Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Ir abajo 
+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:53 am

150 minutos, lo que supongo que la convierte en la película Marvel más larga. Y ahí tenemos a Maria Hill (alias Robin) y las célebres muñequeras de la Viuda, que si estaban en Iron Man 2 yo no las recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:02 am

WTF!! 150?? 2 horas y media!!! por un lado es demasiado tiempo, digo, espero solo sea mi imaginacion y ke cada minuto de la pelicula sea entretenida, pero por otro lado es un buen tiempo porke asi sabremos ke desarrollaran la historia de 4 superheroes sin hacer apuros y con buen entendimiento.

Me pregunto si thor llegara a usar su casco en algun momento de la pelicula
PD: me dieron ganas de ver la pelicula de thor y capi XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:22 am

Un video del detras de escenas de la pelicula mostrando cosas nuevas y un buen vistazo el Helicarrier de SHIELD:



Otro que muestra una interesante version animada del trailer que usa escenas de la series animadas de Marvel de los 60 y de los 90 (para las partes donde aparece Nick Fury puesto que nunca aparecio en las series de los 60):


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:13 am

por dios ke antiguedad de animacion jajaja, y ese iron man parece un fanatico usando un disfraz barato XD. Pero ya en serio, tiempos distintos tecnologia distinta, mis respetos para los creadores de akellos tiempos.

por cierto, me gusta la actuacion de Chris Evans, es decir por completo se te kita en la mente de ke el fue la antorcha humana, yo apenas veo su cara y solo pienso en "ese tipo es el capitan america"
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:40 pm

me gusta lo que dice el comentarista al principio, si le he entendido bien: " robert d. junnior como iron man, scarlet como black widow.. y el resto" XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 1:37 am

Y mas merchandising en forma de cartas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 1:40 am

Me gusta el uniforme de Ojo de Halcón, a ver qué tal le han dejado la personalidad al Vengador que más tiene de eso.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:15 am

Foto de Thor enojado mas el Capitan America y Loki chocando sus manos al mejor estilo DBZ (parece que es la misma pelea en Alemania cuya filmacion coloque paginas atras)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:42 am

Vale, ESO es una película de los Vengadores.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:12 am

esta claro ke para una pelicula de DBZ los efectos sobran y bastan (a menos de ke un WONG takaño se ahorre unos cuantos dolares) lo dificil es la historia.

volviendo a esta pelicula XD, ya no puedo esperar a ke sea verano para presenciarla, podria alguien por favor poner las fechas en ke saldra cada una de las peliculas ke mas esperamos? (men in black, avengers, spiderman, etc..)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:00 am

Las fechas para el estreno de Avengers en nuestros paises son estas:
Argentina: 26 de abril
Chile: 26 de abril
España: 27 de abril
Mexico: 27 de abril
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:59 am

Buenas !! a ver por donde empiezo tanto tanta info !! jaja na no es mucho pero es algo bueno vamos a ver....

Primero vamos con unas imagenes filtradas del contenido del storybook que se lanzará con motivo de la película. Como sabemos, el storybook no es más que un libro que recoge información variada de la película en cuestión, imágenes, concept arts no vistos, detalles del rodaje, información del argumento, etc.


Spoiler:


Bueno y ahora les dejo un trailer que salio para Alemania estaba en aleman pero buscando por youtube el subtitulado lo encontre en latino Smile es casi lo mismo solo con algunas imagenes ineditas mas que nada son conversaciones


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:40 am

pues de subtitulos nada eh

viendo las imagenes noto ke hulk tiene bello XD, me pregunto si tambien lo tendra en las axilas. Y nunca me imagine ke pudieramos ver el descongelamiento del capi, pense ke esta pelicula iniciara luego de su ultima pelicula
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:36 pm

an... el capi no se quedaba congelado en una capsula? como narices sobrevive si no al estar congelado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:40 pm

x-win escribió:
an... el capi no se quedaba congelado en una capsula? como narices sobrevive si no al estar congelado?

Porque de alguna forma el suero del supersoldado impidió que se le congelaran los fluidos corporales, lo que habría hecho que éstos aumentaran de volumen y se cargaran los tejidos. Lo explican en algún cómic, creo. Y en todas las versiones que conozco del Capi, lo sacan del hielo a cuerpo limpio.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:13 pm

claro podria ponerle mil pegas "biologicas" a esa explicacion pero no tendria sentido hacerlo cuando hablamos de superheroes jajajaja acepto pulpo como animal de compañia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:00 am

Esa imagen del Capitan America congelado siendo sacado de la nave y tratado por los medicos por algun motivo me hace recordar a la parte de Robocop donde atienden al malherido Alex Murphy (quizas por la situacion de los heroes en ese momento y que ambos seran "revividos" para seguir con su carrera).
Y bien realista ese Hulk con los "bellos"(despues de todo es una persona que se transforma en un superhumano con piel verde mas una musculatura y un tamaño increibles).....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:31 pm

si, desde luego hulk esta realmente conseguido, fijense en las "dobleces" de su piel y en general en su piel, esta realmente conseguido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:14 am

Y otro poster nuevo protagonizado por Black Widow (con algo del Capitan America atras) junto a un banner nuevo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:24 am

veo muy desiquilibrado ese poster de black widow, como ke el capi estorba y sobra, a menos ke ese poster este entre varios con un personaje individual y otro de fondo, entonces se entenderia ke es un poster tipo rompecabezas.

(una de black widow y con algo del capitan america por atras) jajaja si esto fuera un foro de XXX pensaria otra cosa XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:34 pm

Ayer vi por primera vez un spot en TV de los Vengadores, uno dedicado al Capitán América. Falta aún un mes y medio para su estreno, pero era uno de los canales Disney (estaba haciendo zapping, ¿vale?) así que me imagino que querrán promocionar sus películas desde pronto.

Y por cierto, Joss Whedon nos explica la duración de la película:


Los Vengadores de tres horas

Es razonable pensar que una película que presenta a cuatro superhéroes muy establecidos requerirá una duración monstruosa para encajar las igualmente grandes personalidades de los personajes. E, inicialmente, "Los Vengadores" de Joss Whedon sí que tenía una robusta duración de tres horas. Pero en una entrevista reciente el director reveló que el montaje final de la película tendrá una duración mucho más razonable, de dos horas y quince minutos.

"Siempre pretendí que fuera más de dos horas pero menos de dos y media", dijo Whedon a Collider en el SXSW Film Festival. "No hay forma de que una película con tantos grandes actores y tanta épica pudiera durar menos de dos horas y no parecer un poco anémica. Alguien se iba a quedar sin su momento si eso ocurría. Pero al mismo tiempo me enfado mucho cuando las comedias románticas duran más de dos horas. Es como 'Tíos, eso no está bien'. Más no es mejor. No quiero nada en la película que no deba estar ahí."

Así que con 45 minutos mordiendo el polvo de la sala de montaje, ¿qué nos estamos perdiendo realmente? Dice Whedon, "Hay un montón de mí que ha sido cortado, pero creo que parte del proceso en una situación como esta es que haces la película, haces tu película, y luego te sacas a ti mismo de la ecuación. En algún momento dejas de ver más allá de la película de Los Vengadores, a tus propias cosas... Te pones 'Sabes qué, los Vengadores son más importantes que yo, así que esas cosas con las que estoy obsesionado no están necesariamente impulsando la historia hacia adelante, y por tanto son un lastre'".

Desgraciadamente, Whedon dijo que un Montaje del Director de tres horas no estaba siendo considerado para un lanzamiento en Blu-Ray o DVD. En cualquier caso, dijo que como resultado deberíamos esperar unos "contenidos adicionales extraordinarios".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:47 pm

si esta pelicula se combierte en un exitazo en takilla. Mis respetos para Joss Whedon, es demasiado decir pero podria ser el segundo Nolan y una prueba mas de ke dragon ball necesita ser pelicula
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:34 pm

yo no creo que dragon ball necesite ser pelicula pero bueno...

3 horas era demasiado!! me parece que dos horas y pico es perfecto! Muy curioso eso de haces tu pelicula y luego te sacas de la ecuacion, parece que sabe de lo que habla y todo ajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:44 pm

Y ademas del spot del Capitan America, vi uno de Iron Man en un canal de Disney (asi que podriamos asegurar que estan promocionando la pelicula)
Ya veo que meses o años despues de que se estrene la pelicula le daran a Whedon la oportunidad de sacar una version "director´s cut" de los Vengadores (como hicieron con Superman II en su momento).
Otros posters como el que coloque en la pagina anterior con un personaje adelante y otro atras:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:39 pm

Hoy en día (expresión que no suelo utilizar por no hacer un tópico pero que en este caso es cierto) se peca de hacer películas demasiado largas, ahora si una película es de gran presupuesto tiene que durar dos horas y media como mínimo, creyendo que así enriquecen más la película. De hecho recuerdo que aquí se sospechó de DBE por durar ochenta minutos (gracias a Dios). Pues no señor, anda que no habrá peliculones de hora y media, o en algunos casos una hora y cuarto incluso. Lo de las dos horas y media debería ser para películas muy concretas, y tres horas ya es un exceso que solo veo justificable si tienes algo como El Señor de los Anillos, como mínimo. Y aún esas películas a algunos les resultan muy pesadas. Alargar algo más de lo debido puede salirte muy caro (ved el King Kong de 2005), algunas películas entran mucho mejor siendo directas y concisas. Incluso al leer que Los Vengadores duraría dos horas y cuarto yo fruncí el ceño, porque las películas de entretenimiento puro no deberían durar mucho más que eso, creo yo. Claro que a lo mejor estoy subestimando a Los Vengadores.

Por cierto, no creo que Dragon Ball NECESITE ser una película. Poder puede, pero de ahí a necesitarlo hay un trecho. Naruto sí que mejoraría mucho como franquicia con un poquito de orden en los personajes, escenas racionalizadas y una trama que vaya a algún lado (abreviando, abreviando).

Y más información de aquella entrevista de Whedon:

Los malos de los Vengadores NO son Skrulls


Una de los mayores misterios sobre 'Los Vengadores' de Marvel Studios ha sido la identidad de las misteriosas criaturas en el centro de la trama de invasión de la Tierra de la película. ¿Son skrulls? ¿Los kree? ¿Los malotes reptilianos de Galaxy Quest?

Pues resulta que no es ninguno de esos. En "Una charla con Joss Whedon", en el festival SXSW, se le pidió al director y guionista de los Vengadores que identificara a esos villanos: "Son vulcanos", bromeó Whedon. "No se mucho del universo Marvel, y pensé que había vulcanos. Sé que vamos a recibir muchos emails acerca de eso". Después de que se apagara la carcajada del público, Whedon respondió a la pregunta con una sorprendente revelación: "Solo diré esto: no son los Kree ni los Skrulls".

¿De verdad? "Esas dos razas alienígenas son muy importantes en Marvel y tienen unos trasfondos enormes," explicó Whedon. "Tenían una vida propia tan grande que no podía ser incluida en una película donde ya tengo siete estrellas de cine." Se le preguntó a Whedon por qué todo el mundo es tan reservado con la identidad de esos alienígenas. ¿Era porque ya sabían que no era ninguno de esos aliens Marvel de alto nivel, o es alguna otra revelación que nos espera? Whedon respondió a la pregunta con otra revelación menos sorprendente "Probablemente lo que esté pasando es que yo acabe de decir algo que Marvel no quería que dijera. ¡Es raro ser despedido a estas alturas!"

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 The-Avengers-Movie-Kree-vs.-Skrulls
Ni los kree ni los skrulls serán los malos de esta película.

Whedon continuó explicando que tras leer tanta especulación sobre que los aliens tenían que ser los skrulls o los kree, no quería que nadie fuera a le película y se sintiera decepcionado. "Los skrulls pueden cambiar de forma. Eso es una historia en sí misma", dijo. "Ya tengo a Loki. Hace magia. Si ya tienes magia mezclada con tu Iron Man y tu Viuda Negra, ya es una mezcla complicada de por sí."

Whedon dijo que aunque disfrutó de tener las llaves de la caja fuerte del tío Gilito por primera vez en su carrera, aún quería tener limitaciones de presupuesto para Los Vengadores. "Cuando puedes tenerlo todo, todo el mundo quiere darte todo, y entonces es muy difícil que las cosas parezcan auténticas," dijo. "Para hacer las cosas vívidas. Así que tuvimos que trabajar duro para sacar el gran presupuesto de la película. Demasiado despilfarro no es bueno. Tenemos que pensar más creativamente sobre recortar el presupuesto y limitarnos a nosotros mismos."

Para el próximo proyecto de Whedon, confirmó que hará la serie web Wastelanders con Warren Ellis. Pero primero tiene el lanzamiento de la largamente postergada The Cabin in the Woods, que tuvo su premiere mundial el viernes en el SXSW, y acabar la postproducción de su adaptación de ínfimo presupuesto de "Much Ado About Nothing" de William Shakespeare. Después de las preguntas y respuestas, Whedon dijo entre bastidores que el trabajo en "Much Ado" se había retrasado un poquito por estar dando los toques finales a Los Vengadores. Y probablemente se retrasará más, puesto que ahora va a empezar una nueva tarea: componer la música de Much Ado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Volver arriba 
Página 20 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» The Avengers (serie animada)
» El Inicio de las peliculas live-action de Marvel
» Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
» Marvel: Guardians of the Galaxy
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: