Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eso del 3D

Ir abajo 
+6
Eviel
Josekun
el señor silla
x-win
son justin
Krilín
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:28 pm

Abro este tema para hablar de esta supuesta revolución que está llegando ahora a las pantallas de todas clases. Cines, televisiones, dentro de poco consolas... Leyendo por ahí he visto que es grande el porcentaje de gente que le tiene a esto verdadera inquina: que si es una estrategia de las compañías para vender televisores y películas, que si esto ya está desde los 50, que si da mareo... ¿Qué opináis vosotros?

Eso del 3D Avatar-in-3d
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:10 pm

como dije no me gusta ver peliculas en 3D a menos ke sean de las ke ya eh visto normal y luego en 3D por ke la verdad me pierdo parte de lo ke es la pelicula, detalles, es por eso ke avatar dio exito (wueno es mi teoria) de ke por los efectos y el 3D fue excelente justificando lo simple del dialogo
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:17 pm

am.. primero opino q te ha kedado muy bien la composicion de la foto XDXDXD segundo, q a mi me parece un avance como cualkier otro no?? desarroyaran mas y mejor esta tecnologia y ni mareara ni nada... igual q dentro de poco la realidad aumentada!!! esto no es el futuro, es el presente!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:48 pm

No la he hecho yo, la he encontrado por ahí. Yo he visto ya dos películas en este formato, Toy Story y Avatar, y estoy encantado. Es cierto que en Toy Story se me iba la vista hacia detallitos en vez de a los personajes, pero esto puede deberse, bien a que la película no fue hecha pensando en 3D, o bien porque ya me la sabia de memoria. Con Avatar la experiencia fue brutal, no me distraje nada y el efecto de inmersion era increíble. Y era la primera vez que la veía.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:49 pm

no la has echo tu? vaya XD si es cierto casi todos los avances en las cosas suelen ser para mejor.. aunke siempre hay reticentes estupidos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:01 pm

Es que es sorprendente la de mierda que tira la gente de esto. Ayer leí unos que decían que era un timo, que pagabas tres euros y casi ni un efecto 3D, que tenían que ver Destino Final 4D, que eso sí que era 3D con vísceras saltando de la pantalla Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:21 pm

El término gráficos 3D por computadora o por ordenador (en inglés 3D computer graphics) se refiere a trabajos de arte gráfico que fueron creados con ayuda de computadoras y programas especiales 3D. En general, el término puede referirse también al proceso de crear dichos gráficos, o el campo de estudio de técnicas y tecnología relacionadas con los gráficos 3D.

Un gráfico 3D difiere de uno 2D principalmente por la forma en que ha sido generado. Este tipo de gráficos se originan mediante un proceso de cálculos matemáticos sobre entidades geométricas tridimensionales producidas en un ordenador, y cuyo propósito es conseguir una proyección visual en dos dimensiones para ser mostrada en una pantalla o impresa en papel.

En general, el arte de los gráficos 3D es similar a la escultura o la fotografía, mientras que el arte de los gráficos 2D es análogo a la pintura. En los programas de gráficos por computadora esta distinción es a veces difusa: algunas aplicaciones 2D utilizan técnicas 3D para alcanzar ciertos efectos como iluminación, mientras que algunas aplicaciones 3D primarias hacen uso de técnicas 2D.


Eso del 3D Dinosaurios_imagen_3d
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:26 pm

Te acabas de colar lo que no está escrito, Señor Silla. Ese no es el 3D del que estamos hablando, lo que prueba que posteas por postear o que no te lees los comentarios de los demás... o los tuyos propios. En otras palabras, estás haciendo FL00D!!!

Ya te baneé una vez y no aprendes. A la siguiente, ya sabes lo que toca.
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:52 pm

Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998ero ya que se habla del tema, debemos Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998oder hablar de todos los tiEso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998os de 3D que hay en el mundo, no es flood, es simEso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998lemente un comEso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998lemento de lo que ya habian redactado con anterioridad.
No se enfade con sus asientos, la Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998roxima Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998regunta en el juego de star wars se la Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998ondre facil.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:52 am

Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998ero Señor Silla, el tema del hilo estaba definido desde el Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998rincipio, si lo cambias Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998orque sí se considera desvirtuar y sigue sin estar Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998ermitido. No Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998uedes llegar y hablar de otra cosa distinta así Eso del 3D 073109letterp-thumb-100x100-427998or las buenas.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:06 pm

no es por nada pero esto es o k hace q se me kiten las ganas de comentar en este hilo... no por el señor silla pero.. despues de esto.. q voy a decir yo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:32 pm

Ya lo se... Me da una rabia abrir temas para esto...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:19 pm

si perdi un poco el interes por comentar por eso, pero bueno aki estoi....

segun el 4D es como el 3D pero hay efectos especiales en la sala ke te hacen sentir de verdad lo ke pasa en la pelicula. La primera vez ke vivi esa emocion del 4D fue en Seaworld (parke acuatico) y vi una pelicula sobre una leyenda de un faro y no me acuerdo ke mas, el caso es ke hubo escenas por ejemplo un señor ke bebia vino y de repente la escupe con el efecto 3D pero de algun lugar salio agua y nos cayó en la cara haciendo efecto de ke en verdad nos mojamos con el vino y tambien donde habian muchas ratas caminando y en tus pies sentias como si en verdad caminaran por alli, en fin fue una sensacion asombrosa. creo ke tambien sucede eso en shrek 4D pero la verdad no me acuerdo si hubo efectos asi o simplemente era el efecto 3D
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:47 am

Pues mientras mareen esas gatas, yo estaba viendo Avatar con esas gafas y me mareban un poco, deberian ser en 3d pero graduadas, para que no molesten en la vista.

Me gustaría saber como sería unas gafas en 4D, nunca habia visto gafas que se pudiera ver en 4D.

Pues yo quiero el 4D.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:51 am

Mmm...
pork los coments del sr.silla y krilin tienen a un muñeco en vez de un"P"?
Krilin,explicame lo k me dijistes del 3D,pork eso ya lo sabia,yo decia que no estaria muy testado en consolas...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:57 am

poes como digo (a experiencia propia) el 4D es igual al 3D solo ke con efectos extra como el de sentir en verdad ke estas en la pelicula aparte de ke la proyeccion te toke hasta la cara. Kiza el proximo paso de evolucion es hacerlo como el de volver al futuro II cuando marty ve en el cine al tiburon de ''shaw'' saliendo del holograma
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:04 am

Es que si fueran graduadas los que no tenemos problemas sí que íbamos a estar mareados. Como veo que hay gente perdida por aquí, os explico. (quien sepa cómo funciona esto se puede saltar el párrafo siguiente).

Una vez leí a alguien hablando de las pantallas autoestereoscópicas que decía que seguro que estaban hechas del mismo material que las gafas. Quise darme de cabezazos contra la pared :cabezazo: No existe la magia, no son unas gafas increíbles que si te las pones ves las películas en 3D. La imagen en 3D, como deberíais saber, se basa en el hecho de que tenemos dos ojos en vez de uno. Como están separados unos 36 milímetros, la perspectiva de cada ojo es ligeramente diferente, viendo distinto los objetos que están más cerca. Al superponerse ambas imágenes en el cerebro, se crea una sensación de profundidad. Las películas en 3D están rodadas (o deberían estarlo) con dos objetivos separados esos 36 mm, con lo cual se captan dos imágenes diferentes que corresponden a la perspectiva de cada ojo. En el cine se proyectan ambas imágenes con luz polarizada. Las gafas están polarizadas también para que cada "lente" tape una de las dos imágenes, de modo que a cada ojo llega una imagen distinta y ¡voila! 3D.

Entonces, si te mareas no es problema de las gafas, porque las gafas no hacen NADA. Si te mareas puede ser que tengas algún problema de visión, o que sencillamente tu cuerpo no se adapte a lo que estás viendo: hay gente a la que marean los efectos de cámara bruscos solo en 2D, así que en 3D ya ni te cuento. No tiene sentido graduar las gafas porque las gafas graduadas distorsionan la imagen para que se adapte al ojo miope, no tienen nada que ver con esto.

Entonces, ¿4D? Josekun, si lees el comentario de Son Justin (a veces leerse los comentarios ajenos es bueno), verás que ese supuesto 4D está hecho con efectos en la sala tales como chorros de agua o máquinas de viento, ¿me explicas qué gafas hacen eso? No existe la magia. Yo eso solo lo he visto en parques de atracciones, no creo que sea el futuro, pero el 3D también fue así alguna vez. Pero me parece algo tan superficial y tan anecdótico...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:07 am

y entonces si kieres ver una pelicula del mar en 4D,tienes k salir empapado? :S
no me gusta la idea...
ya entendi un poco...creo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:09 am

Es que no hay nada de dañino en el 3D, es un efecto óptico que simula la visión normal de todos los días. Todo lo más, a lo mejor desorienta un poco de tan inmersivo que es: cuando vi Avatar, hay una escena en la que ocurre algo a los pies del protagonista y yo bajé la cabeza... para descubrir mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:11 am

a si,eso es horrible,yo vi una peli tres de en el cine,y cada vez que la camara giraba veia al de al lado,esto es por culpa de los reflejos...
entonces,lo peor que pued pasar es que gires la cabeza?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:14 am

Link escribió:
a si,eso es horrible,yo vi una peli tres de en el cine,y cada vez que la camara giraba veia al de al lado,esto es por culpa de los reflejos...
entonces,lo peor que pued pasar es que gires la cabeza?

¿Por culpa de los reflejos? ¿Me tomas el pelo? Giré la cabeza porque, inconscientemente, creía que era mi propia visión lo que estaba viendo, con lo cual no contaba con que para mirar abajo tenía que girar la cámara, no mi cabeza. ¿Has entendido algo de lo que he dicho?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:15 am

Si,que fue un acto reflejo,¿No?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:16 am

Ah, vale, sí. Creía que decías otra clase de reflejo. Bueno, pero eso es cosa tuya, no de la película. No creo que fuera un acto reflejo, solo tuve un pequeño lapsus. No es un defecto del 3D.

¿Qué películas habéis visto vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:18 am

Osea,una cosa que hacemos en la vida cotidiana,para que no te afecte tienes que cambiar drasticamente,y no siempre funciona...
pero entonces,el tres de que es necesario para crearlo?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:20 am

Link escribió:
Osea,una cosa que hacemos en la vida cotidiana,para que no te afecte tienes que cambiar drasticamente,y no siempre funciona...
pero entonces,el tres de que es necesario para crearlo?

Lo he explicado arriba y se supone que lo habías leído. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eso del 3D Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eso del 3D
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: