Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:26 pm

mira bardok me parece q son todos unos exagerados... solo puse tres post q no tenian q ver con politica y q eran para responderle a konan.. no creo q leer tres lineas te complique tanto seguir con fluides el foro...

Creo que un foro es para divertirse ... y si un hilo dice que se puede decir lo que se quiera entonces al menos respeten q en este hilo podamos escribir lo q nos de la gana ... si queres debatir seriamente de politica crea un hilo sobre politica pero no vengas a retarnos si no hemos hecho nada malo..

dede q tengo 15 años eh estado en foros de anime .. y nunca jamas vi un foro asi de estricto... todos los comentarios eran validos y eran foros muy divertidos...

yo no quiero pelear por lo mismo una y otra vez... yo no escribo por los puntos ni nada .. sino q estoy aburrida en mi casa y veo q alguien escribe algo y me divierte contestarle... no tiene porq ser una respuesta de un genio... es solo por diversion... Si eso esta mal entonces entrare al foro una ves por semana para ver sus tan interesantes mensajes de 800 kms que dan
mucha fiaca leer y al final aburren....




Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:34 pm

bueno pues puestos a decir... konan y serles trankilos, estan a la defensiva siempre! bardock podria haberlo dicho de otro modo la primera vez, pero su segundo comentario tiene bastante razon. Porque se digan estas cosas no quiere decir que os tengais que sentir ofendidos o pensar que se os esta echando!! Esto no es un chat, cierto, pero tampoco es un foro normal o corriente creo yo vamos, somos una gran familia y a nada que te descuides te encuentras manteniendo una conversacion con cualquier usuario.

Este es el tema para decir lo que quieras y me parece perfecto que se hable de cosas como politica, pero tb tened en cuenta que es PARA DECIR LO QUE QUIERAS si quereis hablar de politica abrid un tema para eso, q es algo mucho mas serio q una conversacion puntual creo yo.

es decir, este es un hilo que no puede estar centrado a un unico tema, ya que a algunos no les interesara de lo que se habla en determinado momento, si esto pasa en otro hilo no comentas y ya esta pero en este... puedes decir loq ue quieras y sacar otro tema. No se si me e explica.

No soy moderador pero chicos tranquilicense, todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:57 pm

Cada uno se divierte como quiere o puede, cierto, está bien que te diviertas con Konan mediante mensajes en los que os retais a ver quien es mas poderoso y quien conseguirá más mensajes, me parece perfecto, pero yo os digo que os divertís vosotros, yo al menos no, en este foro no entrais solo vosotros dos, por tanto lo normal sería hacer bromas y hablar sobre cosas que a varia gente le interese, pues si no se convierte en conversaciones entre vosotros dos, lo cual pienso que no está bien, pero si tras intentar haceroslo ver no solo no os dais cuenta si no que os poneis a la defensiva pues perfecto, si no quereis mirar por el resto de foreros allá vosotros, a mi te digo que me parece mal por el resto que entramos.

También creo que confundes tocar temas interesantes con hacer que un foro sea aburrido, yo opino lo contrario, a mi me aburre ver las conversaciones sin sentido que teneis porque no me interesan y no tengo nada que decir, asi que todo depende de quien lo mire, lo que a ti te parece divertido a mi me aburre.

Y esto nada o poco tiene que ver con la inteligencia, aqui nadie va de listiyo ni nada por el estilo, si te da pereza leer mensajes largos, pues que quieres que te diga?, no los leas, igual te pierdes cosas interesantes, igual no, es como si te da pereza leerte un libro, pues tu misma, nadie te obliga, pero yo siempre defiendo que para mi un foro es un lugar para intercambiar opiniones y puntos de vista sobre distintos temas entra sus componentes, y cuanto más "sustanciosos" sean esos mensajes mucho mejor, pues el debate será mucho más entretenido y rico, porque si no, para leer "chorradas" (con perdón) quedo con mis amigos y listo, o me meto en un chat, y que además, con lo entretenido que es intercambiar impresiones e ideas sobre un tema, y darte cuenta de lo distinto que piensa otra persona de ti, las diferencias culturales que existen entre todos los que estamos aqui, etc...con la de temas interesantes que hay en este foro y no los tocas...pues yo te invito a que cuando te aburras te mires alguno y escribas tu punto de vista sobre él...si quieres claro, nadie te obliga.

Porque si no, no pasa nada, en realidad, ahora mismo estamos debatiendo, que ya es algo. Tu tienes tu punto de vista, yo el mio, ninguno es mejor al otro, simplemente son distintos...y son distintos porque sigo pensando que hay quien no tiene claro la función de un foro.

EDITO(PARA WIN;)): Si, es el tema para decir lo que quieras, pero como hay tantos temas para debatir, o cosas que surgen, muchas veces se dicen por aqui, pues si no tendriamos que abrir un hilo cada vez que se quiera hablar de algo, y ya hay muuchos temas como para crear cada dos por tres otro, sería un caos para hablar en todos, yo solo pido que dentro de lo que es la diversión se sea prudente, pues uno escribe una frase de coña, otro la continua con otra, etc, y acaba esto en una conversación sin fundamento (Y para eso está el chat!!), enserio deberiamos crear un tema para debatir lo que cada uno piensa que es un foro, asi limariamos asperezas y nos quedaría claro lo que piensa cada uno, porque creo que tenemos concepciones distintas de lo que significa un foro. Y todo esto desde mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:20 pm

bardock yo comparto tu opinion y creo que tenemos una idea pareja de lo que es una foro, solo digo que en este hilo no pasa nada por que halla un poco mas de libertad no? la verdad es que echo de menos los tiempos en los que hablabamos de temas durante semanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:26 pm

Claro que también pienso que no pasa nada por hablar de lo que se quiera en este tema(para eso está), lo que digo es que no se está hablando de nada!, hay momentos en los que solo están de broma entre ellos, no se saca ningún tema, y eso pienso que pueden hacerlo por otro sitio (como dije, messenger, chat o mensaje privado), si dicen que no comentan por subir su numero de comentarios es lo normal que lo hiciesen asi, más que nada porque deberían saber que al resto nos da igual ese tipo de piques que tengan(que es casi el mismo que mantienen en el tema de rangos), y como en este hilo se puede llegar a empezar a hablar de cualquier tema lo suyo es procurar no convertirlo en un chat, para que en un tema que ya de por si es dificil perderse, esto no se agrave. Es solo mirar por el resto...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:40 pm

Vamos a ver, orden en la sala.

Creo que este hilo ha sido malinterpretado desde el día que lo abrieron. Es el "tema para decir lo que quieras", sí, pero no el "tema para decir cualquier cosa".

Konan, ¿por qué cada vez que alguien te hace una crítica sales con lo de "QUIEREN QUE ME VAYA DEL FORO"? ¿No tienes término medio? ¿No puedes aceptar una crítica de forma razonada y pacífica?

Me parece que ambas partes tienen algo de razón. Es cierto que este es un foro un tanto especial, pero hay formas de hacer las cosas. Creo que Bardock tiene más razón que un santo en bastantes puntos: con vuestra conversación privada (sí, porque es entre vosotros dos y nadie más) no hacéis un foro más ameno, en todo caso lo hacéis para vosotros, pero para los que tienen que leeros es un poco cansino. Por otra parte, es cierto que estas rivalidades han hecho del foro lo que es, pero no nos vayamos de la pinza. Este tema fue pensado para discutir temas más puntuales o genéricos sin hilo propio. La actualidad política podría ser una de ellas, el estado del foro podría ser otra. "te voy a machacar Justin" (pongo Justin porque es ajeno a todo esto, por imparcialidad) no es un tema de nada.

Podemos hacer un foro divertido, pero no deja de ser un foro. En serio. tenemos un chat para estas cosas.

Citación :
Si ustedes se pasan solo diez minutos por dia, alla ustedes, yo estoy todo el santo dia conectado y comentare lo que se me de la gana ¬¬

Konan, ¿qué significa esta frase? No todo el mundo puede pasarse conectado todo el santo día. Y sé por experiencia propia lo que desmotiva conectarse al foro en un rato libre y encontrarse el "te voy a machacar Justin", porque es un foro en el que no se está hablando de nada. ¿"Comentaré lo que me da la gana"? Esto es lo más troll que he leído en mucho tiempo, espero que seas capaz de pensarlo antes de decir "KRILIN Y BARDOCK ME ODIAN Y MEQUIERENECHAR". Detente un momento. Lee esa frase. Piensa en cómo reaccionarías si alguien te dijera algo parecido. Bien. Prosigamos.

Todo esto sería de menor importancia si fuera solo una pequeña parte del foro, pero no lo es. Es cierto que este hilo se pensó como "comodín" y que ha servido como patio de recreo del foro. Pero un recreo no sirve de nada si no se da clase. Y los hilos más orientados al debate, cosa que a mí me resulta más entretenida y enriquecedora que el Justintevoyamachacar y que es para lo que la gente entra en foros, están abandonados. No comenta casi nadie. Y en el momento en que el Justintevoyamachacar se convierte en el tema central del foro, tenemos un problema. Esto lo digo yo, lo dice Alf, lo dice Martin y lo dicen los varios usuarios del foro que se han quejado de esto. Porque no entretiene nada entrar a un foro y ver que hay doscientos mensajes en los que se habla de NADA y dos en los que se habla de ALGO. Porque no es que haya doscientos, voy a rememorar otra vez los tiempos en los que se estrenó DBE y yo me hacía un hueco entre mis exámenes de selectividad para leerme 200 mensajes de ALGO. y eso no me importaba. Y me entretenía. Y para eso entraba. Y si alguien me señala ahora mismo un tema nutrido fuera de Off-Topic en el que se esté teniendo una conversación y debate interesante entre varias personas (más de tres), me retractaré.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:33 pm

Coincido plenamente con vos krilin... pero yo eh contestado en muchos hilos q nadie contestaba hace meses y nunca nadie mas escribio algo... ademas el unico tema q veo q todos escriben es en cine (me parece bien .. pero yo no tengo tanto para hablar de una pelicula.. la miro y o me gusta o no me gusta) pero me parece bien q uds se entretengan con eso... yo no..
Me parece q el off topic es divertido... si se fijan hablamos de anecdotas, los sueños , las fotos, y ademas este tema q hablamos de todo un poco... creo q pecar en escribir tres mensajitos de un renglon entre dos personas no va a dañar al foro ni a quien lo lee... (creo q no es para tanto)
Si ven los otros temas en todos nos limitamos a hablar del hilo y solo muy contadas veces nos vamos de tema (creo q hay gente q le gusta irse un poco por la tangente... y son formas de ser... el q es estricto a un tema deberia entender al q le gusta variar la historia un poco.. solo 1 o 2 mensajes...)

Yo voy a tratar de escribir en temas de debates.. pero a ver quien se prende es otro tema ... ojala si.. asi todos nos divertimos mas...

De hecho yo no podria haber debatido años por una pelicula como hicieron uds con evolucion... no es mi forma de ser... creo q meresco mi pequeño lugar en el foro a pesar de ser diferente a uds no?

Bueno es solo una opinion... de todos modos como siempre me disculpo y vuelvo a retomar el camino central.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:04 am

Ya... se termino, me tienen cansado.

Bardock, si eres un amargado de 25 años que no tiene nada mas que hacer que entrar a un foro de DRAGON BALL, si, mira tio, de DRAGON BALL, y encima PELEARTE CON UN NIÑO DE 15 AÑOS Y UNA MUJER, es porque eres un gruñon y nada mas te gusta criticonear a los demas.

Me importa poco que me quieras o no, al fin y al cabo siempre lo dije, algun dia iba a terminar cansandome.

Serles lo ha dicho, toda su vida entrando a foros y nunca vio uno tan pesado como este ¿Por que sera que no hay nadie aqui? ¿Por que sera que solo somos 20 idiotas hablando de "ALGO"?

Logramos hacer una familia, por un tiempo, X-Win y Justin, Alf, Krilin... aunqe nunca lo haya dicho me importas muchisimo y eres uno de los mejores de por aqui, eres un enojon si, pero a ti se te acepta, se como eres desde hace mas de un año.

Si tantas ganas tienen de debatir cosas "interesantes" pues bien, me ire, y lo digo de veras, me encantaria quedarme y poder disfrutar del foro, pero repito, SON UNOS ESCTRICTOS, NO SABEN LO QUE ES DIVERTIRSE, O TIENEN IDEAS DE DIVERSION MUY SOSAS DISCULPENME QUE LES DIGA.

X-Win... mi compañero del alma, por favor si algun dia te haces facebook agregame.

ale_carugatti@hotmail.com

No me gustaria perder contacto contigo, a ti tambien Serles, agregame, Justin tu tambien, y Krilin... se que no querras pero bueno, si quieres tambien agregame, Alf lo mismo para ti.

Me he cansado de esto, porque la verdad, estan haciendo lo mismo que el presidente de españa y de muchos paises, si no les gusta lo que pasa, comienzan a querer frenarnos. No me gusta esta idea, no me gusta como son, sobre todo tu Bardock... me quieras o no, soy asi, y comentare no lo que me de la gana, si no lo que vea que me parece divertido y no infringe las reglas del foro.

FUI, SOY Y SERE COMO SIEMPRE, NUNCA CAMBIARE, ES MI CABEZA CONTRA SUS VOCES, ELIJO NO ESCUCHARLAS, MUCHISIMA GENTE ME QUIERE Y CREO QUE ME VALORARAN MUCHO MAS EN OTROS FOROS.

Atom... creo que Konan pasara a ser parte de Dbalcine. Serles, seguiremos en contacto contigo, ahora sere yo quien intente alcanzarte en el otro foro... XD

BANEENME SI ASI LO QUIEREN, ESTE ES EL FIN DE KONAN, EL GRAN KONAN, MI HISTORIA NO TERMINA AQUI... SOLO ACABA DE EMPEZAR.


SIEMPRE DEFENDERE MIS IDEALES, ES EL CAMINO QUE ESCOJO COMO NINJA.

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Naruto-shippuden-the-movie_0009
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:15 am

Sin comentarios... quien no escucha no escucha.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:27 am

Konan no creo q sea para tanto....

Espero q leas este mensaje y te quedes... ya que sino me sentire culpable de todo... yo soy la nueva y la que meto la pata al escribir tonterias... te lleve por mal camino e hice q te enojaras....

Por favor ... deja todo esto atras y sigamos comentando en este foro con win , justin alf manfa lord y todos los demas .... la verdad es q en otros foros no vas a verlos tanto como aca... ^_^

Nosotros podemos seguir nuestras pavadas en el chat o en draon ball al cine si quieres unirte tambien ... pero no dejes este foro si? al menos no en esta situacion q me involucra ....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:35 am

No es por ti Serles, esto viene de hace mucho, siempre me tuvieron la contra, nunca supe por que pero es cierto. Sobre todo nunca aceptaron el hecho de que yo sea nuevo y que ocupara un lugar importante en este foro, lastima...ahora seran solo 19 que entraran.

Es una pena que sean asi... eran divertidos antes, pero poco a poco me di cuenta de la realidad del foro, quieren ser un grupo cerrado de "grandes chicos", sin dejar a los nuevos ingresar a divertirse, bien... me voy a otro foro, lo consiguieron.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:50 am

konan escribió:
Ya... se termino, me tienen cansado.

Bardock, si eres un amargado de 25 años que no tiene nada mas que hacer que entrar a un foro de DRAGON BALL, si, mira tio, de DRAGON BALL, y encima PELEARTE CON UN NIÑO DE 15 AÑOS Y UNA MUJER, es porque eres un gruñon y nada mas te gusta criticonear a los demas.


En fin...¿Qué tengo que hacer yo ahora tras esas palabras?, tras esa sarta de tonterias mejor seria callarse. Te está afectando mal Naruto muchacho, déjalo un tiempo enserio, se te pira mucho.
Qué me estas contando de la edad que tengo?, nisiquiera soy el mayor del foro, e incluso si nos ponemos tiquismiquis yo tendría más motivos para estar en este foro pues DragonBall es más de mi generación que de la tuya, pero eso da igual. Y tengo 24, Serles si tiene 25(por ponerte un ejemplo), Alff es incluso mayor que yo...enserio, ¿Qué me estas contando?, si te entra la furia (sin venir a cuento) te pegas de cabezazos, pero a mi no me falta el respeto un niñato que ni siquiera me conoce. Ten más educación, en la vida te darás cuenta que no todo el mundo pensará igual que tu, y no puedes saltar asi siempre. RESPETA.


Citación :
Me he cansado de esto, porque la verdad, estan haciendo lo mismo que
el presidente de españa y de muchos paises, si no les gusta lo que
pasa, comienzan a querer frenarnos. No me gusta esta idea, no me gusta
como son, sobre todo tu Bardock... me quieras o no, soy asi, y comentare
no lo que me de la gana, si no lo que vea que me parece divertido y no
infringe las reglas del foro.

¿Quien eres tu para compararme con nadie?, además, como debo tomarme ese comentario?, como un comentario racista?, de nuevo te digo que tienes muy poquita educación, me da igual la edad que tengas, yo también tuve 15 años y no era un niñato maleducado.
Le vas a llamar dictador, o lo que quiera que has querido llamarnos, a tu padre chaval, a mi me respetas que no me conoces y solo te he dicho que no conviertas esto en un chat porque es una molestia para algunos foreros.
Empapate de un poquito de educación y luego me comentas.

Y YO ENTRO DONDE ME DA LA REAL GANA TENGA LA EDAD QUE TENGA, NO ERES QUIEN PARA JUDGARME, NI A MI, NI A NADIE. APRENDE A RESPETAR.

PD: Chicos, lo siento, no pude no saltar y contestar malamente, si teneis que lanzarme un baneo adelante, las formas no son las correctas aunque hayan venido precedidas de unos insultos hacia mi persona. No hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:56 am

Bardock, si vas a predicar la educación, trata de no faltar a ella tú también. Lo digo en serio.

En fin Konan, lamento tu marcha porque siempre has sido uno de los foreros buenos, pero también has tenido siempre ese defecto: que te crees que el mundo está contra ti. Me recuerdas a mi hace unos años. Así que nada, si un día decides pensar en lo que hemos dicho realmente y en cómo has reaccionado tú, te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:58 am

Nosajo, pero que te insulten a ti a ver si eres capaz de no saltar.
Es muy fácil decirlo...pero me cuesta callarme si despotrican contra mi persona.
Pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:59 am

Entonces es una suerte que no me hayan insultado a mi (lo han hecho) y pueda manener la cabeza fría.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:02 am

Si todos fuésemos iguales vaya mierda de humanidad seriamos.
Igual para mi no es del todo malo saltar si te faltan el respeto, pues lo veo como algo natural y dependiendo de la persona se mantiene la cabeza fria o no, no eres mejor por ello ni tienes más educación tampoco, si no mas control...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:07 am

Lo sé Bardock, no pretendía alardear de nada. Lo siento si he dado esa impresión. Lo que quería decir es que si, puede que si yo fuera el afectado no reaccionaría igual, pero como no lo soy mi obligación como moderador (algunos deberían meterse este concepto en la cabeza) es pedir educación en los mensajes, vaya conmigo o no.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:12 am

Me imagino que será complicado Wink, no problem.

De todas formas parece que estamos las personas a la que saltamos (me incluyo), nos tienen tan asqueados, que si la crisis, que si el paro, que si la manipulación, etc etc...que no tenemos aguante.
Lo bueno es pararse ha pensar un poquito tras esta furia oriental como yo digo y darse cuenta que no es para tanto.

No te vayas Konan, arreglemoslo como personas y ya está, no merece la pena andar asi por la vida, estamos de paso por ella al fin y al cabo.
Hay que tomarse la vida con más humor, y si nos entra la furia oriental pues la pasamos, y luego se arregla todo cuando se nos quite esa venda de los ojos Wink.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:24 am

Chicos ... ojala konan recapacite y vuelva...

De todos modos yo tambien me senti agredida por vos bardock (aunq de una manera mas sutil)... porq vos no sos el moderador... creo q tus palabras en todo caso debieron ser las de krilin... quisas pensas q konan salto contra tu persona .. pero el primero que se sintio agredido fue konan y creo que al igual que vos no pudo contenerse dentro de su "buena educacion como la llamaste" (cosa q doy por seguro q konan es un chico muy bien educado) y al igual que vos salto de mala manera... creo q ambos deben disculparse el uno con el otro....

Yo me disculpo con vos bardock si mis mensajes no son de tu agrado ... tratare de hacerlos mas interesantes para todos...

Creo que muchas veces hay q verse al espejo antes de señalar con el dedo....

Ojala todo se arregle y el foro sea mas ameno para todos ^_^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:52 am

bueno me acabo de leer los mensajes de estas ultimas pag.
Y la verdad que cuando se falta el respeto entre compañeros, es algo que no es de agrado de nadie. Pero como dice bardock es cosa de conversar en frio y dialogar.

El tema del chat, ya esta conversado y hablar más de eso seria volver a lo mismo.

Hay gente que entra para divertirse, otros para informarse y asi... y asi. hay para todos los gustos.
Pero incluso asi, tenemos reglas y normas en el foro, pero por un normal desarrollo del foro, existen estas reglas., las cuales son para acatarlas... obviamente entre tema y tema, de repente nos salimos del hilo, lo cual es normal, pero cuando ya se pasa la mano, ahí es cuando llamamos la atención y no por el hecho de ser pesados o ser los Supermoderadores, si no por el hecho de tener esa responsabilidad de tener "ordenada la casa"

En fin... konan... ojala que regreses y se arregle todo.... eres un buen forero, pero algo explosivo y eso te hace tener tus "momentos".

Serles no te sientas culpable de nada, nadie obliga a nadie acá.




Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:06 am

Alf me parece q lo q escribiste es exactamente lo q todos pensamos... solo que te corresponde a vos o a krilin como moderadores decirlo...

Me parece q el hecho de q otro usuario se queje de las conversaciones de otros usuarios no esta bien... yo creo q como vos dijiste antes.. si algunos nos vamos de tema por unos mensajes no es tan grave... los moderadores saben hasta donde dejar o no a los usuarios irse un poquito de tema...

Bueno se nota q sos el mas maduro del foro y tus palabras son muy amenas siempre ^_^

Gracias por intentar hacerme sentir mejor... pero la verdad me siento culpable igual.. porq si yo no le hubiese respondido a bardock quisas konan no hubiese saltado asi...

Solo espero q regrese y que él y bardock se lleven bien y se respeten mutuamente... sin importar edad o q tipo de mensajes escriben o leen cada uno....

"en la variedad esta el gusto" ^_^
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:41 pm

Konan si lees esto debes saber que aquí se te estima y se te respeta, pero debes saber también que, en mi opinión, te has dirigido a Bardock de una manera bastante incorrecta, de mala manera. Eso de "amargado de 25 años" no tiene fundamento alguno. De verdad, no me ha gustado nada esto cuando lo he leído. Pareciera que tus palabras indicasen que todo aquel que tiene 25 (o más, yo 26) fuésemos unos amargados por entrar aquí. Déjame decirte que no. Si entramos es para desestresarnos y descansar un ratito de la rutina diaria del trabajo o estudios. Quizás sí sea cosa de la edad el tipo de post o comentario que se prefiera, puede ser, o puede que no, que simplemente sea cosa de la personalidad.
Te digo en serio Konan, me pareces un chico con una fuerte personalidad, y eso está muy bien, me gusta intercambiar comentarios contigo, pero de verdad, está muy mal calificar de esa manera tan baja a un compañero de foro.
A Bardock, se comprende que tras recibir un "ataque" directo de tal calibre te exaltes, pero se puede responder estratégicamente para no caer en el insulto. Me ha gustado tu iniciativa para que este altercado se pueda resolver civilizadamente.

Me apena este tipo de situaciones. Espero que Konan vuelva.


Perdón EDITO: los que tenemos alrededor de los 25 en adelante, somos la generación que vivimos en directo el desarrollo de Dragon Ball. Yo empecé a leer el manga a los 8 o 9 años, la primera edición que llegó a mi país. Si estamos aquí es porque todos tenemos esto en común. No hemos caído en este foro por casualidad. DragonBall fue el manga y los "dibujitos" de mi infancia y mi adolescencia. Simplemente entré en este foro porque leí que se iba a hacer una película sobre esta historia. Pero me quedé como usuaria al darme cuenta que compartía más cosas en común con otros foreros.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:07 pm

Me ausento unos dias del foro por motivos de estudio (otro final bajo mis pies!! :goku: ), y me encuentro con que se desato una tonta discusion sobre unos mensajes que se tiraban Seles y Konan (algo tonto si esto es para decir lo que uno quiera), que termina con la partida de este ultimo. Solo le digo a Konan que si lee esto se tranquilice y vuelva por aqui, y que Seles por esto tampoco se vaya del foro....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:29 pm

Lord no te preocupes que yo no pienso irme .. ojala konan se quede... o vuelva...

La verdad q fue una estupides el problema ... es increible como nos ahogamos en una gota de agua....

Yo me arrepiento de haber contestado... deberia haber pasado todo por alto y quisas konan tambien lo hubiese hecho...

ojala todo vuelva a la normalidad ^_^ Yo no me voy a ir porq hay mucha gente aqui q es divina y me caen re bien ^_^ ("mi gente bella" diria la caterin fulop jajaja)

Bueno a ver quien se cuenta algo como para cambiar este ambiente tan tenso .....-___-U
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:04 pm

Cambiando de tema.. Hace un tiempo en otro hilo hablamos sobre los restaurant de comida donde no hay limites de repeticion..tenedor libre. Buffet etc.Ahora estoy en uno..con unos compañeros de trabajo celebrando algo...
He comido de todo un poco para poder probar de todo y no terminar muy satisfecho tampoco..aunque ahora estoy esperando un poco para ir por los postres....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: