Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Soñaste Anochee??!!

Ir abajo 
+10
glam
Sasuke Shippuden
Alfssj4
konan
Martin SSj2
Bardock86
x-win
son justin
Serlestial
PaulxD!
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:28 pm

jajajajjajaa... depende que leas justin... te aseguro que si lees libros de ciencias, historia y economia te haras mas inteligente ....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:34 pm

oh mi cerebro sufre un sindrome, y mi vida habra terminado Smile
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:56 pm

jaja si por las dudas no metas mucha informacion ya que a veces el contenedor es fragil para tanta inteligencia jajajaja

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:24 am

lo ke pasa eske soy el primer ser humano en usar el 100% de la capacidad cerebral, y meter mas informacion seria demasiado excesivo para mi delicado y sexy cerebro color gris rosa con baba
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:18 am

Doncan escribió:
Hoy soñé que Goku me estaba enseñando como hacer la teletransportacion, fue increíble, me explicaba paso a paso que debía hacer, jajaja que buen sueño.

Ni idea de porque lo tuve.


Y te acuerdas lo que te explico?

Intentaste hacerlo cuando despertaste? XD (yo lo hubiera echo, quien dice, en una de esas) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:31 am

seguro que le explico... pone dos dedos en la frente y busca el ki de la persona a donde queres llegar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:41 am

Martin SSj2 escribió:

Y te acuerdas lo que te explico?

Intentaste hacerlo cuando despertaste? XD (yo lo hubiera echo, quien dice, en una de esas) jajaja

Como olvidar algo así, jaja, Se los cuento tal como fue.

Spoiler:

No intente hacerlo porque ya eran casi las 6am y tenia que irme a trabajar, pero creo que no estaría mal intentarlo Martín, tienes razón.

Por cierto, Goku tenia el traje azul de GT y la voz era de Castañeda.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:45 am

Se imaginan despertarte, con toda tu desilusion ponerte tus dedos en la frente y... FLUSH!

Apareces en calzones en el trabajo, siguiendo el ki de tu jefe jajajajajaajajja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:35 am

jajajjjajaja esa seria buena!!! igual saltaria de la emocion .... aunq luego seguro lo llevarian a un loquero o a un laboratorio para hacerles experimentos jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:46 am

konan escribió:
Se imaginan despertarte, con toda tu desilusion ponerte tus dedos en la frente y... FLUSH!
eso es algo ke haria yo XD, como ven, suelo despertarme pensando ke sigo en el sueño moviendome como lo hacia en el sueño
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:51 pm

Bueno no puedo dejar de contarles el sueño-pesadilla q tube XDDD

Resulta que es la primera vez que sueño con el foro jaja bah con las personas del foro... supongo que ayer fue mucho chat y me quedaron grabados XDDD

Mi sueño fue como para una pelicula jaja ... chicos ! nos perseguian los Sombies!!! estaban casi todos los del foro.. pero de los que mas me acuerdo eran Gaby y Konan...

Estabamos primero en una especie de casa... luego uíamos en un camion jaja .. recuerdo que gaby me pedia q comprara viveres en una estacion de servicio y yo compraba papas fritas XDDD.. y gaby me retaba y me decia para que llevaba tanto Razz...

siempre q estabamos en un lugar aparecian los sombies!! era muy tetric porq safabamos de suerte...

Luego fuimos a una especie de escuela... y recuerdo que siempre tenia que estar gritandole a Konan para que venga porque se retrasaba y siempre entraba a ultim momento antes de cerrar las puertas y q los sombies comenzaran a golpearlas como locos XDD...

Luego entramos a una especie de gmnacio q estaba lleno de gente.. ellos pensaban q se salbaria asi .. pero nosotros sabiamos q una vez q los sombies terminara de comer a los de afuera y comenzaran a tener hambre harian hasta lo impocible por entrar y seria una carniceria !!

Konan como siempre andaba ya afuera investigando para irnos.. asiq salimos todos corriendo esquivando sombies q se nos avalanzaban y subimos un cerro re empinado!! tteniamos q agarrarnos de los pastos para no resbalar!!! (eso fue muy peligroso) per nos daba ventaja ya q los sombies no escalaban muy bien Razz

Y ahi llegamos a una casa super antigua!! con gente vestida de forma antigua... era tetrico.. parecian los locos adams... y ellos estaban tranquilos porq decian q los sombies no subirian hasta ahi.. pero nosotros sabiamos que si lo harian .. asiq debiamos seguir huyendo!!!

Justo ahi alguien estaba intentando habrir la puerta y todos nos escondimos tras una arcada a ver quien entraba!!... el corazon a mil! jajaja

Bueno ahi sono el celular y me desperte -_-U

Pero fue muy gracioso soñar una especie de peli de terror con uds jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:30 pm

que buenos sueños.... el de hacer el kame es un clasico... yo tb oçlo he soñado a veces y encima entre una mezcla de pesadilla.. a veces.. porque hacia el kame y no salia nada o si no uno muy suave jajajaj

Y serles... el sueño fue más de terror por lo que veo... y habia escenas de lucha?? o solo corrian???
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:02 pm

jajaj no solo lo basico tratar q no te atrapen y estamparles cosas para q no te agarren.. tambien les cerrabamos puertas en la cara o teniamos q sostener puertas para que no las habrieran O_O.. convengamos que eran como los de los de residen evil y si te agarraban .. fuiste!!!...
Si fue una pesadilla... pero estoy acostumbrada y me gusto mucho porq eramos un equipo jaja huyendo en un mundo de zombies XDDD...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:26 pm

Fue algo asi como un cap del fan fic...pero en live action... jajajja

bueno porel momento no recuerdo ningn sueño como para contar....

pero de los clasicos que tengo es con balancearme como el hombre araña..con tela y todo...ese junto con el de volar son los mejores tipos de sueños....(sin contar los que sn para mayores de 18 jajaja)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:10 pm

Woooooooooooooho!!!!

Senshi Kyudai en un sueño!!!! ^^

QUE GENIAL!!!!!!

Bueno yo soñe poco y nada... ayer solo estaba preocupado, Serles sabe porque.

Serles, mis sospechitas se cumplieron xD Pero soy un pensador total Wink

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:07 pm

porke zombies? porke mejor no soñar con inferis?

Yo anoche soñé algo mui nostalgico Sad

Soñe ke me encontraba en casa de mi primo al ke llevo algunos años ke no lo veo, fue mi primer mejor amigo de la infancia, inseparables, un sin fin de aventuras ke vivimos, desde ke tengo memoria hasta la adolescencia, pero sucedio la desgracia de problemas entre sus padres y tambien de ke embarazó a su novia y por eso deje de verlo. En fin, soñe ke estaba en su casa y el estaba ahi, como en los viejos tiempos comenzamos a platicar a salir a la calle a ir a rentar videojuegos como antes, todo fue genial, luego desperte y me di cuenta de ke fue un sueño Sad. Daria lo ke fuera para volver a verlo y hacer las tonterias ke soliamos hacer.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:48 pm

tengo que contaros este sueño!


lo he soñado esta noche! en el sueño aparecia un hombre con traje y sombrero que me iba contando cosas que me iban a pasar, cosas en plan: tal persona te va a traicionar o cosas asi!!! osea mi futuro!! despues me dijo algunas frases increibles dignas de "citas celebres de foreros". Diran y que tiene de especial? pues es que el hombre me decia al final que no iba a recordar nada de ese sueño menos a Él!! me decia que cuando me despertase solo recordaria haber hablado con el pero no recordaria las frases ni los sucesos que me iban a pasar y... cuando me he despertado solo le recordaba a el!!!! soy incapaz de recordar nada mas! recuerdo de que iba el sueño y a el pero nada mas...

es una coincidencia (espero) pero muy muy curiosa... ¿demasiado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:26 pm

pss aun siendo un sueño se me hace tonto de parte del hombre decirte lo ke te va a pasar y ke ni sikiera vas a recordar, seria la misma y nunca te darias cuenta ke fueron sus predicciones y si de verdad la estas viviendo o la has vivido jajaja.

Al menos claro ke tengas muchos deja vu y ahi es cuando te acojonas (por ke dije esa palabra? no soy español XD)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:50 pm

jaja acojonas XD es como cuando yo digo celular o computadora XD

pues hoy he soñado algo mas raro aun creo que el golpe que me di en la caveza (vease "el dia que el foro se detuvo") me esta afectandon!! esta vez era sobre el foro y sobre ti son justin!! empezabas a escribir por todo el foro una especia de codigo encriptado super complejo XD evidentemente esto si que es un sueño porque tu y la palabra complejo nunca vais de la mano XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:32 pm

Dejà vu es francés, no español, Justin, jaja. ( o lo dijiste por *acojonas?, jajaja)


Inquietante, Win, inquietante.....

Os voy a contar que yo me tiré (hace muchos años ya) 8 días exactos, despertándome sobre las 3 de la mañana, gritando, con taquicardia, ahogo y mucho terror. Siempre sobre las 3 de la mañana. Lo pasé fatal, ya que me dana miedo irme a al cama y que me volviera a pasar. el sueño no lo recierdo pero me pareción muy curiosos que fueran 8 días exactos y casi a la misma hora.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:34 pm

gracias a dios fueron 8 dias y a las 3 am. Imaginate ke sean 6 dias y a las 6 am D:

por cierto me recuerdas a el exorsismo de emily rose, la abogada ke despierta a la misma hora todas las noches. Y si, lo decia por la palabra acojonas XD

x-win, tu ultimo sueño si ke es el mas aterrador, yo, escribiendo codigos critponicos complicados. o complejos (ni sikiera suelo usar esa palabra).

bueno ya ke andan de soñadores me siento inspirado:
la otra noche tenia en mi mente cosas ke iba a hacer al dia siguiente en la escuela y de repente soñe ke a unos compañeros de ekipo les daba indicaciones sobre el trabajo ke iriamos a entregar para el jueves, luego soñaba ke estaba tomando fotografias para una tarea de esa clase (fotografia II) . Al despertarme comence a analizar todo para saber si de verdad paso o no, lo curioso eske al dia siguiente hice y dije exactamente lo mismo ke soñe, hasta en el mismo lugar y a la misma hora del dia
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:09 am

uff ke sueños, ke sueños

ultimamente soy capaz de manipular mis propios sueños, es decir, si kiero ke pase esto, va a pasar. Una vez soñe ke estaba con goku y goten y supuesta mente yo era su hijo mayor en lugar de gohan, asi ke le dije a goku "vamos volando a la montaña paoz" y goku dijo "me parece bien" asi ke los 3 despegamos vuelo ligeramente, luego se me ocurrio ke hicieramos una carrera asi ke le dije eso a goku y goten, y goku como siempre mui emocionado asi ke segun como yo lo keria, todos ibamos a la misma velocidad, pero yo la aumente a mi voluntad, fue asombroso.

apenas anoche soñe ke reescribi la historia de star wars D:, me refiero al episodio 4.

Segun los cambios ke le hice fue ke los droides no conocieron a Luke cuando su tio owen los keria comprar, si no antes. Asi de ke C3PO fue capturado por los jawas, y R2 aun seguia libre, era de noche y se supone ke yo era Luke ke andaba por ahi merodeando fuera de mi casa cuando de la nada veo venir a R2, este estaba medio dañado asi ke me pidio ke le reparara ciertos circuitos y uno de los cambios mas raros ke le hice fue ke le di....VOZ!!! R2 estaba hablando como una persona normal, la voz era algo chillona como una ardilla, asi ke se le podia entender lo ke todo el tiempo kizo decir, segun en mi sueño, el ke hablara con puros sonidos roboticos era porke estaba dañado su sistema de leguaje. Bueno el caso es ke lo "repare" luego el mui bocon me suelta ke darth vader es mi padre (ya sabran porke, solo a C3PO le borraron la memoria) bueno, luego R2 me dijo ke fueramos a rescatar a 3PO de los jawas, asi ke fuimos, y nos encontramos con su enorme transporte, y asi R2 me daba indicaciones de como hacerlo hasta ke nos descubren una mujer y un hombre ke supuestamente trabajan con los jawas, nos atraparon y suplicabamos ke nos liberaran ke no teniamos nada ke ver solo keriamos recuperar a nuestro droide. Y no se ke paso ke de golpe nosotros estabamos ahora en el dominio y derepente a lo lejos llega un grupo de stroomtropers, R2 y yo nos escondimos en una especie de cajon ke de la nada aparecio en el desierto, luego desde adentro escuchabamos como preguntaban por nosotros y la mujer y el hombre nos cubrian, luego R2 encontro otro escondite del cajon para ke en caso de ke lo abrieran no los encontraran, luego uno stromtrooper kemo el transporte de los jawas, obligandome a kerer rescatar a 3PO...y fin, ya no supe ni ke paso
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:21 pm

el sueño de goku y compañia esta muy bien y el de star wars??? eso es un sueño? quiero decir que de cosas te pasaban no? normalment emis sueños suelen ser una o dos escenas como mucho no toda una pelicula jajaja

yo ayer tuve un sueño muy curioso:

se trataba de averiguar si estaba soñando o no!!! osea me iban pasando cosas en el sueño y cual detective tenia que ver los "fallos" del sueño para descubrir si estaba soñando o no. Al principio iba en un taxi y me doy cuenta de que tengo dos de mis mochilas y pienso: ¿me he traido mis dos mochilas? que raro... abro una y dentro esta lo que suelo llevar, cartera, cellular abono etc etc abro la otra y hay exactamente lo mismo! aja! es un sueño pienso porque no puede haber cosas duplicadas, se lo voy a decir al conductor del taxi pero... el taxi se conduce solo!!!!!!! entonces de golpe me despierto en mi cama, a oscuras y veo a un bicho volando... despues otro... y mas bichos por las paredes que se acercaban!! es otro sueño!! pienso y me vuelvo a despertar en mi habitacion de noche... y esta vez si estaba despierto de verdad XD sueños dentro de sueños... consciencia dentro de los sueños..... INCEPTION!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:01 pm

jajajja estaba pensando justo lo mismo. No tardaran mucho el ekipo de INCEPTION a reclutarte para una mision XD. Eso es lo ke odio, ke tengas un sueño dentro del otro y te desesperas hasta saber cuando despertaras de verdad.

anoche soñe ke faltaban pocas horas para entrar a la escuela y ke ni sikiera habia hecho mi tarea, eso me preocupo, hasta me desperte en plena noche mirando la hora y pensando ke ya era lunes, pero me tomo unos segundos reaccionar y darme cuenta de ke apenas era domingo, eso me trankilizo y me dormi de nuevo
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:42 pm

eso es de lo mejor que te puede pasar!! despertarte un domingo pensando que es lunes y darte cuenta de que no, de que es domingo!!!!! jajaja me encanta, aunque creo que solo me ha pasado una vez!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Soñaste Anochee??!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: