Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis nuevos fanarts ;-)

Ir abajo 
+14
Martin SSj2
Son Goku
Alfssj4
Sasuke Shippuden
konan
virus
Bulma100
anyhira
manfarolamonga
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
Eviel
Doncan
Atomika
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:17 pm

Bueno, en este tiempo he ido haciendo, aparte de los fondos del foro, fondos más sencillitos para el chat. Iré haciendo más...
Para los que os preguntábais por qué narices se iba cambiando cada dos por tres el fondo del chat, pues era yo haciendo pruebas de tamaño, jajaja.

Spoiler:
Éstos son los que de momento hay y los que hice en su día. Los que tengáis un monitor más pequeño de 15" no lo veréis enteros .
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:15 am

Tus "pruebas" estaban buenas realmente.......
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:23 am

Atom publica el foro de goku y vegeta en violeta que esta buenisimo!!!

Para los que no lo vieron vayan al chat!! va a estar publicado todo este mes ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:06 pm

Está artiba puesto. En realidad el fondo del planeta era azul oscuro, pero pensé que un tono violeta le daría luminosidad. Estos fondos son muy sencillitos, ya que en el chat lo importante es poder leer lo que escribimos, y si pongo un fondo con muchos elementos pues eso, que no se lee un carajo, jajaja :-P

Y sí, Serl, lo dejaré todo Agosto Smile
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:17 pm

Bueno, hacía mucho que no dibujaba. Ayer mi amiga Bulma me pidió un Inuyasha, así que me puse manos a la obra y hoy he acabado.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:44 am

muy lindo ato ^_^... lo copiaste no? Como siempre digo muy buena utilizacion del photoshop ^_^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:49 am

Claro que lo copié, jajaja, y como siempre digo es más difícil hacerlo en photoshop que a simple mano alzada. Piensa que lo dibujé a mano, y luego lo tuve que repasar a pulso con el ratón antes de pintarlo y darle algnos efectos. Doble faena T___T
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:58 am

si es mucho mas tiempo de trabajo... pero me gustaría que lo pintaras a mano... de esa forma tendría tu toque y no seria identico al original ^_^ ... creo q se veria mas personalizado ^_^
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:08 am

Quedo excelente ese Inu Yasha de Atom :reza:
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:59 am

Ok, la próxima vez que haga un dibujo lo pintaré a mano, mmmm, sólo que no tengo pinturas, jajaja. Tendré que ir a comprar lápices de colores U_U


Gracias Lord!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:53 am

¿Los dibujas tú Atomika? ¿Los coloreas?
¡Están muy chulos!

Yo soy pésima en eso del dibujo...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:47 pm

Sí, primero lo dibujo, luego lo escaneo y lo pinto con el photoshop. Está claro que aún soy novata con el programa porque sólo sé lo básico, pero en el fondo pinto como si pintara con el paint XD ya que no sé usar historias raras, lo malo es como decía antes, que aunque pase el dibujo primero a tinta antes de escanearlo, no se ve lo suficientemente decente(para mi gusto) como para pintarlo directamente, así que me armo de paciencia y vuelvo a dibujar todo el contorno a pincel negro con el ratón, y puffff, me dejo los ojos y el pulso, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:55 pm

sabes atom lo q logre el tro dia para poder quitarle el fondo al dibujo? ... lo que hago es pintar el borde que dibuje a lapiz con bastante tinta negra... luego en el programa de photoshop u otro q tengas usas la barita magiga con una sencibilidad del 50 % y te selecciona solo el borde.. de esa forma no tenes q delinearlo denuevo y procedes solo a pintarlo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:13 pm

No, si ya sé cómo extraer un dibujo usando la varita, sólo que al entintarlo(por llamarlo de alguna manera)porque lo que hago es repasar el lápiz con boli bic negro XDXD porque no tengo rotring ni tinta, (nota mental: comprar lápices de colores y delineador, jajaj)no me gusta cómo queda, así que lo vuelvo a repasar. Mi problema es que soy muuuy perfecionista, demasiado.Me exijo mucho y por eso muchas veces dejo las cosas a medio acabar.No sé cuántos dibujos tengo a medio hacer, jajaja Razz


EDITO: tengo que decir que fue una gran práctica para trabajar con capas todos los banners y fondos de foro y chat que he hecho.Aquí esta el último cabezal de mi otro foro, y como ves las letras tienen un efecto de llamas. Es bastante complicado darles la forma deseada, ya que lo haces a mano con una herramienta que se llama licuar, pero por lo demás es simplemente metódico.

Spoiler:


Última edición por Atomika el Miér Ago 31, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:32 pm

Atomika escribió:
Sí, primero lo dibujo, luego lo escaneo y lo pinto con el photoshop. Está claro que aún soy novata con el programa porque sólo sé lo básico, pero en el fondo pinto como si pintara con el paint XD ya que no sé usar historias raras, lo malo es como decía antes, que aunque pase el dibujo primero a tinta antes de escanearlo, no se ve lo suficientemente decente(para mi gusto) como para pintarlo directamente, así que me armo de paciencia y vuelvo a dibujar todo el contorno a pincel negro con el ratón, y puffff, me dejo los ojos y el pulso, jajaja.

Pues para ser novata te salen perfectos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:56 pm

bueno, ya llevo unos meses pintando con photoshop y se le coge la práctica de seguida. Lo básico es como un paint pero con más herramientas, así que no hay mucho mérito. Ahora estoy mirando tutoriales para el tema de las capas que ya estoy empezando a dominar y tutoriales también para hacer letras chulas, de fuego, metal, neón...e.t.c.

Lo de dibujar, eso sí, desde pequeñita, jajaja. Siempre con un lápiz en la mano(o un bicho XDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:57 pm

jajaja en eso ultimo coincidimos atom jajaja un lapiz en una mano y un bicho en la otra XDDD
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:58 pm

Muy bueno.
Yo lo único que sé hacer con el fotochop es poner las imágenes en blanco y negro, cambiar los ojos de color y escribir unas palabras. Es lo único. xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:35 am

Y hay gente que no sabe hacer nada con el Photoshop....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:41 am

presente lord!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:39 am

El photoshop es como todo. Es una herramienta. Mucha gente piensa que el programa hace milagros él solito y nada más alejado de la realidad. Hay que aprender a usarlo y lleva su tiempo, paciencia, maña y saber hacer. Verdad que no pensamos que cualquier persona con un lápiz en la mano es un excelente dibujante? Pues con el photoshop, lo mismo. En unas manos "inexpertas" más bien estropea que no ayuda, así que Serles!!!! Haz como yo y aprende a usarlo, poco a poco como yo estoy haciendo, que cuando uno lleva el arte dentro lo plasma muy bien en photoshop, y tú tienes mucho de eso, así que ya sabes( porque aquí no hay icono de onion head chillando, porque sino te lo pongo XD ) .Debo aclarar que quién no sabe dibujar sin photoshop, tampoco lo sabe hacer con photoshop, jajaja, simplemente hará muy buenos montajes.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:34 pm

el tema es que realmente no me gusta usarlo.... me gusta mas usar el papel,....
por ahi lo uso para sacar fondos o cambiar contrastes en caso de q salga mal la foto...
creo q esos programas son mas aprobechables por los que estudian diseño e imagen... por q por ejemplo mi cuñada es licenciada en arte y estudio 6 años y jamas le enseñaron a hacer nada con la pc... es todo en papel y con diferentes materiales... (de paso les cuento q empece a ir a su taller para aprender a pintar con diferentes materiales como carbonilla .. tinta.. etc.. ya el sombreado con lapiz le tome la mano ...) .
Bueno la cuestion es q son gustos... por ahora quiero aprender a hacerlo todo a mano... mas adelane vere....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:50 pm

Bueno, yo también soy de la vieja escuela del lápiz y el papel, me resulta más fácil usar el viejo método, no hay nada mejor para dibujar que la mano alzada, pero también me van los retos. He de reconocer que estos meses que llevo "jugando" con el programa, han hecho que me pique el gusanillo por aprender más.

Bueno, dejo los tres últimos fondos simples que he hecho para nuestro xat, así los users no se aburren del mismo fondo siempre. Ya he hecho 14 fondos de xat y los iré alternando Wink

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:37 pm

Atomika escribió:
El photoshop es como todo. Es una herramienta. Mucha gente piensa que el programa hace milagros él solito y nada más alejado de la realidad. Hay que aprender a usarlo y lleva su tiempo, paciencia, maña y saber hacer. Verdad que no pensamos que cualquier persona con un lápiz en la mano es un excelente dibujante? Pues con el photoshop, lo mismo. En unas manos "inexpertas" más bien estropea que no ayuda, así que Serles!!!! Haz como yo y aprende a usarlo, poco a poco como yo estoy haciendo, que cuando uno lleva el arte dentro lo plasma muy bien en photoshop, y tú tienes mucho de eso, así que ya sabes( porque aquí no hay icono de onion head chillando, porque sino te lo pongo XD ) .Debo aclarar que quién no sabe dibujar sin photoshop, tampoco lo sabe hacer con photoshop, jajaja, simplemente hará muy buenos montajes.


Pasiencia... Nunca lo podre usar xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:34 am

Atomika escribió:

Spoiler:

Me gusto el ultimo fondo, buen trabajo Atom mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 1968643125
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: mis nuevos fanarts ;-)   mis nuevos fanarts ;-) - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis nuevos fanarts ;-)
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters
» mis fanarts
» *°Fanarts anyhira *°
» Mis fanarts Konan
» Posters Nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanart-
Cambiar a: