InicioÍndiceGaleríaBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXIII   Jue Jun 02, 2011 3:47 am

CAPITULO XXIII
Goku les dijo a todos su determinación de entrenar con Yamira, Gohan, Vegeta y Trunks en la habitación del tiempo y la mente. Y se tele transportaron al lugar donde supuestamente estaban entrenando Trunks y Vegeta.
- Señor Goku –exclamo Trunks- Yamira.
- ¿Cómo va el entrenamiento Trunks? –pregunto Goku-
- A estado ahí en esa roca los últimos tres días y si me acerco me dice que me aleje que soy un estorbo –contesto Trunks- Yamira lo siento tenías razón.
- No Trunks perdóname a mí –dijo Yamira-
- Les vengo a proponer que entrenen en un lugar donde un día es un año y así podrás pasar más tiempo con tu padre ¿Qué te parece?
- Muy bien señor Goku.
Goku fue a decírselo a Vegeta y este acepto con la condición de que el entraría primero con Trunks, Goku acepto y se tele transportaron al templo de Kamisama, Míster Popo enseño el lugar a Trunks y Vegeta. Goku le advirtió a Trunks que aunque él se volviera más fuerte que Vegeta nunca se lo dijera ya que el orgullo de Vegeta era tan grande que podría molestar mucho con él. Cuando Vegeta y Trunks entraron a la habitación del tiempo Yamira y Goku se apartaron de Gohan que fue con Míster Popo a comer algo y ellos a lo suyo.
- Espero que Trunks esté bien –dijo Yamira-
- Lo estará no te preocupes –dijo Goku- pero, ahora tú y yo necesitamos hablar. Necesito que me cuentes tu historia por favor.
- ¿Mi historia? –dijo extrañada Yamira-
- Así es, Trunks me conto la suya cuando vino por primera vez pero tú no así que –dijo sentándose e invitando a Yamira a que hiciera lo mismo-
- Está bien pues, mira como sabes tú moriste en mi tiempo cuando yo tenía apenas 15 días de nacida, todo lo que se de ti fue porque mi mamá y Gohan me contaron de ti, y por medio de foto fue como te conocí.
“Cuando Trunks y yo cumplimos 4 años Gohan nos empezó a entrenar a regañadientes de mi mamá que siempre se enojaba porque Gohan siempre me quería entrenar pero, él siempre se salía con la suya. Gohan siempre decía que aunque no matáramos a los androides al menos nosotros nos defenderíamos un poco. Así hasta cumplir los fatídicos 13 años, Gohan y yo siempre patrullábamos las ciudades y ahí vimos a Trunks en una ciudad llorando de rabia y desesperación:
- Gohan mira ahí esta Trunks –le dije a Gohan señalando a Trunks-
- Vamos pues –contesto Gohan-
Cuando llegamos abajo Trunks estaba realmente mal.
- ¡¡¡¡DIME GOHAN PORQUE LOS ANDROIDE MATAN A LA GENTE !!!!
- Trunks –le dije abrazándolo- no te pongas así por favor.
- Quiero que me entrenes mucho más fuerte por favor –suplico Trunks-
- Sí hermano a mí también por favor
- Está bien –contesto Gohan- desde mañana así lo hare. Pero ahora vamos a llevarte a tu casa.
Ese día llevamos a Trunks a su casa y el seguía llorando de rabia diciendo que su orgullo sayayin era tan grande que no podía perdonar a los androide por todo el mal que estaban haciendo. En eso llego Bulma y nos invitó a comer a todos, Gohan comía como tu papá y siempre que lo veía le recordaba a ti. Al día siguiente comenzamos el entrenamiento la meta de Gohan era que teníamos que ser súper sayayines pero, nos costaba muchísimo trabajo. Pero íbamos ganando fuerza cada día, Gohan siempre nos alentaba.
- ¿Gohan cuando te convertiste en súper sayayin? –pregunto Trunks-
- Cuando vi morir al señor Picoro –contesto Gohan- fue cuando me pude convertir, fue tanta la rabia contenida que me convertí en súper sayayin
- Yamira es muy fuerte Gohan –dijo Trunks-
- No es cierto –conteste inmediatamente- yo tampoco puedo hacerlo.
En ese momento empezaron a atacar los androides un parque de diversiones era el momento de demostrar que tan fuertes éramos pero, el plan nos falló Gohan peleaba maravillosamente pero a nosotros a Trunks y a mi número 18 nos estaba dando una paliza tremenda que nos estaba haciendo mucho daño. Gohan se dio cuenta y trato de ayudarnos pero, detuvo la caída de Trunks y a mí número 18 me tenía sujetada por el cuello me iba a lanzar una bola de energía yo ya me había resignado a morir, cuando Gohan me rescato pero, a él lo empezaron a atacar. Gohan me tenía cargada y a Trunks abrazado estábamos escondidos en un escombro pero, los androides empezaron a atacar sin ton ni son a diestra y siniestra destruyéndolo todo. Por ayudarnos Gohan perdió el brazo izquierdo y quedo malherido. Sólo quedaba una semilla del ermitaño y la dividió entre Trunks y yo.
- Trunks…despierta –llame a Trunks-
- Ya…Yamira ¿estás bien? –me contesto Trunks-
- Sí estoy bien ¿Dónde está Gohan?
Cuando voltee a verlo estaba malherido e inconsciente entre Trunks y yo lo cargamos y lo llevamos a casa de Bulma. Ella en cuanto nos vio llamo al doctor, yo no me separaba de su lado le tome la mano y el médico dijo que estaba bien pero, que necesitaba descanso únicamente. Cuando el doctor se alejó y me vi sola comencé a llorar. Trunks llego por detrás y me puso la mano en el hombro.
- Yamira ya no llores Gohan va estar bien.
- Es que…no quiero que me deje sola el también…es todo lo que me queda –le dije limpiándome las lágrimas-
- Me tienes a mí –me dijo apretando su mano-
- Gracias Trunks
Gohan padecía de fuertes dolores, Bulma siempre buscaba calmantes para aliviarlo. Durante 2 meses entrenamos únicamente Trunks y yo e íbamos a ver a Gohan todos los días hasta que Gohan despertó.
- ¡Hola Yami! –me dijo apretándome la mano-
- ¡¡¡¡GOHAN YA DESPERTASTE!!! No vuelvas a asustarme de esa manera ¿entendiste?
- Yami no te preocupes no llores –me dijo limpiándome el rostro- estoy bien.
- No me vayas a dejar…sola Gohan no se…no sé qué haría sin ti…
- Hacerte más fuerte cada día Yami.
- Sin ti nunca Gohan –le dije y lo abrace fuertemente-
Y el entrenamiento continuo se sorprendió al ver que nosotros atacábamos sincronizados como si fuéramos uno solo.
- Atacan igual que los androides–nos dijo Gohan-
- ¿Lo estamos haciendo mal Gohan? –le pregunte-
- No al contrario lo hacen estupendamente veo que durante mi ausencia estaban entrenando haciendolo muy bien
- Claro que no hemos podido convertirnos en súper sayayin –contesto Trunks- pero el ataque lo estamos perfeccionando
Justo en ese momento los androides atacaban una ciudad, Gohan me pidió que fuera a casa de Bulma por unas semillas del ermitaño que según se le habían quedado ahí.”
- Pero no se supone –interrumpió Goku- que era la última.
Goku lo hizo porque Yamira se estaba poniendo muy nerviosa y temblaba, Yamira estaba a punto de narrar la muerte de Gohan y parecía que eso era lo que más le afectaba a ella.
- “Así es papá por eso dije “según” porque lo que él quería era alejarme de ahí a mitad de camino lo recordé y me regrese cuando llegue encontré a Trunks desmayado y sin sentido debió haber sido Gohan y vi una explosión muy fuerte en la ciudad no entendía porque Gohan había ido a atacarlos solo y luego sin un brazo iba a ser muy difícil así que…me acerque a la ciudad a toda velocidad yo…yo quería ayudar a mi hermano…te lo juro papá….pero…
Cuando llegue 18 le estaba pegando fuertemente así que llegue y le aseste una patada con todas mis fuerzas pero, no fue suficiente 17 me sujeto por los brazos y de un golpe me arrojo contra una pared, los androides se pusieron frente a mí y de la nada….apareció Gohan para cubrirme con su cuerpo –Yamira comenzó a temblar de pies a cabeza y las lágrimas empezaron a brotarle por los ojos-
- Yamira debo protegerte –me dijo Gohan mientras me abrazaba fuertemente-
- NO GOHAN ¿Qué HACES? –le grite con todas mis fuerzas-
- Yamira tú y Trunks son la última esperanza para derrotar a los androides por eso no puedo permitirte que mueras
Y fue todo lo que Gohan me dijo pues un rayo nos atravesó a ambos a mí me lastimo un brazo y me desvanecí y no supe nada de mí. Cuando desperté Trunks estaba a mi lado llorando y convertido en súper sayayin.
- Trunks –le dije- estás convertido en súper sayayin.
No comprendía que estaba pasando solamente lo vi a él pero, algo me hizo reaccionar, yo…yo estaba cubierta de sangre.
- ¿Por qué estoy llena de sangre? –entonces recordé - ¡¡¡¡GOHAN!!! ¿Dónde está Gohan Trunks?
Trunks no me contesto y entonces lo vi estaba a mi lado sin vida y cubierto de sangre. Me acerque llorando y temblando a él…
- Gohan…despierta…
Le vi los ojos…estaban en blanco…mi hermano estaba muerto…en ese momento la rabia, el dolor y le coraje me hicieron reaccionar me convertí….me convertí en súper sayayin…yo…yo mate a mi hermano….si no hubiera regresado a ayudarle…
- Gohan mírame ya…soy súper sayayin –le grite pero el ya no me escucho y le abrace la cabeza y llore desesperada- “
Goku abrazo a Yamira al sentir el contacto de Goku ella lloró amargamente temblando de rabia, dolor y solo le dijo a Goku.
- YO ASESINE A GOHAN PAPA….NO ME MEREZCO ESTAR VIVA –grito con todas sus fuerzas-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXIV   Vie Jun 03, 2011 2:34 pm

CAPITULO XXIV
- Yamira –le dijo Goku abrazándola fuertemente- tu no asesinaste a Gohan fueron esos androides.
- Pero si yo…no hubiera regresado y le hubiera estorbado el seguiría de seguro con vida papá –dijo Yamira abrazada fuertemente a Goku-
- ¿Qué paso después? –pregunto Goku-
- “Trunks llevo el cuerpo de mi hermano a casa de él Bulma no lo podía creer y más cuando me vio hay sentada junto al cadáver de Gohan sin moverme ni nada…me había dejado sola y yo estaba muy mal como para decir algo:
- Yamira –me dijo Bulma- levántate voy hablar a la funeraria para hacer los preparativos y a ir a hablar con tu madre…
- No –la interrumpí- yo se lo diré a mi madre después de todo…soy el último hijo que le queda solo…solo dame unos minutos…para despedirme de Gohan….
- Está bien Yamira mientras hablaré por teléfono.
Me quede sola viendo el cuerpo de Gohan me acerque a él y le…abrace la cabeza.
- Gohan…adiós…me dejaste sola muy sola…lamento haberte ocasionado tanto daño….debí haberme quitado del medio y solo te estorbe por favor dile a mi papá que lo siento – y le bese la frente y salí volando para decírselo a mi madre-
Nunca me imaginé que Bulma le había ordenado a Trunks que me siguiera que no me dejará sola. Llegue a la casa con mi mamá al abrir la puerta la vi como siempre cociendo la ropa de mi hermano al verme se levantó rápido.
- Yamira ¡qué bueno que ya llegaron ahorita mismo les preparo la cena! –me dijo pero miro para todos lados buscando a Gohan- ¿Dónde está Gohan Yamira? ¿No vino contigo?
- Mamá Gohan esta…-la mire a los ojos y me pude dar cuenta que ella ya sospechaba algo-
- No…mi Gohan no está….
- Murió mamá
- NO ES CIERTO… ¿Dónde ESTA MI GOHAN YAMIRA CONTESTAME?
- Murió mamita…murió protegiéndome yo…
Entonces mi mamá me dio una fuerte bofetada con todas sus fuerzas de madre dolida y me grito.
- ERES UNA ASESINA….MATASTE A TU HERMANO YAMIRA –me grito fuertemente- QUIERO QUE TE VAYAS DE LA CASA
- Pero mamá…
- NO PUEDO VERTE A LA CARA SIN RECORDAR….QUE POR TU CULPA…QUE TU MATASTE A TU HERMANO…YO IRE AL ENTIERRO CON TU ABUELO PERO…A TI NO QUIERO VERTE SALTE DE AQUIIIIII
Me salí dando tumbos y en el árbol que esta frente a la casa me desplome mi mamá tenía razón yo había matado a Gohan…yo era la única culpable de su muerte si yo no me hubiera atravesado en su camino. Llore y llore frente al árbol sentada que iba a hacer no tenía a donde ir…una mano se puso en mi hombro…
- ¿¿¿Gohan???
- No soy yo Trunks Yamira –me dijo Trunks mirándome como nunca antes lo había hecho- escuche todo lo que te paso…no te preocupes quédate con nosotros a vivir.
- ¿En serio?
- Sí no estás sola –me dijo Trunks poniéndose frente a mí- yo…te quiero mucho Yamira
Me rozo los labios yo lo sentí como señal de que no quería que me sintiera sola…fui al sepelio de Gohan a lo lejos estuve pues, no quería incomodar a mi madre así que cuando ella y Bulma se alejaron yo le puse una rosa en su caja y me aleje con Trunks. No te voy a negar….que me la pasé muy mal durante dos meses en que no quería saber nada del mundo….me había quedado completamente sola. Hasta mi cumpleaños número 14 cuando Trunks me dijo una gran verdad.
- Sal de tu caparazón Yamira –me dijo- a Gohan no le hubiera gustado verte así…
- Tienes razón Trunks vamos a seguir entrenando….
Entrenábamos para volvernos más fuerte y perfeccionar nuestro ataque sincronizado, un buen día Trunks me pidió que fuéramos novios y al año nos casamos. Papá cuando nos casamos dormíamos juntos pero, no hicimos el amor hasta que había pasado un mes desde nuestro casamiento y más por instinto que por otra cosa, y desde que nos casamos no le he dicho que siento por él porque no quiero que el muera también…volvimos a pelear con los androides 4 años después de la muerte de Gohan y como era de esperarse pues nos derrotaron y Bulma por fin pudo culminar la máquina del tiempo y henos aquí”.
- Yamira dime ¿no amas a Trunks? –pregunto Goku-
- Lo amo más que a mi propia vida papá…pero no quiero perderlo –dijo Yamira temblando- no sé qué haría si el me faltara
- Precisamente por eso deberías decirle lo que sientes por él…imagínate que muera sin que tú le digas…
- Es que cuando…
Pero fueron interrumpidos por Gohan el señor Picoro estaba luchando contra Cell quien le estaba dando una paliza y este quería ir a ayudarle. Goku se lo impidió deteniéndolo.
- Gohan no lo hagas que no vez que así como estas solo estorbarás a Picoro –dijo Goku abrazando fuertemente a Gohan-
- Pero papá si no lo hago Picoro morirá –contesto Gohan-
- Gohan tranquilízate por favor –dijo Yamira tomándole la cara- el señor Picoro es demasiado fuerte como para dejarse vencer tan fácilmente.
- Es cierto Gohan –agrego Goku- tu sabes muy bien que es así.
Y siguieron sintiendo la pelea, cuando de repente el ki de Picoro desapareció Gohan estallando en furia quiso salir corriendo a ayudarlo pues, estaba harto de estar esperando.
- ¡Lo siento papá pero, no puedo esperar! –dijo Gohan- voy a irme a ayudar al señor Picoro.
Pero cuando se iba Gohan, Goku le dio un puñetazo para detenerlo. Gohan cayó al piso y Yamira se fue corriendo a verlo.
- ¿Por qué…porque me pegaste papá? –pregunto Gohan con lágrimas en los ojos-
- Porque te dije que no te fueras –contesto Goku- y no me obedeciste.
- Gohan –dijo Yamira- mírame a los ojos. ¿Crees que el irte le gustaría al señor Picoro?
- No –contesto Gohan- pero…
- Escúchame, no valdría la pena si tu mueres…además mira a mi papá –dijo Yamira para que viera a Goku-
Entonces Gohan vio a su padre que estaba furioso y empezó a temblar de rabia al sentir como Cell estaba acabando con Picoro y al sentir que su ki estaba aumentando. Pero de repente otro ki apareció muy conocido era el ki de Tenchin-Han quien estaba empezando a luchar contra Cell, en ese momento sintió como su amigo también estaba perdiendo su energía a causa del ataque que le estaba haciendo a Cell, ante la mirada atónita de Yamira y Gohan se tele transporto para ayudar a sus amigos. Mientras tanto adentro de la habitación del tiempo Vegeta y Trunks estaban entrenando pero para este último este tiempo lo tendría que aprovechar para conocer más a su padre.
- Padre –dijo Trunks en voz baja-
- ¿Qué te pasa Trunks? ¿Por qué solo te me quedas mirando? –pregunto Vegeta sin haberlo escuchado-
- Nada…me preguntaba si podemos descansar y platicar un poco –dijo Trunks-
- ¿Platicar? –exclamo Vegeta- ¿Y cómo de que quieres que platiquemos Trunks?
- Pues no se ¿Cómo era tu planeta?
- Cosas como esa Trunks ¡Por favor! Mejor vamos a entrenar….-dijo Vegeta pero algo lo detuvo- Trunks ¿Por qué me salvaste cuando estaba peleando contra número 18?
- Porque no quería verte morir… Gohan me contó como habías muerto y fue justamente en la pelea que tuviste contra los androides y cuando el señor Picoro dijo que probablemente morirías porque tus poderes eran menores a los de 18 me entro pánico y recordé ese momento…y porque yo…yo…te quiero mucho papá.
Vegeta se quedó inmóvil a su pequeño bebe jamás le había dicho que lo quería y este mocoso del futuro estaba frente a él le estaba diciendo que lo quería pero el no lo había conocido.
- ¿Cómo puedes querer o al menos conocer algo de mí si dices que morí antes de que tuvieras recuerdos míos? Contéstame Trunks –pregunto Vegeta-
- Mi madre me contaba muchas cosas sobre ti que…lo que le atrajo de ti fue tu soledad y las ganas que tenías de sentirte amado y de amar…
¿Vegeta estaba escuchando bien? Trunks le estaba diciendo que su madre se había enamorado de él por su soledad.
- Trunks ¿tu madre se volvió a casar? –pregunto intrigado Vegeta-
- No –contesto Trunks- solo vivió para cuidarme y protegerme únicamente. Pero eso si a sido la madre más cariñosa del mundo hasta con Yamira que fue despreciada por su madre por la muerte de Gohan.
- ¿Amas a Yamira Trunks?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXV   Vie Jun 03, 2011 2:35 pm

CAPITULO XXV
¿Por qué Vegeta estaba preguntándole por el amor hacia Yamira? Vegeta sabía que el joven que estaba frente a él era su hijo y lo amaba a su manera pero lo amaba.
- Amo a Yamira más que a mi propia vida daría…daría lo que fuera para que el fuera feliz siempre…cuando Gohan murió Yamira estuvo triste y angustiada por dos largos meses…no comía ni dormía pero cuando el cansancio la vencía –dijo el chico- yo me quedaba a su lado sin que ella se diera cuenta. Papá sé que me ama aunque nunca me lo haya dicho y sé que no lo hace porque tiene miedo.
- Escúchame bien porque no lo voy a volver a decir entendiste –respondió Vegeta-
- Sí papá –dijo Trunks temblando de miedo-
- Yo amo a tu madre…a mi manera pues es la única mujer que me ha entendido y me quiere por lo que soy y como soy…sé que a veces soy muy insoportable Trunks pero de algo debes estar seguro…yo si amo a tu madre a mi manera pero la amo…y es suficiente vamos a seguir entrenando. ¡Deja de estarme haciendo perder el tiempo!
Mientras tanto a fuera Goku había llegado con Picoro y Tenchin Han, y ya había regresado también con las semillas del ermitaño para dárselas empezaron a recuperar sus fuerzas. Yamira y Gohan estaban felices de que ellos estuvieran bien cuando de repente el tiempo de la habitación del tiempo se terminó para Vegeta y Trunks. El primero en salir fue Trunks estaba realmente cambiado su pelo había crecido, él también había cambiado había crecido y su cuerpo estaba más musculoso. Yamira se quedó mirando a Trunks ¿de verdad era él? Fue corriendo hacia él lo abrazo y él le dio un beso apasionado lleno de deseo que hizo temblar a Yamira.
- ¡Ya estoy de vuelta Yamira! –dijo Trunks tomándole la cara a Yamira- Lo siento señor Goku perdón por faltarle al respeto...
- No te apures –dijo Goku riéndose tomándose la cabeza por detrás- después de todo ustedes están casados o no.
- Es verdad tiene toda la razón –contesto Trunks-
- ¿Cómo te fue Trunks? –pregunto Yamira-
- Bien de hecho mi papá a los dos meses de haber entrado él ya había superado los poderes de súper sayayin…
- ¡YA CALLATE! Ellos no tienen que saber todo ¿o sí? –dijo Vegeta muy molesto-
- ¿Oiga que le pasa porque le grita así a Trunks? –dijo Yamira molesta con Vegeta- Yo fui la que le pregunto.
- Oye Kakarotto porque no le enseñas a esa mocosa hija tuya a callarse cuando yo estoy hablando de verdad que se está ganando que le dé una paliza
- No me diga Vegeta yo no le tengo miedo…-dijo poniéndose frente a frente de Vegeta-
- ¡Maldita mocosa! –dijo Vegeta enfrentándosele-
Goku se puso entre Yamira y Vegeta para evitar la pelea era cierto que su hija era fuerte pero ahora Vegeta era más fuerte que ella y podría lastimarla pero entonces Trunks abrió la boca.
- ¡YA BASTA YAMIRA…PADRE! Por favor padre respeta a mi esposa porque aunque a ti no te guste yo la amo con todo mi corazón y tu Yamira tranquilízate no quiero verte lastimada –dijo Trunks tomándole fuertemente la mano a Yamira-
- Está bien….
En eso se oyó la voz de Bulma que los llamaba a todos.
- Te salvo la campana mocosa –dijo Vegeta burlándose de Yamira-
- Ya padre ya no la molestes –contesto Trunks-
- Es tu mamá Trunks –dijo Gohan-.
Al acercarse a ella Yamira y Trunks venían tomados de la mano a lo que Bulma entendió que esa mujer era nada menos que la hija de Goku.
- Mamá ¿Qué haces aquí? –dijo Trunks-
- Krilin me dijo que estaban aquí y necesitaba entregarle algo a Vegeta –contesto Bulma- dime Trunks ¿ella es Yamira verdad?
- Así es Bulma –contesto Goku- es mi hija de adulto.
- ¡Eres muy hermosa! ¿lo sabías? Y te agradezco tanto que seas tú precisamente la esposa de Trunks –agrego Bulma-
- De nada Bulma la agradecida soy yo por haberse fijado en mí –contesto Yamira recargándose en su hombro-
- ¿BULMA A QUE DEMONIOS VINISTE? –grito Vegeta-
- Demonios Vegeta no tienes por qué gritarme de esa manera –dijo Bulma desafiándolo- lo que pasa es que termine los trajes que me pediste que hicieras y aquí están...
Sacó una capsula y la encendió en el aire y salió una caja que contenía los trajes como el que el orgulloso príncipe traía puesto.
- Pueden tomarlos chicos –dijo Bulma- Yamira ¿ven vamos a un cuarto para que tú te pongas el tuyo?
- Sí –contesto Yamira- ahorita regreso papá.
- Sí Yamira –contesto Goku-
Cuando Bulma y Yamira se alejaron, Goku volteo a ver muy seriamente a Vegeta.
- Vegeta esta es la última vez que le faltas al respeto a mi hija –dijo Goku- ¿lo has comprendido? Porque si no la próxima vez voy a pelear contigo.
- Y crees que yo te tengo miedo Kakarotto –dijo Vegeta-
- Deberías porque aunque tú tengas mucha fuerza aún sigo siendo más fuerte que tú ¿entendiste?
Vegeta se quedó pensativo unos minutos y solo con la cabeza asintió. Trunks pensó: “Es verdad lo que dijo Yamira, Goku la ama mucho y si no se lo dijo enfrente de ella fue para que ella también aprenda corregirse a no faltarle a mi padre”.
Mientras tanto en el cuarto donde estaban Yamira y Bulma. Bulma quería saber cómo era Yamira con su hijo y cuanto amaba a su hijo.
- ¿Yamira estás muy enamorada de mi hijo? –pregunto Bulma-
- Sí Bulma lo amo más que a mi propia vida el…me ayudo y me rescato cuando más lo necesitaba –dijo Yamira- pero…pero…yo no se lo he dicho Bulma…
- ¿Qué dices? –dijo Bulma extrañada- ¿Cómo que no se lo has dicho? Digo ya casi tienen tres años de casados y ¿Por qué no se lo has dicho?
- Porque tengo miedo de que si se lo digo el desaparezca para siempre y no lo vuelva a ver…-contesto Yamira a punto de llorar-
- ¡Te vez hermosa Yamira! –exclamo Bulma al verla salir puesta con el traje azul todo pegado a su cuerpo-
Yamira traía un traje azul cielo que le ajustaban a su cuerpo y la verdad se le veía su hermosa silueta sus caderas, sus senos se le resaltaban y en la mano el chaleco que se ponían encima pero, no sabía cómo ponérsela.
- Gracias Bulma -contesto ruborizándose- pero no sé cómo ponerme este chaleco.
- ¿Por qué no vas y le preguntas a Trunks? El seguro que si debe de saber como
- Pero…-contesto Yamira enseñándole como se veía- ¿así quieres que salga?
- Así es –dijo Bulma guiñando el ojo pícaramente-
- Bulma –contesto Yamira sonrojándose- eres muy simpática, está bien iré para ya meterme en la cámara de gravedad.
- Está bien Yamira y de verdad estoy muy feliz de que tú seas la esposa de Trunks –contesto Bulma- es un juego del destino muy raro.
- ¿Por qué dices eso Bulma? –pregunto Yamira-
- Porque a mi empezó a gustar tu padre cuando lo volví a ver en el torneo de artes marciales y fue cuando él ya estaba crecido tenía 16 años él y pues yo 24…en un principio no sabía quién era hasta que nos lo dijo y me gustó mucho. Si no hubiera sido por tu mamá te lo juro que lo hubiera enamorado para quedarme con él –dijo esto guiñando el ojo-
- Bulma…pues es verdad el destino se encargó de poner las cosas en su lugar –contesto Yamira- Bueno me voy gracias.
- De nada Yamira.
Yamira se fue caminando donde se encontraban los demás pero, cuando se acercó a Trunks este la miró de arriba abajo y la vio como nunca la había mirado. La miraba con lujuria, deseo y pasión Yamira se estremeció de pies a cabeza al sentir esa mirada hacia ella.
- ¿Por qué me miras así Trunks? –pregunto Yamira ruborizada- Nunca me habías visto así…
- Lo que pasa es que nunca te había visto así…me…me dejaste pasmado –dijo Trunks acercándose a ella y le dijo al oído- te ves hermosa y me encendiste.
- Trunks –contesto Yamira más ruborizada-
- Lástima que te tengas que ir…
- Trunks hasta se me olvido a lo que venía a preguntarte –contesto Yamira- ¿Cómo se pone este chaleco?
Trunks le puso el chaleco y al sentirla cerca la piel de este también empezó a temblar Yamira le tomo las manos y también empezó a temblar quería estar con él pero entonces su padre (Goku) los saco del trance a ambos.
- Yamira ya es hora de entrar –dijo Goku-
- Sí papá bueno me voy…cuídate mucho Trunks de acuerdo
- Sí Yamira…te estaré esperando a que salgas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXV   Sáb Jun 04, 2011 6:35 pm

CAPITULO XXV
¿Por qué Vegeta estaba preguntándole por el amor hacia Yamira? Vegeta sabía que el joven que estaba frente a él era su hijo y lo amaba a su manera pero lo amaba.
- Amo a Yamira más que a mi propia vida daría…daría lo que fuera para que el fuera feliz siempre…cuando Gohan murió Yamira estuvo triste y angustiada por dos largos meses…no comía ni dormía pero cuando el cansancio la vencía –dijo el chico- yo me quedaba a su lado sin que ella se diera cuenta. Papá sé que me ama aunque nunca me lo haya dicho y sé que no lo hace porque tiene miedo.
- Escúchame bien porque no lo voy a volver a decir entendiste –respondió Vegeta-
- Sí papá –dijo Trunks temblando de miedo-
- Yo amo a tu madre…a mi manera pues es la única mujer que me ha entendido y me quiere por lo que soy y como soy…sé que a veces soy muy insoportable Trunks pero de algo debes estar seguro…yo si amo a tu madre a mi manera pero la amo…y es suficiente vamos a seguir entrenando. ¡Deja de estarme haciendo perder el tiempo!
Mientras tanto a fuera Goku había llegado con Picoro y Tenchin Han, y ya había regresado también con las semillas del ermitaño para dárselas empezaron a recuperar sus fuerzas. Yamira y Gohan estaban felices de que ellos estuvieran bien cuando de repente el tiempo de la habitación del tiempo se terminó para Vegeta y Trunks. El primero en salir fue Trunks estaba realmente cambiado su pelo había crecido, él también había cambiado había crecido y su cuerpo estaba más musculoso. Yamira se quedó mirando a Trunks ¿de verdad era él? Fue corriendo hacia él lo abrazo y él le dio un beso apasionado lleno de deseo que hizo temblar a Yamira.
- ¡Ya estoy de vuelta Yamira! –dijo Trunks tomándole la cara a Yamira- Lo siento señor Goku perdón por faltarle al respeto...
- No te apures –dijo Goku riéndose tomándose la cabeza por detrás- después de todo ustedes están casados o no.
- Es verdad tiene toda la razón –contesto Trunks-
- ¿Cómo te fue Trunks? –pregunto Yamira-
- Bien de hecho mi papá a los dos meses de haber entrado él ya había superado los poderes de súper sayayin…
- ¡YA CALLATE! Ellos no tienen que saber todo ¿o sí? –dijo Vegeta muy molesto-
- ¿Oiga que le pasa porque le grita así a Trunks? –dijo Yamira molesta con Vegeta- Yo fui la que le pregunto.
- Oye Kakarotto porque no le enseñas a esa mocosa hija tuya a callarse cuando yo estoy hablando de verdad que se está ganando que le dé una paliza
- No me diga Vegeta yo no le tengo miedo…-dijo poniéndose frente a frente de Vegeta-
- ¡Maldita mocosa! –dijo Vegeta enfrentándosele-
Goku se puso entre Yamira y Vegeta para evitar la pelea era cierto que su hija era fuerte pero ahora Vegeta era más fuerte que ella y podría lastimarla pero entonces Trunks abrió la boca.
- ¡YA BASTA YAMIRA…PADRE! Por favor padre respeta a mi esposa porque aunque a ti no te guste yo la amo con todo mi corazón y tu Yamira tranquilízate no quiero verte lastimada –dijo Trunks tomándole fuertemente la mano a Yamira-
- Está bien….
En eso se oyó la voz de Bulma que los llamaba a todos.
- Te salvo la campana mocosa –dijo Vegeta burlándose de Yamira-
- Ya padre ya no la molestes –contesto Trunks-
- Es tu mamá Trunks –dijo Gohan-.
Al acercarse a ella Yamira y Trunks venían tomados de la mano a lo que Bulma entendió que esa mujer era nada menos que la hija de Goku.
- Mamá ¿Qué haces aquí? –dijo Trunks-
- Krilin me dijo que estaban aquí y necesitaba entregarle algo a Vegeta –contesto Bulma- dime Trunks ¿ella es Yamira verdad?
- Así es Bulma –contesto Goku- es mi hija de adulto.
- ¡Eres muy hermosa! ¿lo sabías? Y te agradezco tanto que seas tú precisamente la esposa de Trunks –agrego Bulma-
- De nada Bulma la agradecida soy yo por haberse fijado en mí –contesto Yamira recargándose en su hombro-
- ¿BULMA A QUE DEMONIOS VINISTE? –grito Vegeta-
- Demonios Vegeta no tienes por qué gritarme de esa manera –dijo Bulma desafiándolo- lo que pasa es que termine los trajes que me pediste que hicieras y aquí están...
Sacó una capsula y la encendió en el aire y salió una caja que contenía los trajes como el que el orgulloso príncipe traía puesto.
- Pueden tomarlos chicos –dijo Bulma- Yamira ¿ven vamos a un cuarto para que tú te pongas el tuyo?
- Sí –contesto Yamira- ahorita regreso papá.
- Sí Yamira –contesto Goku-
Cuando Bulma y Yamira se alejaron, Goku volteo a ver muy seriamente a Vegeta.
- Vegeta esta es la última vez que le faltas al respeto a mi hija –dijo Goku- ¿lo has comprendido? Porque si no la próxima vez voy a pelear contigo.
- Y crees que yo te tengo miedo Kakarotto –dijo Vegeta-
- Deberías porque aunque tú tengas mucha fuerza aún sigo siendo más fuerte que tú ¿entendiste?
Vegeta se quedó pensativo unos minutos y solo con la cabeza asintió. Trunks pensó: “Es verdad lo que dijo Yamira, Goku la ama mucho y si no se lo dijo enfrente de ella fue para que ella también aprenda corregirse a no faltarle a mi padre”.
Mientras tanto en el cuarto donde estaban Yamira y Bulma. Bulma quería saber cómo era Yamira con su hijo y cuanto amaba a su hijo.
- ¿Yamira estás muy enamorada de mi hijo? –pregunto Bulma-
- Sí Bulma lo amo más que a mi propia vida el…me ayudo y me rescato cuando más lo necesitaba –dijo Yamira- pero…pero…yo no se lo he dicho Bulma…
- ¿Qué dices? –dijo Bulma extrañada- ¿Cómo que no se lo has dicho? Digo ya casi tienen tres años de casados y ¿Por qué no se lo has dicho?
- Porque tengo miedo de que si se lo digo el desaparezca para siempre y no lo vuelva a ver…-contesto Yamira a punto de llorar-
- ¡Te vez hermosa Yamira! –exclamo Bulma al verla salir puesta con el traje azul todo pegado a su cuerpo-
Yamira traía un traje azul cielo que le ajustaban a su cuerpo y la verdad se le veía su hermosa silueta sus caderas, sus senos se le resaltaban y en la mano el chaleco que se ponían encima pero, no sabía cómo ponérsela.
- Gracias Bulma -contesto ruborizándose- pero no sé cómo ponerme este chaleco.
- ¿Por qué no vas y le preguntas a Trunks? El seguro que si debe de saber como
- Pero…-contesto Yamira enseñándole como se veía- ¿así quieres que salga?
- Así es –dijo Bulma guiñando el ojo pícaramente-
- Bulma –contesto Yamira sonrojándose- eres muy simpática, está bien iré para ya meterme en la cámara de gravedad.
- Está bien Yamira y de verdad estoy muy feliz de que tú seas la esposa de Trunks –contesto Bulma- es un juego del destino muy raro.
- ¿Por qué dices eso Bulma? –pregunto Yamira-
- Porque a mi empezó a gustar tu padre cuando lo volví a ver en el torneo de artes marciales y fue cuando él ya estaba crecido tenía 16 años él y pues yo 24…en un principio no sabía quién era hasta que nos lo dijo y me gustó mucho. Si no hubiera sido por tu mamá te lo juro que lo hubiera enamorado para quedarme con él –dijo esto guiñando el ojo-
- Bulma…pues es verdad el destino se encargó de poner las cosas en su lugar –contesto Yamira- Bueno me voy gracias.
- De nada Yamira.
Yamira se fue caminando donde se encontraban los demás pero, cuando se acercó a Trunks este la miró de arriba abajo y la vio como nunca la había mirado. La miraba con lujuria, deseo y pasión Yamira se estremeció de pies a cabeza al sentir esa mirada hacia ella.
- ¿Por qué me miras así Trunks? –pregunto Yamira ruborizada- Nunca me habías visto así…
- Lo que pasa es que nunca te había visto así…me…me dejaste pasmado –dijo Trunks acercándose a ella y le dijo al oído- te ves hermosa y me encendiste.
- Trunks –contesto Yamira más ruborizada-
- Lástima que te tengas que ir…
- Trunks hasta se me olvido a lo que venía a preguntarte –contesto Yamira- ¿Cómo se pone este chaleco?
Trunks le puso el chaleco y al sentirla cerca la piel de este también empezó a temblar Yamira le tomo las manos y también empezó a temblar quería estar con él pero entonces su padre (Goku) los saco del trance a ambos.
- Yamira ya es hora de entrar –dijo Goku-
- Sí papá bueno me voy…cuídate mucho Trunks de acuerdo
- Sí Yamira…te estaré esperando a que salgas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXVI   Sáb Jun 04, 2011 6:36 pm

CAPITULO XXVI
- Par de tórtolos –dijo Goku- ya es hora de entrar a la habitación del tiempo y la mente Yamira.
- Lo sé papá –contesto Yamira-
- Además Vegeta ya se fue Trunks ten –le dijo Goku dándole dos semillas al Ermitaño- son las que le corresponden a ambos
- Gracias señor Goku –contesto Trunks- me voy Yamira –dijo volteando a ver a Yamira-
- Sí Trunks…
- Yamira despídelo con un beso –contesto Goku y se alejó de ellos-
Yamira abrazo a Trunks y el la tomo por la cintura y la beso. Ese beso estaba cargado de pasión y amor contenido tanto de uno como del otro. Trunks se alejó volando a toda velocidad para irse a reunir con Vegeta, Yamira se quedó con Goku.
- ¿Crees que estará bien? –pregunto Yamira a su padre mientras este la abrazaba-
- Claro que si Yamira él es muy fuerte y no se rendirá tan fácil –contesto Goku abrazando fuerte a Yamira contra su pecho- Vámonos
- Sí papá –contesto Yamira-
Al entrar a la habitación del tiempo Yamira y Gohan estaban asombrados por lo espacioso de ese lugar, su padre les enseño donde estaban el baño, las camas, y la comida.
- Y ahora vayan al frente para que vean porque no pude aguantar tanto tiempo cuando era un niño –les dijo Goku-
Al llegar al frente su asombro se hizo más grande cuando al frente todo estaba de blanco y era tan grande que no se podía ver el fin.
- Ahora lo entiendo papá –dijo Yamira- tu solo no aguantarías tanto tiempo y menos siendo un niño.
- ¡Esto es enorme! –agrego Gohan-
- Así es dice Míster Popo que tiene el tamaño de la tierra y deben de tener mucho cuidado –contesto Goku- porque se podrían perder bueno vamos a comenzar contigo Gohan. Yamira –dijo Goku a esta- quiero que entrenes sola mientras trato que Gohan se acostumbre a la gravedad.
- Yo tampoco he estado en la gravedad –dijo Yamira-
- Pero si te conviertes en súper sayayin no te la pasarás tan mal –contesto Goku-
- Está bien.
Y así lo hizo Yamira entrenaba sola haciendo movimientos mientras que Goku trataba que Gohan se convirtiera en súper sayayin pero, no podía hacerlo. Yamira una vez que entreno con movimiento pensó hacerles de comer y se fue a prepararla. El olor de la rica cena entro por la nariz de Goku que hizo que el estómago le gruñera y también a Gohan. Pararon de entrenar y se fueron a donde les olía riquísimo.
- ¡Esto huele riquísimo Yamira! –dijo Goku- ¿Quién te enseño a cocinar?
- Entre Bulma y mi mamá –dijo Yamira-
- Es verdad sabe riquísimo –contesto Gohan-
- Es verdad Yamira –contesto Goku relamiéndose los labios- ¡de verdad que Trunks se sacó la lotería!
- ¡Ya por favor! –dijo Yamira ruborizándose- La verdad papá yo quisiera decirle que lo amo pero…no puedo…
- Yamira vas a ver que lo vas a hacer saliendo de aquí.
Goku, Gohan y Yamira comieron hasta saciarse, Gohan comenzó a dormirse entonces Yamira y Goku aprovecharon el momento para pelear y entrenar. Como era de esperarse Yamira era muy fuerte pero, como lo había advertido el maestro Rochi el pesar de su alma no la dejaba sacar todo su poder cuando se transformaba y daba todo de ella a la mente le venía la imagen de la muerte de Gohan y entonces no avanzaba más pero, a Goku le costaba trabajo acercarse a ella pues, la defensa de Yamira era muy buena lo atacaba sin piedad para ella como Gohan le había enseñado en los entrenamientos no había ni amigos ni familiares y había que atacarlos como si fueran los enemigos por eso es que ella lo hacía de esa manera pero, entonces vacilo y Goku le dio una patada que la arrojo con fuerza contra el piso. Goku reacciono y fue a ver que le había pasado.
- ¡Yamira estas bien! –dijo Goku preocupado- No fue mi intención lastimarte…
Yamira estaba llorando boca abajo tirada en el piso y pegando el piso con ambos puños.
- ¡SOY UNA IDIOTA! Baje la guardia…
- Yamira…-dijo Goku levantándola del piso y abrazándola- No eres una idiota…Mira necesitas perdonarte para que tu alma descanse y entonces podrás avanzar y ser la mejor.
- ¿Y cómo papá? Mi hermano Gohan está muerto y yo…yo lo mate…le estorbe y por mi culpa murió…hasta mi madre lo sabe…
- Lo que pasa es que Chichi no sabe lo que paso en realidad y la que hablo esa vez fue su dolor de madre –contesto Goku tranquilamente-
Gohan despertó y fue a ver lo que estaba pasando y escucho lo que su padre y su hermana platicaban.
- Yamira ¿dime como morí en el futuro? –dijo Gohan-
- ¿¿¿Qué Gohan???? –exclamo Yamira asustada-
- Sí que me digas como morí –insistió Gohan-
- No…no puedo decírtelo –dijo Yamira-
- Díselo Yamira –dijo Goku como sabiendo cual sería la actitud de su hijo-
- Pero papá….-suplico Yamira-
- Cuéntale Yamira –contesto Goku insistentemente-
- Está bien…
Y Yamira le contó todo lo que había pasado de cómo se regresó y encontró a Trunks sin sentido, y que su hermano era atacado por número 18 de cuando le pego y entonces Gohan la cubrió y murió. Yamira lloraba sin cesar y sin mirar al pequeño Gohan pues, temía que si lo veía a los ojos encontraría el odio hacia ella pero entonces, algo increíble sucedió. Gohan le tomo la cara con las dos manos y la hizo que lo mirará a los ojos.
- Tú no eres culpable –dijo Gohan- él ya sabía que moriría y por eso no quiso arrastrarlos a su fin con él. Lo más seguro es que el desmayo a Trunks con un golpe en la nuca y a ti para no pegarte te engaño pero, cuando regresaste el…protegió lo que más amaba a ti. Yo daría mi vida por mi hermanita aunque muriera porque sé que ella podría ser mejor que yo.
- ¿Qué estás diciendo? ¿Gohan sabía que moriría? –contesto Yamira sin poderlo creer-
- Es verdad Yamira yo te lo iba a decir pero, fue –contesto Goku- cuando Cell ataco a Picoro y a Tenchin Han pero debes de entender que tu hermano quiso enfrentar a los androides y se estaba jugando el todo por el todo.
- Pero…pero no lo puedo creer…entonces yo no lo mate –dijo Yamira-
- Sí Yamira –dijo Gohan acariciándole la cara y quitándole las lágrimas- tú no eres culpable de nada. Él quería acabar con todo pero, él sabía las consecuencias déjame decirte que yo lo hubiera hecho.
Yamira se abrazó a Gohan y lloró de dolor, de felicidad de todo no se explicaba y sintió que un enorme peso se le quitó de encima. Yamira suspiro y se levantó, Goku la miro a los ojos.
- Yamira tú no eres una asesina –le dijo Goku tomándole los hombros- eres una chica buena y eres capaz de muchas cosas y lo sabes. Tu madre yo creo que ya se debe de haber dado cuenta que no eres culpable o sino la misma Bulma se lo va a decir.
Yamira se quedó pensativa y ella solo esperaba que su madre entendiera y dejara de juzgarla y de decirle asesina. Pasaron más días y Gohan seguía sin lograr convertirse en súper sayayin no lograba enojarse como quería Goku, entonces a Yamira se le ocurrió una idea.
- Por favor necesito que me sigas la corriente y no vayas a decir nada –dijo Yamira a Goku- empieza a entrenar con el lanzándole rayos y si vez que cae me lo dejas a mí.
- ¿No le vas a hacer daño verdad? –pregunto Goku-
- Claro que no espero hacerlo enojar –asevero Yamira-
Y comenzó el entrenamiento Goku le lanzó un Kame-Hame-ha a Gohan pero este salió volando por los aires y cayo boca abajo entonces Yamira se acercó a él y le dijo a Gohan.
- ¿Ya te cansaste? –dijo Yamira de manera irónica- Entonces el señor Picoro tenía razón cuando dijo que eras un niño mimado.
- ¿Qué dices? –dijo Gohan asustado por lo que oía-
- Sí que el señor Picoro te dijo que eras un niño mimado y que mi papá jamás podría entrenar a nadie querido para él porque era débil ¿ya lo recordaste?
- Es verdad –dijo Gohan y empezó a lanzarle energías a Goku muy enojado-
- Papá –dijo Yamira a Goku- lánzale una energía tan poderosa como queriendo matar a un enemigo.
- ¿Hablas en serio Yamira? –exclamo Goku-
- Sí si Gohan muere quiere decir que era todo su poder de pelea –contesto Yamira-
Goku formo una enorme bola de energía dispuesto a lanzarla contra Gohan. Yamira sabía muy bien que si este se convertía en súper sayayin la detendría pero, también cabía la posibilidad que no lo hiciera y entonces ella tendría que salvarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXVII   Sáb Jun 04, 2011 6:36 pm

CAPITULO XXVII
Goku le lanzó una enorme bola de energía a Gohan y mientras él pensaba todas las veces que fue cobarde Yamira intentaba por todos los medios de que él se defendiera y entonces Gohan lo hizo se transformó en súper sayayin y pudo tomar la energía y deshacerla en sus manos.
- Gohan no lo sueltes –decía Yamira emocionada- sigue así.
- Sí Gohan sigue sostenlo –dijo Goku-
Gohan lo sostuvo un rato hasta que se cansó entonces Yamira se acercó a él para disculparse.
- Lo siento Gohan –dijo Yamira- lo que te dije no era verdad.
- Sí Gohan lo hizo para que te enfadaras y pudieras transformarte en súper sayayin –agrego Goku- y lo lograste hijo
- Pero… -contesto Gohan agitado- no lo pude sostener más tiempo.
- Con el tiempo hijo –dijo Goku-
- Pero mira para compensarte te puedo cortar el cabello –dijo Yamira a Gohan tomándole el cabello- porque ya lo tienes muy largo.
- Es verdad Gohan mírate
Y se comenzaron a reír Yamira, Gohan y Goku. Yamira llevo a Gohan y le empezó a cortar el cabello hasta dejarlo corto. Gohan estaba sorprendido.
- ¿Sabes también cortar el cabello? –pregunto el sorprendido Gohan-
- Así es yo se lo corto a Trunks y el a mí –dijo Yamira guiñando un ojo-
- Oye Yamira ¿puedo hacerte una pregunta?
- Sí Gohan dime
- ¿No estás enamorada de Trunks?
- Claro que sí pero, no se lo he dicho porque tenía miedo de que si se lo decía podría no volverlo a ver nunca más.
- Pero, eso es una tontería que tal si ahorita muriera ¿no te sentirías mal de no habérselo dicho?
- No digas eso Gohan... si me sentiría mal pero, ahora que salga se lo diré ya me decidí no debo tener miedo yo lo amo.
- Yamira y ¿Por qué no has tenido hijos? Se ve que te gustan mucho los niños se nota en la forma en que tratas a mi hermanita y al bebe Trunks.
- Sí me gustaría Gohan pero, por el momento mi futuro no está para que haya un bebe…lo habrá pero por el momento no.
Los días dentro de la habitación del tiempo y la mente habían pasado. Pero un buen día Gohan se puso muy mal Goku estaba durmiendo y Yamira y Gohan entrenando cuando de repente este se desplomo.
- ¡¡¡¡¡GOHAN!!! –grito Yamira-
Corrió junto a Gohan y lo sintió estaba hirviendo en fiebre.
- ¡¡¡¡¡PAPA VEN RAPÌDO GOHAN TIENE MUCHA FIEBRE!!! –grito Yamira a Goku-
Goku se despertó y se levantó rápido, fue con Yamira.
- ¿Qué paso Yamira? –dijo Goku viendo a Yamira con Gohan en sus brazos-
- Se desmayó y está ardiendo en fiebre papá –dijo Yamira-
- Creo que es porque no estaba acostumbrado a este arduo entrenamiento –dijo Goku-
Lo llevaron a la cama y Goku le estaba quitando el chaleco, mientras Yamira fue por fomentos de agua para tratar de bajarle la fiebre a Gohan.
- Yamira ¿con esto vas a tardar?
- No me importa yo lo voy a ayudar no te preocupes tu vete a entrenar mientras lo cuido yo.
- Está bien hija vendré de vez en cuando a ver cómo sigue lo dejo en buenas manos.
- Gracias papá
Yamira estuvo con Gohan por día y medio, cuando vio que ya no tenía fiebre, Yamira se levantó de su silla para estirarse y vio a su papá entrenando.
- ¿Cómo sigue Gohan Yamira?
- Ya mucho mejor al menos ya no tiene fiebre –contesto Yamira-
- ¿Quieres entrenar un rato Yamira? –pregunto Goku-
- Claro que si.
Yamira y Goku entrenaban convertidos en súper sayayin no se daban tregua, dándose golpes y técnicas cuando de repente oyeron gritar a Gohan pues, tenía una pesadilla donde Cell entraba a la habitación y mataba a su mamá y al señor Picoro y no podía hacer nada. Goku llego primero y trato de despertarlo. Cuando lo hizo se puso en posición de pelea.
- Uff….era un sueño –contesto Gohan- ¿Qué me paso?
- Tuviste fiebre durante dos días yo creo que es mejor que sigas acostado por hoy –dijo Goku- Yamira te estuvo cuidando todo este tiempo.
- ¿Es verdad?
- Claro que si –dijo Yamira- lo haría las veces que fuera necesario.
Gohan se recuperó y justo el día en que iban a salir de la habitación del tiempo Goku les puso las reglas de cómo iban a actuar y como se iban a quedar.
- Miren nos quedaremos convertidos en súper sayayin solo cuando durmamos seremos normales todo el tiempo seremos súper sayayin –dijo Goku-
- Está bien –contestaron los dos-
- Yamira tu y yo vamos a tener un entrenamiento especial –dijo Goku viendo a Yamira-
- ¿Un entrenamiento especial? –pregunto Yamira-
- Así es un entrenamiento para el alma. Gohan descansa y báñate.
- Sí papá –dijo Gohan-
Yamira y Goku se fueron a una esquina de la habitación del tiempo hay había una puerta.
- ¿Qué es este lugar papá? –pregunto Yamira-
- Yamira cuando yo era niño y entre a la habitación vi a mi abuelito Gohan. Por eso quiero que tú también estés en paz con tu alma yo ya sé que –dijo Goku- ya sabes que no mataste a tu hermano Gohan pero, tienes que perdonarte así que quiero que te sientes y vas a meditar.
- ¿Meditar?
- Sí trata de poner la mente en blanco para que te puedas concentrar –contesto Goku-
- Está bien.
- Cierra los ojos y no pienses en nada ni en nadie.
Yamira empezó a respirar tranquilamente y pausadamente para poder poner la mente en blanco para concentrarse llego un momento que ni a Goku lo escucho, pero entonces abrió los ojos y escucho una voz conocida no era ni Goku ni Gohan ella sabía muy bien quien era. Se levantó y se vio sentada con los ojos cerrados y camino a donde la llamaban y se encontró cara a cara con su hermano Gohan del futuro.
- ¿Gohan? –dijo sorprendida-
- Sí Yamira soy yo –dijo Gohan mirai- escúchame porque no tengo mucho tiempo…
Pero Yamira no lo dejo seguir corrió hacia él y lo abrazo fuertemente. Gohan la abrazo también y le dio un beso en la frente.
- Yamira mírame yo sé que te sentiste culpable durante mucho tiempo pero, yo hubiera dado mi vida por ti Yamira entiendes.
- Ahora lo sé –dijo Yamira con su cabeza en el hombro de Gohan-
- Yamira por favor se feliz con Trunks él se merece que lo ames y le des toda la felicidad. Recuerda que él es el que más afectado esta con su futuro. Se feliz tú también con él y salúdame a papá.
- Está bien Gohan y gracias.
Entonces Yamira regreso al lado de su padre y con lágrimas en los ojos abrazo a su padre.
- Quiero irme ya con Trunks –dijo Yamira abrazado a su padre-
- Ya nos vamos.
Y faltando 3 horas para completar el día Yamira, Goku y Gohan salieron de la habitación del tiempo transformados en súper sayayines, Trunks estaba ahí y corrió a recibir a Yamira, la cargo y ella lo beso tierna y apasionadamente que no les importo que estuvieran todos viéndolos. Vegeta, Picoro y Ten estaban ahí también…Vegeta estaba furioso porque vio como Goku salió de la habitación junto con sus hijos convertidos en súper sayayines como algo normal para ellos. Yamira y Trunks se abrazaron y no dejaban de mirarse unos a otros.
- Es verdad –dijo Trunks- señor Goku tengo que contarles algo muy importante.
- Bueno mientras se los cuentas yo me voy a ir a cambiar. Míster Popo ¿Dónde dejo mi ropa? –dijo Yamira-
- Está en la habitación donde te tu cambiarte –contesto Míster Popo-
- Muchas gracias.
Yamira se fue a la habitación pero, cuando estaba a punto de vestirse alguien abrió la puerta dándole un fuerte susto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXVIII   Mar Jun 07, 2011 2:47 pm

CAPITULO XXVIII
Esa persona que entro la tomo por la cintura y luego le dio vuelta. Era Trunks.
- ¡Trunks! Me asustaste –dijo Yamira- ¿que no estabas con mi papá y Gohan?
- Sí pero pidieron de comer –contesto Trunks- y vine contigo. Te extrañe tanto Yamira.
- Y yo a ti Trunks –dijo Yamira tomando por el cuello a Trunks- ¡Te amo tanto Trunks!
- ¿Qué dijiste Yamira? –pregunto Trunks como no creyendo lo que oía- ¿Dijiste que me amas?
- Así es Trunks te amo y perdóname…
No la dejo continuar y la beso en los labios tan tierna y apasionadamente que ella se dejó llevar la fue despojando poco a poco del leotardo que traía que estaba hecho girones por el entrenamiento que tuvo, la besaba en el cuello mientras ella le despojaba de su chaleco y de su ropa también se acariciaban como si nunca lo hubieran hecho y se fundían en un beso dándose el alma completa. Trunks la penetro de una sola vez demostrándole cuanto la amaba y juntos llegaron al éxtasis. Yamira se quedó abrazada de Trunks.
- ¿Crees que ya haya acabado tu papá de comer? –pregunto Trunks besándole la frente a Yamira-
- Yo creo que si –contesto Yamira- ve y ahorita te alcanzo me voy a cambiar.
- Está bien. Yamira te amo mucho no podría vivir sin ti.
- Ni yo Trunks te amo más que a mi propia vida. Perdón por no haberte dicho nada…pero yo…
- Tenías miedo lo sabía
- ¿De verdad?
- Sí te conozco mejor que nadie. Bueno me voy regreso más tarde.
- Está bien.
Trunks salió y Yamira quedo sola y solo suspiraba era como si le hubieran quitado un gran peso de encima. Después de una hora Trunks regreso con Yamira para avisarle que su padre y Gohan estaban por irse.
- Trunks ¿quieres pasar conmigo todo un día entero? –dijo Yamira-
- Claro que si Yamira –contesto Trunks con lujuria-
- Entonces ahorita le voy a decir a mi padre que mañana lo alcanzo en la casa.
- Está bien.
- Trunks –dijo Yamira volteándose para ver si no había quedado chueco el gi- ¿cuéntame la verdad? ¿Qué paso en la pelea contra Cell?
- Es que te vas a enojar y la verdad es que no quiero…
- Trunks si no me lo dices me voy a molestar.
- Lo que pasa es que mi padre tuvo la culpa de que Cell se hubiera combinado con número 18…
- ¿Qué estás diciendo?
- Pues eso que porque mi padre no quiso matar a Cell cuando tuvo oportunidad pues…se fusiono y a mi… ¡Yamira! ¿A dónde vas?
No termino de decirlo cuando Yamira salió como estampida contra de Vegeta este al verla se puso en posición de pelea y Goku tuvo que detener al torbellino Son que iba contra Vegeta.
- ERES UN VERDADERO IDIOTA VEGETA ¿LO SABIAS? –vocifero Yamira-
- MIRA MOCOSA ¿NO SE DE QUE ME HABLAS? –contesto Vegeta-
- TUVO LA OPORTUNIDAD DE DESTRUIR A CELL Y NO LA APROVECHO…LO HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PASE DE AQUÍ EN ADELANTE ¿LO OYO? SI ALGO LE PASA A GOHAN, A MI PAPA O A TRUNKS USTED SERA EL RESPONSABLE.
- Yamira tranquilízate –dijo Goku-
- NO LO ENTIENDES PAPA YO SE QUE NI TU LO HARIAS
- Yamira no te enojes y tranquilízate….
- NO SABE COMO LO ODIO VEGETA…
Yamira fue arrastrada por su padre hasta la habitación donde estuvo con Trunks mientras este estaba con su padre tratando de calmarlo.
- Yamira necesito que te tranquilices no puedes estar enfrentándote a Vegeta de esa manera –dijo Goku- no sabes que puedes salir lastimada.
- Perdóname papá pero me dio mucha rabia de saber que tenía la oportunidad de matar a Cell y todo esto ya hubiera parado –dijo Yamira-
- Lo se Yamira pero él hubiera ya no existe ¿no crees? Ahora tienes que calmarte por Trunks porque aunque no te guste es el padre de tu esposo.
- Tienes razón…
- Bueno voy a ir a ver que más pasa porque si no te has enterado Cell ha propuesto un torneo de artes marciales
- ¿Un torneo?
- Lo más seguro es que quiera humillarnos y también sabes que Trunks quiere volver a entrar a la habitación del tiempo
- No lo sabía
- Pues tendrás que apoyar a Trunks bueno te veo afuera.
- Papá ¿puedo llegar mañana a la casa con ustedes y me podrías prestar la casa de la playa?
- Claro que si Yamira ¿piensas pasar el día entero con Trunks?
- Sí papá.
- Adelante necesitas pasar tiempo con él nada más la casa no la hemos pisado en dos años te la encargo.
- Claro que si gracias.
- Nos vemos.
Yamira se quedó sola en la habitación mientras su padre y Gohan se iban a su casa, Trunks llego con Yamira y se hinco frente a ella.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Trunks-
- Si Trunks perdóname no fue mi intención ponerme así pero me da rabia que tu padre te trate así.
- Yamira tuviste razón en decirle eso –dijo Trunks tomándole la mano- quiero pasar el día entero contigo antes de…
- Entrar de nuevo a la habitación del tiempo lo sé me lo acaba de decir mi padre.
- Yamira no te molestes conmigo
- No estoy enojada pero…ya no deberías de entrar…porque ya diste todo lo de ti.
- Tal vez tengas razón pero saque todo mi poder y me volví más lento.
- Me imagino por eso mi papá nos dijo que teníamos que estar como súper sayayin para acostumbrarnos a la fuerza que sacaremos pues ya no nos volverá lentos.
- Bueno dejemos eso –dijo Trunks abrazando a Yamira- ¿le dijiste a tu padre?
- Sí hasta mañana voy a ir a alcanzarlos.
- ¿A dónde iremos?
- A la casa de la playa solo que dice mi papá que tiene dos años que no van para allá así que, pues vámonos.
- Está bien
Salieron volando rumbo a la casa de la playa para pasar el día juntos contentos y felices. Mientras tanto Goku llego con Chichi, Gohan y la bebe a la montaña Paoz. Goku se llevó a sus hijos de pesca quería pasar lo más posible con ellos ya Yamira balbuceaba. Mientras tanto Yamira y Trunks llegaban a la casa de la playa efectivamente la casa estaba sucia y algo tirada pero, entre los dos la empezaron a limpiar.
- Trunks voy a ir a arreglar la habitación principal –dijo Yamira-
- No lo haré yo si quieres ve por víveres para la cena y el desayuno mientras lo arreglo –contesto Trunks-
- Está bien no me tardo
- Bien.
Lo que quería Trunks era a alejar a Yamira de la casa para el adornarla para darle una sorpresa a Yamira fue al pueblo cercano y compro muchas rosas de muchos colores.
- Voy a hacerle el amor a Yamira como si fuera la primera vez que las tenemos –se dijo Trunks-
Yamira llego y encontró un camino de rosas hasta la habitación ya adentro no podía creer lo que veía.
- ¡Trunks esto es hermoso!
- Qué bueno que te gusto Yami –dijo Trunks abrazándola por detrás quietándole la camisola naranja del gi- quiero que pienses que esta es la primera vez que vamos a hacer el amor.
- Trunks te amo con toda el alma.
Dicho esto lo beso apasionadamente los dos se quedaron desnudos y Trunks la cargo y la llevo a la cama cargándola Yamira cerró los ojos para sentir los besos y las caricias de Trunks. Este le recorría todo el cuerpo con los labios y las manos, ella se arqueaba de pasión. Trunks se puso encima de ella y entonces suave y dulcemente empezó a penetrarla.
- Dime sino…te lastimo…
- Sigue Trunks no hay problema –dijo Yamira excitada-
Entonces el juego de amor comenzó y Yamira se dejaba llevar cada vez que se acercaba Yamira le decía al oído que lo amaba y lo deseaba. Ella hacía el amor con Trunks como nunca antes lo había hecho sin presiones sin miedo y sobre todo sin ataduras porque por fin podía decirle cuanto lo amaba veces hasta entrada la madrugada y se quedaron dormidos abrazados exhaustos de haber hecho el amor.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXIX   Mar Jun 07, 2011 2:48 pm

CAPITULO XIX
Yamira dormitaba entre los brazos de Trunks y se levantó mirándolo fijamente suspiró y se puso su camisola y salió de la casa para mirar las estrellas estaba a punto de amanecer y la brisa matinal le daba en su rostro.
- ¡Que hermoso! He hecho el amor con Trunks como si fuera la primera vez que lo hacía con él me siento plena, sin miedo a nada ni a nadie –decía Yamira llena de amor-
- Yo también Yamira –dijo Trunks abrazando a Yamira por detrás- así que aquí estabas.
- ¡Trunks me asustaste! No quería despertarte.
- Busque tu cuerpo tibio a mi lado y al no verte decidí salir a buscarte. Yo también me siento feliz y lleno por dentro para mí también fue como si hubiera hecho el amor contigo por primera vez.
- Trunks ¿es que acaso no te gusto nuestra primera vez?
- La verdad es que no lo hicimos con miedo al menos yo si lo tenía de lastimarte no lo sé pasaban tantas cosas por mi cabeza.
- Trunks yo también tenía miedo pero ahora estoy muy feliz
- ¿Quieres que esperemos el amanecer juntos?
- Sí Trunks
Yamira y Trunks se sentaron en la playa para esperar el amanecer juntos abrazados, Trunks veía a Yamira a la cara con los primeros rayos del sol sus ojos se iluminaban y tenían un brillo muy especial el cual la hacía verse más bella cuando el sol salió en lo alto Trunks beso a Yamira tierna y apasionadamente. Se levantaron y se fueron a desayunar a mediodía los dos salieron de ahí juntos y a mitad de camino.
- Bueno Yamira fue maravilloso pasar el día entero contigo –dijo Trunks-
- Lo sé para mí también –contesto Yamira- pero tienes que ir al templo de Kamisama te veré ahí.
- Está bien
- Yo creo que no es necesario que pases todo el día entero entrenando para lo que necesita te bastara con medio día.
- Bueno entonces nos veremos.
Se separaron despidiendo con un beso. Yamira voló directo a la casa de sus padres y ahí se encontró a Gohan a punto de salir de la casa a comprar víveres, a Goku y a Krilin también.
- ¡Hola ya llegue! –saludo Yamira-
- Vaya al fin llegaste –dijo Goku sonriente- Gohan no quería ir solo a buscar víveres quería ir contigo.
- Bueno pues vamos. ¡Hola Krilin! –contesto Yamira-
- Hola Yamira estoy aquí cargando a tu yo del presente son muy distintas cada una hasta ahora tienen un carácter muy diferente –dijo Krilin- y no se parecen en nada.
- Ojala dentro de unos 7 años –agrego Goku- pueda entrenarla bueno con el permiso de Chichi obviamente.
- Y lo tienes Goku –contesto Chichi llena de orgullo- si se pondrá tan fuerte como Yamira del futuro me encantará verlo.
- Ya basta bueno vámonos Gohan antes de que se nos haga tarde –contesto Yamira-
Salieron de la casa y fueron a varias ciudades pero, las tiendas estaban cerradas.
- Es inútil Gohan –dijo Yamira- ya hemos recorrido varias ciudades y todas las tiendas grandes están cerradas probemos en algún pueblo cercano.
- Está bien.
Cuando Gohan oyó una chica que gritaba en un río y Yamira escucho a otra chica más adelante en un parque.
- Gohan tu ve a salvar a la niña del río y yo a la chica del parque nos veremos en la tienda de víveres que está más adelante ¿de acuerdo? –dijo Yamira-
- Está bien –contesto Gohan.
Yamira fue directamente al parque a salvar a la chica que era rodeada por 4 malvivientes que traían un cuchillo y una pistola.
- No te conviene ponerte en nuestra contra –dijo uno de los maleantes- ven con nosotros y tendrás un lugar en el refugio contra Cell.
- ¡AYUDENME! –gritaba desesperada la chica-
- Deténganse –dijo Yamira- ¿Qué le hacen a esa chica?
- ¿Tú quién eres y quien te metió en mis asuntos? –dijo el jefe de los maleantes-
- Tus asuntos dijiste –dijo Yamira- No me gusta que se metan con la gente indefensa.
- YA VERAS MALDITA ATAQUENLA.
Yamira vio los movimientos del tipo que traía el cuchillo ella lo sujeto con dos dedos y lo rompió por el mango.
- Ustedes no son rivales para mí –contesto Yamira mientras rompía el cuchillo-
- Mátenla –dijo el jefe de la banda-
Todos comenzaron a atacar a Yamira pero, esta era tan veloz que desapareció frente a ellos sin que se dieran cuenta. Y con un movimiento rápido Yamira los golpeo en la nuca dejándolos sin sentido a todos solo quedo el jefe que le disparo, Yamira con un movimiento rápido detuvo las balas con una mano y se acercó al tipo y le doblo la pistola este al ver esto se asustó y se echó a correr. La chica estaba asustada y admirada por su salvadora.
- ¿Estás bien? –pregunto Yamira a la chica-
- Sí gracias a ti te lo agradezco –contesto la chica- ¿Quién eres?
- Mi nombre es Yamira Son ¿y tú?
- Yo soy Elizabeth y vivo cerca de aquí mi abuelito tiene una tienda
- Qué bien porque necesitamos víveres me puedes llevar a ese lugar –dijo Yamira-
- Claro que sí es por aquí sígueme.
La siguió y antes de llegar al lugar escucho gritar que venía Cell y corrió al lugar pero, solo vio a una niña en el lugar.
- ¡ERES UNA IDIOTA HERMANA! –grito Elizabeth a la niña-YA TE HE DICHO QUE NO HAGAS ESO.
- Es que… -contesto la niña- lo que pasa es que iban a atacar al abuelo.
- Por lo que sea no debes hacerlo vamos adentro.
Al entrar Yamira encontró a Gohan adentro, y la niña y él se conocían.
- ¡Vaya tú también estas aquí Gohan! –exclamo Yamira-
- Así es –dijo Gohan poniendo una mano detrás de la cabeza-
- Abuelo ¿estás bien? –pregunto Elizabeth a su abuelo-
- Sí Eli pero, esos tipos insisten en querer robarme víveres para el domo -contesto el abuelo-
- Esos tipo de verdad que no entienden –dijo Elizabeth- por cierto abuelito ella es Yamira y me salvo.
- Pues este niño me salvó de morir ahogada en el río –contesto la niña pequeña-
- Pero ¿de qué Domo hablan? –pregunto intrigada Yamira-
- Vengan y se los mostrare –contesto la niña pequeña-
La niña los llevo cerca del domo y les explico que un hombre llamado Baron les pidió a la gente que construyeran el domo para que se refugiaran ahí de Cell.
- Por cierto ¿cómo te llamas? Yo me llamo Gohan
- Yo soy Lan y te agradezco que me hayas salvado –contesto Lan a Gohan-
- De nada –contesto Gohan sonrojándose-
- Uy Gohan creo que ya conseguiste una noviecita –le dijo Yamira codeándolo-
- ¡YA BASTA YAMIRA NO DIGAS ESO! –grito Gohan sonrojándose-
Los tres se rieron mientras regresaron a la tienda del abuelo de Lan y Elizabeth al entrar el señor ya tenía todas las cosas de la lista que Gohan traía que le había dado su madre.
- ¿Estás seguro que eso es todo lo que necesitan? –pregunto el abuelo-
- Sí señor muchas gracias –contesto Gohan-
De repente empezaron a oírse fuegos artificiales el domo ya estaba terminado y estaban empezando a hacer fila las personas del pueblo. Elizabeth, Lan, Yamira y Gohan fueron a ver ese acontecimiento.
- ¿Ese es el domo? –pregunto Yamira-
- Así es Yamira –contesto Elizabeth- ese es el dichoso domo.
- Es muy frágil y no serviría de nada contra Cell –dijo Yamira muy seria-
- Verdad que si –dijo Lan- pero la gente no entiende ¡CELL YA VIENE!
- LAN NO HAGAS ESO –grito Gohan- no engañes a la gente.
Y como era de esperarse creo un gran alboroto y la gente empezó a querer entrar a fuerza. Lan reía con fuerza pero fue descubierta por los hombres de Baron y fueron llevados los cuatro ante Baron.
- Señor Baron estos fueron los causantes Cell no viene –dijo uno de los maleantes-
- Esa es la chica que nos derroto –dijo uno de los maleantes a los que Yamira les pego-
- Mi hijo dice que tú lo lastimaste a él y a sus amigos –dijo Baron señalando a Yamira-
- Es verdad porque lastimaban y querían robarse a esta chica –dijo Yamira señalando a Elizabeth-
- Tao pai pai –dijo Baron- venga de inmediato.
El antiguo enemigo de Goku apareció el humano robotizado apareció Yamira lo miro fijamente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXX   Miér Jun 08, 2011 5:30 pm

CAPITULO XXX
Lo que menos se imaginó Yamira fue encontrarse en ese lugar a un enemigo antiguo de su papá, sabía de él por todo lo que había escuchado de Gohan. Se le acerco a Tao Pai Pai y lo confronto.
- ¿No le recuerda mi cara a nadie? –pregunto Yamira- Mírame muy bien por favor.
Tao Pai la miro fijamente a los ojos y se dio cuenta que estaba viendo la cara del niño que le destrozo su cara y sus brazos y que lo convirtió en un robot humano. Dio un paso atrás y con seriedad.
- ¿Tú eres algo de Goku Son? –pregunto nervioso y con miedo-
- Sí soy su hija mi nombre es Yamira Son y este niño –dijo burlonamente- también es hijo de Goku.
Entonces Tao Pai Pai se puso muy nervioso y dijo:
- Bueno pues me retiro renuncio señor Baron –y se fue volando-
- Señorita por favor –dijo Baron suplicante- acepte ser nuestro guardaespaldas ¿sí?
- ¿Qué yo sea su guardaespaldas? –dijo Yamira- Está bien.
Entonces levanto la mano y de un rayo pequeño de energía destruyo el domo. Todos estaban admirados y Gohan le regaño por lo que había hecho.
- ¿Por qué lo hiciste Yamira?
- ¡Escúchenme muy bien¡ -dijo Yamira fuerte y claro- Esto no es ni la mitad del poder que tiene Cell y vean que frágil era su refugio. Dejen de preocuparse…dejen que otras personas se ocupen de salvarlos y ya no se preocupen.
- Gracias Yamira –dijo el abuelo- te agradezco que les hayas abierto los ojos.
- De nada
Goku llego en ese momento.
- ¿Qué han estado haciendo? Chichi está muy preocupada por ustedes y me mando a buscarlos –dijo Goku-
- Es verdad –dijo Yamira poniendo la mano atrás-
- Sí papá lo lamentamos mucho –agrego Gohan-
- Bueno pues vámonos –dijo Goku-
- Señor –dijo el abuelo- ¿ustedes van a pelear contra Cell verdad?
- Así es –contesto Goku-
- Le suplico que por favor nos salven a todos y tiene unos hijos formidables.
- Gracias.
Y se alejaron volando pasaron algunos días después del cumpleaños de Gohan y Yamira cumplió su promesa y regreso al lado de Trunks en el templo de Kamisama.
- ¿Listo para entrar? –pregunto Yamira-
- Claro que si –contesto Trunks- viniste como lo prometiste.
- Siempre cumplo mis promesas –contesto guiñándole el ojo-
Pero justo cuando iban a entrar apareció Goku porque iba a traer un nuevo Kamisama del planeta Nameku y fue directamente a preguntarle a Picoro pero, lamentablemente él no sabía dónde estaba. Entonces decidió buscarlo por su ki y teletransportarse para allá. Como ahí no lo sentía fue con Kaiosama. Yamira y Trunks decidieron esperar a que llegará para poder entrar. Y justo después de un rato Goku apareció con Dende.
- Hola señor Picoro –dijo Dende-
- Pero si es Dende –dijo admirado Picoro-
- Así es –contesto Goku- el será nuestro nuevo Kamisama
- ¿Y está apto para este trabajo? –pregunto Picoro-
- Pues el patriarca de ese planeta me dijo que el provenia de la familia que hizo las esferas –contesto Goku-
- Pero…-exclamo Dende al ver a Yamira- pero…es idéntica a usted
- Ah ella es mi hija y el joven es su esposo –contesto Goku-
- Mucho gusto Dende –dijo Yamira con su mejor sonrisa- soy Yamira y el es Trunks y venimos del futuro.
- Mucho gusto…deberás que eres idéntica a tu padre…
- Todo mundo lo dice.
- Yamira –dijo Goku- necesito pedirte un favor.
- Dime papá.
- Voy a conseguir las esferas del dragón y en tres días traeré a la bebe ¿la podrías cuidar?
- Claro papá
- Voy a traer también a Gohan para acá quiero…quiero pasar unos días con Chichi a solas.
- Claro papá no te preocupes ahorita vamos a entrar Trunks y yo a la habitación del tiempo por medio día y cuando salgamos pues la cuidaremos.
- Gracias bueno enseguida traigo a Gohan.
Y desapareció mientras Trunks y Yamira entraban a la habitación del tiempo para que este entrenara sus poderes nuevos.
- Bueno Trunks quiero que saques la mitad de tu poder y que te acostumbres a él –ordeno Yamira-
- De acuerdo.
Trunks saco la mitad de su poder y a pesar del esfuerzo él pudo transformarse. Yamira entonces empezó a atacarlo.
- Tienes que moverte lo más rápido posible o te pegaré –dijo mientras daba patadas-
- Lo sé –dijo Trunks mientras trataba de esquivarla-
Yamira era muy buena peleadora no se dudaba que había entrenado con Goku y que se había vuelto mucho más fuerte. Después del entrenamiento Trunks se metió a bañar y Yamira preparaba algo de comer.
- Eso estuvo agotador –dijo Trunks-
- Sí me imagino por eso te prepare algo de comer –contesto Yamira-
- Yamira ¿crees que vaya a pasar algo malo?
- Espero yo que no ¿Por qué lo dices?
- Porque tu padre y el mío quieren estar a solas con nuestras madres.
- Mira tengo un mal presentimiento es la verdad pero, espero que este equivocada.
Mientras tanto Goku llego por Gohan y Chichi ya lo esperaba con regaños porque la había dejado sola en la ciudad.
- Chichi por favor ahorita no me regañes voy a llevar a Gohan al templo de Kamisama y quiero que en tres días te prepares ropa para salir y que prepares una maleta para Yami porque se va a quedar con Yamira –dijo Goku-
- Pero ¿de que estas hablando Goku? –dijo admirada Chichi-
- Tan solo haz lo que te digo –contesto Goku y desapareció con Gohan-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXXI   Miér Jun 08, 2011 5:31 pm

CAPITULO XXXI
Goku busco por toda la tierra las esferas del dragón para llevarlas al templo de Kamisama para revivir después de la batalla de Cell a todas las personas que murieron y que fueran a morir después del torneo de Cell. Yamira y Trunks salieron de la habitación y Gohan ya estaba ahí.
- Ya saliste hermana –dijo Gohan-
- Sí y Trunks ya puede superar su fuerza –contesto Yamira- ¿ya conocías a Dende?
- Sí en el planeta Nameku y me dio mucho gusto saber que de ahora en adelante será nuestro nuevo Kamisama.
- Qué bien aún mi papá no llega –dijo Yamira-
- No pero, yo creo que no tarda.
Chichi también estaba impaciente ¿a qué se refería Goku con prepararse para pasar tiempo a solar con él? Pero ya había preparado una maleta para ella y para Yami. Faltaban exactamente 4 días para la pelea con Cell. Cuando apareció Goku en su casa y justo como lo había dicho se llevó a Yamira y se la dejo a Trunks y Yamira en el templo con su maleta. Goku tiene el presentimiento de que no va a regresar de esta pelea y entra a casa con Chichi
- Vamos a la casa de la playa Chichi –dijo Goku-
- ¿Tu y yo nada más? ¿Y Gohan?¿A dónde te has llevado a Yamira?-pregunto Chichi-
- Se van a quedar con Dende y con Yamira en el templo sagrado…la verdad es que quiero estar contigo a solas únicamente…
- ¿En serio? ¡Vaya que si estos años te han cambiado! Vamos pues.
Mientras Chichi preparaba la maleta y algo de víveres para llevarse no se dio cuenta la forma en que Goku la miraba y que estaba ensimismado nada más viéndola.
- “Quien me lo iba decir –pensaba para el mismo- que la volvería a ver después de algunos años en aquel torneo de las artes marciales. Que tonto fui como no la reconocí todos, se dieron cuenta lo hermosa que se había puesto menos yo…solamente me importaba una cosa el hijo de Picoro Daimacu, y en ella ni me fije. Pero hay que admitirlo algo me removió en mi interior cuando me saludo en el torneo. Pero como me iba a imaginar que ella era la Chichi que conocí. Luego del torneo el verla sufrir cuando me lastimaba, pensar que iba a morir a manos de Picoro sí que le debe haber dolido. Me case con ella aún sin saber qué era eso pero…ella me lo enseño todo con paciencia y amor. Yo no sabía nada de lo que era un matrimonio y menos lo de ser padre. Mi Gohan mi hijo, es muy fuerte y el miedo que ella tenía de que él era más fuerte que yo el pensar que yo no lo iba a querer la obligo a hacerle prometer que no lo entrenaría y ahora mi hijo es mi orgullo y sé que en el momento indicado el dará el 100% en una batalla y quien sabe hasta es capaz de matar a ese monstruo. Y luego esta Yamira mi pequeña hija si se va volver tan fuerte como la del futuro seré más orgulloso”-pero una voz lo saco de sus pensamientos-.
- Goku ¿Qué no me oyes? Llevo rato llamándote. –dijo Chichi-
- Discúlpame Chichi –dijo llevándose una mano tras su cabeza- no te había escuchado…¿Ya estas lista?
- Sí
- Pues vámonos…déjame ver si ya llego…
- ¿Quién Goku?
- Es una sorpresa que te tengo Chichi ya llego.
Y se teletransporto a la casa de la playa y encontraron a un repartidor de flores que traía un enorme arreglo de rosas rojas para Chichi. Goku le agradeció y se fue.
- ¿Son para mí? –dijo Chichi con lágrimas en sus ojos-
- Claro no veo a nadie más por aquí.
- Gracias pero porque…
- Pues porque cuando yo estuve en el hospital tú me llevabas flores todos los días para tener mi cuarto bello y es una forma de agradecértelo…
- No tenías nada que agradecer. Vamos adentro.
Chichi no se percató que su Goku lo decía con un aire de nostalgia pero era tan feliz que no veía lo que le pasaba al guerrero sayayin. En su interior Goku por primera vez en su vida tenía miedo de no volver a tener la tranquilidad que había tenido en estos 10 días previas a la batalla con Cell, tenía miedo de no poder ver crecer a su hijo y a su princesa, de estar con ella a diario, comer, levantarse y dormir con ella, eso era lo que le pasaba a Goku.
Ya dentro de la casa Goku la tomo por los brazos y la cargo hasta la habitación.
- ¡Haz el amor conmigo por favor!
- ¿Qué dijiste? –dijo Chichi sin poderlo creer- ¿Tú me lo estás pidiendo?
- Sí…-le dijo abrazándola fuertemente como si quisiera escapar- acaso hago algo malo.
- Claro que no pero es extraño que…
Y la callo con un beso tan apasionado y desesperado que a Chichi le dio miedo al principio pero, después se dejó llevar por el amor que él le estaba dando. No entendía que le pasaba a su guerrero y delicadamente sintió como la despojaban de sus ropas y como él la fue recostando en la cama delicadamente y vio como el la observaba esto hizo que Chichi le subiera el rubor a sus mejillas.
- “Si es verdad, no es fuerte como yo –dijo para si- pero, es fuerte de espíritu, con que coraje y determinación defendió a Vegeta cuando Krilin lo iba a matar…como se enfrentó a Freezer para que no le hiciera más daño a Vegeta y también…la fortaleza que tuvo para recibir el golpe mortal que me tocaba a mí”
Diciendo esto se acercó a Chichi despojándose lentamente de su Gi e hizo el amor con ella tierna y delicadamente.
- Goku…te amo…pero quiero estar con el hombre con el que me case…no con el Rebelde con el que estoy ahora porque…siento que le soy infiel al otro…
- Tus deseos…son órdenes –y su cabello de rubio se tiño a negro-
Era la primera vez que Chichi pudo observar en los ojos del guerrero por fin el temor que a su alma apoderaba y lo abrazo fuerte para que ese momento no terminará nunca, su arremetidas tiernas para no lastimarla. Chichi observo a su marido había cambiado tanto en estos años su pecho era más firme que antes, sus glúteos también estaban duros y grandes que le costaba ya trabajo aferrarse a ellos. Su espalda también era musculosa pero cálida. En fin que los dos llegaron al éxtasis total y sin poder rendirse aún Goku quiso seguir con el juego y lo hicieron una vez más. Ella quedo exhausta ante tanta pasión que su esposo le brindaba que se quedó profundamente dormida. Goku no pudo dormir y solo admiraba a su mujer.
- “ Por Kami no quiero perderla…no quiero estar lejos de ella pero, algo me dice que estos son los últimos días que estaré con ella…todavía recuerdo la primera vez que hicimos el amor…era tan estúpido mi comportamiento…cuando me dijo que estaba esperando a Gohan y la ternura de cómo me lo explico…Kami la amo tanto que ahora que siento que no la veré tengo miedo…no puedo decirle que probablemente no vuelva a sus brazos…odio verla llorar…odio hacerle daño sin querer…” –pensaba esto pero por sus ojos querían asomar un par de lágrimas que estaban a punto de salírsele- “ eres tan frágil y delicada Chichi…Kami cuanto…cuanto la amo…nuestro hijo Gohan ya creció bastante se…sé que puedo confiar en el para protegerte y cuidarte…y Yamira…por Kami ella es tan pequeña apenas va a cumplir 4 meses, sé que Gohan la cuidará y la educará bien…ella es a la que más me duele dejar no al veré crecer y luego yo le prometí que la cuidaría y que nunca la dejaría sola…”
- Goku… ¿Qué te pasa? ¿Porque no has dormido?
- Lo que pasa es que me gusta verte dormir…no sabes cómo me gustaría grabarme estos momentos en mi mente y no perderlos… -dijo esto abrazándola contra su pecho-
- ¿Estas actuando muy raro? –dijo queriéndose zafar del abrazo para mirarlo a los ojos pero sin conseguirlo- Dime ¿pasa algo malo?
- Nada…no seas tonta…no pasa nada…es que me di cuenta que me has apoyado tanto que me dio por recordar.
- Goku no te preocupes…volverás a triunfar. Regresarás a la casa con Gohan después de esta batalla como muchas veces lo has hecho y…comerás hasta hartarte…y…cargaras a Yamira hasta que se duerma…
- Sí tienes razón –dijo para tratar de calmar a su mujer ya que sospechaba que algo le ocultaba- por cierto ¡Ya tengo hambre!
- Voy a prepararte algo no te preocupes…
- No…quédate en la cama yo iré…
- ¿De que hablas?
- Todos estos años tu siempre me has atendido creo que es justo que lo haga yo no crees…
Dicho esto se dio la medio vuelta y bajo rápido las escaleras. Chichi se quedó atónita pero un presentimiento malo inundo su pecho.
- El no volverá…lo presiento…
Se puso la playera del Gi de Goku encima y bajo las escaleras. Sin decirle nada a Goku solo lo abrazo por detrás quedando su espalda como almohada y se recargo como hace años atrás cuando viajo en su nube voladora junto a él y solo dijo con lágrimas en los ojos.
- Tu espalda es cálida y fuerte…
Ambos se quedaron mudos y sin decir una palabra. Goku volteo y la abrazo, la beso y ahí en la cocina volvieron a hacer el amor, así fue durante los 2 días que estuvieron ahí. Era el último día antes de regresar a la casa para que él volviera a su cita con Cell para su batalla. Estaban ambos en la cama abrazados ninguno de los dos quería romper ese silencio que solo lo rompía los gemidos de ambos en la casa. Hasta que Chichi lo rompió.
- Goku júrame que vas a regresar a la casa sano y salvo…
- Chichi –y la abrazo contra su pecho-
- Hazlo por favor…
- No sabes cómo quisiera que estos momentos fueran eternos…y que el tiempo no pasará para nada…
- Jurármelo Goku por favor…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXXII   Miér Jun 08, 2011 5:31 pm

CAPITULO XXXII

Sin decir una palabra solo la beso y ella pensó que esa era la respuesta pero, el tiempo le diría que no era así.
Mientras tanto en el templo de Kamisama Yamira y Trunks cambiaban a la bebé porque era seguro que no tardaría su padre en ir por ella para pasar un día entero con la bebe.
- Te ves hermosa Yamira –dijo Trunks mirándola con ternura- serás una hermosa mamá.
- No tiene chiste Trunks me estoy cuidando a mí misma –contesto Yamira mientras cambiaba a la bebe-
- Yamira ¿si acabamos a los androides del futuro podemos tener un hijo?
- ¿Qué quieres tener un hijo conmigo? –dijo Yamira mirándolo fijamente-
- Sí quiero –contesto Trunks- ¿tiene algo de malo?
- Trunks cuando yo me case contigo pensé…que sólo era para cubrir mi soledad pero…la verdad es que poco a poco me fui enamorando más de ti. Trunks si quiero tener un hijo contigo…
- Yamira
Y corrió a abrazarla y besarla estaba tan feliz.
- Tengo que ir a ver a Gohan –dijo Yamira-
- Debe de estar afuera ve yo me quedo con la bebe –contesto Trunks-
- Está bien.
Yamira salió a buscar a Gohan.
- Yamira ¿crees que mi papá venga por Yamira?
- Es lo que estamos esperando él me dijo que tres días y me imagino porque quiere estar con ella.
- Mi papá la quiere mucho.
- Al igual que a ti.
Y justo enfrente de ellos apareció Goku.
- Hola ya vine por Yamira –dijo Goku-
- Ya esta lista ven –dijo Yamira-
- Está bien.
Pero Yamira había visto tristeza en su mirada y cuando le entrego a Yami.
- ¿Está todo bien papá?
- Sí Yamira ¿Por qué lo preguntas?
- Pues porque no te vez realmente animado como antes.
- No te preocupes. Bueno mañana vengo temprano por ustedes. Me voy.
Y desapareció sin decir nada dejando a Yamira preocupada.
- ¿Te pasa algo Yamira?
- Es que mi papá no es el mismo Trunks y tengo un mal presentimiento.
- No digas eso Yamira.
Goku llego con la bebe en brazos y subió a su cuarto para sentarse en la silla y dormirla pero, la miraba diferente como si nunca más la volvería a ver.
- “Yamira hija cuando naciste fue el día más feliz de mi vida has iluminado mis días y la verdad si algo me pasa quiero…que entrenes duro y que te vuelvas muy fuerte…se que no me vas a recordar y no sabes cómo me duele dejarte” –Goku lo decía con su mente y abrazo fuertemente a su hija-
Y así paso un día más OcSatán llego por la tarde y ya estaba con Chichi y con la bebe.
Goku subió al cuarto de estos a cambiarse, vestirse, la casa tenía un silencio solemne que hasta sofocaba, paso por la habitación de Yamira la cargo suavemente pues aún dormitaba y la beso en la frente y le dijo con la mente.
- “ Yamira…lamento no poder cumplir con mi promesa”
Cuando Goku bajo las escaleras miro a Chichi y salió sin decir una palabra. Chichi corrió hacia fuera y dijo:
- ¡Goku! ¿Júrame que vas a regresar? Sé que no puedo pedirte que no pelee Gohan porque lo vas a hacer pero, tu regresa por favor…
- Adiós nos vemos luego…-dijo levantando la mano-
Y se teletransporto sin decirle una sola palabra ella se llevó la mano al pecho como presintiendo que algo malo iba a sucederle a su Goku.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXXIII   Jue Jun 09, 2011 7:29 pm

CAPITULO XXXIII
Antes de pasar por sus hijos hizo una breve visita a casa de Bulma quien se estaba preparando junto con el pequeño Trunks para ir a Kamehouse.
- ¡Hola! –dijo Goku con su característica sonrisa-
- ¿Qué haces aquí no se supone que vas a pasar por los demás al templo sagrado? –pregunto admirada Bulma-
- Vine porque necesito un favor Bulma.
- Dime Goku.
- Si me llega pasar algo quiero que le entregues esto a Yamira –dijo Goku extendiendo un sobre a Bulma-
- ¿A la del futuro verdad?
- Así es Bulma ¿me harías ese favor?
- Claro Goku pero, yo creo que no será necesario.
- Nadie lo sabe Bulma.
Y se alejó volando dejando a Bulma pensativa y con mucho miedo al ver que su amigo sentía miedo y temor. Llego puntual a la cita con sus hijos y los demás Vegeta los alcanzaría allá. Yamira pudo ver que su padre estaba como siempre tranquilo y juguetón pero, él lo hacía para que nadie se diera cuenta que estaba muy asustado.
Al llegar al lugar de la cita ya estaba ahí Cell listo para esperarlos después de haber peleado con Míster Satán y sus secuaces toco el turno de Goku.
- Yamira –dijo Goku-
- Sí papá –contesto Yamira-
- Haz que Gohan preste mucha atención a mis movimientos por favor.
- Claro papá.
Goku tomo posición para pelear contra Cell, este pensó que Goku sería el último pero, estaba equivocado. Goku comenzó era tan rápido el movimiento de ambos.
- Gohan no pierdas de vista los movimientos de mi papá –dijo Yamira-
- Sí Yamira –contesto Gohan si quitar la vista a donde su padre peleaba-
- “¿Qué tendrá pensado hacer mi papá?” –pensaba Yamira sin dejar de ver la pelea.
Pero, los planes de Cell cambiaron y no estaba dispuesto a que Goku perdiera o saliera decidió deshacerse de la plataforma y las reglas las cambio de tal manera que ganaría el que se rindiera o muriera.
Goku y todos no lo podían creer pero, más cuando después de un Kame hame ha poderoso bajo a la tierra descanso y dijo:
- ¡Me rindo! –exclamo Goku-
Todos no lo podían creer ¿Goku se rindió? Eso era imposible nunca lo había hecho pero, algo tenía entre manos.
- Y como yo me rendí tengo derecho a escoger tu oponente –dijo Goku-
- Por favor –contesto burlonamente Cell- tu eres el más fuerte de todos los que están aquí.
- Te equivocas Cell entre nosotros hay uno que supera mis poderes fácilmente.
- ¡No bromees! ¿Quién puede ser? Tengo curiosidad.
- El que supera mis poderes es…Gohan.
- ¿Qué cosa dijo? –exclamo Yamira-
- ¿Dijo mi nombre Yamira? –pregunto inocentemente Gohan-
- ¿Gohan? –exclamo Trunks- ¿No se habrá equivocado tu padre Yamira?
- No dijo que Gohan supera sus poderes fácilmente y que es el próximo oponente de Cell.
- ¿Es que acaso no te sientes capaz de pelear hijo? –dijo Goku a su hijo-
- No lo sé papá –contesto Gohan-
- Escucha hijo tu puedes hacerlo pues, muchas veces tu me has salvado a mí.
- Está bien papá.
Gohan entro a pelear pero, los demás habían pensado que Goku se había vuelto loco y más porque al pedir una semilla del ermitaño en vez de comérsela el se la dio a Cell porque para él sería desventaja si este peleaba cansado.
- ¿Qué le pasa a tu papá Yamira? –pregunto asustado Trunks- ¿De verdad piensa que le podrá ganar Gohan a Cell?
- No lo sé –contesto Yamira sin dejar de mirar a Gohan- pero algo tiene planeado.
Yamira se le acerco a Goku para saber qué era lo que estaba planeando y sin decirle nada Goku solo le dijo.
- Yamira él puede hacerlo –dijo Goku- no crea que me he vuelto loco porque no es así.
- ¿Pero qué planeas hacer papá? –pregunto Yamira-
- Quiero que Cell haga enojar a Gohan para que lo haga sacar todo su poder.
- ¿Hacerlo enojar?
- Así es tu lo viste en la habitación del tiempo cuando se enfada saca un enorme poder aún más poderoso que yo.
- Lo sé papá pero, ten en cuenta que Gohan no es igual que tú y que yo a él no le gusta pelear nada más porque si.
- Lo sé hija pero debe hacerlo.
Picoro ya había decretado que Goku estaba condenando a su hijo a muerte y los demás estaban asombrados por la actitud de Goku, solo Yamira tenía fe en lo que su padre le había dicho, y estaba viendo en la cara y en la mirada de su padre el orgullo que sentía por su hijo. Gohan comenzó a expulsar el ki que tenía pero, ambos Yamira y su padre sabían que ese no era todo su poder aunque el orgullo de padre no dejaba de pensar que Gohan lo haría de verdad. Gohan tenía un ki sorprendente era tan pequeño pero, tenía un súper poder que lo más seguro es que si podría derrotar a Cell. Yamira sabía muy bien cómo hacer enojar a Gohan pero, Cell tendría que usar toda su astucia.
- Vaya –dijo Cell- me estoy dando cuenta de que lo que me dijo Goku fueron exageraciones. Es verdad eres muy fuerte pero no tanto como para derrotarme.
Y comenzaron a pelear Gohan se defendía muy bien evadiendo todos los golpes de Cell y comenzó a pegarle, y todos empezaron a molestar a Goku porque no se inmutaba ante los golpes que le daba a Gohan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: XXXIV   Jue Jun 09, 2011 7:29 pm

CAPITULO XXXIV
Gohan fue sorprendido y fue aventado contra unas piedras sepultándolo. Todos empezaron a insultar y a gritarle a Goku pero.
- ¡YA CALLENSE TODOS! TRUNKS SIENTE ES EL KI DE GOHAN NO HA DISMINUIDO –grito Yamira con todas sus fuerzas- es verdad yo tampoco soporto la idea de que Gohan pelee pero, el es fuerte más que Trunks, Vegeta y yo juntos. Por favor denle una oportunidad.
Yamira no se equivocaba Gohan resurgió de entre las rocas y se paró justo a Cell.
- Debes detener esta pelea –dijo Gohan-
- ¿Qué quieres que detenga la pelea? –exclamo Cell- la verdad es que no quiero es mi único pasatiempo.
- A mí no me gusta pelear y no quiero matarte –continuo Gohan- se por qué razón mi padre me puso a pelear.
- Bah ¡-dijo Cell burlándose- tú no puedes matarme.
- Claro que si la razón por la que me escogió mi padre es porque desde que yo era niño cuando me enfadaba pasaban cosas que ni yo podía explicar –dijo Gohan-
Y continuo diciéndole todo lo que le pasaba desde Raditz hasta Freezer. Esto hizo que Cell le dieran muchas ganas de hacerlo enfadar.
- Bueno entonces te haré enfadar Gohan –dijo Cell seriamente- voy a poner todo mi empeño en hacerte enfadar.
Y comenzó a pegarle a insultarlo pero, no conseguía nada solo acrecentar la angustia de los demás a excepción de Yamira y Goku quien seguían pensando que Cell estaba cavando su propia tumba por querer hacer enfadar a Gohan. Pero de la nada número 16 quiso asesinar a Cell con la bomba que tenía puesta pero, la bomba ya no existía en su interior por lo que Cell lo destruyo sin ninguna consideración.
- Tengo que hacerte enfadar de alguna forma –continuaba Cell tratando de hacerlo enfadar-
Entonces lo cargo y empezó a apretarle fuertemente. Entonces tanto Picoro como Yamira querían ir a ayudarlo pero, Goku trato de detenerlos.
- No lo entiendes Goku –dijo Picoro furioso- él es solo un niño ¿dime le contaste de tus planes?
- Es verdad papá –agrego Yamira- ¿tú le comentaste a Gohan tan siquiera lo que pensabas que el hiciera?
- Goku, Gohan es solo un niño y no le gusta pelear –siguió Picoro- él ahora lo único que está pensando es porque su papá lo está sacrificando de esa manera. ¿ES QUE ACASO NO LO ENTIENDES? EL NO SABE PORQUE SU PADRE NO VA A SALVARLO.
Algo encendió la ira y la preocupación de Goku pero entonces, Cell soltó a Gohan. Cell volo y se paro frente a Krilin y Yamira arrebatándole las semillas al primero. Cell regreso con Gohan y contó cuantos peleadores habían en las rocas y eran 8 y para hacer enojar a Gohan saco 8 pequeños él para atacarlos.
Gohan intento atacarlo pero, nada consiguió más que ser golpeado.
- Atáquenlos sin piedad no me importa si llegan a matar a alguien –sentenció Cell-
- ESCUCHEN NO SE CONFIEN POR SU TAMAÑO –grito Yamira- SON IGUAL DE FUERTES QUE CELL.
Y era cierto empezaron los Cell juniors a atacar a cada uno de sus oponentes. Mientras tanto Chichi miraba absorta la televisión no podía creer que Gohan estuviera en esa situación y mucho menos que ese torneo fuera tan espantoso.
- Yamira –dijo Picoro- ve a ayudar a Goku ya que esta exhausto y esta siendo atacado fácilmente.
- ENSEGUIDA –grito Yamira-
Salió volando con su cell junior detrás de ella y de una patada alejo al de Goku y con otra patada al de ella volando se puso acostada para tapar a Goku.
- Papá ¿estás seguro que Gohan se va a enfadar? Porque yo ya lo estoy dudando –dijo Yamira mientras daba golpes y patadas a los dos Cell juniors-
- Tiene que hacerlo Yamira ¿estás bien? –dijo Goku-
- Tú no te preocupes –contesto Yamira- pero, espero aguantar mucho rato esta situación.
Yamira apartaba a los dos enemigos pero, entonces uno le pego sacándola de balance y empezaron a golpear a Goku. Yamira se recuperó y corrió hacía su padre.
- LES DIJE QUE LO DEJARAN EN PAZ –grito con toda su fuerza sacando energía de su mano aparto a uno- ¿Estás bien papá?
- Sí gracias
- Maldición estos malditos no se cansan.
Gohan miraba atónito sin poderse mover sus amigos, su padre y hermana eran atacados por esos enanos. La cabeza de número 16 quedo a cerca de donde se encontraba Míster Satán y en un último esfuerzo suplico que lo llevarán junto a Gohan. Este último lo hizo aunque no muy convencido y lo aventó cerca de Gohan.
Mientras tanto Yamira le daba vueltas a un Cell junior sacando fuerzas de lo último de reserva que le quedaba lanzándolo lejos de donde se encontraba su padre.
- Ya…ya no puedo más… -dijo Yamira con esfuerzos-
- Lo lamento Yamira –dijo Goku- no pensé que las cosas se sucedieran de esta manera.
- Lo sé…pero…él hubiera ya no existe…
Yamira siguió peleando pero, Trunks se había dado cuenta que su amada ya no podía más pero, su Cell junior no lo dejaba moverse. Entonces uno de ellos le lanzo a Yamira un Kame ha y ella lo trato de desviar lastimándola el brazo. Gohan no lo podía creer pero, el enfadarse un poco no lograría sacarle todo su poder.
- YAMIRA –grito Trunks-
- Malditos –dijo Yamira- DEJEN A MI PADRE.
Sacando fuerza de donde pudo mando a volar a ese Cell junior. Pero entonces la cabeza de número 16 fue lanzada cerca de Gohan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: XXXV   Jue Jun 09, 2011 7:30 pm

CAPITULO XXXV
- Gohan se que a veces se pueden resolver las cosas hablando pero…este tipo nunca entenderán no es malo pelear por la justicia –dijo 16- ya no debes seguir soportando que este sujeto lastime a tus amigos.
- Yo lo hago a mi manera –dijo Cell- así que no te entrometas.
- Por favor Gohan protege a los seres vivos que tanto ame de este planeta te lo encargo –dijo 16-
Y fue lo último que dijo porque Cell lo destruyo por completo pero, esto hecho hizo que Gohan se enfadará y sacará todo su poder oculto. Todos voltearon a ver a Gohan Yamira estaba apunto de desfallecer a manos de sus Cells juniors cuando el ki sorprendente de Gohan hizo que todos voltearan a verlo.
- ¡No lo puedo creer… Gohan ha despertado justo…justo como lo dijo mi padre! –exclamo Yamira orgullosa de ver a su hermano-
Entonces Gohan le arrebato las semillas a Cell de su mano y él no se pudo explicar cómo fue tan rápido como para no verlo ni sentirlo. Gohan se dirigió a quitarle su Cell junior a su hermana y lo mato de una sola patada partiéndolo a la mitad.
- ¿Estás bien Yamira? –dijo pregunto Gohan a Yamira-
- Sí…sí Gohan gracias –contesto Yamira respirando con dificultad-
- Quédate con mi padre
- Sí Gohan.
Y se alejó volando para dirigirse a ayudar a los demás cuando le quito el suyo a Trunks.
- ¡Ten Trunks! –ordeno Gohan dándole las semillas- dáselas a los otros.
- Sí Gohan
Gohan le quito a cada uno su Cell junior matando a todos quedándose únicamente con Cell. Trunks repartió las semillas a cada uno.
- Yamira ¿te encuentras bien? –pregunto Trunks –
- Sí Trunks –contesto volteando a ver a Gohan- no lo puedo creer, ¡Nunca había visto tal poder en Gohan!
- Es verdad Yamira –agrego Trunks- el señor Goku tenía razón.
- Sí él es el único que puede derrotar a Cell –dijo Goku- ahora se va a arrepentir de haberlo hecho enojar.
Era verdad Cell en manos de Gohan parecía un muñeco todos los golpes que este le daba Gohan los adivinaba pues, ahora Cell era mucho más lento que este. Todos estaban admirados por lo que miraban le estaba dando una verdadera paliza a Cell y este se estaba desesperado entonces Goku le ordeno:
- ¡GOHAN YA ACABA CON ESE SUJETO!
- ¿Qué dices papá que lo acabe? Debes estar bromeando todavía necesita sufrir más –contesto Gohan-
- ¿¿¿¿¿Qué COSA DIJO??? –grito Picoro- Gohan no se comporta como siempre
- Ya se volvió loco ya no piensa bien –contesto Yamira-
- ¿De qué hablas Yamira? –dijo Goku-
- Cuándo nos convertimos en súper sayayin perdemos la noción y la razón pero, Gohan –continuo Yamira- supero esos poderes y pues ya no razona bien.
- GOHAN SI DEJAMOS QUE SQUE PROVECHO Y OPORTUNIDAD NO SABEMOS DE LO QUE SEA CAPAZ.
Gohan lo había dejado malherido pues, al lanzarle un terrible Kame Hame Ha este se lo devolvió con todas sus fuerzas lastimándolo terriblemente pero, esto no hizo que dejará de atacarlo y se recuperó con las células de Picoro que tenía en su cuerpo. Entonces incremento sus poderes y comenzó a atacarlo mucho más lento que hacía unos minutos.
- Cell está cometiendo el mismo error que yo cuando pelee con él –contesto Trunks- ha sacado todo su poder y lo esta volviendo lento.
- Así Trunks –dijo Yamira- se a desesperado y este error le ha hecho cometer un error.
De pronto Gohan le dio un golpe terrible haciéndole sacar a Cell a número 18 y su cuerpo sufrió una transformación que lo hizo ante Gohan ya no un rival para vencer. Pero, esto hizo que Cell tomará su última carta que tenía bajo la manga.
- ¡MALDICION! –grito Cell con todas sus fuerzas- VAS A PAGAR MUY CARO EL DAÑO QUE ME HAS HECHO.
- ¿Qué ha dicho? –dijeron todos-
- Oh no Gohan –dijo Goku-
- VOY AUTODESTRUIRME Y DESTRUIRE AL PLANETA CONMIGO Y A TODOS USTEDES. EN EXACTEMENTE UN MINUTO LO HARE.
- No lo permitiré –dijo Gohan-
- DETENTE –grito Cell- SI ME ATACAS ACELERARAS MI DESTRUCCIÓN DIME ¿Ahora qué vas a hacer?
Todos se quedaron estupefactos estaban perdidos el planeta se destruiría por completo y no había nada que se pudiera hacer. Gohan estaba desesperado golpeando el suelo diciendo una y otra vez: “Me confíe si yo hubiera hecho lo que me pedía mi padre nada de esto estuviera pasando”.
Goku de repente se paró frente a Yamira.
- ¿Qué te pasa papá? –dijo Yamira mientras Goku le tomaba la cara-
- Te juro que yo quería estar contigo siempre –contesto Goku mientras una lágrima asomaba por sus ojos-
- ¿De qué hablas papá? –dijo Yamira quebrándosele la voz- ¿Es que acaso tú?
Sin decirle nada sólo le dio un beso en la frente y dijo.
- Lo pensé mucho y no he encontrado otra solución –dijo para todos Goku- ¡Adiós a todos!
Y se teletransporto enfrente de ellos hacia donde estaba Gohan.
- ¡PAPAAAAA! –grito Yamira mientras era detenida por Trunks-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXXVI   Sáb Jun 11, 2011 8:51 pm

CAPITULO XXXVI
- ¿Papá? –exclamo Gohan-
- Peleaste maravillosamente Gohan estoy muy orgulloso de ti –dijo Goku- dile a tu madre que siempre hice las cosas a mi manera sin hacerle caso…dile que la amo y la amaré por siempre. Cuida…cuida a Yamira…¡Hasta pronto Gohan!
Y se teletransporto desapareciendo con Cell, Gohan grito a su padre llorando y Yamira cayo de rodillas gritando: “¡No lo hagas papá!”
Chichi sin saber lo que pasaba sintió un agudo dolor en su pecho que hizo que lo tomará con su mano y de repente la bebe Yami comenzó a llorar con desesperación a lo que Ocsatán fue a buscarla sin mirar a Chichi.
- “No…no puede ser…no siento el ki de Goku…tú no puedes…no puedes haber muerto” –pensaba Chichi-
- Chichi hija la niña no para de llorar –decía Ocsatán mientras la cargaba pero la bebe no se calmaba-
- Papá –dijo Chichi temblando- no siento…no siento el ki de Goku…
- ¿Desde cuando lees el ki? –dijo su padre-
- Goku me enseño pero…no siento su presencia es que acaso Goku ha…
- Hija cálmate…
Pero en el fondo Chichi lo presentía y sabía que su hija también lo hacía…
Mientras tanto Yamira lloraba y Gohan, todos sufrían por la muerte de Goku, Trunks se acercó a Yamira y la tomo de la mano.
- Yamira tranquilízate mira Gohan te necesita –dijo Trunks-
Yamira volteo a ver a Gohan se levantó se limpió las lágrimas y camino hacia él.
- ¡Perdóname Yamira! –dijo Gohan al verla frente a él de rodillas su hermana- POR MI CULPA MI PAPA ESTA MUERTO.
- No Gohan no es tu culpa –dijo Yamira levantándole la cara- ¿que acaso no viste la sonrisa de satisfacción con la que murió mi padre? Estaba orgullos de ti como yo lo estoy…levántate Gohan piensa en mamá y la pequeña Yamira ahora te necesita más que nunca.
- Tienes…tienes razón…-contesto Gohan- vámonos a decirle a mi mamita.
Pero justo en ese momento un enorme ki apareció en vuelta en una nube dorada con rayos alrededor y un rayo apareció atravesando entre Yamira y Gohan. Y le dio justo a Trunks atravesándolo por el pecho hasta el otro lado.
- ¡¡¡¡¡TRUNKS NOOOOO!!!! –grito Yamira y corrió al lado de él-
Vegeta se quedó inmóvil con los ojos abiertos un sentimiento inundo todo su ser al ver a su hijo malherido ese sentimiento jamás lo había sentido…
- Yami…Yamira…-decía Trunks con dificultad- gracias por haberme amado…yo te amo…
- No –decía Yamira temblando- no… te despidas por favor…tu no me dejes…no lo soportaré…
- Yami…tengo mucho frío…no me dejes solo…abrázame…-dijo Trunks-
Yamira comenzó a sollozar y abrazo a Trunks y no escuchaba lo que Cell les decía acerca de cómo había recuperado su forma perfecta, ella únicamente recordaba todos los momentos que había pasado con Trunks y aunque estaba cubierta de su sangre ella se aferraba a su cuerpo como no queriéndolo dejar ir pero, nunca se dio cuenta cuando Trunks dio el último suspiro. Yamcha se acercó y entonces se dio cuenta de algo terrible,
- Trunks está muerto –dijo Yamcha-
Al decir esto Vegeta se llenó de una ira que nunca había sentido y era tanta que no la podía soportar. Yamira comenzó a llorar Tenchin Han se acercó a ella.
- Yamira no te preocupes recuerda que Goku recupero las esferas del dragón –dijo Ten- así que podrá ser revivido.
- Es verdad –contesto Yamira limpiándose las lágrimas- entonces también hay que decírselo a….¡VEGETA¡¡¡¡
Grito porque Vegeta no pudo soportar más y la ira estallo en contra de Cell pero, nada pudo hacer pues Cell le pego lanzándolo lejos y estaba a punto de matarlo cuando Gohan se lanzó para salvarlo. Yamira al ver eso se levantó con rapidez y le lanzó un rayo de energía para desviar el rayo de Cell lo logró pero, no lo suficiente pues lastimo a el brazo de Gohan rompiéndolo.
- Gohan ¿estás bien? –pregunto Yamira-
- Estoy bien sólo tengo inutilizado el brazo –contesto Gohan-
- Estúpida –dijo Cell- hubieras dejado que ambos murieran después de todo este planeta dejará de existir.
- ¿¿¿Qué COSA??? –dijeron Yamira y Gohan-
- Así es a ver si pueden detener este poderoso Kame Hame Ha –dijo Cell –
- No puede ser –dijo Gohan- estoy lastimado no podré detenerlo.
- Escúchame imbécil –le dijo Yamira a Cell- no te lo vamos a permitir. Mi papá murió para salvar este planeta donde nacimos y hemos crecido Gohan y yo, y aunque me cueste la vida no te lo voy a permitir.
Y se convirtió en súper sayayin lista para recibir el poder que lanzaría Cell.
- Gohan necesito que me ayudes –suplico Yamira- ya que yo sola no lo podré hacer.
- Pero yo…no voy a poder…-dijo Gohan- tengo sólo un brazo.
- Lo siento Gohan y Yamira –dijo un lastimoso Vegeta- me he convertido en una carga y no les he ayudado en nada al contrario creo que les he estorbado.
- No Vegeta –contesto Yamira- tu no sabías que a Trunks se le podía revivir con las esferas del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXXVII   Sáb Jun 11, 2011 8:53 pm

CAPITULO XXXVII

- No digas eso Gohan –era la voz de Goku que les hablaba por medio de Kaiosama-
- ¿ERES TU PAPA? –dijeron Gohan y Yamira al mismo tiempo-
- Sí les estoy hablando por medio de Kaiosama –contesto Goku- Gohan tu eres capaz de eso y de
Más ayúdale a Yamira y juntos podrán lograrlo.
- Papá perdóname por no haberte hecho caso por mi culpa estas muerto –dijo Gohan-
- Eso no es verdad yo tome esa decisión…bueno si lo vez así entonces venga mi muerta por favor…
- Está bien papá.
- Yamira eres extraordinariamente fuerte tú también podrás lógralo.
Cell mando el Kame Ha y Yamira y Gohan juntos formaron otro igual para detenerlo. El de Cell era mucho más poderoso que el de ellos juntos.
- Gohan…no estás dando el máximo poder…-dijo Yamira- hay que darlo sino este imbécil nos matará a los dos.
- Estoy…agotado…-contesto Gohan agotado-
Goku los seguía alentando para que siguieran pero, Picoro, Yamcha, Ten y Krilin regresaron para ayudarlos con sus poderes pero, una y otra vez eran regresados por el poder de Cell pero, alguien que no pensaban ni siquiera que los fuera ayudar lanzo su poder.
- ¡¡¡¡VEGETA!!!! -grito Cell-
- AHORA GOHAN –grito Yamira-
Y con un enorme esfuerzo lo lograron regresándole todo su poder y el de ellos a Cell deshaciendolo completamente a Cell terminando por fin con todo.
- “Bien hecho hijos han salvado la tierra –pensó Goku-“
Yamira y Gohan cayeron cansados por el esfuerzo sobrehumano que habían hecho pero por fin lo habían logrado.
- Gohan… ¿estás bien? –dijo Yamira con esfuerzo-
- Sí…pero estoy muy cansado –contesto Gohan-
- Se acabó…Gohan…
Y se desmayó Ten se llevó el cuerpo de Trunks, Picoro a Yamira y Yamcha a Gohan. Fueron llevados al templo de Kamisama donde Dende curo primero a Gohan, luego a Yamira y después a los demás.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Gohan-
- Sí ¿Qué paso? –exclamo Yamira-
- Dende tiene la facultad de curar las heridas –dijo Picoro-
- Con razón…-dijo Yamira-
- Ahora utilizaremos las esferas del dragón para revivir a aquellos que murieron por causa de Cell.
Al utilizar las esferas el primer deseo fue concedido Yamira vio con felicidad que Trunks estaba con vida y corrió a abrazarlo, besarlo.
- ¡¡¡Estás vivo!!! –dijo emocionada Yamira-
- Sí –contesto Trunks- te extrañe…perdón por preocuparte.
Pero ya no le dejo continuar porque lo beso tierna y apasionadamente.
- Lamento –dijo Dende- no poder regresar a Goku.
- Podemos ir a Namekusein –dijo Yamcha-
- No…-era la voz de Goku que interrumpió la plática- no lo hagan me quiero quedar aquí…una vez Bulma me dijo que yo atraía a los tipos fuertes y malos así que me quedo acá a entrenar en el otro mundo. Yo lo lamento por Chichi, Gohan y sobre todo por Yamira pero, es mejor así. Además ya no me necesitan pues, Gohan es mucho más fuerte que yo…
- Eso no es verdad papito –dijo Gohan- tu eres el más fuerte del universo.
- Bueno –continuo Goku- eso es todo lo que tengo que decirles…y cuando mueran aquí los esperare. Adiós.
- Adiós papá –dijeron al mismo tiempo Gohan y Yamira-
Entonces Krilin pidió que número 18 y 17 no tuvieran más sus bombas y ella se retiró del lugar sin darle al pobre de Krilin una esperanza de volverlo a ver.
- Bueno pues vámonos Yamira –dijo Trunks-
- ¿Cuándo regresar al futuro Trunks? –pregunto Gohan-
- Mañana –contesto Trunks- hoy creo que me daré un buen baño y dormiremos mucho ¿o no Yamira?
- Trunks quiero que te adelantes a casa de tu mamá yo te alcanzo luego, voy a ir con Gohan a darle la noticia a mi mamá –dijo Yamira- de la muerte de mi papá, pues ya tengo experiencia en eso.
- Esta bien nada más espero que no te vaya a pegar –contesto Trunks-
- No lo creo.
- Bueno te veo mañana Trunks –contesto Gohan-
- Bueno yo me despido aquí –dijo Ten- Yamira, Trunks ahora con las fuerzas que tienen son capaces de destruir a esos androides de su mundo.
- Gracias Ten jamás te olvidaremos –contesto Yamira-
Al decir esto se alejaron cada quien a sus lugares: Gohan con Yamira a Paoz, Trunks y Yamcha a la ciudad del oeste con su madre y Ten para reunirse con Chaos.
Al llegar Yamira a casa de Gohan su abuelo los recibió Chichi estaba en el cuarto de Yami tratando de calmarla sin conseguirlo.
- Abuelo –dijo Gohan-
- Gohan eres muy fuerte –dijo Ocsatán- ¿tú debes ser mi nieta Yamira del futuro?
- Así es abuelito tu no has cambiado para nada –dijo Yamira emocionada- ¿Dónde esta mi mamá abuelito?
- Esta arriba –dijo Ocsatán- la bebe Yamira está llorando mucho y no puede calmarla Chichi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXXVIII   Sáb Jun 11, 2011 8:54 pm

CAPITULO XXXVIII
- Gohan –dijo Yamira- yo subiré con ella tu dile al abuelo Ocsatán.
- Está bien Yamira –dijo Gohan-
Al subir al cuarto de Yami los recuerdos de cuando ella le decía a su madre sobre la muerte de Gohan se agolpaban en su mente pero, tenía que sobreponerse. Al estar parada en la puerta de la bebe se detuvo viendo lo que hacía su madre.
- Yami –decía Chichi- porque lloras…es que acaso de verdad tu padre ha muerto…
- Mamá –dijo Yamira- yo se porque Yamira llora…
Al mirarla a los ojos Chichi pudo darse cuenta que sus temores eran verdaderos su Goku había muerto.
- Entonces es verdad –dijo Chichi- Goku murió verdad…
- Sí mamá –contesto Yamira-
- ¿Lo podrán revivir con las esferas del dragón? –pregunto Chichi llorando-
- No mamá los de la tierra no pueden revivir a una persona que ya ha muerto por segunda vez –contesto Yamira temiendo la siguiente pregunta-
- Bueno…bueno pero, entonces irían a Nameku para que con las esferas de allá lo revivan ¿verdad?...¿verdad que sí?
- No mamá –dijo Yamira muy seria- mi papá nos dijo que no quiere regresar a la vida…él se quedará en el otro mundo…porque atrae a los tipos malos…el se quedará allá…
- Entrenando –dijo Chichi enojada pero, con lágrimas en sus ojos- ¿no es verdad? NO LE IMPORTAMOS NI GOHAN NI YO NI MUCHO MENOS SU HIJA.
Y salió corriendo y se encerró en el cuarto a llorar sin que nadie la viera. Gohan al oir el portazo salió corriendo a toda velocidad para ver qué había pasado.
- ¿Qué paso Yamira? –pregunto ansioso Gohan-
- Nada está molesta porque le dije que mi papá no quiere ser revivido –contesto Yamira- mejor tráeme un Gi de mi papá para que Yamira pueda dormir
- Esta bien
Al llegar el Gi Yamira lo hizo almohadita y lo acomodo en la cabeza de la bebe.
- Vete si quieres Gohan yo me quedare con ella hasta que se duerma –dijo Yamira-
- Está bien voy a bañarme y cambiarme –contesto Gohan-
Yamira se quedó sola con ella misma.
- “Cuanto lamento que te hayas quedado sola después de todo” –dijo Yamira mentalmente-
Pero algo asombroso sucedió Yamira al tomarle la mano a la bebe tuvo una extraña premonición: “Estaba ella de niña peleando con otro tipo dándole patadas y de repente alguien le jalo el brazo hacia abajo y le dio una bofetada, era su padre:
- ¿Cómo TE ATREVES A PEGARME? –decía la niña Yamira- TÚ NO TIENES DERECHO.
- Te equivocas –contestaba Goku muy tranquilo- ¡Soy tu padre!
- MENTIRA –gritaba con todas sus fuerzas la niña-TU ME DEJASTE SOLA Y GOHAN NO HA ENTRENADO PARA NADA Y ES DEBIL YO SOY FUERTE.
Pero otra bofetada hizo voltear su rostro Goku le volvía a golpear.
- Te equivocas era la pelea de Gohan no la tuya.
- TE ODIO –grito la niña-“
Y justo en ese momento ella regreso de esa premonición se sintió tan mareada que tuvo que sentarse en la silla mecedora que estaba ahí.
- ¿Qué fue eso? –dijo Yamira- esos no eran mis recuerdos… ¿Es que acaso es el futuro de ella?
Y se fue bajando las escaleras aún mareada pero, al fin se había dormido la bebe.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Ocsatán-
- Sí abuelito estoy bien ¿Por qué? –contesto Yamira-
- Porque te ves algo pálida.
- Estoy bien de hecho ya me voy –dijo Yamira- dile a Gohan que lo veo mañana.
- Está bien porque creo que se durmió
- Sí lo vi dormir me voy y me dio gusto haberte visto.
- Igual para mí.
Y se alejó volando sin poder creer lo que había visto al llegar a casa de Bulma esta estaba preparando la cena.
- ¡Ya regresaste Yamira! –exclamó Bulma-
- Sí Bulma ¿Dónde está Trunks? –pregunto Yamira-
- Se está dando un buen baño pues, le corte el cabello
- Está bien…
- Pensamos que te quedarías en casa de Chichi…lamento que tu padre haya muerto…
- La verdad es que necesitaba regresar con Trunks lo…lo necesito mucho…
- Me imagino con razón Goku me entrego esto para ti –dijo extendiendo el sobre que Goku le había entregado- yo creo que presentía su muerte.
- ¿Qué estás diciendo Bulma? ¿Mi papá estuvo aquí?
- Así es antes de que fuera por ustedes paso por aquí…y me la entrego ¿no la quieres?
Yamira se quedó inmóvil tomo la carta y la apretó contra su pecho se dio vuelta para que no la viera que estaba derramando un par de lágrimas.
- Bulma si sale Trunks le dice que estoy en el techo.
- Está bien Yamira.
Y no dijo más la vio alejarse. Yamira subió al techo y no sabía si abrir la carta o no estaba temblando. Cuando por fin se decidió abrió el sobre y comenzó a leer pero, no se dio cuenta que alguien la miraba a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXXIX   Sáb Jun 11, 2011 8:55 pm

CAPITULO XXXIX
“Yamira:
Si estás leyendo esta carta es porque mis temores han sido ciertos y he muerto. Me ha dado mucho orgullo poder conocerte al principio cuando te conocí…pensé que eras alguien que yo ya había visto antes bien dicen que la sangre llama. Estos días que pase tranquilamente contigo fueron los mejores porque me pude dar cuenta de lo sola que estabas y lo triste que eras, pero cuando saliste de la habitación del tiempo eras otra más libre más feliz. Quiero pedirte que nunca más te rindas y que no mires hacia atrás vive tu vida plenamente al lado del hombre que amas y que te ama. Dale hijos y cuando los tengas piensa en lo mucho que te amo y te amare. Espero que Yamira la del presente nunca me reproche el haberla abandonado así y que Gohan haga un estupendo trabajo como lo hizo contigo.
Me despido Te ama.
Goku tu padre”
Cuando Yamira termino de leer se tapó la boca porque estaba a punto de llorar pero, no quería que nadie la oyera o la viera.
- No es vergüenza llorar.
Al volverse para saber quién le había dicho eso se encontró con la mirada de:
- ¡Vegeta! –exclamo Yamira sin poderlo creer-
Vegeta se acercó a ella y la abrazo tiernamente y ella pudo llorar en su regazo así estuvieron un buen rato hasta que ella se pudo calmar.
- No me lo hubiera imaginado de ti Vegeta –dijo Yamira-
- Lo que pasa es que tu…-dijo Vegeta poniéndose de pie viendo la puesta de sol- tu mirada me recuerda mucho a mi tía…
- ¿Tu tía? –exclamo Yamira-
- No sabes porque te pusieron ese nombre verdad…
- La verdad es que no…
- La madre de Kakarotto se llamaba así y tenía el mismo color de ojos.
- No lo sabía ¿ella era tu tía Vegeta?
- Así es…ella fue una mujer muy importante en mi vida la única que me ha dado afecto…el afecto que ni mi madre y mi padre me dieron.
- Ahora entiendo. Lamento haberme portado contigo como una idiota.
- No la verdad es que me lo merecía –contesto Vegeta sentándose a su lado-
- Vegeta yo amo realmente a tu hijo de verdad que sí.
- Lo sé…lo he visto…tu padre te ha querido muchísimo Yamira y por eso te ha entregado esa carta.
- Lo sé…lamento,., que se haya muerto y haya dejado a su familia sola. ¿Puedo pedirte algo Vegeta?
- Si esta en mis manos lo hare.
- Quiero pedirte que seas la fuerza que le hará falta a esa niña
- No es necesario que lo hagas protegeré a esa niña como si fuera…una hija mía…Lo prometo y yo te pido que lo que ha pasado entre nosotros no se lo digas…
- A nadie... será nuestro secreto.
Vegeta se alejó deprisa porque Trunks se acercaba a ellos. Se alejó y con su dedo en la boca le hizo el gesto de que se callará. Cuando Trunks se acercó la abrazo y nada de lo que paso anterior fue dicho. A la mañana siguiente todo estaba listo para irse. Chichi llegó enojada todavía porque su Goku ya no estaría más con ella.
- Hasta luego Gohan y cuídate mucho –dijo Yamira- y cuida mucho a tu hermanita.
- Lo hare…tu también acaba con esos androides.
- De acuerdo.
- Mamá –dijo Yamira a su mamá- trata de salir adelante Gohan y Yami te necesita mucho.
- Trataré cuídate mucho –contesto Chichi-
Se alejaron y se fueron a su futuro. Allá a ellos les esperaba una buena batalla final con los androides.
Y así pasaron 2 meses. Chichi tenía quince días que no comía ni dormía bien se la pasaba acostada en la cama y solo Gohan y su abuelo, hacían todo en la casa con la bebe que ya tenía 5 meses.
- Mamá –dijo Gohan- voy con mi abuelo al lago por comida y vamos con Yami…¿Quieres venir?
- No ve tú con tu abuelo yo me quedo aquí…
En cuanto oyó la puerta cerrarse se levantó y se fue caminando dando tumbos hasta que llego al lago donde hizo el amor por primera vez. Y cayó al piso.
- Goku –dijo Kaiosama- tu mujer está muy mal y está en un lago…
- ¿Qué? ¿Qué hace ahí? –dijo preocupado Goku-
- No lo sé escucha lo que dice…-contesto Kaio-
Puso su mano en la espalda y escucho a su mujer.
- Te odio…porque me dejaste sola…tan poco te importaba lo nuestro que decidiste dejarme sola sin ti…no… no quiero vivir sin ti lo entiendes…
- No lo hagas por favor…no fue mi intención dejarte sola…
- Cállate…eres un egoísta…
Dicho esto perdió el conocimiento.
- ¿Qué he hecho Kaiosama?
- Nada hijo ella no lo entiende…pero qué demonios
- ¿Qué pasa?
- Si no la encuentran pronto morirá y ella esta…embarazada Goku…
- ¿Qué? ¿En dónde está Gohan Kaiosama?
- Déjame ver –mientras movía las antenas de su cabeza- ahí esta…
- Gohan….
Gohan oyó en su mente la voz de su padre que le hablaba.
- ¿Eres tu papá? –pregunto Gohan-
- Sí tu madre está muy enferma y si no la ayudas morirá está en el lago donde te lleve a pescar ¿Recuerdas?
- Sí papá…
- Llévala al hospital más cercano entiendes…
- Sí.
Llegaron con su abuelo donde estaba y la llevaron al hospital. Estuvo internada 5 días, hasta que despertó.
- Gohan ¿Qué paso?
- Eres una egoísta mamá –le dijo el niño regañándola- es que acaso yo no te importo….ni mi hermanita…
- ¿Por qué me hablas así Gohan? –dijo Chichi asustada-
- Estuviste a punto de morir y te ibas a llevar a mi hermano contigo…
- ¿Qué dijiste?
- Sí mamá estas embarazada y te ibas a dejar morir…
Las palabras fuertes de su hijo la hicieron reaccionar que estaba a punto de hacer, ella no quería vivir sin Goku pero, ahora estaba embarazada, le había dejado un hermoso regalo.
- Gohan perdóname yo… yo no sabía que estaba embarazada… -dijo llorando y abrazo a su hijo quien también estaba llorando- Es que yo no quería vivir sin tu padre…
- Y yo ¿es que acaso creías que yo no te necesitaba? Tengo 11 años y todavía te necesito…y mi hermanita que…es una bebe yo…yo no podría sustituirte jamás…
- Perdón.
En eso apareció el doctor y le dijo.
- Creo que ya está mucho mejor señora…déjeme decirle que estuvo a punto de dejarnos un poco más y no la cuenta. Además su bebes está bien.
- Está sano y fuerte. ¿Quiere verlo? Es un hermoso varón
- Sí claro que sí –dijo Chichi-
Le hicieron un ultrasonido y efectivamente era un bebe. Ella no lo podía creer al verlo ahí algo dentro de ella se despertó dándole la fuerza para seguir adelante.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XL   Sáb Jun 11, 2011 8:56 pm

CAPITULO XL
Pero ¿Qué paso con Yamira y Trunks del futuro? Pues cuando llegaron del pasado, fueron directamente a ver a Bulma para avisarle y contarle todo lo que había pasado.
- Muchachos –exclamo Bulma- ¡Qué bueno que ya volvieron!
- Hola Bulma –dijo Yamira abrazando a Bulma-
- Hola mamá –contesto Trunks-
- Vaya pero, ¿qué les paso? Están más altos y sus cuerpos han cambiado –dijo Bulma- ¿Qué les ha pasado?
- Mamá lo que pasa es que hay una habitación en el templo de Kamisama –continuó Trunks- donde un día ahí equivale un año.
- ¿Díganme cómo les fue? –pregunto Bulma-
- Preparamos algo para comer y te lo contamos –dijo Yamira- muy alegre.
Y entonces empezaron a contarle todos los acontecimientos desde que llegaron al pasado hasta la muerte de Goku.
- Ya veo –contesto Bulma- lamento que tu padre haya muerto después de todo Yamira.
- No te preocupes –dijo Yamira- después de todo pude conocerlo y darme cuenta que era verdad lo que me decían de él.
- Yamira pero de verdad que has cambiado y mucho –dijo Bulma pícaramente-
- Sí –contesto Yamira- ahora ya puedo decirle a Trunks lo mucho que lo amo y me importa.
- Vaya que cosas han cambiado –dijo Bulma-
- Además mamá tenías razón de mi papá –agrego Trunks- es fuerte, orgulloso y sobretodo descubrí que me quiere…cuando me hirió Cell se fue contra él sin importarle nada.
- ¿De verdad? –contesto Bulma mirando a Yamira- No…no te lo dije Trunks tu padre era bueno.
Justo en ese momento escucharon las noticias los androides habían aparecido.
- Vámonos Trunks –dijo Yamira- debemos terminar lo que teníamos planeado.
- Sí. –dijo Trunks tomándole la mano-
- Pero …-dijo Bulma nerviosa-
- No te preocupes Bulma somos más fuerte inclusive que Gohan –contesto Trunks- regresaremos pronto.
Y se alejaron volando Yamira y Trunks dispuesto a arreglar el futuro y su vida. Cuando llegaron número 17 estaba a punto de asesinar a un anciano, Trunks le pego una fuerte patada y Yamira puso a salvo al anciano.
- Vaya pero sin son Trunks y Yamira –dijo burlón 17-
- ¡Cuánto tiempo sin verlos! –contesto 18- Pensé que habían muerto
- Fuimos al pasado –contesto Yamira- y vimos que hay eran amables y buenos pero, ustedes son malvados.
- Vamos a acabar con ustedes –contesto Trunks-
- No me digas Yamira –dijo 18- acabarás igual que el tonto y estúpido de Gohan.
Y sin percatarse de que Yamira se acercó a ella le dio un golpe duro y certero que la mando a volar.
- ¿Cómo hiciste eso maldita? –exclamo 18 sin poderlo creer- “Nunca sentí su presencia”
- Maldita 18 vas a pagar por la muerte de mi hermano –contesto Yamira lanzándose sobre de ella a toda velocidad-
18 no pudo defenderse de los golpes que Yamira le estaba propinando a una velocidad sorprendente que ella no veía venir. Yamira le pego y pateo y con un poderoso lanzamiento de energía 18 fue destruida por completo. Yamira voló al lado de Trunks mirando fijamente a un 17 que no podía creer lo que sus ojos veían su hermana había sido aniquilada con facilidad.
- ¡¡¡ESTO NO PUEDE SER!!! Destruiste…con facilidad a número 18 –dijo aterrado 17-
- Ahora es tu turno –contesto Trunks-
Sin decir nada solo ataco a 17 sin que este se pudiera defender y con una bola poderosa de energía Trunks destruyo a 17. Yamira y Trunks se miraron a los ojos, se tomaron de la mano y suspiraron. El mal que durante años se había apoderado del planeta por fin se había terminado. El anciano llamó por teléfono a una estación de radio diciéndoles lo que había pasado y todo el mundo se enteró que un par de jóvenes habían derrotado por fin a los malditos androide. Bulma y Chichi escucharon las noticias por radio. Cuando Yamira y Trunks regresaron a casa, Bulma le tenía una hermosa sorpresa a Yamira.
- ¡Ya escuche las noticias! –exclamo feliz Bulma- ¡Por fin los derrotaron a los androides!
- Sí –suspiro Yamira-
- Te tengo una sorpresa Yamira –dijo Bulma- ¡Entra ya!
Yamira vio con lágrimas en los ojos que Chichi estaba ahí frente a ella y esta corrió y se arrodillo frente a su hija pero Yamira, no lo permitió.
- ¡Perdóname Yamira!.... –dijo Chichi suplicando- No…no debí de haberte corrido…
- Mamá –dijo Yamira abrazándola- no tengo nada que perdonarte…sé que lo que dijiste fue porque estabas dolida.
- Yamira ¡te quiero mucho!
- Yo también mamá.
Se abrazaron prometiéndose que jamás se volverían a separar pero, ella tendría que estar al lado de Trunks pues era su esposo. Después de haber cenado, festejado la eliminación de los androides Yamira y Trunks pasarían la primera noche juntos en el futuro sin preocupaciones. Yamira estaba en el baño viendo una caja de pastillas suspiro y las destruyo quemándolas por completo, Trunks hizo lo mismo con una caja que tenía también el en sus manos y la destruyo. Yamira se puso una bata transparente y en su mente solo recordaba las palabras que Trunks le había dicho: “Quiero tener un hijo contigo”
- “Lo tendremos Trunks –se dijo para sí Yamira- porque deseo tener un hijo contigo”
Trunks entro a la habitación y se acercó a Yamira. La mira tiernamente a los ojos y se besaron, el la recostó suavemente en la cama y empezó a despojarla de la bata que traía, ella no dejaba de acariciarlo y así en medio de la noche Yamira y Trunks hicieron el amor tierna y apasionadamente prometiéndose que a partir de ese momento nada ni nadie los separaría y esto sucedió durante dos meses todas las noches. Ellos durante el día ayudaban a reconstruir la ciudad pero, un día Yamira se sintió muy mal en las reconstrucciones.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Trunks-
- La verdad es que me siento mareada –contesto Yamira- mañana ya no vendré.
- Está bien vámonos a la casa para que descanses –dijo Trunks-
- Sí
Al día siguiente Trunks se levantó temprano pero, Yamira seguía profundamente dormida y no la despertó. Bajo las escaleras y se encontró a su madre en la cocina.
- ¡Hola Trunks! Buenos días –dijo Bulma- y Yamira.
- Ayer se sintió mal y pues, está dormida –contesto Trunks- y la verdad no la quise despertar. Te la encargo mucho mamá.
- Claro que si vete sin pendiente en un rato la subo a ver.
Yamira después de un rato despertó y no pudo levantarse un mareo la dejo en la cama. Bulma subió a verla y la encontró pálida y descompuesta.
- ¿Qué tienes Yamira? –pregunto Bulma-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XLI   Sáb Jun 11, 2011 8:57 pm

CAPITULO XLI
- Me siento mareada y tengo ganas de volver el estómago –contesto Yamira-
- Yamira tengo que hacerte una pregunta –dijo Bulma-
- Dime Bulma
- ¿Desde que regresaron tú y Trunks se han estado cuidando?
- ¡Bulma que cosas preguntas! –contesto Yamira ruborizada- pero la verdad es que no… ¿No me digas que piensas que estoy…?
- Muy probablemente mira –le contesto enseñándole una prueba de embarazo casera- hazte la prueba y salimos de dudas.
- ¿Dónde está Trunks?
- Se fue temprano en la mañana y no quiso despertarte.
- Voy a hacerme la prueba.
- Mientras te subo un té para que se te quiten las náuseas un poco.
- Sí.
Yamira entro al baño e hizo la prueba como se tenía que esperar cinco minutos salió se sentó en la cama para esperar el resultado cuando entro Bulma con él te.
- ¿Ya la hiciste? –pregunto ansiosa Bulma-
- Sí pero, estoy nerviosa –contesto Yamira mientras le daba sorbos a su te- ¿puedes mirar tú?
- Claro
Bulma tomo la prueba y la miró, Yamira quería ver en los ojos de ella algún indicio cuando Bulma por fin miró a Yamira le dijo.
- Yamira…
- Sí Bulma –respondió Yamira-
- ¡Felicidades vas a darme un nieto!
- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!
- Así es Yamira…
Yamira se puso a llorar y Bulma como si fuera su madre la abrazo y consoló. Por la tarde Trunks llego.
- Mamá –dijo Trunks - ¿Cómo siguió Yamira?
- Sube y velo por ti mismo –contesto Bulma-
Trunks subió las escaleras rapidísimo y se encontró a Yamira y la miró ella tenía un brillo especial en los ojos.
- Yamira ¿te sientes bien? –dijo ansioso Trunks-
- Sí ten –le dijo Yamira dándole en la mano la prueba- velo por ti mismo.
Trunks lo vio y entonces abrazo fuertemente a Yamira y la beso.
- Voy a ser papá –dijo emocionado Trunks-
- Así es Trunks –contesto Yamira besándole el rostro-
Trunks y Yamira estaban felices. Así pasaron cinco meses y en este día en particular Yamira y Trunks pensaban ir al pasado a decirles a todos pues, que ya habían destruido a los androides y que Yamira estaba embarazada.
- Prométeme que se van a cuidar Trunks –dijo Bulma a su hijo- sobre todo a Yamira mira que su embarazo ya está avanzado.
- Sí mamita descuida no dejaré que haga nada arriesgado –contesto Trunks tomándole la mano a Yamira-
- No te preocupes Bulma por favor –dijo Yamira abrazando a Bulma-
Entonces tanto Yamira como Trunks sintieron un ki muy conocido por ambos del pasado.
- Yamira tú y mi mamá métanse a la casa –ordeno Trunks-
- ¿Qué te pasa Trunks? –pregunto Bulma-
- Bulma ven conmigo vamos a la casa –contesto Yamira llevándose a Bulma- viene un enemigo y no queremos que te haga daño.
- Esta bien. ¡Ten cuidado Trunks! –agrego Bulma-
Efectivamente era Cell quien venía a asesinar a Trunks y Yamira para irse al futuro y poder fusionarse con número 17 y 18.
- Yamira no me digas que ese es…
- Sí Bulma es Cell el monstruo que mato a mi papá. Mira se alejan de aquí –dijo Yamira a Bulma- voy a ver la pelea.
- ¡Ten mucho cuidado Yamira!
- No te preocupes no participaré de la pelea aunque me muera por hacerlo.
Yamira llego a un valle donde pudo ver como Trunks peleaba con Cell y luego con un poderoso kame hame ha pudo derrotar por fin a Cell aniquilándolo por completo.
- ¡TRUNKS LO LOGRASTE!
- Yamira que haces aquí –exclamo Trunks- ¿Qué no ves que era muy peligroso para ti? –dijo Trunks tomándole la barriga-
- Lo sé pero, tenía que ver como moría ese monstruo.
- Ahora si Yami ni tu ni nuestro hijo tendremos un futuro horrible.
- Es verdad gracias a mi papá hemos derrotado a ese monstruo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XLII   Lun Jun 13, 2011 2:59 pm

CAPITULO XLII
Chichi tuvo un precioso varón y todos estaban admirados del asombroso parecido que tenía con Goku, Bulma fue a verlos al hospital y Vegeta cargo a Yamira que ya tenía un año de edad, habremos de decir que Goten nació el mismo día que Yamira exactamente al año, ese día Yami cumplía un año. En fin Vegeta cargo a Yamira y se dirigía al cuarto de su mamá para ver a su hermanito que acababa de nacer.
- ¡Que coincidencia! –decía Bulma- tu bebe nació el mismo día que Yamira.
- Es verdad Bulma –contesto Chichi- es una adorable coincidencia la verdad, y por cierto ¿Dónde anda la cumpleañera?
- Viene atrás con Vegeta –contesto Gohan que tenía ya 12 años de edad- esa niña se a encariñado mucho con él.
- Es cierto Chichi –agrego Bulma- ese hombre nunca lo había visto tan contento con ella y mira que a Trunks lo quiere mucho.
Trunks miraba al bebe mucho y estiraba sus manos para querer tocarlo.
- Mamá mi hermanito se parece mucho a mi papá –dijo Gohan cargándolo-
- Es verdad Chichi –agrego Bulma- ¿le vas a poner Goku supongo?
- Pues no…-contesto Chichi- mira voy a combinar su nombre con el de Ten
- ¿El de Tenchin Han? –pregunto admirado Gohan-
- Así es hijo pues su nombre me gusta mucho entonces al juntar Go y Ten tenemos…
- Goten –intervino Vegeta que iba entrando con Yamira en brazos-
- Así es Vegeta –contesto Chichi- su nombre será: Goten. ¡Ahí esta mi cumpleañera!
- ¿Así que hoy cumple un año esta niña? –dijo Vegeta con enfado-
- Papi –dijo Yamira-
Todos voltearon a ver que reacción tendría Vegeta, Yamira le acababa de decir papá y pues querían saber qué cara podría.
- Óyeme niña –dijo Vegeta- yo no soy tu padre….si quieres…me puedes decir tío pero nada más.
- Vegeta ¿Qué vas a hacer? Trunks también requiere que lo cargues –dijo Bulma-
- ¡Bah mujer! Es que acaso soy juguete o que –dijo Vegeta-
Y todos comenzaron a reírse. Pasaron 5 años desde la muerte de Goku, Yamira tenía 5 años tenía su pelo hasta el cuello y hemos de decir que se parecía mucho a Chichi, Goten tenía 4 entre los dos se cuidaban mucho, Gohan tenía 16 años y estaba empezando a estudiar la preparatoria en casa con sus maestros particulares pero, había un deseo que quería él quería estudiar en la preparatoria de ciudad Satán.
- Gohan necesitamos conseguirte una beca –dijo afligida Chichi- porque no le encuentro otra forma.
- Pues le pienso decir al profesor de Inglés –contesto Gohan- él da clases en esa escuela y pues, le voy a preguntar si es muy difícil conseguirla.
- Ojalá y la puedas conseguir Gohan.
- Por cierto mamá –dijo Gohan- ¿En dónde andan ese par?
- Están en el campo jugando.
- Me imagino mamá voy a buscarlos para comer.
- Sí por cierto Gohan ¿no hay problema si te dejo mañana solo?
- No mamá ¿Por qué?
- Es que mañana voy a ir con Bulma me ofreció un empleo temporal el dinero no nos viene mal ahorita Gohan.
- Esta bien mamá, bueno voy a buscar a ese par.
Yamira y Goten estaban jugando cerca del lago con las lagartijas Goten mientras Yamira hacía un collar con flores.
- ¡GOTEN, YAMIRA! –gritaba Gohan a sus hermanos menores-
- ¡AQUÍ HERMANO! –contesto Goten-
Cuando llego Yamira le acababa de poner un collar de flores a Goten y ella traía uno puesto.
- Yamira ¿Qué haces? –pregunto Gohan-
- Nada hermano –dijo Yamira corriendo para abrazarse al cuello de su hermano-
- Sabes que a mi mamá no le gusta que le hagas travesuras a Goten –contesto Gohan-
- A mí no me molesta –agrego Goten-
- Lo sé pero, la verdad –dijo riéndose Gohan- es que…te vez gracioso.
Los tres se rieron después de un ratito de juego con ellos Gohan les ordeno que era hora de regresar a casa pues ya iban a comer.
- ¡Qué rico! ¡Ya tengo mucha hambre! –dijo Goten agarrándose la barriga-
- La verdad –dijo Yamira- yo también.
- Pues vámonos.
Y los tres se fueron a comer. Su madre les mando a lavar las manos y la cara y se sentaron a comer. Después de la comida Chichi les dijo que al día siguiente irían a casa de Bulma y Vegeta.
- ¡Que bien mamita! –dijo la niña- podré ver a mi tío Vegeta.
- Yamira nada más hay que portarse bien –dijo Gohan- recuerda que Vegeta es muy raro.
- Será contigo Gohan –dijo la niña tomándose la cabeza y la barriga como lo hacía su padre- porque a mí me trata muy bien.
- Cómo sea no me repliques y tienes que portarte bien ¿de acuerdo?
- Está bien Gohan –contesto la niña-
Al día siguiente Yamira se puso un kimono rosa y unos mallones azules y se cepillo su pelo y se puso una diadema ya lista para salir, Goten se puso su gi anaranjado. Desayunaron y estuvieron listos para salir los dos ya estaban en el auto impacientes por ir a ver a Trunks. Ese día marcaría para siempre la vida de Yamira para siempre pues, tendría un encuentro con su descendencia y su sangre de guerrera que aún dormía en su interior. Su madre los empezó a entrenar en artes marciales desde los cuatro años a ella y ahora lo hacía también con Goten cada mañana que salían lo hacían pero, no le comentaban nada a Gohan aún. Era verdad que aunque su entrenamiento aún era muy básico, ya sabía ella como defenderse y defender a su hermanito. Al llegar a casa de Trunks.
- Hola niños –dijo Bulma- ¿cómo han crecido? Yamira como te pareces a tu madre y te vez hermosa.
- Gracias oye –dijo la niña- ¿Dónde está mi tío Vegeta?
- Ya sabes entrenando como siempre.
- ¿Y Trunks? –pregunto Goten-
- Pues salió desde hace rato seguro se atoró en el parque –dijo Bulma- porque no lo alcanzan allá mientras tu mamá y yo hablamos de negocios.
- Está bien –dijeron ambos-
Salieron a buscar a Trunks al parque pero, lo que vieron no lo podían creer Trunks estaba siendo rodeado por un grupo de niños que estaban molestando a Trunks (habremos de decir que todavía no era entrenado por Vegeta porque su mamá dijo que aún era muy pequeño). Yamira los miraba y una ira desconocida estaba llenando su interior sacándolo a flote y empezó a iluminarse, Goten se asustó mucho y mucho más cuando de repente su pelo cambio de negro a amarillo y sus ojos de verde a azules completamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XLIII   Lun Jun 13, 2011 2:59 pm

CAPITULO XLIII
Sin saber porque ella se fue directamente sobre ellos pegándole al que estaba amenazando directamente a Trunks, este se asustó más al ver a esa niña sin reconocer quien era y que les estuviera dando tremenda paliza. Otro intento pegarle pero ella de un puñetazo lo mando contra un árbol, dos más quisieron atacarla pero con solo lanzar su ki los mando a bañar a una fuente que estaba cerca. Los demás que faltaron ya no se acercaron tomaron a sus amigos y salieron corriendo asustados. Yamira volteo a ver si no había nadie más amenazando a su amigo y miro a Trunks.
- ¿Estas bien Trunks? –dijo Yamira-
- ¿Yamira? –pregunto un asustado Trunks- ¿De verdad eres tú?
- Sí ¿Por qué lo dices?
- Es que tu pelo…
Cuando dijo su pelo Yamira se tomo el cabello y vio que este había cambiado de color y grito asustada.
- ¡¡¡¡¡¡AH!!!!¿¿¿Qué DEMONIOS LE PASO A MI PELO???
- No sólo tu cabello hermanita –dijo Goten- también tus ojos.
- ¿¿¿QUEEEEE?????
Y corrió a la fuente para verse sus ojos eran azules.
- ¿¿¿Qué DEMONISO ME PASO???? ¡¡¡¡¡AHORA COMO VOY A VOLVER A SER YO…MI MAMA ME VA A MATAR!!!!
- Tranquilízate Yamira –dijo Trunks- respira profundo a ver si así vuelves a la normalidad.
Yamira comenzó a respirar y cuando se hubo tranquilizado su cabello y sus ojos volvieron a la normalidad.
- ¿Qué rayos fue eso Yamira? –pregunto Trunks-
- No lo sé Trunks…de…de repente cuando vi que esos niños se acercaban a ti me llene de mucho coraje…y cuando menos sentí ya estaba pegándoles –dijo Yamira sin saber nada-
- Es verdad Trunks –contesto Goten- de repente solo la vi correr como loca y pegarles.
- Pero ¿Por qué me cambió el pelo?
- No lo sé –dijo Trunks- ¿Por qué no le preguntamos a mi papá? A lo mejor el lo sabe.
- No.
- ¿Por qué no hermanita?
- Porque qué tal si es algo malo una enfermedad que se yo…mejor hay que averiguarlo…
- Sí quieres yo le pregunto y yo creo que el voy a decir que me entrene porque sino esto me va a seguir pasando –contesto Trunks-
- Y yo a Gohan –dijo Goten- yo también se lo preguntaré.
- Está bien pero, no le digan porque ¿de acuerdo? –agrego Yamira-
- De acuerdo –contestaron Trunks y Goten-
Llegaron a casa de Trunks y comenzaron a jugar hasta que salió Vegeta, Yamira corrió a la entrada de la cámara de gravedad.
- ¡Hola tío Vegeta! –dijo la niña con una enorme sonrisa-
- ¡Ah eres tú! –contesto Vegeta- ¿qué haces aquí?
- Mi mamita vino a hablar con Bulma parece que va a trabajar con ella.
- Ah entonces tengo que verlos todos los días aquí en mi casa –dijo con enfado-
- Tío no estás hablando en serio ¿verdad?
Era cierto Yamira ya le tenía tomada la medida y Vegeta lo sabía a ella no le podía mentir. Se sonrió y la miro y le sobo la cabeza como siempre que ella le hablaba.
- Yamira –dijo riendo Vegeta- a ti no se te puede tratar mal ¿verdad?
- Es verdad tío Vegeta –contesto la niña con una sonrisa-
Cuando terminaron los términos de cómo iban a trabajar Bulma y Chichi acordaron verse al día siguiente para empezar, es verdad que su papá los estaba ayudando pero pronto Gohan entraría a otro tipo de escuela y necesitarían dinero para eso. Cuando iban de regreso hacia la montaña Paoz.
- ¿Qué les pasa a los dos porque vienen tan callados? –pregunto Chichi a su hijos-
- Nada mamita es que estamos cansados de tanto jugar –contesto Yamira- ¿verdad Goten?
- De acuerdo pero, hoy vienen más callados de lo normal –dijo Chichi-
Era verdad Yamira no dejaba de pensar en esa extraña transformación y la verdad es que no quería que le volviera pasar. Cuando llegaron a la casa cenaron todos y se fueron a dormir. Yamira tenía una foto de su padre cuando la cargaba su mamá y el y su hermano Gohan le hacían caras.
- “Papá si estuvieras aquí –dijo con el pensamiento y viendo la foto- tu ya me lo hubieras explicado ¿verdad?”.
Pasaron dos días y seguían yendo con su madre a casa de Bulma y se reunieron los tres en el parque para saber que era lo que habían averiguado de esa súper transformación.
- ¿Y bien? –pregunto Yamira ansiosa-¿Averiguaron algo?
- Pues mi papá –dijo Trunks- ya me empezó a entrenar a regañadientes de mi mamá y le pregunte y me dijo que esa transformación se llama…
- ¡¡¡Súper sayayin!!!! –interrumpió Goten-
- Goten –dijo Trunks- porque me interrumpiste yo le iba decir con suspenso.
- ¿Súper sayayin? –dijo Yamira- ¿Y qué rayos es un sayayin?
- Ah pues eso no le pregunte a mi papá –dijo Trunks-
- ¡Ay Trunks! Lo más importante y no lo preguntas por Kami –dijo Yamira-
- Oigan enanos –dijo uno de los chicos que peleo con Yamira hacía unos días-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XLIV   Lun Jun 13, 2011 3:01 pm

CAPITULO XLIV
- ¿Qué quieres? –contesto Trunks- No molestes.
- Mira chiquillo no te envalentones –dijo el chico- que el otro día llorabas como un bebe ¿Dónde está la mocosa que te salvo?
- Soy yo Yamira Son mucho gusto
- Tu –contesto y se empezó a reír a carcajadas- ¿Eso no puede ser? La mocosa era rubia y tú tienes el pelo negro
- ¡¡¡QUE SOY YO!!!!
- Es verdad –dijo Goten inocentemente- es ella.
- Cómo sea les daré su merecido por estar en mi parque –contesto-
- ¿Tu parque? –dijo Yamira- por favor vete de aquí.
- Niño quítate –dijo otro chico aventando a Goten al piso-
Esto hizo enojar a Yamira y volvió su pelo a cambiar a rubio y pues los ataco otra vez y estos volvieron a huir pero, a comparación del día anterior Yamira regreso a la normalidad más rápido.
- Yamira –dijo Trunks- ahora regresaste más rápido.
- Sí yo creo que mi cuerpo ya se está acostumbrando –contesto Yamira- pero, voy a tener que hablar con tu papá sin decirle que me convierto en súper sayayin.
Al regresar a casa de Bulma Yamira fue directamente con Vegeta y al salir de la cámara de gravedad la vio ahí afuera.
- ¿Por qué no te vas a jugar como tu hermano y Trunks? –contesto Vegeta-
- Necesito hablar contigo –dijo Yamira muy seria- quiero que me digas ¿Qué es un sayayin?
- ¿Un sayayin? ¿Quién te ha dicho eso?
- Lo escuche pero, no se que es.
- Un sayayin es un guerrero fuerte y poderoso y no es de este planeta.
- ¿Qué cosa?
- Sabías que tu padre y yo no somos de esta tierra.
- No lo sabía.
- Tú padre y yo somos los últimos sayayines que quedan
- ¿En serio?
- Sí y ahora dime la verdad ¿Por qué me lo preguntas?
- Esa es la verdad.
- Yamira te conozco mejor de lo que te imaginas y se cuándo me estas mintiendo así que dime la verdad.
- Lo que pasa es que…-dijo Yamira pensando cómo decírselo sin que sepa que se convierte en súper sayayin- es que me pelee con unos chicos hace dos días en el parque cuando estaban atacando a Trunks.
- ¿Trunks no me dijo nada?
- Lo sé pero…no lo vayas a regañar por favor.
- No lo haré.
- ¿Lo prometes?
- Yamira –dijo Vegeta- ¿no confías en mí?
- Claro que si no te preocupes.
- Y hoy también lo hice me…no quería pegarles de nuevo pero, fue algo que me salía por los poros…en fin.
- Es por tu sangre sayayin ¿quieres que te entrene Yamira?
- ¿En serio?
- Sí pero con la condición que no le digas nada a tu mamá.
- De acuerdo.
A partir de ese día Yamira entreno con Vegeta todos los días que iba con él, y cuando regresaba Trunks de la escuela entrenaba Trunks. Yamira hizo que Trunks se convirtiera en súper sayayin y luego Goten entre los dos. Ella seguía buscando a los chicos del parque quien traían cada vez más chicos peleadores de artes marciales más grandes pero, ella siempre los vencía y ahora le ayudaban Goten y Trunks. Gohan pudo conseguir su beca y a los 18 años pudo entrar a la preparatoria Orange Star City.Y así Yamira cumplió 8 años fuerte y decidida, Goten 7 años y más parecido a Goku. Yamira su pelo lo tenía hasta la mitad de la cintura y es muy bonita. Su hermano Gohan empezó a ir a la ciudad y empezó a ayudar a los habitantes de ciudad Satán primero como el guerrero rubio y luego, el primer día de clases como el gran sayaman y encontró en su salón a la hija de Míster Satán Videl. Ella era también defensora de la justicia y ahí se conocen Gohan y Videl. Videl ha descubierto a Gohan como el gran Sayaman y ahora a fuerzas debe de entrar al torneo de artes marciales y aparte debe enseñarle a volar a Videl. En este día Gohan se entera que su padre también participará en el torneo y que estará con ellos un día entero. Yamira y Goten se van a enterar este día pero, están en el parque terminando una pelea con 3 karatecas profesionales y como es lógico los tres han ganado.
- Maldición –dijo el jefe de la pandilla del parque que no es otro más que Endo Ichibura- el parque es suyo nos rendimos.
- Te lo dije –dijo una Yamira molesta- puedes ponerme a cualquier peleador que quieras pero, nunca lo oyes nunca podrás derrotarme.
- Vámonos –dijo el niño – ahora entrenaremos para el torneo de artes marciales adiós estúpidos.
- Viste como corren Goten –dijo Yamira burlándose- son unos estúpidos debiluchos.
- Te pasas Yamira –dijo Goten- ya déjalos en paz
- Sí Yamira –dijo Trunks – tiene razón Goten te pasas de la raya, una cosa es ganar las peleas pero, otra muy diferente humillarlos.
- Por favor y se supone que estas entrenando con tu papá –dijo Yamira con orgullo- el siempre me ha dicho que hay que demostrar a los débiles que son eso débiles.
- No Yamira –dijo Goten- yo ya no quiero seguir haciendo esto.
- Ni yo –agrego Trunks-
- Pues haya ustedes pero les advierto a los dos –dijo en tono amenazante Yamira- si le dicen a mi mamá o a Gohan lo pagaran caro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: CApitulo XLV   Mar Jun 14, 2011 3:10 pm

CAPITULO XLV
Chichi paso por ellos al parque e iban enojados Goten y Yamira.
- ¿Y a ustedes que les pasa? –pregunto Chichi a los niños-
- Nada mamá –contesto con rapidez Yamira- sólo que a Goten no le gusta perder ¿verdad Goten?-dijo esto aparentándole el brazo al niño-
- Sí –contesto con un gesto de dolor Goten- mamita eso es.
- Vaya yo pensé que se habían peleado y ya saben cuál es el castigo –les dijo Chichi-
- Sí mamá dejarnos sin cenar –contestaron ambos niños-
Y así se fueron rumbo a la montaña Paoz mientras Gohan iban a casa de sus amigos a avisarles que su papá iría al torneo de artes marciales. Cuando llego por la tarde a casa les contó a Chichi y a sus hermanos la buena noticia, pero hubo alguien que no sabía si alegrarse o no con la noticia: Yamira.
- ¡¡¡¡ES UNA ESTUPENDA NOTICIA!!!! – grito de alegría Chichi- ¿ES VERDAD GOHAN?
- Sí mamá es verdad –contesto Gohan- ¿No te da gusto Goten? Por fin conocerás a nuestro padre.
- Sí hermano me da gusto –dijo el niño con mucha alegría mientras su mamá lo abrazaba fuertemente-
- ¿Y a ti Yami no te da gusto? –pregunto Gohan a su hermana que esta parada en un rincón con su plato en su mano como petrificada-
- La verdad es que no lo sé Gohan – contesto Yamira - ¿cuándo vendrá?
- Dentro de 30 días Yami –dijo Gohan- estoy…estoy muy feliz. Mamá por cierto ¿puedo participar yo también en el torneo?
- Por supuesto Gohan nada más hay que pedir un permiso por un mes en tu escuela has los trámites mañana para hacerlo.
- ¿Estás segura mamá? –pregunto Gohan sin poderlo creer –
- Claro que sí Gohan. Mañana iremos a casa de Bulma necesito saber qué hacer para que Goku no vea tan vieja –dijo Chichi-
Todos estaban felices pero, una gran confusión atormentaba a Yamira entre ella por todo lo que ella había estado haciendo durante esos 3 años y si era verdad todo lo que contaban de su padre ¿el estaría orgulloso de ella de lo fuerte que era? Todo esto inundaba su cabeza, todos se fueron a dormir, pero Yamira no lo podía hacer pues abrazaba a su muñeca y miraba la foto de su padre que siempre estaba en su buró y sólo lo miraba.
- ¿Te gustaré yo? –se preguntaba mirando la foto - ¿Estarás orgullosa de mí como lo está el tío Vegeta de mí?
Cuando alguien abrió su puerta era Gohan quien estaba preocupado por la actitud de Yamira él se imaginó que su hermana estallaría de júbilo al saber la noticia pero, todo lo contrario la notaba más bien preocupada así que entro a su habitación para verla.
- Yami –dijo Gohan- ¿puedo pasar estás dormida?
- No Gohan –contesto la niña- entra por favor.
- Yami ¿te encuentras bien?
- ¿Por qué me lo preguntas Gohan?
- Porque pensé que te alegraría la noticia de que papá iba a volver pero, parece que fue todo lo contrario.
- No…lo que pasa es que…no me acuerdo de él mucho…
- Yami vez esta silla mecedora de aquí –dijo Gohan señalando la silla-
- Sí Gohan.
- Aquí en esta silla mi papá te mecía contigo cargado cuando eras una bebe y se estaba ahí horas hasta que te dormías –continuo Gohan- él te amaba mucho.
- Entonces dime ¿Por qué se murió Gohan?
- Pues porque… -contesto Gohan asomándosele un par de lágrimas- el necesitaba salvar el mundo en donde nacimos tu y yo, por eso se sacrificó. Ya te lo he contado muchas veces.
- Pues si Gohan pero también me has dicho muchas veces que las esferas del dragón te concede cualquier deseo pero… ¿Por qué no lo revivieron?
Gohan se quedó callado un momento ¿Cómo decirle a su hermana que su papá decidió quedarse en el otro mundo para poder entrenar y para no seguir atrayendo a los tipos malos sin que se confundiera?
- Lo que pasa es que no pueden revivir por segunda vez a alguien que ha muerto una vez por eso Yami –contesto Gohan sin decirle toda la verdad-
- Es raro no lo crees –dijo Yamira bostezando-
- Anda ya duérmete porque ya es tarde y mañana van a ir con mamá como cada año al lago a dejarle flores a mi papá.
- Sí hermano –dijo Yamira dándole un beso a su hermano- ¡Buenas noches!
- Buenas noches Yami que descanses.
Gohan era muy buen hermano y amaba mucho a sus hermanos menores se había vuelto sin querer en el padre de ambos y la verdad es que no lo había hecho nada mal. Desde que recordaba cuando su hermano Goten nació él le ayudaba mucho a su madre a cuidar a Yamira, la sacaba a pasear y cuando Goten hubo crecido los dos ocupaban su tiempo y espacio. Los regañaba cuando tenía que hacerlo y jugaba cuando era necesario sin descuidar sus estudios. Pero, no tenía ni la menor idea de en lo que se había convertido su hermana. Ella se había convertido en una guerrera sayayin bajo el cuidado de Vegeta. Su madre tampoco podría dormir así que se topó a Gohan en las escaleras.
- Gohan veo que tampoco puedes dormir –dijo Chichi-
- Es verdad pero, ya me iba a acostar –contesto Gohan mirando a su madre- ¿Estas ansiosa por la noticia verdad mamá?
- La verdad es que si hijo –contesto feliz Chichi – él también me imagino que ha de estar ansioso por verte nuevo a ti y a Yamira, y por fin Goten conocerá a su padre.
- Es cierto madre, pero ¿no notaste rara a Yamira?
- La verdad es que sí ¿Qué tendrá?
- No lo sé pero hace rato me pregunto por qué mi papá no fue revivido por las esferas del dragón.
- No le habrás dicho ¿verdad?
- Claro que no creo que no lo entendería y pensaría mal de mi papá. Bueno que descanses mamá.
- Igualmente hijo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Saiyan
Saiyan
avatar

Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XLVI   Mar Jun 14, 2011 3:14 pm

Han pasado 7 años desde la muerte de Goku y la pelea de Cell. En el lago en la montaña Paoz hay una mujer de pie frente al lago con una corona de flores como cada año desde la muerte de Goku. Es Chichi quien cada año recordaba a su esposo en ese lugar.
- Hola Goku, ya supe que vendrás y hace siete años que te fuiste de nuestras vidas. Si supieras cuantas cosas han cambiado no lo creerías. Yo me he vuelto más vieja con los años pero, te tengo una gran sorpresa. Tuvimos un hijo después de al año del nacimiento de Yamira un niño. Goten es tan inocente como lo eras tú de niño, tierno, juguetón y le encantan los animales, pero antes de todo es idéntico a ti, todos lo dicen Bulma lo ha visto y dice que cada día se parece a su padre. Yamira es una niña hermosa pero tiene su carácter, a veces pienso que es más fuerte de Goten y que hasta el mismo Trunks el hijo de Vegeta. Es hermosa (y no lo digo porque sea mi hija) pero se parece a mí cuando tú me conociste de niño. Su pelo es negro como el azabache a veces siento que se parece en el carácter al príncipe de los sayayin. A ambos desde hace 4 años les enseñe las técnicas de defensa y contra defensa de las artes marciales, pero su increíble fuerza me ha superado yo creo que a Gohan le va a tocar el entrenamiento. De hecho mañana empieza y no sabe la sorpresa que le espera, también es muy celosa con Gohan quien creo con ella un vínculo muy especial. Gohan ahora tiene 18 años y ya va en preparatoria se ha convertido en un defensor de la justicia y se hace llamar el Gran Sayaman. Es un buen hombre ya que cuando estaban bebes sus hermanos me ayudó mucho, ellos son mi orgullo y sé que tú también estarás orgulloso cuando los veas. ¡Te amo Goku y te extraño muchísimo! Trato de hacerme la fuerte en el día pero por las noches yo sola en nuestra habitación a veces lloro. Bueno espero poder hablar contigo por lo menos unos minutos. Te espero.
Cuando dejo las flores la llamaba Goten.
- ¡Mamá! Ya vámonos que tenemos que ir a casa de Trunks tu nos lo prometiste –dijo el niño que en verdad el parecido con su padre era único-
- Sí mami tu nos lo prometiste –dijo Yamira - dijiste que íriamos con él.
- Ya está bien vámonos ya termine, Gohan fue a llevar el permiso para entrenar por 28 días a la escuela así que tenemos tiempo. Vámonos.
- ¡¡¡Sí!!! –brincaron al unísono-
Se fueron con su madre rumbo a la casa de Bulma quien ya los esperaba. Bulma recibió muy felices a los niños ya que Trunks los estimaba mucho era con los únicos con quien el niño jugaba.
- Veo que recibiste las buenas nuevas verdad Chichi –dijo Bulma-.
- Sí y estoy sumamente feliz no lo puedo creer –dijo una Chichi emocionada- es una sorpresa hermosa espero, tener tiempo de estar un momento a solas con él.
- Lo tendrás.
- Bulma –dijo Goten- en ¿Dónde está Trunks?
- Esta afuera en el patio creo que quiere que lo entrene Vegeta para el torneo.
- Vàmos Yamira.
- Sí –contesto la niña con grandes ojos-
- Por favor no vayan a hacer enojar al señor Vegeta –dijo la madre de ambos- no se porten mal.
- No mamá –dijeron ambos mientras iban corriendo-.
Yamira y Goten corrieron rumbo a la cámara de gravedad sin imaginarse que Trunks estaba apunto de cometer la más grande indiscreción. Siempre que iban con Trunks jugaban a las luchas y nunca le podían pegar a Yamira pero, no porque fuera niña sino porque nunca la podían vencer. Trunks estaba efectivamente dentro de la cámara de gravedad de Vegeta entrenando cuando se convirtió en súper sayayin, y le dijo que Goten y Yamira también lo hacían pero que cuando luchaban jugando nunca la pegaban a ella.
- No le pegan porque es niña supongo –dijo Vegeta-.
- No papá es que es muy hábil y ágil no se deja pegar.
- ¡¡Qué demonios estas diciendo!! Eso es imposible es una mujer sayayin y se supone que son débiles.
- No papá te equivocas porque ella no lo es. Si yo seré mayor pero, siempre me gana y me sangra mira –le enseño un moretón en su brazo- ella me lo hizo y eso que no me pego fuerte. Ademas papá ella también se convierte en súper sayayin de hecho ella fue la que nos enseño –dijo Trunks tapándose la boca-
- Eso no puede ser ¿Qué has dicho? Trunks quiero que me lo cuentes todo.
Y le empezó a contar de todas las veces que pelearon contra los pandilleros y que él y Goten ya no querían hacerlo porque Yamira se burlaba de sus oponentes y que los había amenazado. Vegeta enfureció.
- “Esa mocosa me mintió –se dijo para sí- se atrevio a mentirme en mi cara pero…lo va a pagar muy caro”
Iban saliendo de la cámara cuando se toparon a los dos pequeños que iban llegando a buscar a Trunks.
- ¡Hola señor Vegeta! ¿Cómo esta? –dijo Goten con mucho entusiasmo-
- Bien ¿ustedes que tal?
- Pues no nos quejamos –dijo la niña- mañana vamos a entrenar con Gohan para el torneo ya que mi papá por fin va a venir aunque sea un día –dijo orgullosa de estas palabras- Tío Vegeta ¿te pasa algo?
- Yamira –dijo Vegeta- ¿te gustaría entrar conmigo a la cámara de gravedad?
- Papá –dijo Trunks- no inventes.
- Acepto tío Vegeta vamos –dijo ella sabiendo que su tío algo le pasaba y que no se lo iba a decir frente a ellos -
- “Debo comprobar algo esta niña me confunde mucho –dijo para sí mientras caminaba rumbo a la cámara de gravedad- no puedo creer lo que me dijo Trunks es una niña no puede ser más fuerte que ellos, además necesito darle una lección por no decirme la verdad”.
Mientras tanto en la sala Bulma y Chichi platicaban de cosas triviales sobre que se iba a poner esta última para recibir a Goku, sobre belleza, mientras tomaban un café pero de repente, un estruendo interrumpió la plática.
- Ese Vegeta ya volvió a romper la cámara esta vez me va a escuchar…
- Cálmate Bulma a lo mejor esta lastimado
- Tienes razón vamos ya después me las pagara.
Salieron corriendo y lo que vieron no lo pudieron creer era Vegeta saliendo de la cámara con Yamira en los brazos y los niños corriendo para todos lados sin saber que hacer.
- ¿Qué paso Vegeta? –dijo Bulma asustada-.
- ¡No lo puedo creer! –dijo Vegeta aún exaltado- Esa niña es…
- ¿Qué hizo Yamira? –decía Chichí mientras recibía a su hija en sus brazos- ¿Ella esta bien?
- Sí…-dijo Vegeta- pero necesito hablar con ustedes dos. Bulma sube a la niña a una habitación pronto despertará solo la golpee leve en la nuca y bajas a la sala.
- ¿Qué tu le pegaste? –decía Bulma- pero como pudiste…
- HAZ LO QUE TE DIGO MUJER…
- Esta bien.
- Niños vayan a jugar a la habitación de Trunks y no vayan a molestar a Yamira, ¿me han escuchado?
- Sí papá –dijo Trunks asustado jamás había visto así a su padre-.
Entraron a la sala Chichí y Vegeta, Bulma dejo a la niña en la habitación y bajo después las escaleras. Cuando estuvieron reunidos Vegeta pregunto a Chichí.
- ¿Desde cuándo Yamira se convierte en súper sayayin?
- ¿Qué estás diciendo Vegeta? Eso no puede ser –dijo Bulma- es muy pequeña para hacerlo.
- Cállate y escucha mujer que lo que les voy a contar no lo van a creer…-dijo Vegeta tratando de no perder la paciencia con su mujer-.
- Bueno la verdad empezaron a convertirse creo que desde los 4 años.
- ¿Quién fue el primero?
- Pues ellos me dijeron que tu hijo lo hizo primero, luego Goten y hasta el último Yamira ¿Por qué?
- Sabías que ella tiene un poder formidable…
- No lo sabía. ¿Qué paso Vegeta?
- Tú hija destruyo la cámara de gravedad y si no le pego hubiera destruido mi casa entera.
- ¿¿¿Qué??-dijeron ambas mujeres-
- Eso no puede ser Vegeta –dijo Chichí- que razón tuvo para hacerlo.
- Mira mujer escucha…Trunks me acababa de decir que se convertían y que jugaban luchas aquí cuando venían a buscarlo y me dijo que a Yamira ni tu hijo ni el mío le pueden pegar.
- Pues me imagino que porque es mujer –dijo inocentemente Bulma-
- No es por eso…Al principio yo también lo pensé así que la invite a entrenar conmigo…pero adentro:
- ” Vamos niña quiero que te conviertas en súper sayayin.
- Pero mi mamá dice que no podemos que eso es malo que es ser rebelde.
- Dije que te conviertas…
- Esta bien”
- Al verla convertida no lo podía creer estaba expulsando un ki sorprendentemente fuerte más fuerte inclusive que el de Gohan hace 7 años y más fuerte inclusive que el Trunks. Entonces le pedí que expulsará todo su ki:
- “No puedo ese es todo.
- No es cierto –insistí entonces pensé que si la hacía enfadar como Gohan sacaría ese poder- Tu padre no va a venir, porque no los ama es una basura, un insecto…no vendrá –entonces note como su ki iba creciendo por la furia hasta que estalló-
- No es cierto mi papá si nos ama y vendrá además es el hombre más fuerte ahhhhhh
- ¿Qué?
Entonces estuve en problemas porque su ki me lanzó contra la pared de la cámara, su furia era tan grande que su poder se incrementó mucho más que el mío propio. Como pude me acerque a ella y solo pegándole en la nuca lo pude lograr.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS DALÍ. HISTORIA DE UNA FAMILIA, de Lali Bas Dalí
» Familia Feliz historia alternativa (Kovu X Vitani)
» la historia de los 13 fantasmas
» la historia de ahadi y uru
» El mejor altavoz de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: