Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo adaptar Dragon Ball?

Ir abajo 
+2
Krilín
son justin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 1:29 am

Buf, el problema es que hablar de todo a la vez da pie a mensajes larguísimos... Tampoco creo que haga falta llegar a ninguna parte, esto es un foro, no es que vayamos a sacar un guión de aquí.

¿No?

Cada vez tengo más reservas sobre la idea de una película con la Red Ribbon. Por lo que ya dije: la gente espera mucho de Dragon Ball. Supongo que lo correcto sería hacer una sola película de todo Dragon Ball, protagonizada por Goku niño y con Piccolo Jr. como antagonista.

Goku niño, sin transición a Goku adulto. No sé tú, pero los cambios de actor a mitad de película para mí nunca funcionan. Nunca me creo que estemos viendo al mismo personaje. La película se centraría en saber quién o qué es Goku, tanto en términos de raza como de identidad. Para que no pase como con TASM y el tema principal de la película se retrase hasta la secuela, el propio Kami-Sama le podría decir que es un extraterrestre, y que la siguiente película se plantee como "aparecen los parientes de Goku" en lugar de como "Goku descubre su origen".

Piccolo tendría muy poca personalidad, la justa como para que no nos aburra. El peso de la película lo llevarían Goku y Krilín y Bulma y Roshi y Yamcha y Kami-Sama. Ésta sería una búsqueda de Bolas de Dragón, en lugar de ser una historia de acción al estilo de la saga de Piccolo Daimao. Si viéramos que no queda espacio, podríamos dejar a Ten Shin Han y Chaoz para la secuela. O quizá... Mira, creo que ya sé más o menos los papeles de cada uno.
- Bulma encuentra a Goku. Se convierte en su guía hacia el mundo exterior.
- Por alguna extraña razón, el niño salvaje sabe artes marciales. Esto se demuestra cuando derrota fácilmente a un bandido que encuentran en el camino (Yamcha). Éste decide seguirles para encontrar las Bolas de Dragón.
- Goku convence a Bulma de que lo lleve a ver a Mutenroshi, de quien su abuelo le habló, para que le entrene.
- Krilín ya es discípulo de Mutenroshi cuando Goku le encuentra. Representa a la humanidad, receloso de Goku al principio pero que se hace amigo de él y éste se convierte en su inspiración para mejorar. MEJORAR es el tema principal de toda la película.
- Omitimos a los demonios guerreros y convertimos a Ten Shin Han en el sicario de Piccolo. Él es la primera persona que derrota a Goku. Chaoz es un compañero suyo con telekinesis, más inocente. Ambos son muy amigos.
- Después de que Ten derrote a Goku, Krilín, Roshi y Yamcha le atacan a la desesperada, pero interviene Piccolo. BULMA muere en la batalla, y Piccolo decide sacrificar en combate a Chaoz. Esto genera resentimiento en Ten Shin Han, que permanece a sus órdenes de todos modos. Los demás escapan por los pelos.
- Piccolo ve el poder de las escuelas Tortuga y Grulla y decide eliminar las artes marciales. Planea presentarse en el Gran Torneo un año después y matar a todo aquel que vea que merece la pena. Los Guerreros Z son conscientes de esto.
- Roshi insta a Goku a escalar la torre de Karin para conocer a Kami-Sama. El bastón mágico, que por azares del destino había llegado a sus manos, le permite subir al palacio. Goku se entrena allí, mientras Krilín lo hace con Roshi...
- Hasta el Gran Torneo. Piccolo elimina a Krilín con dificultad. Goku derrota completamente a Ten Shin Han, y se enfrenta a Piccolo en la final. Caos, destrucción. En algún momento de la película habría que mencionar el Ozaru. Goku vence a Piccolo gracias a algún tipo de ayuda de última hora (¡una judía mágica!) de un arrepentido Ten Shin Han.
- En el Torneo Goku conoce a Chichí. Descubrimos que Yamcha ha estado reuniendo las Bolas por su cuenta, y las usan para resucitar a Bulma y a Chaoz. Goku perdona la vida a Piccolo, Kami-Sama le ofrece su puesto, éste lo rechaza. Yamcha y Bulma se echan alguna miradita.


Tquiero responder a todos tus puntos, pero si no el me sane se hae eterno Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 3:10 am

Lo entiendo, es tan complejo este tema que al querer comentar te vienen una lluvia de ideas y si no lo escribes se te olvidara para el siguiente post.

Pues no se, se que seria eterno esperar a ver la adaptacion de DBZ si empiezan primero por adaptar DB pero es que es necesario. Tu idea es original pero podria ser bastante apresurada, no te da tiempo de ver que entre los personajes buenos se construya una solida amistad. El ultimo maestro aire fracaso por sentir la historia tan apresurada, ademas de que Aang, katara y sokka no tenian quimica.

Siendo realista admito que EUA conoce mas DBZ que DB y por ende querran empezar por ese lado pensando que habra mas exito. Pero sabes una cosa? los fans de DB somos muchos, y estoy muy seguro de que cada fan tendra la paciencia suficiente para ver mas adaptaciones de DB con mas calma, porque esa es la razon por la cual queremos un live action, es ver a los personajes que tanto amamos en carne y hueso con su misma escencia que los caracterisa.

No me gusto que mates a Bulma jajaja. Lo de Ten siendo secuaz de piccolo es interesante, asi podriamos ver que se revela ante él atacandolo como en el manga y lleva Goku al rescate.

Y cuantas horas calcularias que duraria la pelicula? 2 horas? DB parte 1 y parte 2? jajaja XD

Y si la patrulla roja jamas existió que sera de la saga Cell? algun secuas de piccolo decidio crear androides?

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 11:38 pm

He decidido matar a Bulma porque alguien tiene que morir para ser resucitado con Shenron, y porque quiero a todos los Guerreros Z en el torneo final.

Yo mismo le veo lagunas a este planteamiento. Como el hecho de que un final en el torneo no tenga nada que ver con la búsqueda de bolas que ocupa toda la película anterior.

El problema de Avatar es que lo notábamos apresurado, no que fuera apresurado de verdad. Pero se pueden establecer relaciones significativas entre personajes con muy poco tiempo en pantalla...

Spoiler:

De hecho cada vez que veo La Comunidad del Anillo me sorprendo del poco papel que tienen cuatro de los nueve miembros de la compañía. Y nadie puede decir que no sean personajes memorables.

En caso de emergencia se puede alargar hasta las tres horas, pero creo que entre dos horas y dos horas y media sería la duración deseable. Y odio las Parte 1 y Parte 2 con toda mi alma.

En realidad creo que Ten Shin Han es el enemigo más memorable de Goku de todo DB: es más fuerte que él, tiene un gran conocimiento de las artes marciales, su meta es ser el mejor a costa de lo que sea... incluso logra el equilibrio perfecto entre seriedad y humor tan escaso en esta saga. Por eso he querido darle un papel predominante, de modo que él sea la amenaza inmediata para Goku durante gran parte de la película (en comparación con El Hobbit, Piccolo sería Sauron o Smaug y Ten Shin Han sería Azog).

La Red Ribbon importa en la saga Cell porque el Dr Gero programó a los androides para matar a Goku. Se puede introducir al doctor en cualquier otro contexto para ser derrotado por Goku, o cambiar la historia de alguna manera para que los androides, aún manteniendo su personalidad, tengan otro objetivo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 6:38 am

Creo que te agrada Ten Shin Han mas por el hecho de su transaccion de malo a bueno. Siendo disipulo del rival del maestro Roshi y ademas la misma actitud de goku de tener un orgullo como guerrero y no permitir que otra persona lo ayude a combatir con alguien. Ten Shin han es lo mas cercano que pudo haber sido Goku si hubiese sido entrenado por otra persona que no sea Gohan o de no haberse golpeado la cabeza.

Oye, hablando del abuelo Gohan, este deberia tener alguna aparicion aunque sea en Flashback, no es muy importante en la historia pero si al saber que fue el quien crió al sayajin y quien le regalo el baculo y la esfera.

Bueno dejemos la saga DB para despues, tardaremos mucho en idear la mejor manera de llevarlo a cabo sin apresuar y que tambien tenga algo memorable como lo fue el manga/anime. Recuerda que la evolucion general de todo DB fue ver como Goku aprendio las bases para ser un buen guerrero teniendo sus derrotas y dificultades y al final no solo gana el torneo por primera vez sino al mismo tiempo salva al mundo y es ofrecido ser el siguiente Kamisama, en otras palabras es la historia de como un niño humilde y sin ambiciones llega a ser el protector de la Tierra. En DBZ ponen a prueba el poder de Goku a un mundo mas extenso (el universo).

Ok, imaginemos que ya tenemos DB, que sera de las sagas de Z? Aqui estamos de nuevo en desacuerdo, tu dices eliminar a Raditz por su breve aparicion, yo digo que no. En mi opinion la saga Sayajin es la mas facil de adaptar por los pocos personajes y ademas se puede aprovechar el tiempo para poner cosas que en las peliculas anteriores no estuvieron o puede que en el futuro no esten. Y no solo eso, se lograra crear una relacion solida entre Piccolo y Gohan.
Por cierto que edad deberia tener Gohan? en la vida real un niño de 5 años apenas puede tener idea de lo que pasa a su alrededor. Aparte otra de las lagunas de tu planteamiento es el hecho de que la pelicula acabara con Goku todavia como un niño. Se hara un gran salto en la siguiente pelicula siendo adulto teniendo ya un hijo, y no solo eso, hara un gran vacio de varios años entre esa pelicula y la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 11:46 pm

A Gohan se le puede subir la edad a ocho o nueve años sin problemas, verle pegándose con alienígenas siempre va a ser chocante. Los japoneses siempre exageran la edad de sus protagonistas, como Ash yéndose a recorrer el mundo a los diez años o Naruto siendo un ninja a los once.

El abuelo Gohan tiene cero papel. Aparece en la saga de Baba pero es más como cameo, no es importante en la historia.

La saga saiyan tiene el problema de que hay un espacio en blanco entre la muerte de Goku y la llegada de Vegeta en la que no ocurre gran cosa. La mejor opción podría ser que Piccolo aún sea considerado un "villano" que pone a Gohan en peligro, aunque sólo lo haga para entrenarle.

La saga Freezer me gusta por ser un juego del gato y el ratón a lo largo y ancho de todo un planeta, con tres bandos enfrentados: los Guerreros Z, el ejército de Freezer y Vegeta. Dodoria y Zarbon se podrían mantener, aunque los "subjefes" de la película antes de Freezer sea el comando Ginew. De nuevo nos encontramos con el problema de que Goku está ausente durante la mayor parte de la historia, pero en este caso no me parece tan grave. La película culmina con su transformación en super saiyano, por lo que el protagonista sigue siendo él y no Gohan. De hecho se podría estructurar la película sobre la relación de Goku y Vegeta, y cómo a los dos les ha marcado su enfrentamiento en la película anterior, cómo Vegeta quiere convertirse en super saiyano pero acaba siendo Goku. La verdad es que todas las sagas de DBZ acaban con Vegeta dolido por haber sido superado por Kakarotto.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 2:40 am

Se trata de un heroe que no tiene intension de serlo pero a la vez esta conciente de que solo él es la unica esperanza.

Si, tambien me parece una edad perfecta para Gohan. Se podria ablandar el daño que recibe, es decir la sangre y moretones de todos modos se trata de un hibrido sayajin con fuerza y resistencia sobrehumana.

Oye es cierto, ahora que me doy cuenta en todo DBZ Goku tiene pocas apariciones en la historia antes de la batalla final, aunque es bueno para darle oportunidad a los personajes secundarios a lucirse pero en el cine sera raro. Es como ver MoS, en casi toda la pelicula vemos a los protagonistas humanos teniendo su papel importante y casi al final llega Superman en todo su esplendor.
Me duele decirtelo Krilin pero creo que apartir de la saga Freezer corren posibilidades de division.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 1:15 am

Ahora que lo pienso sí que hay películas con cliffhangers que han dado buenos resultados: El Imperio Contraataca, los dos primeros Señor de los Anillos, Regreso al Futuro II, Kill Bil... Solo que en casi todos los casos cuentan historias muy complejas o totalmente diferentes entre sí en una película u otra. Los argumentos de Dragon Ball se cuelgan con alfileres, seis horas de Majin Bu pueden enviar a un ser humano al hospital por coma. No se trata de alargar las películas, se trata de encontrar la base de la historia y llevar eso a la película. Quiero decir, ¿realmente necesitamos que contra Bu peleen Gohan, Majin Vegeta, Goku SSJ3, Gotenks, Gohan definitivo, Vegetto, Vegeta y Goku otra vez? ¿Con el mismo resultado en casi todos los casos?

Arnold Schwartzenegger peleó contra dos grandes "cabrones persistentes", el Predator y el T-1000. Ambos eran enemigos invencibles de los que solo se podía huir hasta que volvieran a encontrárselo de nuevo. Pero toda la película de Predator es Arnold aprendiendo qué es exactamente el alienígena, y entre una aparición y otra del T-1000 tiene lugar toda la trama de John, Sarah y el creador de Skynet. La saga de Bu se resume en "se les ocurre una nueva técnica, la prueban, fallan". Hasta que al final le vence GOKU, como siempre, con nada menos que la Genkidama.

Cosas que yo rescataría de la saga de Bu (no digo que ésta sea la película, digo los elementos básicos de la historia).
- Gohan conoce a Videl. Ésta le chantajea para participar en el Torneo. Gohan avisa a toda la pandilla.
- En el Torneo aparecen Goku, Kaio Shin y los siervos de Babidí.
- Babidí resucita al monstruo Bu y hechiza a Vegeta. Entre ambos dejan fuera de combate a todos los Guerreros Z.
- Bu mata a Babidí y va destruyendo el mundo hasta que Mr Satán se hace amigo suyo. Por un accidente se convierte en el Bu malvado.
- Goku entrena a Goten y Trunks para la fusión. Pelean contra el Bu malvado y pierden.
- Kaio Shin se lleva a Gohan para entrenarlo. Despierta su poder definitivo, pero sigue sin bastar.
- Vegeta y Goku vuelven. Entre los dos consiguen contener a Bu, pero acaba destruyendo el mundo.
- Goku hace la genkidama y mata a Bu.

Esto tiene varios problemas: muchos entrenamientos y técnicas que acaban no sirviendo para nada, tramas que se abandonan al pasar un rato, héroes sustitutos que acaban siendo eclipsados por Goku...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 2:57 am

Iba a preguntarse sobre Veggeto pero....aunque duela admitirlo no tiene caso poner al ser mas poderoso en la pelicula y por alguna excusa ya no puedan acceder a esa fusion y al final todo depende de Goku. Tambien se puede cambiar la trama haciendo que Goku no revele la transformacion ssj3 hasta la batalla final y cambiar las cosas haciendo que esta transformacion sea mas poderosa que la de Gohan con solo la desventaja de que dura poco.

Y como resumes la saga Cell?
Podemos omitir el hecho de que los androides son distintos pero cuando Trunks se une a los guerreros Z este se asusta al darse cuenta que los androides son mas fuertes que los de su tiempo.

Podemos permitir a Piccolo obtener la victoria derrotando a A-16. (no creo que sea necesario para la pelea final, en mi opinion no fue un personaje relevante para conmover a Gohan de transformarse).

El sacrificio de Goku es un tema importante.

La pelea entre Vegeta y Cell es importante tambien.

El asunto de que Bulma construya un control para detener a los androides deberia ser eliminando. Oh puede que ella invente algun radar para los guerreros Z para detectar a lso androides ya que estos no tienen Ki
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 1:05 am

De hecho tengo una duda sobre Vegetto: creo que no tiene sentido introducir dos clases de fusión en la misma película, la normal y la Potala. Si hiciera falta, no costaría nada hacer que Goku y Vegeta hicieran la fusión normal (son los dos mayores expertos en artes marciales del universo, seguro que saben sincronizarse en unos pocos segundos). Mi pregunta es, si en la película se hiciera eso, ¿debería salir Vegetto porque en el manga sale Vegetto, o Gogeta porque es el que sale al hacer la fusión?

A Gotenks y Vegeta/Gogeta se les podría hacer con captura de movimiento, combinando los rasgos de los dos actores que forman al personaje.

La saga Cell es mucho mas compleja, sí. Y el mayor cambio que yo propondría es introducir al propio Cell en la historia desde el principio, para que la historia no cambie radicalmente a mitad de película. Y para no introducir personajes nuevos, al principio podrían aparecer Gohan y Krilín viendo un combate de lucha libre en la TV en el que gane Mr Satán. Así cuando aparezca en el Cell Game (y, por Tori, TIENE que aparecer) no nos preguntaremos quién es este.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:53 am

De hecho, si usaran la fusion metamoru seria una excusa perfecta al momento de separarse de nuevo ya que en el manga la fusion Potala se termina por el ambiente inexplicable del interior de majin buu.

Y la saga cell estoy de acuerdo, se podria modificar la historia de tal manera que un dia los guerreros Z vean por television las noticias de que hay gente desaparecida y se trate de Cell que llegó unos meses antes de la fehca indicada por Trunks, entonces los guerreros Z investigan y como no terminaron de entrenar no pudieron contra Cell, entonces Trunks aparece y se une con ellos para averiguar que ha pasado con la linea temporal. Entonces es una carrera entre los guerreso Z y Cell para ver quien encuentra primero el laboratorio del Dr.Gero ya sea para evitar que los androides despierten o Cell los absorba.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 10:39 pm

¿Y eliminar a los androides 19 y 20 sería mucho sacrilegio? Mejor dicho: al 19, el 20 hace falta porque es el Dr. Gero. Pero no tiene sentido poner tres tantas de androides cuando ya será normal que 16, 17, 18 y Cell se encuentren con los Guerreros Z más de una vez.

Alguien en 9gag ha propuesto a Natalie Dormer como 18... Y lo veo bastante apropiado.

Spoiler:

Me gustaría que en la última película se le viera luchar contra Majin Bu. Imagino una escena con insertos a cámara lenta en los que Super Bu irrumpe en el palacio y empieza a matar a todos los presentes, y al partir a A-18 en dos sabríamos el nivel que tiene. Es más, casi hasta metería a su hermano 17 también, que haya ido a buscarle para que se refugie allí con todos. Que le ataquen los dos androides a la vez y los despache con una sola mano como a hobbits...

Siendo sinceros estoy pensando en esta escena.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 11:13 pm

Se necesitara un buen director que sepa dirigir coreografias de peleas.

Es gracioso que menciones a Natalie ya que ella mas que nada ha sido comparada con Lola Bunny de los Looney Tunes XD.

Pues no importa que actriz sea, siempre y cuando tenga una mirada fria pero a la vez sea hermosa. Ultimamente en las peliculas de accion meten a actores con entrenamiento previo en peleas. En rapido y furioso han participado actrices que en la vida real practican y han ganado torneos en artes marciales mixtas. En la mini serie que circula en internet sobre Trunks y Gohan del futuro la que interpreta a 18 sabe de artes marciales en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 11:23 pm

Esa es la dificultad de Dragon Ball: se supone que los personajes son expertos en artes marciales. Sería cuestión de buscar un coreógrafo y trabajar con él cómo sería una pelea de kung-fu en la que los luchadores son extremadamente fuertes, rápidos y pueden volar.

He imaginado la escena con Bu partiendo a A-18 por la mitad y he pensado, ¿saldrían cables y electricidad? Ella no es 100% robot, es una humana modificada. Es decir que tiene carne y huesos como los de todos... Y eso me ha hecho pensar. Entiendo que tener tanto ki hace que el cuerpo de los guerreros Z sea más resistente a los golpes, y que eso será lo que les ocurra a sus enemigos también. Entonces, ¿el Dr Gero encontró una manera de canalizar científicamente el ki y concentrarlo en dos sujetos? Sería un tema interesante para explorar en la película.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 2:56 am

Y un desvío. Entiendo que en el mundo del cine una adaptacion live action consiste en explicar o darle una logica posible a aquellas incoherencias o fantasias que en el mundo real no suceden. Pero en Dragon ball eso pasa por alto. El estilo de Toriyama era mostrar un mundo de fantasia sin darle tanta explicacion al "Por que?". De lo contrario Bulma ya habria querido experimentar con Goku para averiguar de donde viene; si es un mutante o un alienigena. Porque no es normal ver a un niño con cola y no alarmarse.

Y bueno, siento que en esta saga de Cell podrian explotar al personaje de Bulma para que no sea un personaje mas del monton y tenga de verdad una participacion contra los antagonistas. Y como dije, no hablo de crear un control para desactivar a los androides y al final no se use por Krilin. Quiza en la pelicula A-16 no llegue a ser un androide creado por Dr.Gero y a Bulma se le ocurra crearlo basandose en el descubrimiento de Dr.Gero de generar Ki artificial al nivel de un guerrero Z.
Y como dije, tambien en lugar del control remoto, Bulma pueda crear un aparato que ayude a detectar a los androides viendo que los guerreros Z necesitan encontrarlos antes que Cell.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo adaptar Dragon Ball?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Inventa una nueva saga de dragon ball (como af)
» ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?
» IMDB reporta a Dragon Ball Reborn como en Produccion y la pagina de New Player!
» ¿Cómo debería de ser el nuevo trailer de Dragon Ball para terminar de convencer?
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: