

James Macavoy tambien esta bien, me gusta. Joaquin Phoenix no esta mal tampoco, tine una cara muy de malote como Vegeta.

Los demás no me convencen mucho.
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:14 pm

kames macavoy o joaquin phoenix
Volver arriba Ir abajo
Sefhiros
Humano
Humano
Sefhiros


Mensajes : 4
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Castillo Shirasaki ,Shirasaki ,Japón antiguo
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:25 pm

Ke onda ps mmm neta sta dificilon elegir pero kreo ke me kedo kon Jonathan Ryhs Mayers nose pero le veo cierto parecido a vegeta pero habra ke ver ke pasa
sas pues ahi de rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sefhiros
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:30 pm

Huy Que Mal no Se ven las Imagenes :S
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:58 pm

Yo la verdad es que no tengo idea de quien podría ser Vegeta, pero no me pega ninguno de la lista. En un principio pensé que a lo mejor Garrett Hedlund podría valer, pero luego cai en la cuenta de que es más joven que Justin (tiene 22 años y Justin, si no me equivoco, 26 y se supone que Vegeta es unos 5 años mayor que Gokuh si no me falla la memoria) y es más alto. Luego me puse a investigar en imdb buscando actores de la edad de Justin más o menos o un poco mayor y encontré a un tal Jacob Swanson. Fisicamente parece mayor que Justin aunque tienen casi la misma edad y hasta tiene las entradas propias de Vegeta. No es que sea perfecto, pero creo que se acerca un poco al personaje, al menos fisicamente (dudo que encuentren al Vegeta perfecto T.T) :vegeta:

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Tempey2
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:56 pm

no veo las imagenes
Volver arriba Ir abajo
rudebox300
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
rudebox300


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:20 pm

phoenix imposible....se retiro como actor para dedicarse a la musica....jonathan reys meyers la mejor opcion de esas.....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:41 pm

la verdad es que no veo las fotos... aunque eso de que joaquin phoenix se retiro ya lo habia escuchado.....
Alguien pudiese subir las fotos de nuevo'?
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:59 pm

A mi me gustaria Hugh Jackman
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:46 am

lo malo de hugh jackman es la edad que es muy viejo a comparacion de goku.. .teniendo en cuenta uqe vegeta es mayor que el.. pero nunca tanto... aparte vegeta es mas delgado que goku...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué actor prefieres para Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué actor prefieres para Vegeta?   ¿Qué actor prefieres para Vegeta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué actor prefieres para Vegeta?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?
» kien es para vosotros el actor k interprera mejor su personaje
» VEGETA REAL !!!!
» mi primer Vegeta por photoshop
» Vegeta vs Homero Simpson :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: