Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:33 am

Alfssj4 escribió:
otras imágenes más que encontré por ahi.........
Spoiler:

Miren este comic... se parece el traje no?? desconozco si es oficial o no, pero de donde lo saque dicen que si es un comic actual....
Spoiler:
Spoiler:

Hah creanlo o no iba a poner esa imagen del traje aqui! Yo tenog el mismo comic de ese! Smile

Bueno, el traje si se vee muyy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:09 am

No salio nada mas de la peli?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:56 am

jajajaja ya se, yo me meti al tema pensando ke manfa habia subido alguna noticia nueva XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:18 am

son justin escribió:
jajajaja ya se, yo me meti al tema pensando ke manfa habia subido alguna noticia nueva XD

somos dos.....

Hice una breve búsqueda por la red. por si habia alguna nueva foto o algo y no encontré...... a esperar entonces......
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:00 am

¿Revelaría Denis Leary el final de "The Amazing Spider-Man"?

Ya en diciembre, vimos varias fotos del set en Los Ángeles de "The Amazing Spider-Man," que muestra a Gwen Stacy (Emma Stone) en un funeral. Ya que el padre de Stacy, el capitán de policía George Stacy (Denis Leary), está en la película, muchos se preguntaban si Gwen está en realidad en el funeral de su padre.

SPOILERS ADELANTE:

MTV alcanzó a Leary y le preguntó si se supone que debemos aprender algo sobre el destino de su personaje de las fotos del funeral. "Yo no estoy autorizado a decir nada sobre el final de 'Spider-Man' o el final de 'Rescue Me,'" dijo.

Si bien no confirma que George Stacy muere, más o menos dijo que "The Amazing Spider-Man" termina con la escena del funeral. Ya que Emma Stone y los agentes de policía aparecen en cada foto, lo más probable es que la película termina con la muerte de George Stacy.

PD: Querian noticias? YA LAS TIENEN XD!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:16 am

XD que pedazo de noticia!!! Espero que no sea cierto... mi god. Sabiendo el final es aburrido!!!

Por cierto, me tiene preocupado el tema de la banda sonora, en spider man era muy emocionante a cada momento la musica!!! Sobre todo la del comienzo, ya puse el video en otro hilo.

Sera distinta obviamente, pero espero que no arruinen lo bueno que quedaba la anterior.

AAA ME DAN GANAS DE TIRAR TELAS!!! xD
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:46 am

Perdon por arruinarte tu final konan! pero uds. pidieron noticia y yo les consegui una xD!

Por cierto...el soundtrack que hizo que me jalara los pelos jajajaja! en Spiderman 3!
Fue cuando Peter ve por la tv(en la calle) que MaryJane esta atrapada por Venom, entonces va a su habitacion y debajo de su cama saca su viejo traje(RojoAzul)...Un Soundtrack espectacular a mi parecer! Con un aire a Superman! Increible para mi!!! a weboo! Very Happy!

PD: no tanto como increible pero si me encanto y me emociono bastante xD!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:00 am

el BSO de spiderman no me preocupa tanto como la nueva de superman la verdad :S, y respecto a ese final, no estoi mui seguro ke sea el final, estos lectores malinterpretan las oraciones y las confunden con otras, cuando preguntaron por el destino final de su personaje el actor dijo ke no esta autorizado para revelar el final de spiderman, osea se puede haber referio a el mismo final de su personaje en la pelicula y no a la misma pelicula en general, es decir contesto a la pregunta ke le hicieron, sobre el destino del personaje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:55 am

Bueno... De todas formas ese final estaba prácticamente cantado, y aunque sea así aun hay dos horas mas de película que disfrutar. ¡Tampoco es el final de El Sexto Snetido!
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:47 am

Justin! Hice este video especialmente para que recuerdes el OST xD!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:14 pm

Oh, es genial!!! Se me pone la piel de gallina!!!!!

XD Y a ti tambien parece Paul jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:53 am

Pero en el fondo no revelo muy detalladamente el final, osea no dijo si su personaje moria a manos de X villano o protegiendo a alguien y que ocurrira con el villano de turno de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:06 am

jajajaja paul en el video XD, gracias por recordarmelo, si, es sensasional el BSO de spiderman pero el de superman se ha usado tantas veces ke ya sin Williams no es superman, en cambio en el nuevo spiderman si se acepta nueva musica, en el caso de batman me gusto muchisimo la versiond e Danny Elfman pero apartir de batman begins todos se olvidaron de esa musica, pero repito, en superman sera dificil acostumbrarse a nuevo BSO
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:28 am

Clarooo!!! HASTA A KONAN SE LE PONE LA PIEL DE GALLINA XD!
Disculpen por lo del final! me emocione xD!
Pero bueno para mi sera un poco dificil reemplazar el "Responsibility Theme" de Danny Elfman,
espero que en The Amazing Spiderman se haga un soundtrack de nivel Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:19 am

y eske cada superheroe tiene ke tener un tono ke vaya con su estilo y personalidad heroica, por ejemplo:
batman obviamente tendra ke tener un BSO ke represente su oscuridad y frialdad pero a la vez ke represente proteccion para las personas.
Superman, pues el ke compuso Williams, le da esa sensacion de superheroe de la luz, como algo triunfal y obviamente mui heroico
spiderman, algo ke represente su heroismo triunfal como superman pero mezclado con un poco de oscuridad para recordar la razon por la ke se hizo superheroe (la muerte de tio ben)
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:45 pm

Mas imagenes de "The Amazing Spiderman"...
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Bueno por mas detras de camaras que sea...se compara a esto?
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:44 pm

jajaja de hecho, se ve mucho mejor la version de Reimi (asi se llama no?) bueno como sea, se ve mejor esa, vaya spiderpaketon todo horrible :S
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:14 pm

Y si la verdad a mi tampoco me gusta ese traje (pero con la edicion seguro mejora bastante).
Ahora no entiendo por que le pintan el "spiderpaketon" (?, se me hace que va a ser una pelicula dirigida al publico de mujeres adolescentes xD
Todas calientes van a ir a mirarle el bulto a Spiderman (?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:12 am

¡Esto-ya-sí-es-Spiderman!!!!!! No se por que, al ver esas imágenes me ha parecido estar viendo al Spidey con el que crecí. La imagen con el haciendo "meditación" sobre una telaraña me ha gustado XD

Vamos Spidey, tienes que salvar tu puto honor arácnidooooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:55 am

Krilín escribió:
Vamos Spidey, tienes que salvar tu puto honor arácnidooooooo!!!!!

pero evita mostrar tu puto paketon aracnido!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:14 am

:'(

Quiero el traje anterior... si la pelicula no es buena criticare ese traje por toda mi vida, hare un fanfic de como borraremos ese traje de la historia en el futuro XDDD
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:24 am

son justin escribió:
Krilín escribió:
Vamos Spidey, tienes que salvar tu puto honor arácnidooooooo!!!!!

pero evita mostrar tu puto paketon aracnido!!!
jajajajajajajajajaja muy buenooo!! jajajajajajajajajajaja!
pero bueno! yo por ahora! prefiero mil veces! millones de veces el de antes Wink!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:55 am

Será cuestión de acostumbrarse, a mi me parece mucho mas fiel al cómic este.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:28 pm

jajajjaj siempre tiene que salir a la luz el SPIDERPAKETON!!!!!!!!!! jajajjaj

la mejor foto la de haciendo yoga....... se ve bien esa..... y bueno habra que acostumbrarse al nuevo traje.....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:40 pm

Me exprese mal.. me gusta el traje, pero no como se ve en las fotos de arriba, evidentemente le faltan retoques por computadora...
Una vez con los supuestos retoques a los que me refiero ahi si me va a gustar xD.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 8 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: