Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taller de Firmas y avatares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Super Goku
Humano
Humano
Super Goku


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Taller de Firmas y avatares Empty
MensajeTema: Taller de Firmas y avatares   Taller de Firmas y avatares I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:25 pm

Bueno como en todos los foros que e estado siempre hago este tema yo hago firmas y avatares pueden pedir libremente (espero que no aya problema por crear este tema ya se que hay un tema para peticion de firmas pero a mi me gusta trabajar por mi mismo) bueno pidan y si es posible den render a si se me hace menos complicado xD SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Taller de Firmas y avatares Empty
MensajeTema: Re: Taller de Firmas y avatares   Taller de Firmas y avatares I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:21 pm

Bienvenido al foro, Super Goku. Esperamos que lo pases bien en el foro y te agradecemos el ofrecimiento. Aún así, me temo que tengo que cerrar el tema. Las normas dicen que no se abran temas repetidos, y no te lo puedes saltar solo por que "te guste trabajar por tí mismo". Lo siento.

TEMA CERRADO. :closed:
Volver arriba Ir abajo
 
Taller de Firmas y avatares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Galería de firmas
» Foro de firmas o diseño grafico
» ¿Quieres una firma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Firmas y Diseño Gráfico-
Cambiar a: