Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:13 am

saiyan-dragon escribió:


Bueno, me alegro de que el toque x-win continúe xDD me hace reir cada vez que lo leo

sabes que sigo enamorado de ti no? yo lo digo pa que lo sepas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:14 am

x-win escribió:
saiyan-dragon escribió:


Bueno, me alegro de que el toque x-win continúe xDD me hace reir cada vez que lo leo

sabes que sigo enamorado de ti no? yo lo digo pa que lo sepas XD
me intriga mucho la identidad de Saiyan xD, algun dia tiene que dejar una foto..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:21 am

puede que si la pusiera perdiera encanto... yo se que hace ya dos años o asi vi una foto suya!!! ahora ya ni me acuerdo jaja pero es aimagen en mi imaginacionse ha ido convirtiendo en una super imagen XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:22 am

Gracias Manfa por tu preocupación e interés xDD Algunos foreros creo que vieron alguna foto mía... Y hace un tiempo dejé varias en la de cosplays (que ahora ya no sé dónde está el post...), pero bueno si quieres te envío una por MP, para que se te disipe tu curiosidad. Pero públicamente soy "vergonzosa" xDD me gusta conservar el anonimato xD

x-win, no me digas esas cosas que me dejas con la sonrisita tonta y los colores subidos xD me dejas toda contenta xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:25 am

toda contenta? y cual era mi intencion sino sacarte una sonrisa? veo que he cumplido mi objetivo! Smile

(me estoy volviendo todo un galan) XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:27 am

saiyan-dragon escribió:
Gracias Manfa por tu preocupación e interés xDD Algunos foreros creo que vieron alguna foto mía... Y hace un tiempo dejé varias en la de cosplays (que ahora ya no sé dónde está el post...), pero bueno si quieres te envío una por MP, para que se te disipe tu curiosidad. Pero públicamente soy "vergonzosa" xDD me gusta conservar el anonimato xD

x-win, no me digas esas cosas que me dejas con la sonrisita tonta y los colores subidos xD me dejas toda contenta xD
Por ahora prefiero el misterio Razz jajajaja
a ver si me termino enamorando xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:33 am

Pucha yo soy nueva y si conosco a saiyan por foto ..., ^_^ estos hombres son mas despistados ajjaja

Lo q si no vi tus cosplay ^_^ estaria bueno verlos... quisas los encuentre algun dia... porq no creo q te animes a volver a poner fotos tuyas... por lo visto sos muy vergonsoza! igual no deberias porq sos muy bonita ^_^
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:36 am

Ois ois, no sé porqué no me paso por aquí más seguido... xDD I love you Win, eres como un príncipe azul, al menos como mi príncipe azul del foro :amor: (xDD, el incono me ha encantado y habrá que usarlo ¿no? que para algo lo habrán subido a iconos)


Manfa... bueno, no te creas, lo mismo pierdes la ilusión al verme xDD ¿Te imaginas? lo mismo soy como una bruja con berruga en la nariz xDD Es que esto del anonimato engaña mucho xDD. Pero bueno, puedo confirmar que al menos no tengo berruga en la nariz xD

¿2 años hace ya que subí una foto mía?... qué jovencita era yo por entonces xDD estaba en la flor de la vida xDD

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:38 am

La verdad es que hay pocas chicas en este foro pero todas sois wapisimas!!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:39 am

Serlestial escribió:
Pucha yo soy nueva y si conosco a saiyan por foto ..., ^_^ estos hombres son mas despistados ajjaja

Lo q si no vi tus cosplay ^_^ estaria bueno verlos... quisas los encuentre algun dia... porq no creo q te animes a volver a poner fotos tuyas... por lo visto sos muy vergonsoza! igual no deberias porq sos muy bonita ^_^
No se como habras visto sus fotos xD, yo vi todos sus posts y en ninguno se la ve ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:40 am

Ah pues yo también vi una foto de Saiyan, no se cuanto hará pero recuerdo que la vi y doy fe de que es muy guapa.
La berruga no existe no jajaja
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:46 am

xDDD Gracias Bardock por la confirmación de la "no-berruga" xDD

Serles, pues en realidad no soy vergonzosa xDD pero bueno, no quiero dejar una imagen en un foro públicamente abierto, me da un no sé qué (la verdad, no quiero que me reconozca alguien que pueda conocerme, como alumnos, por ejemplo... xD que tengo alumnos otakus que pueden rondar por estos lados xD) Me gusta comentar libremente.

Oye, lo de los piropos es gratis? me voy a pasar más. Serles!! te has fijado qué bien nos tratan por aquí? estos chicos de verdad, son lo mejor.

Es que una no se puede casar con todos, pero vamos que si se pudiera...

PD: si le pasáis alguna foto mía a manfa (si por casualidad la encontráis) no le vayáis a poner berrugas ni nada feo con el photoshop eh? xDD Aviso).

Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:49 am

No hay forma alguna de arruinar un rostro tan hermoso Razz
jajajajaja..
re que todavia no la conosco xD

Mejor me voy al colegio u_u, suerte foro!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:54 am

Jjajajajaaja hiciste mal en decir eso que ya nos diste la idea Saiyan XDD.
Pero como bien dijo Manfa es imposible "estropear" un rostro tan bonito Razz.

Bueno yo me voy a poner una peli y a dormir que estamos muy pelotas hoy, vamos a acostumbrar mal a las chicas jajaja.

PD: No es ser pelota, es ser fiel a la verdad Wink (Ya esta!)
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:07 am

Ayss, bueno yo creo que ya me retiro también. Por hoy ya tengo de sobra sonrisa en la cara para varios días xDD (Arigato!)

Bardock, sube alguna foto tuya también alguna vez (aunque sea como hice yo una vez "subir-quitar" xD AUnque claro, terminarías con tu anonimato ... Twisted Evil

Ah, por cierto, para los que estáis estudiando en la Universidad, u otros estudios ¡suerte con los exámenes! A mí aún me dura el estrés que acumulé durante mi carrera... aunque ahora sea yo la que los corrija...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:17 am

jajaja La profesora ah hablado!! a hacerle caso ^_^

Pucha sayan tenes suerte de q win este enamorado de vos .. es muy lindo chico ^^ .... lastima que yo ya estoy comprometida.. (jajaja no mentira! mi novio es mas lindo que vos win no te enojes ^^)

Y si, falta la foto de Bardock.. hasta ahora me lo imagino como un vampiro cruza con padre de goku jajaja

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:33 am

Jajajaja hace tiempo puse una foto, si la encontrais... Rolling Eyes

Nah, aqui está, nadie me imaginaba asi por lo visto XD.
Como bien dije estaba tomandome un refrigerio 100% etilico-natural XD.
https://dragonballfilm.superforo.net/t156p510-fotolog-dragon-ball-film
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:43 am

Muy buena foto Bardock! ahora sigo pensando que sos un vampiro pero que te gustan los tragos tropicales jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:56 am

jaja todos nos pusimos una foto de el rango que somos ;D
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:07 am

saiyan-dragon escribió:

Ah, por cierto, para los que estáis estudiando en la Universidad, u otros estudios ¡suerte con los exámenes! A mí aún me dura el estrés que acumulé durante mi carrera... aunque ahora sea yo la que los corrija...

Se buena y aproba a todos por favor (en realidad aproba al que se lo merece).
Casualmente vengo de rendir un examen facil a priori...
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:01 am

¡Bardock! míralo que guapo! con su jugoso cócktel hecho con la sangre de sus víctimas mezclado con zumo de pomelo, que da un toque especial.. (se me va la pinza ¿qué queréis? me he despertado hace un rato y aún ando medio dormida xD).

Os he visto en el fotolog del foro ¡¡qué guapos!!
Son Justin, y manfa, y Konan, Alfssj, mi win!! qué guapos! (a win lo vi una vez en una peli que realizó con Krilin, si no me equivoco)xD Y a Martin, que me encanta, creo que fue al primero que vi en fotos...

¡¡Y Atómika, Bulma y Serles son guapísimas!! Que no se me queje ningún chico que hasta foto en bikini han tenido!! Twisted Evil

Lord, tranquilo que soy buena corrigiendo, aunque bueno, todo depende del alumno.

Con tanta foto me han entrado ganas de subir una mía, pero no estoy segura si dejarla por mucho tiempo... quizás ponga una en la que salga de espaldas xDD para seguir manteniendo mi anonimato xD

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:26 pm

no sera en fotolog XD?

tema para decir lo ke kieras (el dia que los rangos bajaron)

asi es, usare este tema para mi rapido ascenso muajajajajajajaja

PD: nunca eh visto a la verdadera sayan dragon, ni sikiera a glam
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:56 pm

jajaaaa esaa ta buena el dia que nos bajaron de rango xD Twisted Evil



Serl tengo fotos de naruto el nuevo capitulo que le saque yo las fotos con photoscape estan muy buenas despues te las paso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:11 pm

uhhh tengo q ver el capitulo!!! que emocion jajajaa

Ademas estoy de luto porq ya me termine la otra serie... me pongo triste cuando termino de ver una serie... mas cuando son tan buenas... y se q ya no voy a ver a los personajes -___-... que tristesa....

Subi las imagenes despues!!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:27 pm

Hey Saiyan!!A ver si te pasas más por tu casa!!! cheers

Un saludo, amiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: