Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:25 pm

Ooh entiendo, pues me uno a la causa, quiero ver que es eso de "la historia no contada" Razz

Especificaron el porque del eslogan? Quizas con "no contada" se refieran a que ninguna otra pelicula mostro a Spidey antes de lo de Mary Jane...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:47 am

O que ninguna pelicula mostro antes su relacion con Gwen Stacy o la transformacion de Connors en el Lagarto.
Tres nuevos banners (me esta empezando a gustar mucho el nuevo traje):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:25 am

A mi tambien me gusta mucho el traje, solo que... ¿Porque diablos los ojos amarillos? No me gustan en lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:28 am

konan escribió:
A mi tambien me gusta mucho el traje, solo que... ¿Porque diablos los ojos amarillos? No me gustan en lo mas minimo.
es muy bonito cuando la gente piensa igual ke tu XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:27 pm

Nueva tanda de imágenes de parte de IGN. Algunas ya las hemos visto, otras son nuevas.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:25 pm

Tengo que admitirlo, me gustan los lanzarredes xDDDDDD

Y las botas o zapatillas o lo que sean de Spidey tienen las suelas muy originales!! Parece que estan diseñadas para pegarse a la pared... Pero viendo esto, me pregunto ¿Que poder le dio la araña? ¿Esquivar? O.o Prefiero a mi Tobey de siempre xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:56 pm

aaaaa los lanzarredes!!!! si señor jajajaajaja esta pelicula ada vez me gusta mas XD y el traje me gusta mucho, al principio no me gusto pero ahora veo que esta bien. En algunas imagenes si que noto ese hambientillo oscuro a lo nolan, ustedes no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:45 pm

konan escribió:
Tengo que admitirlo, me gustan los lanzarredes xDDDDDD

Y las botas o zapatillas o lo que sean de Spidey tienen las suelas muy originales!! Parece que estan diseñadas para pegarse a la pared... Pero viendo esto, me pregunto ¿Que poder le dio la araña? ¿Esquivar? O.o Prefiero a mi Tobey de siempre xD

Para empezar, que para mí seguiría siendo Spiderman aunque la araña no le hubiera dado ningún poder salvo el sentido arácnido.

Y para seguir, en imágenes anteriores se le ha visto pegado a sitios vestido de calle, o sea que ese poder lo lleva de serie. Lo que se me ocurre, ya que lo mencionas, es que Peter haya diseñado esos zapatos para que se peguen a la pared como él, porque en la serie mencionaban alguna vez que no podía adherirse a nada con zapatos que no fueran los de su traje porque eran demasiado gruesos. Tiene sentido si van a optar por los pelitos esos que le salían a Tobey (¿me puede sonar haber leído que en la serie lo que hacía era variar su gravedad de alguna manera en plan Magneto?).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:09 pm

si krilin spidey hacia una cosa muy rara con su cuerpo para pegarse... no tanto como variar la gravedad pero creaba unos campos magnetidos o algo asi y si, tb se tenia que quitar los zapatos (algunas veces porque otras parecia darle igual) y evidentemente no creo que unas personas que han puesto los lanzarredes por fin pongan ahora unos zapatos que se peguen ellos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:07 pm

konan escribió:
Prefiero a mi Tobey de siempre xD

nadie te juzgara por ese comentario .......

pss en la serie animada de los 90s el peter parker se trepaba por las paredes sin el traje de spidey, eske me parece ridiculo pensar ke la araña solo le proporcione un poder y lo demas es de parker, entonces para ke se molestan si podrian hacer un nuevo iron man y batman. Los poderes ke le tiene ke proporcionar es la superfuerza (incluye la habilidad de saltar muy alto) , sentido aracnido y pegarse a las paredes.
Tambien admito ke el traje ya se ve mejor, ya no puedo imaginarse esta nueva pelicula con los soundtrack de las primeras Sad
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:24 pm

la iamgen que mira la mascara como pidiendo una explicación esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!

y al parecer a varios ya les esta empezando a gustar el traje.......... Smile

Buenas imagenes......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:11 am

Bueno Justin, hasta ahora no hay motivos para pensar que le hayan quitado ningún poder: es de cajón que la fuerza y la agilidad las tendrá, le hemos visto pegarse a las paredes sin el traje y lo del sentido arácnido es de esperar que esté, ¿qué falta?

Por cierto, ¿alguien más se ha fijado en el logo de Oscorp en la bata del doctor Connors?

Falta que saquen un verdadero trailer (éste ha sido más teaser que nada) y enseñen el diseño final del Lagarto.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:01 am

Bueno Krilin, para mi Spidey con poderes inventados en laboratorio como batman no es Spidey, es una version humana de la araña.

Entonces cualquiera podria ser Spiderman, no fue ningun gran poder que le conlleva una responsabilidad, es lo mismo que mejorarse los reflejos con alguna droga o algo por el estilo e inventarse un traje con poderes de araña.
Porque reflejos tienen muchisimos animales, podria ser el hombre mono, el hombre mosca... no me gustan que sus poderes sean hechos a mano.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:21 am

opino lo mismo ke konan pero krilin tiene razon al decir ke aun no hay motivos para pensar lo contrario, y si, me fije en el logo de Oscorp pero no hay mucho ke decir, si de por si es una empresa mui conocida en el comic no kiere decir ke vaya a haber algo de norman y harry en esta pelicula, eii es verdad, ke paso con harry lo hemos pasado por alto XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:47 am

Ya dije que con el sentido arácnido ya sería Spiderman de por sí. Lo estáis subestimando, el sentido arácnido es la base de todos los poderes de Peter: sin él no habría sido capaz de esquivar ni una bala, probablemente no sabría dónde echar la red para colgarse... Pero bueno, afortunadamente no es el caso y tiene todos los poderes intactos. Al fin y al cabo Spiderman no es Batman, como bien decís, y si tiene uno los tiene todos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:33 pm

los poderes de spìdey no tienen limite... superfuerza, super resistencia, factor curativo (en menor grado), un equilibrio sin igual, super agilidad, pegarse a las paredes, el sentido aracnido (que en las primeras historias usaba mucho mas que ahora, basicamente le servia para todo) y si nos metemos con spiderman de straczynski la `picadura de la araña conlleva tb instintos propios de la araña, asi como empatia por las arañas y relacion con los enemigos naturales de las arañas.
Spiderman es muchisimo mas increible de lo que todo el mundo piensa y mas que nada porque es un superheroe de barrio que SIEMPRE se contiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:15 pm

por algo le llaman Amazing no? XD. Hace poco lei por ahi de ke al pasar los años los poderes de spidey evolucionan creo ke por causa de un beso de algun Reina, dandole ma velocidad y fuerza y poder ver en la oscuridad y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:12 pm

Spidey es una araña con todas las letras, pero por eso mismo digo, si solo tuviera el sentido aracnido y el resto fuera agregado, ¿seria muy feo no creen?

Por cierto, me puse a pensar el otro dia mientras escribia, si Spidey no tuviera los poderes de pegarse a las paredes ni de lanzar redes, practicamente seria como Dash de los Increibles pero mas lento!!

Analicemos

Dash

Super reflejos

Super equilibrio

Super agilidad

Tiene una especie de sentido aracnido que podemos ver varias veces en la pelicula, nota lo que esta tras el y delante de el antes de llegar.

Super velocidad: Lo unico diferente.

Spidey con botas que se pegan solas y lanzaredes

Poderes naturales:

Super reflejos

Super equilibrio

Super agilidad

Sentido aracnido

Super fuerza: lo unico diferente

Y un agregado de capacidad curativa minima como bien dice Win, pero si lo vemos bien tampoco es que se cure tanto...

Por eso me gusta mucho mas la idea de que sus demas habilidades sean innatas.

Con habilidades me refiero a poderes que le ayuden a pelear, no la afinidad por las arañas y los otros ejemplos que Win puso.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:03 am

Buenas esas imagenes, noto la presencia del logo del Diario Bugle en una de las imagenes (esperemos ver un ejemplar del diario con el clasico titular "Spider-Man ¿Heroe o Amenaza? Editorial de Jonah Jameson" ) y que Parker despues de la picadura se hara el guay en el skate y el basketball (dudo que el Parker cerebrito pre-picadura aracnida practique deportes).
Y alguien lo dijo, parece que Nolan esta haciendo escuela en el tema de adaptar superheroes a la pantalla grande....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:08 pm

jajajajaj ojala asi sea , aunke dudo ke Wong sikiera llegue a ser aceptado XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:07 pm

No he entendido lo que ha dicho Justin.

Pues la verdad es que ya era hora: nos habían prometido que tras El Caballero Oscuro el cine de superhéroes se vería de otra forma. Hagamos balance, ésta salió en el 2008. Desde entonces hemos tenido:
Wolverine (te podrá gustar más o menos, pero es una película de acción como tantas otras. Influencia cero. Aún así salió solo un año después, ya la tendrían casi acabada para cuando Nolan sacó lo suyo).
Kick-Ass (muy buena película, creo que hizo un buen trabajo, pero me resulta muy difícil clasificarla en algún estilo concreto. Además pasó años en el limbo de la distribución, no cuenta).
Iron Man 2 (desde este momento ya se hicieron las películas después de TDK. Pero con ésta, ni se nota. Imitación barata de la 1).
Thor (No está mal, pero más influencia de Iron Man que de Batman)
Capitán América (lo mismo que Thor)
Green Lantern (no hay nada que añadir sobre ésta)
X-Men: Primera Generación (quizá esta sea lo más parecido que ha sacado Marvel a TDK, por ser una pelicula de supers que se toma en serio a si misma mas de lo habitual, pero con un estilo mas ligero, mas Marvel).

Ya tocaba ver algún caso de influencia fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:43 pm

son justin escribió:
jajajajaj ojala asi sea , aunke dudo ke Wong sikiera llegue a ser aceptado XD

se refiere a que a Wong no lo van a aceptar en la escuela de Nolan..... Smile

Y sería muy muy bueno que esa idea que tenemos sobre que este spiderman sea una peli más oscura y con más trama... y no tan solo dirigidas para niños..... hasta el momento por los afiches, el trailer... daría una impresión de que "posiblemente" tome ese rumbo....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 3:18 pm

Diez años después, se ha lanzado la prueba de maquillaje que hicieron para el Duende Verde de Spiderman 1.



No sé vosotros, pero casi que prefiero el que salió.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:06 pm

pensando en que a esa cara le faltan los efectos.. no se... no es tan tan mala.... se parece al duende se la serie SIIII ahora en la pantalla como se veria.. con efectos..... yo creo que bien...
La otra cara era una mascara... asi que esta es una cara.... el hecho de cambiar la mascara por una cara. es algo que hubiese cambiado la historia... ya no quedaria Hosborn con su cara normal, si no hubiese quedado así.... y entonces como habría cenado con mary jane, peter, el hijo y los otros???

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:41 pm

Nooo esta también es una máscara. Digo yo, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 21 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: