Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Ir abajo 
+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: La serie de TV de Marvel es S.H.I.E.L.D.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:15 am

Hace unos días informábamos de que Marvel y la cadena ABC trabajaban juntos para traer a la televisión una serie basada en los cómics de la primera, relacionada con su universo cinematográfico y en la que trabajaría el nuevo gurú de las adaptaciones Joss Whedon, al que experiencia en TV no le falta. Finalmente Deadline ha revelado cuál será la franquicia de cómics elegida para la serie, y no es otra que S.H.I.E.L.D.

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Marvel___the_avengers_shield_logo-t2

ABC acaba de encargar a el piloto y su producción comenzará inmediatamente, con Whedon escribiéndolo junto con su hermano Jed Whedon y la mujer de éste, Maurissa Tancharoen. Seguramente sea el propio Joss Whedon quien lo dirija. Este triunvirato de guionistas ya ha trabajado en "Dollhouse" y "Dr. Horrible's Sing-Along Blog", miniserie en la que un aspirante a supervillano encarnado por Neil Patrick Harris (cuyo papel en How I Met Your Mother se ha vuelto legen... espera un momento...) se enfrentaba a un egoísta superhéroe al que daba vida Nathan Fillion, el protagonista de la serie de culto de Whedon "Firefly".

En una entrevista demasiado larga para ser reproducida aquí Whedon ha expresado su entusiasmo por este proyecto y por volver a la televisión, después de varias series de éxito muy dispar, y su esperanza por que ésta no se la cancelen, la pongan los viernes o vuelvan a hacer la cerdada de poner sus episodios desordenados. También ha dicho que se siente muy liberado con este proyecto, ya que más allá del piloto él trabajaría como consultor, pero sin necesidad de dedicar a la serie más tiempo ni esfuerzo que el que él mismo quiera.

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Joss-whedon-on-the-avengers-set
Bueno, al poner en Google "joss whedon shield" no me refería a esto, pero mola.

Recordemos que Josh Whedon, antes de hacerse mundialmente famoso dirigiendo la tercera película más taquillera de la historia, creó series como las ya citadas "FIrefly", "Dollhouse" y "Dr. Horrible", así como "Buffy Cazavampiros" y "Angel", y ha colaborado en series como "Glee", "The Office" y en los guiones de "Titan A.E.", la mismísima "Toy Story", "Atlantis" y "Alien: Resurrección" (estos dos últimos vamos a dejárselos pasar).

(...dario!! ¡¡Legen-dario!!)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:40 am

entonces imagino ke los protagonistas seran agentes de Shield nada mas, pero aun asi, los actores seran los mismos de la pelicula de los vengadores? Tendremos un tuerto Samuel L Jackson y una proporcionada Scarlett Johansson? Supongo ke en ciertos episodos habra cameos de los vengadores o de algunos otros superheroes de marvel.

Por cierto, estoy buscando el "tema para decir lo que quieras" y como siempre, el modo de busqueda defectuosa me dificulta encontrarlo a la primera, podrian por favor ponerme por aki el link?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:44 am

Está donde ha estado siempre, en el subforo de Off-Topic.

https://dragonballfilm.superforo.net/t1501-tema-para-decir-lo-que-quieras-el-dia-que-el-foro-se-detuvo-xd

Creo que podemos dar por sentado algún cameo Vengador de vez en cuando, aunque para no hacernos ilusiones hagámonos a la idea de que hasta el propio Nick Furia aparecerá muy de vez en cuando. Tener una serie de TV protagonizada por Ojo de Halcón sería un sueño para mí, pero dudo mucho que eso ocurra.

Lo cierto es que creo que SHIELD es la menos imaginativa de todas las opciones que tenían para TV: me habría encantado ver a los Jóvenes Vengadores en pantalla pequeña, por ejemplo. Pero bueno, solo queda esperar y ver qué tal sale.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 4:36 am

Era obvio que en algun momento iban a sacar algo sobre SHIELD sin Vengadores en el medio; sorprende ver que usaran la television para eso, habra que ver si meten personajes nuevos de los comics (ya sea agentes de SHIELD o nuevos villanos)...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 4:53 am

pero si esto funciona, podemos tener a nuevos integrantes de los vengadores, que en este formato se puedan dar a conocer... sobre todo para aquellos que no son muy conocidos para el publico.

Ahora quienes podrian ser los integrantes? sera alguno de los que salen en la serie animada??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:40 pm

Me extrañaría mucho ver a la Pantera aquí, y creo que si piensan introducir en algún momento al Dr. Pym o a la Avispa lo harán en la peli de Ant-Man, y el Halcón ya saldrá en Capitán América 2. Lo cierto es que aparte de los que salen en Los Vengadores no se me ocurren muchos más agentes de SHIELD. Bueno, está Dum Dum Dugan, aquél soldado que estuvo a las órdenes del Capi (el del sombrero y el bigote) y que en los cómics tuvo su propio suero y no envejeció. En IGN proponen algún cameo de Mockingbird, la futura esposa de Ojo de Halcón.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:42 pm

esa Mockingbird, 1° vez que la escucho.... y respecto a la avispa... no me acordaba que harían la pelicula de ant.man, donde es mil veces mejor dar a conocer el personaje ahí que en una serie...
Y otros que no sean tan tan importantes de los vengadores hay?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:58 am

creen ke la calidad de IGN en una serie de tv nos de un breve cameo de Hulk? ya es uno de los vengadores. O a menos como Bruce Banner cuando Shield ocupe resolver algo cientifico. Recuerden ke en series de TV las escenografias estan limitadas, a lo minimo mostrarian los pasillos dentro de la base de SHIELD o algunas habitaciones del mismo, y algunas escenas mostrando la ciudad de Nueva York, dudo mucho ke la Torre Stark sea parte de la escenografia ya ke es la base de los Vengadores y no de SHIELD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:38 am

IGN es una web, la cadena de TV es ABC. Es que no sé qué escala tendrán pensada para esta serie, porque las hay desde sitcoms como Friends que solo tiene unos cuatro decorados hasta cosas como Juego de Tronos donde recrean todo un continente fantástico y cada año se van a rodar exteriores a Islandia. Incluso en cosas más termino medio (me vienen a la mente Alcatraz o El Mentalista) no da la impresión de que quieran economizar escenarios, mientras que en las sitcoms sí se nota que meten los menos posibles. Pienso en el piloto que vi de Firefly, donde se nos enseñan dos planetas distintos y por supuesto el espacio y la nave de los protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:36 am

oh, todo este tiempo pense ke cuando decian IGN se referian a los efectos digitales (lo se, lo se, las iniciales no tienen nada ke ver pero no le tome importancia)

Entonces pudiera ser algo parecido a Smallville, (es de las pocas series ke yo eh sintonizado en ke necesitan de efectos digitales y especiales), aunke hacer una mancha azul y rojo creo ke era bastante facil.
No se como es la administracion econocima en las series de TV, pero no se recupera la inversion de dinero tan facil como en las peliculas
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:17 pm

tb podemos pensar (de las que he visto) en terra nova.. una serie que tenia mucho efecto, tomas en exteriores, etc..

El episodio piloto que harán me imagino que sera mínimo una hora...u hora y media no es así??
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:04 pm

Pensando un poco quizas esta serie muestre al reemplazo de Coulson que podria ser el agente Jasper Sitwell ya visto brevemente en Thor y Avengers (y que a diferencia de Coulson es un personaje de los comics):
Spoiler:

Y del lado de los malos quizas muestren un poco mas a la organizacion HYDRA (ya vista en First Avenger) y a gente relacionada con ella como el Baron Strucker salvo que la guarden para Capitan America 2:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Noticias variadas sobre la Fase 2 de Marvel   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:08 pm

Últimamente se han sabido muchas cosas sobre las próximas películas de Marvel Studios, que aún está nadando en billetes por el éxito de Los Vengadores. De hecho, hace pocas semanas nos enterábamos de que la superproducción de los chicos de Furia había ganado la partida a la última entrega de Batman superando los 1500 millones de dólares, la barrera de entrada a un club que hasta ahora tenía un solo miembro: James Cameron Razz Al menos al creador de Pandora le queda el consuelo de los dos mil millones, cifra improbable de alcanzar por los seis superhéroes, y a la que Titanic solo ha llegado gracias a su reestreno en 3D.

El director Joss Whedon, al que al parecer los frikis del mundo no adoraban lo suficiente para que encima hiciera esta película, ha adelantado algo de lo que nos queda por ver en este universo: "La creación del equipo no es el final feliz, sino el principio de algo complejo y difícil, así que ahora tendré que profundizar más en el tema. Y quizá, mientras lo hago, le de la vuelta a la tortilla. Eso es excitante para mí." Sobre su papel en las próximas películas de Marvel, ha añadido: "hay gente de mucho talento escribiendo y dirigiendo esas películas, y no quiero ser el tipo que al que odien, que venga y diga 'Oh, bueno, tengo poder para cambiaros esto'. Yo no soy así."

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Avengers103076416
Reuníos. Cuantas veces hagan falta.

Finalmente parece confirmarse que James Gunn (Super, The Specials) es el elegido para dirigir "Guardians of the Galaxy". En palabras del jefe Whedon, parece ser que es el único tío lo bastante loco y capacitado para dirigir una película con un mapache del espacio. También nos hemos enterado de que Captain America 2: The Winter Soldier empezará a rodarse en marzo de 2013 (¿dejando ese año libre para que Ant-Man acompañe a Thor?) y de que Gwyneth Paltrow está planteándose su regreso a Los Vengadores: "Me hago vieja", dice ella, que tiene 39 años y es más joven que Robert Downey Jr., que Mark Ruffalo y desde luego que Samuel L. Jackson.

¿Qué más? Ah, sí, más declaraciones de Joss Whedon, esta vez sobre la serie de SHIELD: "Son personajes nuevos. Tiene que tener identidad propia, nadie quiere una serie donde se diga 'Iron Man acaba de irse, pero créeme: estaba aquí hace un minuto'. ¿Qué tiene SHIELD que no tengan los héroes? Precisamente que no son superhéroes, pero viven en ese universo. Aunque sean una gran organización, están por debajo de ellos y eso es lo que les hace interesantes para mí."

Y creo que podemos finiquitar esta tonelada de información con estas filtraciones del set de Thor 2, donde vemos al dios del trueno junto a Sif peleando con lo que podrían ser los Elfos Oscuros:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:50 pm

y todo esto empezo gracias a Nolan en Batman Begins, sino, los demas directores y productoras no se animarian a hacer pelicula de superheroes descentes.
Me siento feliz ke esté viviendo la epoca de bronce de los superheroes en el cine, aunke Marvel esta trabajando mas ke DC, pero aun asi, espero Thor 2 tenga mas duracion en la pelicula.
Es demasiado pronto para decirlo pero...ya estoy considerando a Joss Whedon como el director de DB
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:54 pm

son justin escribió:
y todo esto empezo gracias a Nolan en Batman Begins, sino, los demas directores y productoras no se animarian a hacer pelicula de superheroes descentes.

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 20332603

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Wolverine_facepalm

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Michael-keaton-300x217

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Tumblr_ljuzmtd72R1qj92txo1_400
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:20 am

jajajajaj ok ya entendi XD.

Pero eske por alguna razon, o mas bien por los fans ke circulan en internet, dicen ke toman por base a batman de nolan para hacer buenas peliculas. Se ke spiderman 2002 fue tambien un exito tanto en historia como en takilla antes ke batman. Pero muchos le siguen el paso a Nolan (o dicen seguirlo)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:43 am

No estoy de acuerdo. Hasta la fecha, las únicas películas que se me ocurr que pueden haber seguido la estela de Batman Begins son Amazing Spider-Man y X-Men Primera Generación, y el año que viene Man of Steel. Los fans hemos alucinado tanto con El Caballero Oscuro que hemos convertido a Christopher Nolan en una especie de dios, y nos hemos puesto a decir lo geniales que serían todas las películas de superhéroes si sus directores hicieran como él. Temas oscuros, entornos realistas y mucha filosofía superheroica. Mientras tanto, veíamos cómo Los 4 Fantásticos o Lobezno no terminaban de dar la talla, y luego estaba Iron Man: que estaba bien, pero no llegaba al nivel de calidad de El Caballero Oscuro. Lo que a muy pocos se les ocurrió es que lo que funcionó con Batman funcionó porque era Batman, y que la misma fórmula no es aplicable a otros superhéroes. Tuvo que venir una terapia de shock de dos horas y media con alienígenas y dioses nórdicos para recordarnos que es posible hacer buen cine de puro entretenimiento. Y tampoco creo que Los Vengadores sea una pionera en ese sentido: tanto Richard Donner con Superman como Tim Burton como Sam Raimi ya supieron dar un tratamiento adecuado a sus personajes y tomarse su película en serio, que tal vez es lo que Ghost Rider o los 4F habían perdido. El Superman de Donner era una película ingenua y ligera, porque es lo que iba bien con el personaje en ese momento. El Batman de Tim Burton era una interpretación muy distinta a la de Nolan, pero igualmente válida y no tan inocente como se podría pensar. El Spiderman de Raimi era perfecto en casi todo salvo en la personalidad de Peter. Nolan no ha descubierto nada nuevo, solo ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho algo mejor que los demás.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:57 am

Yo pienso, en base a cosas que leo y deducciones propias, que la pelicula de Tim Burton sobre Batman fue la responsable de demostrar lo rentable y exitosa que puede ser una pelicula de superheroes, ya que gracias a ella empezaron a diseñarse proyectos provenientes tanto de DC como de Marvel para llevar a sus heroes al cine, aunque muchos de esos proyectos no pudieron realizarse (ejemplo el Superman de Tim Burton o el Spider-Man de James Cameron); pero tambien pienso que la pelicula que hizo que Marvel empieze a planear la movida de todos los personajes de la compañia fue la de Blade ya que su exito inesperado habra permitido las cosas que vinieron despues como X-Men, Spider-Man, Daredevil, Iron Man, etc,......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:18 pm

Es bastante probable que sea así, aunque en realidad para cuando se estrenó Batman, el público ya había visto nacer y decaer la saga Superman, con sus cuatro entregas. Seguramente el Batman de Burron dio ánimos a los estudios, que estuvieron dando tumbos con varios proyectos hasta que por fin llegó Blade y la que yo creo que fue el verdadero pistoletazo de salida al diluvio de superhéroes: X-Men.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:16 am

yo nunca supe ke Blade era un personaje de comics, solo hace unos pocos años ke me entero.

Con la explicacion de krilin me ha kedado claro todo, pero sigue sin gustarme la primera pelicula de x-men, no se por ke.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:49 am

¿Entonces no sabías que Blade era de Marvel Comics? Muy interesante.

Y lo que has dicho de X-Men... a mi tampoco me gustó la primera parte, para ser sincero las de X-Men no me gustaron tanto como lo fue la trilogia de Spider-Man o las primera 2 entregas de Batman y Superman.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:28 am

es exactamente la misma opinion. En realidad pase por alto la pelicula de x-men y blade, fue por esa razon ke en mis años de inocencia pensé ke spiderman 2002 fue la primera pelicula de superheroe marvel
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:10 am

Yo si conocia a Blade, pero no del comic, sino de la serie animada de Spider-Man donde hizo una aparicion para cazar al vampiro Morbius (y debido a las restricciones de aquel momento para los dibujos norteamericanos la espada comun fue cambiada por una especie de sable de luz):
Spoiler:

Despues, cuando vi la pelicula en television dije "hey, es el que aparecio en la serie de Spider-Man".
Y la primer pelicula de X-Men a mi me gusto.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 8:16 am

yo tambien lo conocí en la serie spiderman pero cuando salió la pelicula jamas me percate de ke fuera el mismo tipo
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:40 pm

parece que todos conocimos blade por spiderman.... yo tb se sumo.... y cuando vi la peli... en esa época me pareció bastante aceptable... luego la 2.. y la 3 en menor calidad...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Volver arriba 
Página 31 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» The Avengers (serie animada)
» El Inicio de las peliculas live-action de Marvel
» Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
» Marvel: Guardians of the Galaxy
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: