Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON

Ir abajo 
+15
Daniiela!
javi..
shisling
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Krilín
Super Jenny
Alfssj4
Kelvin610
venus
BraSaiyajin
pan son
Doncan
Son Milk Son
Yamira
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:27 pm

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:33 pm

Esperamos que te presentes Shisling! :trunks:
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 1:27 am

CAPITULO CLXXIX
- Bueno aunque yo no quiera pues, tengo que decírselos –comenzó Yamira a hablar levantándose del piso- cuando morí creo que estaba con Kaiosama…
- ¿Kaiosama dijiste? –pregunto Gohan- ¿Pero como?
- No lo sé anoche…anoche tuve un sueño –continuo Yamira- pero no se si es un sueño o eso me paso en realidad.
- ¿Qué soñaste Yamira? –pregunto Goten intrigado-
- Pues soñé que alguien detrás de mí me decía que había una forma de regresar y yo estaba realmente aterrada porque de alguna manera quería estar viva para ver a Trunks, mis hijas, ustedes, etc. Al darme vuelta ¿saben quien era?
- ¿¿¿Quién??? –exclamaron ambos al mismo tiempo-
- Era la mamá de mi papá…y me dijo “Tú puedes volver a la vida pero…alguien tendrá que morir para restablecer el universo, Y ese alguien debe de ser muy cercano a ti y puede ser desde una de tus hijas, alguno de tus hermanos, tu padre, tu madre o tu tío Vegeta ¿estas dispuestas a pagar ese precio?” Me quede helada y desperté. Pero…algo dentro de mí me dice que mi papá va a ser esa persona que va a pagar el precio y tengo miedo…
- Yamira –dijo Gohan- ¿Por qué crees que sería nuestro padre?
- Por lo que le dije cuando lo vi y la forma en que lloraba que no paraba de hacerlo.
- Pero Yamira –exclamo Goten- ¿no crees que estas exagerando un poco?
- No lo creo tu conoces a papá Goten –dijo Yamira- el es capaz de hacer eso y más si se lo propone y lo sabes.
- Pues si pero yo quiero que este conmigo el día que me case y pues, ya se dijo que la boda será en 3 meses ¿Irá papá estar para esas fechas? –decía Goten angustiado-
- No lo sé –contesto Gohan-
Los tres se quedaron muy pensativos pero, a Yamira se le ocurrió una maravillosa idea.
- ¿Y porque no adelantan la boda Goten? –dijo Yamira- para que así mi papá este ¿Qué les parece?
- No lo sé –dijo dubitativo Goten-tendría que hablarlo con Bra y con Bulma.
- Yo no creo que haya problema –contesto Gohan- así si es verdad lo que pensamos pues, mi papá estará feliz…
- Si quieres Goten yo te acompaño –dijo Yamira- sé que Bra y Bulma lo entenderán. ¿Qué te parece?
- Pues no hablemos más y vayamos.
Los dos salieron volando pero, solamente estaba Bra en la casa.
- Hola –dijo Yamira mientras Goten saludaba de beso a Bra-
- Hola ¿Qué hacen por aquí? –dijo admirada Bra-
- Lo que pasa es que… -dijo Yamira-
- ¿Crees que haya problema si adelantamos la boda? –interrumpió Goten-
- Por mi –dijo Bra emocionada- es mejor pues….
- No digas nada Bra por favor –suplicaba Goten-
- ¿Por qué Bra? No le hagas caso al cabeza hueca de mi hermano y dime que pasa…-dijo Yamira en tono de orden-
- Pues…-agrego Bra mirando a Goten- Yamira creo que estoy embarazada….
- ¿Qué cosa??? –exclamo Yamira- no lo puedo creer Goten ahora si te voy a arrancar la cabeza antes de que lo haga mi tío Vegeta….
- No Yamira –dijo Goten asustado- no lo hagas…que sería de mi hijo…
- Ahora si te preocupa ¿No? –exclamo Yamira riéndose un poco- vaya mira Bra para salir de dudas mañana vas a la clínica y te hare algunos exámenes ¿Qué te parece?
- Sí Yamira –dijo aliviada Bra- muchas gracias…
- Entonces no hay oposición a que se adelante la boda ¿no es verdad? –pregunto Yamira-
- Por supuesto que no –contesto Bra- de hecho yo creo que al rato yo misma convenceré a mi madre de hacerlo.
- Por cierto mi tío Vegeta anda por aquí…
- Sí me parece que esta en la cámara de gravedad mi papá siempre se la pasa metido ahí –exclamo Bra-
Yamira dejo a su hermano con Bra y dirigió sus pasos a la cámara de gravedad entro sin hacer ruido y efectivamente Vegeta practicaba arduamente sin percatarse de la presencia de Yamira y cuando este dio la vuelta, ella detuvo el golpe en seco.
- Niña ¿Qué haces aquí? –exclamo Vegeta-
- Viéndote practicar aunque ya he crecido aún me sigues llamando niña tío –dijo Yamira-
- La verdad es que no puedo acostumbrarme a verte como lo que eres toda una mujer y la esposa de Trunks…
- Lo sé tío pero…¿Cuántos años han pasado tío Vegeta? –dijo Yamira suspirando-
- La verdad es que muchos Yami y parece que fue ayer cuando me engañaste y me hiciste ver como un tonto, ¿lo recuerdas?
- En ese tiempo tío no me podía explicar que me pasaba y pues, era más fácil mentirte.
- Lo sé pero…¿Acaso creíste que no te entendería?
- Pensaba que algo andaba mal en mi digo ¿cómo era posible que una niña como yo su pelo cambiará de color y hasta los ojos? Digo tenía 5 años.
- Y ahora yo tengo algo que preguntarte que durante muchos años me pregunte…
- Dime tío…
- ¿Me has perdonado por haber sido tan cruel contigo y haberte hecho a mi imagen y semejanza, haberte puesto en contra de tus padres y te tu hermano?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 1:28 am

CAPITULO CLXXX
Yamira se le quedo mirando a Vegeta por unos segundos, después le dio la espalda y suspiro.
- Tío yo misma no me he podido perdonar el haber tratado tan mal a mi hermano y a mi padre…fui muy tonta y egoísta con ellos. Me sentía superior a cualquiera incluso a mi papá.
- Pero yo provoque todo eso.
- Tal vez si tío pero…estás de acuerdo conmigo que muchas veces Gohan me dijo que las cosas no eran como yo las creía y no le hice ni el más mínimo caso. Entonces yo no tengo nada que perdonarte…nunca me voy a perdonar el haber herido a mi madre…el haberle dicho las cosas tan crueles a mi padre y lo que es peor enfrentarme a Gohan.
- Yamira…pero no viniste hasta aquí solo para esto verdad…
- No como siempre me conoces mejor que nadie. Tío hay algo que les comente a mis hermanos pero, no fue todo…
- ¿Es sobre tu muerte verdad?
- Así es tío Vegeta yo…conocí a tu querida Yamira…
Vegeta se lleno de una alegría al oir el nombre de su tía.
- De verdad ¿Qué te dijo?
- En pocas palabras…que había un método para regresar a la vida…y era que alguien muy cercano a mí diera la vida y….
- ¿Crees que Kakarotto es esa persona supongo?
- Estas en lo cierto estoy segura que él es que va a dar la vida por mi tío Vegeta…
- Yamira hay algo que tengo que decirte… ¿Sabes cómo nos conocimos tu padre y yo?
- La verdad es que solo sé que tu al principio venías a conquistar el planeta eso es todo…
- Tal vez no te lo dijeron para que no tuvieras una impresión equivocada de mí y te fueras a decepcionar de mí.
- ¿Cuentame como conociste a mi padre?
- Cuando lo conocí yo me sentía superior era el “orgulloso príncipe de los sayayin” y ningún guerrero de clase baja podría derrotarme…eso pensé de tu padre al principio. Yo lo llame fracasado y ¿sabes que contesto tu padre?
- ¿Qué te contesto?
- Que un fracasado puede llegar a convertirse en un ser poderoso y la verdad es que no estaba equivocado…la primera batalla no pude derrotarlo y más aún después de que tu madre salvo mi vida de Krilin el le pidió que me dejará vivir…
- ¡¡¡ESPERA TIO VEGETA!!! ¿Cómo que mi mamá te salvo de Krilin explicame eso?
- Es historia larga solo te diré que hizo una promesa y me salvo la vida y tu padre…lo reafirmo fue la primera vez que me dejo vivir…en el planeta Nameku tu padre insulto a Freezer porque me dio un tiro de gracia y yo en lugar de agradecer…le dije que no fuera misericordioso y que fuera más sayayin y que si lo hacía se podría convertir en el super sayayin…se convirtió al final de cuentas cuando la desesperación y la ira lo llevaron al límite la gota que derramo el vaso fue ver morir a tu madre a manos del miserable de Freezer…
- Eso si lo supe por…salvar a mi padre…
- Cuando paso lo de los androides después de la llegada de Trunks…yo le jure a tu padre que me volvería más fuerte que él y solo me contesto que estaba bien…yo siempre quise superar a Kakarotto aún después de muerto seguí entrenando hasta que cuando Majin bu…
- No me lo recuerdes…
- Solo le dije eso para que peleara conmigo yo me deje manipular por Babidi para volver a ser el sanguinario y sin corazón sayayin que era antes pero Kakarotto se dio cuenta que yo…me sentí muy mal de haberte lastimado así…
- Tío Vegeta ¿Por qué me estás diciendo todo esto?
- Porque se que en el fondo tu también guardas algo y no lo has sacado ¿ Me equivoco Yamira? Durante muchos años no te has podido perdonar todo lo que le hiciste tanto a tu madre, Gohan y a Kakarotto pero hay algo más en el fondo y ahora te duele más porque tu padre cambio su vida por la tuya…
Yamira se quedo fría y sin habla, comenzó a temblar y sin alzar la mirada comenzó a llorar.
- Es verdad…tío Vegeta –contesto sollozando- yo durante mi niñez renegué de ser la hija de Goku y ahora…ahora ese de quien renegué sin vacilar…¡¡¡¡VA A DAR LA VIDA POR MI!!!
Grito y Vegeta la abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 1:32 am

Ahora si vamos por los últimos capítulos de la "historia de la familia son"
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 7:25 pm

^-^ ! siiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Kelvin610
Humano
Humano
Kelvin610


Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2012

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 11:02 am

Smile muy bien xD :cell: :goku:
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 4:31 am

cuanto falta para subir los prox capitulos ???!!! lol! :boing2:
Volver arriba Ir abajo
Daniiela!
Humano
Humano
Daniiela!


Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 19/08/2013

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 3:16 am

Me encanta tu historia Very Happy Very Happy... Cuando subes los prox capitulos..???
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:22 am

Hola Daniela! Bienvenida al foro, pasate por este tema por favor para que te presentes formalmente asi te conocemos todos los foreros:
https://dragonballfilm.superforo.net/t1382p900-presentaciones-y-bienvenidas?highlight=presentaciones+y+bienvenidas

Ademas de pasarte por el resto de los temas que seguro te van a interesar...
Volver arriba Ir abajo
Daniiela!
Humano
Humano
Daniiela!


Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 19/08/2013

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 4:46 am

Very Happy Gracias!!!... lo hare cat 
Volver arriba Ir abajo
SonPan
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2013

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 24, 2013 5:57 am

¡Hola!
tengo tiempo leyendo tu Fic, pero sólo que no tenía cuenta u.u
¡y ya me cree una!
Me gustó mucho tu Fic...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 1:45 am

¡Bienvenida al foro, Son Pan! Te recomiendo que te pases por el hilo de Bienvenidas para presentarte y que te conozcan los demás foreros Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 6:44 am

Pan, si no encontras el tema para presentarte aca lo tenes:
https://dragonballfilm.superforo.net/t1382p915-presentaciones-y-bienvenidas

Te estamos esperando! :trunks: 
Volver arriba Ir abajo
Shizuku
Humano
Humano
Shizuku


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Namekusei
Fecha de inscripción : 21/10/2013

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 10:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que termine necesito saber el final bounce 
Volver arriba Ir abajo
Shizuku
Humano
Humano
Shizuku


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Namekusei
Fecha de inscripción : 21/10/2013

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:18 am

yo soy nueva me acabo de registrar
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 2:22 am

Hola Shizuku; este es el tema para presentarte formalmente en el foro:
https://dragonballfilm.superforo.net/t1382p915-presentaciones-y-bienvenidas

Te estamos esperando ahi! :trunks: 
Volver arriba Ir abajo
Shizuku
Humano
Humano
Shizuku


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Namekusei
Fecha de inscripción : 21/10/2013

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 10:58 pm

gracias desde hace tiempo que me quería hacer una cuenta
xd
Volver arriba Ir abajo
jaime999
Humano
Humano
jaime999


Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Localización : freezer 64
Fecha de inscripción : 11/11/2013

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeMar Nov 12, 2013 7:20 pm

continualooooooo por favoooooooooooooooorrrrr
:supersaiyan: :piccolo: :trunks: :chichi: :kamisama: :vegeta: :goku: :kaito: :gohan: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 161200265 LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 161200265 LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 161200265 LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 161200265
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeLun Nov 18, 2013 2:14 am

Hola Jaime; este es el tema para presentarte formalmente en el foro:
https://dragonballfilm.superforo.net/t1382p915-presentaciones-y-bienvenidas

Te estamos esperando! :goku: 
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:23 pm

espero con ansias el prox capitulo !!! esta muy buenoooo  :supersaiyan: :trunks: :gohan: :goku: :vegeta: bounce 
Volver arriba Ir abajo
ssjRay_27SONgoten
Humano
Humano
ssjRay_27SONgoten


Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/01/2014

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 03, 2014 8:30 pm

Cuando sale el proximo episodio quiero saber como :goku:  termina  :gohan: ya seguia tu historia solo que no habia abierto una cuenta  cheers espero salga pronto el otro capitulo soy tu fan  LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 161200265 LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 161200265 LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 2575960137 :kaito: :trunks: :chichi: :kamisama: :vegeta: :piccolo: :cell: :supersaiyan: lol! 
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 06, 2014 8:39 am

Hola Goten, te invitamos a que te presentes formalmente en el foro mediante este tema:
https://dragonballfilm.superforo.net/t1382p915-presentaciones-y-bienvenidas

Alli te estamos esperando!  :trunks: 
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2014 3:56 am

CAPITULO CLXXXI
Vegeta conocía a Yamira le abrió su corazón para que ella pudiera abrir el suyo sabía que en el fondo Yamira cuando era niña quería ser su hija de verdad y que no quería ser hija de Goku pero, nunca se lo dijo. Durante mucho tiempo la oyó decir que se sentía mal por el daño que les había hecho a su madre, su padre y Gohan pero que no era toda la verdad. Cuando Yamira se hubo calmado un poco ella tomo aire y continuo hablando.
- Cuando era niña me encantaba pelear contra los más grandes que yo y demostrarles quien era…si yo no te dije la verdad es porque tenía miedo de tu reacción que después tuviste cuando te dieras cuenta que era muy poderosa y siendo una niña…pero aún asi me aceptaste como era…pero mi padre no…tanto me habían hablado del maravilloso hombre que era y bondadoso que cuando Gohan llego diciendo que volvería no supe como reaccionar pero…-dijo quebrándosele la voz- en el fondo creo que lo odiaba y no quería que viniera porque yo ya tenía un padre…no quería que viniera…pero…hoy se que tengo un padre maravilloso y que me ama con toda su alma a tal grado que si el supiera lo que pensaba de él …
- Lo volvería hacer Yamira…
- Tío Vegeta…
- Es cierto Yamira y ahora lo comprendo tengo una hija y por ella sería capaz de ir hasta el mismo infierno por salvarla…por eso se que si tu le dices la verdad para el eso no será nada mientras que tu mueres por ese remordimiento. Yami habla con tu padre y dile esto mismo que me acabas de decir y te aseguro que tu cerraras esa herida.
- Gracias tío Vegeta –dijo Yamira abrazando a Vegeta-
- Gracias a ti que hiciste que el frio corazón sanguinario que tenía lo convertiste en puro y ahora soy lo que soy…
Yamira salió de ahí para encontrarse con Goten e irse a casa. Al día siguiente Bra llego al hospital de Yamira y se hizo las pruebas. Yamira examino los resultados para encontrarse con que Bra estaba esperando un hijo.
- En serio –dijo jubilosa Bra-
- Porque te alegras tanto falta ver lo que diga tu padre –contesto Yamira seria-
- No va a decir nada porque no le vas a decir nada.
- Bra
- No puedes decírselo eso es algo mío y nada más.
- Está bien no le diré nada ¿estás consiente de la responsabilidad que tienes?
- Claro además Goten me apoya.
- Más le vale a ese cabeza hueca porque sino lo mato.
Paso el mes y Bra y Goten celebraron su boda. Bra anuncio en la fiesta a sus padres que estaba esperando bebe cosa que agrado mucho a Bulma pero, Vegeta no mucho pero lo acepto. Y así después de la boda comenzaron a juntar las esferas del dragón para construir la ciudad y revivir a Krilin, Yamira aún seguía pensando como decirle a su padre lo que había hablado con Vegeta sin tener una oportunidad. Al juntar las esferas Pan se dio cuenta que las esferas estaban estrelladas y no se explicaban el porque…
Cuando las hubieron juntado todas apareció un dragón maligno apareció y entonces.
- Yo soy el dragón maligno gracias a que ustedes abusaron de las esferas ahora la tierra padecerá y la destruiremos.
- ¿Qué cosa? –dijeron todos-
El dragón desapareció fragmentándose en varias partes y distribuyéndose en toda la tierra.
- SON UNOS TONTOS –gritaba el viejo supremo Kaiosama- POR ESO LES ADVERTI QUE NO SE PODIAN USAR LAS ESFERAS ASI…AHORA ESTAMOS EN UN GRAVE PROBLEMA.
- No grites supremo Kaiosama –decía Goku – ya te escuchamos perfectamente.
- La culpable esa mujer Bulma por haber creado ese aparato para localizar las esferas del dragón –decía el supremo Kaiosama molesto- yo se los advertí
- Yo no soy del todo culpable...verdad que no lo soy – dijo Bulma pensando que los convencería pero nadie le contesto-
- Yo siento que todos somos culpables –contesto Yamira- después…después de todo usamos las esferas todos.
- YA SE QUIEN ES EL VERDADERO CULPABLE –grito Bulma- es GOKU…
- Yo –contesto muy tranquilo Goku niño-
- Yo en ese entonces, tenía 16 años –continuo Bulma- y para mi ese trabajo era muy pesado sino hubiera conocido a Goku no hubiera podido encontrar las esferas…
- Bueno –contesto Goku niño- si el culpable soy yo pues…ire a pelear con esos dragones…
- Yo iré contigo Papa –dijo Gohan-.
- No yo ire solo ya que dice Bulma que es mi responsabilidad.
Dicho esto salió volando despidiéndose de todos pero, Yamira se dio cuenta que Pan y Lía se metieron a la casa de Bulma, Yamira se dio cuenta y se fue detrás de ellas.
- Debe de estar por aquí –decía Lía buscando en el cajón del laboratorio- yo vi que mi abuelita la puso aquí.
- Tu papá fue el que guardo a Giru para recargarlo por donde se supone que debe de estar
- ¿Qué hacen aquí? –dijo Yamira dándoles tremendo susto a las niñas-
Las dos se quedaron quietas sin voltear a ver a Yamira solo se miraban una a la otra.
- ¿Acaso estaban buscando a Giru? –dijo Yamira quien traía en su poder a Giru- ¿quieren ir con su abuelo no es cierto?
- Si tía queremos ir con mi abuelito. –contesto Pan-
- Mamita ¿no podemos ir?
Yamira se les quedo viendo un rato profundamente, suspiro y se volteo.
- Yo quería ir con él precisamente pero, no puedo así que vayan ustedes.
Pan y Lía no lo podían creer ella las estaba dejando ir tras su abuelito Goku.
- ¿No me vas a delatar tía?
- Claro que no es más les voy a dar 30 minutos de ventaja y les diré a tus padre. Lía cuídate mucho por favor y recuerda que tienes que protegerte y ayudar a tu abuelo no estorbarle ¿de acuerdo?
- Sí mamita.
- Ya váyanse.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 1:48 am

CAPITULO CLXXXII
Lía y Pan la abrazaron y salieron por la ventana. Yamira las miro hasta que se desaparecieron de la vista.
- Yo quería ir contigo papá por que no he tenido oportunidad de hablar contigo pero, es mejor que ellas guarden un buen recuerdo tuyo.
Les dio el tiempo y salió para ver que Gohan y Videl buscaban a Pan. Mientras que Trunks se le acercaba para preguntarle por Lía.
- Ellas se fueron tras mi papá –dijo tranquilamente Yamira tanto Trunks como a su hermano y Videl-
- ¿Qué estás diciendo? –pregunto Gohan- porque no la detuviste Yamira…
- Yamira no vez que puede ser peligroso para ella – replico Trunks-
- No lo es déjenlas en paz ellas volverán con mi papá cuando todo esto haya terminado.
Se dio la media vuelta y se alejó del lugar dejando a Trunks y Gohan pensativos. Vegeta la vio y la alcanzo.
- ¿Por qué no fuiste tú con ellas?-pregunto Vegeta-
- La verdad tío no quiero que mi padre me odie –contesta Yamira sin voltear-
- Y si tu padre muere con alguno de esos dragones ¿estarás feliz por no haberle dicho la verdad?
- No digas eso tío Vegeta el no morirá tan pronto…pero es que no quiero ver su mirada cuando le diga la verdad…
- ¿De qué verdad estás hablando Yamira? –dijo Gohan-
Yamira volteo como resorte, Gohan estaba ahí y había escuchado todo. Yamira comenzó a sudar.
- Contéstame Yamira de que verdad estás hablando
- Yo los dejo solos –dijo Vegeta- ya que tienen mucho de que hablar.
- Tío yo no…
- Yamira será mejor que le digas a él primero y después a Kakarotto.
Vegeta se alejó dejando solos a Yamira y Gohan. Yamira no sabía cómo comenzar a explicarle a su hermano.
- Es que no sé por dónde empezar –contesto Yamira volteándose de nuevo-
- Pues por el principio Yamira es de cuando eras niña supongo –dijo Gohan-
- Así es…había una razón por la que me comportaba de esa manera y era porque yo…en el fondo odiaba a mi papa y no quería que viniera…les gritaba y los insultaba a ti y a mi mamá porque sentía que ustedes eran los culpables de que el viniera…pero…cuando lo vi me pude dar cuenta que yo quería a mi papá.
- Yamira –dijo Gohan acercándosele- yo nunca me he sentido mal por lo que hiciste y jamás te reproche porque entendía Yamira que eran caprichos infantiles.
- Pero…yo me siento terriblemente mal porque yo nunca debí hacerlo y él va a intercambiar mi vida por la suya y eso…
Yamira no pudo continuar y lloro amargamente, Gohan la abrazo y ella lloro en sus brazos. Yamira siempre se había sentido protegida por Gohan pero ahora se sentía mal por ese remordimiento que la aquejaba.
- Yamira –dijo Gohan- para que tu conciencia este tranquila por favor necesitas hablar con mi papá.
- Cuando llegue el momento lo haré Gohan ahora…perdóname por haberle permitido a Pan ir con él.
- Tal vez tengas razón y necesiten hacer buenos recuerdos con mi padre.
Trunks ya en casa hablo con Yamira pero, esta ya no quería hablar más solo quería ver la forma de hablar con su padre antes de que llegará el día de partir.
Yamira siempre veía por la ventana y pensaba en su padre, su hija y su sobrina. Una tarde mientras todos estaban reunidos…
- Yamira –dijo Bra casi en silencio sin que nadie la oyera hablar- ¿crees que les pueda ya dar la noticia?
- Yo creo que si Bra –contestoYamira-
- ¿De qué noticia hablas Bra? –dijo Vegeta-
- Papa, mama, señora Chichi y demás familia…sé que por el momento no me puedo casar con Goten pero…
- Habla YA NIÑA…. –grito desesperado Vegeta-
- Tío Vegeta –tomo la palabra Yamira- tu hija y Goten van a ser padres….Bra va a tener un bebe…
Todos voltearon a ver la reacción de Vegeta, todos estaban en silencio.
- ¿Por qué me miran así? –pregunto un nervioso Vegeta- si piensan que voy a asesinar a este imbécil….están equivocados….porque eso significaría que sufriría mi hija.
- Vegeta –dijo Bulma abrazándola-
- Pense que matarías a mi hijo….-agrego Chichi-
Todos rieron Yamira se sentía intranquila nerviosa y no sabía porque así que decidió salir al balcón.
- ¿Qué te pasa Yamira? –dijo Gohan que la había seguido-
- No lo sé…me siento intranquila nerviosa como si algo estuviera pasando…
- Yamira ¿Qué podría ser? Mira vamos con Goten y Bra que están felices ya que en primera el señor Vegeta no los asesino y en segunda pues, están esperando bebe…
- Tienes….tienes razón vamos…
Pero al momento de tocar la puerta de la entrada algo la hizo tambalear Gohan, la tuvo que tomar entre sus brazos, estaba pálida estaba en otro lugar…de repente ella grito…
- GOHAN VAMONOS…
- ¿A dónde Yamira?
- MI PAPA GOHAN….MI PAPA ESTA EN PELIGRO Y LAS NIÑAS TAMBIEN….
- ¿De que hablas Yamira? –pregunto angustiado Trunks-
- Y lo que es más como lo sabes –insistió Goten también-
- NO LO SE…CREEME NO LO SE… llevo…llevo días inquieta…preguntale a Trunks pero…ahorita no se como explicarlo sentí un gran miedo…que llenaba todo mi ser…por favor GOHAN vamos con mi papa avísenle a UB….
- ¿Yamira pero es que tu sabes donde esta Kakaroto? – pregunto Vegeta-
- SI LO SE…POR FAVOR…
- Haganle caso –dijo Chichi- ella sabe porque lo dice….Goten localiza a Ub y dile que nos siga…Yamira tranquilízate…Bulma prestanos tu nave para que Videl la maneje y podamos salir de aquí.
- Mamá…-dijo Yamira y abrazo a su madre-
Todos se movieron para hacer lo que se necesitaba mientras Yamira seguía abrazada a su madre.
- Yamira…se porque sientes donde esta tu padre y que le pasa…parte de él esta en ti…y lo entiendo la verdad es que Goku me gano porque yo hubiera dado mi vida también por ti…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de Link(FAN FIC)
» ¿Alguna historia que contar?
» La Historia del Dios Son Gokuh
» la historia de forma diferente
» TOP 5 de Mejores futbolistasde la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: