Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:09 pm

Bardock86 escribió:
Cual es la peli del año Krilin??, Tin Tin?? jajaja

Para mí sí, ¿nadie más lo ve así? Primero la dirige Steven Spielberg, que para mí ya lo convierte en todo un acontecimiento. De hecho le tengo muy echada la vista a Super 8 solo por imitarle. Segundo, lo produce Peter Jackson: el hombre que ha dirigido, hasta el momento, la adaptación POR EXCELENCIA. Y tercero, soy un gran fan de Tintín. Aún sin este último factor, creo que la mezcla da una promesa bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:14 pm

tengo kien sabe cuantas paginas de este tema ke no leo pero bueno lei lo mas reciente. Krilin cual pelicula del año te refieres? la imagen de Bane es real?
konan acaso es celos el ke x-win se ha hecho amigable conmigo? XD
x-win tiene razon, destruir y destruir. Incluso parece ke kieres superar a tu maestro, eso indica ke en un futuro no mui lejano terminaras con cuerpo robotico negro y un pulmon artificial
serlestial estoi de acuerdo contigo respecto a spiderman
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:20 am

quien es tin tin??? jajajaja O_O
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:41 pm

Serlestial escribió:
quien es tin tin??? jajajaja O_O

Si te miras el hilo de "Tintín" a lo mejor lo averigüas Suspect Esto es la ley del mínimo esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:49 pm

ARRGGG!!!, no sabes quien es Tin tin???, no me lo creo, si es super conocido!.
En el hilo de la peli puse un enlace donde está la colección completa de los cómics, por si quieres echarles un vistazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:57 pm

Mas allá de que lo conozca o no, es preguntar por algo de lo que se está hablando en este mismo foro... Así estamos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:15 pm

son justin escribió:
tengo kien sabe cuantas paginas de este tema ke no leo pero bueno lei lo mas reciente. Krilin cual pelicula del año te refieres? la imagen de Bane es real?

Esa imagen de Bane aunque muy buena es completamente fan-art, la pelicula recien empezo a rodarse y aun no han empezado a crear posters.
Y Krilin se olvido de otro integrante de la invasion heroica del 2012 (es un fan-art tambien)
Spoiler:

Y de Tintin solo conozco la serie animada que estaba muy buena...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:00 pm

perdon pero no sabia q habia un hilo de tin-tin ,... no entendia de q hablaban y pregunte... ¬¬

como siempre tan cabllero... -__-U

Ademas q problema hay con q pregunte si es el tema para decir lo q uno quiera -_-U ya no escribo casi nada por miedo a q no entre en el tema del hilo... me eh callado de contestar cosas graciosas y solo me limito a leer los post porq no quiero q luego digan q no tiene nada q ver con el hilo.. aun asi se enojan cuando hago una simple pregunta .... -_- acaban de ponerme de mal humor.... por hoy no mas post...¬¬
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:24 pm

Serlestial escribió:
perdon pero no sabia q habia un hilo de tin-tin ,... no entendia de q hablaban y pregunte... ¬¬

como siempre tan cabllero... -__-U

Ademas q problema hay con q pregunte si es el tema para decir lo q uno quiera -_-U ya no escribo casi nada por miedo a q no entre en el tema del hilo... me eh callado de contestar cosas graciosas y solo me limito a leer los post porq no quiero q luego digan q no tiene nada q ver con el hilo.. aun asi se enojan cuando hago una simple pregunta .... -_- acaban de ponerme de mal humor.... por hoy no mas post...¬¬
Krilin siempre contesta asi Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:55 pm

serestial no te pongas asi mujer! no tienes porque calarte nada!! si quieres decir algo gracioso dilo, y la verdad yo tampoco veo el problema de la pregunta.... asi q serestial ya te puedes poner a comentar como loca eh? que si no konan se va a creer demasiado fuerte y me retara.... tendre que acabar con el y no quiero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:49 am

Siento que te ofendas, Serles, pero ese tema estaba en portada entre los más comentados del día. Me parece bien que te lo pienses antes de escribir, no es cuestión de reprimirse pero está bien vigilarse a uno mismo. Un error lo puede tener cualquiera, esto no es tanto por tu pregunta sino por el estado del foro actual, y los moderadores ya hemos decidido andarnos con ojo. Vamos, que esto no se trata de mí o lo que a mí me moleste.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:25 am

Serles... bienvenida a mi mundo.

Tampoco se quien es Tin-tin y no me ineteresa, LERU LERU!!

XD

Ya..

Estoy durmiendo demaciado... tomo siestas de 8 horas!!!!!!!!!! Y por la noche se me hace imposible dormir.... lo he desidido, mañana no toco la cama en todo el dia hasta que no sea hora de ir a ella verdaderamente.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:56 am

Serlestial escribió:
perdon pero no sabia q habia un hilo de tin-tin ,... no entendia de q hablaban y pregunte... ¬¬

como siempre tan cabllero... -__-U

Ademas q problema hay con q pregunte si es el tema para decir lo q uno quiera -_-U ya no escribo casi nada por miedo a q no entre en el tema del hilo... me eh callado de contestar cosas graciosas y solo me limito a leer los post porq no quiero q luego digan q no tiene nada q ver con el hilo.. aun asi se enojan cuando hago una simple pregunta .... -_- acaban de ponerme de mal humor.... por hoy no mas post...¬¬

No te preocupes Seles, vos segui comentando como siempre, la libertad de expresarte no debe perderse (mas si este es un tema para decir lo que quieras)....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:39 am

No!! Lord no des esos consejos! Estoy abriendo nuestra brecha cada vez mas!!!

¿ES QUE VAS A RENDIRTE TAN FACIL MI POBRE ARCHIRRIVAL?

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 2009092204215000000200270000078362

Esperaba mas de ti... Serlestial...

XD Vamos ya, comenta!!! Asi nunca vas a superarme!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:36 am

konan escribió:
Serles... bienvenida a mi mundo.

Tampoco se quien es Tin-tin y no me ineteresa, LERU LERU!!

XD


A falta de Link...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:18 pm

jajajajajajajajajaj funciono... sabria que comentarias algo como eso, y mira que compararme con Link... pero bueno, se acepta por ese mensaje XD

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:25 pm

Pero si es que a veces te lo buscas Konan...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:38 pm

jajajaja Me parece que los moderadores estan medio subidos a un pedestal....

Bueno ya cumpli mi palabra de no escribir nada hasta hoy... ahora agarrnse porq este es el tema para decir o que se quiera y tanto konan como yo y uds (ya q sus comentarios tampoco han sido la panacea)....tenemos derecho a expresarnos ....

Primer punto... a mi no me aparecen los hilos mas comentados en ninguna portada... no se q es eso asiq no me reten sin preguntar... yo tengo q revisar todo el foro para ver q es lo q comentan... asiq si me explican lo de la portada por ahi me harian un favor...

segundo punto... Konan gracias por el apollo .... y no te preocupes q mi espiritu de derrotarte nunca caera aunq estemos a miles y miles de post de distancia... es una prueba q superare con orgullo...

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 2elt34p

Tercer punto... ya no estoy enojada... ^_^

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:11 pm

Serlestial escribió:
Primer punto... a mi no me aparecen los hilos mas comentados en ninguna portada... no se q es eso asiq no me reten sin preguntar... yo tengo q revisar todo el foro para ver q es lo q comentan... asiq si me explican lo de la portada por ahi me harian un favor...

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Portadag
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:43 pm

a mi no me aparece eso krilin... yo voy a foro y me aparecen todos los temas e hilos... como puedo llegar hasta esa ventana?
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:00 pm

Usa el boton que esta al lado de "Foro" que dice "Inicio Web" y llegas a esa pagina Serles.

O puedes guardar el foro desde esa pagina, para que siempre que entres sea por hay.

Saludos Serles!
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:46 pm

Muchachos, dejen de atacar a Serles.

Tiene menos de UN MES en el foro ¿Recuerdan lo dificil que fue domarme? Bueno... esta aprendiendo de su enemigo a ser una renegada Razz

Todavia no sabe todo en el foro, muchos no sabemos quien es Tintin, y no es pecado preguntarlo, la pobre señorita dejo de comentar tanto como antes porque no hicieron mas que decirle que estaba mal y ahora que comenta en un foro PARA DECIR LO QUE QUIERAS, tambien se lo hacen notar.

Si dije lo de Tintin Bardock, fue para que vean lo POCO importante que me parece como para pasarme por su hilo, y tampoco se quien es.

Disculpen que se lo diga asi, no estoy con todo mi animo... y no me salio de otra forma. No estoy con furia oriental ni nada... ni ganas tengo de pelear. Pero dejen de molestar a esta muchacha que vino a alegrar el foro y pasar un buen rato con nosotros, no se lo merece. Krilin unas disculpas no hubieran estado de mas, es respeto hacia una dama, nada mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:50 pm

el enemigo ke defiende a su enemigo, eso no se ve todos los dias, bueno de hecho si, todos los dias tengo ke defender a x-win de edward ke le kita su almuerzo en horas de receso.
Serlestial, un consejito, evita comentarios directamente a krilin, el es asi XD, si de repente existe una persona ke ignora lo ke krilin conoce entonces te empieza a dar una leccion de historia , creeme, yo Matrix y el Señor de los Anillos nada de nada XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:01 pm

yo defendere a los novatos!!! yo pude ser moderador y no me nombraron! ese sera su fin!!!! probemos a ver quien gana, X-WIN o los moderadores?????? tengo poder para acabar con ustedes y lo saben!! MUAJAJAJA


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:30 pm

X-Win... sabia que aparecerias como el heroe que eres!! Smile

Ahora si...

ESTAMOS LISTOS PARA EL COMBATE

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 651190Uzumaki_Naruto-124
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: