Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta bien extraña

Ir abajo 
+7
Martin SSj2
manfarolamonga
Krilín
el señor silla
Kiur
son justin
Josekun
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:14 am

¿Os considerais del Planeta Tierra? Yo no me considero humano, vine a la Tierra muy pequeño, las verdad que del Planeta Vegeta emigraron muchos como Vegeta, Nappa, Radix o Turles.

Yo entre esos y alguna saiyana que tengo en la Firma Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool cheers

Probar mi fuerza con un scouter en una pista de Baile y vereis como sube la adrenalina. Cuidado no os reviente el aparato ese. Smile Twisted Evil

Ahora mi hogar es la Tierra y defenderé como si fuese mi planeta Natal.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:18 am

si ke es extraña la pregunta, no le veo el chiste en este hilo Suspect , ademas de tu obsesion con las actrices ke no me agrada
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:20 am

No es una obsesion, es diversion, tranquilo. No es un chisto. Es algo que me he inventado para pasar el rato. xddd
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:22 am

por eso, a veces decir ''tiene chiste'' kiere decir ke tiene sentido algo, no se si lo digan en todo el mundo pero por lo menos donde yo vivo decimos eso
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:36 pm

Yo no soy humano, estoy en un cuerpo humano pero soy Dios como he dicho en ocasiones anteriores Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:24 pm

y es cierto ke si keman tu cuerpo humano, el Dios ke eres se liberara? hay ke intentarlo Twisted Evil , por cierto has conocido a zeus?
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:45 pm

Es que me aburria. Y me inventé una tonteria buena, ¿os parece buena? Smile Para hacerme el gracioso.
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:57 am

Vaya tema mas barnizado.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:49 pm

xddd

...:::EDITADO POR MODERADOR:::...

FL00D!!!!!

......................................................
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:59 pm

No me va a quemar nadie por que no le dejaría xD y Zeus no tengo intención en conocerlo, me pilla algo retirao xD
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:27 pm

No es Flood. Me vino a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:33 pm

¿Te vino a la cabeza un xddd?
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:46 pm

yo vengo del planeta narizlandia donde todos tienen narizes gigantes xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:50 am

Por mi parte y sin ofender josekun este tema me parece un FLOOD !!!!!

Podrias haberlo comentado en "tema para decir lo que quieras"


como dijo un colega... "que tema mas barnizado" XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:49 am

manfarolamonga me encanta tu admiracion por don ramon y eso ke tu no eres de mexico, me siento orgulloso de mi gente XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:37 am

Pues... yo soy saiajin, digan lo que digan.

No hablando seriamente no le entiendo la pregunta al tema, y como dijo son justin, ami tambien me resulta muy extraño lo de tu obsesion con las actrices.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:12 pm

vaya y yo k iba a comentar algo serio y tras leer los comentarios e pensado: pero si esto va de coña..... yo iba a decir q no me siento de este planeta por q soy muy diferente al resto de personas y me iba a poner filosofico y retorico pero.... ya no. si esto va de coña are lo q un diosecillo ya ha hecho:


YO SI K SOY UN DIOS!!! MALDITO KIUR!!! SIEMPRE FATIDIANDO, A KIUR LE TOMAMOS TODOS LOS DIOSES EL PELO xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:16 am

yo tengo mas conciencia ke los demas seres humanos, aunk tampoco puedo omitir mi naturaleza humana de pecar, pero al menos trato de distinguirme, pienso diferente y no dudo expresarlo pero la sociedad es dificil cambiarla, son tan tercos
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:59 am

Pues eso si, yo me considero un tanto diferente a los demas, obviamente me adapto y hago lo mismo que el resto, pero pienso muy diferente y veo las cosas de otro modo.

Todos mis compañeros de clases solo piensan en pasar de grado y ya esta, y no piensan en aprender. Todos toman la vida al boleo ( como les venga ) y no hacen nada por el resto o no piensan en el futuro. Pero yo trato de ver que, como, y cuando lo hago, para vivir bien y poder dejar rastro en este mundo, y no ser "uno mas".
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:07 pm

yo no ago, ni pienso , ni actuo igual k el resto. soy el tipico rarito pero se, q soy muchiiisimo mas poderoso q ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:18 pm

Jaja, primero te dices rarito y luego, " soy mucho mas poderoso que ellos ".

Pues a mi me parece bien no pensar lo mismo que los demas, mis amigos me dicen muchas veces que soy un rebelde, o mejor dicho, me dicen loco jaja

Me han suspendido muchas veces de la escuela por enfrentarme a los profesores por lo que creo que son injusticias. Pero he aprendido a no hacerlo mas porque me perjudica en las notas y no me compraran mi notebook XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:44 pm

una cosa es ser diferente y otra un rebelde chulesco eh? q no digo q tu lo seas ojo XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:56 pm

Pues no lo soy, tampoco me considero rebelde, solo no me quedo callado como lo hacen todos.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:05 am

Ya veo es imaginacion o realidad todo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:23 am

piendo igual, no kiero ser una persona mas ke nace, vive (trabajando) y muere, kiero ser algo mas y unico, como dice konan, ''dejar huella'' a nivel mundial, o solo a las personas ke conosco jajaaj XD, a menos ke el mundo este en peligro y pida energia de todo el planeta, asi me conoceran Cool. De hecho mi plan de vida sera esta:

terminare la carrera de arkitectura en la uni, una vez concluido buscare un trabajo de medio tiempo, como en un restaurante de comida rapida, entregando periodico, cualkier trabajo ke un joven haga, asi tendre mas tiempo para hacer otras cosas como vocalizar (me han dicho ke tengo buena voz), mejorar mis estudios de actuacion, estudiar kung fu, y cualkier otra cosa aprovechando mi juventud, por ke si inicio ya mi carrera como arkitecto ya no podre liberarme, se pierde mucho tiempo diseñar planos y apenas si tendre respiro para comer un bocadillo y dormir 5 hrs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta bien extraña Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta bien extraña
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para el segundo Podcast
» pregunta batman 3
» La FOX paga bien
» NUEVAS fotos y con mejor calidad``son mejores k las otras´´

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: