Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!

Ir abajo 
+11
el mas gatto
Martin SSj2
Sayan Saron
Alfssj4
Mocho
Josekun
luks colomer
x-win
Bardock86
konan
Krilín
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:47 pm

y konan al final quedo descalificado??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:24 pm

temo que si...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:31 pm

x-win escribió:
temo que si...

que lastima... bueno entonces para el repechaje ahi se sumara de nuevo... espero..

Esperando el krilin entonces!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:33 pm

Ha sido más una retirada que una descalificación. Él dijo que no quería seguir, que no sabía como continuar su historia... así que ha sido de motu propio.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:34 pm

ahhh entonces.... sera su historia hasta que algún día la quiera continuar....

Bueno van quedando menos entonces.....

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:32 pm

Buno, ya está colgado el mío. Creo que es el más largo hasta la fecha, pero había muchas cosas que tenía que contar antes del siguiente capítulo. Disfrutadlo.

Empieza el turno de Josekun, que tiene hasta el jueves.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:46 pm

He colgado el 3er capítulo. Haber si os gusta un poco más que los anteriores.

¿Pasa algo si pongo imágenes?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:51 pm

Supongo que no pasa nada, aunque el concurso es de fanfics. Le toca a X-Win, que también tiene hasta el jueves.

Respecto a tu capítulo, Josekun. La verdad es que, con todo el respeto, no sé qué pretendes con el fic. Introduces una historia nueva en cada capítulo y la cuentas como si fuera la sinopsis del fic en vez del fic en sí mismo. Intercalas narración, diálogo y pensamiento sin marcarlo de ninguna forma... En suma, no me gusta tu forma de escribir.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:11 pm

Geniales los capitulos!!!!!!

Sobre todo el tuyo Krilin!!!! Me encanto, historia increible, pero Naruto... que muchacho atropellado y bruto por dios, mira que atacar al saiajin mas poderoso...

Bardock, me gusto muchisimo tu capitulo, pero no se nada de lost asi que no entendi lo de los numeros Razz

Josekun... que decir... sinceramente... no le encuentro sentido ni a una de tus palabras... no entiendo que sucede ni de que va la historia... Pero bueno, a ver si recuperas fuerzas y nos traes un buen capitulo en el proximo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:43 pm

konan escribió:
Geniales los capitulos!!!!!!

Sobre todo el tuyo Krilin!!!! Me encanto, historia increible, pero Naruto... que muchacho atropellado y bruto por dios, mira que atacar al saiajin mas poderoso...

Bardock, me gusto muchisimo tu capitulo, pero no se nada de lost asi que no entendi lo de los numeros Razz

Josekun... que decir... sinceramente... no le encuentro sentido ni a una de tus palabras... no entiendo que sucede ni de que va la historia... Pero bueno, a ver si recuperas fuerzas y nos traes un buen capitulo en el proximo

No sabes cuánto me alegra leer eso, Konan. Le estoy poniendo mucho cuidado a la historia, intento no enrollarme, pero a la vez quiero detenerme en cada punto lo necesario para que la historia quede bien establecida. Si consigo que guste a la gente... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:57 pm

Es muy atrapante la historia... el tema de los depredadores... me imagino la escena que dio a luz el depredador peludin y me descompongo, encima que estoy enfermo... jajajaja

Y la historia de Bardock, por favor para tu proximo capitulo danos una descripcion de la superficie, que es lo que mas me intriga Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:12 pm

me toca eh? bueno ahora no estoy en casa asi k lo colgare mañana o pasado como muy tarde!!
voy a leer sus capitulos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:26 pm

Ayer hice este dibujo, se supone que sería el predator jefe... Lo que podríamos llamar un saiyanator XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:18 pm

Pues mi historia va de acerca de el Dios de los Infiernos que quiere conquistar la Tierra, creando el caos. Los Años Pasan Pan ya tiene 24 años. Durante el entrenamiento con Goku.

-Goku enseña a Pan algunas técnicas nuevas como el Shunkanido, Goku cree que Pan es el futuro sucesor de la Tierra.

-El Dios de los Infiernos quiere el Dominio, no todos los dioses son tan buenos como Kaito. La Tierra es su objetivo, y luego todo el Universo. El Dios tiene sus capítanes uno de ellos va a la Tierra, a empezar con la mision de controlar a los humanos.

-El Dios lo que quiere es un mundo Infernal, un universo infernal. La Tierra es su punto de partida. Por eso los transforma en Zombies y otras bestias infernales.

-Los que sobreviven se refugian en castillos. Los Warrior Z los defienden.

Para mi el fallo esta en lo de namek que no tiene nada que ver con la hitoria buena. Lo importante es la invasion de los demonios. Eso de Namek lo debería suprimir.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:57 pm

Pero Josekun, de nada sirve que nos cuentes aquí de qué va tu historia si no la entendemos leyéndola. No se trata de eso.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:47 pm

Me estais preguntando de que va la historia, y yo estoy diciendo de que va, eso es todo. Decis que no entendiais la historia y yo lo estoy contando, pero no pasa nada.

Solo digo los puntos importantes de la historia.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:16 am

Mira Josekun te voy a decir algunas cosas que quizas te ayuden con tu historia.

Primero, debes contar todo bien detalladamente, no puedes contarlo como si fuera el resumen de la historia, debes ir momento por momento, no puede ser que al principio del capitulo este todo bien y para el final ya este todo destruido y algunos sobrevivientes en los castillos. ¿Lo entiendes?
Debes dar mas detalle, ir mas lento, mostrar cosas, a ver... por ejemplo, tu manera de escribir es esta.

El dios envio a su capitan, comenzo a transformar a todos en zombies y en bestias rojas con alas rojas atacaron a todos, los warrior z pelean y el capitan lanza un ataque goku lo esquiva y el mundo cae en la sombras se refugian en castillos y los defienden.

????? Asi no se entiende

Pero si hicieras algo asi.

En el universo de Goku, todo era paz luego de las incansables luchas del saiajin y sus amigos. En la actualidad el guerrero entrena a su ñieta Pan, que ya tiene 24 años y se ha decidido a suplantar a su abuelo en la defensa de la tierra. Se entrena duramente, pero se pregunta si algun dia la tierra volvera a estar en peligro, todos los seres de todas las galaxias fueron superados en poder por Goku. Pero nunca esperaron recibir un oponente como el que llego a la tierra aquel dia. El Dios del Infierno, que habia sido encerrado por los demas dioses, habia logrado escapar de su encierro y su ejercito se libero.

Bueno, no continuo porque es solo para mostrarte... algo asi deberia ser para que lo entendieramos, mas detallado, con mas coherencia, no tan desordenado y por arriba.

Segundo, utiliza sinonimos, mira tus capitulos y veras que repites sin parar los mismos nombres, y una y otra vez.

Tercero, utiliza puntos y comas, parrafos, para separar ideas, no lo escribas todo como una misma idea, porque nada tiene que ver Goku entrenando a Pan que un diablo saliendo de no se donde.

Espero haberte ayudado, espero que sepas que esto es para ayudarte, no para hacerte ninguna clase de mal. Smile Animo amigo! Y a escribir!

Krilin: Muy bueno tu dibujo!!! El depredador peludo jajajaj De veras esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:25 am

Eso dl saiyanator me animo a leer las historias...espero poder tener el tiempo.. =)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:54 am

a ver si es verdad martin!! me gustaria ver que opinas de las historias jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:16 am

En cuanto tenga tiempo me pongo a leer los capitulos, que quiero releer también los anteriores y aun no he podido Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:24 pm

Increible capitulo X, rey estupido... me gusto muchisimo la idea, QUE IMAGINACION!!! felicitaciones!!

Liu me recuerda al muchacho de pelo largo de Bakugan, el del pelo negro, que tiene a Skyres o como se escriba. Y lo de (en una galaxia muy muy lejana) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:58 am

bueno me estoy poniendo al dia... y he leido el de krilin... josekun y el gran x-win mañana leos los suyos si??

Muy bueno krilin... una extraña mecla de depredadores, sayayines y ninjas.... Very Happy , ya me puedo imaginar como serán esas batallas.....
Muy buena la explicación de kaiho!!!! el debía saber de donde eran....
Ahra esa robot... que secretos tendrá'???

Bueno mañana me pongo al día con josekun y x!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:28 pm

por fin me he leido todos los capitulos!! el de krilin me recuerda mucho al estilo de toriyama y el de josekun, me molan las criaturas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:24 pm

Esta claro que necesito una ayudita, al contar historias, quizas le faltan cosas. No quería alargar demasiado la historia, son solo ideas.

He ido modificando la historia, y creo que la he estropeado en algunas cosas. Tengo repetir menos y usar sinonimos.

Gracias por el aporte Konan. Me gustan los consejos si son para mejorar. Me gusta que me den ideas para mejorar.


Pd: Tambien me gusta el de Krillin, aun tengo que leer el de X-Win. Lo unico que puedo hacer es pasaros la historia y haber si podeis mejorarla, que teneis más idea. Porque no es lo mio.

Lo mio es el diseño grafico.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:38 am

x-win escribió:
por fin me he leido todos los capitulos!! el de krilin me recuerda mucho al estilo de toriyama y el de josekun, me molan las criaturas XD

¿En serio? ¿Y eso por qué?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» CONCURSO DE FANFICS
» PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: