Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUEER AS FOLK (serie TV)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:33 pm


Queer as Folk

QUEER AS FOLK  (serie TV) Images-2
Spoiler:

Sobre la serie:
La serie narra la historia de cinco hombres gays que viven en Pittsburgh, Pensilvania: Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted; de una pareja de lesbianas, Lindsay y Melanie; y de la madre de Michael, Debbie. Otro personaje principal, Ben, se introdujo en la segunda temporada como pareja de Michael. Debido a los impuestos, la producción se realizó en Canadá.

La serie aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales urbanos de clase media que viven en la actualidad en Norteamérica. Combina a partes iguales drama, humor, y sexo. Al principio de cada episodio en la cadena Showtime, aunque no en Showcase aparecía la siguiente aclaración, "Queer as Folk es la celebración de las vidas y las pasiones de un grupo de amigos gays. No trata de reflejar toda la comunidad gay"


Fuente: Wikipedia

__________________________

Abro este tema para comentar esta serie que introdujo por primera vez en la historia escenas subiditas de tono en Estados Unidos, ya que en este país este tipo de escenas están prohibidas.
Citación :

vaya, si que estas enganchada!! has visto la escena en la que justin esta bailando en la disco y le pilla los dos chicos de brian?? (no recuerdo que cap era). si la has visto ¿que te parecio?
[quote]

Creo que sí la he visto ¿es en la que Justin se quita la camiseta y se acerca a los dos chicos con los que Brian está bailando y se los lleva a su terreno. Luego Brian, que se pone celoso, se acerca a Justin y aparta a esos dos chicos y comienza a besar a Justin... xDD
I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Voy por el capi 11.

Por lo que veo, le acaban de robar a Brian, pero claro con todos los chicos que lleva a su habitación, habrá que ver quién ha sido. Veo a Brian demasiado promiscuo. Por lo que se ve, prácticamente todos los días se lía con uno, además que no se le ve que repita al chico (salvo con Justin)... La verdad es que está buenísimo, pero es demasiado negativo con respecto a las personas y al romanticismo, y veo que intenta controlar en cierta manera la vida de sus amigos, a menos la de Michel.

En cuanto a Michel, me encanta que lo esté intentando con el médico, al menos por ahora se ve que éste quiere ir en serio con él.
Ojalá les vaya bien. Me parece un personaje muy bueno (de buena persona), además es mono. Me encanta su madre.

Con respecto a Justin, a veces me da miedo por lo que le dice a sus padres xDDD, los va a matar de un disgusto, al menos al padre... porque la madre ya lo está superando... xDD Se nota que se ha enamorado de Brian, es su amor platónico, aunque tampoco le hace ascos a otros... Me parece monísimo, y tengo ganas de que le pegue ya una buena paliza a los de su clase imbéciles que se meten con él.
[b]
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:30 pm

saiyan-dragon escribió:

Abro este tema para comentar esta serie que introdujo por primera vez en la historia escenas subiditas de tono en Estados Unidos, ya que en este país este tipo de escenas están prohibidas.

en serio?? no lo sabia. pero una duda, ¿si esta prohibido como conseguieron rodar esas escenas?


ohh que bien, has abierto un post Very Happy
a mi la temporada que mas me gusto fue la tercera y cuarta, no se porque seria tal vez porque justin tenia una gran melena XDD
mi pareja favorita son Justin y Brian
Emmet es una locaza!!!
Hunter me encanta I love you

dejo tambien algunas imagenes de la serie

esta imagen me encanta
(ahora que me fijo se parece mucho a la imagen de tu post, solo que cambia la camiseta de la morena)
Spoiler:

Spoiler:

Brian (gale harold), morbazo total!
Spoiler:

canciones de la serie
Spoiler:



esta es una escena de la serie, Justin le quita el nuevo ligue de Brian


Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:03 am

glam escribió:
saiyan-dragon escribió:

Abro este tema para comentar esta serie que introdujo por primera vez en la historia escenas subiditas de tono en Estados Unidos, ya que en este país este tipo de escenas están prohibidas.
en serio?? no lo sabia. pero una duda, ¿si esta prohibido como conseguieron rodar esas escena?

Wikipedia dice esto:

Repecusión cultural:
Sorprendieron las innovadoras escenas de Queer as Folk en las que se mostraba sexo explícito entre hombres, empezando por el primer episodio que lo hizo por primera vez en EEUU, que incluyeron el sexo oral, la masturbación mutua y el sexo anal, además de las escenas lésbicas, aunque dichas escenas eran similares a las ya emitidas en la versión británica. A pesar de la franca descripción del consumo de drogas y sexo casual en escenas de clubs gays, el esperado alboroto de los conservadores nunca se produjo.


Y no sólo porque lo diga wikipedia. De hecho cuando emepcé a ver la serie hace unos días, esto fue lo que estuve buscando en google, ya que al ver esas imágenes tan explícitas de sexo yo misma me hice la pregunta de "¿cómo es posible que en EEUU hayan permitido este tipo de escenas?". Y sé que en EEUU están prohibidas porque mi compañera de piso del año pasado (y actual amiga) es estadounidense y me confirmó esto un día en que hablábamos de la censura y tal. Comparando pelis españolas con pelis yankis, viendo que en las pelis españolas el 90% del tiempo es dedicado al sexo súper explícito entre los personajes (poca imaginación la de los españoles... buena fama que tenemos en el extranjero... y esta última frase va con ironía) Ella me dijo que en EEUU está prohibido hacer escenas de sexo explícito.
Edito: Además, por lo que he leído, esta serie se rodó en Canadá. QUizás esto explique que pudieran grabar estas escenas.

1º) ¡¡Que Justin se deja melena!! ooohhh por diox, ¡¡qué monada!! me gusta mucho ¡es tan mono! Eso lo quiero ver yo!

2º) La imagen que dices que se parece mucho a la que yo subí, es cierto que son idénticas. Analizándo las dos, yo creo que es la misma imagen, pienso que quizás censuraron la que yo subí, poniéndole una camisa a la chica morena para que no saliera en la portada de esa cinta (ya que se ve que se trata de una carátula de algún VHS o DVD). Están todos en la misma posición, no cambian ni un centímetro. No creo que se quedaran todos inmóviles esperando que ella se cambiara y pusiera una camiseta ¿no?. ¡¡Eso es photoshop del bueno!! le han censurado el sujetador.

3º) Mi pareja preferida también es Brian y Justin, aunque me gustan mucho Michel y el médico. Ojalá les vaya bien!

4º) Tengo una duda aún, es que no he entendido del todo: La madre de Michel, la camarera, vive con el otro hombre con el que siempre está, pero no sé si se trata de su "novio" o de un familiar. No me ha quedado muy claro.

5º) Las canciones que has subido son las que ponen en la disco a la que siempre van ¿no? En ocasiones me han recordado a las que ponen en el Bershka... xDD salvo cuando canta la voz femenina, jeje.

6º) El último video ¡¡vaya planchazo que se ha llevado Brian!! ha tomado de su propia medicina! Veo que Justin se vuelve como él!! madre mía!!! xDD



Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:41 am

Wow!! bueno, si es una pelicula gay pero comica estaria buena para verla, pero ver como es la vida de los gays estos , ni da xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:21 am

saiyan-dragon escribió:
[Ella me dijo que en EEUU está prohibido hacer escenas de sexo explícito.
Edito: Además, por lo que he leído, esta serie se rodó en Canadá. QUizás esto explique que pudieran grabar estas escenas.
4º) Tengo una duda aún, es que no he entendido del todo: La madre de Michel, la camarera, vive con el otro hombre con el que siempre está, pero no sé si se trata de su "novio" o de un familiar. No me ha quedado muy claro.
5º) Las canciones que has subido son las que ponen en la disco a la que siempre van ¿no?

lo de las escenas de sexo en canada puede que sea cierto, pero hay algunos capitulos que si se rodaron en Canada ya que hacen un pequeño tour en bici y alli un prota se casa ya que alli los matrimonios gays se aceptan.
La madre de michael vive con un hombre que se trata de su hermano.
si, esas canciones son de la disco.

Pues encontrado unos videos muy bonitos

AMV (Justin entre Brian y ethan)
Spoiler:


Intro (opening) temporadas 1 al 3
Spoiler:

Intro temporadas 4 y 5
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:14 pm

Muy buenos videos, pero tengo una pregunta ¿quién es el chico moreno que está con Justin en los dos primeros videos (sobre todo en el 2º)? Parece su pareja ¿mantienen una relación? porque parecían enamorados.
¡Cuántos chicos guapos! aysss
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:06 pm

saiyan-dragon escribió:
Parece su pareja ¿mantienen una relación? porque parecían enamorados.

info (spoiler]: Wikipedia
Spoiler:
opinion personal: Ethan es un cabron.

imagenes de Ethan
Spoiler:

QUEER AS FOLK  (serie TV) Queer_as_folk_07_Ethan_Gold_303_404

imagenes de Hunter (de momento no digo que papel desempeña) ainss es todo mono, me encanta!!
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:03 am

SonBardock escribió:
Wow!! bueno, si es una pelicula gay pero comica estaria buena para verla, pero ver como es la vida de los gays estos , ni da xD

Salu2!

Trata de no hablar despectivamente de las personas o de su condición de homosexual, que sabes tu si en el foro hay alguien homosexual y lo ofendes?
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:27 pm

Martin SSj2 escribió:

Trata de no hablar despectivamente de las personas o de su condición de homosexual, que sabes tu si en el foro hay alguien homosexual y lo ofendes?

me gusta tu comentario, un aplauso para martin! cheers
yo no soy lesbiana ni gay, les tengo un gran respeto.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:15 pm

Sí, si no tienes intenciones de "perder tu tiempo" viendo una historia con protagonistas gays, no hacía falta que hiceras ese comentario de arrriba SonBardock. Para decir ciertas cosas, o las dices bien o mejor no las digas.
Bueno, un aplauso a Martin (que yo de por sí siempre le aplaudo) xDD

Yo tampoco soy lesbiana pero respeto todos los gustos y preferencias. Y no porque los protas sean gays la serie deja de ser una buena historia.

Por cierto, a ver si le doy un adelantón que aún voy por el capi 13.

Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:23 pm

saiyan-dragon escribió:
La verdad es que está buenísimo, pero es demasiado negativo con respecto a las personas y al romanticismo, y veo que intenta controlar en cierta manera la vida de sus amigos, a menos la de Michel.

a mi me recuerda a las frases del dr house, siempre tan negativo Laughing

saiyan-dragon escribió:

Por cierto, a ver si le doy un adelantón que aún voy por el capi 13.

tia, pues cuando llegues al capitulo 19 ya me contaras que te ha parecido, relacionado con Daphne.

otros videos:
Justin, Gogo de babylon (fijate como baila) I love you
Spoiler:

Emmet




Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:38 am

Hay que poner la opción "me gusta" como en el facebook...XDDD jajaja


Bueno, que siga la conversación sobre la serie que a mi hermano le ha gustado la trama y sus comentarios al respecto.

Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:43 pm

Martin SSj2 escribió:

Bueno, que siga la conversación sobre la serie que a mi hermano le ha gustado la trama y sus comentarios al respecto.

eso tiene doble sentido Suspect ??? XDD

sigamos entonces:
escena final (primera temporada) Chris Hobs dando una paliza a justin Shocked
Spoiler:

Justin perdiendo la virginidad (+18)
Spoiler:

una gran imagen de gale harold (que guapo I love you )
QUEER AS FOLK  (serie TV) Hsq5vr

Linds y melanie (la pareja lesbiana)
QUEER AS FOLK  (serie TV) Melanie_and_lindsey_queer_as_folk

La parejita, Justin y Brian
QUEER AS FOLK  (serie TV) Arandy1

Emmet
QUEER AS FOLK  (serie TV) 1041790504
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:50 am

NO tiene ningun dovle sentido D

Es verdad a i herano le gusta esta serie )
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:34 pm

tu hermano tiene buen gusto Wink
por cierto, saiyan ya no aparece por este post puede que ya no le guste la serie o a lo mejor no tiene tiempo para pasarse por aqui.

pues mirando videos del youtube me he encontrado esto en la que Lidia lozano tiene una foto de Gale harold, el prota de queer as folk.
esta mujer se le va un poco la olla, que yo sepa no esta casado XDD

Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:11 pm

En primer lugar, sigo por aquí, lo que ocurre que esta semana tengo visita en casa y no he podido conectarme mucho tiempo a internet.

En segundo lugar, todavía sigo por ver el capítulo 14.

En tercer lugar, Martin dile a tu hermano que se registre en el foro y así puede comentar en este hilo xD

En cuarto lugar, Glam ¿y quién es el tal Chris Hobs? ¿por qué le pega de esa manera al pobre Justin? Porque le ha golpeado a matar casi. Brian se nota que lo quiere...

En quinto lugar, el video en el que Justin pierde la virginidad... jeje, ya lo vi en su día. Es muy bonito.

En sexto lugar, ¿qué hace la verdulera de la Lidya con una foto de Brian, diciendo que es el marido de su hermana? No he entendido muy bien el fin de esta mujer de sacar esa foto...
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:43 pm

saiyan-dragon escribió:

En cuarto lugar, Glam ¿y quién es el tal Chris Hobs?...

un compañero de clase.

seguimos con videos Very Happy

Brian y Justin de nuevo juntos


Spoiler:

un video muy bonito Crying or Very sad (audio original)
Spoiler:

la disco Babylon
Spoiler:

mas Babylon
Spoiler:

yo quiero estar en babylon bounce
Spoiler:

mmm, sin comentarios I love you
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:14 pm

Qué mono está Justin con el pelo larguito. Y me encanta cuando pone celoso a Brian.
Y qué decir de esos calzoncillos blancos... xDD qué mono!

A mí también me encantaría ir a la Babylon... con tanto músculo y paquete... pero creo que pasaríamos inadvertidas... ni nos mirarían... xDDD
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:35 am

por curiosidad....saiyan sigues viendo los capitulos¿??

en el baile de graduacion I love you
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:38 pm

mmm, este post se quedo en el olvido...que pena...

sigamos pues con mas videos

Justin
Spoiler:


este segundo video me encanta!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEER AS FOLK  (serie TV) Empty
MensajeTema: Re: QUEER AS FOLK (serie TV)   QUEER AS FOLK  (serie TV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEER AS FOLK (serie TV)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
» Arrow / The Flash
» Zorropel, la serie
» Heroes -Serie Tv
» The Avengers (serie animada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: