Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despedidas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Despedidas Empty
MensajeTema: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:09 pm

Creo este Tema para que la gente no se despda en kualquier sitio(ej:rangos de usuarios despedida de julian ssj4)
lo pongo aki,por k es el contrario,y lo mas parecido...
empiezo yo...
Dejo el foro(temporalmente,pero bastante tiempo)...
La razón:
Porque tengo un gato de un dia de edad y lo e de cuidar,le centraré mi atencion completa,lo siento chicos...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Despedidas Empty
MensajeTema: Re: Despedidas   Despedidas I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:28 pm

¿Qué dices, Freezer? Bueno, pues buena suerte, aquí estaremos. Aún tendrás tiempo para pasarte, aún así.

No sé yo si es buena idea abrir este tema y te digo por qué: generalmente los usuarios que se van sencillamente van dejando el foro de a poquito, por lo que despedirse no tiene sentido. No hay ganas y tampoco es esa la intención. Y los que se van repentina y conscientemente como para escribir mensajes de despedida suelen estar cabreadísimos y les da igual en qué tema lo hagan. Además las despedidas no son algo que queramos fomentar. Si alguien tiene que hacerlo, preferentemente en el hilo de El Día que el Foro se Detuvo.

Paso tu mensaje a ese hilo para quien quiera decir algo al respecto y... CIERRO EL TEMA. :closed:
Volver arriba Ir abajo
 
Despedidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: