Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sudafrica 2010

Ir abajo 
+18
manfarolamonga
ssjdebo0
Don Silla
er_paty
Eviel
Bardock86
Bisagra Silenciosa
konan
Krilín
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Josekun
Mocho
x-win
Alfssj4
Martin SSj2
Sayan Saron
son justin
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:26 am

Basta muchachos!!!!!!!

Y Bardock, no tienes porque decirle Mamarladona, con eso estas buscando molestasr, y a mi me molesta, si no quieres que te falten el respeto tu tampoco lo hagas y listo.

Chicos, estamos para hablar de futbol no de cosas personales, que yo eh puesto un comentario arriba y nadie me lo tomo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:36 am

Yo estoy hablando de DIego Armando Maradona al decir eso, no de ninguno de vosotros.
Y nadie puede decirme si puedo o no puedo faltarle el respeto a ese personaje al cual no se lo debo, otra cosa distinta seria que os lo faltase a algun miembro del foro, cosa que no estoy haciendo.
De él puedo opinar de lo que me venga en gana
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:39 am

A ver... si yo dijera que tu mama es una idiota ¿Tu no te enojarias? Para varios Maradona es su idolo, o lo apreciamos, y que le digan cosas nos molesta, creo que Martin ya te lo habia hecho notar tambien. Por favor, si te estoy diciendo que nos molesta que le digas cosas a Maradona, haz el favor de no decirle cosas y punto, si sigues haciendolo es porque no te interesa que nos moleste y ahi tiene razon Mocho.

Mi ultimo comentario en este hilo hasta que alguien ponga los puntos... por favor
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:18 am

Realmente es necesario tener que "poner los puntos" ?


Digo, no somos lo suficientemente maduros como para poder conversar de lo que sea sin poner sobrenombres, sin faltar el respeto, sin subestimar a nadie?

Bardock tu puedes pensar lo que quieras de quien quieras, tienes tu vicion de las cosas y cada uno tiene la suya, pero como respetamos la tuya, tu tienes que respetar la de los demas.

El tema de "maradona": Konan te deja bastante claro por que es que se te pide que no le pongas sobrenombre, is una ves, pero no en reiteradas beces y mas en una conversacion tensa donde maradona es el tema en cuestion.

Mocho. Tu tambien escribes palabras o en un tono que no ayudan a calmar la situacion.


Ya krillin en reiteradas beces y siendo exesivamente claro les pidio un poco de "moderacion" y respeto en los comentarios.


A lo que tu bardock respondes:

Bardock86 escribió:
Pero vamos haces bien en llamarme la atención, aunque esos comentarios creo que a veces aportan más que otros que contienen hasta información.

Que entiendes tu por eso bardock?

Teniendo en cuenta tu respuesta a mi comentario " XDDDDDD XDDDDD" y luego ese que cite.... que puedo pensar?

Realmente me molesto demaciado recibir esa respuesta de tu parte y no recibir una respuesta mas elaborada tratando de demostrarme que realmetne tienes razon.


Enotces chicos. Por todo haremos un problema? No podemos simplemente devatir con respeto y seriedad cuando correspoda?

Por favor. Usemos la cabeza un poco mas y nos daremos cuenta que discutimos por estupideces que podriamos evitar.


Algo importante que quiero mencionar es que estoy cansado de la tonteria de INSULTARSE POR MP O MSN POR ALGUN MOTIVO QUE SE GENERO INICIALMENTE EN EL FORO: MOCHO, KONAN y LINK SON LOS PRINCIPALES GESTORES DE ESTE TIPO DE ACCIONES QUE REALMENTE MOLESTAN. LO QUE SE HABLA EN EL FORO SE ARREGLA AQUI, CON RESPETO, CON INTELIGENCIA. A si que por favor, espero qeu no se repita una situacion de estas, ya que me parece de covarde y totalmente fuera de lugar, ya que como funciona esto? se hacen los puritanos en el foro pero salen de aqui a insultar a sus compañeros foreros? Evidentemente es una actitud mala. Y que solo cada uno puede darse cuenta de esto y dejar de ahcerlo.

Por favor amigos.... Un foro en Paz es mejor que un foro Sin paz.


_______________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:39 am

me remitire al comentario de konan.

>Coincido totalmente contigo en que ninguna seleccion jugo con su maximo potencial, si no no se explica el 4-0 a argentina. Pero eso que dices q alemania bajo su potencial contra españa es porque españa "le bajo" el potencial. Krilin comparado con un humano es muy fuerte pero con vegete no. España cntra alemania izo un señor partido jajaja

Brasil perdio por que entro al trapo con holanda. Una forma deshonrosa a mi modo de ver pero fue su tactica... vieron que no eran mejores que españa o brasil jugando al futbol y pensaron: pues vamos a jugar a otra cosa.


Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:52 pm

maradona a sido un grandisimo futbolista! tal vez el mejor d la historia!!! pero a pesar d eso como deportista no es un ejemplo a seguir! x las drogas en su momento!! y ahora pienso que tmpk es un ejemplo a seguir para la gente joven....ya que mientras sus jugadores estan entrenando el esta fumandose un puro! donde se a visto eso?? es una falta de respeto!el problema es que se cree un dios y no lo es y se piensa que puede hacer o decir todo lo que quiera! a ese hombre habria que ponerlo en su sitio! OJO!!! que una cosa no lleva la otra ya e dicho que es d los mejores d la historia del futbol!
Volver arriba Ir abajo
Darkusxd
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Darkusxd


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Localización : Joder pues en el planeta kaiyosama X3
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:00 pm

Bueno españa vengo los 2 mejores equipos del mundo Holanda hacia faltas y no se merecio ganar estoy escuchando el gol de españa contra holanda...

espera,!WTF¡ ya soy discipulo de kamesennin xD

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:41 pm

Citación :
espera,!WTF¡ ya soy discipulo de kamesennin xD

JAJAJAJAJ hacia muchisimo que no veia a alguien que se preocupara por los rangos, ¡esto es lo que divierte del foro!

Bueno, Martin, a ver... que sepas que en todas las oportunidades (Menos en la del señor silla, que todavia no me arrepiento de lo que hice, aunque no lo volvere a hacer) fueron otros los que comenzaron con el temita de los MP o el chat. Como estan baneados y todos tienen mi mail, me quieren utilizar de "cartero" para traer insultos al foro y mensajitos insultantes que la verdad me molestan y respondo, pero como soy el pequeño o el "forero molesto" todos caen en mi contra, y esta bien, no lo discuto, si yo fuera ustedes haria lo mismo. Entiendo que no me quieran porque entre junto con Link e hicimos destrozos y posiblemente todas esas peticiones que mencionaron varias veces eran para que nos saquen de aqui, pero tampoco tienen porque hacerlo tan explicito, se que no se puede querer a todo el mundo pero tampoco me agredan, si no me quieren no me presten atencion y punto!!! La verdad me hace enojar que me traten asi... porque no soy estupido y me doy cuenta de que Krilin, Bardock, Kiur, y tu Martin preferirian que yo nunca hubiera aparecido por aqui... pero bueno, tengo que aceptar que entre con el pie izquierdo y nunca lo saque, pero me divierte el foro y no pienso dejarlo aunque me insulten entre los cuatro algun dia. Hablan de cordialidad y gran familia pero siempre que hay un problema y yo estoy en el, por mas pequeño que sea, todos se tiran en mi contra, todo por no ser un "forero honorable" o no se que porqueria hay que ser para tener un poco de respeto. Porque al final voy a terminar pensando como Glam, que esto es una dictadura, como no pienso como ustedes o soy "diferente" practicamente me matan, por asi decirlo.

X-Win, gracias por mirar mi comentario y seguir el tema, tanto que se quejan que nunca se debate nada solo X-Win lo esta haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:16 am

Macho Konan, desde el cariño te digo (porque a la fuerza te has hecho un buen hueco en el foro) que como te gusta hacerte la víctima. De repente empiezas a hablar de que si hubiéramos preferido que no entraras, que si no te vas porque el foro es tu familia... Relajate, tío, aquí dejamos de ir a pillarte hace mucho tiempo. Y por cierto, si hace mucho que nadie se preocupa de los rangos es que ha salido bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:46 am

konan estas loco?

Digo, no hables de loq ue yo pienso por que no lo sabes, no hables de lo que lo demas piensan por que no lo saben.

Krillin te ha dejado bien en claro que se te aprecia en el foro, como a cada usuario activo de este. Si se te remarca algo es solo para que no lo hagas mal por que es una "mala accion", no como un reto arvitrario, comprendes?

A si que no te victimices mas por favor, nadie anda detras tuyo. Tranquilo konan, nadie tiene nada en contra tuyo.

saludos y que siga la fiesta...Razz
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:20 pm

Oh, lo siento, crei que varios de ustedes me preferian fuera... pero bueno, si ustedes lo dicen, entonces me siento mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:38 am

¡Camarero, una de mero!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:40 am

Y aca esta el Dream Team del mundial segun los que votaron en la pagina de la FIFA:
Arquero:Iker Casillas(España)
Defensores:Sergio Ramos(España),Carles Puyol(España),Maicon(Brasil),Philipp Lahm(Alemania)
Mediocampistas:Andrés Iniesta(España),Xavi(España),Bastian Schweinsteiger(Alemania),Wesley Sneijder(Holanda)
Delanteros:Diego Forlán(Uruguay),David Villa(España)
Tecnico:Vicente del Bosque(España)

Y las posiciones finales de los equipos:
1º España
2º Holanda
3º Alemania
4º Uruguay
5º Argentina
6º Brasil
7º Ghana
8º Paraguay
9º Japón
10º Chile
11º Portugal
12º Estados Unidos
13º Inglaterra
14º México
15º Corea del Sur
16º Eslovaquia
17º Costa de Marfil
18º Eslovenia
19º Suiza
20º Sudáfrica
21º Australia
22º Nueva Zelanda
23º Serbia
24º Dinamarca
25º Grecia
26º Italia
27º Nigeria
28º Argelia
29º Francia
30º Honduras
31º Camerún
32º Corea del Norte
Volver arriba Ir abajo
Darkusxd
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Darkusxd


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Localización : Joder pues en el planeta kaiyosama X3
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:25 am

Pobres perdieron los coreanos Sad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:16 pm

oye en q se basa esa lista? por q por ejemplo los que perdieron en cuartos como saben quien tiene q estar mas adelantado en la lista?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:59 pm

esa lista esta hecha creo que principalmente por los 4 primeros y despues por puntos y segun donde llegaron, capaz que si hay con igual punto se va por los goles a favor y en contra. Argentina termino con 12 puntos y Uruguay termino con 11 pero como uruguay llego a semifinal termino adelante de argentina
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:29 am

Mocho escribió:
esa lista esta hecha creo que principalmente por los 4 primeros y despues por puntos y segun donde llegaron, capaz que si hay con igual punto se va por los goles a favor y en contra. Argentina termino con 12 puntos y Uruguay termino con 11 pero como uruguay llego a semifinal termino adelante de argentina
Mocho lo explico bien para x-win.En efecto para ordenar a los que quedaron afuera en cuartos,segunda y primera ronda se utiliza el criterio de posicionarlos segun la cantidad de partidos ganados(Argentina sale cuarto por tener mas partidos ganados que Brasil,Ghana y Paraguay)y si en eso estan iguales seran ordenados por goles a favor(por ejemplo Japon queda arriba de Chile porque aunque tenian la misma cantidad de partidos ganados el equipo nipon hizo mas goles en el torneo).Aca esta la tabla con los numeros:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2010#Estad.C3.ADsticas
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:04 am

Buenas estadisticas !!! gracias lord piccolosama

Por cierto me sienta bien como Argentino el 5to puesto.... Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:34 am

gracias por la explicacion, me imaginaba algo asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:27 pm

Si, yo quede muy conforme con el puesto de Argentina, 5 lugar, esta genial!!

Somos el 5 mejor equipo del mundo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:29 pm

gracias por los datos y la explicación lord.... y bueno el 5° puesto no es tan malo....
y 10° para chile... eso si es una mejora considerable!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:58 am

Si gran mejoria la de Chile y sobretodo la de Paraguay que alcanzo su mejor posicion en los mundiales,octavo(lo mejor habia sido un novenopuesto en el mundial de 1930),y hay que destacar que la madre tierra de muchos fanaticos,Japon,consiguio un buen noveno puesto igualando lo hecho en el 2002 de locales(y sin necesidad de usar a Tsubasa o Hyuga...)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:17 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
Japon,consiguio un buen noveno puesto igualando lo hecho en el 2002 de locales(y sin necesidad de usar a Tsubasa o Hyuga...)

jajajajaja que buen comentario!!!!!!!!!!! quien no se ha imaginado a oliver y compañía en un mundial!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:57 am

Ya han aparecido en mundiales juniors,pero el DT y autor Takahashi nunca los ha mostrado en mundiales de mayores(aunque el ultimo anime si los muestra en el mundial de mayores donde juegan contra Brasil)
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:19 am

Cuando lei esta noticia quede como..... enloquesido... (de la alegria Smile)



Spoiler:



La selección Argentina recibirá al "Ultimo Campeon
del mundo" en River

Argentina recibirá a España el 7 de septiembre en el Estadio Monumental de Núñez, según confirmó este viernes el agente Fifa Guillermo Toffoni, encargado de la organización y realización de los partidos de la selección nacional en el exterior.
Desde AFA informaron que llegó el fax con la respuesta positiva de la Federación Española de Fútbol para que el encuentro se juegue en tierras Argentinas y no en Nueva York, como estaba previsto.

Sudafrica 2010 - Página 12 Argesp
El guaje vs La pulga // Tevez vs Iniesta

En declaraciones a Radio Del Plata, el presidente de la federación española de fútbol, Angel María Villar, había manifestado: "Es cierto. Y si Dios quiere, dentro de muy poco estaremos ahí".
Desde 1987, cuando Argentina enfrentó a Alemania en la cancha de Vélez, que no venía al país un seleccionado campeón del mundo.
El último enfrentamiento fue en noviembre de 2009, donde los europeos ganaron 2 a 1 con goles de Xabi Alonso, en dos oportunidades, y de Lionel Messi para Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sudafrica 2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sudafrica 2010
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» The Last Airbender (2010)
» FELIZZ AÑO 2010
» Oscars 2010
» Comic-Con 2010
» Mundial de Baloncesto Turquia 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: