Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Ir abajo 
+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:16 am

Supongo que los efectos de fuego en sí no deben ser muy caros, ya que en los parques temáticos son cosa de todos los días. Por cierto que estar en un st destruido siendo guiado por Ojo de Halcón mientras detrás explotan cosas no lo debe tener ni el mejor paraue de atracciones XD Luego destruir cosas ya es distinto, en esos casos se suele hacer una sola vez con muchas cámaras rodando. Me viene a la mente la estación de tren de Super 8.

Mercurio con esa barba de tres días solo me hace pensar "Yo, super-speed, bitch!" Estoy fatal Razz La Bruja Escarlata de momento no me termina de convencer, me pregunto si hacia el final de la película Tony les regalará unos trajes oficiales de Vengador.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 7:40 am

Pues Mercurio tiene su traje de heroe no? al menos la parte del torso con sus colores. Por cierto se ve algo robusto, lo imaginaba mas delgado ya ke es un corredor.

Jaja me acordaste a la escena de TDK cuando el joker vuela el hospital y por un fallo tecnico no voló como deberia entonces el actor improvisó y todo en una toma.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 5:22 am

Para un actor o doble o extra novato experimentar una explosion debe ser una tremenda inyeccion de adrenalina y de que no estas actuando en un teatro; ya para el actor o doble o extra experimentado en esto debe ser cosa de todos los dias casi.
La Bruja Escarlata en esas fotos tiene un look medio gotico (poniendose mucho en tono con el personaje), y el Iron Man de ese concept-art parece usar una armadura tipo hulkbuster (osea creada expresamente para vencer a Hulk).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 1:00 pm

Nótese, por cierto, que Ojo de Halcón ya no lleva la insignia de SHIELD en el traje.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 8:19 pm

Con eso da a entender ke Ojo de Halcon ya es un superheroe mas y no un agente de Shield.
Pues ser actor de teatro es un poco mas dificil Lord ya ke no cuentas con varias tomas hasta ke te salga una escena. Te tiene ke salir a la primera y asegurarte de ke el publico entienda tu diccion de la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 8:40 pm

Son cosas diferentes. En teatro tienes que cuidar la dicción y solo tienes un intento, pero la expresión facial es menos importante porque el público está lejos. En cine la cámara capta cada ínfimo detalle de tu actuación.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:07 pm

Ha habido varios cambios de staff: finalmente Edgar Wright no dirigirá Ant-Man, un proyecto en el que llevaba involucrado desde el 2006. Según dicen, tiene diferencias creativas con Marvel pero la separación es amistosa.

Por otra parte, Drew Goddard (Cloverfield, Let Me In, Cabin in the Woods) ya no será el showrunner de Daredevil, sino que quedará como productor ejecutivo y guionista. Le sustituye Steven S. Knight, creador de Spartacus y compañero de Goddard en Buffy y Angel.

Y además ya tenemos un Hombre sin Miedo: Charlie Cox.

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Charlie-Cox-Daredevil
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 9:00 pm

Diferencias creativas con Marvel o con Disney? jajaja

Pues a ver como le va a este nuevo daredevil, aunque ya no me interesaria ver en el cine otra pelicula de el
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 9:03 pm

Recordamos que este Daredevil no va al cine sino a una serie de Netflix, junto con Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro.

Yo sospecho que en realidad Marvel Studios seguirá teniendo más o menos el control creativo de sus películas. Ninguna de la fase 2 llevaba el castillo de Buena Vista en sus créditos, ni nada parecido. Recordemos que, de la misma forma, Kill Bill es de Disney porque la produce Miramax, que es filial del gigante del ratón.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 9:09 pm

Que? el violento Kill Bill de Disney? Falta que me digas que Disney es la verdadera cabecilla de Hollywood.

Oh en ese caso....igual no voy a ver la serie jajaja.
Pues lo ke vamos a vivir en la proxima decada no es una expresion de arte en el cine basado en comics, sino una guerra entre DC y Marvel llevado a otro formato
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 10:35 pm

Es que Disney en realidad posee decenas de empresas, cada cual destinada a su función. Una de esas empresas era el estudio de cine independiente Miramax, que produjo Kill Bill entre muchas otras y que no tiene por qué regirse por los cánones de Mickey Mouse como tampoco lo hacen, digamos, los cómics de Deadpool.

Las cinco series que van a sacar (ya que estos cuatro héroes derivarán en Los Defensores) tendrán solo 13 capítulos por temporada, así que tampoco costará mucho llevarlas al día. Yo Daredevil la empezaré a ver, después ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 3:29 pm

¡Primeras fotos oficiales de Los Vengadores 2... incluyendo el primer vistazo a Ultron!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

También se ha desvelado un poco más sobre el argumento de la película: Tony Stark ha rediseñado su edificio y lo ha convertido en la Torre de los Vengadores, para dar cobijo al grupo que él mismo financia tras la desaparición de SHIELD. Como plan B para cuando los héroes estén ocupados, construye un robot llamado Ultron. Éste decide que la mejor forma de salvar el planeta es destruyendo a la humanidad, por supuesto, así que crea su propio ejército y un androide con el que demostrar a su creador que él también puede crear vida: La Visión.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 10:20 pm

Me suena a repetido que la mente artificial "salve al mundo" destruyendo la humanidad XD.

Y seguimos con la manía de rediseñar el traje de un superheroe en cada pelicula, no me extraña ke tengan a idea de ponerle pezones al capitan america. (me mató de risa que el pantalon roto de hulk este colgado con el resto de la ropa de superheroes)

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 10:42 pm

Que mal diseño el traje del capi, era preferible que lo dejaran con el traje clásico o hasta el de Winter Soldier... A Iron Man ya me acostumbre a verlo cambiar de armadura cada dos por tres.

El argumento en inicio suena algo trillado, pero esta bien por mi, aun falta conocer un poco mas, ojala pronto haya mas detalles.

Gracias por la info Krilin.

PD: Se me viene a la mente Skynet y su ejercito de Exterminadores Razz
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2014 4:55 pm

Uy, pues a mí me gusta mucho más este traje del Capitán que el que lleva en Soldado de Invierno. Y hablando de invierno, parece que por fin han dejado a Clint abrigarse un poco. Yo fui una vez cosplayeado de él a una convención en diciembre y mejor no os cuento el resfriado que agarré.

¿Y qué hace ahí un traje de Nick Furia? ¿Un recuerdo de la primera película, o va a aparecer aquí? ¿Después de todo lo visto en Capitán América 2?

Lo de la máquina que se rebela y protege a la humanidad sometiéndola es cierto que no es muy original a estas alturas. Pero tampoco es que la motivación de Loki fuera el colmo de la originalidad, ¿no? Supongo que usarán la misma estrategia que la primera película: una trama poco compleja que deje espacio al tratamiento de cada personaje. Tienen que introducir a Ultron, la Visión, el Barón Von Strucker, Pietro y Wanda, añadir a Rhodey al equipo (¿o no?)...

Y por cierto, si lo estoy interpretando correctamente, me agrada que la película vaya a empezar ya con el equipo reunido y con una base de operaciones propia, en vez de que Tony construya a Ultron y luego tenga que ir buscando a sus compañeros para pedirles ayuda. Esa clase de interacción que se ve en la penúltima foto es lo que yo eché de menos en Iron Man 3.

Lo que me parece raro es que en lugar de seguir progresando hacia Thanos, vayan a contar una historia que a priori no tiene conexiones ni evoluciona el estado del universo Marvel como sí lo hicieron Los Vengadores y Capitán América 2. Me imagino que será algo en plan El Caballero Oscuro: el Joker no tiene nada que ver con los villanos de la primera y tercera películas, pero sí que afecta a los personajes y acaba preparando el terreno para la tercera.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2014 8:52 am

Estoy de acuerdo, este traje es mejor que el de "Winter Soldier" pero me quedo con The Avengers.
Y a mi me da igual la trama de la pelicula siempre y cuando sea mejor que la primera y cada personaje principal tenga su momento sin opacar a otros (si, me refiero a ti Robert Stark).

Hablando de Stark, que cosa le motivará a volverse a poner la armadura de Ironman? Supuestamente deja de serlo en la tercera pelicula (me pregunto si durante la pelicula ya tenia lista la Torre de los Vengadores o aun estaba en construcción)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2014 11:22 pm

Podrían decir que esta película es anterior a Iron Man 3, pero no creo que sea su estilo ni lo más apropiado.

Me ilusiona que vayan a actualizar para la pantalla uno de los conceptos imprescindibles de los cómics: la Mansión de los Vengadores. Todos esos héroes viviendo bajo el mismo techo puede ser una de las cosas más gratificantes que hayamos visto en una de estas películas. Por desgracia no podremos tener al bueno de Jarvis para completar la dinámica clásica. (Edwin Jarvis, mayordomo de Tony y del grupo en los cómics). Con suerte lo compensarán con una buena presencia de su versión fílmica informatizada.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 1:42 am

Y veo para el futuro uno de los famosos one shots de Marvel en el ke kiza veamos un sketch de como conviven los superheroes en la torre con algo de humor
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 10:11 am

Se nota que Ultron sera una creacion de Stark porque su "cara" recuerda un poco a las de las armaduras de Iron Man; asi que Rhodey compartira techo con los heroes (ojala se calze un rato la armadura de War Machine o Iron Patriot para sustituir a Iron Man en el campo de batalla como el "heroe en armadura" del grupo, y tenga algun chiste con el Capitan America por los colores de la armadura de Iron Patriot).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2014 3:04 pm

Y como ya es costumbre, varios posters individuales nos dan un pedazo de wallpaper:

Spoiler:

Fijaos en que por encima de Mercurio aparece la Visión, aunque no podamos verlo con detalle aún.

Y quienes asistieron a la Comic-Con pudieron ver por primera vez a Thanos en toda su gloria. Nosotros tendremos que conformarnos con Josh Brolin alzando el Guantelete del Infinito:

Spoiler:

También enseñaron varios clips de pocos segundos: el Capi abriéndose paso por una guarida, los gemelos en acción, la armadura Hulkbuster, la Viuda Negra calmando a Hulk, Banner enfermo... ¡y a Andy Serkis de El Señor de los Anillos, el Planeta de los Simios y Star Wars VII, que interpretará a un personaje humano y no CGI!

También mostraron la escena con todos los héroes de fiesta en la Torre, compitiendo por ver quién es capaz de levantar el Mjolnir: Tony y Rhodey fracasan incluso con sus guantes puestos, Bruce casi se transforma intentándolo... y Steve está a punto de conseguirlo cuando les interrumpe un ataque robot.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2014 12:36 am

Jajajaja muero por ver esa escena del Mjolnir.

Me molesta un poco que el hecho de por querer hacer a los superheroes "realistas" algunos no usan su traje caracteristico de los comics como es el caso de la bruja escarlata y mercurio (se nota que simplemente tomo la primera camisa que vio y se la puso). Te maldigo Nolan! Bueno 50/50 te maldigo.

Se imaginan como habrian sido las peliculas de superheroe de hoy en dia si Nolan jamas habria realizado batman? Los origenes de los superheroes seguirian siendo lo de menos, los productores no se empeñarian con hacer 1 o 2 peliculas del superheroe para preparar el terreno y al final mostrarnos al superheroe que conocemos en los comics (vease TASM 1 y 2)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2014 12:45 am

No estoy de acuerdo. El aspecto "oscuro y realista" viene de antes de Nolan, desde Blade y X-Men por lo menos. Y en cuanto a la obsesión por los orígenes, yo creo que se debe a que son las historias que los estudios encuentran más sencillas de contar. Dedicar Batman Begins al origen del héroe no creo que fuera decisión ni de Nolan ni de su guionista David Goyer, era algo que el estudio necesitaba hacer en ese momento.

Yo no llamaría a esta saga "realista". Me inclino más a pensar que esa es la ropa que llevan Pietro y Wanda cuando les encuentran y que hacia el final les darán supertrajes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2014 8:40 am

Pues se me hace algo irrelevante contar los origenes del traje de un superheroe, al menos el de ironman y batman tenia sentido pero de ke llegue un superheroe y use colores ke lo caracterizan en el comic pero no es su "supertraje" y casi al final de la pelicula lo adquiere pues como que no. Creo que esa aficion viene de la serie de Arrow en que no solo el traje sino el nombre de Green Arrow tarda en surgir, al fin lo tenemos con antifaz pero siento que le falta algo. Lo mismo sucedió con Smallville ke lo unico ke veiamos era a clark usando ropa de civil con los colores de su supertraje.

Yo me pregunto, no podra existir simplemente un superheroe en el ke el origen de su supertaje se deba a ke solo kiere lucir cool? Si en la vida real alguien adquiriera superpoderes lo primero ke haria (ademas de usarlos de manera egoista) es elegir un supertraje para lucir cool. Eso es realismo.

Ejemplos de superheroes en ke el origen de sus trajes se debio a la necesidad:
X-men (la verdad no se la razon, kiza Xavier lo explica en la primera generacion)
Blade (tampoco tengo ni puta idea, para empezar no sabia ke era de Marvel
Batman (infundir el miedo y tener proteccion)
Ironman (es bastante obvio)
TASM (a diferencia de la anterior trilogia, Peter investigo acerca de trajes aerodinamicos para sus actividades pero ni idea de donde saco lo del color rojo y azul y si la razon por la cual uso mascara era para proteger a sus seres queridos o simplemente keria intimidar a su victima (asesino del tio ben)
4 fantasitcos (casualmente sus trajes absorvieron la capacidad de sus poderes logrado asi adaptarse a los cambios fisicos de cada uno de ellos)

Ejemplos de superheroe en el que el origen de su traje es por simple capricho:
Capitan America (si bien la idea fue para hacer publicidad de la guerra a Steve Rogers se fue acostumbrando al traje que le pidio a Stark el diseño de la bandera americana)
Spiderman 2002 (peter simplemente queria lucir "amazing" para luchar en el ring y representar a una araña, lo de los colores sigue siendo un misterio aunque en la pelicula muestran una escena de una araña color rojo y azul)
Man of Steel (no se la razon en las peliculas de christopher reeve, pero en man of steel, como dice Jor-el, keria ke Kal-El representara la esperanza "S" y lo mejor de los dos mundos, Tierra y Krypton. En algunas versions del comic explican la razon de los colores rojo azul y amarillo.)

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 3:27 pm

Yo creo que en Arrow sí se considera que lleva lo que en ese mundo es un traje "de superhéroe", la única adición es la máscara. No es tan diferente a la imagen actual de Green Arrow en los cómics, que ya no va por ahí con sombrerito.

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 1888

Depende mucho del enfoque que le quieran dar, y de si en la historia quieren reconocer abiertamente el concepto de superhéroe o si simplemente lo quieren presentar como alguien que lucha contra el mal y se disfraza para no ser reconocido. Este enfoque, para mi gusto, es adecuado en ciertas historias pero entorpece otras: ¿de verdad necesitaban los 4F una hora de película sobre si quieren ser normales o no, sobre la utilidad de sus trajes y su presentación al público?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:58 am

Lo de los 4 fantasticos estoy de acuerdo, a veces el origen de un superheroe que al principio no tiene intension de hacerlo me fastidia por eso estoy tomando como ejemplo Kick Ass por asi decirlo. En el universo de Kick Ass existen los comics de DC y Marvel por lo tanto ellos ya conocen el significado de superheroe teniendo la idea de convertirse en uno. Y si en la vida real, nuestro mundo, de repente yo adquiriera superpoderes de cualquier tipo inmediatamente me mando hacer un disfraz y comienzo a combatir el crimen. Eso me gustaria que pasara en algun superheroe de Marvel o DC, que enseguida quieran ser heroes y no esperarse hasta la mitad de la pelicula para darse cuenta de lo ke estan destinados a ser.
Tambien en la pelicula de spiderman 2002 en ese universo existen los comics de DC ya que la tia May hace referencia de Superman cuando se da cuenta que Peter anda en todos lados. Y Peter mismo hacia sus bocetos de "supertraje" (aunke en realidad era para participar en las competencias de lucha) basados en el estereotipo de mayas y colores llamativos con la intension de lucir genial y no solo ocultar su identidad o usar el traje para algo en especifico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Volver arriba 
Página 36 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
 Temas similares
-
» The Avengers (serie animada)
» El Inicio de las peliculas live-action de Marvel
» Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
» Marvel: Guardians of the Galaxy
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: