Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sudafrica 2010

Ir abajo 
+18
manfarolamonga
ssjdebo0
Don Silla
er_paty
Eviel
Bardock86
Bisagra Silenciosa
konan
Krilín
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Josekun
Mocho
x-win
Alfssj4
Martin SSj2
Sayan Saron
son justin
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:52 am

de desagradecidos esta el mundo lleno, ni un simple gracias por el halago a tu selección XDD
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:56 am

jajaja gracias Bardock86

bueno ya para no dejar eso solo pongo el resultado final :

4-1

Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:35 am

Yo la verdad estoy totalmente disgustado con la seleccion Española de futbol "profecional" campeona del mundial.

Vicente lleva casi todos los titulares y juega con casi todos suplentes?


Argentina salio con todo, a sacarse la mufa por lo del mundial, y España jugaba como si fuera un partido entre amigos del trabajo.

No jugaron al 100% si no que a un 50%. Es mi vicion del partido, no entiendo como no tubieron mas posibilidades, mas llegadas, Argentina jugo desordenada por momentos, pero desiquilbraba demaciado facil a esa defensa tan "solida".

Me hubiera gustado ver un partido mas competitivo, a una seleccion Española mas metida en el partido y jugando como si fuera una final, o simplemente por el orgullo de no llevarse una goleada desde la Argentina.

No le quito merito al triunfo de mi amada seleccion. Fue un buen partido, un buen primer tiempo, el medio fallo algo pero tenemos una delantera letal, una defensa mas solida que partidos anteriores u a un CARLITOS TEVEZ que es lejos, hoy en dia, el mejor jugador de nuestra seleccion, y uno de los mejores del mundo, defiende, ordena, abilita, se tira, juega cada partido como una verdadera final, hace goles, y que goles !!!


En fin...Razz ... la verdad es esa....me dio la sensacion que la Roja no jugo un partido de futbol, si no un picadito con amigos.

Espero que no se malinterprete de ninguna manera mi comentario, es solo mi opinion sobre el partido.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:46 am

gracias bardock...
y como dicen españa no jugo con todos sus jugadores.. y se lo tomo muy light.. y asi le fue.
me hubiese gustado ver españa del mundial contra argentina de ahora.
ojala tengamos otro encuentro...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:04 am

Messi GLORIOSO!!!! VAMOS LIO!!!!!!

Carlitos otro idolo tambien.

Jugamos mucho mejor, tenemos el mejor equipo del mundo (No lo digo yo, se ve claramente, cada uno de nuestros jugadores es estrella o uno de los mejores de su equipo, casi todos juegan en las potencias europeas)

Pero España jugo a media maquina, la verdad, mal por el tecnico, eso demuestra que no sabe medir sus oponentes. Adoro a los jugadores españoles, son unos genios, pero el tecnico hizo muy mal en no tomarselo en serio, ahora arruinaron su imagen de campeones. Y NOSOTROS DEMOSTRAMOS LO QUE VALEMOS!!!!

QUE GOLAZO EL DE MESSI!!!! PICADITA POR ARRIBA DEL ARQUERO CON TODA LA CALIDAD!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:42 pm

Vaya que me sorprendio ese resultado 4 a 1,no vi el partido(estaba en la facultad y aparte estaba mas pendiente del equipo de basket),parece que Batista tiene para rato en esta seleccion si es que sigue,lastima que España haya jugado a media maquina sino el resultado hubiera sido mas apretado(igual esto no cambia que sean campeones del mundo).
Por cierto acabo de leer que el proximo amistoso de Argentina es contra la madre patria de muchos: Japon el 8 de octubre.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:04 pm

Martin.... toda la razon!! a mi tampoco me parece, sera un amistoso pero es ARGENTINA!! tienes que ir a por todas!! saco al equipo suplente... que mal... de todas formas el primer gol de messi me quede alucinado XD y el resvalon de reina? nuestro portero? XDDDDDDDDDDD hay ya me reia por no llorar ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:39 am

Konan. No tenemos el mejor equipo del mundo... todabia no....

Tenemos buenas individualidades (por no decir casi todas), y tenemos una base de equipo...pero todabia le falta experiencia como tal, le faltan mucho partidos, no somos un "equipo firme y bien formado", pero vamos por el buen camino... Nos falta todabia....

España, Alemania entre otros son "EQUIPOS DE FUTBOL" bien definidos, organizados, son EQUIPO YA FORMADOS, MADUROS.... Y a pesar de que no tengan tantas individualidades como nosotros, aunque tengamos mejores jugadores, muchos mejores jugadores... como equipo, ellos son mejores, y el futbol es en equipo. GANA EL MEJOR EQUIPO.


Cuando se resbalo el arquero Español pense... " huuuyy !! a este no lo ponen mas en la seleccion"...XDD se condeno con esa resvalada...jajaja la cara...pobre...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:50 am

el gol de argentina fue el.tipico sombrerito de los juegos..Wink
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:22 pm

Si es que cada uno tira por su pais y sus jugadores es evidente, pero de ahi a decir que argentina tiene el mejor equipo del mundo...XDD, venga ya, que solo fue un amistoso muyayos, prefiero que me metan 4 en un amistoso a que me los cuelen en un mundial (XDD lo siento por la puya), y, evidentemente, España no tenia que demostrar nada, ya lo viene haciendo desde hace unos años, veo perfecto que no fuerce a los jugadores, se trate de argentina o de quien se trate, que nos meteis 4??perfecto, cuando tengamos qie jugar enserio lo haremos, pero hay que ser intelingentes y saber cuando hacerlo.

En cuanto a individualidades argentina tiene muy buenos jugadores, pero evidentemente, para mi son mejores los españoles (que voy a decir yo), no cambio a Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Villa, Navas, etc etc por ningun messi ni ningun higuain
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:46 am

Bardock86 escribió:
Si es que cada uno tira por su pais y sus jugadores es evidente, pero de ahi a decir que argentina tiene el mejor equipo del mundo...XDD, venga ya, que solo fue un amistoso muyayos, prefiero que me metan 4 en un amistoso a que me los cuelen en un mundial (XDD lo siento por la puya), y, evidentemente, España no tenia que demostrar nada, ya lo viene haciendo desde hace unos años, veo perfecto que no fuerce a los jugadores, se trate de argentina o de quien se trate, que nos meteis 4??perfecto, cuando tengamos qie jugar enserio lo haremos, pero hay que ser intelingentes y saber cuando hacerlo.

solo esta cara para este comentario -----> Rolling Eyes (sin animos de ofender)


Haber. No comprendo como pueden venir a jugar un partido de futbol y jugar como si estubieran haciendolo en la "playa", y de regalo llevarse 4 goles, una pifia del arquero, un sombrerito de messi, un "oleee, olee" de 80 mil personas.... y seguir jugando como si estubieran jugando en la puerta de su casa?

No quiero que malinterpreten mi comentario, pero aqui en Argentina el futbol se siente, se lleva adentro, el futbol es pacion, amor, alegria, felicidad... se juega en cada esquina, en toda plaza, quiero decir con esto que cada partido que se juega es como una final, sea o no sea "amistoso", y por eso mi disgusto para con la seleccion Española, por que dio la sensacion de que no jugaron a nada....

Pero.... Es solo una "sensacion" que me dio, realmente prefiero creer que fuimos SUPERIORES a la roja y que no pudieron contra el juego de "potrero" que tienen los Argentinos.

Entonces, HINCHAS ESPAÑOLES, no se escucen con eso de "jugamos un amistoso", "no es lo mismo que un partido de mundial", "nos metieron 4 pero en el mundial les metieron 4 y quedaron afuera"

Por favor muchachos.... Vinieron a Argentina como el campeon del mundo y se fueron la pelota adentro.

Con esto que digo no le quito merito a la SELECCION ESPAÑOLA por ganar su primer copa mundial, se ganaron una estrella en la camiseta y con total justicia. Se lo merecen ya que España tiene y tubo exelentes jugadores y un exelente futbol.

Con respecto a los jugadores. Bardock, por favor seamos objetivos con esto. Dejemos de lado la preferencias nacionales que tenemos y veamos las cosas como son. Yo no elogio a los jugadores Argentinos por que soy Argentino. Si no por que su futbol es uno de los mejores del MUNDO.

España tiene jugadores de ELITE, como villa, puyol, iniesta, Xavi (aplaudido por todo el el estadio durante el partido), etc. Pero Argentina, tiene los mejores jugadores del mundo, no por nada casi el 90% de nuestros jugadores de seleccion juegan en el futbol Europeo, que hoy en dia es el que mas paga.

Entonces, pongamos cada cosa en su lugar. Les metimos 4 y .

Las escusas como las que tu expusiste bardock sinceramente son no validas para este partido. Y para ningun partido de futbol. Si bienen a jugar de la manera en que lo hicieron, para que juegan al futbol?

Entonces, reanalizando el partido, España durante los primeros 10 minutos de partido nos bailo por toda la cancha tocando la pelota. Eso desperto el orgullo de los jugadores y de 100 mil Argentinos en el estadio. El resultado una España que no pudo contra el orgullo Argentino y contra la picardia y garra de nuestros jugadores que "paciaron" a reyna y a la gran defensa que tiene la actual campeona del mundo.



Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:56 pm

trankilicemosnos... era un amistoso si, pero somos los campeones del mundo... tendriamos que haber jugado bien... puede que no con todo pero si mejor... fue como "nos da igual que nos marque otro"
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sudafrica 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sudafrica 2010
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» The Last Airbender (2010)
» FELIZZ AÑO 2010
» Oscars 2010
» Comic-Con 2010
» Mundial de Baloncesto Turquia 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: