Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ZONA DE COMBATE

Ir abajo 
+10
Serlestial
M.E.DBZ
Bardock86
Krilín
Eviel
x-win
Alfssj4
son justin
Martin SSj2
konan
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:42 pm

sinceramente iba a votar a son justin pero el zidouken me ha matadooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya voto por konan, si quereis voto como en el hilo de combates.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:47 pm

poes de hecho, ahora los votos son como los del torneo actual. y mas ke obvio sabia ke votarias a favor de konan XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:26 am

no te confundas son justin le he votado a el por que me izo gracia la imagen no por que seamos compañeros, tu no te mereces eso y konan puede ganar por si solo cualkier batalla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:48 am

Bueno vale no iniciemos una pelea y X vota como en el torneo! xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:40 am

uii ya nos estamos tomando en serio esta rivalidad eh x-win, ahora prefieres tener a un subdito ke haga el trabajo sucio...o en tu caso el trabajo pesado por ti XD
no importa, sean 2 o 3 o 300 con efectos digitales los aniquilo a todos, o como dicen en españa... me los cargo a todos XD, y si llego a perder este combate poes ni hablar, al menos me enorgullece ser capaz de enfrentarme a konan despues de tanto tiempo....y traicion
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:18 pm

son justin:

potencia: 2

gracia: 1

inteligencia: 2

desarrollo general: 2

total: 7

Konan:

Potencia: 2

gracia: 3

inteligencia: 2

desarrollo general: 2

total: 9
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:16 pm

son justin:

potencia: 3
gracia: 2
inteligencia: 3
desarrollo general: 2

total: 10

Konan:

Potencia: 2
gracia: 3
inteligencia: 3
desarrollo general: 2

total: 10

esta muy peleada la cosa...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:02 am

jajaja tengo desventaja por 2 XD, uff la parte en ke tuve ke defenderme del cabezaso de konan me gustó, es decir me la pase buscando imagenes de tsunade Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:06 am

es que fue pareja la cosa... tu fuiste más potente segun mi punto de vista y konan mas comico... pero fue buen combate!!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:58 am

ESTAS SON LAS REGLAS PARA LOS COMBATES

Como creador del tema, ademas de esto me tomare la libertad de ser el organizador, y si Alf o Serles quisieran ayudarme seria muy bueno, asi podremos ver los errores de los combates y poner penalizacione si es necesario, pero no creo que lo sea, seran combates justos.

A continuación marcamos ciertos puntos a resaltar sobre las condiciones para el combate:

a) Los combates serán MIXTOS, con esto nos referimos a que podrán utilizar cualquier tipo de imagen: Graciosa, potente (lucha), insinuante, etc.

b) A diferencia del torneo anterior, en este se podrán utilizar 6 IMÁGENES para combatir, mínima una por turno y máxima 3.

c) Obligatoriamente tendrán que utilizar imágenes de la Web, se penalizara a quienes editen imágenes para el combate.

d) Por imagen se podrá dejar una BREBE descripción o comentario sobre cada imagen utilizada. (No más de 3 renglones).

e) Teniendo en cuenta los puntos anteriores, los combates se realizaran de la siguiente manera:

- El participante que comenzará la batalla, tendrá la posibilidad de elegir con que tipo de imagen luchar (graciosa o potente), utilizando como mínimo una imagen obligatoriamente de ataque o “insinuación”, y como máximo tres.

- Ahora le toca al participante 2, que responde al ataque: Este, obligatoriamente tendrá que defenderse del ataque del primer compañero con una imagen de “defensa” (valga la redundancia), que puede ser una esquiva, escudo, o de cualquier manera que se imaginen para defenderse del ataque. Ahora, teniendo en cuenta que el primer atacante eligió imágenes de tipo “graciosas”, este se tendrá que defender con una imagen de la misma índole con la que lo atacaron (En este ejemplo graciosa). Después de defenderse tendrá lugar para atacar, y en este caso ya podrá elegir el estilo de imágenes, teniendo la posibilidad de cambiar el rumbo con una imagen potente o seguir con las imágenes graciosas (Esto quedara a criterio de cada luchador). Esta mas que claro que el máximo de imágenes a utilizar es de 3, entonces si ya utilizo una para defenderse le quedaran 2 para utilizar, teniendo la posibilidad de solo usar una mas dejando para el ataque final una imagen mas.

- Ahora le toca el segundo turno al primer participante. Este como en el punto anterior tendrá que defenderse del ataque del participante 2 con una imagen de la misma índole con que lo atacaron, para luego atacar con una o dos imágenes ya del estilo de su preferencia (potente o graciosa).

- Ya para esta instancia, el participante 2 tendrá que defenderse y atacar de la misma manera planteada anteriormente, y así hasta llegar al final del combate.

A continuación un breve ejemplo por escrito del “desarrollo del combate” para poder entenderlo mejor:

• Participante X → Ataca con una imagen graciosa.

• Participante Z → Responde el ataque con una imagen graciosa de defensa (obligatoriamente). Ahora puede atacar con una o dos imágenes de ataque de la índole que prefiera (recordando siempre que puede utilizar un máximo de tres). En este ejemplo el Usuario Z atacara con una imagen potente.

• Participante X → Responde al ataque con una imagen potente de defensa (imagen obligatoria) y ataca con dos imágenes de ataque graciosas.

• Participante Z → Responde al ataque con una imagen graciosa de defensa y ataca con una potente.

Hasta aquí ambos participantes ya utilizaron dos turnos para atacar y defenderse, quedándoles un turno a cada uno.
Teniendo en cuenta que es un total de 6 imágenes posibles a utilizar, a cada participantes les quedara el resto de la cantidad de imágenes utilizadas en los turnos anteriores, en este caso:

○ Participante X → Utilizo cuatro imágenes, le quedan solo dos.
○ Participante Z → Utilizo cuatro imágenes, le quedan solo dos.

Para el último turno ambos tendrán dos imágenes para defenderse y atacar. Pero se agregara una imagen mas para este turno, llamada “COMODIN”. Este comodín podrá ser utilizado o no por cada participante, es simplemente la posibilidad de utilizar una imagen más para atacar en el último turno y poder hacer un “combo” de ataques. Importante tener en cuenta que el que no utilice el comodín tendrá 10 puntos su favor, quien la utilice no tendrá esos 10 puntos a favor para la votación final que a continuación procedemos a explicarles. En este combate ninguno utiliza comodín.

• Excepciones: En el caso de que se presente un combate de "tres" luchadores, la forma de combatir sera "uno contra uno". En este caso el luchador "A" se enfrentara al luchador "B", el ganador combatira contra el luchador "C". Aqui, el que gano el combate anterior tendra que ganar obligadamente el combate contra "C" para pasar a la siguiente ronda. En el caso de perder, le tocaria a "C" enfrentarce contra el descartado en el primer combate entre "A" y "B".
Son dos combates por luchador, el que gana los dos combates pasa a la siguiente ronda, si hay empate (o sea que todos ganen uno y pierdan uno) se volvera de nuevo a relizar la ronda de combate.
(si no se entiende preguntar en el hilo de comentarios) XD

5º Sistema de votaciones:
Es la hora de votar al ganador. Como ahora la estrategia cuenta mas ya que tu eliges el numero de imágenes ha colocar, el orden, el como y el por que, se hace necesario un sistema de votaciones avanzado. Los jueces, como en el torneo anterior, serán los participantes del torneo. Así pues, a la hora de votar se tendrá que tener en cuenta los siguientes aspectos:

a) Gracia: Lo graciosas que han sido las imágenes graciosas. (1 a 3)

b) Potencia: Lo potentes que han sido las imágenes potentes. (1 a 3)

c) Ingenio: Lo ingeniosas que han sido todas las imágenes. (1 a 3)

d) Desarrollo general: Como ha llevado a cabo el combate cada combatiente. Importante que para este punto habrá que tener en cuanta coherencia entre imágenes, estrategia, todos los puntos anteriormente marcados, etc. Seria un vistazo en conjunto de cómo lucho cada combatiente. (1 a 3)

e) Comodín: Si utiliza el comodín (0 puntos). Si no lo utiliza (3)

Se rellenaran estos parámetros de uno a tres (“Gracia, Potencia, Ingenio y Desarrollo general”) con el siguiente criterio:

1 pto.: No me gusta nada
2 pts.: Me gusto mas o menos
3 pts.: Me gusto

IMPORTANTE: ES NECESARIO EL COMPROMISO DE CADA "JUEZ" DEL TORNEO A LA HORA DE VOTAR.


Ejemplo:

Participante "X"

- Gracia: 3
- Potencia: 1
- Ingenio: 3
- Desarrollo General: 2

Total: 9.

- Comodín: 3
- Penalizaciones: -0

Total general: 12

Participante "Z"

- Gracia: 3
- Potencia: 2
- Ingenio: 3
- desarrollo General: 3

Total: 11

- Comodín: 3
- Penalizaciones: -0

Total general: 14

*Aclaro algo. los ultimos 3 parametros "comodin", "penalizaciones" y "total general" solo irian al final de la suma de los puntos de todas las votaciones. Digo, cada "jues" votara en los siguentes parametros: "gracia, potencia, ingenio y desarrollo general". Y cuando se sume cada puntaje, o sea que cuadno se termine de votar, los organizadores expondran en un comentario la suma total de los puntos agregando ahora si los parametros "comodin, penalizaciones y total general" para dar la suma total de todos los puntos.



Y AHORA LAS REGLAS DE ESTE HILO EN PARTICULAR:

Para retar a otro forero, lo unico que hay que hacer es postear el duelo aqui: Por ejemplo

YO KONAN, RETO A SERLESTIAL

Con esto, yo, como organizador, o el organizador que quiera ayudarme, enviaremos un MP al forero que es retado, si este acepta, daremos inicio al combate.

Si se juntan varios combates, los haremos por el orden en el que se hayan votado.

Cabe la posibilidad de hacer combates en EQUIPO si se quiere, modificaremos las reglas para que cada miembro del equipo tenga imagenes para postear, o hagan ataques combinados, pero eso lo veremos luego, si se da algun combate de ese estilo.


EDITO:

COMENTARIOS EN EL HILO ZONA DE COMBATE (COMENTARIOS)


Última edición por konan el Lun Ago 08, 2011 5:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:25 am

¿¿Como que por ejemplo??¡Queremos ver esa lucha!XD
Una sugerencia,y si forero X quiere que forero Y y forero Z luchen,Puede decir que foreros Y y Z luchen,y si es apoyada,se podra efectuar?Estaria guay XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:45 am

Podria ser... organizar un combate y si varios estan de acuerdo que se haga.

Quisiera comenzar esto retando a SERLESTIAL

Ahora mismo le envio el MP
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:57 am

vah! ni sikiera concluimos con nuestro combate konan, kedamos empatados. En fin, esperare a ke el reto konan vs serles termine, yo kisiera retar a alguien en especial. (No,de x-win no se trata)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:03 am

Error... yo iba ganando por dos puntos jajajajaja

Pero si, luego de algunos combates y luego de que derrotes a ese especial quisiera tener nuestra revancha. Bueno, esperemos a Serles, y aprovecho para decirles que comentarios en el otro hilo por favor, asi no mezclamos todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:40 pm

Obvio que acepto!!! pero a la tarde XD jaja porq tengo que leer las reglas primero.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:59 pm

Konan por el momento paso de ayudarte con los combates.... pero creo que serles podría hacer una buena labor.....Wink

Y bueno veamos como va este combate!!!!!! suerte a ambos....

Cuidado serles.. que konan es de temer.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:18 pm

Muahahaha!!!!

Bien Manita, lee las reglas, y comenzamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:10 pm

Ok ya lei las reglas konan!! .... quien comienza?? queres empezar vos que tenes mas cancha??

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:27 am

Bien... entonces comenzare yo, separo los post para dar comienzo nuevamente a

ZONA DE COMBATE


COMBATIENTES... A LA PISTA!!!!!!!!!!!

ZONA DE COMBATE - Página 4 1371-25 ZONA DE COMBATE - Página 4 1524-26

A PELEAR
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:31 am

Sabes bien que a lo largo de mi vida he tomado varios avatar

ATACARE EN MI ULTIMA FORMA

GARRA DEL DRAGON!!!!!!

ZONA DE COMBATE - Página 4 0
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:55 am

ZONA DE COMBATE - Página 4 2gtukqg

JAJA... es muy facil esquivar tu ataque!!!

A ver que te parece esto!!!

ZONA DE COMBATE - Página 4 Ifd01w
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:17 am

Como este sabio guerrero dijo alguna vez, con un espiritu puro se puede detener cualquier ataque de energia que te sea lanzado!!! Asi que lo tomare entre mis manos!!!

Spoiler:

Y ahora... ¡TE DEVUELVO TU PATETICO ATAQUE AUMENTADO!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:45 am

JAJAJA... Tira con lo que se te ocurra ... tu chasquiboom se deshace antes de tocarme siquiera un pelo!!!

ZONA DE COMBATE - Página 4 B87nkx

Y AHORA!!! MI ATAQUE MAS PODEROSOOOOO!!! PRUEBA MI SUPER HIPER CHIPOTE CHILLON CHIDORI!!! XD

ZONA DE COMBATE - Página 4 A30120
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:30 am

AAAAUCH!!!!!

ZONA DE COMBATE - Página 4 Golpe

Estas loca jugar asi con un martillo gigante??? ...
Veo que quieres pelear en cerio... no te dejare ganar Serlestial, y menos con lo que le has hecho a mi cabeza!!!!

Quieres jugar duro... pues hagamoslo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:15 am

JEJEJE.... JUGUEMOS AL MEJOR GENJUTSU !!!!! XDDDDDDDDD

Spoiler:


AHORA SUFRE BAJO MI ILUCIÓN!!!!

Spoiler:

FATALITYYYYYYYY!!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJAAJAJA.............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ZONA DE COMBATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA DE COMBATE   ZONA DE COMBATE - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZONA DE COMBATE
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ZONA DE COMBATE (COMENTARIOS)
» ZONA LITERARIA
» Mejor combate de anime?
» Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: