Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto Shippuden en [DD]

Ir abajo 
+9
Serlestial
Eviel
SonBardock
konan
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
Krilín
Mocho
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:46 pm

Uh ya habia visto ese video .. pero no lo puse porq pense q todos ya lo habian visto XDDDD un dia se lo pase a konan en el xat...

Esta muy bueno realmente... lastima q no esta sasuke XDDD si esos tipos hicieran la pelea final de naruto y sasuke yo les daria el oscar XDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:27 pm

Jajaja, ya lo habia visto es cierto ^^

Es genial, esta muy bien hecho, Rock Lee Rules!!! Jajaja Ese Naruto no me gusta pero de todos modos les ha quedado impresionante.

Repitan conmigo: Si el idiota de Wong tuviera por lo menos la capacidad de estos muchachos... -.-

¿Era mucho pedir hacer algo como esto? Pedazo de escoria humana!!!!!!????
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 pm

Si el idiota de Wong tuviera por lo menos la capacidad de estos muchachos... -.-

Los actores no me terminan de gustar (sobre todo Naruto) y el vestuario se nota que es un cosplay, pero por lo demás está impecable. Me di cuenta a los treinta segundos, antes incluso de llegar a la pelea. Cuando algo está hecho con profesionalismo, se nota incluso y sobre todo en los detalles más pequeños. Y ya cuando vi la pelea, mi mente explotó.

Y no creo que esto esté hecho con muchos medios: apenas una cámara, un poco de maquinaria y un equipo de fotografía mínimo. Y cables, según los créditos. Y digo yo, ¿es que no tienen todo eso en Hollywood? Pues claro que sí. No es cuestión de los medios, es la dedicación: se nota cuándo alguien ha puesto toda su pasión en un trabajo como es éste, y cuándo alguien, no solo hace una película porque le mandan hacerla, porque a Coppola le madaron hacer El Padrino y él no quería, sino que además la hace sin ganas, sin entusiasmo y sin dedicación.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:33 am

En fin, lo hacen solo por dinero, como muchas cosas de este mundo.

Yo no puedo creer que teniendo a su disposicion todo el material para poder dejar volar su imaginacion y crear arte visual, algo que la gente disfrute y no quiera perderse, terminen haciendo mierdas como Evolution.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:02 am

Pero es que hacer algo por dinero no es excusa para no hacerlo bien: Coppola hizo El Padrino porque necesitaba pasta, Spielberg hizo Jurassic Park para que a cambio le dejaran hacer La Lista de Schindler... Que hagas algo por dinero no significa que tengas que hacerlo de cualquier manera. Es más, incluso estoy seguro de que, con un mínimo de esfuerzo, DBE habría sido mil veces más rentable para la Fox. Qué se les pasó por la cabeza en ese momento es algo que puede que no lleguemos a ver jamás.

Pero déjame decir, Konan, que aún teniendo medios e imaginación, no son buenas ideas toda lo que salen. Fíjate en cuántas películas son "obras personalísimas" y lo que son son pajas mentales como Sucker Punch.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:17 am

Es cierto... xD

Hay cosas que salen muy de dentro de una persona y terminan siendo locuras como la que acabas de decir Razz

Pero bueno, antes que hacerlo por dinero y sin ganas totalmente, y ademas promocionarla al mundo entero para matar fans de Dragon Ball con un disparo a sus corazones... es no tiene perdon xD

Oye y que hacemos hablando de cine en el hilo de Naruto O.o
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:43 pm

Por eso me gustan lo Doramas y live action Japoneses ^_^ porq aunq algunos los vean como exagerados ... ellos lo hacen con mucha pasion.. porque es su arte y nadie mejor que ellos para entenderlo!!!

Aun asi lo q hico el director de DB no tiene nombre XDD eso es ser un desastre de director! no hay manera de caer mas bajo!!

Creo que hay muchos trailers de peliculas fantaseadas por los fanaticos de naruto y la conclucion es q la proxima los fanaticos deben dirigir al director en estos proyectos de hollywood XDD porq realmente lo hacen bastante bien! ^^

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:35 pm

Serlestial escribió:
Creo que hay muchos trailers de peliculas fantaseadas por los fanaticos de naruto y la conclucion es q la proxima los fanaticos deben dirigir al director en estos proyectos de hollywood XDD

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 187888_167359756658519_526647_n

Llevo mucho tiempo en este foro como para saber que los fans no siempre tienen razón: amar una historia no te convierte en el más indicado para contarla, ni es un requisito necesario para contarla bien. Demasiadas veces he visto a alguien decir "pues cualquier fan haría una película mejor de Dragon Ball" y luego leer fanfics que no tienen nada que envidiarle a DBE.

Además, a menudo los fanáticos, precisamente por ser fanáticos, no toleran cambios o consideran indispensables cosas que no tienen por qué ser lo mejor para la película. ¿Cuántos de este foro querrían que saliera Oolong en una película de Dragon Ball? ¿Cuántos, además, considerarían que es necesario incluir su presentación sobre cómo atormentaba a un pueblo pidiendo chicas, etc etc? Y no encajaría en una película por ninguna parte. Lo mismo se aplica a otras sagas: nadie, NADIE quería a Heath Ledger como Joker. No me imagino a ningún fan medio de Star Trek aprobando el argumento del reboot, al menos antes de ver la película. Y El Señor de los Anillos, siendo considerada una de las adaptaciones más fieles que se han hecho, hacen cambios bastante importantes: Aragorn empieza la película no queriendo ser rey, Arwen sale a caballo a pelear contra los espectros, se saltan toda la parte de la destrucción de La Comarca, se cepillan personajes como Tom Bombadil, Glorfindel o Gordo Bolger... Pero son cosas que son necesarias para la película y que seguramente un fan de a pie no se habría atrevido a eliminar.

Y si no, ¿habéis visto The Last Airbender? No he visto la serie, pero se nota muchísimo el intento de concentrar en menos de dos horas todos y cada uno de los acontecimientos de la serie: ¿el resultado? Un pastiche infumable que no lleva a ninguna parte en el que las cosas ocurren porque sí y el público está de vuelta de todo. Yo no querría eso para Naruto.

De hecho se me ocurrieron un par de ideas para hacer la historia más ágil a los que X-Win me dio una rotunda negativa: eliminar a Mizuki, por supuesto, es un personaje que saldría cinco minutos y no merece la pena. A lo mejor se lo podría sustituir por Kabuto, al que sí volvemos a ver y tiene importancia en la historia. Lo de Obito es más complicado: es importante para entender el personaje de Kakashi, pero meter su historia sería muy complicado y tedioso. ¿Qué hacer? Pues podría no morir en la guerra sino en el ataque del Kyûbi, que es una escena que hay que incluir de todos modos. Esa clase de cosas.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:37 pm

Eso es cierto... yo mismo como fan de Naruto tendria muchos problemas para eliminar personajes sin sentirme mal xD

Lo de Oolong.. yo lo dejaria fuera de la pelicula por siempre xDDDD

Siguiendo con Naruto, creo yo que principalmente seria muy dificil contar por lo menos la primera temporada en una sola pelicula.

Yo por ejemplo quitaria todo el comienzo, dejaria la escena de la leyenda, como el Kyubi acabo con todo, el niño bebe (Naruto) con el seyo, y comienza la pelicula con Naruto de mayor dando por tercera vez el examen, no le sale, y se entera del pergamino (Ya sea por Mizuki o cualquier otro personaje)
La escena de los multiclones de sombra, creo que es imposible sacarla porque es la fuente de todas las habilidades de Naruto, pero la haria mucho mas corta.
Naruto aprueba el examen, felicidad felicidad, y ya se te fueron por lo menos 20 minutos de pelicula.


Ademas ¿Donde deberia terminar? Hay que darle un desenlace que deje conforme al publico pero que a la vez de pie a lo que continua, podria ser la retirada de Orochimaru, o Sasuke llendose de la villa.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:47 pm

Mientras no falte Sasuke que hagan lo que quieran XDDDD

Ahora la de shippuden no la miro si ni siquiera apàreceria XDDDD

En esos casos creo q las series de anime por la experiencia de ver Doramas.... es mejor que en ves de pasarse a peliculas se pasen a series televisibas...

Eh visto un live action de una serie y un dorama (serie o tira televisiba) del mismo anime y nada que ver la calidad y la posibilidad de contar bien la historia... Sin dudas el hecho de estirar la historia unos 12 capitulos minimo hace que paresca q un ve el anime con personajes de carne y hueso...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:56 pm

Nunca había oído hablar de esos Doramas. Respecto a las adaptaciones muy exactas, tengo curiosidad por ver Yatterman, que es de Takashi Miike y ése sé que hace cosas buenas.

¿Dónde empezar? Quién sabe, yo abogo por introducir en la primera película a Orochimaru o mencionar a los Akatsuki (solo menciones, la aparición de Itachi hay que guardársela para tirar mandíbulas al suelo en una secuela. Aunque me dolería en el alma dejar fuera a Zabuza y Haku), porque para mí en una saga lo principal sería darle coherencia a todas las películas, que no tiren cada una en una dirección como pasa en Harry Potter. Y para eso creo que hay que esperar a ver cómo acaba la serie, porque según cómo acabe habrá sido la historia de un chico con un poder especial o la historia de dos amigos que se hicieron rivales. Y una vez que se sepa qué historia se quiere contar, podremos pensar en cómo contarla.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:08 pm

Ajam, sin un final concreto no se sabria para donde ir aun, porque no se sabe si enfocarse en Naruto o enfocarse en varios personajes (Sasuke, Akatsuki, etc)

Ahora que lo pienso seria muy bueno contar la historia desde otro angulo, no directamente desde Naruto, ya que eso lo vimos todos, como siempre dices Krilin, darle mas profundidad a los personajes secundarios (sacando muuuchos de ellos lamentablemente)

Yo creo que Zabuza y Haku podrian tener una entrada por ahi, pero quizas despues de la aparicion de Orochimaru, contratados por el por ejemplo. Seria el primer combate serio del equipo 7, como para dar un inicio a su union.
En los examenes saltearia el escrito y todo eso, solo haria la prueba en la selva, y mucho mas corta, con la aparicion de Orochimaru pero sin pelea, solo la mordida a Sasuke y una paliza a los ninjas.

Dorama es como el anime pero en live action no? Mmmm tengo que verlos pero prefiero el anime, ver como se mueve un dibujo de semejante manera es genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:14 pm

De hecho se me ocurrió alguna vez la idea de que cada entrega la "narrara" uno de los secundarios, siempre en relación a Naruto, pero siguiendo cada vez a uno de sus amigos: Kakashi, Sakura, Gaara, Shikamaru, Neji, Hinata... y descubrir a Naruto según la forma en que se relaciona con cada uno de ellos, porque en la serie también se habla mucho del efecto que Naruto produce en las personas de su entorno.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:20 pm

Eso es cierto ^^

Seria genial hacer algo estilo Shaman King, donde el que cuenta el argumento es Manta, el mejor amigo del personaje principal.
Que el argumento valla variando de narrador como dices es una idea que tambien se me habia cruzado por la mente.
Seria un poco dificil en las peleas cerradas y solitarias (Naruto vs Sasuke) que hemos visto, porque no influye ningun personaje, a no ser que Kakashi que en ese momento se dirigia al lugar sienta las presencias y ahi podamos transportarnos al combate.

Otro final que me gustaria muchisimo es el choque de poderes Sasuke Naruto ¿No dejaria a todos con la boca abierta en las salas? Un tremendo choque de poderes y la explosión, la lluvia, la vincha tirada en el suelo, Naruto al borde de la muerte, y la llegada de Kakashi para despertarlo. Creditos... jajaja Me gustaria mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:26 pm

No, no digo que lo "narrara" de forma literal, no tendríamos que estar siempre con el personaje en cuestión y podríamos ver escenas en las que esté Naruto solo, sino más bien que en cada película se de peso a un secundario en concreto y que fuera ese personaje el que mostrara el aspecto de Naruto que él conoce en cada película. Por ejemplo, la parte de la pelea de Naruto y Sasuke la conoceríamos a través de Sakura, porque es ella la que ve a sus dos mejores amigos enfrentándose, es el personaje más implicado emocionalmente en ese momento de la historia: ella habla con Sasuke, él la noquea, Sakura le ruega a Naruto que le traiga de vuelta... y ahí ya vamos con el equipo de rescate, sin detenerse apenas en las peleas contra los Cinco del Sonido, y pasando directamente al enfrentamiento entre los dos personajes centrales de la serie. Incluso se podrían utilizar varios personajes que conduzcan (que la encaminen, quiero decir, no que la presenten) la historia en cada película en vez de uno en cada una, y que por ejemplo cuando el equipo sale de la villa pasamos de tener el punto de vista de Sakura a tener el de Shikamaru.

Esto como macarrada narrativa y guía de referencia, sí que creo que en algunos momentos interesaría hacer introspección de Naruto y Sasuke.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:12 pm

Pero el hecho de q sasuke no pudiera vencer a los del sonido q tenian tambien el sello maldito es lo que hace que se decida a irse de la hoja. ya q kakashi casi lo convence de quedarse... algo deberia sucederle q lo hiciera ver debil como para abandonar konoha..

Por ahi la aparicion de Itachi q lo vence facilmente y le dice q debe odiarlo mas si quiere vencerlo... creo q esa escena es infaltable.. es una de las mejores del manga (y marca la razón por la cual sasuke es un vengador y lo que lo lleva a enfrentarse a naruto y a quien se le ponga delante...)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:17 pm

Aaah vale Krilin, ahora entiendo.

De todos modos no me referia a que la narraran en concreto totalmente, diciendo "aqui paso esto y aquello" sino como tu dices, que se siguiera a diferentes personajes y todo se vea desde su punto de vista.

A los 5 del sonido... Hmmm no lo se, creo que los cambiaria por una pelea mas sensilla y de un solo personaje contra Sasuke, que lo humille y le haga notar que no puede vencer a su hermano con esas habilidades, por eso toma el lado oscuro.

Pero meter a Itachi en la primer pelicula... seria extraño meter a Akatsuki en la pelicula, porque pensemos que no seria solo dirigida a fans, sino a personas que tal vez la desconozcan totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:28 am

Precisamente, Konan, porque hay que dejar las cosas claras desde el principio, no vale cambiar de argumento cada dos por tres. No es válido en una película presentar a Orochimaru como el malo más malo invencible, y que luego aparezcan los Akatsuki de la nada y le dejen como un moñas. Puede ser un villano memorable, pero hay que presentarlo en su contexto de manipulador en las sombras. De hecho, que los Akatsuki busquen al zorro de nueve colas puede dar bastante unicidad a la trama, porque siempre esán buscando a Naruto como los Nazgûl buscan a Frodo. No podemos olvidar que Naruto es el jinchûriki de Kyûbi, algo que a ratos en la serie pasaba a segundo término.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:01 am

Recien acabo de ver el video y esta muy bueno a nivel efectos, a nivel actoral el Rock Lee se parece a la persona que se tiene que aparecer (osea a Bruce Lee).
Y hacer una primer pelicula es complicado, sigo pensando que deberia ser una mini-adaptacion del arco del Pais de las Olas (ya que gente como Zabuza y Haku son imprescindibles en el universo Naruto) con ligeros cambios (reemplazar a Mizuki por algun ninja que despues trabaje en el grupo de Gatou) y ligeras menciones al Akatsuki y Orochimaru aunque no muchas para no confundir al espectador que no conoce el anime (osea podrian ser que algun personaje este viendo una lista de criminales buscados y encuentre el perfil de Orochimaru y varios Akatsuki o que Gatou sea tambien una suerte de proveedor economico de los Akatsukis).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:08 pm

Es que Gatô se me hace un villano ridículo en comparación con lo que viene después: aquí se juega el destino del mundo ninja, el control de los Bijû, etc, ¿adónde vamos con "Naruto salva la economía de un país pequeño?.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:08 pm

Y bueno, empezemos la posible saga filmica de Naruto con un villano no tan grande cuyos objetivos sean pequeños y economicos y despues vamos subiendo el nivel (en la segunda tendriamos a Orochimaru que quiere destruir la Aldea de la Hoja y en la tercera o cuarta a los Akatsukis que quieren los Bijuus para dominar todo el mundo shinobi), y al tener relaciones con los Akatsukis aumentaria el status de estos cuando aparezca, incluso puede aparecer al final de la batalla en el puente Zetsu diciendo algo asi como "uno de nuestros proveedores murio, y vi gente interesante, el hermano menor de uno de los nuestros y el portador de unos de los Bijuus, un futuro objetivo....."
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:37 am

Pero si en la primer pelicula pusieramos a Gatou... ¡Serian mas peliculas que la saga de Harry Potter!

Ademas Gatou no tiene participacion ni en el manga, lo aplastan en cuanto aparece en el puentecito, no les podria hacer frente a los muchachos.

Yo creo que directamente El equipo 7 deberia enfrentarse a Zabuza y Haku en una de sus primeras peleas importantes, y que ellos... a ver por ejemplo que ellos sean de algun modo subordinados de Orochimaru, o que hallan sido engañados por el, y se enfrenten a Naruto y compañia, sea o no en el pais de las Olas.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:37 pm

No se, yo todavia no utilizaria a Orochimaru porque si es la primer pelicula y por ahi no tiene exito y no hay luz verde para secuelas dejas todo el tema de Orochimaru en la nada, asi que conviene meter un villano que aparezca en esta y listo; y si tenes luz verde para secuelas ahi si empezas a meter a los pesos pesados que apareceran en mas de una pelicula (Orochimaru y los Akatsukis).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 8:07 pm

Prefiero no hacer el argumento pensando en los beneficios que pueda generar la película o no. Interesa ser lo más sintéticos posible y Gatô no pinta nada en el total de la serie, luego se elimina.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:10 pm

Tengo que decir que en el anime de naruto..
SE ACABARON LOS RELLENOS (POR AHORA) ahora van en la parte de naruto y bee...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Shippuden en [DD]   Naruto Shippuden en [DD] - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Shippuden en [DD]
Volver arriba 
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Naruto Shippuden en [DD]
» [DD] Naruto [01/135] [sin shippuden]
» Imagenes de naruto shippuden,Videos,ect...
» Rivalidad entre naruto y dragon ball?
» Naruto rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: