InicioÍndiceGaleríaBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LOS HIJOS DE GOKU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XIII   Mar Nov 09, 2010 8:40 pm


CAPITULO XIII

Cuando llegaron a la casa Chichí le dijo a Goku en el oído.
- Cuando Yamira tuvo edad para hablar –dijo Chichí- me pidió un fotografía tuya ve a ver cuál es y te darás cuenta de que si viniste.
Goku traía cargada a Yamira y Gohan a Goten estaban tan cansados que se quedaron profundamente dormidos. Goku llevo a Yamira a su habitación y cuál fue su sorpresa al ver que la fotografía que tenía en su cuarto era de cuando se casó con Chichí y él estaba comiendo pero, puso una cara graciosa entonces comprendió que ella fue a la que vio. A la mañana siguiente Yamira, Goten y Gohan estaban listos para ir a la escuela Videl se encargó de comprarles todo a Goten y Yamira uniformes, útiles, mochila y libros. Todos se fueron dejando a la pareja por primera vez en seis meses solos.
- Chichí –dijo Goku abrazando a su mujer por detrás para que no lo viera llorar- lo siento mucho…nunca fue mi intención hacerte sufrir….yo…
- Goku –dijo ella dando la vuelta abrazándolo contra su pecho- yo nunca te he reclamado nada.
- Lo sé pero, nunca fue mi intención que sufrieras sola…si yo hubiera sabido que te había dejado esperando…hubiera pedido que me regresaran a la vida –dijo hincado llorando en el regazo de Chichí-
- Mírame a los ojos Goku –dijo Chichí tomándole la cara- yo al principio pensé…que no me amabas y que egoístamente nos habías dejado por tu afán de volverte más fuerte…pero…entendí que lo hiciste para proteger a la tierra y a nosotros. El sufrimiento –dijo Chichí a punto de llorar- era parte del paquete de ser tu esposa, lo importante es que te amo y te amare como el primer día en que te vi cuando era niña. Te amo y te amaré no importa los monstruos contra quien pelees. No tienes que pedirme perdón al contrario la que debería estar arrodillada debería ser yo…porque te negué la oportunidad de haber convivido más con Gohan pero, mi estupidez…de que no fuera mejor que tu…el miedo a que me odiarás por haberte dado un hijo así…hizo a que no pasaras tiempo con tu hijo…
Ya no pudo decir más Goku le cerro la boca con un beso que poco a poco iba encendiendo el ánimo de Chichí y de ahí subieron a la habitación, solos como estaban ya no habría interrupciones y podrían fundir sus cuerpos como hacía tantos años no lo hacían. Mientras en ciudad Satán, Goten, Gohan y Yamira llegaban a la escuela Videl ya los esperaba en la puerta.
- Bueno chicos aquí los dejamos –dijo Videl- vendremos por ustedes deberán esperarnos en la puerta ¿de acuerdo?
- SI –dijeron ambos niños al mismo tiempo-
Entraron nerviosos pero ya los esperaba Trunks quien los llevaría a su salón, Yamira y Goten no estarían juntos en el mismo salón por lo que fueron separados. Goten y Yamira como estaban avanzados fueron puestos en 3er grado de primaria como Trunks. Goten y Trunks estaban juntos por lo que no hubo mucho problema pero, Yamira estaba sola, la maestra la presento y pronto una niña se acercó a ella y se hicieron amiguitas por ese día. En el recreo se juntaron y empezaron a platicar. La niña se llamaba Makoto.
- Hola espero que nos podamos llevar bien Yamira –dijo la niña ella era de pelo corto café y ojos violetas- ¿Dónde vives?
- En las montañas Paoz –dijo Yamira tratando de hablar con ella ya que nunca estuvo con niñas de su edad-
- Eso queda muy lejos –dijo Makoto- te traen supongo.
- Sí mi hermano Gohan es mayor que nosotros está en la preparatoria Orange y nos trae.
- Qué bueno te convido de mi almuerzo.
- Gracias.
Goten y Trunks estaban lejos jugando a sus clásicas batallas pero, esta vez sin Yamira y no se dieron cuenta que el menor de los Ichibura Endo también estaba en la primaria junto con ellos y estaba buscando la forma de vengarse de Yamira que tanto lo humillo durante el torneo de las artes marciales. Estaba platicando con su pandilla de pequeños delincuentes cuando la vio.
- Mira lo que el destino me trajo –dijo el niño en tono molesto- a la pequeña monstruosa Son y en la misma escuela que yo. ¡ahora me las pagara todas juntas!
Fue y se acercó donde estaban las dos niñas platicando.
- ¡Vaya, vaya, vaya! Pero si es la niña monstruo Son ¿Qué haces en esta escuela mocosa? –dijo Endo-
- ¿Tú vas en esta escuela? –dijo Yamira nerviosa-
- Así es soy el terror de esta estúpida escuela, me las vas a pagar por haberme humillado en el torneo. Nunca te lo voy a perdonar he estado entrenando mucho para cobrármela en la escuela del Gran Míster Satán.
- Endo por favor déjanos –dijo suplicando Makoto- ¿quieres dinero? Ten pero, vete por favor.
- No quiero tu dinero –dijo arrojándolo lejos- lo que quiero es pegarle a esta niña estúpida.
- Mira -dijo Yamira tratando de arreglar la situación- si lo que quieres es una disculpa. Pues lo siento no fue mi intención hacerte enojar ni humillarte me porte muy mal lo siento –dijo mientras muchos niños se empezaron a juntar alrededor de ellos-
- ¿Y tú crees que una disculpa me va a calmar? –dijo Endo más iracundo- Pues no monstruo te voy a eliminar. ¡Vamos pelea! –dijo en posición de combate-.
- No voy a pelear contigo –dijo Yamira- así que déjanos en paz.
- ¿¿¿Qué dijiste??? ¿No vas a pelear conmigo? –dijo Endo muy molesto-
- No dije que no. –dijo Yamira y se volteo con Makoto-
- “Dale algo para que nos deje –dijo Makoto en voz baja- si no nos va a dejar en paz”
- No tengo porque darle nada –dijo Yamira-
- Malditas –dijo Endo arrojando la comida- como se atreven.
- Ya déjanos –dijo Makoto asustada- por favor no te estamos haciendo nada.
- TU CALLATE ESTUPIDA –dijo eso y la arrojo al piso-
- ¿Estás bien Makoto? –dijo Yamira preocupada- ¿Qué te pasa idiota? Te dije que te fueras.
- Pelea conmigo.
- NOOOOOO.
- Péguenle a la entrometida –dijo Endo señalando a Makoto-
- NO LO HAGAN –dijo Yamira-
Yamira vio como empezaban a golpear a Makoto y su ira se hizo grande y se avalanzo en contra de los dos niños que le pegaban a Makoto aventándolos lejos con una mano a uno y con la otra al otro. Goten y Trunks se dieron cuenta del tumulto y salieron corriendo a ver que estaba pasando y vieron entonces a Yamira frente a Endo.
- Te dije que te fueras y no me hiciste caso –dijo Yamira furiosa-
- No me voy a ir hasta que te de tu merecido monstruo Son.
- TE DIJE QUE TE FUERAS.
Yamira con un movimiento rápido con el codo le pego en la nariz, y sin que Endo pudiera reaccionar le dio un puñetazo en el estómago derrumbándolo.
- YAMIRA NO LO HAGAS –grito Goten-
Pero ya era tarde Yamira reacciono y vio como Endo estaba sangrando de la nariz y como los maestros llegaban a auxiliar a este y Yamira solo se quedó viendo.
- “Que hice –pensó- mi mamá me va a castigar”.
Se llevaron a Yamira a la dirección mientras a Endo tuvieron que llamar una ambulancia para que se lo llevaran al hospital. Goten y Trunks fueron a averiguar que le había pasado a Endo.
- ¿Qué averiguaste Goten? –pregunto Trunks-
- Pues que ese niño Yamira le rompió la nariz y tres costillas –dijo Goten preocupado- y ahora a Yamira la tienen en la dirección y le quieren hablar a mi mamá y a mi papá. ¡La van castigar sin cenar! ¡SE VA A MORIR DE HAMBRE!
- No creo Goten, tus papás no tienen teléfono así que al único que van a llamar pues es a Gohan así que no te preocupes.
- Espero que no la regañen mucho –dijo Goten preocupado por su hermana-.
Y efectivamente como Trunks lo supuso llamaron a Gohan que estaba por salir con Videl a dar un paseo en el receso cuando recibió la llamada y pues como era de suponerse lo altero muchísimo.
- ¿Qué paso Gohan? –pregunto Videl-
- Era de la escuela Yamira está en la dirección porque se peleó con un niño grande y está en el hospital –dijo Gohan enojado-
- Tranquilo Gohan, ya sabemos que Yamira no lo hace porque sí algo debió de haber pasado ¿no crees? –dijo Videl tratando de calmar a su enojado novio-
- NO lo sé pero esa niña me va a escuchar.
Salieron volando rumbo a la escuela. Afuera de la dirección estaba una Yamira triste y preocupada, Trunks se acercó a ella y le agarró la mano.
- Yami se porque lo hiciste Makoto nos lo acaba de contar. –dijo Trunks preocupado por su amiga- Lo hiciste en defendiendo a tu amiga así que no te pueden reprender por eso.
- Trunks –dijo apretándole la mano a este- pero, estuvo mal no debí lastimarlo así…me acaban de decir que le rompí la nariz y tres costillas…-dijo llorando- mi papás no tienen tanto dinero como para pagar un gasto así….
- Tranquila –dijo Trunks- si es por dinero no te apures le diré a mi mamá y verás que los ayuda…además no Míster Satán les deposito dinero –dijo abrazándola- todo va a estar bien.
- Eso espero niña –dijo Gohan que acababa de llegar y se veía furioso- porque no sabes lo molesto que estoy contigo.
- GOHAN –dijo Yamira mirándolo a los ojos-
- Sí soy yo….¿QUE HICISTE ESTA VEZ? –dijo gritándole-
- Gohan baja la voz no le grites –dijo Videl tratando de calmarlo-
- QUERIAS MATARLO O QUE TE PASA NIÑA
- Basta Gohan –dijo Videl-
La secretaría de la directora lo hizo pasar con ella mientras Trunks le platicaba a Videl como estuvieron las cosas. Yamira lloraba inconsolable pues nunca había visto a su hermano gritarle de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XIV   Miér Nov 10, 2010 1:36 am

CAPITULO XIV

Videl entro a la oficina de la directora decidida a que no se cometiera una injusticia y entro en el momento justo en que la directora le decía a Gohan que no quería niñas salvajes en la escuela.
- Bueno si no quiere niños salvajes entonces saque de la escuela a Endo Ichibura pues, tengo entendido que fue el que comenzó el pleito –dijo Videl molesta-.
- ¿De qué está hablando señorita? –dijo la directora-
- Videl Satán –dijo ella-
- ¿Es usted la hija de Míster Satán? –pregunto la directora-
- Así es y no estoy dispuesta a que se cometa una injusticia. Yamira Son le pego a ese niño porque aventó y le pego a una compañerita suya lo hizo para defenderse. Y si usted comete esa injusticia hablará muy mal de usted y de su escuela.
- No estaba enterada de esto…-dijo la directora muy nerviosa-
- Pues es la verdad yo ahorita me acabo de enterar me lo dijo la niña Makoto que está en la enfermería y ella me dijo que Yamira solo la defendió.
- ¿Es verdad Videl? –pregunto Gohan apenado por lo que acababa de hacer-
- Sí Trunks me lo dijo y esa niña también tu hermana lo único que hizo fue defenderla de ese cobarde.
Mientras afuera Yamira lloraba inconsolable y solamente Trunks la consolaba.
- No llores Yami –dijo Trunks- nunca te había visto llorar de esa manera. Siempre nos molestabas y ahora lloras y no paras.
- Es que no viste como se puso Gohan –dijo Yamira llorando-.
- Sí pero, veras que ahorita que salga se pondrá mejor y ya no te va a gritar –le decía mientras la abrazaba-“Que me pasa jamás la había abrazado siempre, me pegaba o se molestaba conmigo y ahora esta tan indefensa…que me pasa” –pensó Trunks-.
- Además tendré que pagar las consecuencias mira como me observan los demás –dijo mientras señalaba para la puerta y había varios niños que la miraban asustados-
- Déjalos son unos tontos.
La puerta se abrió y Gohan, Videl y la directora salieron. La directora no expulso a Yamira y mañana se presentaría. Gohan estaba realmente afectado por lo que le había dicho a Yamira y fueron por sus cosas y las de Goten. Goten veía a su hermana y no podía creer lo que veía sus ojos estaban hinchados de tanto llorar cosa que nunca había visto en ella. Iba por su mochila caminando como muerta en vida ella se sentía muy mal por lo que había hecho.
- Yami –dijo Gohan- ¿quieres un helado?
- No –dijo cabizbaja Yamira sin ver a su hermano-
- Gohan –dijo Videl- déjala ya después hablaras con ella.
- Sí.
Todo el camino a la casa nadie abrió la boca para nada, Yamira callada y de repente lloraba, Goten no podía creer que esa fuera su hermana ¿Quién se la había cambiado? Pues no era la misma de siempre, Gohan se sentía tan mal que no lo podría creer. Al llegar a la casa Chichí estaba muy contenta y Goku le ayudaba a preparar la comida cuando entraron los tres. Yamira subió a su cuarto sin abrir palabra y sin saludar a sus padres.
- ¿Qué paso Gohan? ¿Por qué Yamira no nos saludó? –pregunto Chichí-
Gohan los puso al tanto y les explico todo lo que había pasado.
- Señora Chichí ¿puedo subir a ver a Yami? –pregunto Videl-
- Claro –dijo Goku- dile que baje que todo está bien nadie la va a castigar por nada.
- De acuerdo –dijo Videl mientras subía las escaleras-.
Mientras tanto Yamira estaba tan triste que no quería ni comer, ni tenía ganas de nada solo una sensación llenaba su corazón y era algo que no se explicaba se acordaba de como Trunks la consolaba agarrándole la mano y abrazándola fuerte contra él, ella nunca había sentido esa sensación de calor, de consuelo más que por sus padres y Gohan pero, con Trunks era diferente cuando tocaron a la puerta era Videl pero, se hizo la dormida y ya no entro.
- Estaba dormida –dijo Videl- estaba exhausta.
- Gohan –dijo Goku- hiciste mal en gritarle a Yamira sin antes averiguar que fue lo que paso antes.
- Sí papá –dijo Gohan apenado- lo sé y no sabes lo mal que me siento.
- A parte de lo mal que estaba ella –dijo Goten- nunca la había visto así y menos que se dejara abrazar por Trunks. Me la cambiaron –dijo inocentemente-.
- Al rato subo a hablar con ella –dijo Goku-
- Además hay otro problema que se avecina –dijo Videl- ¿Gohan no viste como la veían los otros niños cuando íbamos a su salón?
- No –dijo Gohan-
- La veían con miedo y nadie se le quería acercar pienso que va a sufrir mucho y hay que estar preparados para su soledad.
Al decir esto, Chichí le echo una mirada a Goku. Goku entendió y subió a la récamara de Yamira para hablar con ella.
- Yamira puedo pasar –dijo Goku-
- Adelante.
- Yamira porque no bajas a comer algo –dijo Goku acariciándole la cabeza- nadie está enojado contigo.
- La que se castigó fui yo misma papito –dijo apenada- ya que hice mal en haberle pegado a Endo. No de debí lastimarlo de esa manera.
- Pero –dijo Goku- si no lo hubieras hecho tu amiga la hubiera lastimado mucho más de lo que lo hicieron y la que hubiera terminado en el hospital hubiera sido ella y tu te hubieras sentido peor ¿no crees?
- Es verdad tienes toda la razón pero, una vez me dijiste que toda acción buena o mala va acompañada de una consecuencia y pues debo aceptar esa consecuencia que mañana me va a dejar sola y nadie va a querer estar conmigo.
- Pero, yo estaré contigo siempre que me necesites.
- Sí papá eso yo lo se tu, Gohan, mi mamá y Goten estarán conmigo siempre. Pero en la escuela nadie me va a querer y es verdad lo que dijo Endo soy un monstruo porque ninguna niña es tan fuerte como lo soy yo.
- Tranquila Yami –dijo Goku abrazándola- cuentas con nosotros siempre de acuerdo.
- Sí papito pero, ahora no voy a cenar ni a comer déjame aquí ya mañana bajare.
- Está bien respetaré tu decisión pero, si en la noche te da hambre prométeme que vas a bajar para comerte algo por lo menos ¿de acuerdo?
- Sí papito lo haré.
Goku salió dejando a Yamira acostada pensando en todo lo que paso. Mientras tanto Gohan iba a dejar a Videl a su casa.
- Videl gracias por acompañarme a la escuela –dijo Gohan abrazando a Videl-.
- Pues si porque hubieras sido capaz de asesinar a la pobre Yamira si asi eres cuando te enojas no quiero hacerte enojar –dijo Videl guiñándole el ojo-
- Como crees jamás sería capaz de ponerte una mano encima eres, lo más hermoso que me ha pasado.
- Gohan –dijo sonrojándose-
No podía esperar más para casarse pero, con los exámenes para la universidad en puerta pues, él quería esperar a tener un futuro que ofrecerle a Videl una carrera y un trabajo para mantenerla. Sabía que ella estaba acostumbrada a muchas comodidades que en este momento no podía ofrecerle pero, al hablar con ella quería ser parte de su vida y entregarse en cuerpo y alma a ella pero, sabía que tenía que esperar la respetaba mucho.
Mientras tanto en la casa de Goku, alguien tocaba a la ventana de Yamira, esta se sobresaltó y al abrir la ventana se encontró con.
- Trunks ¿Qué haces aquí? –dijo Yamira sobresaltada- ¿Por qué no entraste por la puerta?
- ES que estaba muy preocupado por ti, ¿ya te sientes mejor? Sino yo te traje esto –dijo Trunks sosteniendo unas galletas de vainilla que sabía que eran las favoritas de Yamira-
- Gracias si estoy bien, pásate –dijo diciéndole a Trunks-
- Nunca te había visto así, siempre eras tan agresiva con nosotros que verte como niña me costó trabajo –dijo Trunks riéndose nervioso-
- Tranquilo es que la verdad es que si me costó trabajo ver a Gohan así de enojado –dijo Yamira- nunca lo había visto salir de sus cabales.
- Mira estaba enojado pero de algo estoy seguro.
- ¿De qué? –pregunto Yamira-.
- De que te quiere mucho me gustaría tener un hermano como él –dijo Trunks recostándose en la cama de Yami-
- Eso es verdad –dijo Yamira acostándose al lado de Trunks- pero, es que ahora me pase de la raya.
- SE lo merecía ese tipo desde que estoy en la escuela se la pasaba abusando de todos y pues, la verdad estuvo bien que lo pusieras en su lugar –dijo Trunks-
- Gracias por venir a animarme.
- De nada Yami –dijo Trunks- tu cama está muy cómoda.
- La verdad es que sí.
Y ahí se quedaron los dos dormidos un rato junto sin malicia como lo que eran dos amigos que se querían mucho pero, estas visitas se hicieron cotidianas a partir de ese día. Era verdad la escuela se volvió insoportable porque Makoto sus padres la sacaron de la escuela, y pues los únicos que andaban con ella pues eran Goten y Trunks. Y así paso el tiempo justo cuando Yamira y Goten cumplieron 10 años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XV   Miér Nov 10, 2010 4:27 am

CAPITULO XV

En una de las tantas visitas de Trunks de ahora 11 años al cuarto de Yamira, este estaba muy triste y preocupado.
- Ya te dije que donde te cache mi mamá te va a ir muy mal y a mí también –dijo una Yamira más alta ya convirtiéndose en una señorita, con su pelo aún más largo y lacio pero, sus ojos seguían hermosos-
- Lo sé –dijo Trunks- pero ahora no me regañes que la verdad no estoy de ánimos.
- Y eso ¿Por qué?
- Porque mi mamá nos acaba de decir que está esperando bebe –dijo Trunks más alto y muy parecido al Trunks del futuro con Gohan- y la verdad no me cayó en gracia.
- Haber ¿Qué acaso tú no me dijiste que querías un hermano? –dijo Yamira tocándole la cabeza a Trunks-
- Pues sí pero, un hermano como Gohan no que yo me convirtiera en Gohan –dijo Trunks acostándose en la cama como siempre- y la verdad yo no quiero que mi papá me deje de querer.
- ¿Estás loco Trunks? –dijo Yamira acostándose a su lado como era su costumbre- tus padres no te van a dejar de querer al contrario –dijo abrazándose de su brazo- tú vas a querer más te vas a convertir en el héroe de alguien pequeño. En eso se convirtió Gohan para nosotros.
- Pues sí pero, no deja de darme celos tener que compartir a mis papás. Y ahora mi papá está al pendiente de mi mamá como nunca antes…hasta la consiente.
- Pues es raro eso no lo crees. Pero piénsalo bien será fascinante ser el hermano mayor Trunks no seas tonto.
- Tienes razón por eso vine a hablar contigo porque si hubiera ido con Goten me hubiera hecho burla.
- Siempre estoy aquí para ti –dijo Yamira mientras Trunks se levantaba -.
Pero algo paso en ese momento porque Trunks y Yamira se quedaron viendo fijamente a los ojos y se quedaron viendo un rato hasta que Chichí apareció por la habitación encontrando a los dos en esa situación.
- ¡YAMIRA! ¿Cuántas veces te he dicho que no debes de invitar a Trunks a la habitación?
- Perdóneme Chichí yo tuve la culpa y ya me voy –dijo Trunks sonrojándose un poco-
- Por la puerta –dijo Chichí señalándole con el dedo-
- Sí nos vemos mañana Yami –dijo Trunks casi huyendo-.
Se alejó dejando a Yamira sola con su mamá.
- Te he dicho que no quiero que estés aquí sola con Trunks –dijo Chichí-
- No estaba haciendo nada malo solo vino a decirme que Bulma va a tener un bebé –dijo Yamira-
- ¿En serio? Que buena noticia no crees
- Pues sí pero, Trunks está celoso y le decía que estaba mal
- Pues será el sereno hija pero, ya no eres una niña pequeña así que obedéceme por favor.
- Mamá estamos hablando de Trunks y tú lo conoces.
- Si pero, el también ya no es un niño. Busca a tu papá que esta en el bosque entrenando y dile que nos lleve a casa de Vegeta y Bulma para verlos.
- Sí mamá.
Iba bajando la escalera cuando Gohan llego de la escuela y se disponía a irse a trabajar.
- ¿Ya te vas a la escuela? –dijo Yamira a su hermano-
- No ya me voy a trabajar y en la noche le voy a dar eso a Videl –dijo Gohan muy misterioso-.
- ¡Es cierto! Entonces, no puedes ir ahorita con nosotros a casa de Bulma es que Trunks me vino a decir que su mamá está esperando bebe.
- ¿En serio? Pues me los saludan yo te veo en la noche.
- Sí es cierto que me lo contaste que te vaya muy bien en la noche hermano.
- Gracias yo también lo espero. Si vas a buscar a papá está por el lago.
- Si gracias.
Salió y oyó que su papá estaba haciendo ejercicio cuando se acercó por poco le pegan pero, Yamira lo detuvo con su brazo únicamente.
- Jamás me vas a sorprender papá –dijo Yamira deteniendo su brazo-
- Lo sé pero, siempre quiero ver que tan fuerte te has puesto –dijo Goku poniendo su brazo detrás de su cabeza- ¿Qué paso para que me buscas?
- Mi mamá me pidió que te dijera que si vamos a casa de Bulma ya que me dijo Trunks que su mamá está esperando un bebe.
- ¿En serio? Ese Vegeta no perdió el tiempo –dijo riéndose- vamos pues, así que Trunks vino a la casa ¿Te volvió a cachar tu mamá con él en tu cuarto verdad?
- Sí –dijo Yamira sacando la lengua y guiñando el ojo- pero, no se enojó mucho.
- Yami, Yami, Yami tu nunca entiendes.
- La verdad es que me llevo muy bien con él y lo quiero mucho.
- A Yami le gusta Trunks –dijo burlonamente Goten quien estaba entrenando con su papá y este también ya había crecido su cabello ya no se parecía al de su padre y estaba un poco más alto-
- NO ES CIERTO –dijo Yamira sonrojándose- CALLATE CABEZA HUECA O TE PESARA.
- Ya niños basta vámonos porque su mamá nos espera para ir con Bulma, luego arreglan sus diferencias.
- Ya me las pagarás sesos de aire –dijo Yamira levantando el puño-.
- Uy que miedo mira, están temblando mis piernas del miedo –dijo Goten- pero aunque me pegues no dejare de decir que te gusta Trunks.
- CALLATE TE ATRAPARE -dijo esto y salio corriendo atrás de Goten-
- Esos niños no aprenden nunca –dijo Goku moviendo la cabeza mientras veía perderse a sus hijos rumbo a su casa-.

Ya en su casa se dieron un baño rápido Goten y Goku, Yamira se cambió con un lindo vestido rojo tipo Kimono y se fueron a casa de Bulma con la tele transportación de Goku.
- ¡Hola Bulma! –dijo amigablemente Goku-
- ¡Hola! ¡Qué milagro que vienen Goku –dijo Bulma entusiasmada al ver a su amigo-
- Vinimos porque Trunks nos enteró por medio de Yamira que estabas embarazada –dijo Chichí- y pues vinimos a felicitarte a ti y a Vegeta.
- Gracias ahorita viene Vegeta.
- Mamá ahorita vengo.-dijo Yamira mientras subía las escaleras-
- Sí hija –dijo Chichí-
Mientras subía las escalera llego a donde estaba el cuarto de tareas de Trunks y ahí lo encontró.
- Yamira ¿Qué haces aquí? –dijo Trunks extrañado-
- Mis papás y Goten vinimos a ver a tu mamá y tu papá –dijo Yamira-
- Les dijiste ¿verdad? –pregunto Trunks –
- Sí espero que no te enojes –dijo Yamira-
- Claro que no me encanta que vengas tu y tu hermano.
- Gracias Trunks. ¿Oye esa no es la espada que te dio el guerrero Tapion? –pregunto Yamira extrañada-
- Sí esa es.
- ¿Por qué no la usas?
- Es que tengo que entrenar con ella también y no sé como. Además tu también no has entrenado con la katana que te regalo tu papá.
- Mora vamos a hacer un trato tu entrenas con tu espada y yo con la katana ¿Qué te parece?
- Muy bien es un trato.
- De acuerdo.
- Trunks vamos a jugar ya deja de platicar con Yamira por Dios.
- Esta bien. Te veo luego, Yami.
- Sí.
Mientras en otro lado Videl y Gohan se veían en pequeño restaurante, Gohan acababa de salir de trabajar y necesitaba hablar con Videl.
- Hola Gohan ¿Cómo te fue el día de hoy?
- Bien Videl…necesito hablar contigo…podemos sentarnos –dijo Gohan algo nervioso-
- Sí pero, me estas asustando pasa…pasa algo –dijo Videl también nerviosa-
- Mira…yo creo que nuestra relación necesita pasar a otro nivel….
- ¿Otro nivel? –dijo Videl- ¿A que te refieres?
- Sí mira yo estoy estudiando y trabajando a la vez….tu lo sabes y pues…creo que es momento de que tu y yo…
- Tu y yo ¿Qué Gohan? –dijo Videl sudando frío- HABLA…
- ¿Quieres casarte conmigo Videl Satán? –dijo Gohan hincándose y con una sortija en su mano-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XVI   Vie Nov 12, 2010 12:37 am

CAPITULO XVI

Videl se quedó pensando un rato y quieta como no queriendo respirar. Estaba emocionada quería llorar, gritar no sabía qué hacer. Por fin dio un fuerte respiro y pudo abrir la boca.
- Sí Gohan Son acepto ser tu esposa –contesto Videl con un par de lágrimas en sus ojos-
Gohan abrazo fuertemente a Videl la cargo le dio vueltas ahí en el restaurante sin saber la gente que estaba pasando, por fin la bajo la abrazo y le dio un beso lleno de amor, ternura y pasión contenida. Después de tres años de noviazgo Gohan se decidió a pedirle a Videl que se casará con él. Ya tenía dos meses trabajando y estudiando y pudo comprar el terreno que estaba a 2 km de la casa de su madre. La estaba construyendo para que ahí vivieran. Videl y Gohan se fueron con su padre para darle la noticia le dio mucho gusto la noticia.
- ¿Cuándo piensan casarse Gohan? –pregunto Míster Satán-
- Pues no se no lo hemos decidido –dijo Gohan poniendo también la mano atrás de su cabeza como su padre- ¿Cuándo quieres tu Videl?
- Me gustaría en dos meses ¿Claro si no hay ningún problema? –contesto Videl-
- Yo creo que no lo habrá le pediré a mi mamá y a Bulma que te ayuden y quiero pedirte si ¿nos podemos casar en la casa de la playa?
- Claro que sí Gohan.
- Bueno entonces –dijo Míster Satán- ya tenemos todo arreglado.
- Me voy –dijo Gohan- tengo que darles la noticia allá en la casa.
- Te acompaño a la puerta –dijo Videl-.
Gohan quería estar a solas con Videl para darle muchos besos su alegría era inmensa.
- No quisiera irme –dijo Gohan abrazando fuertemente a Videl contra su pecho- pero, tengo que llegar a la casa para contarles a todos.
- Yo también no quisiera que te fueras pero, ya dentro de poco estaremos juntos. ¿Oye le puedes pedir a Yamira si quiere ser mi dama de honor?
- Con todo gusto bueno ahora si me voy –dijo Gohan mientras le robaba le último beso a Videl- Te amo y nunca lo olvides.
- Yo también te amo a ti Gohan –dijo la chica mientras acariciaba su pecho de Gohan- y muero por vivir contigo.
- Hasta mañana
- Hasta mañana.
Y se alejó volando un gran hueco sentía en su pecho pero, sabía que muy pronto estarían juntos y nada ni nadie los podría separar. Al llegar a su casa Yamira, Goten, Goku y Chichí acababan de llegar de casa de Bulma.
- ¿Apenas van llegando? –dijo Gohan-
- Sí es que se nos fue el tiempo platicando –dijo Goku poniendo su mano tras su cabeza- tú también llegas tarde Gohan.
- Sí es cierto –dijo Chichí- pero, te vez alegre ¿pasa algo?
- ¿Qué paso Gohan? –dijo Goten-
- Sí cuéntanos Gohan –asevero Yamira-
- Bueno pues, le pedí esta noche a Videl que se casará conmigo….
- ¿¿¿¿¿YYY??? –exclamaron todos-
- Pues aceptó.
- Felicidades hijo –dijo Goku- que bueno que lo hiciste.
- Felicidades hijo –dijo Chichí- esa niña es la que tú te mereces.
- Lo sé mamá –dijo sonrojándose- por cierto ¿mañana le puedes hablar para que entre tú y Bulma le puedan ayudar con la boda?
- Claro Gohan cuenta con nosotras.
- Felicidades Gohan aunque… -dijo Yamira con un tono triste en su voz- ya no te voy a tener como antes en la casa.
- Yamira viviré cerca de la casa a dos kilómetros cuando quieras puedes ir a visitarme –dijo Gohan abrazando a la niña-
- Yo también te felicito hermano. ¡Al fin voy a tener el cuarto para mí solo!
- GOTEN –gritaron Gohan y Yamira-
- Bah y ahora ¿Qué dije? –dijo Goten-.
Todos estaban felices y se fueron a descansar. Yamira no podía dormir así que en la madrugada se puso a entrenar con el Bo que le había hecho, tenía que cumplir con la promesa que le había hecho a Trunks y la iba a cumplir. El ruido que hacía en el patio llego a oídos de Goku que medio abrió los ojos y escucho el sonido del Bo cruzando por el aire se levantó y se asomó por la ventana y vio a su hija practicando.
- Vaya mira nada más quien se levantó –dijo Goku sonriendo y hablando en voz baja para no despertar a Chichí-.
Se levantó y cambio con su Gi y bajo al patio sin hacer ruido para no despertar a nadie.
- ¿Qué haces levantada tan temprano Yami? –dijo Goku-
- Me asustaste papá –dijo Yamira dando un brinco-
- Perdón no me fue mi intención ¿pero qué haces levantada tan temprano?
- No podía dormir y quise practicar con el Bo que me regalaste es que le prometí a Trunks que iba practicar con él a cambio de que él lo hiciera con la espada que le dio Tapion.
- Me parece una estupenda idea Yami –dijo Goku- y lo estás haciendo muy bien.
- ¿De verdad? –pregunto Yamira-
- Claro pero, tienes que tomarlo de la mitad –dijo Goku enseñándole- y luego sostenerlo fuerte y listo puedes hacer los movimientos que estabas haciendo.
Yamira movía el Bo de un lado al otro, le daba vueltas brincaba etc. La verdad es que solo una vez vio a su padre usarlo y se grabó muy bien los movimientos. Así entrenaron hasta que empezó a amanecer era hora de arreglarse para irse a la escuela. Se bañó y ella bajo a desayunar para irse con Goten a la escuela. Así pasaron los dos meses y llego la boda de Videl y Gohan. Iba a ser en la casa de la playa claro que Gohan y Goku la ampliaron un poco para que se viera grande y cupieran todos lo invitados. Videl estaba hermosa la ayudaron Bulma y Chichí a arreglarse. Vegeta nunca se había puesto un traje y la verdad no era por nada pero, se veía muy sexy con él. Yamira traía un vestido rosa amplio y su madre le había puesto una diadema para que su larga cabellera cayera suelta. Goten, Gohan y Goku se estaban arreglando para salir. Chichí se puso un vestido rojo largo con una abertura en la pierna y una estola la verdad es que se le veía muy bien, pues Goku se la comía con la mirada. Empezó la ceremonia el sacerdote los declaro marido y mujer, empezó la fiesta. Yamira se apartó un poco y se fue a sentar a una roca cerca de la playa para ver la puesta de sol y a lo lejos veía a su hermano bailar con Videl.
- ¿Así que aquí estabas? –dijo Trunks- ¿Qué haces aquí lejos de la fiesta?
- La verdad es que no quería que mi hermano me viera llorar –dijo Yamira limpiándose las lágrimas de sus ojos-.
- Pero, ¿deberías estar feliz por tu hermano? –dijo Trunks sentándose a su lado-
- Y lo estoy Trunks pero, me da nostalgia porque ya no va a estar en la casa como antes –dijo Yamira mirando la puesta de sol-
- Asi es la vida Yami –dijo Trunks tomándola de la mano- los hermanos crecen, tienen novia y pues se tienen que casar.
- Lo sé pero, es una nostalgia que no me explico Trunks mi hermano se va y pues…es normal para mí –dijo Yamira-
- Vamos ven conmigo –dijo Trunks tomándola fuerte de la mano- vamos a bailar y a despedir a los novios de la fiesta.
- Esta bien vamos.
Salieron corriendo despidiendo a Gohan y a Videl con las manos pues se irían de luna miel y pues, se irían juntos. Y así pasaron los meses y Bulma dio a luz una hermosa niña era, el orgullo de Vegeta, la niña era hermosa se parecía mucho a Bulma pero, tenía la fuerza de Vegeta y su carácter que fue demostrando con los años. Así pasaron 3 años más. Yamira se había convertido en una señorita muy bella, alta, los ojos eran mas parecidos a su padre, hasta en su carácter y su fuerza. Gohan y Videl habían tenido una hermosa niña a la que le pusieron por nombre Pan pero hubo una complicación en el parto que tuvieron que quitarle la matriz a Videl para poderle salvar la vida tuvo una hemorragia intrauterina y pues, Pan sería la única niña que tendría Gohan y Videl. Yamira estaba loca con la niña era, su princesita diario iba a la casa de Gohan para ver a su sobrina, su padre también estaba feliz por su primera nieta y la querían mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
avatar

Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Dom Ene 23, 2011 8:14 am

que buena tu historia XDDDDD

"- Mi mamá me pidió que te dijera que si vamos a casa de Bulma ya que me dijo Trunks que su mamá está esperando un bebe.
- ¿En serio? Ese Vegeta no perdió el tiempo" me mato esa parte jajaja Razz .

por favooor tienes que continuarla siii????

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XVII   Miér Ene 26, 2011 12:47 am

CAPITULO XVII

Yamira y Goten tienen 14 años. Goten es muy alto pero, ya no se parece en nada a Goku, su pelo está creciendo y a veces no quiere que su mamá lo corte. Yamira cada día se parece a su padre pero en femenino su cuerpo se ha estado transformando al de una mujer, sus seno aún no están tan grandes es delgada y sus curvas bien formadas, su pelo es tan largo como el de Chichí. Gohan ahora ya tiene 25 años ha madurado trabaja mucho y está haciendo un doctorado para ganar más en la corporación Capsula, Pan ahora tiene un año está creciendo y es muy fuerte. Trunks ha cumplido los 15 años mientras su hermanita tiene 4 años la niña Bula como le pusieron por el parecido a su madre.
Un día de tantos Trunks entra por la ventana del cuarto de Yamira como lo hace siempre pero esta vez esta pensativo y toca la ventana
- Hola Yamira –dijo Trunks-
- ¿Qué haces aquí? Si mi mamá te cacha nos va a ir mal a los dos te lo puedo asegurar –contesto Yamira-
- Vamos está lavando atrás por eso entre. Tengo que hablar contigo de algo muy serio –dijo acostándose directamente en la cama de Yamira-
- ¿De qué se trata? –dijo ella acostándose al lado de él-
- Me gusta una niña y tú la conoces –dijo Trunks-
- ¿En serio? –dijo Yamira latiendo su corazón con mucha fuerza- ¿Quién es?
- Me gusta mucho y hoy hable con ella
- ¿Dijiste que hablaste con ella? –dijo extrañada- “pensé que era yo” –dijo para sí- ¿Quién es Trunks? –dijo esto levantándose como resorte de su lado-
- Maron la hija de Krilin y 18 y me dijo que sí –dijo el-
- Pero estas loco –dijo ella empezando a enfurecer- tiene 12 años y tú 15 ¿Qué te pasa?
- Eso no importa
- ¿eso no importa? –dijo ella a punto de estallar- claro que importa es menor que tu
- Es muy madura para su edad.
Esta palabra la hizo volverse loca o sea ella era más madura que ella que tan solo tenía 14.
- SALTE DE MI CUARTO TRUNKS –dijo ella gritando-
- ¿Qué te pasa por que me corres? –dijo el sin entender nada-
- SI NO TE SALES ME SALGO YO –dijo ella saliéndose del cuarto y azotando la puerta-
Su madre oyó el portazo y subió corriendo a ver a su hija. Al verla pudo ver que estaba pálida descompuesta.
- ¿Qué tienes Yami? –pregunto Chichí angustiada-
- Nada es que…-dijo nerviosa- hay una araña enorme en mi cama…
- GOKU, GOKU –grito Chichí asustada corriendo por las escaleras-
- Espero que ya se haya ido la araña porque…no tarda en aparecer mi papá –dijo esto y entro a su cuarto-.
Trunks escucho lo de la araña y en cuanto lo oyó se fue sin entender que había hecho o dicho para que ella se molestara tanto. Goku no tardo en subir las escaleras cuando entro a su cuarto.
- Yamira ¿Dónde está la araña? –dijo Goku sin percatarse del estado de su hija-
- Papá –dijo Yamira conteniendo las lágrimas- me ha picado…me dejas sola por favor…luego te explico.
- Está bien –dijo el al oler un olor muy recordado por él- ya me dirás.
- Sí papito –dijo ella-
Al salir era obvio que Chichí estuviera esperando noticias.
- ¿Qué paso Goku? –dijo Chichí- ella nunca le teme a las arañas.
- Le ha picado –dijo Goku muy serio-
- ¿En serio? Entonces déjame entrar para verla –dijo agarrando el picaporte de la puerta-
- No es grave déjala ya se le pasara. “ Mi hija se está haciendo mujer y está sufriendo por Trunks ya después me lo contara –dijo para sí mismo-
Era verdad Yamira estaba llorando desde hacía tiempo se había enamorado de Trunks y el hecho de saber que el estaba con otra y que esa otra fuera la hija del amigo de su padre hería su orgullo. Lloraba sin parar estaba sufriendo como pensó su padre pero, el ni con todos sus poderes podía hacer nada para ayudarla. No bajo a cenar por lo que preocupo a su hermano Goten pero, Goku no lo dejo subir a verla. Yamira no podía dormir por lo que subió a su refugio de siempre al techo para ver el cielo. Su papá la sintió y subió con ella.
- ¿Ya estas mejor? –pregunto el detrás de ella-
- No mucho pero al menos, ya no tengo lágrimas –contesto Yamira sin voltear-
- La araña que te pico se llama Trunks ¿verdad? –dijo Goku sentándose a su lado y poniéndole una mano en el hombro-
- Sí…-dijo ella al sentir a su padre cerca se refugió en su pecho y empezó a salirle las lágrimas- ¿Por qué tuvo que decirme esto papá?
- ¿Qué te dijo Yami?
- Anda con la hija de Krilin y vino a decírmelo –dijo Yamira llorando- no…lo puedo creer papá.
- Mi niña escúchate ¿acaso Trunks era tu novio e hizo algo malo?
- Por supuesto que no, pero yo…
- Estás enamorada de él pero, él no lo sabía y déjame decirte que si hay alguien a quien no entiende a las mujeres somos nosotros.
- ¿Ustedes papá? –pregunto la niña- ¿Por qué lo dices?
- Pues sencillamente porque…-dijo Goku llevándose la mano en la cabeza- a veces pensamos que ustedes piensan algo…y es todo lo contrario…
- Papito –dijo Yamira- ¿puedo preguntarte algo?
- Sí claro.
- ¿Cómo te enamoraste de mi mamá? –pregunto Yamira-
La pregunta transporto a Goku a años atrás justo cuando fue el campeonato de las artes marciales, justo cuando le pidió que se casara con el sin que el supiera que era eso de “casarse” justo al momento donde Chichí le decía que lo amaba y el inocentemente pregunto “¿Qué es te amo de verdad?” y que por respuesta él había obtenido un beso por parte de ella como respuesta entonces, recordó la primera vez que hizo el amor con ella, como ella le había enseñado a amar en aquel lago hace ya años atrás. Como contestarle a su hija esa pregunta que a él le costó 3 meses hacérsela, como decirle a su hija la verdad sin que ella sintiera que estaba ofendiendo a su madre. Yamira miraba las reacciones de su padre primero la luz en su mirada. Goku estaba en el pasado cuando una mirada lo transporto de golpe al futuro.
- Yami me enamore de tu madre un mes después de haberme casado con ella –dijo Goku-
- ¿Cómo crees papá? ¿Qué no te casaste con ella porque la amabas? –pregunto Yamira preocupada-
- Déjame que te explique –dijo Goku tratando de calmar a su hija- al principio solo quise cumplir mi palabra que le había dado a ella cuando yo era un niño pero, pasaron muchas cosas entre nosotros que me hicieron darme cuenta que me estaba empezando a enamorar de ella. Te voy a hacer una pregunta y si quieres no me la contestes ahora sino cuando tu sientas que estas preparada para ello.
- De acuerdo.
- ¿Qué es te amo de verdad Yamira para ti? –dijo Goku iluminándose sus ojos de una luz especial-
- Mmm buena pregunta papá ¿para ti que es? –dijo Yamira esperando que su papá le ayudara un poco-
- Para mi es amar a tu mama con sus defectos y virtudes, es haberme dado tres maravillosos hijos y darle luz a mi vida, una luz que yo nunca pensé tener. Sabes cuando mi abuelito murió me sentí muy solo y tu madre lleno ese hueco. Tal vez si es verdad, a veces la desespero mucho pero, ella me ama de la misma forma. Me tiene confianza la misma que yo le tengo a ella y lo sabe muy bien. Es despertarme en la madrugada y verla dormir tranquila. Eso para mí es el amor de verdad Yamira, esperar de la otra persona lo que puede darte no lo que tú quieres que te dé. Y sobre todo Yamira amar a alguien esperar lo inesperado de ella.
- Papito de verdad que amas mucho a mi mamita.
- Así preciosa, pero ya es hora de que te duermas pues mañana tienes que ir a la escuela.
- Sí lo sé pero….
- ¿Qué pasa hija? –dijo Goku-
- Qué pues…Trunks está en mí mismo salón y no quiero verlo…
- Yamira tranquila y piensa que él no tiene la culpa de no saber que lo amas y menos de que lo que te dijo te dolió así que yo esperaría que fueras la misma de siempre. –dijo Goku guiñándole el ojo- Buenas noches Yami –dijo Goku dándole un beso en la frente- ya vete a dormir porque si no mañana no te vas a querer levantar.
- Solo estaré un poco más. Papá….
- Sí
- Gracias por todo. ¡Te quiero mucho! –dijo esto mientras su papá se alejaba- Ni modo creo que tiene razón la culpa él no la tiene la tengo yo por hacerme ilusiones con él.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
avatar

Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Miér Ene 26, 2011 5:39 am

D: Trunks es un estupido Evil or Very Mad jajaja pobre, el no sabe. me ha gustado mucho, sube mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: CApitulo XVIII   Miér Ene 26, 2011 5:19 pm

CAPITULO XVIII
Volvió a su cuarto y se dispuso a dormir. A la mañana siguiente en la escuela Yamira y Trunks en la secundaria iban en el mismo grupo. Ya había llegado Yamira cuando apareció Trunks con Maron la hija de Krilin y 18 venían abrazados y dándose arrumacos. Maron estaba en primer grado de secundaria, Trunks, Yamira y Goten estaban en tercero así que pues iban en la misma escuela juntos. Yamira al verlos juntos se hizo la indiferente volteando para otro lado. Trunks se sentaba frente a ella y llego la miro y dejo sus cosas. Maron era una niña que a pesar de su edad era hermosa de buen cuerpo, sus senos estaban creciendo y tenía los ojos azules. Maron pues, era mujer y se daba cuenta de que Yamira estaba enamorada de Trunks o al menos sentía que le gustaba su novio.
Trunks se despidió de Maron en la puerta y se sentó en su lugar.
- Hola –dijo Trunks- ¿ya me vas a dirigir la palabra?
- Claro Trunks –contesto Yamira tratando de no enojarse con él- discúlpame mi reacción. Además insulte a las pobres arañas.
- ¿Pobres arañas? O sea que si soy peor que una araña.
- No es eso….
En eso estaban cuando Maron regreso y le dio un beso en la boca para que se diera cuenta quien era la novia de Trunks, la miro a los ojos con desafío y se fue.
- ¡Que tierna! –dijo Yamira tratando de saltarle encima a Maron-
- Bueno entonces que –dijo Trunks- ¿amigos?
- Esta bien amigos pero, no me hagas enojar porque vuelvo a insultar a las arañas.
Se rieron juntos pero, algo paso que ella no se percato en las bancas de enfrente había unas compañeras suyas y estaban buscando un celular que se les había perdido. A la hora del recreo como era obvio Trunks ya no se juntaba con Yamira y Goten pues, se iba con Maron.
- Ya no se va a juntar con nosotros Trunks –dijo desilusionado Goten- esta con su adorada noviecita.
- Pues si –contesto Yamira- y mejor acostumbrémonos.
- Lo siento hermanita –dijo Goten- se me olvida que te estoy lastimando con esto.
- No te preocupes.
- ¡YAMIRA! –grito una de sus compañeras las que se le había perdido el celular-
- ¿Qué pasa Angélica? –dijo Yamira-
- La noviecita de tu amigo me robo mi celular.
- ¿Cómo crees? –contesto Yamira sin poder creerlo- ¿Para que lo querría?
- No lo sé y ahorita me las va a pagar.
- Espera.
Pero Angélica no quiso esperar y en cuanto vieron salir del baño a Maron se le fueron prácticamente encima. Yamira llego casi de inmediato atrás de ellas.
- Devuélveme mi celular Maron –dijo muy molesta Angélica-
- Este celular me lo dio mi papá yo no tengo la culpa que se parezca al tuyo –contesto Maron topándose con la mirada de Yamira en ese momento-
- Basta chicas –dijo Yamira- no están seguras de que ese sea tu celular Angélica ¿o sí?
- Yo se que si…
- Porque no me lo imagine –exclamo Maron- tu de seguro les dijiste que yo tome el celular verdad.
- Claro que no –dijo Goten que acababa de llegar-
- Sí con eso de que esta celosa de que Trunks me haya elegido a mi –dijo venenosamente-
- Eso no es cierto…-dijo Yamira poniéndosele un leve rubor en sus mejillas-
- Claro que si te mueres porque soy yo la novia de Trunks y tu no…
- YA CALLATE NIÑA –grito Goten-
- Déjala Goten –dijo Yamira- eso no es cierto pero, en fin yo dudo que tu lo quieras.
- Claro que lo quiero mucho…
- ¿Qué es lo que quieres de èl? –pregunto Goten- ¿acaso andas con él porque tiene dinero y te puede comprar todo lo que tu quieras?
Maron se quedo en silencio. No dijo ni una sola palabra.
- Contéstale a mi hermano –dijo Yamira- recuerda que el que calla otorga.
Pero Maron contesto con una fuerte cachetada que le volteo la cara a Yamira. Goten quería golpearla pero, Yamira se lo impidió.
- Escúchame bien Yamira esta me la vas a pagar donde más te duele –dijo Marón antes de irse-
- Goten –dijo Yamira- ni una palabra a Trunks oíste.
- Pero Yami –exclamo Goten-
- NI UNA PALABRA A TRUNKS
- Esta bien.
Termino el receso y todos regresaron a su salón pero, Marón ya le había dicho su verdad a Trunks. Cuando este llego al salón se le quedo viendo profundamente a Yamira.
- Y ahora –dijo Yamira- ¿Qué te pasa?
- Necesito hablar contigo pero, a la hora de la salida –contesto Trunks muy seriamente-
- Esta bien.
A la hora de la salida Trunks se salió rápido del salón sin decirle una sola palabra a Yamira, Goten y ella se vieron en el pasillo y caminaron rumbo a la salida y en la puerta ya la esperaban Marón y Trunks.
- ¿Ya nos vamos Trunks? –pregunto Yamira sin mirar a Marón-
- Porque lo hiciste Yamira –exclamo Trunks- porque le dijiste a Marón que era una interesada y para colmo una ratera. ¿Por qué?
- ¡¡¡YO NO LE DIJE NADA!!!
- No digas mentiras –dijo Marón- me esperaste a que saliera del baño para insultarme.
- Eso no es cierto –decía Yamira- yo no le dije nada…
- Yo le creo a Marón –contesto Trunks- creí que éramos amigos…
- Y lo somos
- No es cierto porque la atacaste
- Trunks –dijo Goten-
- CALLATE GOTEN –grito Yamira- DEJALO QUE PIENSE LO QUE QUIERA. ¡VAMONOS!
- Espera Yamira –la detuvo Trunks- Quiero que le pidas disculpas a Marón.
- ¿Perdón? –exclamo Yamira- No le voy a pedir disculpas a nadie porque yo no dije nada y no hice nada.
- Entonces no eres mi amiga en vano los años que tengo de conocerte…
- En eso tienes razón…-dijo Yamira respirando profundamente- pero no le voy a pedir disculpas a nadie.
- Yamira entonces no quiero verte más –dijo Trunks mientras le tomaba la mano a Marón- porque entonces no eres ni serás mi mejor amiga.
Yamira apretó los puños de sus manos y sentía que un nudo se le hacía en la garganta de rabia y frustración.
- Espera Trunks –dijo Yamira- Marón…lo siento…no fue mi intención insultarte.
- Disculpa aceptada –contesto Marón irónicamente-
Se alejaron los dos Trunks y Marón, Yamira se quedo temblando de ira y empezó a llorar.
- Yamira ¿Por qué lo hiciste? –dijo Goten angustiado- tu no hiciste nada
- Goten –dijo Yamira llorando- ni una palabra a Trunks si el quiere pensar que soy capaz de eso…que lo haga…te veo en la casa…
- YAMIRA….
Y se alejó volando dejando a Goten preocupado por su hermana. Yamira iba volando llorando de rabia, de desesperación y de desilusión y se fue a un lugar muy apartado donde solo hay rocas y empezó a destruir rocas una a una para ver si se le bajaba la rabia que tenía porque en ese momento tenía ganas de matar a Marón y pues, eso iba en contra de lo que su papá y su hermano Gohan le había enseñado. Mientras tanto en la casa de los Son, Goten llegaba con las noticias, en su casa acababan de llegar Videl y Gohan con Pan para comer en familia cuando Goten les contó todo.
- Pobre de mi hija…-exclamaba Chichí- hay que buscarla Goku debe estar sufriendo mucho.
- Sí –dijo Goku angustiado por su hija-
- Yo se donde puede estar –contesto Gohan- déjenme a mí.
- Mamá –dijo Goten- yo ahora regreso. Se que Yamira me dijo que no le dijera nada a Trunks pero, lo voy a hacer porque fue muy injusto con ella.
- Claro
Goku y Gohan salieron en busca de Yamira mientras Goten iba con Trunks a decirle la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
avatar

Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Miér Ene 26, 2011 6:10 pm

me ha gustado mucho Very Happy sube pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XIX   Jue Ene 27, 2011 2:05 am

CAPITULO XIX
Mientras tanto Yamira solo podía sentir rabia por no haberse defendido frente a Trunks. Ella de verdad lo amaba mucho pero el sentirse humillada frente a él es lo peor que le pudo pasar.
- ¿Por qué no me defendí? Si yo tenía testigos de que lo que decía Marón era mentira… -se decía Yamira-entonces ¿Por qué? ¡¡¡¡DEMONIOS!!!!
Gohan y Goku volaban juntos y entonces Gohan le dijo a su padre que él podría saber dónde podría estar Yamira y le dijo que regresará a la casa y que él la llevaría.
- ¿Estás seguro Gohan? –preguntaba Goku-
- Sí papá –contesto Gohan- hay un lugar al que yo le dije que cuando estuviera muy molesta fuera y desquitará todo el enojo que traiga guardado.
- Pues entonces lo dejo en tus manos regreso a la casa con tu madre y Videl.
- Gracias.
Y como Gohan lo supuso ahí la encontró en el valle de las rocas estaba realmente molesta y lloraba a todo grito. Ella iba a dar un golpe fuerte cuando Gohan lo paro en seco con una mano.
- Sigue no te detengas –le decía Gohan- desquítate conmigo como una pelea. Piensa que yo soy ese tonto de Trunks y maltrátame o al menos intenta pegarme.
- ¿Gohan?
- No te preocupes falta que me pegues.
Yamira intento darle un golpe uno tras otro viendo a Gohan como si fuera Trunks todos sus recuerdos de golpe empezaron a brotar.
- “Porque Trunks, tu me conoces des que nací…-Gohan esquivaba un golpe contra su cara poniendo la mano- si yo no quiero que nadie te haga daño – intentaba pegarle una patada en la cara y este la esquivaba- entonces porque me lastimas de esta manera…” BASTA… -cayo de rodillas gritando- NO PUEDO LASTIMARTE TRUNKS ¡¡¡TE AMO!!!
Y empezó a llorar en los brazos de Gohan, Gohan la consolaba como si fuera aquella niña pequeña que se caía cuando corría o que Goten le pegaba o la hacía perder el control y ella no podía defenderse esa Yamira ahora estaba en sus brazos suplicando que la consuelen. Cuando Yamira hubo sacado todo el dolor que la ahogaba Gohan hablo con ella.
- ¿Desde cuándo amas a Trunks? –pregunto Gohan-
- No lo sé…yo creo que desde que tuve el problema con Endo Ichibura –contesto Yamira-Él estuvo conmigo apoyándome dándome animo por eso es que yo creo que poco a poco se metió en mi corazón.
- Yamira y el ¿siente lo mismo que tú?
- No lo se…tal vez no pues anda con Marón.
- Ah y eso es otra. ¿Por qué no te defendiste de las acusaciones de Marón?
- Mira ella es hija del mejor amigo de mi papá y yo no quiero que tenga problemas por mi culpa.
- Yamira tranquila al menos ya te desahogaste un poco además, mi papá y mi mamá esta preocupados por ti a parte ¿sabes quien esta en la casa?
- ¿Quién?
- Pan ¿acaso quieres que te vea así? ¿No eres tu la que más la quiere?
- Yo lo sé por eso he tomado una determinación.
- ¿Cuál?
- Me voy a alejar de Trunks no quiero que lo pongamos entre la espada y la pared. Porque eso fue lo paso hoy…digo quiero pensar que eso fue lo que le paso a Trunks. Está bien voy a ir a verla y además ya tengo hambre.
- Pues vámonos.
- Sí.
Gohan y Yamira salieron a la casa de ambos y ya la esperaban todos. Mientras tanto en casa de Trunks, Goten llegaba junto con su amigo y casi le pega.
- ¿Qué te pasa Goten? –exclama angustiado Trunks- ¿Por qué me amenazas?
- Es que eres un idiota –dijo Goten molesto- ¿Cuántos años tienes de conocernos?
- Pues desde que nacimos –contesto Trunks asustados-
- Entonces contéstame ¿crees capaz a Yamira de lastimar a Marón?
- Es que Marón me dijo…
- Lo que te dijo es mentira yo te voy a decir la verdad…Ella fue al baño a defenderla de dos compañeras de tu salón que la acusaban de haberse robado un celular pero, Yamira no le dijo nada a ella.
Goten le explico con lujo de detalles lo que paso hasta la cachetada con que le contesto a Yamira y todo.
- ¡Me siento terriblemente mal Goten! –contesto Trunks- debí de haber escuchado a Yamira.
- No…eso no tu no debiste de haber creído lo que Marón te dijo –dijo seriamente Goten- ¿cuánto tiempo tienes de conocerla? Una semana o días y ya crees que la conoces.
- Tienes razón en un rato voy a tu casa a verla. Goten
- Dime
- Perdóname
- No yo no soy a quien le tienes que pedir perdón si no a mi hermana.
Yamira y Gohan llegaron a casa donde todos los esperaban su mamá la abrazo y por poco Yamira se vuelve a derrumbar.
- ¿ya estás mejor mi vida? –dijo Chichí-
- Si mamita gracias –dijo Yamira-
- ¡¡¡Ya llegue!! –exclamo Goten-
- ¿Dónde andabas? –pregunto Yamira-
- Pues fui a buscarte –contesto Goten-
- Pues vamos a comer –dijo Goku- que muero de hambre.
Todos rieron y comieron. Yamira después de que comieron se puso a jugar con su pequeña sobrina quería mucho a Pan. Llego un momento en que ella tuvo que subir a su habitación y empezó a hacer su tarea. Pero estando sola en su habitación cada que escribía algo veía la cara de Marón burlándose de Yamira y la cara de Trunks enojado con ella. Y cerraba los ojos cuando de repente tocaron a la ventana de su cuarto. Ella ya sabía quien era. Fue y le abrió la ventana.
- ¿Qué haces aquí? –pregunto Yamira-
- Vengo a pedirte perdón Yamira…soy…soy un idiota…yo no debí de haberle creído a Marón.
- Lo lamento demasiado tarde…eso debiste de haber pensado antes de haberme humillado de esa manera. ¿Cuántos tiempo tienes de conocerme un día, un mes? Años Trunks desde que nacimos. Y me creíste capaz de lastimar a otra persona.
- Perdóname por favor.
- Lo lamento Trunks pero…no quiero que me vuelvas a buscar nunca más…al menos mientras tengas novia.
- Por favor Yamira…no hagas eso –dijo Trunks casi suplicando-
- Lo lamento y quiero que te vayas –y empezó a pegarle porque el se acercaba a ella- ¡Vete por favor!
- No no me dejes de hablar…se que me equivoque pero, no quiero que me dejes de hablar tu has sido mi mejor amiga…mi cómplice y mi compañera. No me dejes de hablar…si quieres le digo que te pida perdón pero, no me dejes de hablar.
- Te dije que te fueras.
Ambos empezaron a forcejear y llego un momento en que Trunks la abrazo y quedaron frente a frente. Trunks la miró a los ojos y ella también y dejo de forcejear. Entonces Trunks le dio un beso, Yamira era la primera vez que besaba y tenía los labios juntos no sabía que hacer pero, Trunks hizo que ella abriera la boca y entonces ella pudo besar los labios de Trunks. Ella sentía que flotaba no lo podía creer, la estaba besando pero entonces su mente la trajo de vuelta a la realidad y pensó en Marón. Se separo de él violentamente y le dio una cachetada.
- Vete –dijo aún excitada por el beso- o vuelvo a insultar a las arañas. Vete.
Trunks no dijo ni una sola palabra y salió de la habitación. Cuando el salió Yamira se derrumbo y empezó a llorar amargamente sin dejar de sentir los labios de Trunks en los suyos. Trunks llego a su casa y también no dejaba de pensar en Yamira.
- ¿qué diablos me pasó? Es que acaso…-se dijo para si Trunks y se quedo callado-
Mientras tanto en la casa de Gohan y Videl.
- ¿Tú sabías que Yamira amaba a Trunks Videl? –preguntaba Gohan-
- Me lo imagine desde el día que nos casamos Gohan –contesto Videl mientras acostaba a Pan en su cuna- ¿Por qué tu no lo sabías?
- No me lo imaginaba ni siquiera, por eso es que la vi tan afectada.
- Pobre se a de sentir muy mal…digo yo se lo que se siente que veas al muchacho que te gusta con otra.
- ¡Yo no te hice eso nunca Videl!
- A no y entonces cuando saliste con aquella niña porque pensabas que te había descubierto que eras el gran sayaman que. ¿fue mi imaginación?
- Bueno yo…-dijo Gohan poniéndose nervioso y poniendo su mano atrás de su cabeza- yo no sabía que yo te gustaba. Pero –dijo acercándose a ella y abrazándola- ahora te juro que nunca te cambiaría por nadie más. Te amo
- Yo también Gohan te amo.
Y se dieron un apasionado beso y se fueron a dormir abrazados como cada noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
avatar

Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Jue Ene 27, 2011 6:45 am

XDDD es bueno ver el lado romantico de dragon ball y no solo tantas peleas.
sube mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XX   Vie Ene 28, 2011 5:25 am

CAPITULO XX
Yamira no podía dormir no dejaba de pensar en Trunks y sentía que sus labios estaban en los suyos. Así que como siempre que algo le preocupaba se levanto de madrugada y fue a practicar con su katana. Goku se dio cuenta que su hija estaba levantada y la vio por la ventana fue verla pero, Yamira estaba tan concentrada que no se dio cuenta que su papá estaba atrás de ella y le dio un golpazo con la katana.
- ¡Ay, ay, ay! –dijo con dolor Goku- ¿Qué acaso no me sentiste?
- Perdóname papito por favor –dijo muy angustiada- no te sentí.
- De eso ya me di cuenta…que estabas haciendo…
- Es que no tenía sueño y la verdad me levante a practicar un poco…
- ¿Y ahora que te preocupa tanto?
- Nada es que…-se detuvo Yamira no sabía si contarle o no a su padre lo que había pasado-
- ¿Es que que Yamira? ¿No me tienes confianza?
- Claro que te la tengo pero, no quiero…que vayas a matar a Trunks…
- ¿¿¿QUEEEE??? ¿Por qué tendría que matarlo?
- Lo que pasa es que anoche le dije que ya no quería que me volviera a buscar y pues me rogo que no y…
- ¿Y? –dijo Goku ya exasperado-
- Me beso y yo…le respondí el beso.
- AH NO ESO MERECE QUE LO MATE CON UNA GENKIDAMA –dijo Goku bromeando pero lo dijo tan serio que Yamira se asusto-
- No papito no lo hagas…porque entonces…no papá.
- Jajajaja –soltó la carcajada Goku agarrándose el estómago- estoy bromeando contigo. Si te hubieras visto tu cara…jajajaja
- Papá…en serio me asustaste –dijo Yamira suspirando- es que es verdad me trato muy mal pero, no le deseo ni un mal. Le dije eso porque no quiero que lo vuelvan a poner entre la espada y la pared nunca más…por eso lo hice papito.
- Pero entiendo que te duele más a ti ¿no es verdad?
- Claro que sí.
- Yamira ¿quieres ir conmigo y tu mamá este fin de semana al parque de diversiones?
- ¿Es en serio?
- Sí no le digo a Goten porque el es diferente a ti y a mí…no le gusta ya esas cosas dice que es muy infantil aunque me respeta porque soy su padre.
- No es eso papito lo que pasa es que el prefiere ir con niñas para presumir pero, te quiere mucho papito y yo si quiero estar contigo porque es verdad somos unos niños mas bien tenemos alma de niños. Pero vamos
- De acuerdo hoy le digo a tu mamá que nos iremos.
- Ok bueno me voy a preparar para la escuela. Te veo luego papá.
- Yamira
- Sí
- Animo se que te vas a enfrentar a Trunks se muy fuerte.
- Gracias –y le dio un beso a su papá-
Pero no únicamente Yamira no había dormido bien pensando en ese beso, Trunks también no había dormido pensando en el porque había besado a Yamira.
- “¿Qué me pasó? ¿Por qué la bese? ¿Es que acaso ella me importa más de lo que imagine? Y ¿Por qué le rogué que no me dejará como si en eso se me fuera la vida? ¿Por qué me gusto tanto ese beso robado? ¿Por qué? Tengo unas grandes ganas de verla aunque sea de lejos…pero siento que me duele el pecho si ella no quiere que me le acerque aunque sea un momento. Esa Marón me manipulo de tal manera para que yo le reclamará a ella…es lo más importante –pensaba Trunks- “
Trunks se levanto y se fue a la máquina de gravedad y ahí se encontró a su papá.
- ¿Qué haces aquí Trunks? Y para colmo ¿tan temprano? –dijo Vegeta a Trunks asustándolo-
- ¡¡¡Papá!!! Me asustaste no sabía que estabas aquí. –dijo Trunks-
- No has contestado a mi pregunta ¿Por qué estás aquí?
- No puedo dormir y vine a entrenar un poco…
- Y eso ¿Qué te quita el sueño?
- No lo entenderías papá…
- Si no me dices no vas a saber si te entiendo o no…¿Qué te pasa?
- Lo que pasa es que…
- ¡¡¿¿NO ME DIGAS QUE EMBARAZASTE A LA HIJA DE ESE GUSANO PELON!!!???
- NO PAPA COMO CREES –grito Trunks sonrojándose- es una niña
- Vaya yo pensé que ya me ibas a hacer abuelo…Yo te mato…
- No papá ya vez ¿Tú no me entiendes?
- Bueno dime que es lo que esta pasando y no me hagas enojar…
- Bese a Yamira anoche…
- ¿¿¿Qué A LA HIJA DE KAKAROTTO???
- Sí…
- Pero ¿Ya no eres novio de la hija del Pelón terrícola?
- Sigo siendo su novio lo que pasa…es que no sé ¿Por qué la besé Papá? Solo la tome entre mis brazos…la mire a los ojos y me dieron ganas de sentirla cerca…de que su olor no se saliera de mi…
- Mmm Trunks has caído ante los encantos femeninos…
- ¿De que hablas papá?
- ¿Quieres que te cuente la historia de como no pude ganar una batalla…que hasta la fecha no puedo ganar?
- ¿Tu no lo creo?
- Escucha y verás. Todo empezó después de la pelea con Freezer cuando llegamos al planeta tierra justo cuando estuvimos entrenando porque iban a aparecer unos androides temibles. En fin me quede en casa de tu madre…y:
“– Quiero que me construyan una cámara de gravedad como la de Kakarotto –le ordene al padre de Bulma- necesito entrenar y convertirme en un súper Sayayin y necesito hacerlo como su entrenamiento.
- ¿Quién te crees tu que eres para dar órdenes en mi casa? –me grito tu madre como siempre lo hace- repugnante mono.
- Mira mujer cállate ustedes tienen que atenderme pues yo soy de la nobleza y mis órdenes se cumplen.
- Bah¡ ¿Desde cuando estamos a tus órdenes? Ni lo sueñes
- Calma –dijo tu abuelo era la única persona sensata que podía calmarnos a tu madre y a mí cuando estábamos por estallar- mira Vegeta mi esposa y yo estamos por salir de la ciudad por un tiempo pero, Bulma te hará la cámara con mucho gusto.
- ¿¿¿QUE YO??? NI LO SUEÑES….
- Mujer me exasperas….-le dije poniéndome frente a ella-
Entonces fue cuando la mire por primera vez a los ojos tenía los ojos más bellos que jamás había visto en mi vida y al verla así enfrentándome como ninguna mujer lo había hecho me exaspero más…su olor estaba entrándome por la nariz y yo creo que lo mismo le paso a ella porque en ese momento se cayo y me miro también y dijo en voz suave:
- Esta bien. Mañana comenzaré con la construcción
- ¿En cuanto tiempo estará lista? –ordene-
- Espero que en una semana para que me dejes en paz.
Y se alejo dando vuelta mientras caminaba cadenciosamente y eso me alteraba y no sabía porque razón me afectaba mucho. Tiempo después ya estaba avanzado mi cámara de gravedad pero, ella decidió tomarse un descanso era un domingo y estaba refrescándose en la piscina la recuerdo muy bien yo salí de mi habitación molesto…dispuesto a arrastrarla y sacarla por los cabellos si era necesario para que se pusiera a trabajar, pero al llegar a la alberca ella traía un bikini amarillo que mostraba sus curvas sus pechos bien formados, sus caderas…algo me hizo frenarme y dejar de pensar en lo que estaba dispuesto hacerle y solo podía admirarla. Me la comía con la mirada era diferente a todas las mujeres que yo había tenido y mira hijo que yo tuve muchas mujeres en diferentes lugares de la galaxia y no sabía que tenía ella de diferente ¿Por qué no me tenía temor? ¿Por qué yo no lo mataba de un solo golpe cuando me insultaba y me enfrentaba…no lo sabía y creo porque su belleza me paralizaba completamente en eso estaba cuando una voz me saco de mis pensamientos:
- ¿Qué haces Vegeta admirando a mi novia? –era Yamcha que no perdía oportunidad para restregarme en la cara que ella era suya y no la pensaba compartir con nadie-
- Es una mujer común y corriente como las demás y no la estoy viendo con deseo si es lo que piensas… Ella no es importante…
- ¿Qué dijiste Vegeta? –me dijo Bulma parándose como resorte al oírme- pues fíjate que yo no soy común soy hermosa y cualquier hombre caería a mis pies si me lo propongo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
avatar

Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Vie Ene 28, 2011 6:59 am

:O que hace vegeta contandole esas cosas a su hijo? lo va a dejar traumado XDDD no lo tenia como un mujeriego.

"- ¡¡¿¿NO ME DIGAS QUE EMBARAZASTE A LA HIJA DE ESE GUSANO PELON!!!???"

jajajajaa me mato esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXI   Vie Ene 28, 2011 7:18 am


CAPITULO XXI
- Déjame que me ría –dije yo tratando de hacerla sentir mal- tu eres tan linda como las mujeres rana de Inter9
- ¿¿¿Qué ME COMPARASTE CON UNA MUJER RANA???
- Así es y no te compare te dije que tu eres inferior a ellas…
- MALDITO MONO SALVAJE…¡¡¡¡TE ODIO!!!
- MMM a mi me da igual que me odies o no ¡¡Ponte a trabajar en mi máquina o te seguiré molestando!!!
- ¿Quién te crees que eres para mandar en esta casa? –me dijo Yamcha pero yo no lo escuche me di la media vuelta y me fui a mi cuarto-
No se porque pero ella, empezó a llorar yo pensé que era de rabia porque por fin le había dicho sus cosas pero, la verdad dentro de mí no me sentía para nada complacido con lo que le hice es más te puedo decir ahora que no lo disfrute para nada. La oí subir las escaleras y decirle a Yamcha que se fuera que yo le había arruinado el día y que no iba a salir con el. Se metió a su cuarto y azoto la puerta. Oí a Yamcha decir:
- Maldito Vegeta siempre echa a perder todo – se fue maldiciéndome-
Yo me metí a bañar porque la verdad lo que pasará con esos dos no me importaba para nada…pero bajo el agua la imagen de Bulma no me la sacaba de mi cabeza…lo hermosa que se veía bajo los rayos su piel…
- ¿Qué rayo me pasa? Yo el príncipe de los Sayayin obsesionado con una mujer como esa por favor…será mejor que me meta a bañar con agua fría…
Pensé que con eso calmaría mis ansias de salir corriendo y meterme a su cuarto y poseerla en ese instante pero, al menos me calmaban un poco. Más tarde esa noche la oí bajar las escaleras en tacones me asome por mi ventana y era ella traía un vestido rojo entallado y unas zapatillas tomo un auto y salió a toda velocidad.
- Pero ¿adonde va a estas horas esta mujer? Y a mi que demonios me importa lo que haga y deje de hacer.
Y con ese pensamiento me fui a acostar cuando la oí llegar, me asome por la ventana y la vi venia dando tumbos y maldiciendo estaba completamente ebria y se veía molesta. Baje hasta la sala para saber que le pasaba. Cuando la ví me quede helado mi corazón se detuvo ella se veía hermosa con ese vestido su figura se notaba hermoso cuerpo y esa imagen estaba calentando mi sangre. Cuando ella empezó a pelear conmigo como si con eso se quitara la rabia que traía encima.
- NO ESTOY DE HUMOR…PARA TUS ESTUPIDECES VEGETA…¡VETE Y DEJAME SOLA!
- Mujer sino sabes beber…no deberías hacerlo das un espectáculo grotesco…
- TE DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ…TU…TU ERES IGUAL A YAMCHA…
- No me compares con ese insecto yo soy mucho mejor que él..
- Así…dime ¿en que? Tú me comparaste con una…mujer rana…
- Lo hice porque estaba molesto…¿Qué te hizo esa basura?
- Fui a la discoteca donde siempre vamos…y…lo vi besándose con otra…me dio tanta rabia que solo me dijo…QUEDATE CON TU SAYAYIN…SOLO LE SIRVES A EL…me dio tanta rabia que…
Nunca la había visto así tan débil, tan humillada, estaba llorando porque su orgullo fue pisoteado como yo lloré el día que no pude ganarle a Freezer…la entendía entonces me acerque a ella y le dije algo que nunca me hubiera imaginado.
- Yo…yo no creo que seas inferior a una mujer Rana…lo dije solo para molestarte…eres realmente bella Bulma…me enciendes…me apasionas…
Ella me volteo a ver como si no fuera yo el que estuviera diciendo esas palabras se acerco a mí me abrazo por el cuello y me dijo algo que me volvió loco de pasión:
- Hazme tuya mono salvaje…quiero tenerte dentro de mí…
Y me beso y yo me quede frio y le respondí. Mi lengua penetró su boca con desesperación ella jadeaba pidiéndome que la tomará. La cargue y la puse sobre la mesa y le rompí el vestido que me estorbaba yo no se que tenía esa mujer que me volvía loco. La cargue hasta mi habitación y le enseñe lo que era un hombre de verdad, la hice mía varias veces disfrutando como ella lo disfrutaba. Quedamos exhaustos y dormí abrazado a ella. En la mañana cuando desperté ella ya no estaba a mi lado y la oí que estaba en mi máquina de gravedad. Yo me metí a bañar y no sabía ¿Qué me había pasado? ¿Por qué no me detuve?
Cuando termine de bañarme salí vestido y ella estaba sentada sin voltearme a ver me dijo.
- ¡Ya esta tu máquina!
- Vaya hasta que por fin la terminaste –le dije buscando pelea pero ella no me siguió-
- Lo de anoche Vegeta yo este…pues…estaba completamente ebria y comprenderás que no…no debe volver a suceder…
- ¿Qué dijiste? –me hizo enojar- pues que bueno porque la verdad…la verdad es que estuvo pésimo hacerle el amor a una borracha…
Y me di la media vuelta y no le conteste. Me metí a la cámara de gravedad y entrenaba duro pues, quería superar a Kakarotto pero el recuerdo del suave aroma de la piel de Bulma, sus besos, su desenfrenada forma de entregarse hacía que mi sangre se encendiera pero a ella no parecía importarle y parecía que no le había gustado hacer el amor conmigo. Entrene y entrene hasta entradas horas de la noche cuando subí a mi cuarto la oí hablando con Yamcha y se estaban peleando y ella le decía que rompían definitivamente y la oí llorar. Me encerré en mi cuarto me metí a bañar y me acosté pero, no podía dormir el solo saber que ella estaba frente a mi cuarto y que el olor de mi cama estaba impregnado con el de ella me volvía loco cuando oí que tocaron a la puerta.
- ¿Qué haces aquí mujer? –dije con enfado-
- Vegeta yo…yo…quiero que me hagas tuya…
- Tu dijiste que había sido un error…¿no es verdad?
- Por favor no me hagas sufrir…extraño tus manos sobre mi piel…tu cuerpo contra el mío por favor…no me hagas suplicarte…
Y me beso y esta vez volvimos a hacer el amor así sucedió por 3 meses ya sea que fuera yo a su cuarto o ella al mío pero, esto estaba interfiriendo con mi entrenamiento ya que quedaba completamente exhausto. Hasta que sus padres regresaron…hable con su padre y le dije que me iría lejos para poder entrenar sin interrupciones y me iría sin decirle nada a Bulma pero…no se como ella se entero. Por la noche fue a buscarme a mi cuarto.
- ¿Te vas y sin despedirte de mí? –me dijo sin ánimo-
- Por supuesto lo nuestro solamente era sexo y nada más. Satisfacíamos nuestras ganas y nada más. Nada te ata a mí ni yo a ti.
- Te equivocas…
- ¿Qué? –pregunte sin voltear a verla-
- Estoy embarazada –me dijo-
Me salí del cuarto y las dos palabras resonaban en mi cabeza…no le dije nada…me fui por un año. Cuando volví lo hice no tanto porque hubiera terminado mi entrenamiento sino porque extrañaba a Bulma…era cierto…esa mujer era débil pero, más fuerte que la de Kakarotto. Extrañaba que se enfrentará a mi sin miedo…entonces recordé la relación de Kakarotto con Chichí como ella da todo por él sin importar el como sin importar el que…recordé que muchas veces ella lo riñe también pero, sin miedo porque no es miedo hacía nosotros sino AMOR. Entonces entendí que a mi manera me había enamorado de ella que me gustaba su forma de ser arrebatada, sencilla, fuerte y valiente para enfrentarme a todos y a todos. Además quería conocer a mi hijo que al final de cuentas llevaba mi sangre…entonces regrese. Su madre me recibió me dio de comer y como siempre comí hasta que me llenara no pregunte por ella pues no me importaba o más bien no quería que supiera que me había ganado por completo entonces, subí a mi habitación pero me detuve frente a la puerta de ella porque oí un llanto de un bebé entre…y ahí te vi acostado en tu cuna. No se describirte que sentí.
- ¡¡CALLATE MOCOSO!!! –grite exasperado- ¿Qué no te pusieron un apagado de llanto? Por Dios.
Pero al tomarte en mis brazos y cuando abriste tus ojos grandes mi orgullo Sayayin me hizo cerrar mi boca con mi dedo toque tu cara, tu cuerpecito, y tomaste con tu mano mi dedo fuertemente.
- Tienes la fuerza de un guerrero Sayayin.
- DE ESO NADA…BAJALO –me grito Bulma- NO TE ATREVAS A HACERLE DAÑO.
- Mujer no seas estúpida es mi hijo jamás le haría daño…
- Perdiste tus derechos desde el momento en que te fuiste de aquí…
- Yo no he perdido nada yo lo hice y es mi hijo…
- ¿A que volviste estúpido mono?
- Quería conocerlo…pero ya me quedare aquí porque ya no falta mucho para que lleguen los androides.
- Haz lo que te plazca.
- Además vine a decirte que….
- ¿¿¿Qué???
- Me rindo…no puedo ganarte y jamás te ganaré. – le dije mientras le daba un beso en la mejilla- “
- Papá ¿era necesario que me contarás detalles? –contesto Trunks ruborizado-
- ¿Qué te pasa Trunks? –contesto Vegeta- era necesario para que supieras que te entiendo y decirte que estas enamorado de Yamira…¿Ahora dime que vas a hacer?
- No lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
avatar

Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Dom Ene 30, 2011 6:16 am

sube mas!!! quiero leer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXII   Miér Feb 02, 2011 4:14 am

CAPITULO XXII
Yamira se fue a la escuela con Goten y al llegar ya Trunks estaba en el salón se miraron fijamente a los ojos era como si se besaran como en la noche. Entonces Yamira volteo a ver a la Profesora y le pidió que la cambiara de lugar y acepto y la puso en la primera fila. Todos en el salón se dieron cuenta de que Yamira y Trunks pues, no se hablaban y todos empezaron a hacer chisme. Angélica pensó que el pleito entre ellos era por Marón.
A la hora del receso Yamira y Goten estaban juntos pero, Yamira no miraba su comida estaba viendo el piso y no decía ninguna palabra.
- Yamira ¿Qué tienes? –pregunto Goten-
- Nada Goten estoy…triste pero ya me pasara –contesto Yamira- además de que no quiero nada de Trunks me cambie de lugar esta mañana.
- ¿Te cambiaste de lugar?
- Sí –estaba hablando cuando apareció a lo lejos a Trunks con Marón a rastras- ¿Qué demonios esta haciendo Trunks?
- No lo sé pero viene para acá con Marón
- Yamira –dijo Trunks- vengo con Marón para que te pida perdón por lo que te hizo ayer.
- ¡YO NO NECESITO QUE ME VENGA A PEDIR PERDON! NO ERA NECESARIO.
- Eso mismo le dije –contesto cínicamente Marón- que no hacía falta.
- Mira Marón te lo dejo a tu conciencia ya que los que van a sufrir cuando sepan quien eres tu –dijo Yamira- son tus padres.
- Yamira –dijo Trunks- necesito hablar contigo.
- Yo no, anoche nos dijimos todo. Adiós
Se alejo del lugar dejándolo atrás. Goten se fue atrás de ella pero, Trunks lo detuvo.
- Goten necesito a mi mejor amigo ahora –suplico Trunks-
- Esta bien pero ella que se vaya –contesto Goten-
- Marón –dijo Trunks- vete te veo a la salida.
- Está bien.
Se quedaron Goten y Trunks solos.
- Goten me di cuenta de algo y estoy muy confundido –dijo Trunks-
- ¿De que te diste cuenta? –pregunto Goten-
- De que Yamira es muy importante para mí…anoche yo…besé a Yamira y ella…
- ¿¿¿Qué??? –dijo Goten y le dio un puñetazo a Trunks- ¿Cómo te atreviste a besar a mi hermana si todavía tienes novia? ¿Por qué lo hiciste?
- Escúchame Goten –dijo Trunks sobándose la cara y quitándose la sangre de la boca- no fue mi intención la situación se dio además tu hermana me respondió…Goten ¡Estoy enamorado de tu hermana! Eso me lo hizo ver mi padre en la mañana…debo decir que después de dejarme traumado de por vida…me di cuenta que la amo y no soporto estar con Marón pero, tampoco puedo dejarla ahora.
- Mira Trunks eso tu solamente puedes hacerlo lo que yo no quiero es que te vuelvas a acercar a mi hermana hasta que no estés seguro de lo que quieres ¿Me entendiste? Amigo seguiré siendo tuyo pero, antes de ser tu amigo soy el hermano de Yamira y la quiero mucho…aunque no se vea a veces, pero la quiero mucho y daría mi vida por ella. No quiero volver a verla llorar nunca más y tu las hecho llorar y ahora esta muy deprimida por tu culpa ¿Tu crees que para ella fue muy fácil dejarte de hablar?
- Pues…yo creo que no pero…no quiero perderla ahora…
- Ella no va a dejar que te acerques a ella mientras tengas novia.
Tocaron el timbre y regresaron a clases pero, Yamira no regreso pidió permiso porque el encuentro con Trunks la puso muy mal. Y como siempre fue a refugiarse a casa de Gohan con Videl.
- ¿Yamira que haces fuera de clases? –pregunto Videl-
- Necesitaba salirme –dijo Yamira dando un fuerte respiro- ya no podía respirar…todo me duele…
- ¿Trunks verdad?
- Sí y…necesitaba estar cerca de Pan y de ti para poder respirar…para no correr a mi casa y decirle a Trunks que me vuelva a besar…
- Espera un poco ¿te beso?
- Sí anoche fue…lo más bello y sublime que me haya pasado ni cuando he peleado con mi padre o al lado de Gohan…me sentí no se…
- Elevada por los cielos, transportada a un mundo que no sabes ni como comportarte ¿no es así?
- Sí tienes razón tu si me entiendes…pero…no puedo hacerlo porque esta con Marón.
- Y ¿a el le gusto?
- No le di tiempo de responderme Videl…le pegue y lo corrí de mi cuarto…
- Ah! ¿Y fue en tu cuarto? Yamira ¿No vas a luchar por Trunks?
- No puedo…ella lo tiene bien entrenado mira que creerle a ella y no a mí que nos conocemos de hace años. Ella lo tiene hipnotizado…en fin… espero que pronto pueda caminar Pan para salir a pasear llevarla a tomar un helado, no se…
- Yamira dime una cosa ¿amas a Trunks?
- Esa pregunta me la hizo mi papá de diferente manera. Mira si lo amo mucho creo que desde que tenía 8 años. Ahora contéstame tu ¿Qué es para ti te amo de verdad?
- Válgame pues mira…para mi es dar la vida por la persona que amas. Mira te diré que paso cuando nació Pan. Como sabes cuando empecé a tener dolores de parto tu y tu madre me llevaron al hospital pero el sangrado era mucho:
“Me llevaron al hospital y al entrar tu fuiste la primera que me dijiste:
- Videl no te preocupes todo ira muy bien
- Lo sé Yamira…si algo me llegará a pasar…
- No te preocupes nada te pasará…tendrás a mi linda sobrinita y estarás al lado de mi hermano que tanto te ama.
- ¿Gohan le avisaron?
- Claro mi papá fue por el no te preocupes…
Y me metieron a la sala de parto cuando me estaban operando no se porque razón sentía que Gohan estaba a mi lado apoyándome diciéndome que todo iba a estar bien y de repente no se si fue por el cansancio, la anestesia o el sangrado pero…me vi a mi misma por arriba y entonces vi que Gohan sufriría sin mi y que la niña estaría sola como yo sin mi mamá…yo quería volver para para vivir con el hombre que más amo y con mi hija…yo necesitaba volver y lo hice pero estaba muy débil…entonces entro Gohan a verme y yo lo vi a los ojos con la máscara de oxígeno yo no podía hablar así que cuando nos vimos a los ojos el comenzó a llorar y sólo me dijo.
- Videl…ya no podemos tener más hijos…yo…yo tuve que salvar tu vida…tuvieron que quitarte la matriz para parar la hemorragia… ¡Perdóname por favor! –me dijo con lágrimas en los ojos estaba realmente mal-
Yo no podía molestarme con él pues salvo mi vida como otras veces lo había hecho ¿Cómo podría odiarlo? Jamás podría hacerlo me quite la máscara y…
- Gohan –le dijo tomándole la mano- tu no me debes pedir perdón por salvarme la vida… ¡Te amo! Y eso es lo único que nos debe importar…
- Pero…ya no vas a poder tener más hijos…
- No Gohan –le conteste apretándole la mano- no importa…daremos lo mejor en ella… ¿Ya pensaste un nombre para tu hija?
- Sí mi papa me lo dio me dijo que parecía un trocito de Pan tierno…-dijo secándose las lágrimas- entonces he pensado ponerle…
- ¡PAN! –dije exaltada- le vamos a poner Pan
En ese momento entró la enfermera con mi niña y al ponérmela a mi lado…le dije su nombre…
- Bienvenida…Pan Son Satán….esta es tu gran familia.”
- Entraron mi papá, tu papá, tu mamá, Goten y tú….entonces si me preguntas ¿Qué es te amo de verdad? Para mi es eso dar cualquier cosa para estar junto a la persona que amas y yo amo con toda mi alma a Gohan y el a mí y nos lo demostramos dándole nuestro cariño y amor a Pan.
Entonces Yamira comprendió que a veces el amor exige algo a cambio para poder estar junto a la persona que amas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Miér Feb 02, 2011 4:15 am

Perdon por el retraso pero, es que tuve muchas actividades pero en fin. Aquí está.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
avatar

Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Miér Feb 02, 2011 4:52 am

jajaja yo sabia que Trunks se iba a quedar traumado XD

PD: no te preocupes, sube cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXIII   Miér Feb 02, 2011 5:30 am

CAPITULO XXIII
Así pasaron 2 años y faltaba un día para el cumpleaños de Yamira y Goten. Yamira, Goten y Trunks estaban ya en cuarto semestre de preparatoria. La vida no había sido fácil para Yamira ni Trunks en estos dos años. Yamira se había transformado en una hermosa señorita que la mirada era la misma de su padre y le gustaba mucho divertirse con su sobrina Pan. Pero por las tardes extrañaba mucho las visitas de Trunks hasta que se acostumbró y ella lo suplió con las salidas al parque, a comprar helados y al parque de diversiones con Pan. Ella se acerco mucho a Pan y ella no escuchaba los rumores. Había rumores de que Trunks estaba solo hacía cerca de un año pero, Yamira no les creía que porque el no había intentado acercarse a ella.
Mientras Trunks era verdad le cayo en la mentira a Marón de que robaba las cosas y a sus padres les decía que el se las compraba y a él le decía que sus padres se las compraban y pues hacía un año que ya no tenía novia y el amor por Yamira crecía cada día más y ¿Por qué no se acercaba a Yamira? Porque tenía miedo de acercarse a ella la extrañaba tanto que le dolía su padre le exhortaba para que fuera con la hija de Kakarotto si tanto la extrañaba que la buscará que le dijera que la amaba. Pero el no podía estuvo a punto de hacerlo una vez pero al encontrarse con la frialdad de la mirada de Yamira no se acerco. Goten sabía lo que estaba pasando y se los conto a sus padres.
- ¿Estas seguro de lo que dices Goten? –dijo Goku a Goten-
- Sí papá – contesto Goten que ya era maduro y tenia el cabello largo y ya no se parecía en nada a su papá- Trunks me lo dijo quiere mañana acercarse a Yamira pero…no se como acercarla al centro comercial.
- Muy fácil –contesto Chichí- dile que la vas a invitar al cine y listo.
- ¡Es cierto! Eres muy lista –exclamo Goten-
- Eso yo ya lo se –contesto Chichí cerrando el ojo-
- Entonces en la tarde después del pastel le dices a Yamira que la vas a invitar al cine y listo –contesto Goku- y listo ¿Te parece?
- Sí papá.
Goten se salió porque iba a hacer las compras para festejar el cumpleaños de ambos quedándose Goku con Chichí solos en su casa.
- Chichí –dijo Goku- ¿Hace cuanto que no te digo que te amo? –dijo esto abrazando a su mujer-
- Todos los días me los dices con tus pequeños detalles ¿Goku cuando le vamos a decir la verdad a Yamira?
- Aún no es el momento Chichí…hemos guardado ese secreto hace muchos años y aún no es momento…
- Lo sé Goku pero, ¿crees que nos perdone cuando sepa la verdad?
- Nuestra hija –dijo Goku acariciando la cabeza de su esposa- es muy buena y se que cuando le digas la verdad nos entenderá a la perfección.
- Eso espero…
- Chichí gracias…
- ¿Por qué?
- ¿Quieres que te lo diga? Otra no se hubiera enfrentado a Freezer para salvar a Vegeta y no se hubiera interpuesto para salvarme a mi. ¡Diste la vida por mí!
- ¿Cómo no hacer Goku? Me has dado tanto me has hecho la mujer más feliz del mundo…que digo del mundo sino del universo entero….
- ¿Yo? Pero si tú me enseñaste a amar y dar amor. Me enseñaste a ser padre y hacerme responsable de mis hijos. Eso es lo más importante para mí Chichí.
- Lo sé.
Goku la calló con un beso e hicieron el amor como premio a tantos años de estar juntos. Al día siguiente era el cumpleaños número 16 de Yamira y Goten, se reunieron únicamente Gohan, Videl, Pan, Goku y Chichí para partir el pastel.
- ¡Muchas felicidades hijos! –dijo Goku-
- Gracias papa –contestaron ambos-
- Videl gracias por el vestido te prometo que en una oportunidad que tenga me lo voy a poner –dijo Yamira.
- ¿Qué te parece hoy hermana? –dijo Goten-
- ¿De que hablas Goten? –pregunto Yamira extrañada-
- Pues que te voy a invitar al cine y quiero que te pongas muy linda porque no voy a ir con mi hermana que no este hermosa.
- ¿¿¿TU ME VAS A LLEVAR AL CINE??? ¿Te sientes bien? ¿No estas enfermo hermano? Tu eres muy codo como para invitarme al cine.
- Es verdad –contesto Goku- te va a llevar así que ve y ponte el vestido que te regalo Videl.
- Esta bien.
Yamira bajo y se veía hermosa Videl le había regalado un hermoso vestido blanco con rojo corto, pegado al cuerpo con enorme moño rojo ajustado a su cintura, se peino de cola de caballo y bajo las escaleras.
- Así si te llevo –dijo Goten sarcástico-
- ¡¡¡Mira cabeza hueca!!! No me hagas aventarte los tacones por la cabeza…
- Niños –dijo Chichí- ustedes nunca van a cambiar…de verdad que son hermanos…
- Perdón mamá –dijo Yamira- pero Goten me saca de mis casillas.
- ¿Nos vamos Yamira? –dijo Goten con impaciencia-
- Sí vámonos antes de que te arrepientas de haberme invitado al cine.
Se salieron Yamira y Goten volando dejando a la familia atrás.
- “Espero que todo salga bien –dijo para sí Goku- esa niña merece dejar de sufrir”
Yamira y Goten llegaron al centro comercial y vaya que si Yamira causo sensación todos los muchachos que se encontraban la volteaban a ver pero, ella solo estaba prendida del brazo de su hermano.
- No me agarres tan fuerte –dijo Goten tratando de zafarse de su hermana- Que no vez que si me ve alguna admiradora mía no quiero que me vea contigo.
- No seas payaso tu no tienes admiradoras solo lagartonas que no saben como eres cabeza hueca –dijo Yamira dándole un golpe en la cabeza a Goten-
- No seas así Yami anda.
- Esta bien solo por este día no te molestaré ¿Contento?
- Mucho gracias oye ¿quieres tomar algo mientras compro los boletos?
- Bueno
- Vamos a ese lugar y ahí me esperas ¿te parece?
- Sí.
Al llegar al lugar Goten buscaba a alguien con la mirada y de pronto se detuvo y vio a lo lejos a Trunks que estaba esperando que se alejara.
- Me esperas aquí por ningún motivo te vayas a mover de aquí.
- Esta bien –contesto Yamira- no me voy a mover de aquí vez
- Ah y por favor –dijo Goten volteando a verla- pide tu refresco preferido yo pago.
- Vaya que amable así lo hare.
Goten se alejo dejando a Yamira muy pensativa y entonces iba a pedir su refresco favorito que es el de lima-limón.
- Bueno ya que el cabeza de aire paga pues –dijo Yamira dirigiéndose al expendedor- me da un refresco de…
- Lima-limón –contesto Trunks detrás de ella-
Ella se paralizo un estremecimiento la recorrió desde la nuca hasta la punta del pie y volteo para ver si la voz era realmente de la persona que tanto había extrañado.
- ¿Trunks? –dijo Yamira sorprendida tratando de ocultar su alegría al verlo- ¿Qué haces aquí?
- Todo fue idea mía…-contesto Trunks- yo le dije a tu hermano que quería acercarme a ti sin que tu lo supieras…
- ¿Trunks yo no como? –dijo rápidamente-
- Claro que no pero, no hubiera soportado que me mirarás con desprecio como lo has hecho las últimas veces que nos hemos visto.
- Trunks perdóname si te he visto así te juro que no ha sido mi intención ¿por eso no te me has acercado?
- Sí tenía miedo a tu reacción si me acercaba a ti.
- ¿Trunks? –dijo Yamira poniendo su mano junto a la de él-
- Yamira te he extrañado tanto…nuestras pláticas…mis visitas a tu cuarto…pero sobre todas las cosas a ti.
- Yo también Trunks ¿Qué paso con Marón?
- Debí de haberme dado cuenta de sus mentiras…pero ya no podía estar con ella porque no la amaba como…te amo a ti…
- ¿Qué dijiste? –exclamo Yamira como queriendo que se lo repitiera porque no entendía que estaba diciendo-
- Sí Yamira Te amo con toda mi alma y me di cuenta cuando te bese aquella vez…no podía estar con ella porque todo me recordaba a ti y tu beso lastimo mi corazón y mi alma quedándote en el…Yamira ¿tu me amas?
- Yo…-no sabía que contestarle porque de verdad no entendía que pasaba-
- ¿Me amas Yamira?
- Sí Trunks te he amado desde niña y me dolió tener que alejarte de mi vida pero…no quería volverte a poner entre la espada y la pared no podía.
- La pregunta es ¿Yamira quieres ser mi novia?
- Trunks quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Y por fin después de dos años de separación se besaron sellando su unión con un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
avatar

Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Miér Feb 02, 2011 6:40 am

al fin! cheers me gusto mucho, sube mas, cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXIV   Jue Feb 03, 2011 4:39 am

CAPITULO XXIV
- Haber tortolitos –dijo Goten- aquí están los boletos para que entren al cine.
- Goten estás saludando con sombrero ajeno –dijo Yamira- ya sé que esto fue idea de Trunks.
- Lo sé pero digo yo compre los boletos para el cine.
- Goten ven por favor –dijo Yamira acercándose a su hermano y le dio un beso en la mejilla- Me importa muy poco lo que digan tus “novias”. Gracias hermanito cabeza hueca.
- Oye…-dijo limpiándose la mejilla- no me beses.
- Vaya mi cuñadito está molesto –dijo Trunks burlándose- ¡Pobre!
- Ya Trunks no te burles de mí por favor –contesto Goten-
- Bueno Yamira vamos al cine –dijo Trunks tomando de la mano a Yamira-
- Sí vamos.
Goten se fue volando a la casa Son para darles la nueva buena a su familia los cuales tomaron con mucha alegría.
- ¡Vaya! –dijo Gohan- ya era hora que esos dos por fin sentarán cabeza por Kami.
- Es verdad costo trabajo y sufrimiento pero ya están juntos de nuevo –dijo Goku-
Yamira y Trunks se divirtieron mucho en el cine y en el centro comercial. Entrada la noche regresaron y ya los esperaban los padres de Yamira en la puerta.
- Buenas noches señor Goku –dijo Trunks- aquí le traigo de regreso a Yamira
- Gracias Trunks y te felicito por luchar por lo que más amas. –dijo Goku-
- De nada señor.
- Papito ¿ustedes también lo sabían? –pregunto Yamira-
- Así es, Goten nos lo informo y le ayudamos un poco –contesto Goku guiñándole el ojo- necesitábamos verlos juntos.
- ¡YAMIRA Y TRUNKS! –grito Chichí-
- Achis –contestaron Trunks y Yamira-
- Se acabaron las visitas al cuarto de Yamira ¿me escuchaste Trunks? La entrada es por la puerta –advirtió Chichí- y tu Yamira está prohibido abrirle las ventanas de cuarto a Trunks ¿oíste?
- Hay mamita –contesto Yamira ruborizándose-
- Entendido señora Chichí –contesto Trunks ruborizándose- que no lo haré. Bueno me retiro. Buenas noches a todos.
- Lo voy a dejar en la puerta –dijo Yamira llevándose la mano detrás de la cabeza como Goku-
- Está bien –contesto Goku-
Ya afuera Trunks la jaló hacia él y la beso en los labios ardiente y pasionalmente.
- Lo siento Trunks no me imagine que mi mamá nos iba a leer la cartilla –dijo Yamira-
- No te preocupes –contesto Trunks poniéndole la mano en la mejilla- voy a tratar de obedecer porque llevo 2 años sin estar cerca de ti sin sentirte como ahorita cerca de mí.
- Lo sé…Trunks Te amo –dijo Yamira abrazando fuertemente a Trunks- nunca voy a dejarte
- Yo tampoco lo haré te lo prometo –dándole un beso-
Entro y suspiro deteniéndose de la puerta como si deteniéndola no se abriera para que ella saliera corriendo con ella. Se despidió de todos y se fue a dormir. Pero, durante la noche tuvo una pesadilla que a partir de ese día se le repetiría sin entenderlo: Ella estaba frente a una nube dorada y de repente salía un rayo y ella veía como pasaba a su lado e iba a impactarse al cuerpo de Trunks y ella despertaba sudando, gritando su nombre.
- ¡¡¡¡¡TRRUNKS!!!! -gritaba fuertemente- otra vez tengo esta pesadilla pero, ¿Qué significa? Es tan real como el tocarme la mano…Ya no puedo dormir me voy a levantar y me voy a seguir entrenando.
Ha pasado un año desde que Trunks y Yamira se hicieron novios, dentro de 30 días sería el torneo de las artes marciales y ella junto con Goten y Pan han estado entrenando con su papá pero, al igual que Gohan Yamira tendría que meter un permiso para faltar un mes a la preparatoria. Un día en el entrenamiento Yamira y Pan estaban peleando como entrenamiento en ese momento Pan le jalo el cabello de cola de caballo.
- ¡¡¡Eso es trampa!!! –dijo Yamira- Pan ¿Por qué me jalaste el cabello?
- Perdón tía Yami –dijo Pan apenada- pero es que me estabas ganando y por desesperación no encontré otro lugar de donde agarrarte
- Ouch¡¡¡ ¡¡¡¡ME DOLIO!!! –dijo Yamira adolorida-
- ¿Qué paso aquí? –pregunto Goku con seriedad-
- Perdón abuelito –exclamo Pan- es que sin querer le jale el cabello a mi tía Yami.
- No papito ¡¡ya no aguanto el cabello!! Mañana mismo me lo voy a cortar –exclamo Yamira enojada-
- No hermanita le tendrás que pedir permiso a Trunks –dijo Goten burlándose-
- ¿¿¿PERMISO A TRUNKS??? No inventes Goten no le voy a decir nada que le caiga de sorpresa –contesto Yamira-
- ¿Mañana tía? –pregunto Pan- ¿Por qué no vas con nosotros?
- ¿Con ustedes? –dijo Yamira-
- Sí con mi papá y yo pues, vamos a ir al cine al centro comercial –dijo cándidamente Pan- si quieres vamos todos al centro comercial tu te cortas el cabello y nosotros vamos al cine… ¿quieres?
- Es buena idea –contesto Yamira- mira mañana voy a ir a la escuela a dejar el permiso y me alcanzas y de ahí nos vamos ¿Te parece? Nada más le avisas a tu papá.
- De acuerdo tía.
- Vámonos entonces el entrenamiento de hoy termino –dijo Goku-
- Uff¡ -dijo Goten- porque ya me había cansado.
- Más bien –dijo Yamira burlándose- que bueno que termino porque mi papito te estaba tundiendo jajajaja.
- ¡No es cierto! –dijo Goten nervioso- mí…mi papá ya sabe que estaba cansado.
- Sí como no –contesto Yamira-
- Ya niños –dijo Goku- no comiencen por favor…
- Ella comienza papá yo estoy aquí tranquilo –contesto Goten-
- Bueno ya vámonos porque muero de hambre –dijo Goku agarrándose el estómago-
De camino a su casa Yamira suspiraba pensando en Trunks. Ya llegando a la casa comieron y Yamira subió a su cuarto y recibió la llamada de Trunks.
- ¡Hola! ¿Cómo estás? –dijo Yamira-
- Bien Yami extrañándote mucho –contesto a Trunks al teléfono-
- Yo también Trunks…te extraño cuando regresas…
- YO creo que mañana estos trámites ya terminaron pero, en tres meses tendré que venir a estudiar aquí lejos de ti.
- Todo sea por el bien de la Corporación que fundo tu abuelo.
- Lo sé. Yamira tengo que decirte algo ¿Gohan está bien?
- Sí ¿por?
- Porque he tenido un sueño recurrente en el que me lo encuentro en una ciudad derruida y esta tendido en un charco y está lloviendo y al levantarlo te encuentro a ti en sus brazos herida pero viva y el esta muerto…es tan real que parece que de verdad paso…
- “No puedo decirle mi sueño” –pensaba Yamira- No estamos bien no te preocupes.
- Qué bueno me quitas un peso de encima.
- Cuídate mucho te veo mañana
- Sí no te veo te busco al día siguiente ¿te parece?
- Sí.
- Te amo
- Yo también.
- Bye
- Bye
Colgó el teléfono y se quedó pensando en el sueño de Trunks.
- “Se parece a mi sueño –pensó Yamira- pero que nos está pasando no lo entiendo
Mientras tanto en el cuarto de Goku y Chichí estaban discutiendo un tema bastante delicado.
- Goku ¿hasta cuándo le diremos la verdad a los muchachos? –dijo Chichí-
- Sabremos el momento indicado y te digo que todavía no lo es –contesto Goku muy serio-
- Yamira desde que cumplió los 17 años ha tenido la pesadilla que te conté, y todos los días me pregunta que no entiende el sueño.
- ¿Cómo es?
- Dice que está frente a una nube dorada y de repente sale un rayo, pasa justo al lado de ella e impacta en el cuerpo de Trunks…
- Mmmm –dijo Goku pensativo- lo sé pero tendrá que seguir teniéndolo ni Vegeta ni Bulma ni tu ni yo podemos decirles nada a los muchachos por el momento…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXV   Jue Feb 03, 2011 5:38 am

CAPITULO XXV
Al día siguiente Yamira se levantó temprano pues esa pesadilla no la dejaba dormir y cada día se iba ampliando más ahora veía a un monstruo verde salir de la nube dorada reírse a carcajadas por haber matado a Trunks y ese sueño la estaba matando. Había veces que tenía miedo de dormirse por no soñar con esa pesadilla. Se levantó y se desayunó justo cuando iba de salida su mamá la detuvo.
- ¿Ya te vas Yami? –pregunto Chichí-
- Sí mamita voy a entregar los papeles de descanso por un mes para el torneo y voy a cortarme el cabello… ¿No te enojas verdad?
- Claro que sí nada más te advierto que te vas a parecer entonces a tu padre…
- ¿No te importa verdad?
- Claro que no…oye ¿volviste a tener la pesadilla?
- Sí y cada vez siento como que se aclara ahora veo un monstruo de color verde y es él el que le lanza el rayo a Trunks…
- ¿No sabes quién es verdad?
- No mamá…y eso me desespera es …tan real que me asusta
- Yami no te preocupes
- Bueno me voy mamá porque al rato va ir por mí Pan y Gohan.
- De acuerdo cuídate mucho.
- Sí.
Al salir Chichí quedo muy preocupada por el sueño de Yamira y le preocupaba que esto se saliera de las manos. Subió corriendo y despertó a Goku.
- ¡¡Despierta Goku!! –decía Chichí sacudiéndole-
- ¿Qué pasa…? –dijo Goku medio abriendo los ojos- ¿Ya está el desayuno?
- No Goku…Yamira soñó con Cell ¿Sabes lo que eso significa?
- Por Dios Chichí no te preocupes ya te dije que eso pasará pero, tanto ella como él pensarán que es un sueño y no podemos decirles nada…
- Pero Goku…
- Nada tú no te preocupes el momento llegará pero no será ni ahora ni mañana. Y ahora ve hacerme de desayunar porque muero de hambre.
- Goku tú y tu estómago…
Mientras tanto también en la casa de Gohan y Videl el tema de la pesadilla de Trunks y Yamira también seguía.
- ¿Estás segura de lo que me estás diciendo Videl? –preguntaba Gohan-
- Sí Yamira me lo contó el otro día –dijo Videl excitada- ¿Ese monstruo con el que sueña es?
- Sí es quien tú te imaginas
- ¿Qué está pasando Gohan?
- Y no solamente es Yamira también Bulma me dijo que Trunks tiene un sueño recurrente en donde me ve muerto y a Yamira herida debajo de mi cuerpo…
- Cuéntame ¿Qué está pasando? ¿Qué significa esos sueños?
- Después te lo cuento cuando Pan se vaya a entrenar con mi papá porque estoy segura que no lo vas a creer cuando te lo cuente. ¡¡Pan ya vámonos!! –grito Gohan a su hija-
- Si papi vámonos ya estoy lista.
- Nos vemos Videl regresamos más tarde.
- De acuerdo.
Yamira llego a la escuela entrego los papeles y no se dio cuenta de que Trunks también estaba ahí buscándola pero, encontró a Goten y este le informó que Yamira estaría en el centro comercial que la buscará si quería ahí más tarde. Yamira y Pan se fueron al centro comercial con Gohan.
- Gohan nos vemos ahí en la pizzería en dos horas si me cortan el pelo voy a dar la vuelta alrededor del centro comercial para comprar ropa –dijo Yamira-
- Está bien Yamira nos vemos –dijo Gohan-
- Sí tía nos vemos –dijo tiernamente Pan- que te dejen muy linda
Yamira entro a la estética y una chica muy linda la atendió.
- Buenas tardes señorita –dijo la chica- ¿en que podemos servirle
- Mire necesito cortarme el pelo quiero que me lo dejen cortito –dijo Yamira mostrando con la mano hasta donde quería su pelo-
- Es un cambio radical –dijo la chica- pero, quedará muy linda se lo aseguro.
- Gracias.
- Sí quiere puede cerrar los ojos para que cuando los abra se veía su nuevo look ¿le parece?
- Claro.
Yamira lo hizo solo sentía como su larga cabellera iba cayendo por su espalda y no tenía miedo solo quería quedar bien y ser otra persona. Durante 17 años su pelo le había crecido así que ya era hora de cambiar.
- Listo ya puedes abrir los ojos –dijo la chica-
Cuando Yamira abrió los ojos no lo podía creer se miraba y se remiraba al espejo pues no podía creer que la persona que estaba reflejando el espejo fuera ella. Su cabello estaba corto y se le hicieron unos leves picos como el cabello de su papá y sus ojos verdes aceituna resaltaban mucho más, y era cierto lo que su mamá le había dicho al salir de casa era como ver a su papá pero en femenino con las facciones finas como los de una mujer.
- ¿Esta soy yo? –dijo Yamira cuando por fin pudo articular palabra-
- Sí eres tu y deberías maquillarte para que resalte más el cambio y un cambio de ropa –dijo la chica- ¿Te parece?
- Claro enséñame a maquillarme ya nunca lo he hecho y mamá pues, casi nunca lo hace pero, te lo agradeceré y de la ropa también ¿me ayudas?
- Por supuesto Yamira Son –dijo la chica-
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Deja te ayudo y cuando terminemos tu cambio te lo diré ¿aceptas?
- Claro.
Y empezó la transformación pero esta vez no iba a hacer de normal a súper sayayin sino de niña a mujer. La maquillo la chica y la verdad es que se veía completamente hermosa ya parecía lo que realmente estaba convertida en toda un mujer, le consiguió unos mallones negros y una blusa que convino con un enorme cinturón que cubría su cintura dejando mostrar su hermoso cuerpo que siempre trataba de ocultar y que no resaltaba. Cuando se vio al espejo la chica vio terminada su obra.
- Listo ahora eres otra –dijo la chica-
- Wow¡¡¡ -exclamo Yamira- ¿Está soy yo? Ni yo misma me reconozco.
- Con la ropa y el maquillaje que compraste es suficiente para que de hoy en adelante muestres al mundo a la mujer en que te has convertido
- Bueno ahora dime ¿Cómo me conoces?
- Soy aquella niña a la que tu salvaste de ser masacrada por Endo Ichibura
- ¿Makoto?
- La misma quise siempre agradecerte lo que habías hecho por mí y cuando te vi entrar por esa puerta pensé hacerlo convirtiéndote en otra persona. ¿Qué tal te gusto?
- Claro soy otra ¿A ver si Gohan y mi sobrina me reconocen? Gracias Makoto.
- Al contrario gracias a ti por salvarme
- De nada.
Se abrazaron y salió de la estética. Y vaya que su cambio fue notorio los muchachos que estaban en el centro comercial la miraba admirados por su belleza. Yamira se sentía feliz pero a la vez se sentía incomoda nunca se había sentido así observada. Tomo una mesa y pidió una pizza y refrescos para esperar a su hermano y a Pan. Cuando estos salieron del cine la buscaron y no la hallaban hasta que una mujer a lo lejos les levantaba la mano.
- ¿Quién es ella papi? –pregunto Pan-
- No lo sé, no la conozco acerquémonos y veamos quien es ¿te parece? –dijo Gohan sin dejar de ver a la mujer que levantaba la mano-
- Gohan ¿Qué acaso no me reconoces? –dijo Yamira preocupada-
- Papá ¿es mi tía Yami? –pregunto Pan-
- ¿Yamira? –dijo intrigado Gohan-
- Sí la misma a poco no me reconociste
- La verdad es que no Yami te vez hermosa ¡¡Eres otra!! –dijo exaltado Gohan-
- Síp tía te ves hermosa Trunks no te va a reconocer –dijo la niña-
Y era verdad pues después de que los tres disfrutaron la pizza se fueron a caminar y Trunks solo vio a Gohan, y a Pan pero con otra mujer y le llamó a Goten regando el chisme de que Gohan andaba con otra mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
avatar

Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Jue Feb 03, 2011 7:40 am

jajaja Trunks ya entendio cualquier cosa XD sube mas por favor! quiero saber que sucede con esas pesadillas :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXVII   Vie Feb 04, 2011 12:56 am

CAPITULO XXVI
Trunks había visto a Yamira pero, no la reconoció y no nada más el la vio sino también se encontraron a unas alumnas de Videl (quien es profesora de secundaria y Gohan de preparatoria) y Yamira tenía la leve impresión de haberlas visto en la casa de su hermano.
- Oye Gohan ¿las chicas que acabamos de pasar no eran alumnas de Videl? –dijo Yamira soltando a su hermano del brazo-
- No las vi ¿Por qué? –pregunto Gohan que estaba cargando a Pan que ya estaba dormido-
- Gohan te voy a tener que acompañar a tu casa.
- ¿Por qué?
- Porque estoy casi segura que le van a hablar para decirle que estás con otra mujer.
- ¿Cómo crees?
- Porque soy mujer y yo lo haría si te viera con otra que no es tu esposa.
Y era cierto las alumnas de Videl no perdieron el tiempo y le hablaron por teléfono.
- Bueno –dijo Videl-
- Profesora Son –dijo una de sus alumnas- soy Vicky su alumna de la escuela.
- Ah Vicky ¿Qué paso?
- Lo que pasa es que estamos en el centro comercial y acabamos de ver a su esposo y a su hija con una mujer muy guapa paseando colgada del brazo de él.
- ¿De verdad? Pues les agradezco adiós.-colgó- “Mi Gohan no el no sería capaz de hacerlo. Él me lo prometió…” –pensaba Videl-
Mientras tanto en la casa Son, Goku había salido a hacer unas compras y se quedaron en la casa únicamente Goten y Chichí.
- ¡¡¡¡MAMA!! –gritaba Goten bajando las escaleras- ¡¡¡¡MAMA!!! ¿¿¿Dónde ESTAS????
- En la cocina –contesto Chichí- ¿Qué te pasa por que esos gritos?
- Mamá me acaba de hablar Trunks.
- Qué bueno que ya regreso porque tú hermana estaba muy triste por su ausencia.
- Mamá espérame es que me dijo que fue a buscar a Yami al centro comercial y vio a Gohan del brazo con otra mujer y que estaba muy guapa.
- ¿Cómo crees Goten? Tu hermano no es como tu…osease coscolino –dijo Chichí burlándose-
- Mamá es verdad lo que te estoy diciendo –contesto Goten- Trunks vio a Gohan con otra mujer.
Como no pudo conseguir nada con su mamá le hablo a Videl a su casa y le contó lo mismo que sus alumnas le habían dicho que a Gohan lo habían visto con otra mujer y muy guapa y esto lleno de dolor a Videl que al ser la segunda persona que se lo decía creyó que Gohan de verdad la estaba engañando.
Yamira y Gohan llegaron a la casa de este último y Videl lo recibió en la puerta cuando vio a Yamira y sin poder reconocerla se llenó de celos y de rabia.
- ¿¿¿Cómo ES POSIBLE QUE TE HAYAS LLEVADO A LA NIÑA Y QUE A ESTA MUJER ME LA VENGAS A RESTREGAR A LA CARA????- dijo Videl muy enojada-
- Vi…Videl déjame que te explique –contestaba nervioso Gohan-
- Videl ¿Qué acaso no me reconoces? –dijo Yamira tratando de que Videl la viera- Mírame bien.
- Ya...Yamira –dijo Videl viéndola directamente a los ojos- ¿Eres tú?
- Sí ¿Qué te dije Gohan? –dijo Yamira viendo a su hermano- ¿Te hablaron por teléfono tus alumnas verdad?
- Sí Yamira lo…lo siento no fue mi intención ponerme así pero es que no te reconocí…-decía Videl sin saber dónde meter la cabeza estaba muy apenada- Perdóname Gohan.
- Es natural –decía Yamira- creo que yo también me pondría así si me lo dijeran que Trunks anduviera con alguien que no soy yo.
- Y es que luego tu hermano me llamó y me lo dijo –dijo Videl-
- ¿¿Cómo???¿¿Dijiste que Goten te llamó?? –dijeron los dos al mismo tiempo-
- ¿Y el cómo se enteró? –preguntaba Yamira-
- Me dijo que Trunks te había ido a buscar al centro comercial y que hay vio a Gohan contigo… -contesto Videl-
- Vaya ya veo entonces nos vio Trunks y no me reconoció pero, ese chismoso de Goten… Te lo digo Gohan que Goten tiene el seso hueco…
- Yamira yo creo que es mejor que te vayas a la casa –dijo Gohan-
- Es verdad lo más seguro es que ese tonto haya hecho un caos en la casa, Gohan llama a la casa y pregúntale a mi mamá donde esta papá…
- ¿Para qué? –pregunto Gohan-
- No puedo llegar así como así…mi mamá es capaz de golpearme o que se yo –decía Yamira-
- De acuerdo –dijo Gohan yendo al teléfono-
- De verás que eres otra Yami –contesto Videl-
- ¿Cómo pudiste pensar que mi hermano te va a cambiar por otra? Déjame decirte que mi hermano es incapaz de hacerte una cosa así...-dijo Yamira-
- Lo siento Yami es que…cuando una sola persona te lo dice pues es chisme…pero cuando una segunda lo confirma pues…
- Dudas –contesto Yamira- lo sé.
- Ya Yamira –dijo Gohan- me dijo mi mamá que está entrenando.
- ¿Te dijo algo mi mamá? –pregunto Yamira-
- Sí me pregunto que si era cierto que andaba paseándome con otra mujer y le dije que no.
- ¿Te creyó?
- Espero que sí.
- Bueno entonces me voy a buscar a papá. Nos vemos y ve a acostar a esa niña a su cama ya que mañana iremos a entrenar temprano.
- Sí Yamira nos vemos –contestaron los dos-
- Mami ya llegamos –dijo Pan-
- Sí ya te vi mi amor pero, te vas a dormir porque mañana va a venir temprano tu tía por ti pero…te advierto una cosa.
- ¿Qué mami? –dijo la niña-
- Que si no me dejas tu cuarto listo no vas a ir ¿me entendiste? –advirtió Videl-
- Sí mami
Gohan vio subir las escaleras a su hija y cuando la vio perderse en su habitación comenzó a reírse.
- ¿De qué te ríes Gohan? –pregunto Videl-
- Me acorde de cuando era niño y mamá me decía las mismas cosas que tu a la niña jejeje- río Gohan- Además de que fueras tan tonta de creer que soy capaz de engañarte…la verdad no quiero morir tan joven –agrego-
Videl esbozó una ligera sonrisa y beso a Gohan era su forma de decir lo siento a lo que Gohan agrego.
- Te perdono tontita porque eso significa el gran amor que me tienes
Y Gohan la beso y subieron a su habitación. Mientras tanto Yamira buscaba a su padre en el bosque.
- ¡¡¡PAPA!!! ¿¿¿Dónde estás????- gritaba Yamira-
- Aquí estoy –contesto de golpe Goku asustándola-
- Papá me asustaste –contesto Yamira-
- Lo sé esa era la intención –dijo Goku riéndose llevándose la mano atrás- quedaste muy hermosa ¿te lo dijeron?
- Sí papá y también irreconocible y eso fue el problema.
- ¿Por qué?
- Pues porque el tonto que tengo por hermano le dijeron que Gohan andaba con otra mujer que era yo y armo un buen problema tanto con Videl, como con mi mamá.
- Vamos a jugarle una broma a tu mamá.
- ¡Te va a asesinar papito!
- No lo hará ya verás…
- Oye por cierto ¿Cómo supiste que era yo?
- Por tu ki nadie tiene el mismo ki
- Te pasas papá.
Yamira y Goku se fueron a su casa muy agarrados del brazo. Yamira iba nerviosa porque conocía el carácter de su mamá en cuanto a Goku se trataba y Goku iba saboreando desde antes la broma que le iba a jugar a su esposa. Cuando estuvieron frente a la puerta Goku dio las últimas instrucciones a Yamira.
- No abras la boca para nada hasta que yo te diga -dijo Goku-
- ¡¡Tengo miedo papá!! –contesto Yamira temblando-
Goku abrió la puerta y Chichí lo recibió contenta pero, se quedó inmóvil cuando hizo entrar a Yamira y este le paso el brazo por los hombros. Entonces su semblante cambio a uno de celos.
- ¿¿¿Quién ES ELLA GOKU???-exclamo Chichí exasperada- ¿Por qué LA TRAJISTE A NUESTRA CASA??
- Es que a partir de hoy ella va a compartir la casa con nosotros –contesto Goku muy tranquilo y serio- ¿Te molesta?
- ¿¿¿¿QUEEEE???? ¿¿¿Cómo TE ATREVES A PREGUNTARME QUE SI ME MOLESTA???? ME VAS A CAMBIAR POR UNA JOVENCITA. ¿¿¿ES QUE YA TE ABURRISTE DE MI???-grito como loca Chichí-
- La verdad… ¿Quieres oírla?
- Sí GOKU ¿¿¿¿CONTESTAME??? –gritaba cada vez más fuerte-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capiutlo XXVII   Vie Feb 04, 2011 3:59 am

CAPITULO XXVII
- ¿DE verdad quieres saber quién es ella? –decía Goku muy tranquilo como acostumbraba hacerlo-
- ¿Qué pasa mamá? ¿Por qué gritas de esa manera? –preguntaba Goten sin saber nada- ¿Y esa chica tan guapa quién es?
- VINO CON TU PAPA Y ME ACABA DE DECIR QUE VA A VIVIR CON NOSOTROS –gritaba Chichí más exasperada- Y TU PAPA NO ME QUIERE CONTESTAR QUIEN ES ELLA.
- Papá ¿apoco es tu…? –pregunto Goten empezándose a preocupar-
De repente Goku soltó la carcajada y Yamira estaba blanca del miedo.
- ¿¿¿DE QUE TE RIES GOKU???-gritaba Chichí muy molesta-
- Es que…ya no puedo más….jajajaja –dijo Goku tocándose el estómago por la risa- Ella es….Yamira…. –contesto sin parar de reír-
- ¿¿¿¿¿¿Qué?????-gritaron los dos al mismo tiempo-
- No lo puedo creer –contesto Chichí sin dejar de ver a Yamira- Es cierto…YAMIRA….
- Órale y yo echándote los perros a mi hermana ¡QUE OSO!
Después de contarle todo lo sucedido al que le toco regaño fue al pobre de Goten por chismoso.
- Ahora si te pasaste cabeza hueca –dijo Yamira- por poco y Videl asesina a Gohan.
- No pero el que más armo bola fue mi papá –dijo Goten- mira que hacerte pasar como si fueras su amante. Eso estuvo genial.
- Pues sí yo no lo niego pero estaba de por medio mi pellejo –dijo Yamira- mira que ya sentía que mi mamita me agarraba por los cabellos y me sacaba de la casa a patadas.
- No es para tanto ¿o sí? –dijo Chichí- pero es que me pongo muy mal nomás de pensar que Goku me vaya a cambiar por una jovencita ya que el si pasa por joven y yo…
- No Chichí –contesto Goku- yo te veo hermosa y bella pues eres mi esposa y lo serás hasta que la muerte nos separe.
- No ya van a comenzar con la miel yo ya me voy –contesto Goten-
- Mira cabeza hueca ya te enamorarás y el cursi vas a ser tu y te vamos a hacer burla –le dijo Yamira- te vas a acordar.
- No me amenaces por favor –dijo Goten parándose y poniéndose frente a Yamira-
- Te amenazo todo lo que sea necesario –contesto Yamira-
- ¡¡¡YA BASTA NIÑOS HASTA AQUÍ!!! –pescándolos de la oreja a cada uno- quieren pelear a su cuarto castigados.
- Pero mamá –contestaron ambos-
- NADA A SU CUARTO –les grito Chichí –
Y sin protestar los dos subieron a su cuarto viéndose y amenazándose en voz baja pero, Chichí les grito fuertemente.
- MIREN QUE LOS ESTOY ESCUCHANDO
Goten y Yamira se quedaron viendo y se metieron cada uno a su cuarto. Goku cuando oyó las puertas cerrarse se rio a carcajadas y dijo.
- Mira que tu pones a cada uno en su lugar –dijo Goku-
- Es cosa de práctica Goku. Por cierto, tú me las vas a pagar eh.- amenazó a Goku- no te creas que te vas a quedar así.
- No Chichí –poniéndose nervioso- te lo juro que no lo hice con esa intención…
Chichí se le acercó fuertemente y le dio un beso que hizo que Goku le respondiera y la abrazo a su cintura, y así sentados el la cargo y la llevo a la habitación.
Mientras tanto Yamira tenía otra de sus pesadillas solo que esta vez veía a su papá convertido en súper sayayin y le decía: “Lamento no poder mi promesa pero, tengo que salvar a Gohan y al mundo”. Se teletransporta y no alcanza a ver que pasa y solo grita.
- ¡¡¡¡¡¡PAPAAAAAA!!!!!! –gritaba y despierta cubierta de sudor- “¿Qué demonios es este sueño?”
- ¿Yamira estás bien? –entró Goku pues pensó que su hija tenía un problema-
- Sí papá perdóname por despertarte pero, es que tuve una…
- Pesadilla ¿verdad? –exclamo Goku- ¿Qué soñaste?
- Que me decías no me podías cumplir tu promesa porque tenías que salvar a Gohan y al mundo y no veía que pasaba y explotaba algo y me angustiaba –dijo Yamira-
- Tranquila mi vida –le contesto Goku- es solo un sueño.
- Pero ¿Por qué son tan reales?
- No lo sé así suelen ser las pesadillas vuélvete a dormir ya que mañana tenemos que entrenar muy duro.
- Está bien.
Goku la dejo en su cuarto y entro al suyo y ya Chichí lo estaba esperando para saber qué había pasado.
- ¿Qué paso Goku?
- Soñó cuando yo muero en la batalla con Cell –dijo Goku preocupado-
- Y aun así ¿no quieres contarle la verdad?
- No aún no ella dijo que teníamos que hablarles a los dos hasta que Trunks y Yamira estuvieran casados o que ella estuviera esperando bebe ¿no es así?
- Es verdad Goku pero, me duele que a veces despierte con esas pesadillas.
- Lo sé Chichí –contesto Goku acercándose a ella y abrazándola- pero, no podemos hacer nada más que cumplir con lo que “ella” nos pidió.
Y se fueron a dormir en la madrugada Goten, Yamira, Goku y Pan se fueron a entrenar para el torneo de las artes marciales. Ese torneo les traía muchos recuerdos ya que 10 años atrás Yamira había ganado el torneo infantil y ahora diez años adelante ella estaría con su sobrina y ahora iba a estar con el hombre que más amaba. Ellos entrenaban y no se daban cuenta que alguien maligno los observaba.
- “Por fin te encontré Kakarotto” –dijo para sí esa persona-
Trunks fue a buscar a Yamira y a Goten a casa de los Son pero, solamente estaba Chichí tendiendo la ropa.
- Hola señora Chichí –contestó Trunks- no están Yamira y Goten.
- No ellos salieron muy temprano en la mañana. Por qué no le preguntas a Gohan el seguramente sabe en qué parte están.
- De acuerdo eso haré gracias.
- De que cuídate.
Al llegar a casa de Trunks se encontró sacando libros para buscar un tema para la preparatoria donde él daba clases y saludo a Trunks.
- Hola Trunks ¿Cómo te fue en la otra ciudad? –pregunto Gohan-
- Bien de hecho por eso quiero hablar con Yamira –contesto Trunks-
- Sí ¿Qué paso cuando te tienes que ir?
- En 3 meses me tengo que presentar porque tengo que hacer un curso propedéutico para mi carrera.
- A Yamira le va a caer como bomba esto y se va a poner muy triste.
- Lo sé pero, quiero ver si me puedo casar con ella antes o si me espera y nos casemos cuando termine de estudiar Gohan –continuo Trunks- yo de verdad la amo más que a mi propia vida y jamás le haría daño.
- Lo sé.
- ¡¡¡GOHAN!!! –gritaba Videl-
- ¿¿¿Qué PASA VIDEL??? –le gritaba mientras ella bajaba las escaleras-
- TU HIJA QUE SE FUE SIN ARREGLAR SU CUARTO –gritaba Videl- ¡Ah! Hola Trunks ¿Cómo estás?
- Bien Videl y tu te vez muy bien –contesto Trunks-
- Bien solamente que esta niña no entiende. ¿Vas a ir a verlos verdad? –pregunto Videl-
- Si ¿quieres que le diga algo a Pan? –pregunto Trunks-
- Sí dile que estoy muy molesta con ella y que cuando regrese la voy a castigar –contesto Videl-
- ¡Qué bueno que yo no soy tu hijo! –dijo Trunks sudando de nervios-
- Por cierto Trunks ¿a que venías? –pregunto Gohan-
- Ah es cierto ¿sabes a donde se fueron a entrenar con tu papá?
- Así es a las montañas
- Bueno pues los dejo necesito ver a Yamira y a Goten. Hasta luego
Trunks salió y se alejo volando dejando a Gohan y a Videl.
- La sorpresa que se va a llevar Trunks –dijo Videl-
- Y también Yamira Videl –dijo Gohan- ¿No escuchaste lo que dijo Trunks?
- Sí pero, ellos tendrán que resolverlo.
- Está bien.
Trunks llego al entrenamiento y justo ahí estaban sus papás viendo el entrenamiento de los chicos cuando llego buscaba a Yamira con la mirada pero, vio a una chica muy guapa al lado del señor Goku.
- Tu también Trunks viniste a buscarlos –dijo Bulma-
- Sí mamá y no me imagine que los encontraría aquí pero señor Goku ¿Dónde esta Yamira?
- Justo a mi lado –dijo Goku-
- ¿¿¿YAMIRA??? ¿¿¿ERES TU??? –dijo Trunks viendo embobado a Yamira-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    

Volver arriba Ir abajo
 
LOS HIJOS DE GOKU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Venden a sus hijos para poder jugar videojuegos
» ¡Hijos!-No Hagáis sufrir la mama
» ¡Hijos!-No Hagáis sufrir la mama
» Los "Cien Mil Hijos de San Luis"
» Torre de Plata de los Mil Hijos de Scenery Planet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: