Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YAMIRA LA HIJA DE GOKU

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: YAMIRA LA HIJA DE GOKU   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:02 am

Pues el día llego tengo el primer capitulo de YAMIRA LA HIJA DE GOKU espero que les guste y la disfruten.
CAPITULO I
Ha pasado un año desde que Goku derroto a Freezer, en la tierra Gohan, Chichi y todos sus amigos (incluyendo Vegeta) esperaban la llegada de este a la tierra. Después de que Shen Long les aseguro que Goku estaba vivo la esperanza aún estaba viva.
Gohan estaba en su casa cuando un ki maligno y conocido por todos se aproximaba a la tierra, Picoro, Gohan, Krilin, Yamcha, Tenchin han, Vegeta y hasta Bulma estaban ahí reunidos en ese valle. Estaban cabizbajos presintiendo que ese sería el último día de sus vidas. Ya que no lo podían creer el dueño de ese ki maligno era de Freezer pero, no podía creerlo que ¿acaso Goku no lo destruyo? ¿Acaso Shen Long les mintió y Goku estaba muerto? Todos estaban realmente angustiados desde Ullon hasta Vegeta, al llegar al lugar donde estaban Freezer con su padre no podían creer lo que Freezer estaba pidiendo a sus guardias.
- Este es el planeta tierra papá –dijo Freezer- aquí es donde vive ese gusano Sayayin que me venció.
- Mmmm –contesto el papá de Freezer- faltaran 3 horas para que llegue ese Sayayin ¿Qué vamos a hacer mientras?
- Pues hacerlo sufrir que te parece si mandamos a los guardias a destruir a todos los seres humanos papá.
- Me parece muy bien creo que con tres horas tendremos suficiente Freezer.
- Guardias vayan a matar a toda la raza humana.
Pero ante los ojos de los muchachos y Bulma pudieron ver como de la nada salieron una chica y un chico y detuvieron a los guardias matándolos de un solo golpe. La chica era hermosa traía un Gi color naranja con azul (como el de Goku) a lo lejos solo se le veía el pelo corto y una muy bonita figura, el chico tenía el pelo lila y también se veía que era fuerte una chamarra, playera negra y unos pantalones de mezclilla. Gohan y Vegeta no lo podían creer ¿Cómo unos chicos tan jóvenes le estaban haciendo frente a Freezer? Se acercaron más para escuchar y ver más claramente que era lo que estaba pasando.
- ¿Quiénes son ustedes? –dijo Freezer-
- Nosotros –contesto la chica- somos los que te vamos a detener en lo que llega Goku.
- Son amigos de Goku ¿verdad? –pregunto el padre de Freezer-
- No ni siquiera lo conocemos solo hemos escuchado de lo que ha hecho –contesto el joven-
- ¿Es que acaso no saben frente a quien se encuentran?
- Por supuesto que si –contesto la chica- frente a Freezer.
- Es un honor estar frente a mí y que conozcan de mí –dijo Freezer orgulloso-
- Pues fíjese que no nosotros sabemos que ustedes van a morir aquí –agrego el chico-
- Si es verdad sabemos que tu eres Freezer el bastardo traidor que destruye planetas después de saquearlos.
- ¡Malditos!
- Déjenoslos señor Freezer –dijo un extraterreste en forma de lagartija- nosotros le daremos su merecido. Maldito mocoso –dijo dirigiéndose al chico- esto a lo mejor te va doler pero, espera solo será un minuto.
- Aquí te espero –contesto desafiante el chico-
El hombre se acerco al chico pero, este lo recibió y de dos golpes lo derribo y lo mato sin ni siquiera poderlo tocar. Luego los otros que quedaban se arrojaron contra la chica pero, el chico le arrojo su espada que traía en su espalda y los derroto a todos partiéndolos en varias partes. Uno quedo de pie pero, su rastreador y su ropa estaban rasgadas, Freezer al ver su ineptitud lo mato de un solo golpe.
- Lo hacen muy bien para ser unos mocosos –contesto Freezer- pero, jugaremos con ustedes en lo que llega ese Sayayin asqueroso.
- Pues te equivocas Freezer aquí vas a morir –dijo la chica-
- Y también te equivocas al decir que Goku es el único Sayayin –dijo el chico-
- ¿¿¿Cómo ¿?? –dijeron Freezer, su padre y los demás que veían como simples expectadores la batalla-
- Si nosotros también somos súper sayayines –agrego la chica-
- Te lo demostraremos –contesto el chico-
Entonces sin decir nada empezaron a convertirse ambos chicos en súper sayayines, Vegeta no salía de su asombro era imposible pues, los únicos sayayines que el conocía pues, eran Gohan, Kakarotto y él no podía ser cierto lo que sus ojos contemplaban ambos se estaban transformando en súper Sayayin cosa que hizo molestar al gran príncipe Vegeta. Freezer al mirarlos a los ojos pero, sobretodo la mirada de la chica no sabía porque le recordaba mucho a la mirada aterradora de Goku al convertirse en súper Sayayin empezó a retroceder cubierto de sudor.
- ¿Qué te pasa Freezer acaso me tienes miedo? –pregunto la chica Freezer-
- ¡Maldición!!! –grito Freezer abalanzándose sobre el chico-
La chica se hizo a un lado mientras el peleaba contra Freezer Vegeta y los demás no lo podían creer el chico estaba peleando al mismo nivel que Freezer es más se podría decir que podría vencerlo. Pero entonces como no podía vencerlo Freezer se molesto tanto que le mando la energía con la que destruyo el planeta Namek, la chica entonces se puso al lado de él y entre los dos la sostuvieron. Freezer pensó que los había derrotado a ambos y que solo se sentaría a esperar a que Goku llegará pero grande fue su sorpresa cuando de repente los dos chicos salían levantando con una sola mano la energía de Freezer, este envió otra energía y pensó que los había derrotado por fin pero, cuando oyó la voz del chico llamándolo.
- FREEZER –grito con todas sus fuerzas-
Pero fue tarde cuando el quiso reaccionar el chico ya lo había partido en dos luego en cuatro hasta que lo hizo picadillo con su espada y con un rayo de energía lo destruyo completamente ante la mirada atónita de todos incluyendo el padre de Freezer.
- Ni te atrevas a moverte –dijo la chica amenazando al padre de Freezer-
Ella y el se reunieron juntos viendo como bajaba el padre de Freezer. Cuando estuvieron frente a frente la chica dio un paso al frente.
- Mmm son muy buenos –dijo el padre de Freezer tratando de convencerlos- extraordinaria espada que tienes ahí ¿me la puedes prestar?
La chica le hizo un gesto al chico y este se lo presto empezó a moverla de un lado a otro comprobando su excelente filo.
- Es estupenda ¿no quisieran convertirse en mis hijos y ocupar el lugar de Freezer y del inepto de Cooler? –dijo con malicia sin dejar de observar a la chica que estaba frente a él-
- No gracias esa es nuestra contestación –contesto la chica sin dejar de verlo-
- Es lógico que hayan ganado con esta espada nadie los podría derrotar –al decir esto se abalanzo con ella contra la chica pero ella la detuvo solo con tres dedos-
- Mientes no necesitamos la espada para vencerte –dijo mientras levantaba la otra mano a la altura del pecho- nosotros con ella y sin ella te venceremos.
Y sin pestañear lo perforo con un rayo poderoso que salió de su mano dejando atónitos a las visitas que observaban a lo lejos. Ella todavía se acerco a èl levantado la mano.
- No por favor –suplicaba el padre de Freezer- no me mates mira….te doy todos los planetas que quieras.
- No los quiero –dijo la chica fría y calculadoramente- hasta aquí se acabo tu juego jamás volverás a destruir planetas.
Y dicho esto lo mato destruyéndolo definitivamente. Se miraron el chico y la chica como sincronizados y destruyeron ambos la nave. Después de esto volvieron a la normalidad y los observadores fueron encontrados.
- Oye tenemos visitas inesperadas –dijo la chica mirando a donde estaban ocultos los demás-
- Oigan Goku llegará en aproximadamente 3 horas –dijo el chico alegremente- quieren venir con nosotros es más adelante.
Y sin decir nada salieron volando a la dirección a donde llegaría Goku. Voltearon ambos y vieron como Gohan, Krilin, Vegeta, TenchinHan, Yamcha y la misma Bulma los seguían intrigados por saber ¿Quiénes eran? Y ¿Por qué se podían convertir en súper sayayines? Los siguieron y los encontraron en un claro. El chico saco una cápsula y de ahí salió un pequeño frigo bar.
- Pueden tomar con gusto –dijo el chico- adelante.
- Yo sí quiero –dijo Gohan-
- Espera Gohan –dijo Krilin- no sabemos quienes son…
- Digo no pueden ser malos –agrego Bulma- puesto que nos acaban de salvar la vida prácticamente
- Oye te me haces familiar –dijo Gohan a la chica- ¿Te he visto en algún lado?
- La verdad no -contesto la chica ruborizándose un poco-
- Y díganme ¿cómo se llaman? –dijo Bulma-
- Eso no podemos decirlo –contesto el chico-
- Ni al menos su edad –insistió Bulma-
- La edad si ella y yo tenemos 17 años –contesto el chico-
Todos se fueron a sentar alejados mientras que el chico no dejaba de ver a Vegeta y la chica no dejaba de ver a Gohan.
- Deja de ver a Gohan que se van a dar cuenta –regaño el chico a la chica-
- Lo haré cuando tu dejes de ver a Vegeta –agrego la chica-
- Que me vez es que acaso no eres un súper Sayayin –dijo Vegeta despectivamente-
- Lo…siento –contesto el chico-
Cuando de pronto sintieron el ki familiar de Goku el primero en darse cuenta fue Gohan.
- ¡¡¡VIENE MI PAPA!!! NO PUEDO CONFUNDIRME –grito alegremente Gohan-
La chica se empezó a poner muy nerviosa y el chico le tomo de la mano y le dio un beso en la frente.
- Tranquila yo estoy aquí contigo –dijo el chico tratando de reconfortarla-
- Wow que tierno –dijo Bulma- ¿Es que acaso son novios o algo por el estilo?
- No señora estamos casados desde hace dos años –contesto el chico mientras abrazaba cariñosamente a la chica-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo II   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:37 am


CAPITULO II
- ¿Están casados? –exclamo Gohan sin poderlo creer-
- Sí así es –contesto la chica-
Cuando de repente la nave donde venía Goku aterrizo cual meteoro abriendo un hoyo en la tierra. Todos estaban emocionados de verlo hasta la chica había algo de exaltación en ella que por más que lo quisiera ocultar no podía.
- ¡Hola! –dijo Goku con su particular sonrisa- ¿Qué hacen ustedes aquí?
- ¡¡¡¡PAPITO!!! MI PAPITO LLEGO –grito emocionado Gohan-
- Pues estos chicos te conocen y nos dijeron que aquí ibas a llegar –dijo Bulma- ¿los conoces verdad?
- No –contesto Goku viendo detenidamente a ambos- es la primera vez que los veo.
- ¿¿¿¿¿QUEEEE????? –exclamaron todos-
- Por cierto sentí el ki de Freezer y su padre pero, luego unos grandes ki los hicieron desaparecer –dijo Goku agarrándose la cabeza por detrás- ¿acaso fuiste tu Vegeta o tu Picoro?
- No fueron estos muchachos y además se transformaron en super sayayines –dijo Picoro-
- ¿Súper sayayines? –dijo con extrañeza Goku- a pesar de ser tan jóvenes tienen un gran poder. Oye Vegeta ¿Qué no se supone que ya no había sayayines?
- Pues no los hay más –dijo con desprecio el príncipe Sayan- solamente tu, yo y ese hijo medio Sayayin que tienes.
- Entonces no entiendo –dijo Goku llevándose la mano a la barbilla-
- Señor Goku ¿podemos hablar con usted un momento a solas? –dijo el chico señalándole un lugar apartado de ahí-
- De acuerdo –contesto Goku- bueno chicos en un momento regreso.
Al alejarse de ahí el chico y la chica se pararon frente a Goku y empezaron a platicar.
- Antes que otra cosa suceda –dijo Goku- necesito darles las gracias por salvar la tierra.
- No tiene nada que agradecer –contesto el chico- pero, antes de que podamos platicar necesitamos comprobar todo lo que se nos ha dicho de usted.
- Sí –dijo la chica quien extrañamente estaba muy emocionada al estar frente a Goku en dos ocasiones tuvo que limpiar una lágrima que sin querer brotaban de sus ojos- ¿puede controlar el poder de super Sayayin?
- Ya lo puedo hacer –dijo Goku quien extrañamente había empezado a mirar más profundamente a la chica- entrene arduamente pero, ya lo puedo controlar.
- ¿Se podría convertir en súper Sayayin? –pregunto el chico-
- Por supuesto –dijo Goku-
Entonces Goku mostro su gran poder y se transformo en súper Sayayin ante la mirada furiosa de Vegeta.
- Bueno ahora nos toca a nosotros –contesto el chico-
Y con una simple mirada los dos se convirtieron en súper Sayayin dejando a todos boquiabiertos. Goku sonrió con gran orgullo al verlos convertirse. De repente la chica se puso en guardia y el chico saco la espada y se abalanzaron sobre de el pero, se detuvieron en seco y Goku no se movió ni un centímetro de su lugar.
- ¿Por qué no reaccionó al ataque? –pregunto el chico-
- Porque sentí que tu ki no tenía intenciones de hacerme daño por eso no te ataque –contesto Goku seriamente-
- Esta vez no nos vamos a detener –contesto la chica- ¿esta listo?
Y Goku concentro todo su poder en un dedo y en la mano izquierda.
- Listo –contesto Goku-
Ambos empezaron a atacar a Goku pero, el se defendía muy bien a sus ataques coordinados de ambos. Entonces ambos se detuvieron se miraron a los ojos.
- Bien entonces no hay duda lo que nos dijeron de usted se han quedado muy corto –contesto el chico- voy a confiarle a lo que hemos venido.
- Me retiro –dijo la chica y se alejo volando hacia un peñasco que estaba cerca-
- Mi nombre es Trunks y me convierto en súper Sayayin porque mi padre es Vegeta –continuo el chico-
- ¿¿¿VEGETA??? –dijo Goku- es verdad tiene un parecido con él ahora que lo mencionas.
Mientras tanto la chica se subió a lo alto de un peñasco que estaba cerca de ahí.
- Picoro se que me escuchas necesito que vengas aquí arriba conmigo –dijo la chica- tengo que decirte solo a ti la verdad.
Picoro escucho obviamente y se fue directo a donde esta ella.
- ¿Cómo sabías que yo podía escucharte y lo más importante cómo sabes mi nombre? –pregunto asombrado Picoro-
- Mi hermano me conto sobre ti –contesto la chica-
- ¿Tu hermano? ¿Quién es tu hermano? ¿Es que acaso lo conozco? –insistió Picoro sin poderlo creer-
- Sí tu entrenaste a mi hermano cuando tenía 4 años y lo llevaste muy lejos para entrenarlo –asevero la chica-
- NO ME DIGAS QUE TU HERMANO ES….GOHAN…
- Asi es Picoro mi hermano es Gohan.
- ¿Quién eres tú? –pregunto Picoro- ¿Eres hija de Goku?
- Sí lo soy yo soy Yamira…Yamira Son y soy hija de Goku.
Picoro no lo podía creer estaba mucho más asombrado que Goku cuando Trunks le dijo que era hijo de Vegeta. Cuando salió de su asombro por fin pudo articular palabra.
- ¬Ya decía yo que ya te había visto en otro lado te pareces mucho a ese inútil de Goku –dijo Picoro-
- Sí pero, nadie debe de saber quien soy aún. Al igual que Trunks dentro de dos años exactamente naceré, Trunks es mayor que yo solo por 15 días.
- Entonces ¿Es cierto Goku murió en tu futuro? –pregunto Picoro-
- Sí así es yo tenía 15 días de nacida cuando mi papá falleció por eso, no tengo recuerdos de él más que lo que mi hermano y mi mamá me contaron. Cuando lo ví descender de su nave me emocione mucho, de mis ganas correría a sus brazos y se lo diría pero, no puedo porque puedo comprometer mi nacimiento. Gohan nos entreno a mí y a Trunks desde los 5 años…
- Gohan murió verdad…
- Sí por salvarme a mí que yo no lo merecía…esos androides son muy fuerte Picoro…
- Ahora entiendo la sorpresa de Goku,-de repente brinco Picoro- ¿QUEEE? ¿BULMA Y VEGETA SON LOS PADRES DE TRUNKS?
- Así es…espero que no se lo digas a nadie.
- No te preocupes yo no abriré para nada la boca Yamira y también le dio la medicina a Goku –dijo asombrado Picoro-
- Así es esa enfermedad es muy grave y letal en esta época pero, en la nuestra es curable y existe la medicina por eso se la damos. Bueno me voy ya termino de hablar con él.
- Yamira ¿Cuándo le digo a Goku?
- Tu sabrás el momento exacto para decírselo…puedo confiar en ti porque mi hermano te quería como a un padre. Nos veremos luego Picoro.
- Cuídate Yamira.
Y se alejo la chica para unirse con Trunks. Al llegar junto Trunks, y despedirse ambos, Goku detuvo a la chica con la mano, Goku sentía una extraña química en ella que le hacía querer saber más de ella.
- Y tú ¿no me vas a decir quien eres? –pregunto Goku sin dejar de mirarla-
- No puedo –contesto Yamira- podría comprometer…
- Tu nacimiento sabía que dirías eso pero…
- ¿Qué pasa Goku?
- Tengo la impresión de que te conozco de algún lado pero, no se de donde.
- Nunca te había visto en mi futuro tu no estás…
- ¿Te volveré a ver? –insistio Goku sin soltarle la mano-
- Creo que más pronto de lo que te imaginas –dijo Yamira mirándolo fijamente a los ojos- nos vemos.
- Nos vemos.
Ellos se fueron a la máquina del tiempo mientras Goku intentaba contarles a todos lo que Trunks le había dicho.
- ¿Se lo dijiste a Picoro verdad? –pregunto Trunks-
- Sí porque mi hermano confiaba en él –dijo Yamira- pero no te preocupes solo una parte.
- Bueno pues, vámonos.
Al estar arriba Trunks miró a sus padres y les deseo suerte. Yamira miro a su padre y a Gohan también deseándole suerte.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo II   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:38 am

CAPITULO II
- ¿Están casados? –exclamo Gohan sin poderlo creer-
- Sí así es –contesto la chica-
Cuando de repente la nave donde venía Goku aterrizo cual meteoro abriendo un hoyo en la tierra. Todos estaban emocionados de verlo hasta la chica había algo de exaltación en ella que por más que lo quisiera ocultar no podía.
- ¡Hola! –dijo Goku con su particular sonrisa- ¿Qué hacen ustedes aquí?
- ¡¡¡¡PAPITO!!! MI PAPITO LLEGO –grito emocionado Gohan-
- Pues estos chicos te conocen y nos dijeron que aquí ibas a llegar –dijo Bulma- ¿los conoces verdad?
- No –contesto Goku viendo detenidamente a ambos- es la primera vez que los veo.
- ¿¿¿¿¿QUEEEE????? –exclamaron todos-
- Por cierto sentí el ki de Freezer y su padre pero, luego unos grandes ki los hicieron desaparecer –dijo Goku agarrándose la cabeza por detrás- ¿acaso fuiste tu Vegeta o tu Picoro?
- No fueron estos muchachos y además se transformaron en super sayayines –dijo Picoro-
- ¿Súper sayayines? –dijo con extrañeza Goku- a pesar de ser tan jóvenes tienen un gran poder. Oye Vegeta ¿Qué no se supone que ya no había sayayines?
- Pues no los hay más –dijo con desprecio el príncipe Sayan- solamente tu, yo y ese hijo medio Sayayin que tienes.
- Entonces no entiendo –dijo Goku llevándose la mano a la barbilla-
- Señor Goku ¿podemos hablar con usted un momento a solas? –dijo el chico señalándole un lugar apartado de ahí-
- De acuerdo –contesto Goku- bueno chicos en un momento regreso.
Al alejarse de ahí el chico y la chica se pararon frente a Goku y empezaron a platicar.
- Antes que otra cosa suceda –dijo Goku- necesito darles las gracias por salvar la tierra.
- No tiene nada que agradecer –contesto el chico- pero, antes de que podamos platicar necesitamos comprobar todo lo que se nos ha dicho de usted.
- Sí –dijo la chica quien extrañamente estaba muy emocionada al estar frente a Goku en dos ocasiones tuvo que limpiar una lágrima que sin querer brotaban de sus ojos- ¿puede controlar el poder de super Sayayin?
- Ya lo puedo hacer –dijo Goku quien extrañamente había empezado a mirar más profundamente a la chica- entrene arduamente pero, ya lo puedo controlar.
- ¿Se podría convertir en súper Sayayin? –pregunto el chico-
- Por supuesto –dijo Goku-
Entonces Goku mostro su gran poder y se transformo en súper Sayayin ante la mirada furiosa de Vegeta.
- Bueno ahora nos toca a nosotros –contesto el chico-
Y con una simple mirada los dos se convirtieron en súper Sayayin dejando a todos boquiabiertos. Goku sonrió con gran orgullo al verlos convertirse. De repente la chica se puso en guardia y el chico saco la espada y se abalanzaron sobre de el pero, se detuvieron en seco y Goku no se movió ni un centímetro de su lugar.
- ¿Por qué no reaccionó al ataque? –pregunto el chico-
- Porque sentí que tu ki no tenía intenciones de hacerme daño por eso no te ataque –contesto Goku seriamente-
- Esta vez no nos vamos a detener –contesto la chica- ¿esta listo?
Y Goku concentro todo su poder en un dedo y en la mano izquierda.
- Listo –contesto Goku-
Ambos empezaron a atacar a Goku pero, el se defendía muy bien a sus ataques coordinados de ambos. Entonces ambos se detuvieron se miraron a los ojos.
- Bien entonces no hay duda lo que nos dijeron de usted se han quedado muy corto –contesto el chico- voy a confiarle a lo que hemos venido.
- Me retiro –dijo la chica y se alejo volando hacia un peñasco que estaba cerca-
- Mi nombre es Trunks y me convierto en súper Sayayin porque mi padre es Vegeta –continuo el chico-
- ¿¿¿VEGETA??? –dijo Goku- es verdad tiene un parecido con él ahora que lo mencionas.
Mientras tanto la chica se subió a lo alto de un peñasco que estaba cerca de ahí.
- Picoro se que me escuchas necesito que vengas aquí arriba conmigo –dijo la chica- tengo que decirte solo a ti la verdad.
Picoro escucho obviamente y se fue directo a donde esta ella.
- ¿Cómo sabías que yo podía escucharte y lo más importante cómo sabes mi nombre? –pregunto asombrado Picoro-
- Mi hermano me conto sobre ti –contesto la chica-
- ¿Tu hermano? ¿Quién es tu hermano? ¿Es que acaso lo conozco? –insistió Picoro sin poderlo creer-
- Sí tu entrenaste a mi hermano cuando tenía 4 años y lo llevaste muy lejos para entrenarlo –asevero la chica-
- NO ME DIGAS QUE TU HERMANO ES….GOHAN…
- Asi es Picoro mi hermano es Gohan.
- ¿Quién eres tú? –pregunto Picoro- ¿Eres hija de Goku?
- Sí lo soy yo soy Yamira…Yamira Son y soy hija de Goku.
Picoro no lo podía creer estaba mucho más asombrado que Goku cuando Trunks le dijo que era hijo de Vegeta. Cuando salió de su asombro por fin pudo articular palabra.
- ¬Ya decía yo que ya te había visto en otro lado te pareces mucho a ese inútil de Goku –dijo Picoro-
- Sí pero, nadie debe de saber quien soy aún. Al igual que Trunks dentro de dos años exactamente naceré, Trunks es mayor que yo solo por 15 días.
- Entonces ¿Es cierto Goku murió en tu futuro? –pregunto Picoro-
- Sí así es yo tenía 15 días de nacida cuando mi papá falleció por eso, no tengo recuerdos de él más que lo que mi hermano y mi mamá me contaron. Cuando lo ví descender de su nave me emocione mucho, de mis ganas correría a sus brazos y se lo diría pero, no puedo porque puedo comprometer mi nacimiento. Gohan nos entreno a mí y a Trunks desde los 5 años…
- Gohan murió verdad…
- Sí por salvarme a mí que yo no lo merecía…esos androides son muy fuerte Picoro…
- Ahora entiendo la sorpresa de Goku,-de repente brinco Picoro- ¿QUEEE? ¿BULMA Y VEGETA SON LOS PADRES DE TRUNKS?
- Así es…espero que no se lo digas a nadie.
- No te preocupes yo no abriré para nada la boca Yamira y también le dio la medicina a Goku –dijo asombrado Picoro-
- Así es esa enfermedad es muy grave y letal en esta época pero, en la nuestra es curable y existe la medicina por eso se la damos. Bueno me voy ya termino de hablar con él.
- Yamira ¿Cuándo le digo a Goku?
- Tu sabrás el momento exacto para decírselo…puedo confiar en ti porque mi hermano te quería como a un padre. Nos veremos luego Picoro.
- Cuídate Yamira.
Y se alejo la chica para unirse con Trunks. Al llegar junto Trunks, y despedirse ambos, Goku detuvo a la chica con la mano, Goku sentía una extraña química en ella que le hacía querer saber más de ella.
- Y tú ¿no me vas a decir quien eres? –pregunto Goku sin dejar de mirarla-
- No puedo –contesto Yamira- podría comprometer…
- Tu nacimiento sabía que dirías eso pero…
- ¿Qué pasa Goku?
- Tengo la impresión de que te conozco de algún lado pero, no se de donde.
- Nunca te había visto en mi futuro tu no estás…
- ¿Te volveré a ver? –insistio Goku sin soltarle la mano-
- Creo que más pronto de lo que te imaginas –dijo Yamira mirándolo fijamente a los ojos- nos vemos.
- Nos vemos.
Ellos se fueron a la máquina del tiempo mientras Goku intentaba contarles a todos lo que Trunks le había dicho.
- ¿Se lo dijiste a Picoro verdad? –pregunto Trunks-
- Sí porque mi hermano confiaba en él –dijo Yamira- pero no te preocupes solo una parte.
- Bueno pues, vámonos.
Al estar arriba Trunks miró a sus padres y les deseo suerte. Yamira miro a su padre y a Gohan también deseándole suerte.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo III   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:10 am



CAPITULO III
El nacimiento de YAMIRA
Cuando Goku llego a su casa pues ya saben que regañadientes pues Chichi les dio permiso de entrenar con Picoro después de semejante estampe en el árbol porque Goku no podía medir su fuerza. Todas las mañanas se iban a entrenar y no regresaban hasta el tercer día o a veces se aventaban una semana así fue durante dos años pero, un día en que regresaban de entrenar Picoro entró a la cocina para llevar los platos de su cena se encontró a Chichi sollozando para que ni Goku ni su hijo se dieran cuenta.
- ¿Qué te pasa Chichi? –pregunto Picoro-
- Nada…pique cebollines y me hicieron llorar –contesto Chichi con lágrimas en los ojos-
- Eso no es verdad y lo sabes a quien quieres engañar –respondió Picoro-
- Es verdad y menos al poderoso Picoro Daimao –dijo Chichi- la verdad es que desde que llego Goku no he tenido ni un momento a solas con él y eso me mata, nada más están aquí un rato y luego en la mañana pues me quedo sola en mi cuarto y me siento muy sola.
- Ese Goku cabeza hueca –dijo enojado Picoro- esto cambiará te lo prometo ahora vete a descansar yo me encargo de los trastes.
- Gracias
Y se fue a dormir como la rutina de siempre al día siguiente Goku ya no estaba pero, en el entrenamiento le esperaban los reproches y regaños de Picoro.
- ¡¡¡Eres un insensato Goku!!! ¿Por qué no le prestas atención a tu esposa? Esta bien que entrenemos y todo pero, también tu mujer te necesita –dijo furioso Picoro- ¿Es que acaso ni un día podría dejar de entrenar?
- Es verdad Picoro y yo ya había pensado dejar de entrenar aunque fuera un día para pasarla con ella la pobre no ha estado conmigo desde que llegue –contesto Goku poniéndose la mano detrás de la cabeza-
- Por favor Goku hoy en la tarde vete con tu mujer y pasa todo el día de mañana con ella yo me encargo de Gohan no te preocupes.
- Esta bien Picoro y gracias.
En la tarde Goku se regreso a su casa y llego muy de madrugada durmió un par de horas se levanto y se puso a preparar lo necesario para un día de campo le tenía una sorpresa para todo el día. Chichi se levanto como cada mañana y bajo las escaleras y se dirigió a la cocina y Goku la asusto tanto que pego tremendo brinco.
- Goku ¡me asustaste! –dijo Chichi-
- Vaya por fin te levantas –dijo Goku sonriente como siempre-
- ¿Qué haces aquí? –pregunto Chichi muy impresionada todavía-
- Bueno pues Picoro me regaño porque me dijo que no prestaba atención por eso estoy aquí no hemos pasado juntos desde que llegue de Nameku así, que no te preocupes. ¿Quieres ir de día de campo?
- Claro déjame ponerme a preparar algo para el día de campo
- No te preocupes yo ya lo hice –dijo Goku mostrándole al canasta-
Chichi subió corriendo a cambiarse y bajo muy alegre venía sonriente y muy feliz le tomo la mano a Goku y se adentraron por el bosque de la montaña Paoz. Fueron precisamente al lugar en donde años atrás habían hecho el amor por primera vez con el juego de Chichi de que era un nuevo entrenamiento. Goku saco la manta para que se sentarán y Goku empezó a contarle todo lo que hizo ese año que estuvo ausente, también ella le platico como saco al profesor de Gohan por la ventana cuando empezó a hablar mal de él y pues, le molesto sobremanera que lo lanzo por la ventana. Era un momento mágico llego un momento en que Goku se acostó en las piernas de Chichi y cerró los ojos.
- ¡Que cálido es tu regazo Chichi! –exclamo Goku oliendo a su mujer-
- Que cosas dices Goku –contesto Chichi ruborizándose un poco- Goku puedo pedirte algo.
- Sí dime tus deseos son órdenes para mí ¿dígame? –dijo Goku jugando-
- Si te puedes convertir en súper Sayayin para mí
- ¿Qué acaso no me viste en Nameku?
- No yo reviví en el lugar donde me mato Freezer y pues, solamente sentí tu ki.
- Bueno entonces –dijo levantándose – ahí te voy.
Empezó a transformarse y vio como el color de su cabello cambio y hasta sus ojos cambiaron también.
- Tu cabello cambio de color –dijo Chichi acercándose a él y le agarro el cabello- y hasta tus ojos…tus ojos…
- Chichi –dijo Goku abrazándola a la cintura- extrañe tu piel, tu manos, tus ojos y tus caricias.
Al decirle eso la empezó a besar en los labios tan tierna y desesperadamente como demostrando todo el tiempo que había pasado. Goku la recostó sobre la manta lentamente sin dejar de besarla.
- Goku… -dijo Chichi entre jadeos- te extrañe tanto…también te extrañe tus manos, tus besos tu cuerpo.
- Chichi te amo tanto perdóname por no haber pasado tiempo contigo
Y siguió besándola y poco a poco la fue desnudando hasta dejarle los senos descubiertos. Chichi comenzó a bajarle el pantalón del Gi y la camisa dejándolo desnudo completamente.
- Chichi dime si te lastimo.
Goku la penetro con fuerza y ternura y empezó a embestirla. Ella tenía a su hombre por fin después de algún tiempo y después de unas horas de placer y de deseo los dos llegaron al extasis y se quedaron los dos recostados en la manta Goku cerró los ojos
- Ha sido el momento más maravilloso del mundo –dijo Chichi pensando que Goku dormía-
- Para mi también Chichi
- Pensé que dormías Goku –dijo Chichi ruborizada-
- El día aún no termina –le dijo besándola- vamos a la casa.
Chichi se dejo llevar por el se cambiaron y se fueron volando a la casa, el la llevaba en los brazos y la besaba al llegar a la casa volvieron a hacer el amor hasta la madrugada. Goku se levanto y le dejo una rosa con una nota.
Chichi se levanto y no vio a Goku pero, encontró la rosa y la nota que decía: “Chichi nunca dudes de cuanto te amo para mí tu eres el gran amor de mi vida y aunque este lejos de ti en mi pensamiento y en mi alma tu estarás siempre. Goku”
Chichi se levanto muy feliz y exactamente a los 3 meses empezó a sentirse mal los mareos y las naúseas, ese día en especial habían llegado Gohan, Goku y Picoro ya se estaban acabados los víveres y ella tenía que salir.
- ¿Pero te sientes mal y así vas a salir? –pregunto Goku-
- Es que si no salgo nos vamos a quedar sin darles de comer no me tardo –contesto Chichi-
- Si quieres vamos contigo –dijo Gohan-
- No te preocupes yo voy a ir y no me tardo.
- Esta bien.
Fue y antes de entrar a la casa cayo desmayada, Goku corrió hacia ella al oir el grito de Gohan por su mamá. Goku la cargo y le llevaron un poco de agua cuando Chichi volvió en sí.
- ¿Qué me paso? –dijo Chichi-
- Te desmayaste…-dijo seriamente Goku- lo lamento pero, mañana vamos a ir al hospital
- Pero Goku no es necesario –dijo Chichi con miedo pues nunca había visto así a su marido-
- Lo lamento pero, mañana mismo iremos.
Al día siguiente a pesar del miedo de Goku por las inyecciones se llevo a Chichi al doctor después de algunos estudios el doctor pudo decirles a ambos.
- ¿Qué tiene Chichi doctor? –pregunto Goku angustiado-
- No es nada malo señor. Felicidades van a tener una hermosa bebe.
- Dijo ¿una niña? –dijo Chichi que no cabía de felicidad-
- Una niña –brinco Goku de alegría-
- Ella esta muy bien, esta feliz –dijo el doctor- tiene 2 meses de embarazo.
- Gracias doctor –contesto Goku-
Al salir del hospital Goku abrazo a Chichi, y le dio un enorme beso. Goku siempre quiso tener una hija y ahora la tendría. Cuando llegaron a la casa le dijeron a Gohan y se puso muy feliz.
- Una hermanita ¡que bueno papá! –dijo brincando de alegría Gohan-
- Es una niña –dijo Picoro- que bueno Goku entonces ahora entrenamos y regresamos para no dejar sola a Chichi.
Así pasaron los meses y efectivamente Goku, Gohan y Picoro siempre estaban con ella. Cuando faltaban unos días para dar a luz Chichi en la mañana se levanto temprano pero, el desayuno ya estaba listo.
- Gohan lo hizo –dijo Goku sonriente mientras se acercaba y le sobaba su vientre a Chichi- como amanecieron mis princesas.
- Bien hoy como que me duele la espalda y mucho.
- No pues, entonces nos quedamos –dijo Picoro-
- No es para tanto váyanse a entrenar –dijo Chichi- no es nada malo.
- Cualquier cosa y me regresare –contesto Goku-
Chichi hizo todas sus cosas de la casa pero, por la tarde decidió meterse en la tina para bañarse en agua tibia. Adentro de la tina después de un rato se salió y se dispuso a descansar cuando de pronto un dolor punzante en el vientre la hizo gritar, entonces ella empezó a sangrar y estaba sola.
- Ya no deben tardar en regresar –dijo Chichi-
Pero antes de que llegaran Goku tuvo un presentimiento que lo hizo desaparecer de donde venía para llegar con Chichi al verla se dio cuenta que estaba sangrando.
- ¿Qué te pasa? –dijo Goku-
- Se me rompió la fuente y estoy sangrando llévame al hospital.
Al llegar Picoro y Gohan, Goku se tele transportó al hospital y luego regreso por Gohan y Picoro. Después de varias horas y trabajo de parto nació una hermosa niña con unos hermosos ojos verdes. Goku entro a la habitación de Chichi y al verla se acerco y le tomo la mano.
- ¿Cómo estás? –pregunto Goku sin soltarle la mano-
- Bien, Ay Goku cuando veas a tu hija te vas a enamorar de ella.
- En serio ¿ya tienes nombre para ella?
- Sí su nombre será Yamira como tu madre porque creo que ella tenía el mismo color de ojos que nuestra hija.
- En serio.
En ese momento entro una enfermera con la bebe y se la entrego a Goku.
- Esta chiquita Chichi –dijo Goku sosteniendo a su hija en sus brazos-
- No Goku es normal –contesto Chichi riéndose-
No lo sabemos pero, al escuchar la voz de Goku la niña abrió sus hermosos ojos y se le quedo viendo a Goku fijamente y entonces Goku recordó a la chica que estaba con Trunks cuando le pregunto que si la volvería a ver:
- “Creo que más pronto de lo que te imaginas, nos vemos.”
Y como la miraba fijamente entonces Goku se dio cuenta que esa chica era su hija pero en adulto y unas lágrimas rodaron por su mejilla.
- Soy un estúpido –dijo Goku sollozando-
- ¿Por qué dices eso Goku? –le pregunto Chichi-
Pero el no le contestaba solo miraba y volvía a remirar su hija sin dejar de pensar en su hija del futuro que llego con Trunks.
- “ Te prometo –pensó Goku- que jamás te dejare sola lo prometo”
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo IV   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:44 pm


CAPITULO IV
El nacimiento de Trunks
Durante estos dos años en que Vegeta se quedo en casa de Bulma todo era pelear y pelear entre ese par. Bulma siempre empezaba las peleas pues, no soportaba el carácter mandón y orgulloso de Vegeta que por creerse príncipe de los sayayines pensará que era dueño de todo y de todos. Justamente estaremos en el momento en que las cosas entre estos dos cambiaron. La cámara de gravedad como siempre se descompuso y los padres de Bulma pues tenían que salir porque había una conferencia y tardarían tres meses en regresar.
- Necesito que me arregles mi máquina de gravedad –ordeno Vegeta- no puedo parar ahora mi entrenamiento entiendes.
- ¿Quién diablos te crees tu mono estúpido para mandar así a mi padre? –exclamo Bulma molesta-
- Soy el príncipe de los sayayines y tengo todo el derecho mujer de que me sirvan –contesto Vegeta exaltado por los reclamos de esa mujer-
- Eres un estúpido Vegeta –le dijo quedando frente a frente con Vegeta-
En ese momento algo raro le paso a Vegeta se le quedo viendo fijamente a los ojos de Bulma jamás los había visto eran azules muy intensos, no lo podía creer el nunca la había tenido así de cerca su olor se colo por su nariz y la sentía apetitosa como un manjar que nunca hubiera probado. Pero el momento lo interrumpió el padre de Bulma que como siempre el sabía como calmar a ese par cuando estaban a punto de estallar.
- Mira Vegeta –dijo solemne el señor Brief- nosotros mi esposa y yo tenemos que salir a una convención muy importante así que Bulma te la va a arreglar.
- ¿¿¿¿¡QUEE????¿¿¿YO????? –dijo Bulma levantando la mano- ESO NI SOÑARLO.
- Tendrás que hacerlo porque nosotros no estaremos.
- Esta bien –dijo Bulma en voz muy baja como para que no la escuchará Vegeta-
- ¿Cuánto tiempo te tardarás en arreglarla? –dijo Vegeta en tono de orden-
- Voy a empezar mañana para tenerla lista en una semana para que me dejes en paz –dijo esto se dio la media vuelta y empezó a mover sus caderas-
Esto era algo que volvía loco a Vegeta de rabia así que al día siguiente sus padres de Bulma se fueron dejando a este par solo pero, Bulma se levantaba e iba a arreglar la máquina.
- Este idiota siempre la descompone –dijo Bulma mientras se metía debajo de los controles de gravedad- ahora si la fregó completamente.
- ¡Aquí estas maldita mujer! ¿Qué acaso no oyes que te hablo? –dijo Vegeta jalando a Bulma de donde estaba-
- ¡QUE QUIERES ESTUPIDO MONO! Que no vez que estoy arreglando tu endemoniada máquina para que ya me dejes de molestar –dijo Bulma con un llave en la mano-
- Te busca el estúpido insecto que tienes por novio –dijo Vegeta- le dije que no te molestará que estabas ocupada pero, no se quiere ir así que ve y dile que no tienes tiempo.
- En primer lugar tu no eres nadie para ordenarme lo que tengo o no que hacer y en segunda Yamcha es mi novio y lo respetas y tiene el derecho de verme.
- Bah! –contesto Vegeta cruzando sus brazos- Haz lo que quieras tu a mi no me importas pero, dile que no tienes tiempo que estas arreglando mi máquina o yo lo sacaré a patadas.
- Eres un Bruto –se levanto y se fue dejando a Vegeta hablando solo-
Vegeta no sabía porque demonios no mataba a esa mujer que siempre que podía lo sacaba de quicio y lo que es peor siempre se le enfrentaba y el no podía hacerle daño ¿Por qué? Esa era la pregunta que no tenía respuesta. Bulma despidió a Yamcha prometiéndole que se verían al día siguiente era domingo y por ningún motivo iba a dejar su descanso regreso a la cámara de gravedad pero, el olor del sayan que había dejado ahí la perturbaba.
- “¿Qué demonios te pasa Bulma? –pensó para sí- ese es un bruto que estoy haciendo enloqueciéndome con él por Kami”
Y siguió con su trabajo, al día siguiente Bulma no hizo nada en la cámara de gravedad se puso su bikini amarillo y se dispuso a tomar el sol. Vegeta estaba molesto pues había ido a su cámara de gravedad y la encontró igual que la había dejado ayer esa mujer estaba molesto.
- ¿Dónde estará esa maldita mujer? Pero donde la encuentre la voy a llevar a rastras para que termine de hacer mi cámara de gravedad. – dijo muy molesto Vegeta-
Pero se detuvo en seco cuando vio a Bulma tumbada en la cama asoleándose no dejaba de observarla prácticamente le hacía el amor con la mirada recorría sus curvas su pecho era lo más bello y sensual que había visto en la vida estaba embobado que hasta olvido lo que pretendía hacerle pero, una voz en su espalda lo trajo de nuevo a la realidad Yamcha estaba detrás de él.
- ¿Qué haces Vegeta admirando a mi novia? –dijo Yamcha en tono envalentonado-
- Nada y no estoy viendo a Bulma para nada esa mujer están común que no me interesa para nada –dijo Vegeta para que no se diera cuenta de todo lo que había pasado por su cabeza-
Bulma se dio cuenta del alboroto y se acerco despacio para oír que decía de ella Vegeta.
- No mientas Vegeta te vi comiéndote con la mirada a Bulma –dijo Yamcha-
- Mira insecto esa mujer es tan común y corriente que no tiene nada de particular ni de especial –dijo Vegeta sin percatarse que Bulma esta oyendo-
- ¿Qué SOY COMUN Y CORRIENTE? –grito Bulma- déjame decirte mono estúpido que soy una mujer linda que muchos darían lo que fuera por que yo les hiciera caso.
- Eres menos que una mujer Rana –dijo Vegeta tratando de lastimarla-
- ¿ME ESTAS COMPARANDO CON UNA MUJER RANA? –grito Bulma-
- No te estoy diciendo que eres inferior a una mujer Rana –dijo Vegeta clavando más la herida-
- ERES UN IMBECIL
Y se alejo Bulma con Yamcha yendo tras ella pero, Vegeta en verdad no había disfrutado hacerla enojar estaba frustrado y molesto porque Yamcha siempre que podía le restregaba en la cara que Bulma era suya y que nadie tenía derecho a mirarla. Bulma entro a su cuarto y se fue a su cama a llorar de rabia y de decepción por lo que le había dicho Vegeta no entendía porque le había afectado tanto. Yamcha entro con ella y la abrazo tratando de calmarla pero, Bulma estaba muy molesta.
- Vete Yamcha ese estúpido me arruino el día –dijo Bulma alejando a su novio-
- Bulma yo vine porque quiero estar contigo y con nadie más quiero que pasemos la tarde juntos –le dijo acariciándola desesperado y dándole besos en el cuello- que lo que te dijo ese imbécil de Vegeta no te importe quieres.
- TE dije que no y que te fueras no tengo ganas de estar ni contigo ni con nadie.
- Esta bien pero, después no te quejes
- VETE
Yamcha salió y se fue muy molesto porque Vegeta le había arruinado la tarde romántica y sexual con Bulma. Vegeta estaba en su cuarto recostado sin poderse quitar de la mente la hermosa figura de Bulma de su cabeza y el sabía que ella estaba enfrente de él y tenía ganas de correr abrir la puerta y hacerla suya de forma salvaje para calmar sus ansias pero, la oía llorar de rabia y de dolor por lo que él le había dicho que prefirió mejor meterse a bañar con agua fría para ver si se le calmaban un poco las ganas.
Ya por la noche Bulma se baño se arreglo y decidió salir al bar al que siempre acudía con Yamcha para buscarlo y pedirle un disculpa y por que no hasta pasar la noche con él. Se puso un vestido rojo con un escote al frente, zapatillas del mismo color perfume y bajo las escaleras y se metió a su automóvil deportivo de la compañía y no se dio cuenta que era observada desde la ventada por Vegeta.
- ¿A dónde ira a estas horas? –se preguntó Vegeta- Pero qué demonios me importa a mí a donde vaya esa mujer.
Se dijo Vegeta y se acostó pero era obvio no podía dormir estuvo pensando en Bulma y no dejaba de repasar en su mente como la vio en la piscina. Mientras tanto Bulma llego a la discoteca donde siempre se veía con Yamcha, es por demás decir que cuando entro todo el mundo la admiraba mucho los hombres querían platicar con ella y un pensamiento voló a su mente el pensar que Vegeta decía que ella era común y corriente.
- Si me viera ese mono estúpido –se dijo Bulma- como todos los hombres me admiran por mi belleza.
Pidio un whisky a las rocas y se sentó a ver si veía a Yamcha pero, por detrás de ella escucho una voz muy familiar era Yamcha pero, venía muy bien acompañado por una modelo rubia y espectacular se sentó en su lugar donde el y ella siempre se sentaba. Se acercó a ellos y Yamcha al verla solamente la miro de reojo pero, no se inmuto.
- ¡ERES UN IMBECIL YAMCHA! –grito Bulma- YO QUE VINE PARA QUE ME DISCULPARAS Y VE COMO TE ENCUENTRO.
- Mira Bulma mejor no hagas escandalo –dijo fríamente Yamcha- a ti te interesa más lo que te tenga que decir Vegeta ¿no es verdad? Pues quédate con tu sayayin y no me molestes a mí quieres. Ya no me importa lo que hagas. Vete y déjame en paz.
Bulma era demasiado orgullosa como para pelearse con alguien por un hombre, le tiro el refresco a Yamcha en la cabeza se burló y se dio media vuelta rumbo a la barra para emborracharse y olvidarse del mal momento que había pasado con Yamcha, es por demás decir que se emborracho también para no pensar en Vegeta ya no lo podía ocultar Vegeta le importaba mucho más de lo que ella se negaba. Regreso a la casa de ella dando tumbos estaba realmente ebria, Vegeta escucho el escándalo y se levantó de su cama y salió a recibirla al comedor.
- No quiero pelear contigo –dijo Bulma sollozando y cayéndose en la mesa de la cocina- NO ESTOY DE HUMOR.
- Vaya vaya que espectáculo tan grotesco –dijo Vegeta burlándose de ella- si no sabes tomar no lo hagas.
- ¡TE DIJE QUE TE CALLARAS MONO ESTUPIDO! –grito Bulma- todos ustedes son iguales tu y Yamcha.
- No me compares con ese insecto –dijo Vegeta viendo el escote de Bulma-
- Si el me engaño con otra y tu….tu me comparas con una mujer rana… -y empezó a llorar con fuerza-
- Discúlpame Bulma –dijo Vegeta en un tono que el ni siquiera reconoció- yo no quise hacerte sentir mal.
Bulma se acerco a él como queriendo reconocerlo pero, entonces Vegeta ya no pudo más necesita llenar su cuerpo con el cuerpo de Bulma lo volvía loco y Vegeta la beso a la fuerza, se separo de ella esperando que ella le pegara pero, entonces ella dijo algo que lo volvió loco.
- Vegeta hazme tuya por favor –dijo Bulma con rubor en sus mejillas-
Vegeta la volvió a besar pero, con sus manos la tomo de la cintura y la pego a su cuerpo el ya estaba encendido de pasión y Bulma se dio cuenta al estar cerca de él. La tumbo en la mesa de la cocina y le arranco el vestido para dejar al descubierto sus senos, los beso, chupo y lamio de tal forma que hizo vibrar a Bulma, ella suplicaba más a Vegeta este la cargo y la llevo a la habitación y la hizo suya una y otra vez. Bulma fue feliz como nunca antes lo había sido en años con Yamcha, se dejo llevar por la pasión y llegaron al climax varias veces hasta quedar exhaustos ambos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capiutlo V   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:48 am

CAPITULO V

A la mañana siguiente Bulma despertó en los brazos de Vegeta no lo podía creer ella había pensado que había soñado todo pero, no ella estaba ahí. Se enredó en una sábana y salió del cuarto sin despertar a Vegeta pero, antes de salir lo miró y remiro se veía muy tierno.
- “No puedo creer –pensó Bulma- que este sea el terrible sayayin que iba a destruir la tierra y que sea tan tierno y pasional”
Y se alejó de ahí se bañó cambió y se metió a la cámara de gravedad a terminarla de arreglar. Vegeta despertó y aún sentía el olor de la piel de Bulma en sus manos en su cama, se levantó se bañó y suspiraba sin saber el porqué. Al bajar se encontró a Bulma tomándose un refresco.
- Vegeta –dijo Bulma- ya está tu cámara.
- ¡Ya era hora! –dijo Vegeta rumbo a la cámara pero Bulma lo detuvo-
- Vegeta…este yo lo de anoche… -dijo nerviosa- yo estaba ebria pero…
- Sí de seguro ni te acuerdas ni lo disfrutaste…
- PORQUE SIEMPRE TIENES QUE NEGAR LAS COSAS –grito Bulma- no te iba a decir que me gusto y nunca había sido tan feliz.
Vegeta no dijo nada y se fue a su cámara pero, Bulma estaba dichosa el no dijo nada ni la hizo enfandar.
Por la noche el término de su entrenamiento comió y se subió a su cuarto pero, no podía dormir pues, su cuerpo pedía a gritos estar con Bulma y a ella también le pasaba lo mismo pero, eran tan orgullosos que no querían ir a encontrarse pero, los dos salieron al mismo tiempo y se quedaron mirando ambos y sin decirse nada Vegeta y Bulma se volvieron a besar e hicieron el amor ahora en el cuarto de Bulma así sucedió por tres meses más iban y cambiaban de cuarto. Cuando regresaron los padres de Bulma ellos sabían que algo había pasado entre ambos pero, se hacían como que no se dieron cuenta. Vegeta tomo una decisión determinante su entrenamiento no avanzaba y decidió irse a entrenar al espacio para no ser interrumpido y se iría sin decirle nada a Bulma. Mientras esta estaba en el baño pues, tenía retraso en su periodo y fue compro una prueba de embarazo y la estaba esperando la respuesta.
- ¡No puedo creerlo! Estoy esperando un hijo de Vegeta –dijo Bulma llevándose su mano al vientre- tengo que decírselo a Vegeta esta noche.
Bajo corriendo las escaleras para ver a su padre cuando oyó que estaba hablando con Vegeta.
- Así que te vas –dijo el padre de Bulma-
- Sí aquí no puedo entrenar –dijo Vegeta- no estoy avanzando y pues, Kakaroto me va a ganar así que mañana mismo me iré.
- Esta bien
- Por favor no le diga nada a Bulma –contesto Vegeta-
Salió y Bulma empezó a llorar de rabia y salió rumbo a su cuarto, en la noche Bulma fue a su cuarto de Vegeta y lo espero a oscuras cuando este salió de bañar la encontró ahí.
- ¿Por qué no me dijiste que te ibas? –dijo Bulma-
- Porque…no quiero verte llorar no soporto a las mujeres llorar –dijo sin mirarla- además lo de nosotros fue solo sexo ¿o no? Nada nos une y nada nos ata.
- Te equivocas Vegeta…estoy embarazada
Vegeta no dijo nada y salió. Bulma corrió detrás de él y le dijo.
- Vete si es lo que quieres, tu absurdo de querer ser más que Goku pero, déjame decirte que tu nunca podrás ser mejor que él. Tu eres el lado opuesto de Goku él es tierno cariñoso y un ser humano increíble y tú no sabes ni amarte a ti mismo.
Se alejó de él y se metió a su cuarto a llorar. Vegeta se quedó helado y no dijo nada pero, si unas lágrimas asomaron por sus mejillas que rápidamente se quitó.
- Yo no debo llorar ni por nada ni por nadie –se dijo Vegeta- eso nos hace débiles y yo nunca seré en ese caso como Kakarotto.
Así se fue y pasaron 6 meses cuando una visita inesperada llego a la casa de Bulma era Yamcha quien fue recibido por la madre de ella y lo atendió súper bien. Fue por Bulma y cuando iba bajando las escaleras se exalto mucho al verla con su barriga grande no lo podía creer el pobre Yamcha.
- ¡¡¡ESTAS EMBARAZADA!!! –exclamo Yamcha-
- ¿Qué haces en mi casa? –pregunto molesta Bulma- ¿Por qué lo dejaste entrar mamá?
- No pensé que estuvieran enojados hija –contesto la madre de Bulma sin pensar-
- ¿Acaso ese bebe es…? –agrego Yamcha-
- No te emociones Yamcha este bebe es de Vegeta.
- ¿¿¿¿Qué ESTAS DICIENDO BULMA???? –exclamo admirado Yamcha-
- Mamá necesito hablar a solas con Yamcha por favor.
- Está bien hijita les voy a preparar un café y unas galletitas –dijo la mamá de Bulma alejándose-
- Mira Yamcha me quedo muy claro tu posición frente a mí ¿a qué viniste?
- Pensé que me estabas extrañando todavía y vine a pedirte perdón.
- ¿Qué dijiste esta tonta va a seguir llorando por ti? Pues te equivocaste,
- Sí ya vi ¿Cómo pudiste meterte con Vegeta?
- Me hizo sentir en 3 meses lo que contigo no sentí en años Yamcha, el me ama a su manera y lo respete Vegeta es tan tierno, bueno y sobre todo sabe amar y ser amado.
- ¿Y dónde está ahora?
- Se fue a entrenar y pronto volverá Yamcha pero, ahora no tengo tiempo para amar a nadie mi corazón es y será mi hijo –dijo esto tocándose el vientre-
- Bueno entonces te vengo a pedir que me perdones nunca debí de haberte engañado –dijo Yamcha- eres y serás la mujer más importante en mi vida y no habrá otra igual a ti.
- Seremos amigos nada más te parece.
Se volvieron amigos y siempre Yamcha iba a verla hasta que un día le llegaron los dolores de parto y tuvo un niño fuerte y hermoso con unos lindos y grandes ojos azules.
- Bulma –dijo Yamcha con un ramo de rosas- esta hermoso tú bebe.
- Sí es una belleza –dijo Bulma cargando a su bebe- aunque tiene la mirada de su padre pero, es un hermoso bebe.
- ¿Cómo le vas a poner?
- Trunks Briefs ese será su nombre.
Trunks era él bebe más amado por toda la familia Briefs los padres de Bulma lo amaban mucho cuando él bebe cumplió 3 meses Vegeta regreso como si nada hubiera pasado. Entro a la casa la madre de Bulma le dio de comer y no preguntaba por Bulma para nada pero, en el fondo se moría de ganas de verla de tenerla entre sus brazos nuevamente después de 9 meses de no verla ni sentirla cuando de repente la oyó bajar las escaleras y volteo a verla y se quedaron viendo profundamente durante unos minutos ninguno de los dos dijo ni una sola palabra. La madre de Bulma entendió y se alejó de la escena.
- Ah ya llegaste –dijo Bulma fríamente-
- Sí acabo de llegar y ya no me voy a ir –dijo Vegeta sin dejar de verla- voy a darme un baño.
- Está bien haz lo que quieras –y se dio la media vuelta y salió de la casa
En el fondo ella también se moría de ganas de abrazarlo, besarlo y porque no llevárselo a la cama su cuerpo lo había extrañado tanto que al tenerlo frente a frente tuvo que contenerse porque su orgullo era más grande que el de Vegeta. Vegeta se metió a bañar y no dejaba de pensar en la Bulma que acababa de ver, se veía más hermosa, más mujer y más madura pero, una pregunta saltaba a su mente ¿y su hijo? Él sabía que ya por esas fechas él bebe de seguro ya habría nacido. Salió se cambió con la ropa limpia que la madre de Bulma le dejo en el cuarto y salió para ver el atardecer que era lo que más le gustaba del planeta tierra los atardeceres, pero un llanto lo saco de sus pensamientos y lo hizo enfurecer, el llanto procedía de la habitación de Bulma. Entro al cuarto hecho una furia y entonces se encontró con los grandes y hermosos ojos de su hijo azules intenso que cuando irrumpió violentamente en el cuarto este se quedó callado mirándolo fijamente como Vegeta lo hacía cuando también se enojaba.
- Maldito mocoso –exclamo Vegeta- ¿Qué no sabes otra cosa que llorar y molestar?
Cuando se acercó a la cuna lo vio como lo miraba su hijo y entonces algo dentro de él lo hizo enternecerse.
- ¿Qué me vez mocoso? –exclamo Vegeta- eres un hermoso bebe –lo levanto y lo miro por todos lados- ¿Dónde esta tu cola?
Pero antes de seguir hablándole la mano de su hijo le sujeto fuertemente el dedo haciendo que el orgulloso príncipe se estremeciera de pies a cabeza nunca lo había sentido bueno una vez cuando su tía Yamira le leía cuentos antes de dormir pero, nunca antes lo había hecho lo miro a los ojos y una lágrima salió de sus ojos. Cuando entro intempestivamente Bulma arrebatándole al niño de sus brazos.
- NO TE ATREVAS A HACERLE NADA –grito enojada Bulma-
- Como crees mujer solo lo estaba viendo –exclamo Vegeta- es mi hijo y nunca le haría daño por favor.
- ¿Tu hijo dices? –agrego Bulma sarcástica- perdiste ese derecho en el momento en que te fuiste lo perdiste.
- Bulma tenía que entrenar –dijo Vegeta sumiso- y tu…me interrumpías pero ya logre lo que quería ser un súper sayayin. Bulma…me cuesta mucho trabajo hablar contigo y decirte lo que te voy a decir.
- Espérame en tu cuarto déjame dormir al bebe.
Cuando se durmió el bebe Bulma entro al cuarto de Vegeta sin inmutarse y con el mismo carácter de siempre.
- Aquí estoy dime que es lo que me vas a decir –dijo Bulma enfrentándolo-
- Bulma…yo te quiero a mi manera y quiero que lo entiendas yo…yo te extrañe mucho –dijo esto último en voz baja pero Bulma lo escucho muy bien-
- Vegeta…
- Espérame porque será la última vez que haga esto Bulma –interrumpió el príncipe a Bulma- solo conocí la ternura cuando era niño y no me la dio ni mi madre ni mi padre fue la hermana de mi madre ella fue la única que me enseño esa ternura pero, cuando ella desapareció junto con el planeta todo eso lo guarde para no volverlo a sacar hasta hoy contigo y ese niño…Bulma…ante ti estoy vencido pero…de una manera diferente…
Bulma ya no lo dejo seguir y lo cayo con un beso tan apasionado que con eso Vegeta entendió que no era necesario que hablará ella lo amaba tal y como era.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo VI   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:39 am


CAPITULO VI
Durante los 6 meses que faltaban para la llegada de los androides Goku entreno constantemente pero, cuando llegaba a la casa él era el encargado de dormir a Yamira y siempre se la pasaba con ella. Entre los tres determinaron que se acababa el entrenamiento y que descansarían una semana que era la que faltaba para que la fecha se cumpliera. Goku no dejaba que Chichi se acercara a su hija una noche, Chichi llego y escucho una conversación que Goku tenía con la bebe.
- Princesita eres la cosa más bella que me ha pasado después de haber conocido a tu madre –decía Goku- como fui tan estúpido de no haberme dado cuenta que esa chica del futuro tan bella eras tu debí de habérmelo imaginado. Te prometo que no te voy a dejar sola me oíste pequeña, te quiero muchísimo.
- Goku –dijo Chichi temblando- ¿Qué acabas de decir?
- Estabas escuchando una conversación entre padre e hijo –dijo Goku jugando con Chichi para tranquilizar la situación-
- Contéstame Goku ¿Cuál chica del futuro? –dijo Chichi medio celosa-
- No es lo que estás pensando de acuerdo deja que acabe de dormir a la niña y te lo cuento.
Durmió a la niña y se fue al cuarto donde se encontraba una Chichi molesta por un secreto que Goku guardaba.
- Mira Chichi tú nunca me preguntaste ¿Cómo era que sabía de la entrada de unos androides? –dijo Goku-
- Es verdad no lo hice porque pensé que algún día me lo dirías pero…
- Escúchame el día que llegue había un par de chicos que fueron los que mataron a Freezer y su padre, y resulta que esos chicos eran Trunks el hijo de Vegeta y Bulma…
- ¿¿¿QUEEEE?? ¿¿¿¿VEGETA CON BULMA???
- Cómo lo oíste la misma sorpresa me lleve de Yamcha lo hubiera esperado pero, de Vegeta con ella pues no…y la chica resulta que también se convertía en súper sayayin.
- Entonces los dos eran ¿hijos de Vegeta?
- Lo mismo pensé pero resulta que Gohan me dijo que la chica y Trunks estaban casados…y descubrí sin que me dijera Picoro quien era cuando Yamira nació…al verla directamente a los ojos…
- ¿No me digas que esa chica es…?
- Yamira de adulta yo la retuve y le pregunte que si no me iba a decir quién era y ella me dijo que no podía pero, cuando le pregunte que si la volvería a ver…-dijo esto Goku empezándole a quebrar la voz- que más pronto de lo que me imaginaba pero, hubieras visto sus ojos Chichi eran los ojos más bellos y tiernos que nunca me habían visto así ni tú me has visto así…
- Goku –contesto Chichi abrazando a su esposo- ahora entiendo porque lloraste el día que nació Yamira…era porque la reconociste.
- Sí reconocí en los ojos de mi niña recién nacida a los de esa chica y luego Picoro me lo confirmo en un entrenamiento esa chica era Yamira y hasta tonto me dijo –dijo Goku limpiándose las lágrimas de sus ojos- porque me dijo que se parece mucho a mí hasta en su forma de ser que como era posible que no me hubiera dado cuenta que hasta se ríe igual que yo…
- Goku no sabes lo agradecida que estoy con ellos te dieron la medicina solo espero que no la vayas a usar pronto.
- Yo también mira han pasado 3 años y no me enferme y según lo que me dijo Picoro la Yamira del futuro tenía 15 días de nacida cuando yo me enferme y morí y ve no paso nada.
- Ojala Goku y la vuelvas a ver.
- Yo lo deseo mucho Chichi porque quiero darle la ternura que le hizo mucha falta…
Pasaron los días y pues se tuvieron que ir Chichi y Yamira despidieron a los 3.
- Bueno nos vamos –dijo Goku- te quiero mucho princesita –cargando a Yamira- pórtate bien con tu mamá eh¡
- Goku con lo consentida que la tienes yo soy la que la va a sufrir.
Y se alejaron rumbo al destino, esa escena pues ya la vimos lleguemos al momento en que Yamira y Trunks del futuro llegaron a la ciudad y a la isla donde pasarían las cosas.
- Creo que llegamos tarde Trunks –dijo Yamira-
- Me parece que los androides ya estuvieron aquí –contesto Trunks-
- Trunks mira allá en el cielo ¿Qué no es Yamcha y a quien va cargando?
- Creo que es….es Goku Yamira
- ¿Quéee? Se habrá enfermado
- No lo sé ¿quieres ir con ellos?
- Sí ¿tu que vas a hacer?
- Voy a ir en esa dirección –dijo señalando rumbo a donde venía Yamcha-
- Ten mucho cuidado Trunks por favor
- No te preocupes.
Yamira voló directamente a donde iba Yamcha gritándole y llamándole por su nombre.
- YAMCHA
- Eh ¿Quién me habla? –dijo Yamcha mirando para todos lados-
- Soy yo Yamcha –contesto Yamira- ¿Qué le paso a Goku?
- Se enfermó del corazón como ustedes dijeron –contesto Yamcha- y lo llevo a su casa para que le den la medicina
- Vamos no perdamos tiempo.
Volaron hasta la casa de Chichi y Goku al llegar ahí Yamcha entro primero y atrás entro Yamira, Chichi la miro y reconoció en sus ojos a los de su hija pequeña y se imaginó que esa chica era Yamira del futuro.
- Goku ¿Qué tiene? –dijo angustiada Chichi-
- Se ha enfermado del corazón con la infección que ellos le advirtieron –contesto Yamcha-
- ¿Sabes dónde está la medicina Chichi? –pregunto Yamira angustiada-
- Goku la guardo –contesto afligida Chichi- Yamcha ayúdame a buscarla por favor.
Yamira y Goku se quedaron a solas pero, Goku sufría mucho y Yamira le tomo la mano. Goku abrió los ojos entre su dolor y la miro.
- Ya…ya se quién eres… -le dijo apretándole la mano- perdóname por no haberte…reconocido….
- No hable –le dijo Yamira sujetándole la mano- ya habrá tiempo de aclarar todo papá…
- Ya la encontré –exclamo Chichi corriendo y viendo la escena-
- Dásela rápido Chichi –dijo Yamira soltándole la mano rápido- voy a estar afuera… -dijo sin voltear limpiándose una lágrima-
- Yamira…-dijo Goku-
- Esta arriba Goku –dijo Chichi-
- Yamira…te amo mucho…-dijo levantando la mano- te prometo que no volveré a dejarte sola…-y se desmayo-
Yamira se llevo la mano al pecho y en su mente solo dijo.
- “Yo también papá te amo mucho”.
Yamcha lo veía sufrir mientras Chichi sacaba una bandeja con agua para ponerle fomentos de agua en la frente a Goku.
- ¿Quién es Yamira Chichi? –pregunto Yamcha-

- Es nuestra hija –contesto Chichi- tenemos una bebe de 6 meses.
- Igual que Bulma también tiene un bebe de 6 meses que se llama Trunks –contesto Yamcha- a por cierto me dijo Picoro que teníamos que tomarnos también la medicina como es viral también a lo mejor nos puede afectar a nosotros.
- Pues ten y me la tomo yo y le doy a la chica que esta afuera.
Yamira estaba afuera llorando como un bebe como hacía años no lo hacía las lágrimas le brotaban solas recordando todo lo que había vivido esos últimos cuatro años. Cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por Chichi.
- Te traje medicina también para ti –dijo cariñosamente-
- Gracias Chichi –contesto Yamira-
- De nada Yamira –dijo Chichi mirándole fijamente a los ojos-
- ¿Cómo lo supiste? –pregunto Yamira-
- Eres idéntica a Goku y además eres mi hija
- Mamá –y abrazo a Chichi y lloró sacando todo lo que tenía guardado-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo VII   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:10 pm

CAPITULO VII

- ¿Ya te sientes mejor Yamira? –pregunto Chichi a su hija-
- Sí mamá –contesto Yamira- perdóname es que me han pasado tantas cosas que necesitaba desahogarme.
- Yamira ¿tan horrible es tu futuro?
- No te lo puedes imaginar pero, prefiero contarle mi historia a mi papá si no te molesta por ahora después yo te lo contaré te lo prometo.
- Está bien y no me molesta solo dime una cosa
- Sí
- ¿Gohan está muerto verdad?
La chica contuvo las lágrimas nuevamente y solo contesto Sí con la cabeza la verdad es que tenía miedo de la reacción que esta madre del presente tuviera.
- Qué lástima me hubiera gustado verlo como sería de adulto –dijo Chichi dando un fuerte suspiro-
- Sólo puedo decirte que era el mejor hombre y que se merecía tener una vida plena pero, el destino se encargó de ponerle la responsabilidad de proteger la tierra en sus manos –agrego la chica-
- También supe que te casaste con Trunks –dijo pícara Chichi-
- Así es –contesto Yamira sonrojándose- te diré que al principio me sentía rara nos hicimos novios al año de irme a vivir con ellos… -se tapó la boca-
- No me digas nada –contesto Chichi- creo saber porque te fuiste a vivir con ellos
- En fin cuando me hice novia de Trunks ni siquiera supe porque lo hice… teníamos 14 años y al año me pidió que me casará con él. Te diré que tardamos un mes en hacer el amor porque yo tenía miedo y creo que el también. Ahora sé que lo amo con toda mi alma y no podría vivir sin él.
- ¡Chichi! VEN RAPIDO -grito Yamcha desde dentro de la casa-
- Es Yamcha –dijo Chichi-
- MI papá –agrego Yamira-
Al entrar a la casa encontraron a un Goku agitado por el dolor que le había vuelto a dar.
- ¿Dime en cuanto tiempo se va a recuperar? –pregunto Chichi cambiándole los paños de agua de su frente-
- En diez días –contesto Yamira- por favor no te angusties él es fuerte y lo va a superar no te preocupes.
- ¿Quién eres tú? –pregunto Yamcha- Tengo la impresión que te he visto en algún lado.
- Por favor Yamcha mira a Goku y mírala a ella… -dijo con seriedad Chichi-
Yamcha hizo lo que la esposa de Goku le dijo entonces se dio cuenta que ella era idéntica a Goku a excepción de los ojos que los de la chica eran verdes intensos.
- ¿No me digas que tú eres la hija de Goku la bebé que está arriba? –dijo exaltado Yamcha-
- Así es Yamcha yo soy Yamira adulta –contesto la chica-
- NO puede ser eres idéntica a Goku.
- Gracias Yamcha
- ¿Cómo no nos dimos cuenta hace 3 años que te vimos por primera vez?
- Fue lo mejor y ahora quiero pedirles a los dos que no se lo digan a Gohan por favor.
- Yamira –dijo Chichi- Gohan se va a dar cuenta de eso.
- Es que eso es lo que yo quiero que el mismo se de cuenta de las cosas por el mismo –dijo Yamira-
Pasaron las horas y Yamira solo contemplaba a Goku tomándole de la mano y Chichi subio a ver a la bebe que empezó a llorar. En cuanto bajo Yamcha le dijo que Yamira se había quedado dormida junto a Goku tomándole de la mano.
- ¿Qué tan difícil será su futuro que ahora se le ve dormir tranquilamente? –dijo Yamcha-
- No lo sé –contesto Chichi- pero, ella se quedo huérfana de padre cuando tenía apenas 15 días de nacida, me imagino que no ha de ser fácil que solo te cuente de la persona amada y no verla. Y mírala solo se conforma ahora con solo tocarlo.
- Ella es la bebe Yamira –dijo Yamcha mirando a la bebe-
- Sí ella es nuestra pequeña hija.
- Pues ahorita no se parece en nada a Goku se parece más a ti.
- Pero ve su mirada es tierna y amorosa como la de él.
Yamcha la cargo y ella le empezó a sonreír por las gracias que le hacía.
- Es verdad la mirada es como la de Goku –contesto el guerrero- inocente y tierna. Es muy bonita tu hija Chichi.
- Gracias Yamcha y mira -dijo Chichi- también quiere estar con su padre.
La acomodo junto a Goku que se veía calmado por el momento y dormía profundamente en medio de sus hijas la del presente y la del futuro. Chichi fue a preparar algo de comer cuando tocaron a la puerta. Yamira despertó inmediatamente al escuchar la puerta. Al abrirse ella sintió el ki de alguien conocido por ella eran Trunks y Krilin que venían a avisar que se tenían que ir de ahí pues los androides venía a la casa de Goku con intención de matarlo. Yamira corrió a toda velocidad a abrazarlo y besarlo.
- ¿Estás bien? –dijo Yamira mirándolo de arriba abajo-
- Claro que si –contesto el abrazándola fuertemente a él-
- Ella es…
- Sí Krilin –contesto Trunks- la hija de Goku.
- Tú eres el chico que venía con ella –agrego Yamcha- ¿vienes a ayudarnos?
- Aunque no puedo hacer mucho –contesto Trunks-
- Él es el hijo de Vegeta, Yamcha –dijo Krilin-
- ¿Dónde está Gohan? –pregunto angustiada Chichi-
- ¿Aún no ha llegado? –pregunto Krilin- Fue a llevar a Bulma a su casa y de ahí vendría para acá.
- Ya no debe de tardar señora –dijo Trunks- pero, este lugar ya no es seguro debemos mover al señor Goku.
- De acuerdo y en cuanto llegue Gohan nos iremos –dijo Chichi-
Krilin no dejaba de mirar a Yamira era cierto desde que Trunks le dijo que ella era hija de Goku no salía de su asombro era idéntica a Goku hasta en los gestos de su rostro. Yamira se encargó de cargar a la bebe en lo que Krilin y Trunks lo subían a la nave.
- Oye Yamcha –dijo Krilin- ¿Yamira mirai se parece mucho a Goku no te parece?
- Así es pero, ¿Por qué le dices mirai? –pregunto Yamcha-
- Es una forma de distinguir a Trunks y Yamira del futuro –contesto Krilin-
- Con respecto a que se parece mucho si ella hasta los gestos y rasgos de Goku tiene y que fuerza…
- Sí desde que Trunks me lo dijo no hacía más que pensar en ella y compararla con Goku.
En ese momento llego Gohan y todos se fueron a la nave. Yamira y Trunks se sentaron juntos ella no dejaba de mirar Goku mientras cargaba en sus manos a la bebe.
- Te verías hermosa de mamá Yamira –dijo Trunks mientras le tomaba la cara-
- No comiences Trunks por favor –dijo Yamira-
- Me gusto que te preocuparas por mí
- Sabes que siempre me preocupo por ti…eres… muy importante para mí. ¿Viste a tu padre?
- Sí
- ¿Ya sabes quién eres tú?
- Sí pero, no le importó es más su familia estuvo a punto de morir y no hizo nada para salvarlos.
- En serio te lo dije tu padre es el lado opuesto de la moneda…mi…Goku me reconoció y me dijo que me quería mucho…
- ¿No quieres que Gohan sepa quien eres?
- No por el momento no…porque entonces comenzará a preguntar y no quiero que me odie porque… porque yo lo mate…
- Eso no es verdad ya deja de culparte por la muerte de Gohan…no fue tu culpa…
- Lo fue…si yo no le hubiera estorbado…si yo no hubiera regresado el….el estaría vivo en estos momentos.
- Yami….
Mientras ellos hablaban Gohan no dejaba de mirar a esa chica que estaba con Trunks preguntándose quien era y porque no dejaba de mirar a su padre.
- “Porque no respeta a mi mamá…ella es la esposa de mi padre y ella a lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo VIII   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:13 pm

CAPITULO VIII
- ¿Dónde está tu padre ahora Trunks? –pregunto Yamira-
- No lo sé recibió un duro golpe a su orgullo al haber sido derrotado por número 18 –contesto Trunks-
- Gohan por cierto ponte a estudiar –dijo insistente Chichi-
- Si quieres yo te ayudo Gohan –agrego Yamira-
- No gracias –dijo Gohan en tono grosero- yo solito lo hago
- Gohan no le hables así ella es…-regaño Chichi a Gohan pero Yamira la calló-
- Lo siento Gohan no fue mi intención –dijo Yamira y se acercó a los brazos de Trunks-
- Trunks –dijo Krilin- contéstame una cosa ¿Por qué la historia como nos la contaste cambio tanto?
- Es verdad Trunks –aseveró Yamira- se suponía que según nuestra historia Goku se iba a enfermar antes de venir los androides y ahora se enfermó después…
- No y lo peor es que aparecieron 3 androides más aparte de número 17 y 18 –contesto Trunks-
- ¿Cómo dices? –exclamo Yamira sin poderlo creer- ¿Crees que nosotros hayamos tenido algo que ver?
- Pues no lo sé se supone y yo creo que hay diferentes mundos uno donde hay un Goku muerto y otro como es este en donde Goku está vivo –agrego Trunks-
- A lo mejor es nuestra culpa –dijo Yamira- si no hubieras venido a traerle la medicina a Goku tal vez…
- No digan eso –exclamo Chichi- si ustedes no hubieran venido a traerle la medicina a Goku tal vez el estuviera ya muerto y eso tengo que agradecerlo.
- Oye Krilin –dijo Yamcha- hay que hablarle a Bulma para avisarle la situación digo por cualquier cosa.
- ¿¿¿¿¿YO???? –dijo Krilin- mejor que otro le hable…lo siento Trunks pero es que tu madre tiene un carácter muy fuerte…
En eso estaban cuando a Goku le sobrevino otra crisis esta vez fue por un sueño que tuvo en donde los androides iban a su casa y mataban a todos a Krilin, Gohan, luego a Chichi por tratar de defenderlo luego a Yamira y a Trunks pero, Goku no podía hacer nada por ayudarlos. Yamira corrió al lado de Goku y le tomo la mano cosa que molesto sobremanera a Gohan, Chichi corrió con la medicina.
- Goku tranquilo –le decía Yamira mientras le apretaba la mano a Goku- Chichi traiga la medicina.
- Ya aquí esta –dijo Chichi nerviosa-
- ¡SUELTA A MÍ PAPA! –grito Gohan- TEN MAS RESPETO POR MI MADRE…
- Gohan –contesto Yamira mientas Gohan le daba un manotazo a esta que la mano de ella se le puso roja-
- ¿Cómo TE ATREVES A FALTARLE EL RESPETO A MI MADRE Y A TU ESPOSO?
- Gohan cálmate –dijo Chichi- ella no…
- Ya basta Gohan –dijo Trunks- ella no le falta el respeto a nadie ella solo ayudaba…
- Cálmense los dos por favor –decía Yamira tomándole la mano a Trunks- Gohan tienes razón perdóname no lo volveré a hacer te lo prometo.
Yamira se alejó de Goku y se fue a una esquina de la nave y solo Trunks se acercó a ella al verla que un par de lágrimas rodaban por su mejilla. Krilin para calmar la situación dijo que Goku hasta en sus sueños estaba peleando que eso era típico de él. Krilin llamó a Bulma pero, esta les dijo de una llamada que acababa de recibir donde le había informado que habían encontrado una máquina que era de la corporación capsula porque tenía su símbolo.
- Eso es imposible –contestaba Trunks- la máquina del tiempo la tengo aquí.
- Dejen les envió la foto por fax para que la vean –contesto Bulma-
Al recibir el fax Yamira y Trunks no salían de su asombro en efecto era la máquina del tiempo pero, esta estaba rota dañada y se veía muy maltratada.
- ¿Tienes las coordenadas de donde se encuentra mamá? –pregunto Trunks-
- Sí de hecho voy a dejar a Trunks con mis padres y salgo en este momento para allá te las hago llegar.
- De acuerdo te veo haya. Quédate no quiero exponerte a nada –dijo Trunks dirigiéndose a Yamira-
- Yo voy contigo –dijo Gohan-
- De eso nada –alego Chichi-
- Déjalo ir Chichi –contesto Yamira- va con Trunks y él lo cuidará bien ¿Verdad?
- Claro señora no se preocupe –contesto Trunks-
Y los dos salieron volando rumbo a ese lugar. Yamira y todos se quedaron y ya faltaba poco para llegar a la casa del maestro Rochi.
- Quiero suplicarles que por ningún motivo le vayan a decir nada a Gohan de quien soy por favor –suplico Yamira-
- Pero hija –dijo Chichi- yo al menos no voy a volverle a permitir que te hable así.
- Es verdad Yamira –agrego Krilin- él no tiene derecho a pensar mal de ti.
- Lo que pasa es que el piensa que a mi…me gusta Goku pero, no es así –dijo Yamira tomándole la mano de nuevo a Goku- además el sólo tiene que darse cuenta de quién soy yo.
- Pero ¿Por qué? –pregunto Yamcha- no es que sea metiche ni mucho menos pero, él debe de saber quién eres….creo que estaría orgulloso de ti como Goku lo está de ti…
- Yo…yo tengo mis razones –contesto Yamira.
Justo en ese momento habían llegado a la casa del maestro Rochi. Este vio la nave y le dijo a Ulón que habían llegado pero, la primera que bajo fue Yamira quien iba cargando a la bebe.
- ¿No dijo Tenchin Han que Goku estaba enfermo? –pregunto Rochi- Entonces no entiendo…
- Es verdad maestro ese es Goku pero…hay algo raro no lo cree –contesto Ulón-
Justo en ese momento Yamira se dio la vuelta y pudieron ver que no era Goku.
- ¡¡¡¡¡¡ES UUNA MUJER!!!! –dijeron ambos al mismo tiempo-
Salió el maestro Rochi a toda velocidad para ver si sus ojos no lo engañaban esa chica era idéntica a Goku y estaba cargando un bebe.
- No tú no eres Goku –dijo el maestro Rochi- ¿Quién eres muchacha y por qué tienes el rostro de Goku?
- Maestro como será tonto –dijo Krilin- ella es la hija de Goku, vea el color de sus ojos.
El maestro se acercó a su cara tanto que la bebe se asustó y comenzó a llorar Chichi bajo corriendo de la nave para darle un sartenazo al pobre maestro.
- ¡Chichi! También tu estas aquí –contesto el maestro sobándose la cabeza-
- Claro tengo que estar al lado de mi Goku –contesto Chichi molesta- ¿Por qué espanta a mi hija?
- ¿¿¿¿HIJA??? –exclamo admirado el maestro Rochi- ¿No me digas que esta bebe es hija tuya y de Goku?
- Así es maestro Rochi –contesto Chichi-
- Y entonces ¿la chica también?
- Sí yo vengo del futuro maestro es un placer conocerlo –contesto Yamira-
- El gusto es mío pero, es verdad tienes los ojos verdes y muy lindos por ciertos –dijo el maestro Rochi coqueteando-
- Gracias maestro –contesto Yamira-
- Yo que usted me andaba con cuidado anciano –agrego Yamcha- ella es esposa del hijo de Vegeta.
- ¿El hijo de Vegeta? –exclamo Rochi- ¿Acaso Vegeta tiene un hijo?
- Sí y con Bulma –contesto Krilin-
- Cómo broma estuvo bien –dijo el maestro Rochi- ¿Bulma con Vegeta?
- Es verdad –dijo muy serio Yamcha- Bulma tuvo un hijo con Vegeta y vino con Yamira hace años…
Mientras le contaban al pobre maestro todos los por menores, iban colocando a Goku dentro del cuarto que iba a ocupar, Chichi rápido le puso paños de agua fría porque las crisis comenzaban de nuevo Yamira, le tomaba la mano a su padre. Cuando apareció Gohan con Trunks con las malas noticias de que apareció una nueva máquina, Gohan subió a la habitación de su padre y se encontró ahí a Yamira tomándole la mano a su padre y escucho algo que lo dejo frío.
- Por favor ponte bien pronto –dijo Yamira mientras besaba la mano de Goku- necesito contarte todo lo que me ha pasado en mientras no estuviste conmigo…mi gran pecado que cometí…por favor necesito que me escuches…
Gohan no dijo nada y salió de ahí entonces un pensamiento paso por su mente.
- “Es verdad ellos son súper sayayines –pensó Gohan – si Trunks es hijo de Vegeta entonces ella no puede ser hija del señor Vegeta…además están casados…entonces ella…”
Volvió a abrir la puerta con mucho cuidado y volvió a escuchar algo que hizo que sus dudas se despejarán.
- Como me gustaría llamarte papá enfrente de todos incluyendo a Gohan pero, el…no quiero que me odie por lo que le hice en el futuro…por eso no se lo dije tampoco a mi mamá del presente porque no quiero que me odie como la del futuro…yo…yo mate a mi hermano Gohan…
Gohan comenzó a sudar y cerró la puerta era mucha información que no quería escuchar…bajo las escaleras y salió al mar. Trunks lo vio bajar y entonces sintió a lo lejos un ki muy parecido al de Goku pero…no podía ser Goku estaba arriba durmiendo y Yamira estaba con él. Ella también lo sintió.
- ¿Qué demonios pasa? –dijo Yamira- ese es el ki de mi papá y además hay otro ki enorme y formidable junto a el.
Bajo las escaleras y se encontró a Trunks y a Krilin.
- Tu también lo sentiste –dijo Trunks-
- Sí pero, Goku esta haya arriba –contesto Yamira- ¿Qué esta pasando?
- Vamos ven conmigo y Krilin y te contaré.
Salieron de la casa y se fueron volando pero, Gohan le grito a Yamira.
- ¡CUIDATE MUCHO!!! –grito Gohan-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo IX   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:13 am

CAPITULO IX
Yamira se quedó intrigada ¿Era cierto lo que había escuchado? ¿Gohan le había dicho que se cuidará y la había tratado con respeto?
- Trunks ¿escuchaste lo que dijo Gohan? –pregunto Yamira a Trunks-
- Si lo escuche te dijo que te cuidarás mucho –contesto Trunks-
- Gohan es un niño muy tierno –contesto Krilin- y muy listo seguramente ya se dio cuenta de quién eres tú. Es que se me hace imposible que no nos hayamos dado cuenta de quien eras. Si te pareces muchísimo a Goku solo los ojos son tan verdes como las esmeraldas.
- Mi madre me dijo que de ese color eran los ojos de mi abuela la madre de mi papá –contesto Yamira-
Y ya no volvió a decir nada porque llegaron justo en el momento en que vieron a Picoro luchando contra un monstruo verde horrible. Este al ver a Yamira y a Trunks se quedó boquiabierto.
- “No puede ser esos son Yamira y Trunks pero…yo los asesine antes de venir aquí y ella estaba embarazada –pensó el monstruo Cell- pero no importa de todas maneras los voy a asesinar”
Cell hizo un movimiento que usaba Tenchin Han el taiyo-ken y los cegó a todos para poder escaparse y seguir fortaleciéndose mientras tanto, cuando recuperaron la vista y llegaron Vegeta y Tenchin Han Picoro pudo contarles la verdad.
- Ese monstruo viajo del futuro hacia acá un año antes que ustedes dos –dijo Picoro- los asesino para robarles la máquina del tiempo y venir hacia acá.
- La máquina tenía unos meses después de que viajáramos con Goku –dijo Trunks-
- Y ahora él quiere fusionarse con los androides 17 y 18 para ser perfecto y si eso sucede –dijo Picoro- tu futuro no será nada comparado con el que se va a formar.
- Trunks entonces no fuimos nosotros quienes cambiamos el futuro –dijo Yamira- sino fue el pues viajo un año antes que nosotros.
- ¿Quién es esta mujer Trunks? –dijo Vegeta despectivamente-
- Ella es mi esposa padre –contesto Trunks- se llama Yamira y es la hija de…
- De Kakarotto –contesto Vegeta- ¿Cómo pudiste mezclar mi sangre con la hija de Kakarotto?
- ¡DISCULPE!!!! –exclamo Yamira molesta- yo soy una buena chica y…no se me hace justo que usted no quiera que este con Trunks.
- Porque eres la hija de un guerrero de clase baja –contesto Vegeta haciendo enojar a Yamira-
- Mi padre es un estupendo guerrero y mucho mejor que usted.
- ¿¿¿¿Qué DIJISTE MOCOSA ESTUPIDA???
Trunks estaba como espectador sin poder decidir del lado de quien estar si de Yamira o de su padre.
- Lo que escucho usted siempre a querido superar a mi padre y nunca jamás lo ha logrado Vegeta –dijo Yamira desafiando a Vegeta-
- Mira niña no creas que por ser la mujer de Trunks no te mataría –contesto Vegeta-
- ¡¡¡¡BASTA AMBOS!!!! –grito el señor Picoro- PIENSEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES EVITAR QUE ESE IMBECIL NO SE FUSIONE CON LOS ANDROIDES.
- Oye Trunks –dijo Krilin- ¿crees que si destruimos ahora ese cuarto oculto del doctor Gero cambie en algo el futuro?
- Tal vez no pero –contesto Trunks- podríamos intentarlo.
- Vámonos entonces –dijo Yamira muy molesta-
- Yo voy a ir a entrenar para poder superar la fuerza de un súper sayayin –dijo Vegeta- así podré acabar con esa sabandija de Cell.
Yamira, Trunks y Krilin fueron rumbo al laboratorio del doctor Gero pero, Yamira iba muy seria Trunks la conocía demasiado bien y de antemano sabía que ella estaba molesta por el pleito con Vegeta y lo más seguro era porque no la había defendido. Krilin se dio cuenta pues había un enorme silencio entre esos dos. Llegaron al lugar que había sido derruido momentos antes y luego, encontraron la habitación y se adentraron y entonces, se encontraron con el Cell alimentado por la computadora del doctor Gero y algunos papeles.
- Mandemos esto al demonio –dijo Krilin-
- Espera Krilin –contesto Trunks- ¿mira esto Yamira?
- Son los planos de número 17 –exclamo Yamira- esto le va a servir a tu madre, tal vez haya una manera de detenerlos.
- Sí ahora si Krilin mandemos al demonio esto.
Y comenzaron a destruir todo esperando que el futuro cambiara y no naciera Cell en esta historia. Yamira, Trunks y Krilin salieron volando, Trunks llevaba los planos del androide número 17.
- Krilin quiero pedirte un favor –dijo Trunks-
- Dime Trunks –contesto Krilin-
- Puedes llevarle estos planos a mi madre por favor –exclamo Trunks- necesito hablar con Yamira a solas.
- Claro…claro –contesto nervioso Krilin- me imagino que tienen mucho de qué hablar.
- Sí –contesto Trunks mirando a Yamira- gracias Krilin.
- Te veo en la casa del maestro Rochi –dijo Yamira a Krilin mientras se alejaba del lugar-
- Yamira ven conmigo –le dijo Trunks tomándola de la mano-
Yamira y Trunks bajaron a un claro de un valle para hablar, ella ya sabía de que quería hablar con ella.
- Yamira –empezó a hablar Trunks- lamento mucho que mi padre te hubiera gritado de esa manera.
- ¿Sabes que es lo que me molesta? –pregunto Yamira-
- No lo sé –contesto Trunks-
- Porque no me diste mi lugar frente a tu padre por eso –contesto Yamira molesta- sabes que tengo un carácter apacible como el de mi padre pero, cuando algo me molesta el carácter de mi madre aparece.
- Yamira por favor es que…tengo que decirte algo…y se de antemano que te vas a molestar y mucho conmigo…
- Te vas a ir con tu padre ¿no es verdad?
- Así es Yamira yo también quiero superar la fuerza de un súper sayayin…
- Anda sigue humillándote frente a él que ¿acaso no te importa que tu padre te siga haciendo sufrir?
- Quiero conocerlo más yo te he dejado estar con el tuyo ¿Por qué no me entiendes?
- Es que si tu padre fuera como él mío te aseguro que no me opondría además yo te aseguro que mi padre estará feliz de saber que tú eres mi marido y no se pondría como él tuyo…
- Yamira estoy consiente pero, entiéndeme yo también quiero llegar a conocerlo bien para saber qué fue lo que le vio mi madre.
- Pues haya tu –dijo Yamira dándose la vuelta para irse- yo estaré en casa del maestro Rochi…va a ser una pérdida de tiempo ir a entrenar con él porque ni siquiera te va a tomar en cuenta.
- Yamira no sabes cuánto te amo pero…a veces dudo que te me ames –y se alejó volando de ahí llorando porque Yamira no lo entendía-
Yamira se quedó helada era cierto desde el día que se casaron jamás le había dicho lo que sentía realmente por él.
- Te amo tanto Trunks pero…no puedo decírtelo –dijo Yamira apretando los puños- mejor me voy.
Yamira se fue directo a la casa del maestro Rochi pero, se sentía muy mal porque era la primera vez que tenía un pleito con Trunks desde que se había casado con él. Pero debía reconocer que algo de lo que le decía era verdad, él la había dejado acercarse a su padre y estar con él y él lo único que pedía era estar cerca de Vegeta para conocerlo mejor y ella estaba siendo egoísta la rabia que sentía porque este no la aceptaba como esposa de Trunks. Al llegar a la casa del maestro Rochi Gohan la esperaba en la playa.
- ¡hola que bueno que ya llegaste! –dijo Gohan corriendo a recibirla-
- Sí Gohan ¿Cómo esta Goku? –pregunto Yamira-
- Sigue durmiendo tranquilamente yo creo, ya esta mejorando…
- Voy a verlo Gohan ¿tu madre esta adentro?
- Claro que si, pero luego bajas por favor necesito hablar contigo
- De acuerdo Gohan
Subió a la habitación donde estaba su padre y ahí encontró a Chichi cambiándole los paños de agua.
- Ya llegaste Yamira –exclamo Chichi- yo creo que dentro de poco tu padre se despertará.
- Ojala tengo tantas cosas que decirle –dijo Yamira-
- ¿Qué te paso? ¿Por qué traes esa cara?
- Tuve una pelea con Trunks y me dijo algo que es verdad.
- ¿Qué te dijo?
- Que yo nunca le he dicho lo que siento por él.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo X   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:52 am


CAPITULO X
- ¿Cómo nunca le has dicho que lo amas? –pregunto Chichi-
- No nunca desde que nos casamos se lo he dicho y nunca me lo había reprochado –dijo Yamira apesadumbrada- hasta hoy…
- Yamira ¿no crees que estás haciendo mal?
- Lo hago para…protegerlo…no quiero que muera también…
- Yamira…
- Voy a bajar con Gohan me dijo que quería hablar conmigo –dijo Yamira y salió del cuarto dejando a Chichi sola-
- “Goku –pensó Chichi- despierta rápido creo que nuestra hija lleva un gran peso encima y solo quiere que tú la escuches”
Era verdad Yamira traía cargando un pesado sentimiento de culpa que no la dejaba tranquila y no quería hablar con nadie más que con Goku y debía de ser paciente para poder hablar con él. Al bajar Gohan estaba en la playa haciendo con la bebe Yamira un castillo de arena y la imagen era conmovedora ya que la niña de repente se cayó y comenzó a llorar. Gohan corrió y la cargo, consoló y entonces se dio cuenta que se había raspado y corrió a la casa encontrándose con la mirada de Yamira.
- Espérame por favor voy a llevar a Yami con mi mamá para que la cure y regreso –dijo Gohan-
- Está bien –contesto Yamira-
Los recuerdos de su hermano inundaron su mente cuando la llevaba en hombros por toda la casa y el campo brincando, extrañaba mucho a Gohan pero, lloraba y temblaba cada vez que recordaba la forma tan cruel en que había muerto. Gohan la saco de los pensamientos que tenía.
- Ya estoy de vuelta –dijo Gohan tomándole la mano-
- De acuerdo Gohan –contesto Yamira-
- Quiero que me digas algo y quiero la verdad –exclamo Gohan- ¿me la dirás verdad?
- Sí Gohan te la diré –dijo Yamira mirando al horizonte sintiendo el viento suave en su cara-
- ¿Tú eres mi hermana Yamira verdad?
Yamira se quedó en silencio unos minutos Gohan por fin se había dado cuenta de quién era en verdad ella.
- ¿No puedes ser otra más que mi hermanita porque no eres hija de Vegeta sino no podrías casarte con Trunks?¿Verdad que si lo eres?
Yamira solo asintió con la cabeza tenía una terrible opresión en el pecho que sentía que le faltaba el aliento, el maestro Rochi solo escuchaba y observaba a lo lejos sentado cómodamente en su silla de descanso.
- Lo sabía –dijo Gohan emocionado- eres una persona maravillosamente fuerte estoy…estoy muy orgulloso de ti y yo creo que mi papá también lo estará.
La abrazo haciendo que Yamira cayera de rodilla y lo abrazará también y empezó a llorar ella, las lágrimas solo brotaban solas. Gohan se dio cuenta y la apretó contra su pecho, no pregunto nada solo la abrazo. El maestro Rocho miraba orgulloso la escena sin dejar de decirse: “Goku tienes unos hijos admirables”.
- Yamira ¿Por qué lloras? –dijo Gohan-
- Por nada Gohan…-dijo Yamira separándose un poco de su hermano- ¿Cómo lo supiste?
- Es que de repente te vi bien y eres idéntica a mi papá hasta en su forma de mirar.
- Gohan… ¿qué estabas haciendo?
- Lanzando rayos al mar como lo hace mi papá
- ¿Quieres que te diga cómo?
- Sí por favor.
Yamira concentro una gran cantidad de energía entre sus manos y luego la dejo salir partiendo el mar en dos partes.
- “no cabe duda Goku de tal palo tal astilla tu hija tiene todas tus habilidades pero…puedo sentir un gran pesar en ella” –pensó el maestro Rochi-
Yamira volteo a ver a Gohan.
- ¡Eres asombrosa Yamira! –exclamo muy orgulloso Gohan-
- Tu…me lo enseñaste Gohan –contesto Yamira- pero, yo aprendí una cosa por mi cuenta fíjate muy bien.
De repente Yamira puso solo dos dedos de su mano llevándola hacia atrás y ahí concentró toda su energía expulsándola con solo los dos dedos y de repente separo los dedos haciendo en el mar un túnel. Gohan abría los ojos enormemente no pudiéndolo creer. El maestro Rochi también se dio cuenta de eso.
- “Esa chica es asombrosamente fuerte pero aún tiene más potencial –se dijo para sí el maestro Rochi-“
Yamira veía con asombro la cara de Gohan. Gohan solo la abrazaba pidiéndole perdón por su comportamiento anterior. Y así pasaron tres días más, Goku iba recuperándose aunque aún no despertaba. Mientras tanto en la televisión aparecía que Cell había atacado dos ciudades más y no quedaba lejos de ahí por lo que Yamira, Gohan, Yamcha, Krilin, Picoro y los demás decidieron ir a buscar a Cell para ver si lo podían destruir.
- No te preocupes mamá yo lo cuidaré bien –dijo Yamira-
- Está bien cuídense mucho los dos ¿de acuerdo? –dijo Chichi-
- Sí mamá –contesto Gohan-
La nave se alejó llevándoselos a todos. Chichi fue a preparar una cubeta de agua fresca para darle una refrescada a Goku por el calor cuando un temblor sacudió la casa de pies a cabeza. Chichi se preocupó por Goku y subió corriendo las escaleras pero…
- Goku… ¿Goku dónde estás? –dijo Chichi mirando la habitación pero estaba vacía Goku no estaba ahí-
Se asomó por la ventana y vio como el mar se partía en dos y el maestro Rochi entro también.
- ¿Qué pasa muchacha? –pregunto Rochi-
- Es…¡¡¡¡ES GOKU!!! YA DESPERTO –grito Chichi-
Bajo por la ventana corriendo para ir a los brazos de su esposo estaba feliz Goku por fin se había recuperado.
- Discúlpame Chichi por haberte preocupado –dijo Goku abrazando tiernamente a Chichi-
- Goku ya estas mejor –contesto Chichi escondiendo su cara en su hombro-
- Sí mírame –y comenzó a darle vueltas elevándola por los aires para después cacharla nuevamente-
Pero Goku tenía un plan volverse más fuerte para poder pelear contra Cell y así se los hizo saber a Rochi y a Chichi en la habitación de este mientras se cambiaba. Entraría a la habitación del tiempo y la mente en donde un día completo equivale a un año de vida, y se los pediría también a Trunks y a Vegeta.
- Chichi pienso llevarme a Gohan si no te molesta –dijo Goku mientras cargaba a Yamira que desde que lo vio aparecer por la habitación solicitaba sus brazos-
- Mira sé que es inútil oponerme pero, hay alguien que quiero que le hables primero –dijo Chichi-
- ¿De quién se trata Chichi?
- De tu hija del futuro Yamira –dijo Chichi- sé que algo le angustia y la atormenta y no ha querido abrirse conmigo y no sé por qué razón no lo hace.
- Es verdad Goku –agrego Rochi- a pesar de tener una enorme fuerza hay algo que la detiene y no la deja ser feliz.
- Entonces no se preocupen lo averiguare –dijo Goku- bueno Yami –dijo Goku mirando a Yamira y dándole un beso en la mejilla- tengo que irme –luego la dejo en el corralito en donde estaba-
- Papi –dijo la bebé-
- ¿Oíste Chichi? Dijo su primera palabra –exclamo Goku muy emocionado-
- Sí no sabes cómo estuvo de preocupada por ti –dijo Chichi-
- Bueno me voy Chichi
Al decir eso Goku la tomo entre sus brazos y la beso tierna y apasionadamente como si con ese beso él le estuviera dando las gracias. Después con la tele transportación se alejó de ahí dejando a Chichi pensativa.
- “Cuídate mucho Goku”
Mientras tanto en la nave Krilin hablaba de que como les hacía falta Goku, que con su tele transportación el estaría con ellos en un instante cuando de repente apareció de la nada.
- Papá –exclamo Gohan-
Yamira solo lo miraba sin poderlo creer su padre estaba frente a ella y no lo podía creer. Cuando Krilin se dio cuenta que ahí estaba Goku salto sobre de él saliéndose de la nave. Cuando Goku se puso frente a Gohan, este lloro porque su padre estaba vivo y con él y lo abrazo mucho. Goku vio que Yamira estaba escondida en una esquina de la nave y corrió con ella la miró.
- Tu también Yamira –le dijo Goku- puedes abrazarme para que veas que no soy un fantasma.
- ¡PAPA! –dijo Yamira-
Yamira abrazo a su padre y este le devolvió el abrazo. Yamira se refugio en el hombro de Goku y lloró como si fuera un bebe.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo XI   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:15 am

CAPITULO XI
Goku les dijo a todos su determinación de entrenar con Yamira, Gohan, Vegeta y Trunks en la habitación del tiempo y la mente. Y se tele transportaron al lugar donde supuestamente estaban entrenando Trunks y Vegeta.
- Señor Goku –exclamo Trunks- Yamira.
- ¿Cómo va el entrenamiento Trunks? –pregunto Goku-
- A estado ahí en esa roca los últimos tres días y si me acerco me dice que me aleje que soy un estorbo –contesto Trunks- Yamira lo siento tenías razón.
- No Trunks perdóname a mí –dijo Yamira-
- Les vengo a proponer que entrenen en un lugar donde un día es un año y así podrás pasar más tiempo con tu padre ¿Qué te parece?
- Muy bien señor Goku.
Goku fue a decírselo a Vegeta y este acepto con la condición de que el entraría primero con Trunks, Goku acepto y se tele transportaron al templo de Kamisama, Míster Popo enseño el lugar a Trunks y Vegeta. Goku le advirtió a Trunks que aunque él se volviera más fuerte que Vegeta nunca se lo dijera ya que el orgullo de Vegeta era tan grande que podría molestar mucho con el. Cuando Vegeta y Trunks entraron a la habitación del tiempo Yamira y Goku se apartaron de Gohan que fue con Míster Popo a comer algo y ellos a lo suyo.
- Espero que Trunks esté bien –dijo Yamira-
- Lo estará no te preocupes –dijo Goku- pero, ahora tu y yo necesitamos hablar. Necesito que me cuentes tu historia por favor.
- ¿Mi historia? –dijo extrañada Yamira-
- Así es, Trunks me conto la suya cuando vino por primera vez pero tú no así que –dijo sentándose e invitando a Yamira a que hiciera lo mismo-
- Está bien pues, mira como sabes tú moriste en mi tiempo alterno cuando yo tenía apenas 15 días de nacida, todo lo que se de ti fue porque mi mamá y Gohan me contaron de ti, y por medio de foto fue como te conocí.
“Cuando Trunks y yo cumplimos 4 años Gohan nos empezó a entrenar a regañadientes de mi mamá que siempre se enojaba porque Gohan siempre me quería entrenar pero, el siempre se salía con la suya. Gohan siempre decía que aunque no matáramos a los androides al menos nosotros nos defenderíamos un poco. Así hasta cumplir los fatídicos 13 años, Gohan y yo siempre patrullábamos las ciudades y ahí vimos a Trunks en una ciudad llorando de rabia y desesperación:
- Gohan mira ahí esta Trunks –le dije a Gohan señalando a Trunks-
- Vamos pues –contesto Gohan-
Cuando llegamos abajo Trunks estaba realmente mal.
- ¡¡¡¡DIME GOHAN PORQUE LOS ANDROIDE MATAN A LA GENTE PORQUE SI!!!!
- Trunks –le dije abrazándolo- no te pongas así por favor.
- Quiero que me entrenes mucho más fuerte por favor –suplico Trunks-
- Sí hermano a mí también por favor
- Está bien –contesto Gohan- desde mañana así lo hare. Pero ahora vamos a llevarte a tu casa.
Ese día llevamos a Trunks a su casa y el seguía llorando de rabia diciendo que su orgullo sayayin era tan grande que no podía perdonar a los androide por todo el mal que estaban haciendo. En eso llego Bulma y nos invitó a comer a todos, Gohan comía como tu papá y siempre que lo veía le recordaba a ti. Al día siguiente comenzamos el entrenamiento la meta de Gohan era que teníamos que ser súper sayayines pero, nos costaba muchísimo trabajo. Pero íbamos ganando fuerza cada día, Gohan siempre nos alentaba.
- ¿Gohan cuando te convertiste en súper sayayin? –pregunto Trunks-
- Cuando vi morir al señor Picoro –contesto Gohan- fue cuando me pude convertir, fue tanta la rabia contenida que me convertí en súper sayayin
- Yamira es muy fuerte Gohan –dijo Trunks-
- No es cierto –conteste inmediatamente- yo tampoco puedo hacerlo.
En ese momento empezaron a atacar los androides un parque de diversiones era el momento de demostrar que tan fuertes éramos pero, el plan nos falló Gohan peleaba maravillosamente pero a nosotros a Trunks y a mi número 18 nos estaba dando una paliza tremenda que nos estaba haciendo mucho daño. Gohan se dio cuenta y trato de ayudarnos pero, detuvo la caída de Trunks y a mí número 18 me tenía sujetada por el cuello me iba a lanzar una bola de energía yo ya me había resignado a morir, cuando Gohan me rescato pero, a él lo empezaron a atacar. Gohan me tenía cargada y a Trunks abrazado estábamos escondidos en un escombro pero, los androides empezaron a atacar sin ton ni son a diestra y siniestra destruyéndolo todo. Por ayudarnos Gohan perdió el brazo izquierdo y quedo malherido. Sólo quedaba una semilla del ermitaño y la dividió entre Trunks y yo.
- Trunks…despierta –llame a Trunks-
- Ya…Yamira ¿estás bien? –me contesto Trunks-
- Sí estoy bien ¿Dónde está Gohan?
Cuando voltee a verlo estaba malherido e inconsciente entre Trunks y yo lo cargamos y lo llevamos a casa de Bulma. Ella en cuanto nos vio llamo al doctor, yo no me separaba de su lado le tome la mano y el médico dijo que estaba bien pero, que necesitaba descanso únicamente. Cuando el doctor se alejó y me vi sola comencé a llorar. Trunks llego por detrás y me puso la mano en el hombro.
- Yamira ya no llores Gohan va estar bien.
- Es que…no quiero que me deje sola el también…es todo lo que me queda –le dije limpiándome las lágrimas-
- Me tienes a mí –me dijo apretando su mano-
- Gracias Trunks
Gohan padecía de fuertes dolores, Bulma siempre buscaba calmantes para aliviarlo. Durante 2 meses entrenamos únicamente Trunks y yo e íbamos a ver a Gohan todos los días hasta que Gohan despertó.
- ¡Hola Yami! –me dijo apretándome la mano-
- ¡¡¡¡GOHAN YA DESPERTASTE!!! No vuelvas a asustarme de esa manera ¿entendiste?
- Yami no te preocupes no llores –me dijo limpiándome el rostro- estoy bien.
- No me vayas a dejar…sola Gohan no se…no sé qué haría sin ti…
- Hacerte más fuerte cada día Yami.
- Sin ti nunca Gohan –le dije y lo abrace fuertemente-
Y el entrenamiento continuo se sorprendió al ver que nosotros atacábamos sincronizados como si fuéramos uno solo.
- Atacan igual que los androides lo hacen –nos dijo Gohan-
- ¿Lo estamos haciendo mal Gohan? –le pregunte-
- No al contrario lo hacen estupendamente veo que durante mi ausencia lo estaban haciendo muy bien
- Claro que no hemos podido convertirnos en súper sayayin –contesto Trunks- pero el ataque lo estamos perfeccionando
Justo en ese momento los androides atacaban una ciudad, Gohan me pidió que fuera a casa de Bulma por unas semillas del ermitaño que según se le habían quedado ahí.”
- Pero no se supone –interrumpió Goku- que era la última.
Goku lo hizo porque Yamira se estaba poniendo muy nerviosa y temblaba, Yamira estaba a punto de narrar la muerte de Gohan y parecía que eso era lo que más le afectaba a ella.
- “Así es papá por eso dije “según” porque lo que el quería era alejarme de ahí a mitad de camino lo recordé y me regrese cuando llegue encontré a Trunks desmayado y sin sentido debió haber sido Gohan y vi una explosión muy fuerte en la ciudad no entendía porque Gohan había ido a atacarlos solo y luego sin un brazo iba a ser muy difícil así que…me acerque a la ciudad a toda velocidad yo…yo quería ayudar a mi hermano…te lo juro papá….pero…
Cuando llegue 18 le estaba pegando fuertemente así que llegue y le aseste una patada con toda mi fuerza pero, no fue suficiente 17 me sujeto por los brazos y de un golpe me arrojo contra una pared, los androides se pusieron frente a mí y de la nada….apareció Gohan para cubrirme con su cuerpo –Yamira comenzó a temblar de pies a cabeza y las lágrimas empezaron a brotarle por los ojos-
- Yamira debo protegerte –me dijo Gohan mientras me abrazaba fuertemente-
- NO GOHAN ¿Qué HACES? –le grite con todas mis fuerzas-
- Yamira tu y Trunks son la última esperanza para derrotar a los androides por eso no puedo permitirte que mueras
Y fue todo lo que Gohan me dijo pues un rayo nos atravesó a ambos a mí me lastimo un brazo y me desvanecí y no supe nada de mí. Cuando desperté Trunks estaba a mi lado llorando y convertido en súper sayayin.
- Trunks –le dije- estás convertido en súper sayayin.
No comprendía que estaba pasando solamente lo vi a él pero, algo me hizo reaccionar, yo…yo estaba cubierta de sangre.
- ¿Por qué estoy llena de sangre? –entonces recordé - ¡¡¡¡GOHAN!!! ¿Dónde está Gohan Trunks?
Trunks no me contesto y entonces lo ví estaba a mi lado sin vida y cubierto de sangre. Me acerque llorando y temblando a él…
- Gohan…despierta…
Le vi los ojos…estaban en blanco…mi hermano estaba muerto…en ese momento la rabia, el dolor y le coraje me hicieron reaccionar me convertí….me convertí en súper sayayin…yo…yo mate a mi hermano….si no hubiera regresado a ayudarle…
- Gohan mírame ya…soy súper sayayin –le grite pero el ya no me escucho y le abrace la cabeza y llore desesperada- “
Goku abrazo a Yamira al sentir el contacto de Goku ella lloró amargamente temblando de rabia, dolor y solo le dijo a Goku.
- YO ASESINE A GOHAN PAPA….NO ME MEREZCO ESTAR VIVA –grito con todas sus fuerzas-


Volver arriba Ir abajo
Son Milk Son
Humano
Humano
Son Milk Son


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : montaña paoz
Fecha de inscripción : 06/05/2011

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA LA HIJA DE GOKU   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:42 pm

hello hija! como estas Yami..?me recuerdas? je..como veras me registre en este foro para poder leer tu historia de nuevo completita y ordenadamente..como ya te dije la historia esta buenisima, entretenida, muy linda (aunque triste tambien), y es ideal para aquellos dias en los que quiero apartarme de la realidad, sobre todo despues de la facu XD igual no entiendo mucho de esta pagina pero supongo q me voy a acostumbrar..te mando besos y cuidate mucho..
Con cariño: tu mami
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo XII   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:25 am

CAPITULO XII
- Yamira –le dijo Goku abrazándola fuertemente- tu no asesinaste a Gohan fueron esos androides.
- Pero si yo…no hubiera regresado y le hubiera estorbado el seguiría de seguro con vida papá –dijo Yamira abrazada fuertemente a Goku-
- ¿Qué paso después? –pregunto Goku-
- “Trunks llevo el cuerpo de mi hermano a casa de él Bulma no lo podía creer y más cuando me vio hay sentada junto al cadáver de Gohan sin moverme ni nada…me había dejado sola y yo estaba muy mal como para decir algo:
- Yamira –me dijo Bulma- levántate voy hablar a la funeraria para hacer los preparativos y a ir a hablar con tu madre…
- No –la interrumpí- yo se lo diré a mi madre después de todo…soy el último hijo que le queda solo…solo dame unos minutos…para despedirme de Gohan….
- Está bien Yamira mientras hablaré por teléfono.
Me quede sola viendo el cuerpo de Gohan me acerque a él y le…abrace la cabeza.
- Gohan…adiós…me dejaste sola muy sola…lamento haberte ocasionado tanto daño….debí haberme quitado del medio y solo te estorbe por favor dile a mi papá que lo siento – y le bese la frente y salí volando para decírselo a mi madre-
Nunca me imaginé que Bulma le había ordenado a Trunks que me siguiera que no me dejará sola. Llegue a la casa con mi mamá al abrir la puerta la vi como siempre cociendo la ropa de mi hermano al verme se levantó rápido.
- Yamira ¡qué bueno que ya llegaron ahorita mismo les preparo la cena! –me dijo pero miro para todos lados buscando a Gohan- ¿Dónde está Gohan Yamira? ¿No vino contigo?
- Mamá Gohan esta…-la mire a los ojos y me pude dar cuenta que ella ya sospechaba algo-
- No…mi Gohan no está….
- Murió mamá
- NO ES CIERTO… ¿Dónde ESTA MI GOHAN YAMIRA CONTESTAME?
- Murió mamita…murió protegiéndome yo…
Entonces mi mamá me dio una fuerte bofetada con todas sus fuerzas de madre dolida y me grito.
- ERES UNA ASESINA….MATASTE A TU HERMANO YAMIRA –me grito fuertemente- QUIERO QUE TE VAYAS DE LA CASA
- Pero mamá…
- NO PUEDO VERTE A LA CARA SIN RECORDAR….QUE POR TU CULPA…QUE TU MATASTE A TU HERMANO…YO IRE AL ENTIERRO CON TU ABUELO PERO…A TI NO QUIERO VERTE SALTE DE AQUIIIIII
Me salí dando tumbos y en el árbol que esta frente a la casa me desplome mi mamá tenía razón yo había matado a Gohan…yo era la única culpable de su muerte si yo no me hubiera atravesado en su camino. Llore y llore frente al árbol sentada que iba a hacer no tenía a donde ir…una mano se puso en mi hombro…
- ¿¿¿Gohan???
- No soy yo Trunks Yamira –me dijo Trunks mirándome como nunca antes lo había hecho- escuche todo lo que te paso…no te preocupes quédate con nosotros a vivir.
- ¿En serio?
- Sí no estás sola –me dijo Trunks poniéndose frente a mí- yo…te quiero mucho Yamira
Me rozo los labios yo lo sentí como señal de que no quería que me sintiera sola…fui al sepelio de Gohan a lo lejos estuve pues, no quería incomodar a mi madre así que cuando ella y Bulma se alejaron yo le puse una rosa en su caja y me aleje con Trunks. No te voy a negar….que me la pasé muy mal durante dos meses en que no quería saber nada del mundo….me había quedado completamente sola. Hasta mi cumpleaños número 14 cuando Trunks me dijo una gran verdad.
- Sal de tu caparazón Yamira –me dijo- a Gohan no le hubiera gustado verte así…
- Tienes razón Trunks vamos a seguir entrenando….
Entrenábamos para volvernos más fuerte y perfeccionar nuestro ataque sincronizado, un buen día Trunks me pidió que fuéramos novios y al año nos casamos. Papá cuando nos casamos dormíamos juntos pero, no hicimos el amor hasta que había pasado un mes desde nuestro casamiento y más por instinto que por otra cosa, y desde que nos casamos no le he dicho que siento por él porque no quiero que el muera también…volvimos a pelear con los androides 4 años después de la muerte de Gohan y como era de esperarse pues nos derrotaron y Bulma por fin pudo culminar la máquina del tiempo y henos aquí”.
- Yamira dime ¿no amas a Trunks? –pregunto Goku-
- Lo amo más que a mi propia vida papá…pero no quiero perderlo –dijo Yamira temblando- no sé qué haría si el me faltara
- Precisamente por eso deberías decirle lo que sientes por él…imagínate que muera sin que tú le digas…
- Es que cuando…
Pero fueron interrumpidos por Gohan el señor Picoro estaba luchando contra Cell quien le estaba dando una paliza y este quería ir a ayudarle. Goku se lo impidió deteniéndolo.
- Gohan no lo hagas que no vez que así como estas solo estorbarás a Picoro –dijo Goku abrazando fuertemente a Gohan-
- Pero papá si no lo hago Picoro morirá –contesto Gohan-
- Gohan tranquilízate por favor –dijo Yamira tomándole la cara- el señor Picoro es demasiado fuerte como para dejarse vencer tan fácilmente.
- Es cierto Gohan –agrego Goku- tu sabes muy bien que es así.
Y siguieron sintiendo la pelea, cuando de repente el ki de Picoro desapareció Gohan estallando en furia quiso salir corriendo a ayudarlo pues, estaba harto de estar esperando.
- ¡Lo siento papá pero, no puedo esperar! –dijo Gohan- voy a irme a ayudar al señor Picoro.
Pero cuando se iba Gohan, Goku le dio un puñetazo para detenerlo. Gohan cayó al piso y Yamira se fue corriendo a verlo.
- ¿Por qué…porque me pegaste papá? –pregunto Gohan con lágrimas en los ojos-
- Porque te dije que no te fueras –contesto Goku- y no me obedeciste.
- Gohan –dijo Yamira- mírame a los ojos. ¿Crees que el irte le gustaría al señor Picoro?
- No –contesto Gohan- pero…
- Escúchame, no valdría la pena si tu mueres…además mira a mi papá –dijo Yamira para que viera a Goku-
Entonces Gohan vio a su padre que estaba furioso y empezó a temblar de rabia al sentir como Cell estaba acabando con Picoro y al sentir que su ki estaba aumentando. Pero de repente otro ki apareció muy conocido era el ki de Tenchin-Han quien estaba empezando a luchar contra Cell, en ese momento sintió como su amigo también estaba perdiendo su energía a causa del ataque que le estaba haciendo a Cell, ante la mirada atónita de Yamira y Gohan se tele transporto para ayudar a sus amigos. Mientras tanto adentro de la habitación del tiempo Vegeta y Trunks estaban entrenando pero para este último este tiempo lo tendría que aprovechar para conocer más a su padre.
- Padre –dijo Trunks en voz baja-
- ¿Qué te pasa Trunks? ¿Por qué solo te me quedas mirando? –pregunto Vegeta sin haberlo escuchado-
- Nada…me preguntaba si podemos descansar y platicar un poco –dijo Trunks-
- ¿Platicar? –exclamo Vegeta- ¿Y cómo de que quieres que platiquemos Trunks?
- Pues no se ¿Cómo era tu planeta?
- Cosas como esa Trunks ¡Por favor! Mejor vamos a entrenar….-dijo Vegeta pero algo lo detuvo- Trunks ¿Por qué me salvaste cuando estaba peleando contra número 18?
- Porque no quería verte morir… Gohan me contó como habías muerto y fue justamente en la pelea que tuviste contra los androides y cuando el señor Picoro dijo que probablemente morirías porque tus poderes eran menores a los de 18 me entro pánico y recordé ese momento…y porque yo…yo…te quiero mucho papá.
Vegeta se quedó inmóvil a su pequeño bebe jamás le había dicho que lo quería y este mocoso del futuro estaba frente a él le estaba diciendo que lo quería aún de no haberlo conocido.
- ¿Cómo puedes querer o al menos conocer algo de mí si dices que morí antes de que tuvieras recuerdos míos? Contéstame Trunks –pregunto Vegeta-
- Mi madre me contaba muchas cosas sobre ti que…lo que le atrajo de ti fue tu soledad y las ganas que tenías de sentirte amado y de amar…
¿Vegeta estaba escuchando bien? Trunks le estaba diciendo que su madre se había enamorado de él por su soledad.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo XIII   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:26 am

CAPITULO XIII
- Por eso es que yo…conozco de ti padre –contesto Trunks-
- Escúchame bien porque no lo voy a volver a decir entendiste –respondió Vegeta-
- Sí papá –dijo Trunks temblando de miedo-
- Yo amo a tu madre…a mi manera pues es la única mujer que me ha entendido y me quiere por lo que soy y como soy…sé que a veces soy muy insoportable Trunks pero de algo debes estar seguro…yo si amo a tu madre a mi manera pero la amo…y es suficiente vamos a seguir entrenando. ¡Deja de estarme haciendo perder el tiempo!
Mientras tanto a fuera Goku había llegado con Picoro y Tenchin Han, y ya había regresado también con las semillas del ermitaño para dárselas empezaron a recuperar sus fuerzas. Yamira y Gohan estaban felices de que ellos estuvieran bien cuando de repente el tiempo de la habitación del tiempo se terminó para Vegeta y Trunks. El primero en salir fue Trunks estaba realmente cambiado su pelo había crecido, él también había cambiado había crecido y su cuerpo estaba más musculoso. Yamira se quedó mirando a Trunks ¿de verdad era él? Fue corriendo hacia él lo abrazo y él le dio un beso apasionado lleno de deseo que hizo temblar a Yamira.
- ¡Ya estoy de vuelta Yamira! –dijo Trunks tomándole la cara a Yamira- Lo siento señor Goku perdón por faltarle al respeto...
- No te apures jajaja –dijo Goku tomándose la cabeza por detrás- después de todo ustedes están casados o no.
- Es verdad tiene toda la razón –contesto Trunks-
- ¿Cómo te fue Trunks? –pregunto Yamira-
- Bien de hecho mi papá a los dos meses de haber entrado él ya había superado los poderes de súper sayayin…
- ¡YA CALLATE! Ellos no tienen que saber todo ¿o sí? –dijo Vegeta muy molesto-
- ¿Oiga que le pasa porque le grita así a Trunks? –dijo Yamira molesta con Vegeta- Yo fui la que le pregunto.
- Oye Kakarotto porque no le enseñas a esa mocosa hija tuya a callarse cuando yo estoy hablando de verdad que se está ganando que le dé una paliza
- No me diga Vegeta yo no le tengo miedo…-dijo poniéndose frente a frente de Vegeta-
- ¡Maldita mocosa! –dijo Vegeta enfrentándosele-
Goku se puso entre Yamira y Vegeta para evitar la pelea era cierto que su hija era fuerte pero ahora Vegeta era más fuerte que ella y podría lastimarla pero entonces Trunks abrió la boca.
- ¡YA BASTA YAMIRA…PADRE! Por favor padre respeta a mi esposa porque aunque a ti no te guste yo la amo con todo mi corazón y tu Yamira tranquilízate no quiero verte lastimada –dijo Trunks tomándole fuertemente la mano a Yamira-
- Está bien….
En eso se oyó la voz de Bulma que los llamaba a todos.
- Te salvo la campana mocosa –dijo Vegeta burlándose de Yamira-
- Ya padre ya no la molestes –contesto Trunks-
- Es tu mamá –dijo Gohan- Trunks.
Al acercarse a ella Yamira y Trunks venían tomados de la mano a lo que Bulma entendió que esa mujer era nada menos que la hija de Goku.
- Mamá ¿Qué haces aquí? –dijo Trunks-
- Krilin me dijo que estaban aquí y necesitaba entregarle algo a Vegeta –contesto Bulma- dime Trunks ¿ella es Yamira verdad?
- Así Bulma –contesto Goku- es mi hija de adulto.
- ¡Eres muy hermosa! ¿lo sabías? Y te agradezco tanto que seas tú precisamente la esposa de Trunks –agrego Bulma-
- De nada Bulma la agradecida soy yo por haberse fijado en mí –contesto Yamira recargándose en su hombro-
- ¿BULMA A QUE DEMONIOS VINISTE? –grito Vegeta-
- Demonios Vegeta no tienes por qué gritarme de esa manera –dijo Bulma desafiándolo- lo que pasa es que termine los trajes que me pediste que hicieras y aquí están...
Sacó una capsula y la encendió en el aire y salió una caja que contenía los trajes como el que el orgulloso príncipe traía puesto.
- Pueden tomarlos chicos –dijo Bulma- Yamira ¿ven vamos a un cuarto para que tú te pongas el tuyo?
- Sí –contesto Yamira- ahorita regreso papá.
- Sí Yamira –contesto Goku-
Cuando Bulma y Yamira se alejaron, Goku volteo a ver muy seriamente a Vegeta.
- Vegeta esta es la última vez que le faltas al respeto a mi hija –dijo Goku- ¿lo has comprendido? Porque si no la próxima vez voy a pelear contigo.
- Y crees que yo te tengo miedo Kakarotto –dijo Vegeta-
- Deberías porque aunque tú tengas mucha fuerza aún sigo siendo más fuerte que tú ¿entendiste?
Vegeta se quedó pensativo unos minutos y solo con la cabeza asintió. Trunks pensó: “Es verdad lo que dijo Yamira, Goku la ama mucho y si no se lo dijo enfrente de ella fue para que ella también aprenda corregirse a no faltarle a mi padre”.
Mientras tanto en el cuarto donde estaban Yamira y Bulma. Bulma quería saber cómo era Yamira con su hijo y cuanto amaba a su hijo.
- ¿Yamira estás muy enamorada de mi hijo? –pregunto Bulma-
- Sí Bulma lo amo más que a mi propia vida el…me ayudo y me rescato cuando más lo necesitaba –dijo Yamira- pero…pero…yo no se lo he dicho Bulma…
- ¿Qué dices? –dijo Bulma extrañada- ¿Cómo que no se lo has dicho? Digo ya casi tienen dos años de casados y ¿Por qué no se lo has dicho?
- Porque tengo miedo de que si se lo digo el desaparezca para siempre y no lo vuelva a ver…-contesto Yamira a punto de llorar-
- ¡Te vez hermosa Yamira! –exclamo Bulma al verla salir puesta con el traje azul todo pegado a su cuerpo-
Yamira traía un traje azul cielo que le ajustaban a su cuerpo y la verdad se le veía su hermosa silueta sus caderas, sus senos se le resaltaban y en la mano el chaleco que se ponían encima pero, no sabía como ponérsela.
- Gracias Bulma -contesto ruborizándose- pero no sé cómo ponerme este chaleco.
- ¿Por qué no vas y le preguntas a Trunks? El seguro que si debe de saber como
- Pero…-contesto Yamira enseñándole como se veía- ¿así quieres que salga?
- Así es –dijo Bulma guiñando el ojo pícaramente-
- Bulma –contesto Yamira sonrojándose- eres muy simpática, está bien iré para ya meterme en la cámara de gravedad.
- Está bien Yamira y de verdad estoy muy feliz de que tú seas la esposa de Trunks –contesto Bulma- es un juego del destino muy raro.
- ¿Por qué dices eso Bulma? –pregunto Yamira-
- Porque a mi empezó a gustar tu padre cuando lo volví a ver en el torneo de artes marciales y fue cuando él ya estaba crecido tenía 16 años él y pues yo 24…en un principio no sabía quién era hasta que nos lo dijo y me gustó mucho. Si no hubiera sido por tu mamá te lo juro que lo hubiera enamorado para quedarme con él –dijo esto guiñando el ojo-
- Bulma…pues es verdad el destino se encargó de poner las cosas en su lugar –contesto Yamira- Bueno me voy gracias.
- De nada Yamira.
Yamira se fue caminando donde se encontraban los demás pero, cuando se acercó a Trunks este la miró de arriba abajo y la vio como nunca la había mirado. La miraba con lujuria, deseo y pasión Yamira se estremeció de pies a cabeza al sentir esa mirada hacia ella.
- ¿Por qué me miras así Trunks? –pregunto Yamira ruborizada- Nunca me habías visto así…
- Lo que pasa es que nunca te había visto así…me…me dejaste pasmado –dijo Trunks acercándose a ella y le dijo al oído- te ves hermosa y me encendiste.
- Trunks –contesto Yamira más ruborizada-
- Lástima que te tengas que ir…
- Trunks hasta se me olvido a lo que venía a preguntarte –contesto Yamira- ¿Cómo se pone este chaleco?
Trunks le puso el chaleco y al sentirla cerca la piel de este también empezó a temblar Yamira le tomo las manos y también empezó a temblar quería estar con él pero entonces su padre (Goku) los saco del trance a ambos.
- Yamira ya es hora de entrar –dijo Goku-
- Sí papá bueno me voy…cuídate mucho Trunks de acuerdo
- Sí Yamira…te estaré esperando a que salgas.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo XIV   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:27 am

CAPITULO XIV
- Par de tórtolos –dijo Goku- ya es hora de entrar a la habitación del tiempo y la mente Yamira.
- Lo sé papá –contesto Yamira-
- Además Vegeta ya se fue Trunks ten –le dijo Goku dándole dos semillas al Ermitaño- son las que le corresponden a ambos
- Gracias señor Goku –contesto Trunks- me voy Yamira –dijo volteando a ver a Yamira-
- Sí Trunks…
- Yamira despídelo con un beso –contesto Goku y se alejó de ellos-
Yamira abrazo a Trunks y el la tomo por la cintura y la beso. Ese beso estaba cargado de pasión y amor contenido tanto de uno como del otro. Trunks se alejó volando a toda velocidad para irse a reunir con Vegeta, Yamira se quedó con Goku.
- ¿Crees que estará bien? –pregunto Yamira a su padre mientras este la abrazaba-
- Claro que si Yamira él es muy fuerte y no se rendirá tan fácil –contesto Goku abrazando fuerte a Yamira contra su pecho- Vámonos
- Sí papá –contesto Yamira-
Al entrar a la habitación del tiempo Yamira y Gohan estaban asombrados por lo espacioso de ese lugar, su padre les enseño donde estaban el baño, las camas, y la comida.
- Y ahora vayan al frente para que vean porque no pude aguantar tanto tiempo –les dijo Goku-
Al llegar al frente su asombro se hizo más grande cuando al frente todo estaba de blanco y era tan grande que no se podía ver el fin.
- Ahora lo entiendo papá –dijo Yamira- tu solo no aguantarías tanto tiempo y menos siendo un niño.
- ¡Esto es enorme! –agrego Gohan-
- Así es dice Míster Popo que tiene el tamaño de la tierra y deben de tener mucho cuidado –contesto Goku- porque se podrían perder bueno vamos a comenzar contigo Gohan. Yamira –dijo Goku a esta- quiero que entrenes sola mientras trato que Gohan se acostumbra a la gravedad.
- Yo tampoco he estado en la gravedad –dijo Yamira-
- Pero si te conviertes en súper sayayin no te la pasarán tan mal –contesto Goku-
- Está bien.
Y así lo hizo Yamira entrenaba sola haciendo movimientos mientras que Goku trataba que Gohan se convirtiera en súper sayayin pero, no podía hacerlo. Yamira una vez que entreno con movimiento pensó hacerles de comer y se fue a prepararla. El olor de la rica cena entro por la nariz de Goku que hizo que el estómago le gruñera y también a Gohan. Pararon de entrenar y se fueron a donde les olía riquísimo.
- ¡Esto huele riquísimo Yamira! –dijo Goku- ¿Quién te enseño a cocinar?
- Entre Bulma y mi mamá –dijo Yamira-
- Es verdad sabe riquísimo –contesto Gohan-
- Es verdad Yamira –contesto Goku relamiéndose los labios- ¡de verdad que Trunks se sacó la lotería!
- ¡Ya por favor! –dijo Yamira ruborizándose- La verdad papá yo quisiera decirle que lo amo pero…no puedo…
- Yamira vas a ver que lo vas a hacer saliendo de aquí.
Goku, Gohan y Yamira comieron hasta saciarse, Gohan comenzó a dormirse entonces Yamira y Goku aprovecharon el momento para pelear y entrenar. Como era de esperarse Yamira era muy fuerte pero, como lo había advertido el maestro Rochi el pesar de su alma no la dejaba sacar todo su poder cuando se transformaba y daba todo de ella a la mente le venía la imagen de la muerte de Gohan y entonces no avanzaba más pero, a Goku le costaba trabajo acercarse a ella pues, la defensa de Yamira era muy buena lo atacaba sin piedad para ella como Gohan le había enseñado en los entrenamientos no había ni amigos ni familiares y había que atacarlos como si fueran los enemigos por eso es que ella lo hacía de esa manera pero, entonces vacilo y Goku le dio una patada que la arrojo con fuerza contra el piso. Goku reacciono y fue a ver que le había pasado.
- ¡Yamira estas bien! –dijo Goku preocupado- No fue mi intención lastimarte…
Yamira estaba llorando boca abajo tirada en el piso y pegando el piso con ambos puños.
- ¡SOY UNA IDIOTA! Baje la guardia…
- Yamira…-dijo Goku levantándola del piso y abrazándola- No eres una idiota…Mira necesitas perdonarte para que tu alma descanse y entonces podrás avanzar y ser la mejor.
- ¿Y cómo papá? Mi hermano Gohan está muerto y yo…yo lo mate…le estorbe y por mi culpa murió…hasta mi madre lo sabe…
- Lo que pasa es que Chichi no sabe lo que paso en realidad y la que hablo esa vez fue su dolor de madre –contesto Goku tranquilamente-
Gohan despertó y fue a ver lo que estaba pasando y escucho lo que su padre y su hermana platicaban.
- Yamira ¿dime como morí en el futuro? –dijo Gohan-
- ¿¿¿Qué Gohan???? –exclamo Yamira asustada-
- Sí que me digas como morí –insistió Gohan-
- No…no puedo decírtelo –dijo Yamira-
- Díselo Yamira –dijo Goku como sabiendo cual sería la actitud de su hijo-
- Pero papá….-suplico Yamira-
- Cuéntale Yamira –contesto Goku insistentemente-
- Está bien…
Y Yamira le contó todo lo que había pasado de cómo se regresó y encontró a Trunks sin sentido, y que su hermano era atacado por número 18 de cuando le pego y entonces Gohan la cubrió y murió. Yamira lloraba sin cesar y sin mirar al pequeño Gohan pues, temía que si lo veía a los ojos encontraría el odio hacia ella pero entonces, algo increíble sucedió. Gohan le tomo la cara con las dos manos y la hizo que lo mirará a los ojos.
- Tú no eres culpable –dijo Gohan- él ya sabía que moriría y por eso no quiso arrastrarlos a su fin con él. Lo más seguro es que el desmayo a Trunks con un golpe en la nuca y a ti para no pegarte te engaño pero, cuando regresaste el…protegió lo que más amaba a ti. Yo daría mi vida por mi hermanita aunque muriera porque sé que ella podría ser mejor que yo.
- ¿Qué estás diciendo? ¿Gohan sabía que moriría? –contesto Yamira sin poderlo creer-
- Es verdad Yamira yo te lo iba a decir pero, fue –contesto Goku- cuando Cell ataco a Picoro y a Tenchin Han pero debes de entender que tu hermano quiso enfrentar a los androides y se estaba jugando el todo por el todo.
- Pero…pero no lo puedo creer…entonces yo no lo mate –dijo Yamira-
- Sí Yamira –dijo Gohan acariciándole la cara y quitándole las lágrimas- tú no eres culpable de nada. Él quería acabar con todo pero, él sabía las consecuencias déjame decirte que yo lo hubiera hecho.
Yamira se abrazó a Gohan y lloró de dolor, de felicidad de todo no se explicaba y sintió que un enorme peso se le quitó de encima. Yamira suspiro y se levantó, Goku la miro a los ojos.
- Yamira tú no eres una asesina –le dijo Goku tomándole los hombros- eres una chica buena y eres capaz de muchas cosas y lo sabes. Tu madre yo creo que ya se debe de haber dado cuenta que no eres culpable o sino la misma Bulma se lo va a decir.
Yamira se quedó pensativa y ella solo esperaba que su madre entendiera y dejara de juzgarla y de decirle asesina. Pasaron más días y Gohan seguía sin lograr convertirse en súper sayayin no lograba enojarse como quería Goku, entonces a Yamira se le ocurrió una idea.
- Por favor necesito que me sigas la corriente y no vayas a decir nada –dijo Yamira a Goku- empieza a entrenar con el lanzándole rayos y si vez que cae me lo dejas a mí.
- ¿No le vas a hacer daño verdad? –pregunto Goku-
- Claro que no espero hacerlo enojar –asevero Yamira-
Y comenzó el entrenamiento Goku le lanzó un Kame-Hame-ha a Gohan pero este salió volando por los aires y cayo boca abajo entonces Yamira se acercó a él y le dijo a Gohan.
- ¿Ya te cansaste? –dijo Yamira de manera irónica- Entonces el señor Picoro tenía razón cuando dijo que eras un niño mimado.
- ¿Qué dices? –dijo Gohan asustado por lo que oía-
- Sí que el señor Picoro te dijo que eras un niño mimado y que mi papá jamás podría entrenar a nadie querido para él porque era débil ¿ya lo recordaste?
- Es verdad –dijo Gohan y empezó a lanzarle energías a Goku muy enojado-
- Papá –dijo Yamira a Goku- lánzale una energía tan poderosa como queriendo matar a un enemigo.
- ¿Hablas en serio Yamira? –exclamo Goku-
- Sí si Gohan muere quiere decir que era todo su poder de pelea –contesto Yamira-
Goku formo una enorme bola de energía dispuesto a lanzarla contra Gohan. Yamira sabía muy bien que si este se convertía en súper sayayin la detendría pero, también cabía la posibilidad que no lo hiciera y entonces ella tendría que salvarlo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo XV   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:28 am

CAPITULO XV

Goku le lanzó una enorme bola de energía a Gohan y mientras él pensaba todas las veces que fue cobarde Yamira intentaba por todos los medios de que él se defendiera y entonces Gohan lo hizo se transformó en súper sayayin y pudo tomar la energía y deshacerla en sus manos.
- Gohan no lo sueltes –decía Yamira emocionada- sigue así.
- Sí Gohan sigue sostenlo –dijo Goku-
Gohan lo sostuvo un rato hasta que se cansó entonces Yamira se acercó a él para disculparse.
- Lo siento Gohan –dijo Yamira- lo que te dije no era verdad.
- Sí Gohan lo hizo para que te enfadaras y pudieras transformarte en súper sayayin –agrego Goku- y lo lograste hijo
- Pero… -contesto Gohan agitado- no lo pude sostener más tiempo.
- Con el tiempo hijo –dijo Goku-
- Pero mira para compensarte te puedo cortar el cabello –dijo Yamira a Gohan tomándole el cabello- porque ya lo tienes muy largo.
- Es verdad Gohan mírate
Y se comenzaron a reír Yamira, Gohan y Goku. Yamira llevo a Gohan y le empezó a cortar el cabello hasta dejarlo corto. Gohan estaba sorprendido.
- ¿Sabes también cortar el cabello? –pregunto el sorprendido Gohan-
- Así es yo se lo corto a Trunks y el a mí –dijo Yamira guiñando un ojo-
- Oye Yamira ¿puedo hacerte una pregunta?
- Sí Gohan dime
- ¿No estás enamorada de Trunks?
- Claro que sí pero, no se lo he dicho porque tenía miedo de que si se lo decía podría no volverlo a ver nunca más.
- Pero, eso es una tontería que tal si ahorita muriera ¿no te sentirías mal de no habérselo dicho?
- No digas eso Gohan... si me sentiría mal pero, ahora que salga se lo diré ya me decidí no debo tener miedo yo lo amo.
- Yamira y ¿Por qué no has tenido hijos? Se ve que te gustan mucho los niños se nota en la forma en que tratas a mi hermanita y al bebe Trunks.
- Sí me gustaría Gohan pero, por el momento mi futuro no está para que haya un bebe…lo habrá pero por el momento no.
Los días dentro de la habitación del tiempo y la mente habían pasado. Pero un buen día Gohan se puso muy mal Goku estaba durmiendo y Yamira y Gohan entrenando cuando de repente este se desplomo.
- ¡¡¡¡¡GOHAN!!! –grito Yamira-
Corrió junto a Gohan y lo sintió estaba hirviendo en fiebre.
- ¡¡¡¡¡PAPA VEN RAPÌDO GOHAN TIENE MUCHA FIEBRE!!! –grito Yamira a Goku-
Goku se despertó y se levantó rápido, fue con Yamira.
- ¿Qué paso Yamira? –dijo Goku viendo a Yamira con Gohan en sus brazos-
- Se desmayó y está ardiendo en fiebre papá –dijo Yamira-
- Creo que es porque no estaba acostumbrado a este arduo entrenamiento –dijo Goku-
Lo llevaron a la cama y Goku le estaba quitando el chaleco, mientras Yamira fue por fomentos de agua para tratar de bajarle la fiebre a Gohan.
- Yamira ¿con esto vas a tardar?
- No me importa yo lo voy a ayudar no te preocupes tu vete a entrenar mientras lo cuido yo.
- Está bien hija vendré de vez en cuando a ver cómo sigue lo dejo en buenas manos.
- Gracias papá
Yamira estuvo con Gohan por día y medio, cuando vio que ya no tenía fiebre, Yamira se levantó de su silla para estirarse y vio a su papá entrenando.
- ¿Cómo sigue Gohan Yamira?
- Ya mucho mejor al menos ya no tiene fiebre –contesto Yamira-
- ¿Quieres entrenar un rato Yamira? –pregunto Goku-
- Claro que si.
Yamira y Goku entrenaban convertidos en súper sayayin no se daban tregua, dándose golpes y técnicas cuando de repente oyeron gritar a Gohan pues, tenía una pesadilla donde Cell entraba a la habitación y mataba a su mamá y al señor Picoro y no podía hacer nada. Goku llego primero y trato de despertarlo. Cuando lo hizo se puso en posición de pelea.
- Uff….era un sueño –contesto Gohan- ¿Qué me paso?
- Tuviste fiebre durante dos días yo creo que es mejor que sigas acostado por hoy –dijo Goku- Yamira te estuvo cuidando todo este tiempo.
- ¿Es verdad?
- Claro que si –dijo Yamira- lo haría las veces que fuera necesario.
Gohan se recuperó y justo el día en que iban a salir de la habitación del tiempo Goku les puso las reglas de cómo iban a actuar y como se iban a quedar.
- Miren nos quedaremos convertidos en súper sayayin solo cuando durmamos seremos normales todo el tiempo seremos súper sayayin –dijo Goku-
- Está bien –contestaron los dos-
- Yamira tu y yo vamos a tener un entrenamiento especial –dijo Goku viendo a Yamira-
- ¿Un entrenamiento especial? –pregunto Yamira-
- Así es un entrenamiento para el alma. Gohan descansa y báñate.
- Sí papá –dijo Gohan-
Yamira y Goku se fueron a una esquina de la habitación del tiempo hay había una puerta.
- ¿Qué es este lugar papá? –pregunto Yamira-
- Yamira cuando yo era niño y entre a la habitación vi a mi abuelito Gohan. Por eso quiero que tú también estés en paz con tu alma yo ya sé que –dijo Goku- ya sabes que no mataste a tu hermano Gohan pero, tienes que perdonarte así que quiero que te sientes y vas a meditar.
- ¿Meditar?
- Sí trata de poner la mente en blanco para que te puedas concentrar –contesto Goku-
- Esta bien.
- Cierra los ojos y no pienses en nada ni en nadie.
Yamira empezó a respirar tranquilamente y pausadamente para poder poner la mente en blanco para concentrarse llego un momento que ni a Goku lo escucho, pero entonces abrió los ojos y escucho una voz conocida no era ni Goku ni Gohan ella sabía muy bien quien era. Se levantó y se vio sentada con los ojos cerrados y camino a donde la llamaban y se encontró cara a cara con su hermano Gohan del futuro.
- ¿Gohan? –dijo sorprendida-
- Sí Yamira soy yo –dijo Gohan mirai- escúchame porque no tengo mucho tiempo…
Pero Yamira no lo dejo seguir corrió hacia él y lo abrazo fuertemente. Gohan la abrazo también y le dio un beso en la frente.
- Yamira mírame yo sé que te sentiste culpable durante mucho tiempo pero, yo hubiera dado mi vida por ti Yamira entiendes.
- Ahora lo sé –dijo Yamira con su cabeza en el hombro de Gohan-
- Yamira por favor se feliz con Trunks él se merece que lo ames y le des toda la felicidad. Recuerda que él es el que más afectado esta con su futuro. Se feliz tú también con él y salúdame a papá.
- Esta bien Gohan y gracias.
Entonces Yamira regreso al lado de su padre y con lágrimas en los ojos abrazo a su padre.
- Quiero irme ya con Trunks –dijo Yamira abrazado a su padre-
- Ya nos vamos.
Y faltando 3 horas para completar el día Yamira, Goku y Gohan salieron de la habitación del tiempo transformados en súper sayayines, Trunks estaba ahí y corrió a recibir a Yamira, la cargo y ella lo beso tierna y apasionadamente que no les importo que estuvieran todos viéndolos. Vegeta, Picoro y Ten estaban ahí también…Vegeta estaba furioso porque vio como Goku salio de la habitación junto con sus hijos convertidos en súper sayayines como algo normal para ellos. Yamira y Trunks se abrazaron y no dejaban de mirarse unos a otros.
- Es verdad –dijo Trunks- señor Goku tengo que contarles algo muy importante.
- Bueno mientras se los cuentas yo me voy a ir a cambiar. Míster Popo ¿Dónde dejo mi ropa? –dijo Yamira-
- Está en la habitación donde te tu cambiarte –contesto Míster Popo-
- Muchas gracias.
Yamira se fue a la habitación pero, cuando estaba a punto de vestirse alguien abrió la puerta dándole un fuerte susto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Capitulo XVI y XVII   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:29 am

CAPITULO XVI
Esa persona que entro la tomo por la cintura y luego le dio vuelta. Era Trunks.
- ¡Trunks! Me asustaste –dijo Yamira- ¿que no estabas con mi papá y Gohan?
- Sí pero pidieron de comer –contesto Trunks- y vine contigo. Te extrañe tanto Yamira.
- Y yo a ti Trunks –dijo Yamira tomando por el cuello a Trunks- ¡Te amo tanto Trunks!
- ¿Qué dijiste Yamira? –pregunto Trunks como no creyendo lo que oía- ¿Dijiste que me amas?
- Así es Trunks te amo y perdóname…
No la dejo continuar y la beso en los labios tan tierna y apasionadamente que ella se dejó llevar la fue despojando poco a poco del leotardo que traía que estaba hecho girones por el entrenamiento que tuvo, la besaba en el cuello mientras ella le despojaba de su chaleco y de su ropa también se acariciaban como si nunca lo hubieran hecho y se fundían en un beso dándose el alma completa. Trunks la penetro de una sola vez demostrándole cuanto la amaba y juntos llegaron al éxtasis. Yamira se quedó abrazada de Trunks.
- ¿Crees que ya haya acabado tu papá de comer? –pregunto Trunks besándole la frente a Yamira-
- Yo creo que si –contesto Yamira- ve y ahorita te alcanzo me voy a cambiar.
- Está bien. Yamira te amo mucho no podría vivir sin ti.
- Ni yo Trunks te amo más que a mi propia vida. Perdón por no haberte dicho nada…pero yo…
- Tenías miedo lo sabía
- ¿De verdad?
- Sí te conozco mejor que nadie. Bueno me voy regreso más tarde.
- Está bien.
Trunks salió y Yamira quedo sola y solo suspiraba era como si le hubieran quitado un gran peso de encima. Después de una hora Trunks regreso con Yamira para avisarle que su padre y Gohan estaban por irse.
- Trunks ¿quieres pasar conmigo todo un día entero? –dijo Yamira-
- Claro que si Yamira –contesto Trunks con lujuria-
- Entonces ahorita le voy a decir a mi padre que mañana lo alcanzo en la casa.
- Está bien.
- Trunks –dijo Yamira volteándose para ver si no había quedado chueco el gi- ¿cuéntame la verdad? ¿Qué paso en la pelea contra Cell?
- Es que te vas a enojar y la verdad es que no quiero…
- Trunks si no me lo dices me voy a molestar.
- Lo que pasa es que mi padre tuvo la culpa de que Cell se hubiera combinado con número 18…
- ¿Qué estás diciendo?
- Pues eso que porque mi padre no quiso matar a Cell cuando tuvo oportunidad pues…se fusiono y a mi… ¡Yamira! ¿A dónde vas?
No termino de decirlo cuando Yamira salió como estampida contra de Vegeta este al verla se puso en posición de pelea y Goku tuvo que detener al torbellino Son que iba contra Vegeta.
- ERES UN VERDADERO IDIOTA VEGETA ¿LO SABIAS? –vocifero Yamira-
- MIRA MOCOSA ¿NO SE DE QUE ME HABLAS? –contesto Vegeta-
- TUVO LA OPORTUNIDAD DE DESTRUIR A CELL Y NO LA APROVECHO…LO HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PASE DE AQUÍ EN ADELANTE ¿LO OYO? SI ALGO LE PASA A GOHAN, A MI PAPA O A TRUNKS USTED SERA EL RESPONSABLE.
- Yamira tranquilízate –dijo Goku-
- NO LO ENTIENDES PAPA YO SE QUE NI TU LO HARIAS
- Yamira no te enojes y tranquilízate….
- NO SABE COMO LO ODIO VEGETA…
Yamira fue arrastrada por su padre hasta la habitación donde estuvo con Trunks mientras este estaba con su padre tratando de calmarlo.
- Yamira necesito que te tranquilices no puedes estar enfrentándote a Vegeta de esa manera –dijo Goku- no sabes que puedes salir lastimada.
- Perdóname papá pero me dio mucha rabia de saber que tenía la oportunidad de matar a Cell y todo esto ya hubiera parado –dijo Yamira-
- Lo se Yamira pero él hubiera ya no existe ¿no crees? Ahora tienes que calmarte por Trunks porque aunque no te guste es el padre de tu esposo.
- Tienes razón…
- Bueno voy a ir a ver que más pasa porque si no te has enterado Cell ha propuesto un torneo de artes marciales
- ¿Un torneo?
- Lo más seguro es que quiera humillarnos y también sabes que Trunks quiere volver a entrar a la habitación del tiempo
- No lo sabía
- Pues tendrás que apoyar a Trunks bueno te veo afuera.
- Papá ¿puedo llegar mañana a la casa con ustedes y me podrías prestar la casa de la playa?
- Claro que si Yamira ¿piensas pasar el día entero con Trunks?
- Sí papá.
- Adelante necesitas pasar tiempo con él nada más la casa no la hemos pisado en dos años te la encargo.
- Claro que si gracias.
- Nos vemos.
Yamira se quedó sola en la habitación mientras su padre y Gohan se iban a su casa, Trunks llego con Yamira y se hinco frente a ella.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Trunks-
- Si Trunks perdóname no fue mi intención ponerme así pero me da rabia que tu padre te trate así.
- Yamira tuviste razón en decirle eso –dijo Trunks tomándole la mano- quiero pasar el día entero contigo antes de…
- Entrar de nuevo a la habitación del tiempo lo se me lo acaba de decir mi padre.
- Yamira no te molestes conmigo
- No estoy enojada pero…ya no deberías de entrar…porque ya diste todo lo de ti.
- Tal vez tengas razón pero saque todo mi poder y me volví más lento.
- Me imagino por eso mi papá nos dijo que teníamos que estar como súper sayayin para acostumbrarnos a la fuerza que sacaremos pues ya no nos volverá lentos.
- Bueno dejemos eso –dijo Trunks abrazando a Yamira- ¿le dijiste a tu padre?
- Sí hasta mañana voy a ir a alcanzarlos.
- ¿A dónde iremos?
- A la casa de la playa solo que dice mi papá que tiene dos años que no van para allá así que, pues vámonos.
- Está bien
Salieron volando rumbo a la casa de la playa para pasar el día juntos contentos y felices. Mientras tanto Goku llego con Chichi, Gohan y la bebe a la montaña Paoz. Goku se llevó a sus hijos de pesca quería pasar lo más posible con ellos ya Yamira medio hablaba pero solo decía papa y mamá. Mientras tanto Yamira y Trunks llegaban a la casa de la playa efectivamente la casa estaba sucia y algo tirada pero, entre los dos la empezaron a limpiar.
- Trunks voy a ir a arreglar la habitación principal –dijo Yamira-
- No lo haré yo si quieres ve por víveres para la cena y el desayuno mientras lo arreglo –contesto Trunks-
- Está bien no me tardo
- Bien.
Lo que quería Trunks era a alejar a Yamira de la casa para el adornarla para darle una sorpresa a Yamira fue al pueblo cercano y compro muchas rosas de muchos colores.
- Voy a hacerle el amor a Yamira como si fuera la primera vez que las tenemos –se dijo Trunks-
Yamira llego y encontró un camino de rosas hasta la habitación ya adentro no podía creer lo que veía.
- ¡Trunks esto es hermoso!
- Que bueno que te gusto Yami –dijo Trunks abrazándola por detrás quietándole la camisola naranja del gi- quiero que pienses que esta es la primera vez que vamos a hacer el amor.
- Trunks te amo con toda el alma.
Dicho esto lo beso apasionadamente los dos se quedaron desnudos y Trunks la cargo y la llevo a la cama cargándola Yamira cerró los ojos para sentir los besos y las caricias de Trunks. Este le recorría todo el cuerpo con los labios y las manos, ella se arqueaba de pasión. Trunks se puso encima de ella y entonces suave y dulcemente empezó a penetrarla.
- Dime sino…te lastimo…
- Sigue Trunks no hay problema –dijo Yamira excitada-
Entonces el juego de amor comenzó y Yamira se dejaba llevar cada vez que se acercaba Yamira le decía al oído que lo amaba y lo deseaba. Ella hacía el amor con Trunks como nunca antes lo había hecho sin presiones sin miedo y sobre todo sin ataduras porque por fin podía decirle cuanto lo amaba sinceramente se lo demostraba con cada beso, cada caricia y se lo decía. Y así llegaron al éxtasis varias veces hasta entrada la madrugada y se quedaron dormidos abrazados exhaustos de haber hecho el amor.

CAPITULO XVII
Yamira dormitaba entre los brazos de Trunks y se levantó mirándolo fijamente suspiró y se puso su camisola y salió de la casa para mirar las estrellas estaba a punto de amanecer y la brisa matinal le daba en su rostro.
- ¡Que hermoso! He hecho el amor con Trunks como si fuera la primera vez que lo hacía con él me siento plena, sin miedo a nada ni a nadie –decía Yamira llena de amor-
- Yo también Yamira –dijo Trunks abrazando a Yamira por detrás- así que aquí estabas.
- ¡Trunks me asustaste! No quería despertarte.
- Busque tu cuerpo tibio a mi lado y al no verte decidí salir a buscarte. Yo también me siento feliz y lleno por dentro para mí también fue como si hubiera hecho el amor contigo por primera vez.
- Trunks ¿es que acaso no te gusto nuestra primera vez?
- La verdad es que no lo hicimos con miedo al menos yo si lo tenía de lastimarte no lo sé pasaban tantas cosas por mi cabeza.
- Trunks yo también tenía miedo pero ahora estoy muy feliz
- ¿Quieres que esperemos el amanecer juntos?
- Sí Trunks
Yamira y Trunks se sentaron en la playa para esperar el amanecer juntos abrazados, Trunks veía a Yamira a la cara con los primeros rayos del sol sus ojos se iluminaban y tenían un brillo muy especial el cual la hacía verse más bella cuando el sol salió en lo alto Trunks beso a Yamira tierna y apasionadamente. Se levantaron y se fueron a desayunar a mediodía los dos salieron de ahí juntos y a mitad de camino.
- Bueno Yamira fue maravilloso pasar el día entero contigo –dijo Trunks-
- Lo sé para mí también –contesto Yamira- pero tienes que ir al templo de Kamisama te veré ahí en tres días para entrar juntos.
- Está bien
- Yo creo que no es necesario que pases todo el día entero entrenando para lo que necesita te bastara con medio día.
- Bueno entonces nos veremos.
Se separaron despidiendo con un beso. Yamira voló directo a la casa de sus padres y ahí se encontró a Gohan a punto de salir de la casa a comprar víveres, a Goku y a Krilin también.
- ¡Hola ya llegue! –saludo Yamira-
- Vaya al fin llegaste –dijo Goku sonriente- Gohan no quería ir solo a buscar víveres quería ir contigo.
- Bueno pues vamos. ¡Hola Krilin! –contesto Yamira-
- Hola Yamira estoy aquí cargando a tu yo del presente son muy distintas cada una hasta ahora tienen un carácter muy diferente –dijo Krilin- y no se parecen en nada.
- Ojala dentro de unos 7 años –agrego Goku- pueda entrenarla bueno con el permiso de Chichi obviamente.
- Y lo tienes Goku –contesto Chichi llena de orgullo- si se pondrá tan fuerte como Yamira del futuro me encantará verlo.
- Ya basta bueno vámonos Gohan antes de que se nos haga tarde –contesto Yamira-
Salieron de la casa y fueron a varias ciudades pero, las tiendas estaban cerradas.
- Es inútil Gohan –dijo Yamira- ya hemos recorrido varias ciudades y todas las tiendas grandes están cerradas probemos en algún pueblo cercano.
- Esta bien.
Cuando Gohan oyo una chica que gritaba en un río y Yamira escucho a otra chica más adelante en un parque.
- Gohan tu ve a salvar a la niña del río y yo a la chica del parque nos veremos en la tienda de víveres que está más adelante ¿de acuerdo? –dijo Yamira-
- Está bien –contesto Gohan.
Yamira fue directamente al parque a salvar a la chica que era rodeada por 4 malvivientes que traían un cuchillo y una pistola.
- No te conviene ponerte en nuestra contra –dijo uno de los maleantes- ven con nosotros y tendrás un lugar en el refugio contra Cell.
- ¡AYUDENME! –gritaba desesperada la chica-
- Deténganse –dijo Yamira- ¿Qué le hacen a esa chica?
- ¿Tú quién eres y quien te metió en mis asuntos? –dijo el jefe de los maleantes-
- Tus asuntos dijiste –dijo Yamira- No me gusta que se metan con la gente indefensa.
- YA VERAS MALDITA ATAQUENLA.
Yamira vio los movimientos del tipo que traía el cuchillo ella lo sujeto con dos dedos y lo rompió por el mango.
- Ustedes no son rivales para mí –contesto Yamira mientras rompía el cuchillo-
- Mátenla –dijo el jefe de la banda-
Todos comenzaron a atacar a Yamira pero, esta era tan veloz que desapareció frente a ellos sin que se dieran cuenta. Y con un movimiento rápido Yamira los golpeo en la nuca dejándolos sin sentido a todos solo quedo el jefe que le disparo, Yamira con un movimiento rápido detuvo las balas con una mano y se acercó al tipo y le doblo la pistola este al ver esto se asustó y se echó a correr. La chica estaba asustada y admirada por su salvadora.
- ¿Estás bien? –pregunto Yamira a la chica-
- Sí gracias a ti te lo agradezco –contesto la chica- ¿Quién eres?
- Mi nombre es Yamira Son ¿y tu?
- Yo soy Elizabeth y vivo cerca de aquí mi abuelito tiene una tienda
- Qué bien porque necesitamos víveres me puedes llevar a ese lugar –dijo Yamira-
- Claro que sí es por aquí sígueme.
La siguió y antes de llegar al lugar escucho gritar que venía Cell y corrió al lugar pero, solo vio a una niña en el lugar.
- ¡ERES UNA IDIOTA HERMANA! –grito Elizabeth a la niña-YA TE HE DICHO QUE NO HAGAS ESO.
- Es que… -contesto la niña- lo que pasa es que iban a atacar al abuelo.
- Por lo que sea no debes hacerlo vamos a dentro.
Al entrar Yamira encontró a Gohan adentro, y la niña y él se conocían.
- ¡Vaya tú también estas aquí Gohan! –exclamo Yamira-
- Así es –dijo Gohan poniendo una mano detrás de la cabeza-
- Abuelo ¿estás bien? –pregunto Elizabeth a su abuelo-
- Sí Eli pero, esos tipos insisten en querer robarme víveres para el domo -contesto el abuelo-
- Esos tipo de verdad que no entienden –dijo Elizabeth- por cierto abuelito ella es Yamira y me salvo.
- Pues este niño me salvó de morir ahogada en el río –contesto la niña pequeña-
- Pero ¿de qué Domo hablan? –pregunto intrigada Yamira-
- Vengan y se los mostrare –contesto la niña pequeña-
La niña los llevo cerca del domo y les explico que un hombre llamado Baron les pidió a la gente que construyeran el domo para que se refugiaran ahí de Cell.
- Por cierto ¿cómo te llamas? Yo me llamo Gohan
- Yo soy Lan y te agradezco que me hayas salvado –contesto Lan a Gohan-
- De nada –contesto Gohan sonrojándose-
- Uy Gohan creo que ya conseguiste una noviecita –le dijo Yamira codeándolo-
- ¡YA BASTA YAMIRA NO DIGAS ESO! –grito Gohan sonrojándose-
Los tres se rieron mientras regresaron a la tienda del abuelo de Lan y Elizabeth al entrar el señor ya tenía todas las cosas de la lista que Gohan traía que le había dado su madre.
- ¿Estás seguro que eso es todo lo que necesitan? –pregunto el abuelo-
- Sí señor muchas gracias –contesto Gohan-
De repente empezaron a oírse fuegos artificiales el domo ya estaba terminado y estaban empezando a hacer fila las personas del pueblo. Elizabeth, Lan, Yamira y Gohan fueron a ver ese acontecimiento.
- ¿Ese es el domo? –pregunto Yamira-
- Así es Yamira –contesto Elizabeth- ese es el dichoso domo.
- Es muy frágil y no serviría de nada contra Cell –dijo Yamira muy seria-
- Verdad que si –dijo Lan- pero la gente no entiende ¡CELL YA VIENE!
- LAN NO HAGAS ESO –grito Gohan- no engañes a la gente.
Y como era de esperarse creo un gran alboroto y la gente empezó a querer entrar a fuerza. Lan reía con fuerza pero fue descubierta por los hombres de Baron y fueron llevados los cuatro ante Baron.
- Señor Baron estos fueron los causantes Cell no viene –dijo uno de los maleantes-
- Esa es la chica que nos derroto –dijo uno de los maleantes a los que Yamira les pego-
- Mi hijo dice que tú lo lastimaste a él y a sus amigos –dijo Baron señalando a Yamira-
- Es verdad porque lastimaban y querían robarse a esta chica –dijo Yamira señalando a Elizabeth-
- Tao pai pai –dijo Baron- venga de inmediato.
El antiguo enemigo de Goku apareció el humano robotizado apareció Yamira lo miro fijamente.
Volver arriba Ir abajo
pan son
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA LA HIJA DE GOKU   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:04 am

esta historia esta muy buena deberías terminarla te esta quedando muy genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA LA HIJA DE GOKU   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:37 pm

De hecho junte la historia en la historia de la familia Son y ahi la termine .
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA LA HIJA DE GOKU   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:40 pm

Volver arriba Ir abajo
son araceli
Humano
Humano
son araceli


Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2012

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA LA HIJA DE GOKU   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:42 pm

esta bonita la historia lo leei 10 veces y me encanto cuando empieza contar yamira sobre la muerte de gohan queria llorar :goku: :gohan:
Volver arriba Ir abajo
Yamira Son Hija de Goku
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2019

YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA LA HIJA DE GOKU   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitimeMar Dic 24, 2019 9:40 am

hola que tal soy tu fan y quisiera saber como podria comunicarme contigo ? y donde puedo leer mas de tus historias se que estas no son las unicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YAMIRA LA HIJA DE GOKU Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA LA HIJA DE GOKU   YAMIRA LA HIJA DE GOKU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YAMIRA LA HIJA DE GOKU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO
» TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN
» LOS HIJOS DE GOKU
» La glotonería de Goku
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: