Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:14 am

bueno aun no me lo he leido pero lo leere XD en breve!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:57 am

Konan regreso a su hogar caminando, su cara demostraba desilucion, enojo y tristeza. La guerra estaba destrozando el mundo entero, y el unico que podia ayudarlos se negaba a hacerlo.

Konan(Tendre que prepararme... entrenarme... e ir a pelear solo...)

Mientras caminaba por la frondosa selva, cortando maleza con un arma que flotaba delante de el, con las manos en los bolsillos, miraba hacia el suelo y las lagrimas se amontonaban en sus ojos. El mas que nadie sabia que pronto encontrarian el refugio, que todos moririan, que los soldados no resistirian muchos ataques mas, y que si el mostraba todos sus poderes todo el ejercito oscuro se abalanzaria sobre su ciudad, por lo cual el tenia que ir a luchar solo, en territorios inhabitados. El barro se pegaba a su suela, los sonidos lo calmaban, pero pensaba en que pronto nada seria igual y se ponia mas furioso, el verde de las hojas y la oscuridad acunaban un temor que el dejaba de lado, poniendo su cabeza en frio y calmando sus sentimientos. Un sonido acabo con ese transe de control, y un rugido salvaje activo los sentidos del joven.

Tygro: Soy Tygro... enviado de la oscuridad... preparate a morir bajo mis garras, maldito campesino.

Konan: No estoy de humor Tygro, eh oido hablar de ti, no superas mis habilidades.

Tygro: Veo que me subestimas, idiota. Soy Tygro, el hombre corte, con mis garras destruyo todo, no se salva nada, si quisiera, cortaria el mundo a la mitad.

Konan: Hey, mira ahi en el suelo, creo que se te cayo la humildad al piso...

Tygro: Ya me canstaste...

..................................................................

Shun: Asi que... sigo hacia esa montaña... y llegare con el maestro ese...

El muchacho estaba pensando solo en la manera de regresar, no queria quedarse a pelear, sentia que no pertenecia ni a la guerra, ni al lugar. La verdad es que en su mundo lo trataban tan mal, que se sentia poca cosa, sentia que no era importante y no queria arriesgarse en vano, aunque era lo mas importante de todo ese universo.

..................................................................

Fiuuuush!!!!

Tres estelas finas y multicolores recorrieron un tramo bastante grande desde el frente de Konan hasta sus espaldas.

Tygro: Lo logre...

El hombre felino miro sus garras gigantes muy confiado, pero de repente pudo detectar algo terrible.

Tygro: Pero... que!

Miro sus garras, luego giro la cabeza y vio a Konan, con el puño hacia la derecha.

Tygro: Mierda...

Las garras se separaron al medio, cayeron al suelo y se clavaron en completa sincronia, para luego comenzar a quebrarse hasta quedar hechas polvo.

Konan: Te lo dije, gatito...

Tygro: ¿Quien... ¿Que eres?!!

Konan: Soy... el salvador... Konan

Tygro: LO SIENTO!! LO SIENTO!! NO ME MATES POR FA...

Sluuug!!!

La cabeza cayo al suelo con un golpe seco, y la sangre comenzo a derramarse y el cuerpo sin cabeza tambaleo, hasta caerse al piso.

Konan: Te dije que no estaba de humor, imbecil...

Las ropas de Konan habian cambiado, una camisa blanca holgada, sostenida por un ancho sinturon verde claro, y un pantalon verde oscuro holgado lo vestian. Finalmente... una bandana tambien verde, de pirata, y tres espadas, terminaban de demostrar quien era este muchacho ahora.

Konan: Lograste sacar mi lado Zoro... en algo eres bueno.

........................................................

Shun: Tengo hambre... bajare a ver si hay algo de comida...

Con un salto cayo parado en un arbol, y con otro llego a tierra. El paisaje habia cambiado, una pradera con mucho pasto se podia ver a kilometros y kilometros, la selva habia terminado. El verde claro del pasto, todo del mismo color, y brilloso, dejaba ver lo bien cuidado que estaba todo, el cielo con algunas nubes y el sol resplandeciente alegraron al joven.

Shun: Jaja pero si esto parece el fondo de pantaya de windows... jajaja

El joven comenzo a caminar por el lugar, a lo lejos se veia una casa, y se dispuso a caminar para activar sus piernas un rato.

Shun: Que buen aire se respira aqui... FFFF!!! (insipira profundamente)

El camino del muchacho lo llevaria a un viaje de aventuras, la montaña quedaba muy lejos, asi que tendria que recorrer mucho camino

¿Que aventuras le esperan a Shun, podra Konan no revelar su identidad? ¿Konan luchara de una vez por todas con todos sus poderes e intentara vencer a las fuerzas del mal?

TODO ESTO Y MUCHO MAS, EN MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:20 pm

el fondo de pantalla de windows XDDDDDDDDDDDDDDD

tiria y shun :amor:

Muy buenos capitulos konan!! no me gusta esa parte de la personalidad de konan XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:16 pm

No te gusto lo de Zoro??? Oh... bueno, gracias por decirmelo, lo cambiare entonces, no se notaran tanto los usos de poderes.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:22 pm

no no digo q esa actitud como de superior no le keda bien a konan, pero si me gusto el caracter de zoro!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:24 pm

Ah... pero es solo porque tiene partes de Vegeta y algunos otros personajes que tienen esa actitud a veces.

Inuyasha siempre fue asi, Aome logro cambiarlo con el tiempo.

Por eso cuando se enoja es asi, pero solo a veces Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO   MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?
» MSN de todo el mundo
» fin del mundo en el 2012
» VEGETA REAL !!!!
» majin bu real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: