InicioÍndiceGaleríaBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alianza Saiajin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Alianza Saiajin   Mar Jun 15, 2010 4:18 am

Alianza Saiayin

Año 2000, calles de Buenos Aires, Argentina.

Las gotas caían fuertemente sobre la ciudad, nadie esta en las calles, el frío no lo permite. Entre la lluvia y la oscuridad de la noche, se pueden ver dos figuras pasar corriendo entre los autos estacionados en las veredas y las calles de la metrópoli. Los sujetos estan vestidos con unas largas túnicas negras que cubren también sus cabezas.

Hombre1: Ey Kuhn, lo estoy sintiendo por aquí.

El hombre señaló hacia un edificio que estaba situado en la otra acera.

Kuhn: Si, yo también, vamos.

Cruzaron la calle a toda velocidad. Llegaron hasta la puerta y pudieron ver que estaba cerrada, entonces casi sin hacer esfuerzo alguno uno de los individuos arrancó la puerta de su marco, y la lanzó a la calle.

Hombre1: Apresurémonos, está acercándose, recuerda el plan, no quieren combates.

Rápidamente subían las escaleras, finalmente, llegaron a la puerta de un hogar, y nuevamente, uno de los individuos la forzó un poco hasta que se abrió, rompiéndose la cerradura. Dejaron la puerta suavemente colocada sobre la pared, llegaron hasta una habitación en donde se podía ver a una pareja durmiendo y una pequeña cuna.

Kuhn(susurrando): Ahí está, saquémoslo de ahí Goru.

Goru: Está llegando, está llegando.

Kuhn: Tranquilízate, si no mostramos nuestro Ki no nos podrá reconocer.

Sigilosamente se acercaron al moisés y sacaron al niño que estaba en su interior, le taparon la boca para que no llorara, y se dirigieron a la ventana. Pero de pronto…

Padre: ¿¡Que hace con mi hijo!?

Kuhn: ¡Rápido, vamos!

Los sujetos salieron volando antes de que el hombre los alcanzara, comenzaron a atravesar la ciudad bajo la constante tormenta que golpeaba sus espaldas.

Goru: ¡Lo logramos!

Kuhn: No fue tan difícil, y ahora tenemos el mejor premio que podríamos haber conseguido, este niño nos llevará a completar nuestro objetivo.

¿?¿: No lo creo.

De pronto los dos hombres voltearon a ver quién había hablado, y al girar, se dieron cuenta de que otro hombre estaba volando detrás de ellos, pero este era diferente, su cuerpo brillaba con un dorado refulgente, su pelo en punta y hacia arriba dejaba ver un rostro furioso y con unos ojos celestes como el cielo, por último, un traje naranja y azul resplandecía en el cuerpo del muchacho, y se podía ver un aura dorada que se desprendía del joven.

Kuhn: Bueno bueno… veo que enviaron a un luchador no tan fuerte.

¿?¿: No sabes de lo que soy capas, Kuhn.

Kuhn: Ahora lo veremos, Ey Goru, toma al crío.

Kuhn lanzó al bebe a los brazos de su compañero, y comenzó a hacer fuerza, un aura sin color comenzó a verse alrededor de su cuerpo, y de pronto.

Kuhn: aaaaAAAA!!!!!!

El grito del joven fue acompañado por la transformación de su cuerpo, que tomo el mismo color dorado que el del otro muchacho, su pelo se puso en punta y cambió su color, y sus ojos se tornaron celestes.

¿?¿: Entrégame al niño, no quiero luchas.

Kuhn: Marica, ahora tendrás una lucha ¡Quieras o no!

Guru: Kuhn, recuerda que no quieren...

Kuhn: Me importa una mierda... a ver si lo entiendes, yo solo quiero demostrar que soy el mejor.

¿?¿: Está bien, como quieras, pero el combate será en el aire, no podemos destruir nada, los humanos normales no pueden saber de nuestra existencia.

Kuhn: Cuando te venza, los humanos normales desaparecerán.

¿?¿: Entonces tienen una larga vida.

Kuhn: ¡Cállate Sono!

El luchador velozmente se acercó a su oponente, y le lanzó un golpe con su brazo derecho directo a su rostro, pero cuando tocó el cuerpo de Sono, este se disolvió en el aire. Un potente codazo dio la parte de arriba de la cabeza de Kuhn, que voló hacia abajo y se detuvo en seco.

Kuhn: Eso dolió un poco… es más fuerte de lo que pensé, pero ahora verá, ju ju.

Rápidamente el secuestrador subió a los cielos para continuar el combate, pero de repente, en vez de seguir subiendo, comenzó a realizar unos movimientos imperceptibles, se tele transportaba de un lugar a otro alrededor de Sono. De pronto, un golpe asesino dio en la garganta del luchador del traje naranja, que lanzó un grito ahogado y se tomó el cuello, pero no tuvo tiempo de nada ya que su oponente le propinó una patada en el estómago, haciéndolo doblarse de dolor. Velozmente Kuhn tomó a Sono por las piernas y luego de dar unos giros lo lanzó hacia el suelo. El joven no pudo detenerse y chocó contra el asfalto a una velocidad inimaginable, se sintió un golpe potente y los escombros volaron hacia todos lados.
La lluvia continuaba azotando la ciudad, el polvo que había levantado Sono con su caída pronto se disipó, y dejó ver un cráter muy ondo, y en su interior, el muchacho yacía tirado, con el rostro bastante lastimado y los ojos cerrados. Las gotas de agua caían en su cara, y eso pareció hacer que sus párpados se levantaran.

Sono: Es increíblemente fuerte, aún no domino esta maldita transformación, me hace enfurecer terriblemente este estado y no lucho concentrado, además de que me cuesta mucho mantener el nivel de poder. Estos dos tienen más tiempo siendo saiayins, será por eso que no puedo hacerles frente.

Goru: Ey Kuhn, es mejor que nos vallamos, luego podrás matarlo en otra ocasión.

Kuhn: Un poco más, enseguida nos vamos.

Goru: Este niñito me está cansando con su llanto.

Kuhn: Aguanta, ya nos vamos. Además, ese niñito algún día será nuestro líder, recuerda que es de sangre pura.

Goru: ¡Cuidado!

Patam!!!

Un golpe tremendo chocó contra la mandíbula de Kuhn, su cabeza se levantó muchísimo y el ataque lo hizo dar una vuelta hacia atrás. Pronto, su oponente le propinó un golpe en la espalda con su codo, que lo envió a volar. Sono se apareció detrás de su rival, le dio una gran y frenética ráfaga de golpes, luego asestó un último puñetazo que elevó a Kuhn. Rápidamente el luchador se tele transporto hacia arriba de su oponente, y le dio una patada que lo lanzó hacia abajo, repitió el ataque y lo envió a volar, mientras preparaba un ataque.

Sono: Kaaaaaa…..meeeeeeeeee……..haaaaaaaaaa…….meeeeeeeee!!!!!

Puuuuum!

Un fuerte golpe dio justo en la columna vertebral de Sono, que no anticipó el ataque de Goru.

Goru: ¿Crees que por llevar a un bebé en brazos no puedo pelear?

El encapuchado tomo por el cuello a su rival, y comenzó a apretarlo fuertemente.

Goru: Sono Sono… morirás en instantes, y este niño nos llevará a la victoria.

Sono: Ese niño se dará cuenta tarde o temprano de lo que está bien, y salvará al mundo, como hicieron nuestros antepasados.


Goru: Tu y tus pensamientos de saiayin. Bueno, me cansé de hablar, además este niño me está cansando también, será mejor que nos vallamos antes de que alguien nos vea, así que te mataré.

Sono estaba perdiendo la consciencia, sus pupilas se estaban achicando, mientras un pequeño hilo de sangre comenzaba a salir de su boca. Pero de repente, Goru comenzó a soltar el cuello de su rival, y con cara de sorpresa, intentaba cerrar su mano nuevamente, pero no podía.

Sono: ¡Ahora conocerás el verdadero poder saiayin!

Una barrera de energía se creó alrededor de Sono, y Goru salió volando, dejando caer el niño, que lanzó un grito desesperado de ayuda.

Sono: ¡NO!

Rápidamente el muchacho se lanzó en picada y logró atrapar al bebé suavemente.

Sono: OH, mierda, tengo que pensar en algo, o me matarán, y se quedarán contigo. ¡Ya lo se!

Mientras tanto, Kuhn salía caminando de unos escombros.

Kuhn: Menos mal que no quería que los humanos nos vieran… Cof Cof, mañana esto estará en las noticias de todos lados.

Un pequeño supermercado estaba todo destruido, un crater enorme se veía en su interior, y un tremendo agujero en el techo. El muchacho tenía algunas heridas y sus ropajes comunes estaban destrozados.

Kuhn: Ahora verá ese maldito, lo mataré en este instante.

El joven se transformó nuevamente en su aspecto dorado, y con el pelo en punta, y salió volando en dirección al sitio en donde estaba Sono.

Goru: Auch… eso dolió ¿Cómo aprendió esa técnica?

Sono estaba en el suelo con el niño en brazos, esperando a sus oponentes.

Goru: ¡Ahí estas!

Sono: ¡OH NO!

El encapuchado generó una esfera de poder en su mano y la lanzó contra su oponente, que logró esquivarla por muy poco, pero fue impulsado hacia atrás por la explosión. Dio una vuelta en el aire y calló trastabillando.

Sono: ¡Mataras al niño, imbécil!

Kuhn estaba llegando al lugar, y pudo ver el ataque de su compañero.

Kuhn: ¿Eres tonto o que?

Goru: Lo siento…

Kuhn: Ahora verás Sono!!!!!

A una tremenda velocidad el joven desapareció de su lugar y apareció detrás de Sono, le dio un codazo en la cabeza, le propinó una patada baja que lo desestabilizó y con un potente puñetazo lo mandó a volar hacia Goru. El grandote frenó al muchacho con un puñetazo en el rostro, lo tomó por el cuello y generó una bola de energía en su mano.

Goru: Suelta al niño o morirás.

Sono: Si no lo tenemos nosotros, ustedes tampoco.

Sono lanzó al jovencito hacia el abajo y liberó una bola de energía dirigida a él.

Kuhn: NO!!!

El veloz chaval aceleró su vuelo y justo antes de que el bebé toque el suelo tomó con su mano el manto que lo sostenía y lo salvó de la explosión que generó la técnica de Sono.

Kuhn: Este Sono. ¿Qué le ocurre?

Goru: Por hacer eso, ¡Moriras!

Goru contuvo la bola de energía que había creado en su mano y con ese mismo brazo golpeo a Sono, haciendo que la esfera de poder chocara contra su pecho.

Sono: AAAAAGGGGG!!!!!!!

El muchacho salió despedido junto con el ataque, que explotó junto con él unas calles más adelante. Luego de la explosión se pudo ver la silueta dorada del joven caer y golpear bruscamente el suelo.

Goru: Esta muerto, podemos irnos.

A lo lejos, se comenzaron a escuchar sirenas de policía.

Kuhn: ¡Vámonos, ya hicimos mucho alboroto, es mejor que no nos vean!

Velozmente los dos muchachos salieron volando y se perdieron en el cielo nublado, junto con el recién nacido. Mientras tanto, en el medio de un parque, Sono estaba tirado boca abajo, con su rostro sin expresión alguna, y con los ojos cerrados. Su transformación había desaparecido, y estaba muy herido. Pero de repente…

Sono: Cof cof! Eso dolió… pero valió la pena.

El joven se levantó lentamente, y caminó unos metros hacia un árbol. Detrás de éste, el pequeño niño estaba llorando fuertemente.

Sono: Ya estoy aquí… no te preocupes. Que bueno que el ataque me envió hasta aquí, si no hubiera tenido que caminar mucho. Vámonos muchachito, tenemos un largo camino hasta casa, necesito reponer energias.

Mientras tanto, en algún lugar, en el cielo…

Goru: Ey Kuhn, ese niñito no llora desde hace un rato ¿Por qué no miras si esta vivo?

Kuhn: Ahora lo hago.

El joven quitó el manto del rostro del niño…

Kuhn: NO, NO NO !!!!!!!

Goru: ¿Qué sucede?

Kuhn: Este no es el niñoooooo!!!!!!!!

En los brazos de Kuhn se pudo ver una piedra del tamaño de un bebé, cubierta con barro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: Alianza Saiajin   Miér Jun 16, 2010 5:52 am

Bueno... siento hacer Doble post pero es para separar los capitulos, porque tengo un problema cuando escribo editado, que se me va la barra para arriba y se me hace imposible escribir tranquilo.

ALIANZA SAIAJIN

En algun lugar del mundo... año 2010

Entrenador: Ahora, posicion de defensa, gancho izquierdo y salto hacia atras, 500 veces, tienen un minuto.

En un pequeño valle entre muchisimas montañas, con una frondoza vegetacion de fondo, millones de pequeños entrenaban artes marciales, a una velocidad increible, sus movimientos eran totalmente coordinados y superaban la vista humana.

Sono: Hola entrenador Yuko.

Yuko: Hola Sono!! ¿Como has estado?

Sono: Bien, mis viajes no acaban nunca (se acerca al oido de Yuko y susurra) estamos en momentos criticos, me gustaria hacer unas pruebas para el equipo Alfa.

Yuko: ¿Tan pronto? Pero hay pocos que han alcanzado el nivel.

Sono: Con un entrenamiento especializado lograran muchas cosas en poco tiempo, los necesitamos, la guerra podria estallar en cualquier momento.

Yuko: Veo que la situacion es critica... esta bien, llevate a los necesarios.

Para ese momento los centenares de jovenes habian terminado de hacer su ejercicio.

Sono: Por favor, necesito que vengan conmigo Heff, Liang, Raimundo, Letter, y Konan.

Los cinco jovenes despegaron del suelo y aterrizaron frente al hombre.

Sono: Hoy concentraremos el entrenamiento en ustedes, tengo entendido que son los mejores y tenemos un nuevo plan de entrenamiento que podria servir.
(Ahora dirigiendose a los demas)
Bien, por favor todos sientense en un circulo para formar el tatami.

Todos los aprendices hicieron caso y pronto estubo todo listo.

Sono: Ahora, uno por uno los muchachos lucharan contra todos ustedes, cuando golpeen a uno de ellos se terminara el turno y pasara otro, yo decidire quien es el que pelea nombrandolo, espero recordar los nombres de todos (Los jovenes sonrieron, eran una cantidad impresionante)

Sono: Heff, ve.

Un muchacho de cuerpo maziso y voluminoso, con musculos muy marcados y pelo largo camino hasta el medio del circulo, y Sono comenzo a nombrar jovenes. Uno a uno fueron derrotados sin oportunidad de golpear al joven, hasta que los mas fuertes comenzaron a ser llamados, y uno logro dar un golpe debil pero golpe al fin en el rostro del joven.

Sono: Bien hecho Heff! felicitaciones, lograste vencer a 300 muchachos. El resto de los seleccionados ¿Creen poder llegar al nivel de Heff hasta ahora?

Todos asintieron.

Sono: Bien, entonces... Letter! al medio!

Un joven pequeño y veloz acelero a toda velocidad hasta llegar hasta el medio del tatami, pronto comenzo el ataque de poderosos rivales, que el joven dejo en ridiculo saltandolos o dejandolos pasar de largo para luego meterles una pierna y hacerlos tropezar. Logro vencer unos cuantos luchadores hasta que le toco contra otro veloz del grupo. Los golpes fallaban y la velocidad de ambos era increible, pero un truco trampozo del niño hizo perder la concentracion de Letter, cuando le grito ¡Mira ahi! y le dio un golpe muy potente que lo lanzo fuera del area de pelea.

Sono: Muy bien Letter, una gran cantidad... vuelvo a realizar la misma pregunta...

Todos asintieron nuevamente

Sono: Liang, a pelear!!

Una jovencita de cuerpo pequeño y rasgos asiaticos camino tranquilamente hacia el centro del lugar. Los jovenes retrocedieron todos al mismo tiempo cuando elevo la mirada. El ataque comenzo, y con una agilidad y fuerza sorprendente, sin desprender un gesto de su rostro, la muchacha dejo tirados en el lugar a cantidades enormes de doloridos niños y niñas, que a pesar de tener un potencial tremendo no lograron golpear a la joven.

Raimundo: Tendra que llamarnos en cualquier momento, antes de que esta los termine matando.

Konan: Tienes razon...

Sono: Oye Yuko... ¿Cuanto tiene de Saiajin?

Yuko: Es lo que todos nos preguntamos y nos sigue sorprendiendo, tiene muy poco de saiajin pero parece que le alcanza para ser una de las mejores del grupo... seria mejor que llames a Konan y a Raimundo, ya veras cuanto han avanzado.

Sono: A ver... Raimundo, por favor entra al tatami!

Raimundo: Ahora te mostrare lo que es potencia...

Konan: Fanfarron, que no te valla a agarrar ahi dentro...

Raimundo: Callate inmaduro...

El joven camino muy comodamente, con las manos en los bolsillos hasta el centro del campo de combate, el pelo castaño estaba atado por detras, solo dos mechones muy largos caian desde arriba de sus orejas hasta el pecho, y otro pequeño en la frente. La ropa muy holgada demostraba sierta rebeldia y el rostro con una sonrisa burlona estremecia por sus ojos de mirada penetrante y decidida.

Liang: Veo que mostraras tu poder otra vez...

Raimundo: ¿Otra vez?

Liang: ¿Crees que no vi el combate que tuvieron con Konan en la montaña?

Raimundo: Tu eras ese Ki que sentia... pues dejame decirte que no era todo nuestro poder...

Liang: ¿Que?

Fiush!!!

El joven dejo solo una imagen transparente en su lugar y una estela acompaño el grito de la muchachita que callo de rodillas sin respiracion...

Raimundo: Agradece que fue despacio...

Liang:(Como ha podido...)

Sono:(PERO QUE...!! NO PUDE VER EL MOVIMIENTO!!)

Yuko: Konan tiene mas o menos el mismo poder... pero el solo quiere pelear... no dedica tiempo al entrenamiento serio...

Sono: ¡QUE TIENE EL MISMO PODER Y NO ENTRENA!

Konan: Se esta refiriendo a mi... JAJAJAJA... ahora veras Raimundo...

Sono: Por favor... muchachos dejen mas espacio, Konan luchara contra Raimundo...

Todos retrocedieron instantaneamente.

Sono: Antes, dejenme decirles que desde hoy los dividiremos segun su poder, cada uno va a ser asignado por una prueba que haremos dependiendo de su fuerza, si aumentan su poder seran capaces de entrar al otro grupo, asi podremos entrenarlos mucho mejor, en vez de hacerlo cada entrenador con su clase, lo haremos cada grupo con su entrenador, es decir, un grupo entrenara ki en un horario, otro grupo entrenara ataque en otro horario, y asi. ¿Entendido?

Todos: Si señor Sono!!!!

Todos comenzaron a murmurar, hasta que de repente se callaron todos al ver que Konan se teletransporto decididamente al centro del tatami... lo bueno estaba por comenzar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alianza Saiajin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliación "la nueva alianza"
» Moby Dick - Herman Melville
» mas alla de nuestra alianza
» Indiana Jones - Personaje
» EL HOMBRE REBELDE, de Albert Camus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: