Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis fanart by Serlestial.

Ir abajo 
+12
son justin
Sasuke Shippuden
Martin SSj2
Doncan
Bulma100
konan
anyhira
Atomika
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Serlestial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:57 pm

Gracias win ^_^ esa es la ventaja de no ser miope Razz

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:55 pm

que buen dibujo serles... ese personaje tiene una cara... que da para pensar... como para encontrárselo en la noche en un callejon!!!!!!!!!!!! el pelo quedo buenisimo... al igual que la expresión!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:58 am

Serlestial escribió:


Spoiler:

Excelente dibujo este, por el aire maniatico y asesino que tiene el personaje parece salido del Asilo de Arkham (osea del universo de Batman)....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:09 am

jaja como un amigo del acertijo XDDD

gracias Alf y Lord ^^

La verdad me gusto como le quedo la barba,,, nunca habia hecho y creo q con el efecto de luz y los pelitos quedo bastante bien...
El cabello quedo de suerte de tanto rayar XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:56 am

Mas que del Acertijo lo veo amigo del Guason, Dos Caras, el Espantapajaros o Victor Zsasz (que tiene un buen aire a tu personaje por cierto):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:40 am

jaja ese si que es feo XDDD bueno ... la idea de mi personaje es q esta furioso y a la vez emocionado por la batalla... pero no creo q sea psicotico XDD o solo un poquito.. pero me gustaria que este del lado de los buenos ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:09 am

Tiene cara de psicotico Manita xD

Yo crei que seria algo asi como... uno de los malvados sin escrupulos que no tiene miedo de utilizar por ejemplo un vidrio para ganar un combate si ve que puede hacerlo Razz
Pero ve que lo estan apaleando en la pelea callejera (por mi nuevo personaje xD) y se esta emocionando jajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:23 pm

tiene mas cara de desesperado creo yo... es como que lo van a matar y esta desesperado!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:39 pm

jaja si .. tiene una mezcla de miedo, enojo y exitacion Razz... lo que mas quice representar es ese impulso asecino pese a estar en un gran aprieto XDD

y manito si tu personaje le esta dando una paliza... entonces luego terminará peor.. cortado en pedasitos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:18 pm

Puf, puf. Ya veremos xD

Jajajaja en fin tu estilo realista esta genial!!!!! ^^

Pero si vas a hacer un manga con ese estilo... PUF, te tomara mucho mas que lo normal!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:55 pm

si lo se es imposible XDD.. pero la tinta tambien es imposible -_- me cuesta mucho aprender a no manchar...y hacer lineas suaves.. es toda una complicacion -_-
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:46 am

Con que instrumento entintas los dibujos ¿A fibron? ¿O usas los pinceles japoneses?

En el libro de como dibujar manga estan todos las cosas que usan.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:10 pm

Excelente trabajo, y sí, como dicen por ahí arriba, este buen señor da miedo, jajajaj. No podías haberlo hecho con más cara de psicópata??? xD
A mí también me gusta mucho como le queda la barba.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:45 pm

gracias atom XDD y si me falto ese toque de psicosis no crees? XDDD

Mantio .. se usa Pluma para entintar... ahora las plumas vienen con cartuchos (no son esas antiguas q tenes q mojar en el tarrito) peeeeero aun asi a mi no me sale bien usarlas... ya q hay q ser delicado porq dependiendo cuanto presiones sale mas o menos tinta y ademas hay q tener un buen pulso para hacer lineas definidas y largas... mi pulso es un desastre... (podria considerarme una persona con principio de parkinson XDD .. no en serio ya hasta parece grave mi mal pulso -_-)

Bueno.. supongo q es cuestion de practica y de buscar alternativas.. otro problema es q aca hay solo 2 casas de articulos de dibujo.. y bastante escasas de material.. con decirte q tienen un solo tipo de pluma (y solo grasor) asiq es casi imposible hacer algo con eso....

Con la compu es todo mas sencillo .. porq hay miles de grosores de plumas y uno puede borrar cuantas veces le de la gana....

Estoy contenta porq el Photoshop q tiene mi novio en su pc esta en español y es bastante sencillo! .. el otro dia me enseño unos truquitos y pude retocar facilmente los chibis para la tarjeta de mi casamiento.. asiq ni bien tenga tiempo voy a dibujar algo directamente en el photoshop ^^ asi comensare a practicar el arte digital!! (no puede ser q me quede en la prehistoria de los lapices aunq me encanta dibujar a la antigua) tengo que aprender ambas cosas....

La tablet seria mi sueño Atom!!! ojala algun dia tenga tu suerte!!! XDD

EDITO :

Recien tuve unos minutitos y prove empezar a hacer algo en el photoshop ^^ la verdad es muy comodo ya q se puede borrar facil y se puede trabajar con pixeles muy chicos haciendo q se vean poco los errores....

Bueno es solo una pruebita ademasd e q no tengo tiempo (esta semana trabajo todo el santo dia -_-) pero ya vere si hoy lo sigo o hago algo mejor XDD (se ve rayado porq trabaje en trasparente y al guardarlo en jpg sin pintar salen las rayas q no borre XDD sepan disculpar XDD
pero me encanta lo facil q se pinta!!! es como magico!!

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 2vi075y

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:02 pm

OOoh tengo que conseguir eso xD

Pero Manita... ¿Como puedes decir que el dibujo a mano es un arte prehistorico? O.o

Si bien lo es... hay.. como te hago comprender lo magico que es tener un lapiz en la mano, Picasso, Van Gogh, Miguel Angel, te matarian si te escucharan... xD

El arte de tener un lapiz y crear de tu cabeza trazos en un papel, darle vida a una persona, crear un paisaje... ¡No se puede comparar!

Las maquinas vienen prediseñadas para que cualquiera pueda hacer cualquier cosa, el Photoshop o cualquier programa... no se comparan con la sabiduria y la capacidad que hay que tener para crear un dibujo a mano.

Cualquier persona en el mundo es capaz de aprender a usar un simple programa y hacer dibujos realmente buenos, pero no cualquier persona es capar de crear un dibujo similar a MANO.
Y no estoy hablando de manga, estoy hablando de las obras maestras que se han hecho a lo largo de la historia, tu misma fuiste capaz de dibujar a ese luchador callejero que parece una verdadera persona dibujada! ¿Y dices que quieres cambiarlo por un mousse y una pantalla?

Esta bien que aprendas a usar las cosas nuevas, pero por favor te pido sinceramente, que no digas que el dibujo a mano es pasado.

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:37 am

jaja no te preocupes manito.-.. hoy vine de la libreria y compre muuuuuchos lapices...

Sabes q adoro el arte prehistorico XDD y no lo cambio por nada... y coincido con vos en todo lo q escribiste..

Es solo q me resulto magico como con un simple programa de computadora se pueden hacer tantas cosas de una forma tan facil...

Ademas los mangakas siguen dibujando con lapiz y tinata.. no usan el photoshop asiq yo tampoco XDDD

Compre unos cuantos trazos diferentes de tinta .. asi practico ^_^ y tambien lapices para sombrear...

Vamos a ver si este fin de semana tengo tiempo ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:19 am

Of... casi me muero... sabia que ibamos a coincidir en eso xD

Que genial... pero me estas sobrepasando -.- Voy a tener que comprar esas cositas, tal vez sea un pedido de navidad... ehem ehem xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:14 am

jajaja una balija llena de intrumental artistico XDDD que buen regalo de navidad!!

Aunq yo le estoy pidiendo a mi novio (digo a santa XDDD) un muñeco articulado de coleccion XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:20 am

xDDDDDDDD

Tu novio debe estar pensando que estas volviendo para atras, el proximo cumpleaños te va a restar uno xD

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:20 am

eso seria genial XDDDD como benjamin button XDDD... aunq eso plicaria q solo me quedan 25 años de vida XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis fanart by Serlestial. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis fanart by Serlestial.
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters
» fanart fusion
» Fanart - Autores por orden alfabético (F-I)
» fanart merchandising
» [RPF]¡Fanart se muere!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanart-
Cambiar a: