Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Ir abajo 
+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:57 pm

de hecho, si le kitas la capa y el maso exactamente seria un cantante de rock XD

respecto a las imagenes, esa sala en el ke guardan la ropa del capi y de ironman no parece de la pelicula, parece mas bien un pasillo de recorrido por los estudios , viendo la ropa y toda la utileria detras de un cristal jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:08 am

son justin escribió:
respecto a las imagenes, esa sala en el ke guardan la ropa del capi y de ironman no parece de la pelicula, parece mas bien un pasillo de recorrido por los estudios , viendo la ropa y toda la utileria detras de un cristal jajaja

No había visto las imágenes de Panchio y pensé que hablabas de las fotos de la WonderCon Laughing Pensé "hoy Justin está más espeso que de costumbre, ¿eh?".
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:49 pm

Krilín escribió:
son justin escribió:
respecto a las imagenes, esa sala en el ke guardan la ropa del capi y de ironman no parece de la pelicula, parece mas bien un pasillo de recorrido por los estudios , viendo la ropa y toda la utileria detras de un cristal jajaja

No había visto las imágenes de Panchio y pensé que hablabas de las fotos de la WonderCon Laughing Pensé "hoy Justin está más espeso que de costumbre, ¿eh?".


MAS AUN?? XDDDDD

mira justine stas imagenes!!! podrian ser la portada de un disco de acdc o metallica
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:08 pm

viva el rock and roll!!!!!!!!!! le falta decir al asgardiano y listo!!!!!!!!!!!!

Como le hace falta la capa.... el casco tb... pero al ver thor 1.. luego uno se acostumbra.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:25 pm

Yo me termine acostumbrando rapido a ver un Thor barbudo sin casco, viendolo ahora pienso que le quisieron dar con esa barba un look mas "vikingo".
Y nuevas imagenes del gran villano de la pelicula, Loki Laufeyson:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:39 am

ver esa cara de noche en un callejón medio oscuro,.. si que te hará pasar un buen susto..... tiene una cara de sicotico....
Tiene una buena cara de "malo"......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:38 am

la primera imagen se ve rara, parece recortada

El loki de esta pelicula (y la de thor, obvio) se ve mas humano ke el de las caricaturas. Yo recuerdo ke llegue a ver un solo episodio en el ke aparecia loki como villano, solo ke no recuerdo en ke serie, creo ke era un crossover con spiderman o alguien mas. Bueno el caso eske el loki animado era mucho mas...guason. (no un guason batman)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 4:48 am

Quizas te referiras a esto:
Spoiler:

De la serie Spider-Man y sus Amigos Increibles, una serie que viendola ahora dudo de su calidad (mas que nada por el tema de que Spidey aca no pelea solo contra los malos como deberia ser, sino que lo hace con ayuda de Iceman y Firestar dejando su caracter de heroe solitario) aunque tenia sus buenos momentos....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:36 pm

pues esa serie la solia ver mucho en fox kids Smile. Me gustaba mucho, sobre todo el humor ke habia y mas con los chistes del hombre araña jajajaj XD, como cuando iceman y firestar (plagio a starfire) se cambian rapido de "ropa" y luego spidey dice "podrian enseñarme hacer eso?" y luego cuando spiderman hace una gran azaña atrapando a algun criminal y dice "por algo me llaman el soprendente" jajaj XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:59 pm

cuidado que viene loki! XD la verdad es que en la primera imagen solo me ha venido una frase a la cabeza: vaya pintas!! XDDDDDDDD pero sobretodo en la ultima se nota que es un villano de comic!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:46 pm

qué buena imagen, yo también veía esa serie. ..y spidey era uno mas en esa serie..y cono dicen se veia hasta debil algunas veces.
El loki de la película sin dudas és un bien villano. ..muy bien personificado..por ese actorl
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:52 pm

Y este era el opening de Spider-Man and His Amazing Friends


Creo que uno de sus puntos buenos fue el mostrar practicamente a todos los personajes de Marvel buenos y malos (Iron Man, Capitan America, Thor, Loki, Red Skull, Doctor Doom, Doctor Strange, Namor y los X-Men de aquel entonces), es curioso ver que Firestar fue inventada para esa serie y se volvio tan popular que la terminaron metiendo en las historietas (como le paso a Harley Quinn en Batman).

Volviendo a la pelicula, un par de fotos nuevas con heroes y villanos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:37 pm

a si ahora recuerdo que yo tb vi alguna vez esa serie Smile ayer veia con krilin el poster en un cine de esta pelicula y joe... como mola la armadura de iron man jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 2:09 am

Y nuevas imagenes de los heroes y villanos:
Spoiler:

La ultima del Capitan America con el humo es epica creo (pareciera que esta comparando esta guerra contra Loki con la que vivio contra Red Skull en el pasado ademas de ver los daños colaterales en la ciudad)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:33 am

muy epica, a mi tambien me gusto, pero creo ke es una imagen o escena muy usada, como lo vimos en TDK despues de ke muere rachel y harvey se kema medio rostro. Desde el principio de estas noticias me estoy dando cuenta ke el Capi ligeramente tendra mas peso protagonico junto con Tony.
Notece el makillaje de Black Widow , hasta peleando tiene ke verse elegante, si en la vida real existiera superman terminaria muy despeinado por tanto vuelo XD.

La del capi donde tiene mucha gente por detras, kiza sean reporteros keriendo entrevistar a SHIELD para saber ke sera del mundo a cargo de ellos y ke rayos los van a invadir
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:35 pm

ciertamente queda genial esa imagen! y el traje del capi se ve muy bien de espaldas! esperemos que en esta pelicula el capitan america este a la altura de sus poderes ... no como es su propia pelicula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:10 am

Algo me dice que lo veremos en todo su esplendor al Capitan ademas de que posiblemente lo veamos como el lider de los Vengadores, ya que no peleara contra humanos con superarmas sino contra seres que vienen de otro mundo (lease Loki y su ejercito)....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:03 pm

eso espero lord! quiero verle dando brincos y asestando duros golpes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 7:42 pm

Poster aleman para los Vengadores:
Spoiler:

Y un nuevo TV Spot proveniente de Brasil con algunas cosas nuevas:



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 11:00 pm

algo grande el poster, pero asi se aprecia mas a black widow (if you know what i mean)

no hay mucho nuevo ke ver en el spot.......y demonios!!!! yo ya kiero ver las peliculas de heroes DX
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:41 am

Y otro TV Spot con otras cosas nuevas (como un buen vistazo a los secuaces de Loki y a Hulk en accion):

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:36 pm

Estuve leyendo un reportaje sobre esta película en una revista de cine y estoy empezando a pensar que quizá la haya subestimado, porque Joss Whedon tiene toda la apariencia de saber muy bien lo que se hace. También ha prometido que éste va a ser el mejor Hulk de los tres, pero eso no me importa tanto.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 4:06 pm

hulk destroza mas que otra cosa jaja eso es bueno!!! yo sigo sin saber quienes son los secuaces la verdad....

porque dices que sabe lo que se hace krilin? que contaban en ese reportaje?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:13 pm

Pues mira, contaba cosas sobre el desarrollo y el equilibrio de los personajes, de la trama, etcétera. Cosas como que ha optado por hacer que el Capi sea el protagonista de la historia, que al principio había demasiado de Iron Man, que hubo un sinfín de reescrituras, que quieren que la película se valga por sí misma en vez de ser un conjunto de anécdotas que parecen conducir a una secuela sí o sí... Vamos, realmente lo que dicen todos, solo que de éste me lo creo. No era como los de dos páginas después, que intentaban contar cosas como que Battleship es una historia que da más importancia a los personajes que a los efectos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:09 am

pss desde un principio se notaba la pinta de ke el capi tendra mas protagonismo, y no me kejo. El es como el superman de la liga de la justicia y iron-man viene siendo Batman
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Volver arriba 
Página 22 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» The Avengers (serie animada)
» El Inicio de las peliculas live-action de Marvel
» Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!
» Marvel: Guardians of the Galaxy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: