Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 X-Men: Apocalypse

Ir abajo 
+9
Atomika
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
Krilín
son justin
Kiur
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:03 am

Y regresar a Ciclope del olvido al igual que a Jean Grey posiblemente suponiendo que esta pelicula borrara de la linea temporal los eventos de X-Men 3 (solo me pregunto si los eventos que ocurrieron en esta pelicula como el ataque de la Hermandad de Magneto a la isla donde estaba la cura mutante sera lo que desencadenara el futuro apocaliptico, aunque en los comics esto ocurre por el asesinado de Kelly, y este senador ya murio en X-Men 1 que parece que Synger no tocara)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:46 am

Y parece que existe una amplia posibilidad de que Hale Berry vuelva a lucir una peluca blanca y lanzar rayos. Y Jennifer Lawrence (Mística), con su Óscar recién ganado, nos cuenta que en esta película su piel azul dejará de ser maquillaje y pintura para ser un traje MUY ajustado. Así ganarán tiempo para prepararla y ella no tendrá reacciones alérgicas. Pero tranquilo, Justin, que será igual de sugerente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 12:43 pm

de ke hablas? a mi lo ke me llama la atencion de la pelicula es la trama de la historia, el buen guion, la fotografia, iluminacion. (UFF KE BUENO, ya tenia miedo de ke con el traje ajustado se viera rara)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:17 am

Si es igual de ajustado como en las historietas no creo que te tengas que preocupar por nada Justin:
Spoiler:

Y si vuelve Storm con Halle Berry (con traje ajustado o no) bienvenida sea igual (lei en otra fuente que no queria intervenir, pero parece que la convencieron nuevamente a Halle)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 3:04 pm

No, no se refiere a un traje de villana para el personaje, sino a un traje de látex para Jennifer Lawrence que simule su piel azul. A Halle Berry, que ha confirmado en persona su participación, la vi hace nada en El Atlas de las Nubes y sigue igual de hermosa que hace diez años.

Y otra curiosa incorporación: el francés Omar Sy, conocido por protagonizar el gran éxito europeo del 2012, "Intocable".

Spoiler:

¿Esto no se nos está yendo un poco de las manos? Éstos son los actores que hay confirmados hasta ahora:

James McAvoy (Charles Xavier joven), Michael Fassbender (Erik Lensherr joven), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Patrick Stewart (Charles Xavier mayor), Ian McKellen (Magneto mayor), Hugh Jackman (Lobezno), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Anna Paquin (Pícara), Halle Berry (Tormenta), Peter Dinklage (¿?) y Omar Sy (¿?).

Bueno, vistos así tampoco son tantos, si se les da a cada uno el papel justo. Y todavía falta por confirmar si volverá más gente de First Class (Emma Frost, Azazel, Banshee o Kaos) o de la "antigua" trilogía (Jean Grey, Cíclope).
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:24 am

Da un poco de mala espina eso (lease que se vuelva una ensalada de personajes como en X-Men 3 o Wolverine donde aparecian cientos de personajes con poco desarrollo como Psylocke, Multi-Man o Blob)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:09 am

Bueno, considerando y confiando que ya han aprendido muchas cosas desde la primera trilogia X-men kiero pensar ke lo tienen todo resuelto y no falta cabos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:58 pm

Hombre, el sentido común dicta que la mayoría de esos personajes tendrán simples cameos. Yo creo que lo correcto sería que el peso de la historia cayera sobre los cuatro que proceden de First Class, y sobre Kitty Pride que es la que viajará en el tiempo (si son fieles al cómic). Los demás podrían tener una escena o dos cada uno en la línea temporal futura, salvo Lobezno si me apuras mucho. Y Omar Sy tal vez encarne a Bishop, que tiene experiencia con esto de los viajes temporales.

Por otra parte, esto me ha hecho preguntarme algo sobre esos personajes "desaprovechados". ¿Qué parte es culpa de los cineastas y qué parte son paranoias nuestras? Porque Blob, por ejemplo, tampoco creo que pudiera aspirar a mucho más papel del que tuvo. En cualquier película hay secundarios que entran y salen. Lo que puede ser que en algunos casos nos duela ver a personajes a los que conocemos de toda la vida reducidos a la nada. Juggernaut, por ejemplo. No es descabellado meter un malo grande y sin cerebro como secuaz del villano principal. Como se nos pongan a hablar del rubí de Cyttorak y de que es hermanastro del profesor Xavier, esto no acaba nunca. Otro caso distinto son los personajes que pretendiendo ser protagonistas se queden en un chiste, como Gámbito o Arcángel.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:06 pm

Y nos habíamos perdido la primera foto de Nicholas Hoult como un Bestia anciano (nada de Kelsey Grammer, me temo).

Spoiler:

Y la confirmación de que Daniel Cudmore volverá a ser Coloso.

Y una curiosidad: el día 1 de abril (April's Fools), Bryan Singer gastó una broma a los aficionados diciendo que cierta cantante interpretaría a la mutante Dazzler.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:28 pm

al decir "cierta cantante" (genero femenino) y todavia en aprils fools pense ke la cantante se trataba de la justina bieberina XD (gracias a dios no)

entonces esas imagenes tenemos....hmmm tanto en wolverine como esta pelicula me confunden mucho....es mas todas las peliculas de x-men hasta ahora me han confundido XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 3:39 am

Me pregunto en que te habran confundido (especialmente las dos primeras que no usan personajes del comic a mansalva sin presentacion); ese Bestia anciano pareciera que sera del futuro alternativo donde los mutantes estan casi extintos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:02 am

me confunden por su forma narrativa. Ya lo he dicho hace mucho, apartir de wolverine origenes comienzan a contradecir las otras peliculas anteriores o las sucesores. Y el hecho de ke saquen dos peliculas casi al mismo tiempo que tengan que ver con el mismo comic o tema (los mutantes de x-men) me hace perderme. De no ser por el internet estaria todavia mucho mas confundido de ke pelicula es secuela de cual saga. Y ahora como star wars empiezan sus spin off..... creen que dragon ball funcionaria de ese modo? ke en una pelicula veamos solo a goku como protagonista y en la otra solo los guerreros Z contra los sayajin o fuerzas especiales Gynew
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:01 pm

¿Otra vez el duelo épico de la saga X-Men, Son Justin Vs. la continuidad?

X-Men: Apocalypse - Página 7 Awjeez

XDDD Ahora en serio, no creo que sea tan complicado. Está la trilogía X-Men, y las dos de Lobezno que son un spin-off suyo. Y luego está First Class que se mueve entre la frontera de la precuela y el reboot. Days of the Future Past seguramente una ambas líneas temporales, algo parecido a lo que he dicho en el hilo de la Fase 2 de Marvel.


Última edición por Krilín el Lun Abr 22, 2013 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:25 pm

lo siento krilin no puedo reirme porque no se puede ver la imagen ke haz colgado XD

Pero esta nueva de Wolverine se ubica despues de X-men 3 no es asi? es decir en parte volvemos con la continuacion de la trilogia original
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 3:10 am

Esta 100% confirmado que The Wolverine estara ubicado despues de los eventos de X-Men 3; asi que la cronologia asi estaria, sacando Days of the Future Past que parece que jugara con el pasado, presente y futuro:

X-Men First Class
X-Men Origins: Wolverine
X-Men 1
X-Men 2
X-Men 3
The Wolverine


Asi que no es tan complicado; y creo que Days of the Future Past servira para eliminar o resolver algunas contradicciones y dejar "limpia" la saga filmica de los Hombres X.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:00 pm

Pues ahí lo tenemos. Days of the future past introducirá por fin la idea de las distintas líneas temporales, una iniciada en First Class y otra en las otras cinco. Y a lo mejor hasta descubrimos el por qué de las incongruencias en X-Men Origins, pero yo no les prestaría mucha atención.

Justin, ya he editado con la imagen.

Y dos imágenes de viejos amigos que nos regala Bryan Singer:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:54 am

jajajajaj que gracioso, en cada pelicula ha que la salido Storm su cabello es cada vez mas corto, pense que era mera coincidencia pero aqui esta la prueba XD, no vaya ser que en la proxima pelicula termine calva.

Ese tipo con barba debe ser Iceman, no? pense que era ewan mcgregor, y veo que por esos puntitos en la cara que tendra un efecto en computadora, es decir, la cara de hielo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 4:04 pm

Mirad qué cosa tan interesante ha posteado esta vez Bryan Singer:

https://vine.co/v/bPXUHdHMwnm

Supongo que esto confirma que Omar Sy interpretará a Bishop. Pero hay otros dos nombres que no me suenan de nada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 9:00 pm

algun dia tendre mi propia silla con el nombre de algun personaje protagonico bounce

perdon, me proyecte XD. Pues a mi ni sikiera Bishop me sonaba asi ke ....no puedo ayudarte krilin XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:29 pm

Bishop es uno de los mutantes más relacionados con el viaje en el tiempo, y tuvo un papel protagónico en la saga de los Días del Futuro Pasado en la serie animada.

Y todavía no sabemos qué papel hará Peter "Tyrion" Dinklage. Esto pinta cada vez mejor...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 5:44 am

Con la incorporacion de Bishop, ya veo que tambien meteran a Cable, otro mutante muy relacionado con los viajes en el tiempo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:11 pm

Foto del set... desconcertante.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 10:25 pm

interesante, de nuevo a la mansion de Xavier. Me gusta el antiguo peinado de Logan. Entonces, al igual ke su version madura, veremos a Charles calvo en su version joven ya en su silla de ruedas?

que curioso ke Logan se encuentre en la mansion a lado del joven bestia cuando en la trilogia original conocio la escuela en la primera pelicula y a bestia en la 3era
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 1:02 am

Sí que es extraño. Y más aún ver que Hank aún no tiene pelaje, que ya le salió en la anterior. Y todo esto en el sótano de la escuela. A lo mejor ha aprendido a anularlo temporalmente.

Y sobre qué hace Logan ahí, podría ser que en esta versión viajen en el tiempo más mutantes, no solo Kitty sino también Logan o Bishop. Por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 4:19 am

Supongo que tendremos muchos viajes en el tiempo en esta pelicula...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-Men: Apocalypse - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X-Men: Apocalypse
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: